[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Yo creo que algunos DLC,s si tienen bloqueo. A mi me paso que, por un error de la propia steam, le compre un dlc gift del Borderlands 2 a un usuario de aqui (de un pais sudamericano) y me salia como RU y no era activable. :-?
Era un error de steam y a los pocos dias steam lo solucionaron y pude activar el dlc sin problemas. Pero vamos, me queda la impresion de que si que hay restriccion en dlcs tambien. Oooh

P.D: Gracias por el chivatazo del Devil May Cry Bundle por 2 keys. Pillado!!! [plas]
kpik0 escribió:El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)


Donde has visto que tenga bloqueo? El codigo es el mismo y no indica nada. Y creo que no sale en ninguna de las listas que pusimos. Yo creo que podrias comprarlo sin problema si te interesa.
RRuco1981 escribió:
kpik0 escribió:El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)


Donde has visto que tenga bloqueo? El codigo es el mismo y no indica nada. Y creo que no sale en ninguna de las listas que pusimos. Yo creo que podrias comprarlo sin problema si te interesa.

Si miras un poco mas arriba pusieron una imagen que dice que ese juego tiene bloqueo.
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:
kpik0 escribió:El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)


Donde has visto que tenga bloqueo? El codigo es el mismo y no indica nada. Y creo que no sale en ninguna de las listas que pusimos. Yo creo que podrias comprarlo sin problema si te interesa.

Si miras un poco mas arriba pusieron una imagen que dice que ese juego tiene bloqueo.


Pues si.. Yo diría que es un error del listado, porque los codigos son iguales para la edicion normal y la completa. Seria el primer caso que veo que los codigos coincidan y tengan bloqueo..
Pues a ver quien es el valiente que se tira el primero a la piscina. XD
En esa lista sale el DMc como "only RU" y yo hoy mismo se lo he pillado a un ruso O..o, el juego es ROW
alanwake escribió:En esa lista sale el DMc como "only RU" y yo hoy mismo se lo he pillado a un ruso O..o, el juego es ROW


Ojo con eso, que los rusos venden versiones ROW de los juegos que tienen bloqueo (mas caras que las RU), pero no quita que la version RU tenga bloqueo.

Normalmente, el unico problema que hay en tf2outpost con los que tienen bloqueo, es que los vas a encontrar mas caros, al no haber oferta rusa. Casi nunca ves versiones RU a la venta porque se las comerian con patatas, ya que los demás rusos ya compran barato directamente en steam..

A los vendedores les interesa mas que a nadie estar seguros de que los juegos que venden no tengan bloqueo, asi que tampoco os volvais demasiado neuroticos con el tema.
RRuco1981 escribió:
alanwake escribió:En esa lista sale el DMc como "only RU" y yo hoy mismo se lo he pillado a un ruso O..o, el juego es ROW


Ojo con eso, que los rusos venden versiones ROW de los juegos que tienen bloqueo (mas caras que las RU), pero no quita que la version RU tenga bloqueo.

Normalmente, el unico problema que hay en tf2outpost con los que tienen bloqueo, es que los vas a encontrar mas caros, al no haber oferta rusa. Casi nunca ves versiones RU a la venta porque se las comerian con patatas, ya que los demás rusos ya compran barato directamente en steam..

A los vendedores les interesa mas que a nadie estar seguros de que los juegos que venden no tengan bloqueo, asi que tampoco os volvais demasiado neuroticos con el tema.


Exacto, los propios rusos compran a brasileños muchas veces para tener stock de los juegos que tienen bloqueo en su region y poder venderlos ;)

EDITO: El Dead Rising 2 Complete Pack efectivamente parece un error del listado que puse.

Dead Rising 2 Complete Pack ruso: https://store.steampowered.com/sub/18253/?cc=ru

Dead Rising 2 Complete Pack español: https://store.steampowered.com/sub/18253/?cc=es

mismo APPID y mismos contenidos como se puede comprobar en SteamDB: http://steamdb.info/sub/18253/#section_apps
¿El resident evil 6 complete pack no tiene protección regional no?
Edit: el complete pack no tiene bloqueo y además venden el revelation UE pero el revelations no se si tiene el bloqueo o no, supongo que lo tendrá
EDIT. Hasta que se pase el moderador a decir si es factible o no.
WhiteSharp escribió:...


Pudiendo y sabiendo acceder directamente a los traders rusos/brasileños, y que se usa bajo un sistema seguro, no veo mejoras... a parte de que supongo que no lo harás de buena fé, no?
WhiteSharp escribió:

No atiendo MP en EOL, no soy muy asiduo a este foro.


