[HO] Cities: Skylines

Según habían dicho los de CO era algo puntual y raro, pero yo veo que me pasa también, y para nada en atascos gordos.
Betikoh escribió:Ha salido un mod para primera persona

Imagen


He probado el mod.
Edito, tenia mal los controles. Es básicamente una cámara libre.

Mi calle principal.
Imagen
me he quedado a cuadros con el LOL, las paredes, las torres, las calles, TODO es cities.

le estaba dano al cities xxl. ¿que tal es este en comparacion?
Que tal el juego os gusta? Me da miedo que sea demasiado frénetico con ciudades tan grandes y me desborde a mi este tipo de juegos me gusta que sean más pausados.
Joer este juego es drogaina pura.. Lo pille ayer a la tarde y llevo 8 horas.. mas las que le voy a echar toda esta tarde XD
santanas213 escribió:es una paranoia pero, en el lol la grieta del invocador es una ciudad del CITIES!!!!

quiero ese mapa y lo quiero MUCHO

pd: que alguien me lo confirme

https://www.youtube.com/watch?v=D8tYTCZ6yBI


No lo pillo
Betikoh escribió:
Os recomiendo este mod de autobulldoze, que elimina las zonas que deben ser eliminadas automaticamente
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =406132323



sabes si al activar ese mod, los logros se desactiva? en el juego indica que al activar algun mod se desactivan pero no se si es con todos, gracias
poolfing escribió:
Betikoh escribió:
Os recomiendo este mod de autobulldoze, que elimina las zonas que deben ser eliminadas automaticamente
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =406132323



sabes si al activar ese mod, los logros se desactiva? en el juego indica que al activar algun mod se desactivan pero no se si es con todos, gracias


No, no lo sé
Señores el juego ha vendido 250000 copias en sus primeras 24 horas.

Vaya locura.

http://www.pcgamer.com/cities-skylines- ... s-records/
Stanjov escribió:
santanas213 escribió:es una paranoia pero, en el lol la grieta del invocador es una ciudad del CITIES!!!!

quiero ese mapa y lo quiero MUCHO

pd: que alguien me lo confirme

https://www.youtube.com/watch?v=D8tYTCZ6yBI


No lo pillo


el mapa del LOL esta hecho con el builder del cities, fijate en las piedras, son cruces de carreteras, hay edificios !es unas superciudad , pintada y terraformada

Imagen
Stanjov escribió:Según habían dicho los de CO era algo puntual y raro, pero yo veo que me pasa también, y para nada en atascos gordos.


Lo de los coches desapareciendo lo comenta en parte una trabajadora de CO aquí.


Stanjov escribió:Señores el juego ha vendido 250000 copias en sus primeras 24 horas.

Vaya locura.

http://www.pcgamer.com/cities-skylines- ... s-records/


Me alegro muchísimo que un juego tan bueno tenga ventas tan buenas, y ojalá vaya cada vez a más.
Imagino que lo mas barato son 18€ de nuuven no?
Stanjov escribió:Señores el juego ha vendido 250000 copias en sus primeras 24 horas.

Vaya locura.

http://www.pcgamer.com/cities-skylines- ... s-records/


No me extraña y me alegro, es un juegazo.
trandeira escribió:Imagino que lo mas barato son 18€ de nuuven no?

Si
Para mi esas ventas significan una cosa muy clara: la gente pegaba bocado por un juego asi. De hecho Sim City pese a todo fue un juego que vendio bastante bien.

