[HO] Corrupción en el fútbol

Que se cierre el hilo claro que si, y el caso también. [carcajad]

Todavía nadie ha explicado para qué eran los pagos pero eso no importa, Laporta sólo miente en sus declaraciones pero eso no importa, Negreira declaró que pagaban para no ser perjudicados pero eso no importa. Es todo una conspiración.

La montaña de mierda debajo de la cama y aquí no ha pasado nada.
Sigan, sigan.

Es lo que muchos "aficionados" quieren. Qué tristeza.
seaman escribió:Si no entiendes la diferencia entre que un club se reúne de forma abierta y sin esconderlo con un representante del club y otro lo hace con un intermediario que se crea decenas de empresas pantalla para ocultar que esa persona está a sueldo.
La verdad es que si no lo entiendes, más fácil no puedo explicarlo.

Decenas de empresas pantalla... en fin. si, el Madrid invita a comer a los árbitros sin esconderse y de forma abierta, por eso nos tenemos que enterar cuando les pillan. Lo dicho, diferente vara de medir según la camiseta.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si no entiendes la diferencia entre que un club se reúne de forma abierta y sin esconderlo con un representante del club y otro lo hace con un intermediario que se crea decenas de empresas pantalla para ocultar que esa persona está a sueldo.
La verdad es que si no lo entiendes, más fácil no puedo explicarlo.

Decenas de empresas pantalla... en fin. si, el Madrid invita a comer a los árbitros sin esconderse y de forma abierta, por eso nos tenemos que enterar cuando les pillan. Lo dicho, diferente vara de medir según la camiseta.

¿Les pillan?
Pero si fueron al Xistu que van todo el Madrid desde siempre. Yo creo que debe de haber apostado un periodista ahí desde que empiezan los partidos para ver quién va del club.

Para esconderse lo que hay que hacer es un ir a un bar de mala muerte regentado por el vicepresidente de los árbitros donde la que cocina es su mujer.
seaman escribió:¿Les pillan?
Pero si fueron al Xistu que van todo el Madrid desde siempre. Yo creo que debe de haber apostado un periodista ahí desde que empiezan los partidos para ver quién va del club.

Para esconderse lo que hay que hacer es un ir a un bar de mala muerte regentado por el vicepresidente de los árbitros donde la que cocina es su mujer.

Para esconderse tampoco pagas con facturas y lo declaras en Hacienda. La de vueltas que estás dando para no admitir que tu equipo hacía lo mismo con los árbitros.
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Les pillan?

Para esconderse tampoco pagas con facturas y lo declaras en Hacienda. La de vueltas que estás dando
para no admitir que tu equipo hacía lo mismo con los árbitros.

Recuerda, "el real madrid es el club que mejor nos trataba" "nos regalaban cosas, incluso entradas a mí y a mi familia"

Imagina si hubieran dicho "el barcelona es el club que mejor nos trataba".. .tenemos a toda la horda de negreiratos levantando las antorchas [carcajad]

El día que se levante la manta...
parh escribió:Despues de las ultimas noticias, incluyendo sentencias de juzgados y declaraciones a la prensa de los mismos implicados, todos varapalos a los conspiradores detrás de esto, que sabemos perfectamente quienes son y en qué despachos estan sentados, este hilo deja de tener razon de ser y deberia empezar a barajarse su cierre.

Pues espera porque según la defensa de Negreira, sus médicos han elevado su nivel de demencia del grado 4 al 5, si los forenses del juzgado confirmaran esto, seguramente quedaría incapacitado para poder ser juzgado. Un grado 5 s considera ya demencia moderada.
RedDracotm escribió:

Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división
Hereze escribió:Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división

Es lo que tiene no poder con el equipo contrario en el campo, tienen que llorar. Como el equipo de la capital y su TV. Desde que se personaron en el caso, haciendo el ridículo mientras el Barça les gana finales en el campo. Pero mira, les viene bien el bulo Negreira para tapar todas sus mierdas, que no tienen pocas

Sigan
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división

Es lo que tiene no poder con el equipo contrario en el campo, tienen que llorar. Como el equipo de la capital y su TV. Desde que se personaron en el caso, haciendo el ridículo mientras el Barça les gana finales en el campo. Pero mira, les viene bien el bulo Negreira para tapar todas sus mierdas, que no tienen pocas

Sigan

Y aquí aún, pero en youtube hay cierto youtuber madridista con miles de seguidores, que se burla del aumento del grado de demencia de Negreira, hasta ese punto han llegado algunos
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:

Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división

Denunciando a los chorizos como no puede ser de otra manera. Asi deberian ser recibidos en todos los campos al menos en españa

En segunda division pero con la cabeza alta no como otros
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:

Denunciando a los chorizos como no puede ser de otra manera. Asi deberian ser recibidos en todos los campos al menos en españa

En segunda division pero con la cabeza alta no como otros

Imagen
Mis agradecimientos a esos presidentes culés por hacerlo todo más fácil con las barbaridades declaradas estos meses.

