[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5786
RRuco1981
TANK YOU!
3.428 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 10 veces. Última: 13/03/2015 - 00:45:31 por RRuco1981.
ATENCION: TRAS LOS ULTIMOS CAMBIOS EN LAS POLITICAS DE DE BLOQUEO REGIONAL EN STEAM, ESTE TUTORIAL ESTA OBSOLETO. POR AHORA EL INTERCAMBIO ESTA RESTRINGIDO ENTRE TODAS LAS ZONAS BARATAS, SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR JUEGOS DE EUROPA, NORTEAMERICA Y JAPON, CON LO QUE EL AHORRO ES MUY INFERIOR O INEXISTENTE DEPENDIENDO DEL CASO. PARA MAS INFORMACION SOBRE TEMAS DE TRADEO SE DEBE RECURRIR A LA INFO DE LOS MENSAJES DEL HILO, NO PIERDAS EL TIEMPO LEYENDO ALGO QUE HOY POR HOY NO SIRVE PARA MUCHO XD

Bueno a la vista de que este se esta convirtiendo en un método de compra muy popular, y en otros hilos siempre salen preguntas al respecto, me voy a atrever con mi primer tutorial para esta nuestra comunidad. Lo he hecho todo intentando que se entienda por todo el mundo, quizá haya mucha info que la mayoría de habituales de los foros de PC sabemos, pero espero que se entienda también entre recién iniciados en steam.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

Para los que ya sabéis de que va el tema os dejo el que me parece un buen resumen de buenos consejos a la hora de hacer cambios, que no está de más recordar de vez en cuando:

Kei00 escribió:Antes de hacer un intercambio deberíais tomar una serie de precauciones, como: Echar un vistazo al perfil del vendedor en Steamrep, fijarse en su antigüedad en la web en la que se anuncie, leer los comentarios recientes de su perfil o llevar cuidado con los precios demasiado bajos (podría provenir de una cuenta/tarjeta robada). Y durante el intercambio: No pinchar ningún enlace que nos den por el chat, no dar la contraseña ni ningún otro dato sensible, hacer una copia de la conversación (si nos olemos algo raro o el interlocutor se pone borde) por si acaso y fijarnos en que nos estén ofreciendo lo que queremos antes de dar el visto bueno al intercambio (pasar el cursor por encima de los gifts para comprobar la descripción y que no sea region lock).
Parece una chorrada, pero seguir estos pasos nos puede ahorrar más de un disgusto.

Creo que podemos aprovechar esto como base del hilo oficial para estos temas. Empezamos!
Leyenda18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes
desde oct 2009
Genial tutorial para todos aquellos que no están familiarizados con esto. Ya tenemos un sitio donde reenviarles!
SUSOOO
PEGI +45
2.718 mensajes
desde jul 2001
Muchas gracias, andaba cómo loco buscando información sobre que eran y cómo usar las dichosas TF2 keys.
clamp
Overlord
7.131 mensajes
desde nov 2007
Gracias por el tutorial, casualmente andaba mirando este tema en Steamtrades y hacia falta una guia asi [oki]
kristian-ramone
MegaAdicto!!!
1.952 mensajes
desde may 2013
en Santander
Pillo sitio ;)
Vermu
Novato
19 mensajes
desde jul 2013
en .ar
Muchísimas gracias por la información y la paciencia para hacer el post!! [beer]

Me vino perfecto tu explicación para tf2outpost, conseguí rapidísimo el Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete por menos de 5 euros! =P
karl_kox
Loading...
1.035 mensajes
desde mar 2009
Genial, se echaba en falta un tuto con esta información.

Saludos!
Obafemi
Reajustándome
2.801 mensajes
desde may 2011
en El Maresme
Buen tutorial RRuco, muy didáctico, seguro que será útil a mucha gente.
¡Muchas gracias compañero! [oki]
Indajaus
.
4.081 mensajes
desde dic 2004
Muchas gracias por el curro que te has pegado [beer]
duirr
Adicto
208 mensajes
desde abr 2008
Enhorabuena y mil gracias, hacia falta un tutorial como este. Gracias de nuevo
1, 2, 3, 4, 5786