Tampoco están permitidos los resellers en este foro.
...
Editado por Saikuro. Razón: Ni se permite la venta, ni tampoco promocionarse.
Metalhead escribió:
WhiteSharp escribió:...


Tampoco están permitidos los resellers en este foro.

Edita el quoteo del mensaje suyo para evitar que cuando el moderador se lo borre siga apareciendo, porque tienes toda la razón.
P.D utilizar este foro para promocionarse como reseller en una forma de SPAM, como cualquiera que mete su página web para ir a comprar, además de como bien has comentado, sacar beneficio.
Recuerdo que no está permitida la venta aqui. Los mensajes de vendedores serán reportados. Gracias.

PD: Respecto al fenómeno que consigue los juegos más baratos que los rusos, si tan barato vendes y tan buenos son los juegos, no hace falta que te publicites aqui, pronto te encontraremos por TF2outpost.

PD: Añadida al post principal la siguiente norma:

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

PD3: Ya que tanto tiempo llevas en esto siendo siempre el mas barato, me parece muy raro que en todo el tiempo que llevo yo no haya coincidido JAMAS contigo, y eso que yo siempre busco el más barato... Acabo de buscar Far Cry 3 y no encontrado ninguna venta tuya. Lo dicho, si tan barato vendes, pronto te encontraremos todos, aqui no es el lugar.
RRuco1981 escribió:Recuerdo que no está permitida la venta aqui. Los mensajes de vendedores serán reportados. Gracias.

PD: Respecto al fenómeno que consigue los juegos más baratos que los rusos, si tan barato vendes y tan buenos son los juegos, no hace falta que te publicites aqui, pronto te encontraremos por TF2outpost.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

PD3: Ya que tanto tiempo llevas en esto siendo siempre el mas barato, me parece muy raro que en todo el tiempo que llevo yo no haya coincidido JAMAS contigo, y eso que yo siempre busco el más barato... Acabo de buscar Far Cry 3 y no encontrado ninguna venta tuya. Lo dicho, si tan barato vendes, pronto te encontraremos todos, aqui no es el lugar.


Yo no he dicho que venda por aquí y/o a través de aquí. Comprensión lectora ;-)

Efectivamente a tu segundo párrafo, si tengo disponibilidad del juego en cuestión, es muy probable que la gente acabe agregándome, pero aún así si veo una oportunidad emergente, que menos que informar :)

A tu tercer párrafo, volvemos a lo mismo, yo sólo he informado, mi intención no es deducible bajo el informar de lo que es el propio hecho.

En cualquier caso, no entiendo muy bien el hecho de que si encuentras una oferta muy buena, sea mía o de tio vladimir en cualquiera de los dos sitios mencionados, no comentarla, beneficias a la comunidad de EOL, ¿cuál es tu punto? Y a su vez, ¿lo impones tú incluso con usuarios detractores de tu opinión? Democracia y tal.

A tu cuarto párrafo, la cuenta que he puesto aquí, es mi tercera cuenta más activa, la primera si he hecho tratos contigo, la cuenta está geolocalizada en francia, vamos, RRuco ¿no? Tuve trato contigo hace meses. "Silex"
(mensaje borrado)
WhiteSharp escribió:[...]No merece la pena ni quotear[...]


Sal igual que viniste y no ensucies este hilo, por favor.

Esperando moderación....3..2..1..
WhiteSharp escribió:
RRuco1981 escribió:Recuerdo que no está permitida la venta aqui. Los mensajes de vendedores serán reportados. Gracias.

PD: Respecto al fenómeno que consigue los juegos más baratos que los rusos, si tan barato vendes y tan buenos son los juegos, no hace falta que te publicites aqui, pronto te encontraremos por TF2outpost.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)


Yo no he dicho que venda por aquí y/o a través de aquí. Comprensión lectora ;-)

Efectivamente a tu segundo párrafo, si tengo disponibilidad del juego en cuestión, es muy probable que la gente acabe agregándome, pero aún así si veo una oportunidad emergente, que menos que informar :)

A tu tercer párrafo, volvemos a lo mismo, yo sólo he informado, mi intención no es deducible bajo el informar de lo que es el propio hecho.

En cualquier caso, no entiendo muy bien el hecho de que si encuentras una oferta muy buena, sea mía o de tio vladimir en cualquiera de los dos sitios mencionados, no comentarla, beneficias a la comunidad de EOL, ¿cuál es tu punto? Y a su vez, ¿lo impones tú incluso con usuarios detractores de tu opinión? Democracia y tal.


