[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

RRuco1981 escribió:Un precio muy goloso... no se si lanzarme, el finde gratis le estuve dando un rato y me quede con ganas de mas. Una pena que no aprovechara el fail de poder seguir jugandolo gratis, mania que tengo de borrar los juegos con prisa.


Pues sí. La verdad es que a ese precio no me lo he pensado mucho.

alanwake escribió:entre el riptide y el castlevania y final de mes [buuuaaaa]


Cuanta razón tienes. Parece que lo hacen adrede.

Saludos. ;)
Añadidas las ofertas a la wiki. Son listado de referencia de un vendedor 50 rub=1 key, salvo los que habeis comentado precios reales por aqui o he mirado, que estan corregidos con el precio real.
conseguido el dead island riptide por 3 keys... barato barato jeje

pd: gracias RRuco por todo este curro que te metes en este hilo ;)
Dont starve pack de 2 está por 4 keys
inigoth the apuntas y lo cogemos, el dont starve.
¿Alguien sabría decirme si Naruto Ninja Storm 3 es Region Lock? Porque en Steamtrades hay gente que vende versiones ROW, EUR, USA... Pero en steamdb, si buscas Naruto, solo existe una entrada, lo que me da a entender que NO es region lock:

http://steamdb.info/search/?a=app&q=naruto&type=-1
Newbell escribió:¿Alguien sabría decirme si Naruto Ninja Storm 3 es Region Lock? Porque en Steamtrades hay gente que vende versiones ROW, EUR, USA... Pero en steamdb, si buscas Naruto, solo existe una entrada, lo que me da a entender que NO es region lock:

http://steamdb.info/search/?a=app&q=naruto&type=-1


La rusa sí está RL, compruébalo tu mismo: http://store.steampowered.com/app/234670/?cc=ru
inigoth escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabría decirme si Naruto Ninja Storm 3 es Region Lock? Porque en Steamtrades hay gente que vende versiones ROW, EUR, USA... Pero en steamdb, si buscas Naruto, solo existe una entrada, lo que me da a entender que NO es region lock:

http://steamdb.info/search/?a=app&q=naruto&type=-1


La rusa sí está RL, compruébalo tu mismo: http://store.steampowered.com/app/234670/?cc=ru

Según dicen el naruto solo va a 30 fps así que me voy a esperar un poco para comprarlo pero ya se encuentra a la mitad de precio que en steam.
Añadidas las diarias a la wiki. Risen Collection por 3 keys no es mal precio para el que los quiera y se haya perdido el humble bundle que los incluia.

Preorder de WRC 4 FIA World Rally Championship por 9 keys, unos 15 euros y pico, comparado con los 36€ que vale en España, es una preorder muy buena. No tiene bloqueo.
Tenéis el Mount&Blade Warband a 1key y 3 refs o el Mount&Blade Collection a 2 keys y 4 refs.

Muy buen precio, un 50% más barato que aquí.
Leyenda18 escribió:Tenéis el Mount&Blade Warband a 1key y 3 refs o el Mount&Blade Collection a 2 keys y 4 refs.

Muy buen precio, un 50% más barato que aquí.


Perdon x la ignorancia.. Se que son las keys y como se consiguen, pero que sin las refs?
patusoy escribió:
Leyenda18 escribió:Tenéis el Mount&Blade Warband a 1key y 3 refs o el Mount&Blade Collection a 2 keys y 4 refs.

Muy buen precio, un 50% más barato que aquí.


Perdon x la ignorancia.. Se que son las keys y como se consiguen, pero que sin las refs?


Las refs son "refined metal" y lo están usando los resellers como cambio. 1 Key = 5 refs aproximadamente. Puedes conseguirlas por ejemplo pagandole con más keys del precio y te devolverá en refs.

Ejemplo; si pagas el Mount&Blade Collection con 3 keys, seguramente te devuelvan 1 o 2 refs.
Generalmente, o mejor dicho, actualmente (comúnmente) 3 refs son media key, siendo 1 key = 6 refs.

Saludos.
patusoy escribió:
Leyenda18 escribió:Tenéis el Mount&Blade Warband a 1key y 3 refs o el Mount&Blade Collection a 2 keys y 4 refs.

