[HO] Cities: Skylines

sdsoldi escribió:A lo que le tienen que pegar un buen repaso es al dichoso tráfico...
No es normal tener una vía de 6 carriles en un sentido y que sólo se use un único carril ¬_¬

Por lo demás un juegazo :)

Eso es porque lo tienes mal, mira un mismo chaval

el antes
Imagen

el despues
Imagen
Yo soy un cáncer en este juego. Ahora tengo toda la ciudad quose se la basura pero he puesto vaeioa vertederos e incineradoras, no entiendo.
sabeís si hay algún parche o harán para poder jugarlo con windows 32b?
es la primera vez que pillo un juego donde piden de minimo 64 :S
Betikoh escribió:
sdsoldi escribió:A lo que le tienen que pegar un buen repaso es al dichoso tráfico...
No es normal tener una vía de 6 carriles en un sentido y que sólo se use un único carril ¬_¬

Por lo demás un juegazo :)

Eso es porque lo tienes mal, mira un mismo chaval

el antes
Imagen

el despues
Imagen



¿Como se supone que lo ha solucionado? ¿o mejor que ha hecho mal?
Wolfoo escribió:
Betikoh escribió:
sdsoldi escribió:A lo que le tienen que pegar un buen repaso es al dichoso tráfico...
No es normal tener una vía de 6 carriles en un sentido y que sólo se use un único carril ¬_¬

Por lo demás un juegazo :)

Eso es porque lo tienes mal, mira un mismo chaval

el antes
Imagen

el despues
Imagen



¿Como se supone que lo ha solucionado? ¿o mejor que ha hecho mal?


http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _used_bug/

aqui tienes lo que dijo el, creo que tenia una intersección donde no debia o algo asi
Wolfoo escribió:
Betikoh escribió:
sdsoldi escribió:A lo que le tienen que pegar un buen repaso es al dichoso tráfico...

Eso es porque lo tienes mal, mira un mismo chaval

el antes
Imagen

el despues
Imagen



¿Como se supone que lo ha solucionado? ¿o mejor que ha hecho mal?


http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _used_bug/

aqui tienes lo que dijo el, creo que tenia una intersección donde no debia o algo asi


A mi estas cosas tambien me pasan, es un poco chungo este tema, y ese foro que has puesto esta desorganizado? Agradeceria si lo has ido siguiendo en orden que arrojaras un poco de luz :S.
Gracias
SAKUYA escribió:sabeís si hay algún parche o harán para poder jugarlo con windows 32b?
es la primera vez que pillo un juego donde piden de minimo 64 :S

No, no lo habrá a no ser que lo hagan los desarrolladores de forma oficial, y dudo que le dediquen tiempo a eso. De todas formas si tu ordenador no soporta 64 bits, no creo que tenga potencia para este juego. Y si la tiene, cámbiate a 64 bits hombre :D

Por cierto, a mi pregunta de si el juego funciona en una Intel HD 4600, la respuesta es sí. A duras penas (como a 15 fps a 1920x1200) y con todo al mínimo, pero bueno, para este tipo de juego va que chuta XD
Nowcry escribió:
A mi estas cosas tambien me pasan, es un poco chungo este tema, y ese foro que has puesto esta desorganizado? Agradeceria si lo has ido siguiendo en orden que arrojaras un poco de luz :S.
Gracias


Tu te metes en http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ y los ultimos temas comentados salen los primeros
Preguntica, algun tutorial medio decente? Si que es verdad que jugé un poquito hace tiempo a SC pero ya lo tengo muy muy muy oxidado... y me he dado cuenta que el juego como tal pues de tutorial poco, o al menos no lo he encontrado. Así que si alguien sabe algún tutorial en video o escrito así para dummies pues mejor que mejor :D
Me ocurre algo muy raro, los camiones de basura y patrullas de policias cuando le da por ahí dejan de salir del vertedero y empieza a volverse loco, sale "1/0 1/0" como intentando salir pero no le deja, sabeis por que puede ser?
Betikoh escribió:
Wolfoo escribió:
Betikoh escribió:Eso es porque lo tienes mal, mira un mismo chaval

el antes
Imagen

el despues
Imagen



¿Como se supone que lo ha solucionado? ¿o mejor que ha hecho mal?


