[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Borja Garcia escribió:Una duda, aparte de comprar las TF2 Keys en el market, ¿se pueden conseguir de alguna otra manera? ¿jugando al TF o lo que sea?

No, solo se pueden comprar.
HegolanGamer escribió:
Borja Garcia escribió:Una duda, aparte de comprar las TF2 Keys en el market, ¿se pueden conseguir de alguna otra manera? ¿jugando al TF o lo que sea?

No, solo se pueden comprar.

Y en el market son a precio fijo?? Porque no entiendo que se pague por las llaves 1,79 en el market y luego se vendan mas baratas, es un sinsentido, se le esta perdiendo dinero...
chechecaru escribió:
HegolanGamer escribió:
Borja Garcia escribió:Una duda, aparte de comprar las TF2 Keys en el market, ¿se pueden conseguir de alguna otra manera? ¿jugando al TF o lo que sea?

No, solo se pueden comprar.

Y en el market son a precio fijo?? Porque no entiendo que se pague por las llaves 1,79 en el market y luego se vendan mas baratas, es un sinsentido, se le esta perdiendo dinero...


El precio puede variar.
a ver si bajan para navidades como el pasado año [looco] [looco]

Imagen
que significa el UE, por ejemplo Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE :-?
tony_42_4 escribió:que significa el UE, por ejemplo Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE :-?


Noseque Edition. No tiene nada que ver con regiones.
Sabeis de sobra, que si las keys bajan como bajaron en verano 1.30 - 1.40, los vendedores suben automaticamente los precios.
alex120 escribió:Sabeis de sobra, que si las keys bajan como bajaron en verano 1.30 - 1.40, los vendedores suben automaticamente los precios.


Si, a mi me pillo de novatillo, pero para la proxima pienso hacer acopio de algunas llaves para futuras compras cuando esten mas caras..
Bueno, al final me he decidido y he pillado el terraria por 1 key. No es un gran ahorro, pero ha sido sobre todo por probar.

De todas formas, viendo como vende la gente, pillar el juego cuando está de oferta (en keys) y venderlo cuando no lo está (en keys) visto lo visto, es un negocio de la ostia...

Un saludo!!
2 keys por un 4 pack del Terraria es el precio normal ?
Metalhead escribió:2 keys por un 4 pack del Terraria es el precio normal ?


No es el precio normal, pero si que hay rusos "legales" que apenas tienen margen, porque está a 120rur, que tratan las keys a 60rur la key y lo aceptarían. Pero también tienes que mirar su reputacion
kpik0 escribió:
Metalhead escribió:2 keys por un 4 pack del Terraria es el precio normal ?


No es el precio normal, pero si que hay rusos "legales" que apenas tienen margen, porque está a 120rur, que tratan las keys a 60rur la key y lo aceptarían. Pero también tienes que mirar su reputacion


Sí sí, de los 6 que he mirado 5 tienen más de 100 votos y 100% positivos. Solo me ha aceptado uno y me dice que espere un momento, que está saturado xD
Metalhead escribió:
kpik0 escribió:
Metalhead escribió:2 keys por un 4 pack del Terraria es el precio normal ?


No es el precio normal, pero si que hay rusos "legales" que apenas tienen margen, porque está a 120rur, que tratan las keys a 60rur la key y lo aceptarían. Pero también tienes que mirar su reputacion


Sí sí, de los 6 que he mirado 5 tienen más de 100 votos y 100% positivos. Solo me ha aceptado uno y me dice que espere un momento, que está saturado xD


Yo pille uno a 2 keys y todo perfecto, el problema es que se demoro bastante por que tenia como 20 y estaba vendiendo a todo el mundo.
Si alguno pilla un pack del terraria (t2key) y tal que avisa para hacer tratos :)
Othingnet escribió:Si alguno pilla un pack del terraria (t2key) y tal que avisa para hacer tratos :)


A que te refieres con "hacer tratos"?, aquí no se permite "hacer tratos". [+risas]
Sebastai escribió:
Yo pille uno a 2 keys y todo perfecto, el problema es que se demoro bastante por que tenia como 20 y estaba vendiendo a todo el mundo.


