[HO] Cities: Skylines

Una ayudita por favor xD

Tengo monton de muertos en casas. El cementerio está usando 2/6 coches fúnebres. No está ni mucho menos lleno el cementerio. He aumentado el presupuesto y en vez de sacar más coches a recoger solo aumenta la cantidad de coches que hay para usar: 2/10.

Lo mismo pasa con los bomberos cuando hay fuegos etc.

A que se debe?
Al final el juego en Metacritic esta mucho mejor de lo que se esperaba. Esta el nº 1 actualmente en juegos de PC.

http://www.metacritic.com/game/pc/cities-skylines
celu1210 escribió:Al final el juego en Metacritic esta mucho mejor de lo que se esperaba. Esta el nº 1 actualmente en juegos de PC de lo que llevamos en 2015.

http://www.metacritic.com/game/pc/cities-skylines

fixed
melado escribió:
MasoneTi escribió:Yo lo que tengo últimamente es mucha demanda de oficinas y poca demanda de casas.. y de comercio 0 demanda

Los parques cubren demanda comercial porque atraen turismo y el turismo está incluido dentro de la demanda comercial. Si tienes muchos parques, es posible que no necesites comercio. Suena un poco raro pero es así.

Otro motivo es que realmente sí tengas demanda comercial pero sea mucho más grande la de industria/oficina, y en el gráfico se vea desproporcionadamente más grande.


Puede ser por los parques, pero, también tengo muchos edificios que atraen a los turistas, como por ejemplo, el observatorio, torre del transporte, centro de exposiciones, el estadio, teatro de ópera, centro científico y un rascacielos que dan en el nivel 6 de los edificios especiales.

Creo que quizás podría ser que no llegue tanto turista o sea un problema del juego.
guzidba escribió:- Tienes un deposito de agua encima de un área contaminada
- Estas sacando agua del río contaminada y se deberá a que el desagüe esta mal colocado y le vierte la basura hacia la dirección donde están las bombas de agua del río.

Sino es nada de eso no se que puede ser :-|



Tenía un depósito de agua mal colocado. Cierto!

Gracias!
Anon Fisher escribió:Una ayudita por favor xD

Tengo monton de muertos en casas. El cementerio está usando 2/6 coches fúnebres. No está ni mucho menos lleno el cementerio. He aumentado el presupuesto y en vez de sacar más coches a recoger solo aumenta la cantidad de coches que hay para usar: 2/10.

Lo mismo pasa con los bomberos cuando hay fuegos etc.

A que se debe?


Las principales causas de esto es:

- Tienes el cementerio muy lejos de la zona donde se acumulan los muertos.
- Independientemente de lo cerca o lejos (siempre que salga la carretera en verde indicando que da servicio a esa zona) que se encuentre, el camino que toma el coche fúnebre tiene mucho tráfico y no consigue llegar a tiempo a las zonas afectadas.

Sobre por que no se llena el 2/6 a 6/6 o 10/10 lo más seguro que se deba a que el juego considera que no es necesario enviar mas coches porque la ciudad no es muy grande y no hay suficientes casos y el problema radica en los puntos que antes he dicho. Esto es una teoría mía. :p

PD: Los cementerios no hacen enfadar a los ciudadanos si esta cerca de las casas al contrario se ponen contentos. Son muy siniestros ¬_¬
danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.


Los tubos funcionan automáticamente tanto para agua limpia como para agua sucia. Mira que no tengas ninguna torre de agua encima de terreno contaminado y asegúrate que el agua que extraes de los ríos que sea la contaminada que tiras, para esto simplemente pon las bombas de extracción en la parte alta del río y expulsa el agua sucia en la parte baja.


_Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno :-| . Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?


Quizá haya algún punto donde un edificio sea abandonado y haga que la conexión se rompa.


tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?


Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.

Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.
macgoldenof escribió:
danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.


Los tubos funcionan automáticamente tanto para agua limpia como para agua sucia. Mira que no tengas ninguna torre de agua encima de terreno contaminado y asegúrate que el agua que extraes de los ríos que sea la contaminada que tiras, para esto simplemente pon las bombas de extracción en la parte alta del río y expulsa el agua sucia en la parte baja.


_Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno :-| . Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?


Quizá haya algún punto donde un edificio sea abandonado y haga que la conexión se rompa.


tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?


Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.

Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.