Mención especial a los cracks de sus abogados , por ejercer tan soberbias defensas.

Ayer ,Gaspart, el que me empieza todo , ante la pregunta de por qué se paga a un jefe arbitral :

-No recuerdo los motivos.
-El Barça no ha hecho nada ilegal
-El Madrid y Florentino. ,están haciendo mucho daño al fútbol.

Lo de explicar el motivo, ya si eso ,nos olvidamos.

Ole ,ole y ole [plas]

Están todos pringados hasta las cejas
Qué desastre de declaraciones ,uno tras otro.
Va un chaval de 10 años ,y dice lo mismo o mejor.
“El Madrid y Florentino Pérez están haciendo sin quererlo mucho daño al fútbol, no ya al Barça, sino al fútbol. Hay gente que se muere de infartos en el fútbol por sufrir. ¿Si estas personas supieran que el fútbol está corrompido, tendrían infartos?”

¿En serio Gaspart ha soltado esto en su declaración?

Dios santo.
pebol escribió:
“El Madrid y Florentino Pérez están haciendo sin quererlo mucho daño al fútbol, no ya al Barça, sino al fútbol. Hay gente que se muere de infartos en el fútbol por sufrir. ¿Si estas personas supieran que el fútbol está corrompido, tendrían infartos?”

¿En serio Gaspart ha soltado esto en su declaración?

Dios santo.

¿Pero qué esperabas?Que es Gaspart...jajajaja.
Tampoco se queda atrás lo de Laporta y compañía, ¿eh?
Por eso digo, que son unos cracks.
Y aquí la culerada defendiendo lo indefendible.
Pues me esperaba lo de siempre: excusas, victimismo, desvíos de atención y mentiras.
Pero semejante barbaridad reconozco que me ha pillado un poco por sorpresa.

Y que aquí se les defiende todo ya lo sabemos todos, que todavía no he leído ni una crítica de un culé sobre que Laporta mienta de forma obscena en su declaración, incredibol.
Deben estar flipando no lo siguiente con las declaraciones de esta gente, los escuchas y no me extraña que hayan querido trampear y ensuciar el club, todos los dirigentes que han pasado a declarar, solo hay que escucharlos para darse cuenta, esto ultimo de Gaspart ya es un grado de fobia enfermizo, este entragaba a su madre a galeras solo por enterrar al Madrid, haria lo que fuera, cualquier cosa, como no va haber pagado [facepalm] .
Tenemos las declaraciones completas por ahí? Es que no encuentro nada de eso del Madrid y no le voy a dar vistas a Monchito de Mon ni similares.
pebol escribió:Y que aquí se les defiende todo ya lo sabemos todos, que todavía no he leído ni una crítica de un culé sobre que Laporta mienta de forma obscena en su declaración, incredibol.

Pedís lo que no hacéis.
pebol escribió:Pues me esperaba lo de siempre: excusas, victimismo, desvíos de atención y mentiras.
Pero semejante barbaridad reconozco que me ha pillado un poco por sorpresa.

Y que aquí se les defiende todo ya lo sabemos todos, que todavía no he leído ni una crítica de un culé sobre que Laporta mienta de forma obscena en su declaración, incredibol.

Espera sentado.
Sprig28 escribió:Tenemos las declaraciones completas por ahí? Es que no encuentro nada de eso del Madrid y no le voy a dar vistas a Monchito de Mon ni similares.

El Madrid encantado porque así ya tiene a sus palmeros hablando sólo de esto y no de lo "bien" que va el equipo.
Por eso se personaron en este caso y lo están intentando alargar de todas las formas posibles.

Mientras años después, seguimos esperando esa prueba que demuestre que Negreira presionó a los árbitros para que pitaran a favor del Barça

Menuda cortina de humo de Gaspar para que no se hable de los 20 años que pagaron al vicepresidente del CTA para tener ""neutralidad""...