Muy buen precio, un 50% más barato que aquí.


Perdon x la ignorancia.. Se que son las keys y como se consiguen, pero que sin las refs?


Metal refinado, un objeto que se saca en el Team fortress 2 jugando y crafteándolo de armas que te salen (no se puede comprar en la tienda como las llaves), se toma el baremo 1 llave = 6 refinaos. Los vendedores típicos suelen tener cambio para devolverte si pagas de más, si no siempre puedes comprar una key y cambiarla por su valor en refinaos a algún pavo o bot.
Me parece increible que se haya creado esta moneda de cambio hasta con calderilla xD

Muchas gracias por la info ;)
Genial tutorial, me acabo de enterar de su existencia en EOL.

Mis respetos [beer]
Esto parece los vales de Krustylandia... en fin...

Gracias por el tuto, me ha aclarado bastantes dudas.

Aunque me queda una... XD :

Si te queda en el saldo de steam 3€, por ejemplo, si te pillas un juego de 4€ por ejemplo ¿puedes pagar la diferencia con paypal? ¿O tienes que pagar todo con el mismo método? Porque si no, es una mierda, siempre te va a quedar algo de dinero sin poder usar en el saldo ¬_¬
Kurtps2 escribió:
Si te queda en el saldo de steam 3€, por ejemplo, si te pillas un juego de 4€ por ejemplo ¿puedes pagar la diferencia con paypal? ¿O tienes que pagar todo con el mismo método? Porque si no, es una mierda, siempre te va a quedar algo de dinero sin poder usar en el saldo ¬_¬


Sí, puedes pagar la diferencia con cualquier otro método de pago.
Kurtps2 escribió:Esto parece los vales de Krustylandia... en fin...

Gracias por el tuto, me ha aclarado bastantes dudas.

Aunque me queda una... XD :

Si te queda en el saldo de steam 3€, por ejemplo, si te pillas un juego de 4€ por ejemplo ¿puedes pagar la diferencia con paypal? ¿O tienes que pagar todo con el mismo método? Porque si no, es una mierda, siempre te va a quedar algo de dinero sin poder usar en el saldo ¬_¬


La compra de juegos, para tu bibloteca o como regalo si.

La compra de objetos de mercado, se hace unica y exclusivamente con steam wallet.
alex120 escribió:
Kurtps2 escribió:Esto parece los vales de Krustylandia... en fin...

Gracias por el tuto, me ha aclarado bastantes dudas.

Aunque me queda una... XD :

Si te queda en el saldo de steam 3€, por ejemplo, si te pillas un juego de 4€ por ejemplo ¿puedes pagar la diferencia con paypal? ¿O tienes que pagar todo con el mismo método? Porque si no, es una mierda, siempre te va a quedar algo de dinero sin poder usar en el saldo ¬_¬


La compra de juegos, para tu bibloteca o como regalo si.

La compra de objetos de mercado, se hace unica y exclusivamente con steam wallet.
Metalhead escribió:
Kurtps2 escribió:
Si te queda en el saldo de steam 3€, por ejemplo, si te pillas un juego de 4€ por ejemplo ¿puedes pagar la diferencia con paypal? ¿O tienes que pagar todo con el mismo método? Porque si no, es una mierda, siempre te va a quedar algo de dinero sin poder usar en el saldo ¬_¬


Sí, puedes pagar la diferencia con cualquier otro método de pago.


Ah, entonces perfecto!! [chulito]

Gracias a los dos por responder [oki]
El GRID 2 esta a 2 keys por steamtrades.
rukavina escribió:El GRID 2 esta a 2 keys por steamtrades.


