[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

1, 2, 3, 4, 5, 6158
Bueno, tras leerme las 5 páginas de la discusión, veo que por lo menos bastantes usuarios tienen claras las normas de la comunidad. :)

Como bien comentáis, este hilo es únicamente una guía sobre dónde y cómo conseguir juegos usando como moneda de cambio las TF2 o DotA keys. En ningún momento se permitirá el comercio o promocionar/promocionarse dentro del foro. Incumplir dichas normas es motivo de infracción o baneo si se incumple de forma reiterada.

El tema está más que hablado, no se permite el comercio más allá de la sección de Compra/Venta y dado que en dicha sección no tienen cabida las keys o juegos digitales de Steam, se sobreentiende que tampoco lo tienen en ninguna parte del foro. Por ello se creó el hilo de intercambios donde un usuario puede intercambiar sus juegos por otros pero nunca comprar o vender. Así mismo, comerciar con TF2 o DotA keys también se prohibió recientemente como bien enlazáis algunos usuarios el hilo de Feedback.

Espero que todo haya sido aclarado y que el hilo siga teniendo el buen cauce que tenía,
Saludos.
Excelente iniciativa, muchos estamos ahora empezando a descubrir este tipo de tratos.
[beer]
Bueno, como "experto" en la materia en esto de trades ( http://www.steamtrades.com/user/kristianpunk87 ), os pongo algunos precios de los juegos que están hoy de oferta. Precio REAL.

Dead Rising 2 - 2 Tf2 keys
Papers Please - 3 Tf2 keys

Y si queréis saber precios de otros juegos decidme.

REPITO. No estoy vendiendo nada, estoy diciendo solo el precio real de los juegos en Tf2 keys [ginyo]
kristian-ramone escribió:Bueno, como "experto" en la materia en esto de trades ( http://www.steamtrades.com/user/kristianpunk87 ), os pongo algunos precios de los juegos que están hoy de oferta. Precio REAL.

Dead Rising 2 - 2 Tf2 keys
Papers Please - 3 Tf2 keys

Y si queréis saber precios de otros juegos decidme.

REPITO. No estoy vendiendo nada, estoy diciendo solo el precio real de los juegos en Tf2 keys [ginyo]


¿Voy a pillar el complete pack de dead rising 2 a 2key 4 ref, como lo ves? la media del pack esta a 3llaves
kristian-ramone escribió:Bueno, como "experto" en la materia en esto de trades ( http://www.steamtrades.com/user/kristianpunk87 ), os pongo algunos precios de los juegos que están hoy de oferta. Precio REAL.

Dead Rising 2 - 2 Tf2 keys
Papers Please - 3 Tf2 keys

Y si queréis saber precios de otros juegos decidme.

REPITO. No estoy vendiendo nada, estoy diciendo solo el precio real de los juegos en Tf2 keys [ginyo]



Uy uy uy, diaria Papers Please, esperaba que cuando cayese le pusieran al menos un 50%, pero no se si podré resistirme.. Voy a echar un vistacito XD

Pues no vale pa nada, espero que bajen algo mas, porque en keys se queda al mismo precio que en tienda de steam.. En rusia cuesta 3,40 euros al cambio.
pablata escribió:
kristian-ramone escribió:Bueno, como "experto" en la materia en esto de trades ( http://www.steamtrades.com/user/kristianpunk87 ), os pongo algunos precios de los juegos que están hoy de oferta. Precio REAL.

Dead Rising 2 - 2 Tf2 keys
Papers Please - 3 Tf2 keys

Y si queréis saber precios de otros juegos decidme.

REPITO. No estoy vendiendo nada, estoy diciendo solo el precio real de los juegos en Tf2 keys [ginyo]


¿Voy a pillar el complete pack de dead rising 2 a 2key 4 ref, como lo ves? la media del pack esta a 3llaves


Bastante bien teniendo en cuenta que serían 3 keys (Más o menos). Porque las keys tienden a subir bajar. Ahora mismo estaría así la cosa: 1 Tf2 key = 57 rublos con lo cual sería 2, 6 keys...