Sale de declarar por lo pagos y lo único que sabe es hablar del madrid y florentino...
No, si menos explicar para qué eran los pagos hablan de todo, llevan así desde que saltó el escándalo.

Y todavía tratan por estúpida la a gente.
¿Como osáis pensar pensar que pagar al jefe de los árbitros, que declaró que le pagábamos para que no se tomaran decisiones en nuestra contra, era para buscar beneficios arbitrales?.

En fin, si es que se retratan solos, no merece la pena.
pebol escribió:En fin, si es que se retratan solos, no merece la pena.

Como cuando defendéis las corruptelas de vuestro presidente, veis la paja en el ojo ajeno...

k_nelon escribió:

Este tio ya está senil.
hh1 escribió:Mis agradecimientos a esos presidentes culés por hacerlo todo más fácil con las barbaridades declaradas estos meses.

Mención especial a los cracks de sus abogados , por ejercer tan soberbias defensas.

Ayer ,Gaspart, el que me empieza todo , ante la pregunta de por qué se paga a un jefe arbitral :

-No recuerdo los motivos.
-El Barça no ha hecho nada ilegal
-El Madrid y Florentino. ,están haciendo mucho daño al fútbol.

Lo de explicar el motivo, ya si eso ,nos olvidamos.

Ole ,ole y ole [plas]

Están todos pringados hasta las cejas
Qué desastre de declaraciones ,uno tras otro.
Va un chaval de 10 años ,y dice lo mismo o mejor.

Creo que no entiendes que son testigos y no acusados los que van a declarar ¬_¬
[quote=]Gaspart a la jueza: "Ignoro los motivos por los que el club decidió los pagos a Negreira"
[/quote]

Pero los pagos no eran por informes? Que la culerada defienda lo que le han hecho estos chorizos al futbol es demencial
RedDracotm escribió:[quote=]Gaspart a la jueza: "Ignoro los motivos por los que el club decidió los pagos a Negreira"

Pero los pagos no eran por informes? Que la culerada defienda lo que le han hecho estos chorizos al futbol es demencial[/quote]
Es lo que hay.Vale todo con tal de que el Barsita no sea lo que es.
Si hay que echar un capote a los presidentes corruptos, se les echa.No pasa nada.

Ninguno ha explicado nada sobre los pagos, cosa que ya se sabía que iba a pasar ,obviamente.
Cuando se paga para obtener un beneficio, no hay explicación posible.

Las excusas son:
-Es para informes pero no tenemos los informes.
-Los informes se destruyen al cabo de x años ,pero oye, aparecen unos del hijo, que no valen,, y era ,porque es que estaban perdidos en un armario de por ahí.Esos sí aparecen, pero los que se necesitan ,no.
-Que el Barça no necesitaba pagar para corromper el sistema porque tenía a Messi.Debe ser que tuvo a Messi + años , y que Messi no paró de ganar siempre forever en el Barça.
-Todo el mundo pagaba por asesoramiento...Lo que no te dicen ,es que no todo el mundo pagaba al segundo del CTA, y por supuesto, al primero.
-Unos dicen que ,como presidentes, se hubiesen enterado y que no les constaba , y otros dicen que es que ya tenían tantas cosas que esas parecía no la llevaban ellos.
-El forofaco de Gaspart soltando ,en la misma declaración, que él se hubiese enterado, y que es que no estaba al tanto de nada, para luego soltar que , en ningún caso, era para que les favorecieran.¿En qué quedamos Juanito?Que se te contradices solo colega a lo "Laporta Style".
-Rossell y Bartolo, diciendo que los pagos eran herencia de los anteriores, que son los que dicen ,que no tienen ni idea jajajajaj.

Son unos putíisimos cracks todos.Y los abogados son para que vayan al paro de por vida.

Gracias a estos cracks forofos, que es lo que son, van a empapelar al Barça.
Ya veremos con qué, pero que van a salir culpables, tengo 0 dudas.
Es todo tan tan tan obvio...

