[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Personajepr escribió:
bellido1980 escribió:Hola, ¿puede ser que no me deje buscar en http://www.tf2outpost.com/ ningún juego? Hace un par de dias hice mi primera compra sin problema y ahora que me pongo a buscar no encuentro nada ¿?


Quizás se deba a que tienes que darle a la tecla Enter en lugar de Search para buscar algo. ;)
De lo contrario no te encuentra nada tal y como te pasa.

Saludos.


Muchísimas gracias eso era... que cosa más cutre me parece [+furioso] Al menos cuando lo necesité lo hice bien :D
una pregunta, ahora que el B.Infinite esta de oferta en amazon ¿creeis que los vendedores lo pondran a menos keys?
polnuman escribió:una pregunta, ahora que el B.Infinite esta de oferta en amazon ¿creeis que los vendedores lo pondran a menos keys?


No. Esta restringido.

Una pregunta estoy subscrito a un grupo de un vendedor que pone las ofertas TF2 Keys. Quereis que las ponga aqui, como orientativas?
Oferta del dia:

MotoGP™13 (SIN BLOQUEO)- 349 rub - 7 keys
Daily Deal

MotoGP 13 = 6 Keys

Este esta mas barato en ucrania que en rusia.
alex120 escribió:
polnuman escribió:una pregunta, ahora que el B.Infinite esta de oferta en amazon ¿creeis que los vendedores lo pondran a menos keys?


No. Esta restringido.

Una pregunta estoy subscrito a un grupo de un vendedor que pone las ofertas TF2 Keys. Quereis que las ponga aqui, como orientativas?


Por mi ponlas, seguramente serán precios orientativos mas reales que los calculados a ojo y me daria menos trabajo. Aunque pienso que mejor sin datos del vendedor, solo como orientativas.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:
polnuman escribió:una pregunta, ahora que el B.Infinite esta de oferta en amazon ¿creeis que los vendedores lo pondran a menos keys?


No. Esta restringido.

Una pregunta estoy subscrito a un grupo de un vendedor que pone las ofertas TF2 Keys. Quereis que las ponga aqui, como orientativas?


Por mi ponlas, seguramente serán precios orientativos mas reales que los calculados a ojo y me daria menos trabajo. Aunque pienso que mejor sin datos del vendedor, solo como orientativas.


Esa que puesto arriba, es del vendedor. Puedo ponerlas asi. Solo la oferta. Es de ucrania.
A ver el tema de publicar vendedores.

He puesto la norma del hilo principal para evitar personajes como el que aparecio el fin de semana. Por mi no habría problema en que gente de confianza aportase datos de vendedores de confianza, probablemente seria el modo de funcionamiento mas comodo para el hilo. Uno que se pega el curro de buscar y lo ha encontrado lo más barato posible, con publicarlo aqui directamente le ahorra el trabajo a muchos..


El problema es saber donde acaban los vendedores de confianza y empieza el spam...

Me gustaría saber la opinion de los usuarios y la moderacion, reporto el mensaje.
Estaba buscando X-Rebirth en TF2 Outpost y he encontrado 2. Uno dice que es row y pide 19keys; otro dice que es RU (entiendo que bloqueado a Rusia) y pide 14 :-? [mad]

Por otro lado 19 keys me parecen muchas, al cambio son 33€ y el juego cuesta 799 rublos que son aproximadamente 20€ [360º] [360º]
Yo no veo adecuado poner vendedores, porque alguien se va a aprovechar fijo.
RRuco1981 escribió:A ver el tema de publicar vendedores.

He puesto la norma del hilo principal para evitar personajes como el que aparecio el fin de semana. Por mi no habría problema en que gente de confianza aportase datos de vendedores de confianza, probablemente seria el modo de funcionamiento mas comodo para el hilo. Uno que se pega el curro de buscar y lo ha encontrado lo más barato posible, con publicarlo aqui directamente le ahorra el trabajo a muchos..


El problema es saber donde acaban los vendedores de confianza y empieza el spam...

Me gustaría saber la opinion de los usuarios y la moderacion, reporto el mensaje.