Sí, a saber el número de compradores que tendrá ahora mismo xD. A la media hora me ha atendido y todo perfecto, mañana empezaré a jugar a saco.
Sebastai escribió:
Othingnet escribió:Si alguno pilla un pack del terraria (t2key) y tal que avisa para hacer tratos :)


A que te refieres con "hacer tratos"?, aquí no se permite "hacer tratos". [+risas]



Edit: Me he confundido de tema.
Una preguntilla, si te desaparece un juego de steam por temas de fraude por parte del que te vende el juego ¿te avisa steam de algun modo o desaparece sin mas y ya te enteradas por tu cuenta?

Es lo unico que me frena empezar a hacer tratos con reseller extranjeros, que no se a ciencia cierta si steam te manda algun aviso o es cosa tuya y si te enteras bien y sino tambien [carcajad]

Si tengo que empezar a gestionar los mas de 900 juegos que tengo a ver cual me falta me da un sincope :p
Ivantxo escribió:Una preguntilla, si te desaparece un juego de steam por temas de fraude por parte del que te vende el juego ¿te avisa steam de algun modo o desaparece sin mas y ya te enteradas por tu cuenta?

Es lo unico que me frena empezar a hacer tratos con reseller extranjeros, que no se a ciencia cierta si steam te manda algun aviso o es cosa tuya y si te enteras bien y sino tambien [carcajad]

Si tengo que empezar a gestionar los mas de 900 juegos que tengo a ver cual me falta me da un sincope :p


Tengo entendido que te sale una ventana al iniciar sesión y tienes que aceptarla si o si para continuar.
Hola, ¿puede ser que no me deje buscar en http://www.tf2outpost.com/ ningún juego? Hace un par de dias hice mi primera compra sin problema y ahora que me pongo a buscar no encuentro nada ¿?
bellido1980 escribió:Hola, ¿puede ser que no me deje buscar en http://www.tf2outpost.com/ ningún juego? Hace un par de dias hice mi primera compra sin problema y ahora que me pongo a buscar no encuentro nada ¿?


Estas seleccionando Steam inventory?¿ por que a mi si que me funciona.
Sí, tal y como hice hace un par de dias y tal como pone en la primera página, es raro, lo probaré luego desde otro ordenador a ver... decidme algo a buscar que salga seguro, yo buscaba el season pass de bioshock infinite o assassin's creed III que son cosas que algo debería salir.
bellido1980 escribió:Sí, tal y como hice hace un par de dias y tal como pone en la primera página, es raro, lo probaré luego desde otro ordenador a ver... decidme algo a buscar que salga seguro, yo buscaba el season pass de bioshock infinite o assassin's creed III que son cosas que algo debería salir.


A veces hay problemas con titulos que tienen caracteres especiales como la R dentro de un circulo de marca registrada y demas. Si tienes problemas buscando un titulo, y estas seguro que tienes marcado steam inventory, copia y pega el titulo de la tienda de steam tal cual a la busqueda y deberia encontrarlo sin problemas.

Si son DLC y no han estado de oferta recientemente, tambien es probable que ningun vendedor lo tenga y por eso no aparezcan.
Buenas

Alguien me puede pasar por MP el nombre en steam del resellers que vende por 2TF keys el pack de 4 de Terraria ??

Tengo uno agregado con la misma oferta pero tiene pinta de no conectarse en todo el día... y todos los demás piden 3 llaves

Edito: Vale ya lo he podido conseguir a 2key, ha costado lo suyo xDD
puffff, vaya chollazo esto de las keys, vaya putada no haberme enterado antes pero dsd que se ha publicado este tutorial me he ahorrado un buen dinero. Ahora tengo que parar porque no me da para mas la cartera y a esperar a las rebajas de otoño y sino pues las de navidad que ahi no se si las llaves bajaran mas.
Scribblenauts Unlimited de oferta en Steam, 2 TF2 Keys en Steam Trades :)
Para los que se hayan hecho con un 4-pack de Terraria: ¿Tienes que "añadir a mi biblioteca" y te aparecen los tres para regalar en el inventario, o cómo está la cosa? Es que es la primera vez que veo uno de estos. [+risas]

Edito: Muchas gracias alex120. :)
Kei00 escribió:Para los que se hayan hecho con un 4-pack de Terraria: ¿Tienes que "añadir a mi biblioteca" y te aparecen los tres para regalar en el inventario, o cómo está la cosa? Es que es la primera vez que veo uno de estos. [+risas]


Si es como dices.
bellido1980 escribió:Hola, ¿puede ser que no me deje buscar en http://www.tf2outpost.com/ ningún juego? Hace un par de dias hice mi primera compra sin problema y ahora que me pongo a buscar no encuentro nada ¿?