Y ya lo era desde el inicio, pero bueno.
Si tan claro tenéis que van a empapelar al Barça, jugaros la cuenta [qmparto]

3 años sin una prueba de compra de árbitros ni beneficio arbitral, eso sí, se niegan a hacer un peritaje arbitral de todos esos años a Barça y Madrid, por qué será?

pero está todo clarísimo eh? jajajjaajaja que siga el circo, ya os queda poco para que se cierre el caso, no hay mucho más de donde rascar [plas] [plas]
Negreira saldrá culpable de estafar a hacienda y el Barça (o alguno de los presis) saldrá culpable de malversación o administración desleal, poco más. De corrupción deportiva y derivados dudo mucho que salga algo porque es evidente que no hay.

Si eso es un win para algunos pues muy bien. En cualquier caso que se cierre esto ya es bueno para todos y si el juez (o era jueza) explica algo que no sabemos con la investigación realizada, mejor.

Lo que me sorprende es que hay gente aquí que sabe más de leyes y procesos penales que los mismos abogados que viven de eso. Es curioso.
Sprig28 escribió:Negreira saldrá culpable de estafar a hacienda y el Barça (o alguno de los presis) saldrá culpable de malversación o administración desleal, poco más. De corrupción deportiva y derivados dudo mucho que salga algo porque es evidente que no hay.

Si eso es un win para algunos pues muy bien. En cualquier caso que se cierre esto ya es bueno para todos y si el juez (o era jueza) explica algo que no sabemos con la investigación realizada, mejor.

Lo que me sorprende es que hay gente aquí que sabe más de leyes y procesos penales que los mismos abogados que viven de eso. Es curioso.

Claro claro.
Lo mismito dicen guardia Civil, fiscalía y juez instructor...
Qué cara tenéis.
(mensaje borrado)
La GC, juez instructor y la fiscalía me pueden acusar de robar la luna que sin pruebas, igual que en este caso, no va a pasar nada. Por algo se le llama justicia y no criterio random de señor de la calle. Y lo de la cara te lo ahorras [oki]
Daba asco y repugnancia escuchar las declaraciones del otro día de un tipo absolutamente siniestro como Joan Gaspart. Por cierto, este tío fue vicepresidente de La Real Federación Española de Fútbol de 2004 a 2018. Alguien que siempre ha dicho que su misión es hacerle al Real Madrid todo el daño posible. Como es un pobre desgraciado tampoco creo que consiguiera nada, pero se te pone los pelos de punta al escucharlo porque uno se da cuenta de lo impunes que se sienten.
Al Pacino Gaspart [qmparto]

Menudas películas os montáis. Pero al final de todo esto lo que importa es lo que diga un señor (o señora): El Juez, después de ver todas las pruebas.
No sé como no os da verguenza que con toda la mierda que ha salido y vuestros presidentes mintiendo en vuestra cara día tras día lo único que se os ocurra decir es "jajaja pero no hay pruebas".

Supongo que para ser consecuentes con vuestro relato jamás volveréis a acusar al Real Madrid de nada salvo que sea condenado por un juez.
Ah no, que lo hacéis todos los días y lo seguiréis haciendo.
Bruno Muñoz B escribió:Daba asco y repugnancia escuchar las declaraciones del otro día de un tipo absolutamente siniestro como Joan Gaspart. Por cierto, este tío fue vicepresidente de La Real Federación Española de Fútbol de 2004 a 2018. Alguien que siempre ha dicho que su misión es hacerle al Real Madrid todo el daño posible. Como es un pobre desgraciado tampoco creo que consiguiera nada, pero se te pone los pelos de punta al escucharlo porque uno se da cuenta de lo impunes que se sienten.

Que digáis eso de Gaspart con el presidente del tenéis tiene tela...
pebol escribió:
Supongo que para ser consecuentes con vuestro relato jamás volveréis a acusar al Real Madrid de nada salvo que sea condenado por un juez.
Ah no, que lo hacéis todos los días y lo seguiréis haciendo.

El Madrid roba delante de todo el mundo con 200 cámaras, hay pruebas gráficas de todo, de lo que no hay ni una mísera prueba es de que el barça haya comprado árbitros ni haya pagado para que le favorecieran. Y como tampoco hacen un peritaje arbitral de todos esos años, porque no interesa, pues así estamos. +3 años haciendo el ridículo.