Ya que tanto tiempo llevas en esto siendo siempre el mas barato, me parece muy raro que en todo el tiempo que llevo yo no haya coincidido JAMAS contigo, y eso que yo siempre busco el más barato... Acabo de buscar Far Cry 3 y no encontrado ninguna venta tuya. Lo dicho, si tan barato vendes, pronto te encontraremos todos, aqui no es el lugar.

La norma la he puesto yo, que para eso he creado el hilo y conozco como funciona esta comunidad, y se como actuan los que entran a sacar beneficio. Por gente como tu que ni siquiera lee las normas de la comunidad en la que entra, es por la que no se puede suponer que la gente actua de buena fe, por lo que hay que poner normas como esta. No estamos hablando de usuarios en contra, estamos hablando de un novato que no se ha leido las normas en contra de una norma basica de la comunidad. No hay democracia que valga para eso.

Si quieres hacer negocio abre tu propio hilo, y cuenta los segundos que dura abierto.

Imagen


WhiteSharp escribió:A tu cuarto párrafo, la cuenta que he puesto aquí, es mi tercera cuenta más activa, la primera si he hecho tratos contigo, la cuenta está geolocalizada en francia, vamos, RRuco ¿no? Tuve trato contigo hace meses. "Silex"


Anda anda, ya lo ultimo es que vengas a contar mentiras... ¿cuenta geolocalizada en Francia? ¿Silex? [poraki] Cierra la puerta al salir, que te estas luciendo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
WhiteSharp escribió:Das por ello que no me he leido las normas de EOL.
Dime DÓNDE aparece en el FAQ de EOL que colocar un chollo en un tema sea sancionado, no me vengas con segundas de hacer negocio, etcétera porque ya lo dejé expresamente esclarecido en mis mensajes anteriores que no hay afirmación directa de tal asunto. La comprensión lectora no da para más, ¿cierto? [360º]

Sobre la cuenta, mp tienes, ahora mismo me añades y hablamos, bocachancla.


Me la pela si eres el mas caro o el mas barato, o el que mas vende o si me vendiste a mi en el pasado o a mi abuela. Aqui no es el sitio. Punto.

PD: no voy a seguir con la tonteria porque no me quiero calentar. Pense que decias que yo era Silex y que yo estaba en Francia. Efectivamente, si me suena un trato con esa cuenta "Silex", y esto va a servir como buena publicidad negativa para que ningun EoLiano la toque ni con un palo, hiciste bien en hablar de tu cuenta principal, ahora sabemos a quien debemos evitar, y vendedores sobran.

No se como es ser vendedor porque nunca lo he sido, ni este hilo es para vendedores. Este hilo es para compradores y no para vendedores, y en ese derecho me baso a decidir sobre que es o no es este hilo. Si quieres un hilo para vendedores vas y lo creas. Respecto a la norma basica de no hacer negocio en EoL, efectivamente, los moderadores deciden, y ya esta en sus manos desde el minuto 0 de esta absurda discusion. Ten en cuenta que son bastante contundentes especialmente con el tema de las keys, y viendo tu actitud no me extrañaria baneo.

Saludos!
RRuco1981 escribió: Aqui no es el sitio. Punto.


Eso deberá decidirlo la comunidad, no tú por ser el creador. En el FAQ no pone nada de que el creador de un post/hilo tiene derecho sobre su mismo post más allá del de informar de cualquier asunto sobre el que trate.

De momento, mi último mensaje, me mantengo al margen hasta que aparezca un moderador y dictamine si yo tengo razón o no, lo cuál si no me la diese, debería el administrador de EOL modificar dicho FAQ pues conduciría a error.

PD. Leyenda, ese hilo solo dice que a través de una resolución de la comunidad/EOL -JÁ- no se permite la venta, esto es intercambio de dinero fiduciario ya sea virtual o real por juegos o objetos virtuales, no habla nada de intercambio de key por "x".
WhiteSharp escribió:
RRuco1981 escribió: Aqui no es el sitio. Punto.


Eso deberá decidirlo la comunidad, no tú por ser el creador. En el FAQ no pone nada de que el creador de un post/hilo tiene derecho sobre su mismo post más allá del de informar de cualquier asunto sobre el que trate.