Son keys del giveaway de facebook, yo pille una y todo perfecto.
Pues por 1 key le he pillado a un tío todos los Mount & Blade excepto el Napoleonic Wars
Antes de hacer un intercambio deberíais tomar una serie de precauciones, como: Echar un vistazo al perfil del vendedor en Steamrep, fijarse en su antigüedad en la web en la que se anuncie, leer los comentarios recientes de su perfil o llevar cuidado con los precios demasiado bajos (podría provenir de una cuenta/tarjeta robada). Y durante el intercambio: No pinchar ningún enlace que nos den por el chat, no dar la contraseña ni ningún otro dato sensible, hacer una copia de la conversación (si nos olemos algo raro o el interlocutor se pone borde) por si acaso y fijarnos en que nos estén ofreciendo lo que queremos antes de dar el visto bueno al intercambio (pasar el cursor por encima de los gifts para comprobar la descripción y que no sea region lock).
Parece una chorrada, pero seguir estos pasos nos puede ahorrar más de un disgusto.
Kei00 escribió:Antes de hacer un intercambio deberíais tomar una serie de precauciones, como: Echar un vistazo al perfil del vendedor en Steamrep, fijarse en su antigüedad en la web en la que se anuncie, leer los comentarios recientes de su perfil o llevar cuidado con los precios demasiado bajos (podría provenir de una cuenta/tarjeta robada). Y durante el intercambio: No pinchar ningún enlace que nos den por el chat, no dar la contraseña ni ningún otro dato sensible, hacer una copia de la conversación (si nos olemos algo raro o el interlocutor se pone borde) por si acaso y fijarnos en que nos estén ofreciendo lo que queremos antes de dar el visto bueno al intercambio (pasar el cursor por encima de los gifts para comprobar la descripción y que no sea region lock).
Parece una chorrada, pero seguir estos pasos nos puede ahorrar más de un disgusto.


Buen resumen de las cosas que hay que tener en cuenta al hacer un cambio, si te parece lo agrego a la wiki.

No supe bien donde meterlo en el wiki y que tuviera visibilidad, te he quoteado en el post principal.

Gracias por los consejos.
Lo que digo del precio es importante, porque a más de uno le ha desaparecido alguna vez un juego de la biblioteca por haber sido comprado el gift con una tarjeta robada. :(

Esto es como mirar antes de cruzar o no meterse en callejones oscuros, simplemente hay que llevar cuidado. :)

RRuco1981 escribió:Buen resumen de las cosas que hay que tener en cuenta al hacer un cambio, si te parece lo agrego a la wiki.

No supe bien donde meterlo en el wiki y que tuviera visibilidad, te he quoteado en el post principal.

Gracias por los consejos.


Sin problema, y puedes editarlo o ponerlo como mejor te parezca. :)
El otro dia me encontre uno que se hacia pasar por otro... la suerte que tengo es qeu a pesar de pasarme el enlace con el steamrep de la persona real, yo entro hasta el perfil de steam SIEMPRE... en cuanto le dije que no lo era, desapareció [carcajad]
Yo llevo tiempo comprando siempre al mismo tio asiq sin problemas.
clockwok escribió:Yo llevo tiempo comprando siempre al mismo tio asiq sin problemas.


Es lo suyo. Yo tengo mis 2 o 3 de confianza que además aceptan Paypal, con lo que te ahorras también las tasas del market y sale todavía más barato.
Ofertas del dia en la wiki, a destacar Metro Last Light por 4 keys, sin bloqueo regional.
El Metro Last Light por 4 keys es para pensárselo, la verdad (muy goloso [babas]), pero en mi caso me esperaré a una más que probable edición GOTY con todo el contenido extra que han sacado (Season Pass + 2 DLC's).

Saludos. ;)
pillado por 4 keys, gracias por el aviso. La verdad que los dlcs de este juego no me llaman nada de nada.

salu2 ;)
Si alguien de casualidad tiene un juego en el inventario que no sea activable en España, por favor que contacte conmigo para sacar unos pantallazos de un trade para mejorar los ejemplos.

Absteneos cuentas nuevas intentando pescar algun timo, solo gente de confianza en EOL.
RRuco1981 escribió:Si alguien de casualidad tiene un juego en el inventario que no sea activable en España, por favor que contacte conmigo para sacar unos pantallazos de un trade para mejorar los ejemplos.

Absteneos cuentas nuevas intentando pescar algun timo, solo gente de confianza en EOL.


Gracias por el hilo Ruco, yo ya habia comprado con llaves algun juego pero gracias al hilo he perfeccionado mi técnica, y no conocia TF2outpost.
Gracias por el kurro que te has dado, me animare con alguna compra :)
Editadas las ofertas en la wiki.
Hola. El otro dia cree un programa para averiguar si el juego es row o no. Usa el mismo metodo publicado en el tutorial del hilo.