Y lo de el cono comepollas de florentino hoy media hora después de que el Barça anunciara que se va de la superliga... penoso, como diría Lamine, roban y se quejan. Que razón tenía [carcajad]

Y hoy, en la vida real, otros dos penaltis tangados al barça, y mientras los de la capital penalti en cada piscinazo. PERO NEGREIRA EH!! NEGREIRAAAAAAAAAAA

Que putísima poca vergüenza, con el árbitro a 2 metros y el VAR de Florentino apagado. Todo podrido

Imagen

Está claro que no nos van a dejar ganar otro triplete nacional, pufff imagina otro nadaplete de los de blanquito después de haberse gastado 200 millones en 2 años, es algo que no se puede permitir
@Homer J.Simpson acabas de hacer punto por punto lo que ha dicho @pebol..., lo triste es que lo harás también en el hilo de La Liga y saldrás impune y alguien te respoderá y acabará en "la nevera"... es lo que tiene tener unos colores u otros en EOL.
Compañero @Homer j.simpson te hicieron caer en la trampa, reportado y supongo que en breve baneado.

@kolombo en serio hablas de colores de eol cuando os han permitido un hilo oficial para echar mierda el barça
pebol escribió:
Al final lo de Negreira es un chanchullo por el cual tendrían que pagar los que lo hicieron, osea, Negreira y los presidentes y directivos de nuestro club, pero no el club, ya que los jugadores han ganado todo de manera más que legal.

Que ocurre? Que es la manera que el madridismo tiene de intentar alejarnos en títulos...Que nos los quiten.

Puedes repetirlo las veces que quieras que no va a ser verdad, nadie ha demostrado eso que dices.
Y si, es todo una conspiración en vuestra contra para quitaros títulos [facepalm]
Lo dicho, pagáis al vicepresidente de los árbitros durante años y encima sois las vícticmas, y los malvados madridistas quieren quitaros títulos.
Es una pena que Negreira declarase que pagabais para que no se pitara en vuestra contra, es una pena que vuestra defensa sea que pagabais por informes que no existen, es una pena que Laporta dijera que nunca ha visto a Negreira y haya videos de ellos juntos.
Es una pena que los hechos tiren por tierra vuestros argumentos.

Lo que queremos es que se demuestre de una vez para qué eran esos pagos y se haga justicia, dejaros de rollos victimistas y conspiranoicos que esto es muy serio.

Que haya culés en fase de negación a estas alturas es para mear y no echar gota.

MENTIRA, si la justicia dice que esos pagos fueron una forma de encubrir dinero negro o un robo de dinero no os lo creeréis, vosotros lo UNICO que queréis es que la justicia diga que el Barça usó ese dinero para comprar a los árbitros, cualquier cosa que no sea esa no la daréis por válida.

Que por aquí ya han habido unos cuantos que dijeron claramente que les daba igual lo que dijera la justicia, el Barça compró a los árbitros y punto.

@kolombo claro hombre, porque a los culés nunca nos han baneado que va...
parh escribió:Compañero @Homer j.simpson te hicieron caer en la trampa, reportado y supongo que en breve baneado.

Si me banean por decir la verdad, bienvenido sea, pero los mas ladrones del mundo acusando de robar a los demás, cuando TODOS vemos día a día lo que pasa en la liga me da bastante ASCO.

Según algunos soy amiguito de los moderadores y por eso no me banean nunca, por eso llevo ya no se cuántos baneos por el tema negreira, serán los mismos que estarán en la cueva ahora reportando cualquier post que escribo. Que vida mas triste chico

bonus track:

En 1975. Roban desde tiempos inmemoriales, ya sabéis..
"jose plaza me llamaba a mi domicilio y me decía, hombre, te hemos dado este partido, tenemos confianza en tí, a ver.. no nos decía tienes que pitar a favor del Madrid, no es tonto el señor Plaza, pero a buen entendedor..."

PERO NEGREIRAAAAAAAAAAAAAAA
parh escribió:Compañero @Homer j.simpson te hicieron caer en la trampa, reportado y supongo que en breve baneado.

Si me banean por decir la verdad, bienvenido sea, pero los mas ladrones del mundo acusando de robar a los demás, cuando TODOS vemos día a día lo que pasa en la liga me da bastante ASCO.

Según algunos soy amiguito de los moderadores y por eso no me banean nunca, por eso llevo ya no se cuántos baneos por el tema negreira, serán los mismos que estarán en la cueva ahora reportando cualquier post que escribo. Que vida mas triste chico

bonus track:

"jose plaza me llamaba a mi domicilio y me decía, hombre, te hemos dado este partido, tenemos confianza en tí, a ver.. no nos decía tienes que pitar a favor del Madrid, no es tonto el señor Plaza, pero a buen entendedor..."