Esta bien como está, ya lo has dejado mascado como hacerlo, ahora mejor que cada uno busque porque al final se va a liar fijo, aquí estáis también tu y alex y más gente que controla para orientar un poco, mejor eso a poner vendedores, pero es mi opinión claro.
Bastante claro es el tuto no creeis?
sinó para los que utilicen chrome podeis utilizar Steam All Region Price Checker
asi sabreis a que sale exactamente el juego en diferentes paises..
Imagen


a partir de ahi no deberia haber dudas sobre como comprar, que son las keys,como buscar en tf2outpost, etc...(sinó volverse a leer el tuto)
y sobre tema vendedores, creo que la moderación dirá que no, mas que nada para evitarse futuros problemas, pero bastante trabajo se ha echo entre el tuto y las actualizaciones constantes de la wiki

yo creo que no hay ningun secreto si se lee bien.
ale me vuelvo a la cama que estoy malito [lapota]
No vamos a permitir publicar o promocionar vendedores, ya no solo porque la web no lo permite si no por los posibles tratos que puedan haber detrás. Creo que la guía es lo suficientemente clara como para que cada uno sea capaz de sacarse las castañas del fuego y encontrar la oferta más adecuada.
Saikuro escribió:No vamos a permitir publicar o promocionar vendedores, ya no solo porque la web no lo permite si no por los posibles tratos que puedan haber detrás. Creo que la guía es lo suficientemente clara como para que cada uno sea capaz de sacarse las castañas del fuego y encontrar la oferta más adecuada.


Correcto, seguimos como hasta ahora entonces y damos la norma por buena.

Diaria:
Deadpool (VERSION RUSA SOLO IDIOMA RUSO) Version AU (=ROW)14.99$, puede que haya buenos precios buscando vendedores australianos.

Echando un ojo he encontrado oferta desde 8 (bastante buen precio) a 18 keys (un timo), todas ponen ROW, pero ojo con asegurarse que sea ROW con el vendedor y en la ventana del cambio.
Parece que el precio de las keys no ha dejado de subir en todo el finde. ¿Efecto de la oferta por los Batmans?
Me acaban de preguntar sobre el batman origins de si tiene bloqueo..y como no lo se lo pregunto aqui que seguro alguno lo sabrá XD
gracias de antemano
alanwake escribió:Me acaban de preguntar sobre el batman origins de si tiene bloqueo..y como no lo se lo pregunto aqui que seguro alguno lo sabrá XD
gracias de antemano


El ruso tiene codigo diferente. Aunque no indica que tenga ningun tipo de bloqueo, yo no recomendaria comprarlo ruso. Viendo en steamdb el ruso es solo RUS+CIS.

En tf2outpost lo he visto por 13 o 14 keys, indican ROW. No es mal precio, pero no está de más asegurarse que sea ROW, esta version: http://steamdb.info/sub/29695/
RRuco1981 escribió:
alanwake escribió:Me acaban de preguntar sobre el batman origins de si tiene bloqueo..y como no lo se lo pregunto aqui que seguro alguno lo sabrá XD
gracias de antemano


El ruso tiene codigo diferente. Aunque no indica que tenga ningun tipo de bloqueo, yo no recomendaria comprarlo ruso. Viendo en steamdb el ruso es solo RUS+CIS.

En tf2outpost lo he visto por 13 o 14 keys, indican ROW. No es mal precio, pero no está de más asegurarse que sea ROW, esta version: http://steamdb.info/sub/29695/

asias compañero por el enlace XD, me aseguraré y se lo comentaré al colega a ver que opina..

saludos!!
Hola compañeros
Gracias por el tutorial, muy bueno. Traté pero tengo limitaciones por ingresar una nueva forma de pago así que toca esperar :(.

Mi pregunta es: Es mejor comprar keys para preparase para las ventas navideñas o esperar hasta esas fechas?, lo digo por el precio variable de las keys. :-| :-|

Saludos
[fumando]
Ademonia escribió:Hola compañeros
Gracias por el tutorial, muy bueno. Traté pero tengo limitaciones por ingresar una nueva forma de pago así que toca esperar :(.