http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _used_bug/

aqui tienes lo que dijo el, creo que tenia una intersección donde no debia o algo asi


Según entiendo lo que tenía era esto:
Imagen

Y lo solucionó cambiando las calles de un único sentido a doble sentido. Así los coches van por las demás calles. Según dice el problema sigue ahí. Yo también lo considero un bug.
se pueden hacer tuneles de carratera? o que otra herramienta es para tuneles?, construir encima de la carretera aprovecha mucho el espacio xdd.
santanas213 escribió:se pueden hacer tuneles de carratera? o que otra herramienta es para tuneles?, construir encima de la carretera aprovecha mucho el espacio xdd.

en el primer dlc gratuito lo incluiran
La atención al detalle

Imagen

Por otro lado no me convence que el sistema de enterramientos e incineración se gestione exactamente igual que la basura. ¿Dónde están los tanatorios? ¿Los centros religiosos si así lo demanda la población?
Stanjov escribió:La atención al detalle

Imagen

Por otro lado no me convence que el sistema de enterramientos e incineración se gestione exactamente igual que la basura. ¿Dónde están los tanatorios? ¿Los centros religiosos si así lo demanda la población?


En la vida real, los cementerios no tienen coches funebres ni nada de eso, a mi entender, seria como algo asi como que en el cementerio esta el tanatorio y luego puedes o enterrarlo o incinerarlo. Si que esta un poco simplificado, al igual que no me gusta que los tanatorios ni incineracion esten dentro del apartado sanidad en los impuestos, porque si quiero aumentar la capacidad de los tanatorios, tengo que aumentar la capacidad de los hospitales, de todos los hospitales, yo creo que eso lo van a corregir para hacer una gestion mas personalizada ^^.
mi nueva ciudad, a ver como avanza

Imagen
Imagen
Que conste que lo he intentado, con todas mis fuerzas, resistir la tentación, esperar unos meses a que bajase de precio ... [+risas]

pero soy débil y acabo de darle al botón verde de añadir al carro y se está bajando a toda leche [sonrisa]

Seguiremos informando y poniendo unas bonitas capturas [sati]
En muchos paises como Inglaterra no hay tanatorios como los hay en España. El muerto lo guardan en una zona del hospital y puede estar alli un par de semanas hasta incinerarlo/enterrarlo. Igual por eso no hay tanatorios.

Jugando me he dado cuenta que a veces de repente falta electricidad a todo el mundo. Al añadir otra central energética se resuelve el tema. No hay más misterio no? La ciudad pide más energía y no hay. ¿no?
Fido2054 escribió:Empecé anoche una partida en el primer escenario y joder! Siempre me atraen este tipo de juegos pero me termino aburriendo rápido, sin embargo este me mantuvo enganchado una hora y pico (que para mi, ya es tiempo dandole a un juego jaja).

El tema es que con las tuberias del agua me hago un lio que no veas y las pongo to rectas y feas, a ver si esta noche os subo una captura que lo veáis, es decir, mi ciudad va funcionando pero la estructuración es un mojón, supongo que la práctica hace al guerrero.

Por ahora solo he hecho unas zonas residenciales basicas, industria y comercio basicos y la luz y agua (de aquella manera, todo sea dicho jajaj.

Me parece muy amigable la interfaz del juego, invita a jugar.


Aqui una foto de lo que llevo por ahora... mi mini ciudad
Imagen

Estas son mis tuberías, me hice un buen lio y no se como organizarlas, lo mas cercano a las casas es el agua limpia y la mas lejana el agua residual.
Imagen

Aqui el tendido eléctrico, no es que sea muy eficiente, pero pienso que lo puse mejor
Imagen

Por cierto @Bekitoh, que guapa tu ciudad, tu controlas macho jajaja como se hacen esas fotos sin la interfaz?¿ y que equipo gastas que se te ve tan bien? Yo tengo un i5 y una HD7950 y no se me ven tan bien los detalles ni como a @Stanjov cuando se acerca a los detalles, se me ve como borroso.
Fido2054 escribió:
Fido2054 escribió:Empecé anoche una partida en el primer escenario y joder! Siempre me atraen este tipo de juegos pero me termino aburriendo rápido, sin embargo este me mantuvo enganchado una hora y pico (que para mi, ya es tiempo dandole a un juego jaja).