Roban tanto que son los amos y señores de las 126 ligas que se llevan jugadas, tropecientas copas de los Borbones desde que se inició ese trofeo, todas champions desde el nacimiento de esa competición y, hasta de los reyes de la NBA.

Dais mucha vergüenza.
hh1 escribió:
RedDracotm escribió:
Gaspart a la jueza: "Ignoro los motivos por los que el club decidió los pagos a Negreira"

Pero los pagos no eran por informes? Que la culerada defienda lo que le han hecho estos chorizos al futbol es demencial

Si hay que echar un capote a los presidentes corruptos, se les echa.No pasa nada.

Ninguno ha explicado nada sobre los pagos, cosa que ya se sabía que iba a pasar ,obviamente.

Las excusas son:
-Los informes se destruyen al cabo de x años ,pero oye, aparecen unos del hijo, que no valen,, y era ,porque es que estaban perdidos en un armario de por ahí.Esos sí aparecen, pero los que se necesitan ,no.
-Que el Barça no necesitaba pagar para corromper el sistema porque tenía a Messi.Debe ser que tuvo a Messi + años , y que Messi no paró de ganar siempre forever en el Barça.
-Todo el mundo pagaba por asesoramiento...Lo que no te dicen ,es que no todo el mundo pagaba al segundo del CTA, y por supuesto, al primero.
-Unos dicen que ,como presidentes, se hubiesen enterado y que no les constaba , y otros dicen que es que ya tenían tantas cosas que esas parecía no la llevaban ellos.
-El forofaco de Gaspart soltando ,en la misma declaración, que él se hubiese enterado, y que es que no estaba al tanto de nada, para luego soltar que , en ningún caso, era para que les favorecieran.¿En qué quedamos Juanito?Que se te contradices solo colega a lo "Laporta Style".
-Rossell y Bartolo, diciendo que los pagos eran herencia de los anteriores, que son los que dicen ,que no tienen ni idea jajajajaj.

Son unos putíisimos cracks todos.Y los abogados son para que vayan al paro de por vida.

Es de esperar que no ocurra nada porque el sistema español esta marcado por el enchufismo y la corrupcion. En este contexto la liga difícilmente puede permitirse el impacto economico y mediatico que supondria la caida del barcelona por muy corruptos que sean. Aunque las evidencias son claras y todo apunta a corrupcion deportiva la experiencia demuestra que los grandes intereses suelen imponerse sobre la exigencia de responsabilidades

@Homer J.Simpson el nombre dificilmente podria ser mas apropiado :o
nail23 escribió:

bonus track:

Roban tanto que son los amos y señores de las 126 ligas que se llevan jugadas, tropecientas copas de los Borbones desde que se inició ese trofeo, todas champions desde el nacimiento de esa competición y, hasta de los reyes de la NBA.

Dais mucha vergüenza.

lo mismo que otros hablando sólo de los supuestos chanchullos del rival y no diciendo nada de los de su equipo, que la denuncia que una nutricionista al Madrid no mereció ni un solo comentario por parte de ningún madridista, cuando hubo la denuncia de os ruidos del Bernabeu, la respuesta de muchos fueron "que se jodan los vecinos" o esto es cosa de aficionados del Atlético, por no mencionar que nadie dice nada de los pufos de vuestro presidente que estamos pagando todos.

Así que menos de ir dando lecciones a los demás
RedDracotm escribió:
hh1 escribió:
RedDracotm escribió:

Las excusas son:

Es de esperar que no ocurra nada porque el sistema español esta marcado por el enchufismo y la corrupcion. En este contexto la liga difícilmente puede permitirse el impacto economico y mediatico que supondria la caida del barcelona por muy corruptos que sean. Aunque las evidencias son claras y todo apunta a corrupcion deportiva la experiencia demuestra que los grandes intereses suelen imponerse sobre la exigencia de responsabilidades

@Homer J.Simpson el nombre dificilmente podria ser mas apropiado :o

Eso sí me lo creo más..
Si ya no hablo de las sanciones que le puedan caer.Solo hablo de que salga culpable de corrupción deportiva.
Me resulta ,si meten en un juicio todo lo que tienen, que salga impune de eso.
Es imposible.