Mi pregunta es: Es mejor comprar keys para preparase para las ventas navideñas o esperar hasta esas fechas?, lo digo por el precio variable de las keys. :-| :-|

Saludos
[fumando]


Ahora están MUY infladas... en periodos festivos suele bajar debido a la cantidad ingente de rusos intentando vender las keys (aunque también ajustan precios).

Lo mejor es comprar keys es verano/navidad para ir comprando ofertas sueltas despues
kpik0 escribió:Ahora están MUY infladas... en periodos festivos suele bajar debido a la cantidad ingente de rusos intentando vender las keys (aunque también ajustan precios).

Lo mejor es comprar keys es verano/navidad para ir comprando ofertas sueltas despues


Ok, muchas gracias por el dato, esperaré para navidad [sonrisa]
Realizando una búsqueda rápida, he visto que ahora mismo el precio más barato son las 2 TF2 keys (hablando del Monaco), que serían unos 3,5 euros, siendo más rentable el comprar el pack de Steam entre 4 (saliéndote a 3,3 euros la unidad).
Quizás en los próximos minutos se animen con las 1,5 TF2 keys..., eso ya lo desconozco. ;-)

Saludos.
Diaria:

*Monaco: What's Yours Is Mine (SIN BLOQUEO)- 119 rub - 2,5 keys

No veo que haya pack de 4 en tf2outpost, asi que como dice el compañero, sale más barato comprar 4 pack en españa que suelto a revendedores.

Recuerdo que podeis organizar packs entre varios en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
En seguida estan los russos vendendo packs, asiq tranquilos.
clockwok escribió:En seguida estan los russos vendendo packs, asiq tranquilos.


No sale en el listado de articulos de la base de datos, no es que no haya, es que no existe en el sistema. Tengo entendido que hay packs de 4 que se pueden regalar como un solo item, y hay otros que limita a que el comprador active su copia, y solo permite regalar las otras 3. No estoy muy seguro de que esto sea asi, a ver si alguien lo puede confirmar.
RRuco1981 escribió:
clockwok escribió:En seguida estan los russos vendendo packs, asiq tranquilos.


No sale en el listado de articulos de la base de datos, no es que no haya, es que no existe en el sistema. Tengo entendido que hay packs de 4 que se pueden regalar como un solo item, y hay otros que limita a que el comprador active su copia, y solo permite regalar las otras 3. No estoy muy seguro de que esto sea asi, a ver si alguien lo puede confirmar.


Parece que es como tu dices.
RRuco1981 escribió:
clockwok escribió:En seguida estan los russos vendendo packs, asiq tranquilos.


No sale en el listado de articulos de la base de datos, no es que no haya, es que no existe en el sistema. Tengo entendido que hay packs de 4 que se pueden regalar como un solo item, y hay otros que limita a que el comprador active su copia, y solo permite regalar las otras 3. No estoy muy seguro de que esto sea asi, a ver si alguien lo puede confirmar.


Teóricamente es así... pero se descubrió hace tiempo (y lo puse yo mismo en el hilo de Steam) un truco para hacer "giftables" todos los packs
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:
clockwok escribió:En seguida estan los russos vendendo packs, asiq tranquilos.


No sale en el listado de articulos de la base de datos, no es que no haya, es que no existe en el sistema. Tengo entendido que hay packs de 4 que se pueden regalar como un solo item, y hay otros que limita a que el comprador active su copia, y solo permite regalar las otras 3. No estoy muy seguro de que esto sea asi, a ver si alguien lo puede confirmar.


Teóricamente es así... pero se descubrió hace tiempo (y lo puse yo mismo en el hilo de Steam) un truco para hacer "giftables" todos los packs


Cuentanos mas.... [360º]
No encuentro ahora mi comentario [+risas] , pero básicamente con añadir en el navegador el juego individual y en un paso añadir el 4pack en otra pestaña y borrar el juego en la primera te dejaba giftearlo...