En mi caso, lo que yo hize fue: una vez tenia el minipopup de paypal para poner mis datos de login, cuando hice click en "acceder" lo hize para abrirlo en otra ventana, así mis datos paypal no pasaban a través del proxy.

Pagué en la otra ventana sin tener el Hola.org activado, y entonces me volvió a la otra pantalla (donde si tenía el hola) donde pilló la compra y ale.

De todas formas, cambié el password paypal nada mas acabar.
MikeFg escribió:Las industrias de granja requieren gente sin estudios? Porque siempre está buscando gente pero por más que vengan personas no varia, y he pensado en eso de que igual están demasiado formados X-D


Si, yo suelo tener la educacion siempre en la barra amarilla. Si esta verde las granjas me fallan, si esta roja los comercios y oficinas me fallan.
Anon Fisher escribió:Una ayudita por favor xD

Tengo monton de muertos en casas. El cementerio está usando 2/6 coches fúnebres. No está ni mucho menos lleno el cementerio. He aumentado el presupuesto y en vez de sacar más coches a recoger solo aumenta la cantidad de coches que hay para usar: 2/10.

Lo mismo pasa con los bomberos cuando hay fuegos etc.

A que se debe?


Puede ser:
- Tienes demasiados edificios del mismo tipo, y en vez de usarlos de forma optima envian menos (por ejemplo si necesitas 10 camiones y tienes 10 edificios, cada edificio envia solo 1).
- Problemas de trafico.
- Demasiado lejos.
- Que no se te muere nadie (mantente asi xD).
- Una mezcla de todo.
¿Merece la pena la edición deluxe?
Grond112 escribió:¿Merece la pena la edición deluxe?


En mi opinion no, solo si quieres apoyar a la compañia. Los mods se comen el contenido que aporta la deluxe edition, y mas adelante saldran DLCs, asi que creo que es mejor ahorrarse la version deluxe para algun futuro DLC, o directamente ahorrar la diferencia si no te convence ningun futuro DLC.

Repito que, si el dinero no es problema y quieres ayudar a la compañia ya es otro cantar. recuerda que en Nuuvem esta el juego por unos 18 euros, y la deluxe sale tambien mas barata en esa web.
Pequadt escribió:
Grond112 escribió:¿Merece la pena la edición deluxe?


En mi opinion no, solo si quieres apoyar a la compañia. Los mods se comen el contenido que aporta la deluxe edition, y mas adelante saldran DLCs, asi que creo que es mejor ahorrarse la version deluxe para algun futuro DLC, o directamente ahorrar la diferencia si no te convence ningun futuro DLC.

Repito que, si el dinero no es problema y quieres ayudar a la compañia ya es otro cantar. recuerda que en Nuuvem esta el juego por unos 18 euros, y la deluxe sale tambien mas barata en esa web.

¡Gracias!

De momento voy a pillarlo estandar, que no es poco para mi, teniendo en cuenta que es mi primer juego del estilo, y a ver que tal va la cosa.
Grond112 escribió:
Pequadt escribió:
Grond112 escribió:¿Merece la pena la edición deluxe?


En mi opinion no, solo si quieres apoyar a la compañia. Los mods se comen el contenido que aporta la deluxe edition, y mas adelante saldran DLCs, asi que creo que es mejor ahorrarse la version deluxe para algun futuro DLC, o directamente ahorrar la diferencia si no te convence ningun futuro DLC.

Repito que, si el dinero no es problema y quieres ayudar a la compañia ya es otro cantar. recuerda que en Nuuvem esta el juego por unos 18 euros, y la deluxe sale tambien mas barata en esa web.

¡Gracias!

De momento voy a pillarlo estandar, que no es poco para mi, teniendo en cuenta que es mi primer juego del estilo, y a ver que tal va la cosa.


Yo también estuve tentado de pillar el deluxe, pero conociendo a Paradox, en unos meses tendrás un dlc para pillar las cosas de la versión deluxe que cada vez irá más y más barato [sonrisa]

Y cuando esté muy bajo de precio, ahí estaré yo para comprarlo [+risas]
Acabo de poner una ley/ordenanza que ha causado un antes y un despues en mi ciudad. Teniendo 95k habitantes y unos beneficios enormes, decidi ahorrar y empezar a tirar la densidad alta de casas y poner oficinas y densidad alta de comercios para ahorrar espacio. De esta forma genero menos trafico y tengo mas espacio para las carreteras.