Luego, que sí, que ya sabemos que en los juicios ,no vale todo y algunas pruebas o indicios se desestiman.
Pero es que hay tantísimo por dónde tirar, que me resulta ,imposible, que no sea culpable.

Y esto no lo digo porque desee que salga culpable, lo digo porque desde el inicio, para cualquier persona no forofa de ese club, es lo que obviamente ,es.

Si no lo es, digo lo de siempre.Que salga de una vez una sola explicación lógica y la demuestren.

Lo que no me vale es que ,cada ex presidente diga una cosa distinta,que se contradigan en sus propios testimonios, que se defiendan con forofadas de niño de 10 años, y que no expliquen absolutamente nada.
Cuando eso pasa ,es porque son culpables.No hay más.

Si estop lo hace el Madrid, yo estaría diciendo lo mismo, ,porque me parecería asqueroso y rastrero.Desde luego que no defendería tal caso vergonzoso y sin ética alguna.

Dan vergüenza ajena ,todas y cada una de las declaraciones de los ex presidentes y del actual presidente, pero no me sorprenden nada.Ya lo dije aquí, que estaba deseando escucharlas y que iban a ser lamentables, porque no tenían absolutamente nada coherente con lo que defenderse, y porque todos eran unos personajes de cuidado.
Dicho y hecho.No esperaba otra cosa más que esos ridículos ante la jueza.
Sabía que se lo iban a poner muy fácil.
Hereze escribió:
nail23 escribió:

bonus track:

Dais mucha vergüenza.

lo mismo que otros hablando sólo de los supuestos chanchullos del rival y no diciendo nada de los de su equipo, que la denuncia que una nutricionista al Madrid no mereció ni un solo comentario por parte de ningún madridista, cuando hubo la denuncia de os ruidos del Bernabeu, la respuesta de muchos fueron "que se jodan los vecinos" o esto es cosa de aficionados del Atlético, por no mencionar que nadie dice nada de los pufos de vuestro presidente que estamos pagando todos.

Así que menos de ir dando lecciones a los demás

Repito, no es mi presidente por mucho que te cueste creerte lo.
@Hereze si digo Valdemort (literalmente) en el hilo de la liga respondiendo a alguien que dice tras un penalti claro al RM que siempre estamos robando me echan 24h... Me ha pasado hace menos de un mes....
Si de verdad el FCB pagó a los árbitros para FAVORECERLES en el campo, que me expliquen cientos de jugadas favoreciendo al Madrid.

QUE ME LO EXPLIQUEN.

Porque si pagas para que te favorezcan, en todas las jugadas grises pitarían a favor del Barsa y en contra del Madrid, DIGO YO.

Alguien me explica esto? Año 2013, en pura época de pagos de Negreira. Que alguien me explique el motivo de pitar esta salvajada. En el minuto que es. Y empatando, como no.

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

Alguien? [qmparto]
dan-88 escribió:Si de verdad el FCB pagó a los árbitros para FAVORECERLES en el campo, que me expliquen cientos de jugadas favoreciendo al Madrid.

QUE ME LO EXPLIQUEN.

Porque si pagas para que te favorezcan, en todas las jugadas grises pitarían a favor del Barsa y en contra del Madrid, DIGO YO.

Alguien me explica esto? Año 2013, en pura época de pagos de Negreira. Que alguien me explique el motivo de pitar esta salvajada. En el minuto que es. Y empatando, como no.

Alguien? [qmparto]

Imagen

Lo que está confirmadísimo es que el que controlaba el "índice corruptor" estuvo casi 20 años en nómina.... seria por cremas de aloe vera seguro [burla2]
kolombo escribió:
dan-88 escribió:Si de verdad el FCB pagó a los árbitros para FAVORECERLES en el campo, que me expliquen cientos de jugadas favoreciendo al Madrid.

QUE ME LO EXPLIQUEN.

Alguien? [qmparto]

Imagen

Lo que está confirmadísimo es que el que controlaba el "índice corruptor" estuvo casi 20 años en nómina.... seria por cremas de aloe vera seguro [burla2]

Qué pinta Busquets en lo que he dicho? Sale fingiendo, claro. Como fingen TODOS los jugadores y como fingieron los jugadores del Madrid contra el Rayo, tirándose descaradamente a la piscina a ver si llegaba el penalti de turno [qmparto]

Me explicas el video que he puesto por favor? A qué se debe que pite penalti? En PLENA época de los pagos de Negreira oiga [fiu]
10713 respuestas