De todas formas no todos lo gifters hacen eso y por norma general es 1 Tf2 key=50rublos

El Dead Rising 2 complete está a 149 rublos
kristian-ramone escribió:
pablata escribió:
kristian-ramone escribió:Bueno, como "experto" en la materia en esto de trades ( http://www.steamtrades.com/user/kristianpunk87 ), os pongo algunos precios de los juegos que están hoy de oferta. Precio REAL.

Dead Rising 2 - 2 Tf2 keys
Papers Please - 3 Tf2 keys

Y si queréis saber precios de otros juegos decidme.

REPITO. No estoy vendiendo nada, estoy diciendo solo el precio real de los juegos en Tf2 keys [ginyo]


¿Voy a pillar el complete pack de dead rising 2 a 2key 4 ref, como lo ves? la media del pack esta a 3llaves


Bastante bien teniendo en cuenta que serían 3 keys (Más o menos). Porque las keys tienden a subir bajar. Ahora mismo estaría así la cosa: 1 Tf2 key = 57 rublos con lo cual sería 2, 6 keys...

De todas formas no todos lo gifters hacen eso y por norma general es 1 Tf2 key=50rublos

El Dead Rising 2 complete está a 149 rublos



Buen dato a tener en cuenta, efectivamente el Papers please esta a 3 keys, 149 rublos. Es una putada que no se ahorre casi nada en keys en este caso, porque a 2 perderian pasta, y a 3 ya sale igual que en la tienda..
Un amigo me ha preguntado si el dead rising off the record está bloqueado o no en rusia para pillarlo, alguien lo sabe?
3 keys NO son 149 rublos, 149 rublos son 3,50 euros mientras que las llaves cada 1 son 1,70 por lo que estaríais pagando casi una key de más (1,60 euros). Para evitar ese tipo de redondeos están los refined metal. 149 rublos equivaldría a 2 keys y 3 refined.
Eso depende donde compres tú las Tf2 keys [carcajad] Yo las suelo pillar po 1,41. Y eso si las pillo, porque luego si compro un juego por 2 keys en oferta y a la semana le vendo por 4 fuera de oferta... vas acumulando keys por la jeta. Además si vendes cartas y objetos del Cs Go...

De todos modos los precios los ponen los rusos. Y te hacen esto 1 key = 50 rublos (57 como mucho).

Sobre la pregunta del Dead Rising 2: Off the Record. No está bloqueado ;)
DiGiJoS escribió:3 keys NO son 149 rublos, 149 rublos son 3,50 euros mientras que las llaves cada 1 son 1,70 por lo que estaríais pagando casi una key de más (1,60 euros). Para evitar ese tipo de redondeos están los refined metal. 149 rublos equivaldría a 2 keys y 3 refined.


Hay que tener en cuenta la parte que se lleva steam en la venta de cada llave, o el valor real a que lo van a vender fuera de steam. Para transformar de nuevo las llaves en dinero no recuperan 1,70 de cada llave.
Eso es. recuperan 1,40ypoco. Dinero que no pueden sacar de Steam y convertirlo en dinero real.
Por eso es mejor que hicieran una oferta en paypal, en el cual pagaramos menos que comprando las keys y ellos se llevan el dinero real, sin que valve se lleve nada.
Gromber escribió:Por eso es mejor que hicieran una oferta en paypal, en el cual pagaramos menos que comprando las keys y ellos se llevan el dinero real, sin que valve se lleve nada.

Ya lo hacen muchos, pero como siempre, los tratos con dinero real hay que hacerlos con mucho ojo.

Simplemente busca el juego que quieras en tf2outpost, y en las casillas de la derecha eliges real world money como lo que tu tienes para ofrecer. Y te saldran muchos, en algunos casos algo mas barato que pagado en keys.
kristian-ramone escribió:Eso es. recuperan 1,40ypoco. Dinero que no pueden sacar de Steam y convertirlo en dinero real.


Ahí está la clave: No se trata solo de la comisión que se llevan por cada llave que compras, si no de que se aseguran que ese dinero se quede "dentro" de Steam, y tarde o temprano se emplee en comprar productos o juegos.

