[HO] Corrupción en el fútbol

Que se cierre el hilo claro que si, y el caso también. [carcajad]

Todavía nadie ha explicado para qué eran los pagos pero eso no importa, Laporta sólo miente en sus declaraciones pero eso no importa, Negreira declaró que pagaban para no ser perjudicados pero eso no importa. Es todo una conspiración.

La montaña de mierda debajo de la cama y aquí no ha pasado nada.
Sigan, sigan.

Es lo que muchos "aficionados" quieren. Qué tristeza.
seaman escribió:Si no entiendes la diferencia entre que un club se reúne de forma abierta y sin esconderlo con un representante del club y otro lo hace con un intermediario que se crea decenas de empresas pantalla para ocultar que esa persona está a sueldo.
La verdad es que si no lo entiendes, más fácil no puedo explicarlo.

Decenas de empresas pantalla... en fin. si, el Madrid invita a comer a los árbitros sin esconderse y de forma abierta, por eso nos tenemos que enterar cuando les pillan. Lo dicho, diferente vara de medir según la camiseta.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si no entiendes la diferencia entre que un club se reúne de forma abierta y sin esconderlo con un representante del club y otro lo hace con un intermediario que se crea decenas de empresas pantalla para ocultar que esa persona está a sueldo.
La verdad es que si no lo entiendes, más fácil no puedo explicarlo.

Decenas de empresas pantalla... en fin. si, el Madrid invita a comer a los árbitros sin esconderse y de forma abierta, por eso nos tenemos que enterar cuando les pillan. Lo dicho, diferente vara de medir según la camiseta.

¿Les pillan?
Pero si fueron al Xistu que van todo el Madrid desde siempre. Yo creo que debe de haber apostado un periodista ahí desde que empiezan los partidos para ver quién va del club.

Para esconderse lo que hay que hacer es un ir a un bar de mala muerte regentado por el vicepresidente de los árbitros donde la que cocina es su mujer.
seaman escribió:¿Les pillan?
Pero si fueron al Xistu que van todo el Madrid desde siempre. Yo creo que debe de haber apostado un periodista ahí desde que empiezan los partidos para ver quién va del club.

Para esconderse lo que hay que hacer es un ir a un bar de mala muerte regentado por el vicepresidente de los árbitros donde la que cocina es su mujer.

Para esconderse tampoco pagas con facturas y lo declaras en Hacienda. La de vueltas que estás dando para no admitir que tu equipo hacía lo mismo con los árbitros.
10253 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206