Ahora a esperar que tal el soporte que le den al juego desde Paradox.
Yo todavía no he pasado de los 10.000 habitantes en mi segunda ciudad... y bueno, digamos que hubo cierto altercado cuando decidí quitar el centro de salud y poner a que bebieran agua recién sacada del sistema de alcantarillado [+risas]

Así ya me han dado la Plaza Lazareto, por tener una tasa de salud por debajo del 20%, la de cosas que hay que hacer para conseguir ciertos edificios [carcajad]

Una imagen de toda mi ciudad:
Imagen


De paso, aumento el número de nudos de autovía que he realizado, el último con la opción de ser actualizable por completo a autovías, mientras que el primero es de tamaño muy reducido. Al final voy a pasar más tiempo haciendo nudos que jugando [+risas]
No entiendo nada, tengo 2 centros médicos con las calles bien organizadas (no me considero para nada bueno en estos juegos) pero se supone que la asistencia médica llegaba a todo el barrio, y de repente parece que llega algo así como una epidemia y toda la ciudad se me contagia, ¿por que coño no bajaba? [buuuaaaa]
Buenas citybuilders. Me enteré ayer de la salida de este juegazo y ya me muero por catarlo. El problema es que mi pc está más que obsoleto y me he puesto manos a la obra a buscar su reemplazo. Pero soy un negado con la informática y he acudido a mediamarkt, allí me han recomendado un HP pavilion por 599 euros. Por contrastar he entrado en el foro y que han comentado que era una patata y me han recomendado que mirara en coolmod y que me lo montaran ellos. Pero como no se bien lo que he de buscar he encontrado unos que venden ya montados. Entre ellos este que os enlazo a continuación:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv- ... h81-precio
Que tal es?¿Servira para el cities?¿Me lo recomendáis?
Gracias y perdon por el tocho

PD: Llevo sin jugar a un city builder desde el sc4 que ganas.....
314KO escribió:No entiendo nada, tengo 2 centros médicos con las calles bien organizadas (no me considero para nada bueno en estos juegos) pero se supone que la asistencia médica llegaba a todo el barrio, y de repente parece que llega algo así como una epidemia y toda la ciudad se me contagia, ¿por que coño no bajaba? [buuuaaaa]

Fijo que es por contaminación del agua.
maduxas escribió:Buenas citybuilders. Me enteré ayer de la salida de este juegazo y ya me muero por catarlo. El problema es que mi pc está más que obsoleto y me he puesto manos a la obra a buscar su reemplazo. Pero soy un negado con la informática y he acudido a mediamarkt, allí me han recomendado un HP pavilion por 599 euros. Por contrastar he entrado en el foro y que han comentado que era una patata y me han recomendado que mirara en coolmod y que me lo montaran ellos. Pero como no se bien lo que he de buscar he encontrado unos que venden ya montados. Entre ellos este que os enlazo a continuación:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv- ... h81-precio
Que tal es?¿Servira para el cities?¿Me lo recomendáis?
Gracias y perdon por el tocho

PD: Llevo sin jugar a un city builder desde el sc4 que ganas.....


Creo que tendrás de sobra para jugar al Cities, pero por algo más tendrás un PC par amucho tiempo (Por ejemplo con una R9 290 o con una GTX 960 o 970)
anibaltw escribió:
314KO escribió:No entiendo nada, tengo 2 centros médicos con las calles bien organizadas (no me considero para nada bueno en estos juegos) pero se supone que la asistencia médica llegaba a todo el barrio, y de repente parece que llega algo así como una epidemia y toda la ciudad se me contagia, ¿por que coño no bajaba? [buuuaaaa]

Fijo que es por contaminación del agua.


Las aguas residuales se supone que iban bien, pero igual si que tenía pegado la bombona al desague, luego miraré porque ya era tarde y ese desastre me dio bluff xD
pues no me deja comprarlo x nuuuven, meto el proxy ya la hora de que me salga la ventana de paypal no carga.
y si lo quito no funciona :S
trandeira escribió:pues no me deja comprarlo x nuuuven, meto el proxy ya la hora de que me salga la ventana de paypal no carga.
y si lo quito no funciona :S

Prueba proxi de argentina y abrir en otra pestaña al darle a comprar.
Imagen

han puesto el mapa de GTA V
Una preguntilla para los que ya lo estáis jugando: ¿Se puede planificar y construir con el juego en pausa? ¿O es necesario tenerlo en tiempo corrido, aunque sea muy despacio?
Deschamps escribió:Una preguntilla para los que ya lo estáis jugando: ¿Se puede planificar y construir con el juego en pausa? ¿O es necesario tenerlo en tiempo corrido, aunque sea muy despacio?

se puede construir en pausa
Una pregunta, no puedo construir carreteras que vayan por encima de otras, pero cada vez que veo una foto veo una, a que boton hay que darle para subir en el eje Z?
Nowcry escribió:Una pregunta, no puedo construir carreteras que vayan por encima de otras, pero cada vez que veo una foto veo una, a que boton hay que darle para subir en el eje Z?