El tema es que con las tuberias del agua me hago un lio que no veas y las pongo to rectas y feas, a ver si esta noche os subo una captura que lo veáis, es decir, mi ciudad va funcionando pero la estructuración es un mojón, supongo que la práctica hace al guerrero.

Por ahora solo he hecho unas zonas residenciales basicas, industria y comercio basicos y la luz y agua (de aquella manera, todo sea dicho jajaj.

Me parece muy amigable la interfaz del juego, invita a jugar.


Aqui una foto de lo que llevo por ahora... mi mini ciudad
Imagen

Estas son mis tuberías, me hice un buen lio y no se como organizarlas, lo mas cercano a las casas es el agua limpia y la mas lejana el agua residual.
Imagen

Aqui el tendido eléctrico, no es que sea muy eficiente, pero pienso que lo puse mejor
Imagen

Por cierto @Bekitoh, que guapa tu ciudad, tu controlas macho jajaja como se hacen esas fotos sin la interfaz?¿ y que equipo gastas que se te ve tan bien? Yo tengo un i5 y una HD7950 y no se me ven tan bien los detalles ni como a @Stanjov cuando se acerca a los detalles, se me ve como borroso.


las fotos sin interfaz se hacen dándole al botoncito de debajo a la derecha que es una camara. Mi ordenador es bastante normalito, tiene como 3 años ya. Lo de los colores es un mod
Anon Fisher escribió:Jugando me he dado cuenta que a veces de repente falta electricidad a todo el mundo. Al añadir otra central energética se resuelve el tema. No hay más misterio no? La ciudad pide más energía y no hay. ¿no?

Pulsa el botón de electricidad y arriba verás el estado del sistema eléctrico. Si se acerca a amarillo, algunas zonas empezarán a tener apagones.
Aquí dejo una imagen sobre mi tráfico.. que aunque tenga zonas rojas no es nada preocupante.
Imagen

Y aquí unas vistas de mi ciudad
ImagenImagenImagen
Ganas de parques de atracciones aumentando.

Imagen

Por cierto esta imagen está tomado de un highmap de Málaga. Las físicas del agua son la ostia, mola mucho poner una fuente de agua encima de una montaña y ver como va bajando por los resquicios.
Dejo yo también unas cuantas capturas XD

La cola para pillar el autobús

Imagen


Vistas del centro de la ciudad

Imagen


Autopistas sobre el río

Imagen


Más vistas

Imagen


Bomberos en acción

Imagen
Vaya vicio más malo joder
asi va la ciudad
Imagen
Imagen
Imagen
Alguie me puede explicar como puedo comprarlo en nuuvem?Ademas me pone el precio 59 .Una ayuda
Ossisaverni escribió:Que conste que lo he intentado, con todas mis fuerzas, resistir la tentación, esperar unos meses a que bajase de precio ... [+risas]

pero soy débil y acabo de darle al botón verde de añadir al carro y se está bajando a toda leche [sonrisa]

Seguiremos informando y poniendo unas bonitas capturas [sati]



Traidor!! XD [qmparto]

Me quedo solo ante el peligro...
Betikoh escribió:Me ocurre algo muy raro, los camiones de basura y patrullas de policias cuando le da por ahí dejan de salir del vertedero y empieza a volverse loco, sale "1/0 1/0" como intentando salir pero no le deja, sabeis por que puede ser?


A mi también me ocurre. En mi caso creo que es por querer hacer la ciudad con calles de sentido único para evitar semáforos, y llega un momento que se vuelven locos.

Al final lo que hice es colocarlos al lado de carreteras de doble sentido y parece que se arregló de momento.
No soy muy de SimCity o juegos similares, pero este Cities:Skylines me está atrayendo.

¿Se podrían crear mapas reales? Al estilo crear el mapa de mí ciudad (Córdoba capital).
AWES0MN escribió:No soy muy de SimCity o juegos similares, pero este Cities:Skylines me está atrayendo.

¿Se podrían crear mapas reales? Al estilo crear el mapa de mí ciudad (Córdoba capital).