La comunidad ha decidido más que de sobra que aquí no es el sitio.

hilo_respecto-al-hilo-de-copias-extra-en-el-foro-de-juegos-pc_1924142

Por favor, deja de ensuciar el hilo.
WhiteSharp escribió:
RRuco1981 escribió: Aqui no es el sitio. Punto.


Eso deberá decidirlo la comunidad, no tú por ser el creador. En el FAQ no pone nada de que el creador de un post/hilo tiene derecho sobre su mismo post más allá del de informar de cualquier asunto sobre el que trate.


Esta prohibido cambiar objetos TF2, Dota por juegos y viceversa.

No lo decimos nosotros, lo dice EOL.

hilo_respecto-al-hilo-de-copias-extra-en-el-foro-de-juegos-pc_1924142

Si realmente vendes juegos como churros, no deberias tener problemas. Por cierto la cuenta que has puesto no tiene cuenta en steamtrades.

No es el primero ni el ultimo que tiene un grupo propio en steam, pon ahi los precios y la gente ira alli. Pero en esto foro no se puede cambiar llaves TF2 o Dota2 por juegos.
A raiz de todo esto, se me ocurre una buena lista que podriamos hacer entre todos.

Vendedores tocapelotas que han entrado a llenar de mierda el hilo y que todos debemos evitar. XD
¿Que parte de la peli me he perdido? ¬_¬
WhiteSharp escribió:Das por ello que no me he leido las normas de EOL.
Dime DÓNDE aparece en el FAQ de EOL que colocar un chollo en un tema sea sancionado, no me vengas con segundas de hacer negocio, etcétera porque ya lo dejé expresamente esclarecido en mis mensajes anteriores que no hay afirmación directa de tal asunto. La comprensión lectora no da para más, ¿cierto? [360º]

Sobre la cuenta, mp tienes, ahora mismo me añades y hablamos, bocachancla. La geolocalización es para diferir de mis otras cuentas, se hace con un VPN, no creo que llegues a tanto.

Y cómo vuelvo a decir, hace meses ME AGREGASTE tú precisamente para un trade. Sin hiprocesía, ¿eh?

Y respóndeme cómo ya te digo a lo del FAQ de EOL. Supuestamente ahí no está registrado, y supuestamente el creador de un hilo no es NADIE para decidir que se hace o no, para eso están los MODERADORES. Sigue.

Pues poniendome al mismo nivel te diré, que tu comprensión lectora de las normas de este foro tampoco ha dado para mucho, antes de dar lecciones mejor te las intentas aplicar.
Como bien deberías saber, pero claro, no eres asiduo a este foro, lo que intentas no se permite, sacas beneficio, ya se cortó también lo de los gifters americanos, pero claro, no eres asiduo XD , si promocionas algo con lo que sacas beneficio, como bien has reseñado, estas incumpliendo, es más, casi en un rato has hecho más mensajes que en toda tú estancia, como ya ten han dicho, y parece que te cuesta entender, para que des lecciones de comprensión lectora, si alguien está interesado y eres un chollo tal y como te describes te encontrarán sin problemas, no hace falta que vengas a promocionarte.
Por lo demás, respeta a RRucco1981, porque este forero si que ha aportado algo realmente beneficioso a la comunidad.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Sin ánimo de crear polémica pero...

Qué problema veis a que un forero se ofrezca a tradear juegos SIEMPRE QUE SEA POR TF2 Keys? Si además se consiguen precios más baratos que desde tf2outpost pues bienvenido sea, de la misma forma que a todos nos gusta conseguir gifters americanos, rusos o británicos cuando vemos alguna oferta interesante.

Además, dicho tradeo sería siempre desde Steam mediante intercambio por lo que opción a timo 0%, a diferencia del hilo de compra venta de packs donde más de una vez me he quedado colgado con alguna key o incluso he perdido dinero (cosas de que el comprador no se haga cargo de la comisión de Paypal y luego se haga el tonto)

No sé. En otros foros este tipo de iniciativas se agradecen si es para conseguir mejores precios mientras que aquí habéis saltado a la yugular.

Aunque también debo añadir que la actitud de WhiteSharp no es la mejor...
Please, don't feed the troll

Imagen

Vamos a dejarlo solo y esperar que los moderadores actuen..

DiGiJoS escribió:No sé. En otros foros este tipo de iniciativas se agradecen si es para conseguir mejores precios mientras que aquí habéis saltado a la yugular.


Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.

Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.
DiGiJoS escribió:Sin ánimo de crear polémica pero...