Al ir a activar la opcion de prohibir circular camiones en la ciudad, curiosee y encontre otra ley para que los comercios de densidad alta dupliquen sus ventas, pero teniendo que pagar algo de dinero por edificio. Ha sido activar esto y ver mis beneficios subir de 12k a 32k (y subiendo), asi que he derribado todas las zonas de habitantes y aun perdiendo 1.200 ciudadanos por semana, seguia ganando 9k de dinero. Me he plantado en 55k, y esa zona va a ser un pueblecito de agricultores.

Gracias a esa ley de potenciar los comercios de alta densidad (tambien esta la opcion de baja densidad, pero solo tenia alta) he activado el transporte publico gratis.

Corred a activarla insensatos!
¿Como se pone los distritos?

Fui a poner un distrito madedero y pinté la zona deseada.Luego le dí al icono del distrito que quería y con el icono seleccionado,le dí a la zona pintada pero,no pasa nada de nada y no veo nada que tenga que construir para que empiecen a trabajar ahí
fatron22 escribió:¿Como se pone los distritos?

Fui a poner un distrito madedero y pinté la zona deseada.Luego le dí al icono del distrito que quería y con el icono seleccionado,le dí a la zona pintada pero,no pasa nada de nada y no veo nada que tenga que construir para que empiecen a trabajar ahí


Tienes que poner industria y al estar la zona marcada como distrito madedero se creara industria madedera.
guzidba escribió:
fatron22 escribió:¿Como se pone los distritos?

Fui a poner un distrito madedero y pinté la zona deseada.Luego le dí al icono del distrito que quería y con el icono seleccionado,le dí a la zona pintada pero,no pasa nada de nada y no veo nada que tenga que construir para que empiecen a trabajar ahí


Tienes que poner industria y al estar la zona marcada como distrito madedero se creara industria madedera.


Ahhhhh coño

Pues muchas gracias compi [beer]
Sheri escribió:Sigue sin haber posibilidad de obtener mods fuera del Workshop?

A Simtropolis le han dado luz verde a poner mods fuera del Workshop.

Aunque lo suyo sería que los cogieras del mismo Workshop... con lo fácil que es darle a suscribirse y que se baje en un momento.
que os parecen los mods del workshop que añaden nuevos modelos de residenciales, comercios, industrias y demas?

Yo caso paso más tiempo buscando nuevos modelos que me gusten que jugando XD
Como borro una linea de bus?, le hice como el culo y no se como borrarla.
@lwordl vete a la vista de transporte público y la seleccionas y la eliminas. O borras con el botón derecho parada a parada.
Mulzani escribió:
Sheri escribió:Sigue sin haber posibilidad de obtener mods fuera del Workshop?

A Simtropolis le han dado luz verde a poner mods fuera del Workshop.

Aunque lo suyo sería que los cogieras del mismo Workshop... con lo fácil que es darle a suscribirse y que se baje en un momento.


Pues por algo será...

Bueno yo he encontrado ya la razón por que no me subía la industria de nivel 1. Resulta que había bajado el presupuesto de educación al 50 % cuando construí las industrias de madera para darle prioridad a estas y después olvidé ponerlo bien de nuevo. Los colegios, en lugar de 300 alumnos, soportaban 75. Una locura. Hay que tener cuidado al jugar con los presupuestos.

Por otro lado construir una estación de tren de mercancias también les ayudó a subir, y poner paradas de autobuses.

@Iworld. Selecciona la línea con las "vistas" de transporte y "Delete line".
@melado @Stanjov Gracias, esta noche seguramente le siga dando. El único juego de este tipo que probé fue el trópico, pero este le da mil vueltas. Creo que estoy abusando demasiado de los prestamos [looco]

Se merece con creces las 50.000 personas que están jugando.

A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.
lwordl escribió:A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.

Creo que lo del efecto maqueta. Ponlo al minimo
lwordl escribió:@melado @Stanjov Gracias, esta noche seguramente le siga dando. El único juego de este tipo que probé fue el trópico, pero este le da mil vueltas. Creo que estoy abusando demasiado de los prestamos [looco]

Se merece con creces las 50.000 personas que están jugando.

A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.


Quizás es esto lo que buscas:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=406018056&searchtext=
Ossisaverni escribió:
Deschamps escribió:Traidor!! XD [qmparto]

Me quedo solo ante el peligro...