Re Pag para subir y Av Pag para bajar
santanas213 escribió:
el mapa del LOL esta hecho con el builder del cities, fijate en las piedras, son cruces de carreteras, hay edificios !es unas superciudad , pintada y terraformada

Imagen


que mal se queda la peña de jugar al LOL
maduxas escribió:he acudido a mediamarkt, allí me han recomendado un HP pavilion por 599 euros

Mi recomendación es que te pases por el foro de PC > Hardware y pidas consejo para conseguir un presupuesto optimizado. Luego si te animas a montarlo, genial, si no, hay tiendas que lo hacen por ti ;)
Hay manera de quitar el molesto grano de la imagen sin recurrir a mods, que funcionan pero te desactivan los logros?
Yo tengo un problema en mi ciudad, haber si alguien sabe solucionarmela
Resulta que siempre me sale en un monton de casas el icono con la calavela que significa que ha muertos en esa casa, pero de cementerios y crematorios estoy sobrado
A Alguien le pasa tambien?
sergiosestao escribió:Yo tengo un problema en mi ciudad, haber si alguien sabe solucionarmela
Resulta que siempre me sale en un monton de casas el icono con la calavela que significa que ha muertos en esa casa, pero de cementerios y crematorios estoy sobrado
A Alguien le pasa tambien?


Es posible que no lleguen a la zona por exceso de trafico y tarden en llegar.. Es lo que se me ocurre sin más datos.

Saludos.!
Sartenmix escribió:
sergiosestao escribió:Yo tengo un problema en mi ciudad, haber si alguien sabe solucionarmela
Resulta que siempre me sale en un monton de casas el icono con la calavela que significa que ha muertos en esa casa, pero de cementerios y crematorios estoy sobrado
A Alguien le pasa tambien?


Es posible que no lleguen a la zona por exceso de trafico y tarden en llegar.. Es lo que se me ocurre sin más datos.

Saludos.!

Pues a mi parecer quitando las autopistas no tengo tanto trafico para que me pase esto
Imagen
sergiosestao escribió:Yo tengo un problema en mi ciudad, haber si alguien sabe solucionarmela
Resulta que siempre me sale en un monton de casas el icono con la calavela que significa que ha muertos en esa casa, pero de cementerios y crematorios estoy sobrado
A Alguien le pasa tambien?



Tienes repartido los cementerios y los crematorios por la ciudad?. Piensa que los coches funebres tienen un alcance determinado y si estan alejados aunque tengas varios no hacen bien su funcion.
Te sale la influencia coloreandote las calles en verde en el modo salud. Aun asi a veces sale loco y empiezan a acumularse los muertos, fijate que no esten los cementerios llenos y no deberia ser un problema.
DuReX escribió:
sergiosestao escribió:Yo tengo un problema en mi ciudad, haber si alguien sabe solucionarmela
Resulta que siempre me sale en un monton de casas el icono con la calavela que significa que ha muertos en esa casa, pero de cementerios y crematorios estoy sobrado
A Alguien le pasa tambien?



Tienes repartido los cementerios y los crematorios por la ciudad?. Piensa que los coches funebres tienen un alcance determinado y si estan alejados aunque tengas varios no hacen bien su funcion.
Te sale la influencia coloreandote las calles en verde en el modo salud. Aun asi a veces sale loco y empiezan a acumularse los muertos, fijate que no esten los cementerios llenos y no deberia ser un problema.