Gromber escribió:Por eso es mejor que hicieran una oferta en paypal, en el cual pagaramos menos que comprando las keys y ellos se llevan el dinero real, sin que valve se lleve nada.


Ese es el motivo por el cual Valve "permite" los trades, en el momento en que mucha gente empezase a usar dinero real cortarían el grifo en menos de lo que se santigua un cura loco. De hecho a la gente que han baneado por tradear (por lo menos de los que he tenido noticia) ha sido por usar dinero real en los intercambios.
Kei00 escribió:Ese es el motivo por el cual Valve "permite" los trades, en el momento en que mucha gente empezase a usar dinero real cortarían el grifo en menos de lo que se santigua un cura loco. De hecho a la gente que han baneado por tradear (por lo menos de los que he tenido noticia) ha sido por usar dinero real en los intercambios.


Los resellers que venden por dinero real existen desde antes de las TF2 keys...
Como se llama el Refined Metal en español? xD No lo encuentro...
Existe algun tipo de filtro para buscar el precio en keys de los juegos?
Porque estaba buscando el Bully y solo lo encuentro por 3 keys lo que me parece demasiado, o no? :-?
OrphenSensei escribió:Como se llama el Refined Metal en español? xD No lo encuentro...


Creo que no se vende en el mercado de Steam...
si el bully en greengaming estuvo de oferta a 2 euricos o así.
kpik0 escribió:
OrphenSensei escribió:Como se llama el Refined Metal en español? xD No lo encuentro...


Creo que no se vende en el mercado de Steam...


Eso lo explicaría, pero entonces como se consigue esta "moneda"?
OrphenSensei escribió:
kpik0 escribió:
OrphenSensei escribió:Como se llama el Refined Metal en español? xD No lo encuentro...


Creo que no se vende en el mercado de Steam...


Eso lo explicaría, pero entonces como se consigue esta "moneda"?


Se llama Metal Refinado. Normalente ref.

Existen 3 meneras de conseguirlos.

1) Jugando al TF2 te dan 10 objetos a la semana.
1 Scrap -> 2 objetos
1 Reciclados (Rec) -> 3 scrap
1 Refinado (Ref) -> 3 Reciclados
Si quieres cambiar los que tu generes debes de ser premium TF2

2) A algunos vendedores dan cambio.
EJ.
Si el juego vale 2.5
Tu le das 3 keys y te devolvera 3 ref.

3) Cambiando las llaves por ref.
Se pueden cambiar en TF2OPUT o mediante algun bot.
Gromber escribió:si el bully en greengaming estuvo de oferta a 2 euricos o así.

Ya decia yo, gracias.
RRuco1981 escribió:
DiGiJoS escribió:3 keys NO son 149 rublos, 149 rublos son 3,50 euros mientras que las llaves cada 1 son 1,70 por lo que estaríais pagando casi una key de más (1,60 euros). Para evitar ese tipo de redondeos están los refined metal. 149 rublos equivaldría a 2 keys y 3 refined.


Hay que tener en cuenta la parte que se lleva steam en la venta de cada llave, o el valor real a que lo van a vender fuera de steam. Para transformar de nuevo las llaves en dinero no recuperan 1,70 de cada llave.


Es que la mayoría no venden las llaves por dinero sino que reutilizan esas llaves para comprar juegos y luego venderlos más caros de lo que ellos compran. En muchos casos "invierten" dichas llaves en juegos de oferta para luego pedir más llaves por ellos. Luego con el excedente se consiguen los juegos gratis para ellos, tampoco te creas que el mercado da para mucho más (y si sacas TANTO beneficio les dará igual que Valve se te quede un 15%)

Si realmente ellos contaran que el precio por llave fuese 1,40 estarían perdiendo dinero ya que se están viendo juegos de 149 ry6 (rublos) a 2 keys y 2 refined. Si hacemos el cambio a 1 tf2 key a 1,40 eso sería igual a 3 euros, es decir, están perdiendo .50 centimos cuando la verdad es que de esas 2 keys + 2 refs están sacando un beneficio mínimo.

