[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Hombre C4rBi hiba a pagar 29€ por un 4-pack, seguro que le interesa mucho la oferta y haceis un pack :p
Hola. A ver tengo estos restos de pack.

Serious Sam 2 -> 1.41€ (Amazon)
Tengo un terraria de un 4 pack que compre para unos amigos, salio a 1/2 key por cópia, unos 0,87€.
Se alguien la quiere add: clockwork1904
Yo quiero una copia, guardamela please.

Cuando llegue de currar te agrego.

Saludos!
clockwok escribió:Tengo un terraria de un 4 pack que compre para unos amigos, salio a 1/2 key por cópia, unos 0,87€.
Se alguien la quiere add: clockwork1904


yo quiero!
De momento no tengo mas copias, se por alguna razon monto algun pack ya ire dicendo.
clockwok escribió:De momento no tengo mas copias, se por alguna razon monto algun pack ya ire dicendo.


Me tienes guardada la mia no? Llego en 10 min del curro.

Saludos.

Edit:

Ya tengo mi copia, gracias por guardármela :P
Aún busco a 3 personas para el pack de terraria, que avisen los que quieran
jeffgasolvictor escribió:Aún busco a 3 personas para el pack de terraria, que avisen los que quieran


Yo me apunto a una copia. Si encuentras a dos más avísame.
bishas escribió:
jeffgasolvictor escribió:Aún busco a 3 personas para el pack de terraria, que avisen los que quieran


Yo me apunto a una copia. Si encuentras a dos más avísame.


Tienes pm.
Raugo escribió:Me han sobrado dos copias de un pack de borderlands 2 si alguien no lo pudo pillar son 7,65 por paypal.

Saludos


Me cito que aun los tengo.

Saludos
A alguien le sobra un terraria? Si es de los rusos la que teneis, pasa algo porque me lo ponga, o no?
DSCS escribió:A alguien le sobra un terraria? Si es de los rusos la que teneis, pasa algo porque me lo ponga, o no?


No no pasa nada porque es region free, se quieres agregame a steam que tengo una.
clockwok escribió:
DSCS escribió:A alguien le sobra un terraria? Si es de los rusos la que teneis, pasa algo porque me lo ponga, o no?


No no pasa nada porque es region free, se quieres agregame a steam que tengo una.

Ale pues trato realizado!
no he podido estar por aqui estos dias. :S esta noche cuando salga de currar me comprare seguramente un 4-pack, si alguien le interesa lo montamos, si no comprare copia suelta.

Un saludo
C4rBi escribió:no he podido estar por aqui estos dias. :S esta noche cuando salga de currar me comprare seguramente un 4-pack, si alguien le interesa lo montamos, si no comprare copia suelta.

Un saludo


Tienes pm.
Ya he conseguido el terraria gracias a clockwok.
Muchas gracias
Si alguien quiere montar un 4Pack del Demigod a buen precio que cuente conmigo!!!
Os recuerdo que una misma persona no puede volver a montar un 4pack de un juego en el cual ya haya participado. Si ya ha participado automáticamente se presupone que ya tiene el juego.
Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo
Mesutinho escribió:Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo

cuanto costaria?
albertocp escribió:
Mesutinho escribió:Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo

cuanto costaria?

Debo suponer que alrededor de €3.31 cada copia.
Yo estoy interesado, pero si lo pillamos por tf2outpost que sale el 4 pack a 5 keys: 2,20 euros la copia al cambio actual
HOLA BUENAS, EL PACK DE CHIVARLY LO FORMARÍAMOS LOS SIGUIENTE:

-YO
-Kei_Dash
-patusoy
-PoderGorrino

Solo necesito saber si estais convencidos para pillar el pack el precio exacto os lo digo mañana!
Mesutinho escribió:Estoy a la espera pero os confirmo el precio y saldria a 2,algo € en cuanto tenga precio exacto modifico este post y decidis! Gracias


El 4 pack sale a 8,8 euros por tf2outpost
Me interesa chicos! Siempre me ha picado la curiosidad por este juego y se queda muy bien en packs!
Yo tb me apuntaría a un pack del Chivalry: Medieval Warfare por si necesitais uno más.
limathompson escribió:
albertocp escribió:
Mesutinho escribió:Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo

cuanto costaria?