Qué problema veis a que un forero se ofrezca a tradear juegos SIEMPRE QUE SEA POR TF2 Keys? Si además se consiguen precios más baratos que desde tf2outpost pues bienvenido sea, de la misma forma que a todos nos gusta conseguir gifters americanos, rusos o británicos cuando vemos alguna oferta interesante.

Además, dicho tradeo sería siempre desde Steam mediante intercambio por lo que opción a timo 0%, a diferencia del hilo de compra venta de packs donde más de una vez me he quedado colgado con alguna key o incluso he perdido dinero (cosas de que el comprador no se haga cargo de la comisión de Paypal y luego se haga el tonto)

No sé. En otros foros este tipo de iniciativas se agradecen si es para conseguir mejores precios mientras que aquí habéis saltado a la yugular.

Aunque también debo añadir que la actitud de WhiteSharp no es la mejor...


No hay ninguna diferencia entre TF2 keys y dinero. Ya se habló largo y tendido de esto en feedback y se prohibió el uso de TF2 keys como moneda de cambio en EOL. Más que nada porque atraía a usuarios que solo buscaban el beneficio económico y que no aportaban nada a esta comunidad. De hecho, desde que se prohibió el cambio por TF2 keys no se les ha vuelto a ver el pelo XD

En otros foros yo me puedo crear una cuenta nueva y empezar a vender/comprar a destajo (ya sean keys, juegos físicos, móviles...), aquí no.
RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.

Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.


Yo uso steamtrades y tf2outpost desde hace ya un tiempo y conozco cuales son los precios base de los juegos. Por ejemplo un RE: Revelations está sobre las 2 keys y 3 ref en adelante y si este forero me lo consigue por sólo 2 keys a mi me dará igual que él lo haya sacado por 1, lo que debería interesarnos es que nosotros lo hemos conseguido todavía más barato de lo que se consigue por defecto.

Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost (al menos ahí SÍ que utiliza su cuenta para hacer intercambios EDITADO ) y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.

Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.
DiGiJoS escribió:
RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.

Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.


Yo uso steamtrades y tf2outpost desde hace ya un tiempo y conozco cuales son los precios base de los juegos. Por ejemplo un RE: Revelations está sobre las 2 keys y 3 ref en adelante y si este forero me lo consigue por sólo 2 keys a mi me dará igual que él lo haya sacado por 1, lo que debería interesarnos es que nosotros lo hemos conseguido todavía más barato de lo que se consigue por defecto.

Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost (al menos ahí SÍ que utiliza su cuenta para hacer intercambios) y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.

Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.



A ver, si el usa tf2outpost, y es el mas barato... Tiene todas las papeletas para ser el vendedor elegido siempre para cualquiera que siga el tutorial. No hay mas historia. En ese caso, ¿para que necesita venir a aqui y publicar su "tienda"?

Y de todas formas, eso esta por encima de nosotros, en EOL solo se permite la venta en el foro de CV, y en ningun caso, de bienes digitales.

PD: Pensandolo llego a entender tu punto de vista. Si alguien viniese y pudiese conseguir los juegos mas baratos, y dijese algo en plan: "esta es mi tienda, y es la mas barata de tf2outpost. De los precios que tengo os hago una oferta especial a todos los eolianos y os los vendo a precio de coste". Eso si seria algo mas elogiable y que quiza podria dar mas debate acerca de su cabida aqui. El problema es que ante algo así, es dificil saber si el vendedor va a beneficio o lo hace desinteresadamente, por lo que normalmente, en caso de duda, estan prohibidos este tipo de ventas. Y en todo caso, los cambios con llaves estan prohibidos en todo EOL por los moderadores. Y en el caso concreto de este vendedor, pues es que ni siquiera ofrece nada que no se pueda encontrar buscando directamete en tf2outpost, y el mismo ha dicho que lo hacia por beneficio... No esta permitida ninguna actividad por beneficio en EOL, ni siquiera en el foro de CV, donde solo se pueden vender cosas fisicas, de una en una y por menos del precio de coste.
Lo que yo no entiendo es porque es mas barato a veces que los rusos (en algunos juegos/ofertas, porque en otras tiene los mismos precios).

Donde esta el truco? ¬_¬
DiGiJoS escribió:
RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.

Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.


Yo uso steamtrades y tf2outpost desde hace ya un tiempo y conozco cuales son los precios base de los juegos. Por ejemplo un RE: Revelations está sobre las 2 keys y 3 ref en adelante y si este forero me lo consigue por sólo 2 keys a mi me dará igual que él lo haya sacado por 1, lo que debería interesarnos es que nosotros lo hemos conseguido todavía más barato de lo que se consigue por defecto.

Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost (al menos ahí SÍ que utiliza su cuenta para hacer intercambios http://www.tf2outpost.com/user/26632 ) y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.

Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.

Tampoco los gifters americanos utilizaban el foro directamente, el negocio lo hacían por steam y cuando empezaron a tradear con los juegos sacando un beneficio, que no era grande, pero era beneficio al fin y al cabo, se les prohibió, y no eran vendedores directos, simplemente aprovechaban el cambio dolar euro, eso está bien claro que no se puede hacer sacando beneficio, aunque sea de ambas partes, el que quiera ya tiene privados u otros foros a los que acudir.
Y lo siento, serán los años, pero nadie ofrece en esta vida duros a cuatro pesetas, no nos dejemos llevar por la fachada, ni por la ingenuidad, si realmente es lo que promete, hace tiempo que se sabría ;)
DiGiJoS escribió:
RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.

Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.


Yo uso steamtrades y tf2outpost desde hace ya un tiempo y conozco cuales son los precios base de los juegos. Por ejemplo un RE: Revelations está sobre las 2 keys y 3 ref en adelante y si este forero me lo consigue por sólo 2 keys a mi me dará igual que él lo haya sacado por 1, lo que debería interesarnos es que nosotros lo hemos conseguido todavía más barato de lo que se consigue por defecto.

Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.

Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.


Y por favor, no se para que pones un link a su perfil, al final lleva publicidad gratuita todo el dia, porque ya no se si no se pasan los moderadores o si es que hace bien el tio y todo..

Y respecto a lo de los juegos que tenga solo un usuario mucho mas baratos que el resto, pensaba hablar de ello en el tutorial, pero se me paso, a ver si actualizo, pero... ¿alguien se puede creer que este tio consiga de manera legal el Far Cry 3 por 1 key? Cuentas robadas... everywhere.

Con este tipo de gente que vende mucho mas barato que el resto, mucho ojo, porque de ahi luego sí vienen las historias de juegos borrados y demás. He leido casos, como ha comentado mas atras alex120, pocos casos, eso si, de gente que le han desaparecido juegos por problemas en el pago del vendedor que se lo habria tradeado y ese tipo de historias. Mucho ojo, porque cuentas de steam se roban todos los dias, me imagino que a algun sitio tienen que ir a parar los juegos rapidamente antes de que nadie reclame, y para el que roba una cuenta, es mucho mejor venderlo a precio de risa en 1 hora que no venderlo.
DiGiJoS escribió:Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.


Aquel hilo lo abrí yo y no lo hice ni por los bundles ni por los packs, lo hice porque este subforo se estaba llenando de interesados y de spammers. Yo puedo pedir un COD Ghosts por un juego de un bundle si me da la gana, lo que no puedo hacer es comprar un juego a 4 keys y venir a venderselo a los tontos de EOL por 6.

NO se pueden hacer cambios por dinero real ni por keys, estáis en vuestro derecho de abrir un hilo en feedback si lo creéis oportuno. Vamos a dejar de ensuciar este discutiendo sobre algo que está explícitamente prohibido en EOL.
Como siempre los mismos usuarios creando flame.

Muy buen hilo, felicidades, ya estaba al tanto, pero seguro que más gente se anima a ahorrarse unos eurillos, sobre las keys... ya se quedo claro por moderación que esta prohibido vender juegos en el foro, solo se permiten cambiar por otros juegos... por lo que eso de ofrecer juegos o enlazar vendedores no esta permitido por las nueva normas del foro, existe una opción llamada reportar, donde se habla con moderación y no hace falta insultar o degradar a nadie, no entiendo esos post atacando a ciertos usuarios sin venir a cuento, esos si que deberían estar prohibidos y caerles una sanción, lo mismo ocurre en compra-venta o en las listas, donde siempre salen los de siempre, si ves que se incumple algo reporta y calla, pero no intentes coartar a la gente.

Tentado en el DMC, RE6, si no fuera porque ya los juge en consola.
Gromber escribió:Como siempre los mismos usuarios creando flame



Imagen
No se de que os sorprende? si es mas que lógico que desde que se ha abierto este hilo iban a pasarse por aquí gente de tal calaña, promocionándose directamente o indirectamente.
janca10 escribió:No se de que os sorprende? si es mas que lógico que desde que se ha abierto este hilo iban a pasarse por aquí gente de tal calaña, promocionándose directamente o indirectamente.