Si, con el terrain hay una opcion para importar mapas de una web

@DaRkDRaGoNS gracias!
melado escribió:
Anon Fisher escribió:Jugando me he dado cuenta que a veces de repente falta electricidad a todo el mundo. Al añadir otra central energética se resuelve el tema. No hay más misterio no? La ciudad pide más energía y no hay. ¿no?

Pulsa el botón de electricidad y arriba verás el estado del sistema eléctrico. Si se acerca a amarillo, algunas zonas empezarán a tener apagones.


Joder no me habia fijado xD

Gracias!
Anon Fisher escribió:
melado escribió:
Anon Fisher escribió:Jugando me he dado cuenta que a veces de repente falta electricidad a todo el mundo. Al añadir otra central energética se resuelve el tema. No hay más misterio no? La ciudad pide más energía y no hay. ¿no?

Pulsa el botón de electricidad y arriba verás el estado del sistema eléctrico. Si se acerca a amarillo, algunas zonas empezarán a tener apagones.


Joder no me habia fijado xD

Gracias!


Gracias por este dato porque yo pensaba que era al llegar al rojo y miraba a ver si era la conexión de las torres XD
Se puede construir carreteras o autopistas por encima de las vias de tren?
Anon Fisher escribió:Se puede construir carreteras o autopistas por encima de las vias de tren?


Sip, con re pag y av pag
Anon Fisher escribió:Se puede construir carreteras o autopistas por encima de las vias de tren?

Si, usando Re Pag y Av Pag para subir el nivel de lo que quieres construir por encima.
Deschamps escribió:
Ossisaverni escribió:Que conste que lo he intentado, con todas mis fuerzas, resistir la tentación, esperar unos meses a que bajase de precio ... [+risas]

pero soy débil y acabo de darle al botón verde de añadir al carro y se está bajando a toda leche [sonrisa]

Seguiremos informando y poniendo unas bonitas capturas [sati]



Traidor!! XD [qmparto]

Me quedo solo ante el peligro...


Vas a caer y lo sabes [sonrisa]

Está tremendo, yo que tu no me lo pensaba más [sati]
RRuco1981 escribió:
Anon Fisher escribió:Se puede construir carreteras o autopistas por encima de las vias de tren?

Si, usando Re Pag y Av Pag para subir el nivel de lo que quieres construir por encima.


Gracias a los dos. :)
La primera vez que no sé que hacer con el dinero, estoy esperando ansiosamente que suba de nivel de población, porque ya tengo todo más que cubierto y me está dando hasta miedo lo bien que estoy llevando esta partida x'D
314KO escribió:La primera vez que no sé que hacer con el dinero, estoy esperando ansiosamente que suba de nivel de población, porque ya tengo todo más que cubierto y me está dando hasta miedo lo bien que estoy llevando esta partida x'D


Capturas de tu ciudad please :) [ayay]

Alguien sabe como demonios se puede poner un distrito industrial? intento ponerlo pero no me deja, sigue algún tipo de norma especial?.

Saludos y gracias.
el trafico tiene algún que otro fallo, no me parece normal que en una carretera de 6 vías de una sola dirección, tiren todos por un carril en plan trenecito...
Deschamps escribió:
Ossisaverni escribió:Que conste que lo he intentado, con todas mis fuerzas, resistir la tentación, esperar unos meses a que bajase de precio ... [+risas]

pero soy débil y acabo de darle al botón verde de añadir al carro y se está bajando a toda leche [sonrisa]

Seguiremos informando y poniendo unas bonitas capturas [sati]



Traidor!! XD [qmparto]

Me quedo solo ante el peligro...


yo tampoco lo he comprado, pero mi razon es porque no creo que me funcione bien, sino ya habria caido [qmparto]
Sartenmix escribió:Alguien sabe como demonios se puede poner un distrito industrial? intento ponerlo pero no me deja, sigue algún tipo de norma especial?.


Primero creas el distrito de manera normal , una vez creado seleccionas algunas de las especializaciones haces clic encima del distrito y listos.
macgoldenof escribió:
Sartenmix escribió:Alguien sabe como demonios se puede poner un distrito industrial? intento ponerlo pero no me deja, sigue algún tipo de norma especial?.


Primero creas el distrito de manera normal , una vez creado seleccionas algunas de las especializaciones haces clic encima del distrito y listos.