Debo suponer que alrededor de €3.31 cada copia.

Yo me uno tambien si hay sitio
2 y algo pues al parecer compran a rusos o polacos.
Gromber escribió:2 y algo pues al parecer compran a rusos o polacos.

exacto XD, puesto que se encuentra el 4pack por 5 keys..entre 2,10€/2,30€

a mi no me gusto pero para gustos los colores :p
Chivalry recibido de Mesutinho, excelente, excelente....

Todo perfecto
PACK CHIVALRY: 2.2€/ PERSONA

-yo (PAGADO)
-PODERGORRINO (PAGADO)
-PATUSOY
-KEY_DASH (pagado)
Mesutinho escribió:PACK CHIVALRY: 2.2€/ PERSONA

-yo (PAGADO)
-PODERGORRINO (PAGADO)
-PATUSOY
-KEY_DASH


Pagado y Chivalry en mi cuenta, todo perfecto con Mesutinho.
[beer]
el chivalry es un juegazo mal optimizado eso si pero divertido como pocos yo le llevo hechados 117 horas
algun pack de chivalry? me interesa una copia
PACK CHIVALRY: 2.2€/ PERSONA

-yo (PAGADO)
-PODERGORRINO (PAGADO Y ENTREGADO)
-PATUSOY (PAGADO Y ENTREGADO)
-KEY_DASH (PAGADO Y ENTREGADO)

Pack hecho y a disfrutar del Game!!!!
Chilvary en mi cuenta tb después de haberlo pagado, genial el trato con Mesutinho ;)
yo si alguien tiene me apunto a un CHIVALRY
optoma escribió:yo si alguien tiene me apunto a un CHIVALRY


Yo me apunto a un pack del Chivaldry..

Perdón, borro lo de batman, había visto por ahí alguna otra oferta y pensaba que se podía.

un saludo.
jokingo escribió:
optoma escribió:yo si alguien tiene me apunto a un CHIVALRY


Yo me apunto a un pack del Chivaldry..

un saludo.

Lo del Batman sobra, no se puede poner aqui
Sin contar que se puede encontrar más barato, pero vamos que no es el sitio jejeje
Algun pack vivo del chivaldry donde tenga sitio?
Gaunt escribió:Algun pack vivo del chivaldry donde tenga sitio?



No sé si optoma sigue interesado, pero yo si. Podemos hacer grupo, y solo nos faltaría uno.
jokingo escribió:
Gaunt escribió:Algun pack vivo del chivaldry donde tenga sitio?



No sé si optoma sigue interesado, pero yo si. Podemos hacer grupo, y solo nos faltaría uno.


montalo que me apunto, pago por paypal.
Gaunt escribió:
jokingo escribió:
Gaunt escribió:Algun pack vivo del chivaldry donde tenga sitio?



No sé si optoma sigue interesado, pero yo si. Podemos hacer grupo, y solo nos faltaría uno.


montalo que me apunto, pago por paypal.


Ok, a ver si dice algo optoma y se apunta algún otro.
jokingo escribió:
Ok, a ver si dice algo optoma y se apunta algún otro.


Ya me pasaron el juegoooo, me desapunto sorry
Hola chic@s a alguien le queda algun terraria de estos hiper baratos de sobra de algun pack??
gracias!
a alguno le sobra un terraria que salia muy barato o quiere formar un pack que salga como el que he visto anteriormente a 90 centimos?
CöRè escribió:a alguno le sobra un terraria que salia muy barato o quiere formar un pack que salga como el que he visto anteriormente a 90 centimos?


Ya no está de oferta, no vas a encontrar ninguno a 90 céntimos.
Metalhead escribió:
CöRè escribió:a alguno le sobra un terraria que salia muy barato o quiere formar un pack que salga como el que he visto anteriormente a 90 centimos?


Ya no está de oferta, no vas a encontrar ninguno a 90 céntimos.


joe, muchas gracias por la info. :)
20399 respuestas