Vale puede de ser eso porque los tengo separados de los cementerios. Muchas Gracias por el consejo [beer]
buenas a todos, practicamente he descubierto hoy este juego, y he leido algo pero no demasiado, y tengo una serie de dudas, a mi me gustan mucho los juegos como el tropico, este juego es parecido? esque he jugado a muchos city builders, y algunos me han gustado mucho y otros nada, no me gusta que sea simplemente de construir por construir, me gusta que tengas que poner empleos para no tener paro, gestion de recursos como comida etc, si es simplemente un juego de construir ciudades, no me merece la pena. Que me decis?
saiko93 escribió:buenas a todos, practicamente he descubierto hoy este juego, y he leido algo pero no demasiado, y tengo una serie de dudas, a mi me gustan mucho los juegos como el tropico, este juego es parecido? esque he jugado a muchos city builders, y algunos me han gustado mucho y otros nada, no me gusta que sea simplemente de construir por construir, me gusta que tengas que poner empleos para no tener paro, gestion de recursos como comida etc, si es simplemente un juego de construir ciudades, no me merece la pena. Que me decis?

En este tienes que hacer la ciudad, poner impuestos, distritos, cementerios,clinicas,bomberos,policias, industria ya sea rural o pesada, lineas de autobus cercanias o metro y mucho mas
saiko93 escribió:buenas a todos, practicamente he descubierto hoy este juego, y he leido algo pero no demasiado, y tengo una serie de dudas, a mi me gustan mucho los juegos como el tropico, este juego es parecido? esque he jugado a muchos city builders, y algunos me han gustado mucho y otros nada, no me gusta que sea simplemente de construir por construir, me gusta que tengas que poner empleos para no tener paro, gestion de recursos como comida etc, si es simplemente un juego de construir ciudades, no me merece la pena. Que me decis?


No es el estilo de juego de Tropico que vas por objetivos... Aquí tienes objetivos para desbloquear edificios especiales y tal, aqui gestionas la ciudad, la luz, las leyes, el agua... Pero en cuestiones de paro y de comida es basicamente poner zonas industriales y zonas agrarias. Vamos... que por lo que das a entender no creo que sea el estilo que buscas.
sergiosestao escribió:
Sartenmix escribió:
sergiosestao escribió:Yo tengo un problema en mi ciudad, haber si alguien sabe solucionarmela
Resulta que siempre me sale en un monton de casas el icono con la calavela que significa que ha muertos en esa casa, pero de cementerios y crematorios estoy sobrado
A Alguien le pasa tambien?


Es posible que no lleguen a la zona por exceso de trafico y tarden en llegar.. Es lo que se me ocurre sin más datos.

Saludos.!

Pues a mi parecer quitando las autopistas no tengo tanto trafico para que me pase esto
Imagen

Con que en una de esas zonas rojas se te atasquen coches hasta que empiecen a desaparecer ya tienes el problema montado, porque coche que desaparece, coche que no llega a su destino.. Si ambulancias, coches funebres, etc. servicios en general, no llegan a su destino, no cumplen su funcion correctamente. Aparte de ver el trafico en el grafico hay que ver cada cruce rojo en concreto y buscar la manera de desviar trafico de la congestion por otro sitio, por lo menos el suficiente para que nunca lleguen a desaparecer coches, que es cuando empieza el verdadero problema.
Por lo visto si tienes a tus ciudadanos educados si intentas crear industria agrícola o forestal es complicado que se cree, lo he cambiado por oficinas y al instante han empezado las construcciones [+risas]

Sin embargo la industria petrolera también la tengo parada, no hace nada, no lo entiendo la verdad, a no ser que en esta industria también se demanden trabajadores poco cualificados (Analfabetos).
Yo según e ido viendo he quitado la mayoría de zonas industriales y dejado casi todo oficinas.
El tema es que las tiendas me dicen que no hay productos ,tengo una estación de tren de importación a ver si ayuda .
Maloy escribió:Por lo visto si tienes a tus ciudadanos educados si intentas crear industria agrícola o forestal es complicado que se cree, lo he cambiado por oficinas y al instante han empezado las construcciones [+risas]

Sin embargo la industria petrolera también la tengo parada, no hace nada, no lo entiendo la verdad, a no ser que en esta industria también se demanden trabajadores poco cualificados (Analfabetos).