Muchas gracias! , otra duda que tengo, pongo una central electrica de carbon y de pretroleo y despues de un tiempo pierden su efectividad por falta de mineral, que debería de hacer para que eso no me suceda? tengo mi ciudad totalmente en apagón [+furioso]

Saludos y gracias.
Después de llevar un par de días dándole a la versión de los mares acabo de pillarme la edición deluxe. Juegazo, espero que los problemillas que hay con la IA y similar se vayan mitigando con el tiempo.
macgoldenof escribió:
Sartenmix escribió:Alguien sabe como demonios se puede poner un distrito industrial? intento ponerlo pero no me deja, sigue algún tipo de norma especial?.


Primero creas el distrito de manera normal , una vez creado seleccionas algunas de las especializaciones haces clic encima del distrito y listos.


Y obviamente te aseguras que esa región tenga del tipo de materia prima de la que quieres hacer industria.

A veces tarda en crearse la zona industrial. Baja los impuestos a la industria si vees que tal. A mi hubo una zona que tardó como 5 años en empezar a desarrollarse xD. pero bueno mi ciudad tiene unas burbujas muy locas (130.000 habitantes) y se me descontrola todo.
Bueno, mi ciudad tira, pero me estoy dando cuenta que es muy recomendable hacerla espaciosa, porque el tráfico es un descontrol, por mucho que tengas autovías, autobuses, metro y ferrocarril, sigue habiendo tráfico de más y luego ves que las líneas apenas cogen gente, aun haciendo que haya una parada en cada esquina.

Pero bueno, es algo que siempre me he llevado mal en todos los city builders, el tráfico está siempre tocando los eggs.

Por cierto... anda que meter la posibilidad de tener metro con tan pocos habitantes... con lo que cuesta en la vida real y las pocas ciudades que lo tienen!!!
Poquito a poco va creciendo... he puesto un pueblecito lejos. Ahora cuando tenga pasta, tendré que mejorar el tráfico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sartenmix escribió:
macgoldenof escribió:
Sartenmix escribió:Alguien sabe como demonios se puede poner un distrito industrial? intento ponerlo pero no me deja, sigue algún tipo de norma especial?.


Primero creas el distrito de manera normal , una vez creado seleccionas algunas de las especializaciones haces clic encima del distrito y listos.


Muchas gracias! , otra duda que tengo, pongo una central electrica de carbon y de pretroleo y despues de un tiempo pierden su efectividad por falta de mineral, que debería de hacer para que eso no me suceda? tengo mi ciudad totalmente en apagón [+furioso]

Saludos y gracias.


Las materias primas tipo petroleo y minerales se agotan con el tiempo, asi que te toca remodelar tu sector industrial...
Mulzani escribió:...


Ahora que te leo, muchas gracias por las intersección que has subido a la Workshop, porque hay un par de ellas que me han venido de perlas [sonrisa]


Sartenmix escribió:Muchas gracias! , otra duda que tengo, pongo una central electrica de carbon y de pretroleo y despues de un tiempo pierden su efectividad por falta de mineral, que debería de hacer para que eso no me suceda? tengo mi ciudad totalmente en apagón [+furioso]


Supongo que mientras la ciudad esté conectada al exterior les debería de llegar combustible automáticamente, aunque a decir verdad si he tenido este problema en algún momento nunca me he dado cuenta de él [+risas]
Leyenda18 escribió:
Falchi escribió:
Mulzani escribió:En cuanto al parque, pues igual, en cuanto arrancas la primera vez te pide abajo que indiques tu cuenta de Paradox y una vez hecho, se activa automáticamente el parque, como ya tenía cuenta de los Europa Universalis y Crusader Kings, ha sido poner la cuenta y en el juego ya me aparece el parque Paradox.


Gracias.
Yo creía que el parque no era el de Paradox, que era algo japonés... por lo que recuerdo.


Y recuerdas bien. El parque no es el de Paradox, es el Zen Garden. TotallyMoo ha dicho que a final de esta semana empezarán a generar y enviar las claves del Zen Garden.

Revisad este hilo para más información: http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... -Garden-be

HomelandAuteur
Moo said on Reddit that the codes are going out late this week.


Gracias, @Leyenda18, estaré pendiente.
2652 respuestas