Luego otro tema, algo que siempre me ha gustado saber, es si esas llaves al utilizarlas masivamente abriendo cofres (imagino sirven para eso) resulte rentable. Porque está claro que por algún lado ha de salir el beneficio. Y me reitero en que la gente que vende 149 rublos a 2 keys + 2-3 ref. es gente con MUCHOS tratos, no son estafadores precisamente.

Y digo que las llaves cuestan 1,70 porque es el precio promedio establecido en Steam. También podrías contactar directamente con quien las vende pero el tiempo, la comisión de cambio de moneda y la comisión de paypal (para la cual creo que existe una mínima) ya se come parte de lo que planeas ahorrarte...
Estais haciendo mal la cuenta.

Si llave en el mercado se vende a 1.72€, a ti no te quedan 1.40€. Sino 1.50€

1.50€ -> 67 rub

67 * 2 = 134

67 / 2 = 33

134 + 33 = 167

Si el juego vale 150 rub. El vendedor gana 17 rub (0,38 euros)
alex120 escribió:Estais haciendo mal la cuenta.

Si llave en el mercado se vende a 1.72€, a ti no te quedan 1.40€. Sino 1.50€

1.50€ -> 67 rub

67 * 2 = 134

67 / 2 = 33

134 + 33 = 167

Si el juego vale 150 rub. El vendedor gana 17 rub (0,38 euros)


Bueno, el precio de las llaves es demasiado variable. Esta tarde han estado a 1,57-1,61 y cuando no hay ofertas suelen estar bastante más baratas. No hay que dejarse engañar por la gráfica que aparece como precio medio de las llaves.
Pues yo siempre las veo a 1,80- 1,76 xD
DiGiJoS escribió:
alex120 escribió:Estais haciendo mal la cuenta.

Si llave en el mercado se vende a 1.72€, a ti no te quedan 1.40€. Sino 1.50€

1.50€ -> 67 rub

67 * 2 = 134

67 / 2 = 33

134 + 33 = 167

Si el juego vale 150 rub. El vendedor gana 17 rub (0,38 euros)


Bueno, el precio de las llaves es demasiado variable. Esta tarde han estado a 1,57-1,61 y cuando no hay ofertas suelen estar bastante más baratas. No hay que dejarse engañar por la gráfica que aparece como precio medio de las llaves.


Que alguien haya puesto la llaves a ese precio no significa que el vendedor lo vaya a haacer.
Yo he puesto el precio de ahora, entras en el mercado y vale 1.72 (si alguien puede poner alguna mas barata pero no muchas)

Si el vendedor las vende mañana las pondra a ese precio.

Si el vendedor ve que va a perder dinero, porque bajan. Cerra el trato y abrira uno nuevo con el precio nuevo, sin cortarse un pelo.

Creeme los vendedores rusos y ucranianos no abren cajas, simplemente venden las llaves.
Gromber escribió:Pues yo siempre las veo a 1,80- 1,76 xD


Imagen

Y te aseguro que al precio que han estado toda la tarde es 1,67-1,69 y estamos hablando de un finde de ofertas. Cuando no hay mucha demanda (no hay ofertas de interés) las llaves bajan incluso más de precio.

Alex, mira en steamtrades o tf2outpost y busca por usuario. Verás como en muchos casos compran por keys lo que luego venden con la diferencia de 1-2 ref. La mayoría es lo que hace. Sobre las llaves está claro que alguien ha de usarlas, el número de llaves que existen en el mercado suele ser bastante fijo, no aumenta demasiado.
alex120 escribió:Se llama Metal Refinado. Normalente ref.

Existen 3 meneras de conseguirlos.

1) Jugando al TF2 te dan 10 objetos a la semana.
1 Scrap -> 2 objetos
1 Reciclados (Rec) -> 3 scrap
1 Refinado (Ref) -> 3 Reciclados
Si quieres cambiar los que tu generes debes de ser premium TF2

2) A algunos vendedores dan cambio.
EJ.
Si el juego vale 2.5
Tu le das 3 keys y te devolvera 3 ref.

3) Cambiando las llaves por ref.
Se pueden cambiar en TF2OPUT o mediante algun bot.