Ya contaba con ello y la norma la tenia pensada. Por eso no era amigo de poner ofertas de keys aqui, sino de hablar de trucos para conseguir barato por ahi.. Esperemos que los moderadores zanjen el asunto de una vez y nos dejen seguir con normalidad.
Pues por mi parte asunto zanjado. Ahora edito el mensaje donde se podía ver su perfil de tf2outpost.

Y RRuco, el caso de Far Cry 3 no lo conozco pero en otros casos es porque compran en época de ofertas y venden a posterior y no por ello se les debe acusar de la forma en que estás acusando. Que hay beneficio? Sí, pero es mutuo.

Y no estoy creando flame de ningún tipo, sólo he expuesto educadamente una opinión.
Robar cuenta que yo sepa no.

Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.

Una pregunta para intercambiar ref, es necesario una cuenta premiun del TF2 ??
alex120 escribió:Robar cuenta que yo sepa no.

Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.

Una pregunta para intercambiar ref, es necesario una cuenta premiun del TF2 ??


Depende, si los has fabricado tu no podras intercambiarlos, pero si te los han pasado supongo que deberia de poderse intercambiar.

RRuco1981 escribió:Ya contaba con ello y la norma la tenia pensada. Por eso no era amigo de poner ofertas de keys aqui, sino de hablar de trucos para conseguir barato por ahi.. Esperemos que los moderadores zanjen el asunto de una vez y nos dejen seguir con normalidad.


Esperemos que no se valla mucho y pueda ser controlado sin jorobarnos el tutorial :S
alex120 escribió:Robar cuenta que yo sepa no.

Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.

Una pregunta para intercambiar ref, es necesario una cuenta premiun del TF2 ??


No digo robar cuentas por tradear, me refiero a juegos procedentes de cuentas robadas, o pagados con keys de cuentas robadas, que son susceptibles de desaparecer. Cuentas se roban todos los dias, pero no por tradear, sino por otros metodos, normalmente phishing. Hace cosa de un mes hubo un caso de uno de EOL que le habian robado la cuenta porque se logeo en una pagina falsa de steam, que existen muchas. Me imagino que esos robos de cuentas son para tradear con inventarios, no creo que roben una cuenta para jugar unas horas hasta que el usuario reclame. Yo los casos que he leido en foros por ahi de juegos desaparecidos de la biblioteca, ya eran sospechosos de proceder de cuentas o keys robadas por su bajo precio.
Sin entrar en polémicas yo tuve hace nada un problema como el que comentáis.
Conseguí un Call of Duty Black Ops II muy bien de precio. Todo el proceso se llevó a cabo mediante la ventana de intercambio de steam, es decir, yo intercambie keys del tf2 por una copia de dicho juego (en forma de gift y tradeable).

Si es cierto que el precio del juego en keys era realmente bajo.

Que ocurrió? A las dos semanas mas o menos , y cuando abrí el cliente de steam, me apareció un mensaje bien tocho (y también me mandaron un email) informándome de que el juego había sido eliminado de mi biblioteca debido a que la persona que me había tradeado el juego había anulado el pago del mismo....

Como comento, todo este proceso de intercambio lo hice a través de steam, nada de keys....

Me tuve que poner en contacto con steam para que me devolviesen las keys que había pagado por el juego. Hubo suerte y el tema se solucionó, pero algunos compañeros me comentaron que no siempre es así....

En definitiva... ojito con los "chollos", el hecho de hacer todo el proceso de intercambio a través de la ventana de steam no te asegura al 100% que no tengas problemas en el futuro.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Robar cuenta que yo sepa no.

Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.

Una pregunta para intercambiar ref, es necesario una cuenta premiun del TF2 ??


No digo robar cuentas por tradear, me refiero a juegos procedentes de cuentas robadas, o pagados con keys de cuentas robadas, que son susceptibles de desaparecer. Cuentas se roban todos los dias, pero no por tradear, sino por otros metodos, normalmente phishing. Hace cosa de un mes hubo un caso de uno de EOL que le habian robado la cuenta porque se logeo en una pagina falsa de steam, que existen muchas. Me imagino que esos robos de cuentas son para tradear con inventarios, no creo que roben una cuenta para jugar unas horas hasta que el usuario reclame. Yo los casos que he leido en foros por ahi de juegos desaparecidos de la biblioteca, ya eran sospechosos de proceder de cuentas o keys robadas por su bajo precio.