Quizás se deba a que tienes que darle a la tecla Enter en lugar de Search para buscar algo. ;)
De lo contrario no te encuentra nada tal y como te pasa.

Saludos.
hola, si alguien tiene un terraria de sobra que me mande un privi. Graciass
Flash82 escribió:hola, si alguien tiene un terraria de sobra que me mande un privi. Graciass


Eso mejor preguntalo aqui:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s10200
Flash82 escribió:hola, si alguien tiene un terraria de sobra que me mande un privi. Graciass


Tienes pm.
He añadido un listado de ofertas vigentes en la wiki. He buscado la manera de tener un balance entre el trabajo que da y funcionalidad. Buscar las ofertas todas a mano seria una tarea de demasiado tiempo, así que he decidido poner un precio orientativo según su precio en rublos. Todos están verificados uno a uno por si pueden tener bloqueo regional en rusia.

Aun asi, da bastante trabajo comprobar uno a uno y tal, y realmente no se hasta que punto aporta funcionalidad a los usuarios del hilo. Espero vuestros comentarios, si os gusta, si os parece útil, o si os parece una inútil pérdida de tiempo.

Os recuerdo que cualquiera puede editar la wiki para actualizar entre todos los listados de ofertas. Si os gusta la idea seguimos, sino a descartarla hay tiempo.
A mi me parece una buena referencia a la hora de buscar cosas y saber sus precios. Gracias por el esfuerzo.
Pues sí, es una idea cojonuda. Ayuda muchísimo. [oki]

Saludos. ;)
Muchas gracias RRuco1981 por todo el curro con el tutorial de compra y la wiki, todo muy claro y a prueba de torpes como yo. [sonrisa]

Es una alternativa que tendré muy en cuenta a la hora de comprar a partir de ahora.
RRuco1981 escribió:He añadido un listado de ofertas vigentes en la wiki. He buscado la manera de tener un balance entre el trabajo que da y funcionalidad. Buscar las ofertas todas a mano seria una tarea de demasiado tiempo, así que he decidido poner un precio orientativo según su precio en rublos. Todos están verificados uno a uno por si pueden tener bloqueo regional en rusia.

Aun asi, da bastante trabajo comprobar uno a uno y tal, y realmente no se hasta que punto aporta funcionalidad a los usuarios del hilo. Espero vuestros comentarios, si os gusta, si os parece útil, o si os parece una inútil pérdida de tiempo.

Os recuerdo que cualquiera puede editar la wiki para actualizar entre todos los listados de ofertas. Si os gusta la idea seguimos, sino a descartarla hay tiempo.


De perdida de tiempo nada. Es BESTIAL lo que ayuda saber un precio de referencia y sobre todo, si esta bloqueado o no.

Por mi parte a tus pies, tio. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RRuco1981, el precio que has puesto en la wiki es el que tienen los juegos actualmente en la tienda rusa, y su equivalente en keys, no? Que supuestamente, el que nos lo venda nos lo tiene que poner algo más caro a lo que tu has puesto para sacarle un beneficio, no?
fonso86 escribió:RRuco1981, el precio que has puesto en la wiki es el que tienen los juegos actualmente en la tienda rusa, y su equivalente en keys, no? Que supuestamente, el que nos lo venda nos lo tiene que poner algo más caro a lo que tu has puesto para sacarle un beneficio, no?


No, se supone que la conversion 50 rub = 1key lleva el beneficio ya implicito. Los que menos beneficio se llevan suelen hacer conversion de alrededor de 60 rub por key, por lo que es probable que puedas encontrarlo unos refs mas barato a la hora de la verdad.
RRuco1981 escribió:
fonso86 escribió:RRuco1981, el precio que has puesto en la wiki es el que tienen los juegos actualmente en la tienda rusa, y su equivalente en keys, no? Que supuestamente, el que nos lo venda nos lo tiene que poner algo más caro a lo que tu has puesto para sacarle un beneficio, no?


No, se supone que la conversion 50 rub = 1key lleva el beneficio ya implicito. Los que menos beneficio se llevan suelen hacer conversion de alrededor de 60 rub por key, por lo que es probable que puedas encontrarlo unos refs mas barato a la hora de la verdad.