Se descubrió hace pocos meses
Gracias por el tutorial, antes no conocia bien este metodo y me ha servido para pillarme un Rome II + DLC mas de 25 euros mas barato que en la tienda de Steam.
kpik0 escribió:No encuentro ahora mi comentario [+risas] , pero básicamente con añadir en el navegador el juego individual y en un paso añadir el 4pack en otra pestaña y borrar el juego en la primera te dejaba giftearlo...

Se descubrió hace pocos meses


En steamtrades tienen 4 pack del monaco por 6 keys. Ahi si que ya sale mas barato que el 4 pack español. Me imagino que explotaran el truquillo del que hablas. En tf2outpost no sale pero me imagino que buscando alguno que venda el monaco tendrá tambien el 4 pack.
El mejor precio que vi (steamtrades):

Monaco: What's Yours Is Mine - 2 keys
Monaco: What's Yours Is Mine 4 pack - 6 keys
¿hacemos un grupo para comprar 4? [sonrisa]
Me apunto al pack del monaco a 6 keys
como lo comprareis? como gift?, y el pago al que lo compre: con tf2?
Este no es el hilo para armar packs solo comentar precios en keys.
Para armar un pack vayan a este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s10240
en TF2outpost ya empieza a verse 4 pack del monaco, supongo q aumentarán conforme pasen las horas de la oferta.

genial el tuto, me lo leí enterito, y ya me queda todo el tema muy claro. Ahora solo hace falta estar al quite mirando ofertas.

la verdad que el monaco a 2 keys, no compensa mucho.

a ver si baja, o aparecen más 4 packs.

saludos.
He visto el:

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por 3 TF2 Keys.
alex120 escribió:He visto el:

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por 3 TF2 Keys.


Ojo con ese que tengo entendido que va a tener descuento importante para el que tenga la version original. El que tenga la original (seguro que muchos, pues estuvo muy barato y es un juegazo) casi mejor esperar a que le pongan precio en la tienda española a ver como sale, o a ver como va a ser el tema de los descuentos.

PD: Efectivamente, entrando en la store USA me aplica un 75% de descuento, se quedaria en 5 dolares. 50% por tener el original, y otro 25% si tienes el DLC Missing Link.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:He visto el:

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por 3 TF2 Keys.


Ojo con ese que tengo entendido que va a tener descuento importante para el que tenga la version original. El que tenga la original (seguro que muchos, pues estuvo muy barato y es un juegazo) casi mejor esperar a que le pongan precio en la tienda española a ver como sale, o a ver como va a ser el tema de los descuentos.


El precio de arriba es para:

Owners of the original Deus Ex: Human Revolution on Steam will receive 50% off on their purchase of The Director's Cut! Additionally, users who also own The Missing Link DLC will receive an extra 25% off

Tienes que tener el Deus Ex: Human Revolution & The Director's Cut!. Supongo que si lo tradeas y no los tienes no te dejara activarlo. Por cierto ya lo he visto por 2 keys pero lo que no se muy bien es como lo compran los rusos, si alli tampoco se puede comprar.
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:He visto el:

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por 3 TF2 Keys.


Ojo con ese que tengo entendido que va a tener descuento importante para el que tenga la version original. El que tenga la original (seguro que muchos, pues estuvo muy barato y es un juegazo) casi mejor esperar a que le pongan precio en la tienda española a ver como sale, o a ver como va a ser el tema de los descuentos.


El precio de arriba es para:

Owners of the original Deus Ex: Human Revolution on Steam will receive 50% off on their purchase of The Director's Cut! Additionally, users who also own The Missing Link DLC will receive an extra 25% off

Tienes que tener el Deus Ex: Human Revolution & The Director's Cut!. Supongo que si lo tradeas y no los tienes no te dejara activarlo. Por cierto ya lo he visto por 2 keys pero lo que no se muy bien es como lo compran los rusos, si alli tampoco se puede comprar.


Tiene pinta que son comprados a yankis o pillados con VPN de USA, y poseedores del juego. Lo que no se es si lo dejará activar a quien lo reciba, porque entonces es un chollo.