Interesa que lo publique??
alex120 escribió:Hola. El otro dia cree un programa para averiguar si el juego es row o no. Usa el mismo metodo publicado en el tutorial del hilo.

Interesa que lo publique??


A mi me interesaría mucho, sí. De esta forma podríamos comprar de forma más segura.
a mi tb me interesaria.

gracias y salu2 ;)
BeaKManiak escribió:
alex120 escribió:Hola. El otro dia cree un programa para averiguar si el juego es row o no. Usa el mismo metodo publicado en el tutorial del hilo.

Interesa que lo publique??


A mi me interesaría mucho, sí. De esta forma podríamos comprar de forma más segura.


polnuman escribió:a mi tb me interesaria.

gracias y salu2 ;)


https://www.dropbox.com/s/td6e5pxv7czh41z/IsRow.exe?m

Mirar a haber, si os deja descargarlo.

Empleo.

Copiar la url de steam atraves de la pagina web o del cliente de steam.

Pegar la url, en el icono del portapapeles.

Os saldra un resumen. Y os dira si es row o no.

Se usa el mismo metodo que en el post inicial.

De momento no soporta pack. Lo he testeado con unos cuantos enlaces y parece que funciona bien.

Si veis algun error avisar.
alex120 escribió:
BeaKManiak escribió:
alex120 escribió:Hola. El otro dia cree un programa para averiguar si el juego es row o no. Usa el mismo metodo publicado en el tutorial del hilo.

Interesa que lo publique??


A mi me interesaría mucho, sí. De esta forma podríamos comprar de forma más segura.


polnuman escribió:a mi tb me interesaria.

gracias y salu2 ;)


https://www.dropbox.com/s/td6e5pxv7czh41z/IsRow.exe?m

Mirar a haber, si os deja descargarlo.

Empleo.

Copiar la url de steam atraves de la pagina web o del cliente de steam.

Pegar la url, en el icono del portapapeles.

Os saldra un resumen. Y os dira si es row o no.

Se usa el mismo metodo que en el post inicial.

De momento no soporta pack. Lo he testeado con unos cuantos enlaces y parece que funciona bien.

Si veis algun error avisar.


Macho eres un crack, muy bueno el programilla. Con tu permiso luego veré luego donde lo agrego a la wiki. Yo ya estoy acostumbrado a hacerlo manualmente, pero para el principiante que no se quiera comer mucho la cabeza va a venir de perlas. Muchas gracias crack [plas]
muy bueno el programa. Hice una prueba con el Tomb Raider sabiendo que no es ROW y te lo dice muy claro. Gran trabajo.

salu2:)
Recordando... Yo no lo he probado porque no juego a TF2. Tiene pinta de ser util pero no lo puedo saber de primera mano. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es util? Si es asi le voy buscando un sitio en la wiki, que se me quedo por ahi atrancado.

Winterbreeze escribió:Os dejo uno de mis métodos :)

Método TF2 Warehouse: http://www.tf2wh.com/

El único requisito es tener items intercambiables del Team Fortress 2 en el inventario para cambiarlos por TF2 keys y Refined Metals, que también son moneda de cambio para ajustar precios (1 key = 6 ref). El sistema es muy sencillo y se hace solamente con bots. Primero intercambias los objetos por créditos de la web y después con esos créditos compras las keys y refs, así de simple y todo está hecho en dos minutos.

Primer paso, comprobar en backpack los objetos disponibles. La tabla muestra todo lo necesario para el intercambio: Nombre del objeto, precio que paga el bot por cada objeto, el número de objetos del mismo tipo que posees, cuántos objetos tiene el bot del mismo tipo en el almacén, cuántos objetos del mismo tipo aceptará en el intercambio y el límite de objetos que acepta en el almacén. Si el objeto sale en rojo, entonces no aceptará el objeto en el intercambio.

Imagen

Segundo paso, una vez decididos los objetos, pulsar en trade. Seguidamente, si no hay cola de espera, indicado en la parte superior de la web (Site status (10 min) 549 users online, 5 in queue, 130 / 133 trades completed, avg wait 0 mins. 97.7% success.), un bot te añadirá a la lista de amigos y te enviará solicitud de intercambio.