Más que de cuentas robadas lo que suele ocurrir es que se crean cuentas y, mediante tarjetas robadas, introducen dinero en Steam Wallet o compran directamente con ella. A partir de ahí tradean SIEMPRE por keys (pocas veces por dinero, no les interesa que luego les denuncies y tengas sus datos) ya que a las llaves Valve no puede hacerles un seguimiento. A partir de ahí Valve lo único que puede hacer es eliminar el juego de la cuenta final y bloquear la cuenta desde la que se hizo dicho trade.

Por eso SIEMPRE se debe revisar la cuenta de Steam de la persona con la que tradeas y ver su historial en Steamtrades y tf2outpost. Una cuenta de X años, con bastantes juegos en su cuenta, muchas opiniones de "+rep" y que esté vinculada a tf2outpost y steamtrades (como era el caso de antes) es confiable casi al 100%
alex120 escribió:Robar cuenta que yo sepa no.

Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.

Una pregunta para intercambiar ref, es necesario una cuenta premiun del TF2 ??

Al que le robaron la cuenta, igual que a otros que les pasó, fue por pinchar en un enlace, que encima de "volarle" la cuenta, a todos los amigos que tenía les reenvió dicho link para hacer lo mismo.
DiGiJoS escribió:
Más que de cuentas robadas lo que suele ocurrir es que se crean cuentas y, mediante tarjetas robadas, introducen dinero en Steam Wallet o compran directamente con ella. A partir de ahí tradean SIEMPRE por keys (pocas veces por dinero, no les interesa que luego les denuncies y tengas sus datos) ya que a las llaves Valve no puede hacerles un seguimiento. A partir de ahí Valve lo único que puede hacer es eliminar el juego de la cuenta final y bloquear la cuenta desde la que se hizo dicho trade.

Por eso SIEMPRE se debe revisar la cuenta de Steam de la persona con la que tradeas y ver su historial en Steamtrades y tf2outpost. Una cuenta de X años, con bastantes juegos en su cuenta, muchas opiniones de "+rep" y que esté vinculada a tf2outpost y steamtrades (como era el caso de antes) es confiable casi al 100%

Pero aunque les denuncies tampoco te asegura nada, porque puedes meter todos los datos falsos menos la tarjeta, por mucho que te pillen y lo anulen a ver por donde te pueden pillar si los demás datos son falsos, digamos que también podrías tradear con gifts no?? hasta que les pillan claro está, no se, es muy complejo esto en ciertas cosas en temas de seguridad, digamos que el riesgo existe.
Medu75 escribió:
DiGiJoS escribió:
Más que de cuentas robadas lo que suele ocurrir es que se crean cuentas y, mediante tarjetas robadas, introducen dinero en Steam Wallet o compran directamente con ella. A partir de ahí tradean SIEMPRE por keys (pocas veces por dinero, no les interesa que luego les denuncies y tengas sus datos) ya que a las llaves Valve no puede hacerles un seguimiento. A partir de ahí Valve lo único que puede hacer es eliminar el juego de la cuenta final y bloquear la cuenta desde la que se hizo dicho trade.

Por eso SIEMPRE se debe revisar la cuenta de Steam de la persona con la que tradeas y ver su historial en Steamtrades y tf2outpost. Una cuenta de X años, con bastantes juegos en su cuenta, muchas opiniones de "+rep" y que esté vinculada a tf2outpost y steamtrades (como era el caso de antes) es confiable casi al 100%

Pero aunque les denuncies tampoco te asegura nada, porque puedes meter todos los datos falsos menos la tarjeta, por mucho que te pillen y lo anulen a ver por donde te pueden pillar si los demás datos son falsos, digamos que también podrías tradear con gifts no?? hasta que les pillan claro está, no se, es muy complejo esto en ciertas cosas en temas de seguridad, digamos que el riesgo existe.


Vuelve a leerme. Me refería a que ellos sólo piden keys porque, de pedirte dinero, deberían darte donde ingresarlo y para ellos luego poder cobrarlo dichos datos deben ser verdaderos.
He visto mi historial de inventario por casualidad y nunca he realizado ningun trato con ningun usuario "Silex". Asi que ojo con el amigo que pretendia montar aqui la tienda, que suena todo a rollo inventado que te cagas, que si segunda cuenta, que si los mejores precios... Dice que tiene los mejores precios y se publicita aqui con una cuenta que de esos precios nada de nada, y luego salta con la mentira de que su cuenta es otra, que esa era la secundaria, y nos da como cuenta buena la de otro tio de mas reputacion (a la cual no pone un link, no vaya a ser que le comprasemos a este ultimo).. Bastante desconfiable todo.
7852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158