Gracias tío.
Por cierto, recomendais comprar llaves de DOTA? Siempre están un pelín más baratas que las de TF2, pero no se de comprarla me voy tener que quedar con ellas...
fonso86 escribió:Por cierto, recomendais comprar llaves de DOTA? Siempre están un pelín más baratas que las de TF2, pero no se de comprarla me voy tener que quedar con ellas...

Depende, yo las compre un par de veces porque el vendedor no aceptaba tf2 keys.
fonso86 escribió:Por cierto, recomendais comprar llaves de DOTA? Siempre están un pelín más baratas que las de TF2, pero no se de comprarla me voy tener que quedar con ellas...


No, hay muchos traders que sólo comercian con TF2 Keys y ref.
fonso86 escribió:Por cierto, recomendais comprar llaves de DOTA? Siempre están un pelín más baratas que las de TF2, pero no se de comprarla me voy tener que quedar con ellas...


Ahora valen lo mismo, tambien he visto 10 centimos de diferencia. Antes de comprar pregunta al vendedor si las acepta. Hay vendedores que no las cojen o cobran mas.
DiGiJoS escribió:
Gromber escribió:Pues yo siempre las veo a 1,80- 1,76 xD


Imagen

Y te aseguro que al precio que han estado toda la tarde es 1,67-1,69 y estamos hablando de un finde de ofertas. Cuando no hay mucha demanda (no hay ofertas de interés) las llaves bajan incluso más de precio.

Alex, mira en steamtrades o tf2outpost y busca por usuario. Verás como en muchos casos compran por keys lo que luego venden con la diferencia de 1-2 ref. La mayoría es lo que hace. Sobre las llaves está claro que alguien ha de usarlas, el número de llaves que existen en el mercado suele ser bastante fijo, no aumenta demasiado.


lolz, salgo en tu captura! xD (Soy Wotan)
Henkka360 escribió:
DiGiJoS escribió:
Gromber escribió:Pues yo siempre las veo a 1,80- 1,76 xD


Imagen

Y te aseguro que al precio que han estado toda la tarde es 1,67-1,69 y estamos hablando de un finde de ofertas. Cuando no hay mucha demanda (no hay ofertas de interés) las llaves bajan incluso más de precio.

Alex, mira en steamtrades o tf2outpost y busca por usuario. Verás como en muchos casos compran por keys lo que luego venden con la diferencia de 1-2 ref. La mayoría es lo que hace. Sobre las llaves está claro que alguien ha de usarlas, el número de llaves que existen en el mercado suele ser bastante fijo, no aumenta demasiado.


lolz, salgo en tu captura! xD (Soy Wotan)


Joer ya es casualidad. EOL es un pañuelo XD
Tengo una duda, cuando un vendedor pone 3 rep, ¿Se refiere a 3 ref?
Hawayy escribió:Tengo una duda, cuando un vendedor pone 3 rep, ¿Se refiere a 3 ref?


Ni idea si pones el trato completo se le puede echar un vistazo.
alex120 escribió:
Hawayy escribió:Tengo una duda, cuando un vendedor pone 3 rep, ¿Se refiere a 3 ref?


Ni idea si pones el trato completo se le puede echar un vistazo.

Es este:
http://www.steamtrades.com/forum/xGsdY/h-dmc-3-4-bundlew-2tf-key3-rep
Hawayy escribió:
alex120 escribió:
Hawayy escribió:Tengo una duda, cuando un vendedor pone 3 rep, ¿Se refiere a 3 ref?


Ni idea si pones el trato completo se le puede echar un vistazo.

Es este:
http://www.steamtrades.com/forum/xGsdY/h-dmc-3-4-bundlew-2tf-key3-rep


Tiene pinta que se refiere a 3 ref si. De todas formas lo mejor es confirmar el precio con el a la hora de comprar, aunque no parece que pueda significar otra cosa.
He pensado probar este método para pillar el season pass de bioshock infinite, pero resulta que los códigos que salen al poner el ratón en añadir al carro son distintos. Alguien lo ha comprado así? Más que otra cosa, lo pillaría por probar el método de las tf keys y tampoco es cuestión de prepararla a la primera XD
Un saludo!!
richomincho escribió:He pensado probar este método para pillar el season pass de bioshock infinite, pero resulta que los códigos que salen al poner el ratón en añadir al carro son distintos. Alguien lo ha comprado así? Más que otra cosa, lo pillaría por probar el método de las tf keys y tampoco es cuestión de prepararla a la primera XD
Un saludo!!