Por lo que me he fijado en el momento que pongo la universidad y empieza la gente a educarse las fabricas me empizan a pedir trabajadores analfabetos y se me desmorona un poco. A ver si llego a casa y puedo probar a poner una zonita de catetos bien apartada que no se interesen en la educación XD

En cuanto a mods recomendais alguno? solo he probado un mapa bastante chulo que pille y nada mas. ¿Sabeis si existe alguno para cambiar el sentido a las vias que ya estan puestas?

¡Saludos!
cientifico_loco escribió:
Maloy escribió:Por lo visto si tienes a tus ciudadanos educados si intentas crear industria agrícola o forestal es complicado que se cree, lo he cambiado por oficinas y al instante han empezado las construcciones [+risas]

Sin embargo la industria petrolera también la tengo parada, no hace nada, no lo entiendo la verdad, a no ser que en esta industria también se demanden trabajadores poco cualificados (Analfabetos).


Por lo que me he fijado en el momento que pongo la universidad y empieza la gente a educarse las fabricas me empizan a pedir trabajadores analfabetos y se me desmorona un poco. A ver si llego a casa y puedo probar a poner una zonita de catetos bien apartada que no se interesen en la educación XD

En cuanto a mods recomendais alguno? solo he probado un mapa bastante chulo que pille y nada mas. ¿Sabeis si existe alguno para cambiar el sentido a las vias que ya estan puestas?

¡Saludos!


Buenas,

Lo del tema de la educación os puedo ayudar, es el único campo ahora mismo que tengo realmente controlado.
El truco está en lo siguiente, si tienes 1600 alumnos en la ciudad aptos para el colegio, ten solo plaza para 1000, puedes construir varios pero baja el presupuesto para que disminuya el número de plazas en cada colegio.

De esos 1600, te quedan 600 analfabetos para fábricas, de los 1000 que tienen educación primario, juega con los institutos y el presupuesto para que de esos 1000 alumnos, solo puedan estudiar la mitad, ahí tienes otros 500 trabajadores para comercio.

Respecto a la universidad es mas complicado porque tiene muchas plazas por mas que bajes el presupuesto, pero la idea es esa, yo la estoy aplicando y tengo la ciudad equilibrada, entre industria agricola, industria normal, comercio y oficinas.

Aún así hecho en falta poder gestionar el presupuesto de cada edificio por separado y no el global.
Empecé anoche una partida en el primer escenario y joder! Siempre me atraen este tipo de juegos pero me termino aburriendo rápido, sin embargo este me mantuvo enganchado una hora y pico (que para mi, ya es tiempo dandole a un juego jaja).

El tema es que con las tuberias del agua me hago un lio que no veas y las pongo to rectas y feas, a ver si esta noche os subo una captura que lo veáis, es decir, mi ciudad va funcionando pero la estructuración es un mojón, supongo que la práctica hace al guerrero.

Por ahora solo he hecho unas zonas residenciales basicas, industria y comercio basicos y la luz y agua (de aquella manera, todo sea dicho jajaj.

Me parece muy amigable la interfaz del juego, invita a jugar.
A lo que le tienen que pegar un buen repaso es al dichoso tráfico...
No es normal tener una vía de 6 carriles en un sentido y que sólo se use un único carril ¬_¬

Por lo demás un juegazo :)
Yo ya voy pillándole el truquillo.

Probad a activar el modo difícil. Es bastante más gratificante.
Stanjov escribió:Yo ya voy pillándole el truquillo.

Probad a activar el modo difícil. Es bastante más gratificante.


El modo dificil que es, un mod?

EDIT: vale, es un mod pero desactiva los logros
Stanjov escribió:Yo ya voy pillándole el truquillo.

Probad a activar el modo difícil. Es bastante más gratificante.


¿en que cambia el modo dificil? ¿se puede activar en una ciudad que ya tengas o hay que comenzar una nueva?
2652 respuestas