Imagen

Tercer paso, cuando se acepta el intercambio y se abre la ventana, comprobar que el bot sea auténtico, es decir, que la safeword que él pone en el chat sea la misma safeword que te dieron al registrarte en la web. Entonces añades los objetos que quieras intercambiar, en el chat el bot indica los créditos que te da por los objetos y aceptar el intercambio.

Cuarto paso, elegir qué objetos quieres a cambio de tus créditos. Para ello primero hay que consultar precios, ya sea en Item List o usando el buscador. Una vez encuentres el objeto que desees, reservas el número que quieras y pulsas en trade. Entonces otro bot volverá a añadirte a la lista de amigos, abrirá trade y automáticamente irá añadiento los objetos sin esperar nada a cambio, ya que los créditos se restan automáticamente en la web.

Imagen

Quinto paso, volver al Team Fortress 2 a sacar más objetos [+risas]
alex120 escribió:
BeaKManiak escribió:
alex120 escribió:Hola. El otro dia cree un programa para averiguar si el juego es row o no. Usa el mismo metodo publicado en el tutorial del hilo.

Interesa que lo publique??


A mi me interesaría mucho, sí. De esta forma podríamos comprar de forma más segura.


polnuman escribió:a mi tb me interesaria.

gracias y salu2 ;)


https://www.dropbox.com/s/td6e5pxv7czh41z/IsRow.exe?m

Mirar a haber, si os deja descargarlo.

Empleo.

Copiar la url de steam atraves de la pagina web o del cliente de steam.

Pegar la url, en el icono del portapapeles.

Os saldra un resumen. Y os dira si es row o no.

Se usa el mismo metodo que en el post inicial.

De momento no soporta pack. Lo he testeado con unos cuantos enlaces y parece que funciona bien.

Si veis algun error avisar.


Lo acabo de probar con Lego Marvel y sale error en el programa.
Fantástico programa, alex. Sencillo, rápido y muy funcional. A mí me viene de perlas.
Gracias. [oki]

Edito: He probado lo del Lego Marvel y a mí me sale bien. No me da ningún error.
Personajepr escribió:Fantástico programa, alex. Sencillo, rápido y muy funcional. A mí me viene de perlas.
Gracias. [oki]

Edito: He probado lo del Lego Marvel y a mí me sale bien. No me da ningún error.


Lo he corregido hace un rato.
estaria bien hacer un seguimiento de tu programa para enterarnos de actualizaciones o algo.

salu2 :)
A cuantas keys está el Spelunky? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.
Ahora me viene a mi una duda...

Para que leches quieren los vendedores las keys? lógicamente la respuesta mas rápida seria: Pues para vendérselas a gente como tu que las compra para comprar juego

Pero todo esto parece un bucle.. Realmente, quien gana dinero con ellas? Habrá gente que serán los que las "generen" no?

Se puede conseguir en el juego o algo? es que nose me pongo a pensar y entro en bucle xD

Metalhead escribió:A cuantas keys está el Spelunky? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.


a 3 key :)
pupila1992 escribió:Ahora me viene a mi una duda...

Para que leches quieren los vendedores las keys? lógicamente la respuesta mas rápida seria: Pues para vendérselas a gente como tu que las compra para comprar juego

Pero todo esto parece un bucle.. Realmente, quien gana dinero con ellas? Habrá gente que serán los que las "generen" no?

Se puede conseguir en el juego o algo? es que nose me pongo a pensar y entro en bucle xD

Metalhead escribió:A cuantas keys está el Spelunky? Estoy desde el movil y no puedo mirarlo.


a 3 key :)



Quien gana dinero con ellas? pues steam mas que ninguno xD
Ellos (los rusos) venden las keys en el market y compran juegos con ese dinero luego los venden por keys y repiten el proceso, obviamente los vendedores se ganan un poco de dinero por cada key pero el que gana mas sin duda es steam y tf2 (que es mas steam XD) que saca un 15% del precio de venta de cada key eso son como 30 centavos de dolar por key (que multiplicado por 500-600 keys que se venden por hora les da unos 170+ dolares por hora solo teniendo en cuenta las tf2 keys) Por eso no se quejan de que la gente comercie con juegos si cambian por keys :P
7852 respuestas