Aun asi, a 2 keys, si fueran de USA, ya estarian palmando pasta.. ultimamente hay muchos misterios, esto, lo de los humble bundles a 2 keys... Aun hay un inframundo debajo del inframundo que conocemos! jaja
RRuco1981 escribió:
Tiene pinta que son comprados a yankis o pillados con VPN de USA, y poseedores del juego. Lo que no se es si lo dejará activar a quien lo reciba, porque entonces es un chollo.

Aun asi, a 2 keys, si fueran de USA, ya estarian palmando pasta.. ultimamente hay muchos misterios, esto, lo de los humble bundles a 2 keys... Aun hay un inframundo debajo del inframundo que conocemos! jaja


No se si funcionaria

Te logeas en el navegador:
Entras aqui:

http://store.steampowered.com/app/238010/?cc=us

Lo añades al carro

despues cambias a tu pais:

http://store.steampowered.com/app/238010/?cc=es

Y el precio cambia automaticamente. Diciendote que vale 4.99€ lo que ya no se si te dejara seguir (pero el juego siguie dentro del carro).
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
Tiene pinta que son comprados a yankis o pillados con VPN de USA, y poseedores del juego. Lo que no se es si lo dejará activar a quien lo reciba, porque entonces es un chollo.

Aun asi, a 2 keys, si fueran de USA, ya estarian palmando pasta.. ultimamente hay muchos misterios, esto, lo de los humble bundles a 2 keys... Aun hay un inframundo debajo del inframundo que conocemos! jaja


No se si funcionaria

Te logeas en el navegador:
Entras aqui:

http://store.steampowered.com/app/238010/?cc=us

Lo añades al carro

despues cambias a tu pais:

http://store.steampowered.com/app/238010/?cc=es

Y el precio cambia automaticamente. Diciendote que vale 4.99€ lo que ya no se si te dejara seguir (pero el juego siguie dentro del carro).


Segun la noticia de hg2 dicen que en España va a costar 3,99€ con el descuento a los que tienen todo.

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/77759/deus-ex-human-revolution-pc-poder-actualizarse-directors-cut-bajo-precio.html

PD: Actualizada la seccion de ofertas, aunque sospecho que nadie le hace mucho caso XD
(mensaje borrado)
Ojo con la diaria de Euro Truck Simulator 2, en rublos cuesta 118, con lo que se puede quedar por unas 2 keys majas. La version rusa no tiene bloqueo. Solo falta que empiecen a aparecer ofertas en tf2outpost.

Edit: ya se encuentran por 2 keys, se queda muy bien de precio, casi un 50% menos de lo que cuesta en la store española.
RRuco1981 escribió:Ojo con la diaria de Euro Truck Simulator 2, en rublos cuesta 118, con lo que se puede quedar por unas 2 keys majas. La version rusa no tiene bloqueo. Solo falta que empiecen a aparecer ofertas en tf2outpost.


Excelente!

Imagen
¿El Dead Island Riptide es ROW? Lo pregunto porque ya hay varios vendedores que lo venden a 3 keys, un precio muy bueno.

Saludos. ;)

Edito: Pues parece que sí. Haciendo la comprobación citada en el primer post, el número es el mismo, por lo que a priori no debería de haber ningún problema.

Edito 2: ¡Confirmado! El juego es ROW y ya lo he comprado por 3 TF2 keys. ;)
Mass Effect Col:

Precio Ruso 3 Keys & 2 refs

Ucrania: 3 Keys
Personajepr escribió:¿El Dead Island Riptide es ROW? Lo pregunto porque ya hay varios vendedores que lo venden a 3 keys, un precio muy bueno.

Saludos. ;)

Edito: Pues parece que sí. Haciendo la comprobación citada en el primer post, el número es el mismo, por lo que a priori no debería de haber ningún problema.

Edito 2: ¡Confirmado! El juego es ROW y ya lo he comprado por 3 TF2 keys. ;)


Un precio muy goloso... no se si lanzarme, el finde gratis le estuve dando un rato y me quede con ganas de mas. Una pena que no aprovechara el fail de poder seguir jugandolo gratis, mania que tengo de borrar los juegos con prisa.
entre el riptide y el castlevania y final de mes [buuuaaaa]
7852 respuestas