El bioshock infinite esta restringido y el seasson pass tambien.
alex120 escribió:
richomincho escribió:He pensado probar este método para pillar el season pass de bioshock infinite, pero resulta que los códigos que salen al poner el ratón en añadir al carro son distintos. Alguien lo ha comprado así? Más que otra cosa, lo pillaría por probar el método de las tf keys y tampoco es cuestión de prepararla a la primera XD
Un saludo!!


El bioshock infinite esta restringido y el seasson pass tambien.


Eso me imaginaba!
Gracias por la info! [oki]
Sabias decirme si el season pass del COD BO2 esta restringido? Yo apostaría que si siendo COD. Es que ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirarlo. Gracias!
nolo88 escribió:Sabias decirme si el season pass del COD BO2 esta restringido? Yo apostaría que si siendo COD. Es que ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirarlo. Gracias!

Para mi sorpresa no esta bloqueado, que raro que no sea region lock, sale a unos 25€ al cambio
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Sabias decirme si el season pass del COD BO2 esta restringido? Yo apostaría que si siendo COD. Es que ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirarlo. Gracias!

Para mi sorpresa no esta bloqueado, que raro que no sea region lock, sale a unos 25€ al cambio


Pues si que es raro que no este bloqueado. Muchas gracias por mirarlo. Pero la verdad es que sigue saliendo caro a mi parecer...
nolo88 escribió:
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Sabias decirme si el season pass del COD BO2 esta restringido? Yo apostaría que si siendo COD. Es que ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirarlo. Gracias!

Para mi sorpresa no esta bloqueado, que raro que no sea region lock, sale a unos 25€ al cambio


Pues si que es raro que no este bloqueado. Muchas gracias por mirarlo. Pero la verdad es que sigue saliendo caro a mi parecer...

Claro, a ti te parece caro pero yo pague con el juego otros 38€ y ya llevo un porrón de horas y me gustan los mapas.
richomincho escribió:He pensado probar este método para pillar el season pass de bioshock infinite, pero resulta que los códigos que salen al poner el ratón en añadir al carro son distintos. Alguien lo ha comprado así? Más que otra cosa, lo pillaría por probar el método de las tf keys y tampoco es cuestión de prepararla a la primera XD
Un saludo!!

El sitio mas barato que he encontrado para el season pass del Infinite fue en nuuvem, por unos 10 euros. Yo y creo que bastantes eolianos lo pillamos ahi. A mi me hizo falta proxy para agregarlo al carro, pero se puede pillar y la key me funciono sin problemas.
RRuco1981 escribió:
richomincho escribió:He pensado probar este método para pillar el season pass de bioshock infinite, pero resulta que los códigos que salen al poner el ratón en añadir al carro son distintos. Alguien lo ha comprado así? Más que otra cosa, lo pillaría por probar el método de las tf keys y tampoco es cuestión de prepararla a la primera XD
Un saludo!!

El sitio mas barato que he encontrado para el season pass del Infinite fue en nuuvem, por unos 10 euros. Yo y creo que bastantes eolianos lo pillamos ahi. A mi me hizo falta proxy para agregarlo al carro, pero se puede pillar y la key me funciono sin problemas.


ya, si estuve a punto de pillarlo, pero ando bastante corto de cash... Si más que nada era para probar el sistema e invertir un poco del dinero de la cartera de Steam (conseguido a base de cartas... muchas cartas)

Así que nada, tendré que buscarlo por otro lado!
Un saludo!!
Una duda, aparte de comprar las TF2 Keys en el market, ¿se pueden conseguir de alguna otra manera? ¿jugando al TF o lo que sea?
7852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6158