Ah, gracias por la explicación!! Es que he hecho una búsqueda rápida hace un momento, y no veo ninguno que baje de las 5 keys por el AC GOTY... Vamos, que si están todos iguales, me merece más la pena comprarlo en Steam directamente.
Lo he encontrado por 2 keys 2 ref, tienes MP ;)
Cuando tengas problema encontrando algo recomiendo copiar el nombre exacto del juego que quieres de la tienda de steam, ya que los juegos van cambiando de nombre y ediciones, pueden contener caracteres especiales, etc, y en la base de datos de tf2outpost aparecen todas las diferentes ediciones que ha habido, lo que puede llevar a busquedas de gifts obsoletos que no aparecen, o que se le quedaron a alguien en el inventario desde hace tiempo (mas caros que los que estan actualmente de oferta)
fonso86 escribió:
RRuco1981 escribió:
fonso86 escribió:RRuco1981, el precio que has puesto en la wiki es el que tienen los juegos actualmente en la tienda rusa, y su equivalente en keys, no? Que supuestamente, el que nos lo venda nos lo tiene que poner algo más caro a lo que tu has puesto para sacarle un beneficio, no?


No, se supone que la conversion 50 rub = 1key lleva el beneficio ya implicito. Los que menos beneficio se llevan suelen hacer conversion de alrededor de 60 rub por key, por lo que es probable que puedas encontrarlo unos refs mas barato a la hora de la verdad.


Ah, gracias por la explicación!! Es que he hecho una búsqueda rápida hace un momento, y no veo ninguno que baje de las 5 keys por el AC GOTY... Vamos, que si están todos iguales, me merece más la pena comprarlo en Steam directamente.


No se como buscas. Hay muchos de 2.5 keys.

y este:

http://www.tf2outpost.com/trade/15095822

2 keys & 1 ref
Yo lo pillé ayer por 2keys 2refs.hay que buscar unos cuantos antes de decidirse, porque puedes ahorrarte bastante. Había muchas ofertas de 4keys por el...
Buenas, yo no puedo comprar keys porque me dice que no cumplo los requisitos, habla de una compra en steam hace mas de un año y que hayan pasado 30 días, tengo bastantes juegos de steam pero la gran mayoría comprados fuera de steam, con esto de las keys los precios son más atractivos, que me aconsejáis para que me deje comprar keys, que pille algún juego que valga menos de 1€ o con eso no bastará?
Saludos
Como dice el mensaje es cualquier compra. Aprovecha y compra el batman que tampoco es tanto el ahorro con este y así para la próxima ya puedes.
Hola. Alguien me podria explicar como funcionan lo de las keys? He estado buscado info pero no me queda nada claro.
Es algo asi como los microsoft points? Luego no las puedo canjear directamente en steam verdad? Compre el otro dia el re 5 y estoy por coger este find los dos batman.
Saludos
Gracias por los enlaces!! Vamos, la búsqueda rápida fue en lo que me dio tiempo de ver por el movil en una conexion que pille por la calle. No fue tan en profundidad como me hubiese gustado...

Esta tarde voy a ver si soy capaz de hacerme con los dos por menos de 4 keys.
salva_184 escribió:Hola. Alguien me podria explicar como funcionan lo de las keys? He estado buscado info pero no me queda nada claro.
Es algo asi como los microsoft points? Luego no las puedo canjear directamente en steam verdad? Compre el otro dia el re 5 y estoy por coger este find los dos batman.
Saludos

Leete la primera pagina anda XD

Añadidas ofertas del Chivalry y su 4pack.
Magnífico tutorial... todo un mundo este de los trades.

Acabo de comprar Batman Arkhan Asylum GOTY por 1,5 TF2 Keys = 2,55€
RRuco1981 escribió:
salva_184 escribió:Hola. Alguien me podria explicar como funcionan lo de las keys? He estado buscado info pero no me queda nada claro.
Es algo asi como los microsoft points? Luego no las puedo canjear directamente en steam verdad? Compre el otro dia el re 5 y estoy por coger este find los dos batman.
Saludos

Leete la primera pagina anda XD

Añadidas ofertas del Chivalry y su 4pack.


Sale más o menos a 2,2 euros el juego por el 4 pack del Chivalry, estoy tentado
7852 respuestas