Vas a caer y lo sabes [sonrisa]

Está tremendo, yo que tu no me lo pensaba más [sati]



Ya caí!! ... Se hace eterno el sabadete leyéndoos y viendo vuestras capturas :)
Estoy ahora mismo descargando la edición Deluxe desde Steam [angelito]


@Dolce: Mi equipo es bastante modestito, pero mueve bastantes juegos con cierta soltura. Ya te contaré qué tal me funciona. Este es el trasto en cuestión:

Core i3 3210 (3,20GHz)
Windows 7 Professional 64 bits - 4GB RAM
Nvidia GT640

Si veo que se arrastra, tendré un bonito acceso al Workshop hasta actualizar el hierro [qmparto]


Edito: Ya estoy en ello... XD
Imagen
Mulzani escribió:
Sheri escribió:Sigue sin haber posibilidad de obtener mods fuera del Workshop?

A Simtropolis le han dado luz verde a poner mods fuera del Workshop.

Aunque lo suyo sería que los cogieras del mismo Workshop... con lo fácil que es darle a suscribirse y que se baje en un momento.


Hasta el lunes no puedo tener el juego original, de ahí mi petición [triston]
Deschamps escribió:@Dolce: Mi equipo es bastante modestito, pero mueve bastantes juegos con cierta soltura. Ya te contaré qué tal me funciona. Este es el trasto en cuestión:

Core i3 3210 (3,20GHz)
Windows 7 Professional 64 bits - 4GB RAM
Nvidia GT640

Si veo que se arrastra, tendré un bonito acceso al Workshop hasta actualizar el hierro [qmparto]


Edito: Ya estoy en ello... XD
Imagen


lo que mas me preocupa es el procesador, porque cuando haya una ciudad grande lo veo justo y no me gustaria no poder disfrutar el juego

AMD Athlon(tm) II X4 630 Processor 2.80GHz
Hay alguna forma de mirar el consumo recursos de una zona o una parte de una zona?
Tengo un problema y no lo termino de entender.

Estoy creando una ciudad nueva, pero toda la gente llega un punto que deja de estar sana, y por muchos centros de salud que ponga, no remonta (aun no tengo mas que centros de salud)

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 0E5EEC92F/

Alguna idea??
d4rkb1t escribió:Tengo un problema y no lo termino de entender.

Estoy creando una ciudad nueva, pero toda la gente llega un punto que deja de estar sana, y por muchos centros de salud que ponga, no remonta (aun no tengo mas que centros de salud)

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 0E5EEC92F/

Alguna idea??

La atención medica esta bien, con dos centros deberia sobrar, debes tener algún problema con el agua o industrias cerca.
debe ser problemas de agua contaminada
Agua contaminada casi seguro.

Un saludo
Pues si... era agua contaminada.

Tenia el bombeador de agua demasiado cerca del extractor.

Muchas gracias :D!!
Edito:Has contestado al mismo tiempo que yo.

d4rkb1t escribió:Tengo un problema y no lo termino de entender.

Estoy creando una ciudad nueva, pero toda la gente llega un punto que deja de estar sana, y por muchos centros de salud que ponga, no remonta (aun no tengo mas que centros de salud)

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 0E5EEC92F/

Alguna idea??


puede de tratarse de varios factores.

- Las bombas de agua recogen agua sucia. (Comprueba las corrientes).

-Los centros médicos no cubren bien las areas, bien por que están lejos, bien por densidad de tráfico, bien por el tipo de carretera.

- Tienes vertederos puestos en medio de zona residencial.

-Bien hayas bajado el presupuesto de la sanidad.

- Tienes industria cerca de zona residencial (comprueba niveles de contaminación).
d4rkb1t escribió:
macgoldenof escribió:
danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.


Los tubos funcionan automáticamente tanto para agua limpia como para agua sucia. Mira que no tengas ninguna torre de agua encima de terreno contaminado y asegúrate que el agua que extraes de los ríos que sea la contaminada que tiras, para esto simplemente pon las bombas de extracción en la parte alta del río y expulsa el agua sucia en la parte baja.


_Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno :-| . Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?


Quizá haya algún punto donde un edificio sea abandonado y haga que la conexión se rompa.


tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?


Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.

Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.


En mi caso, lo que yo hize fue: una vez tenia el minipopup de paypal para poner mis datos de login, cuando hice click en "acceder" lo hize para abrirlo en otra ventana, así mis datos paypal no pasaban a través del proxy.

Pagué en la otra ventana sin tener el Hola.org activado, y entonces me volvió a la otra pantalla (donde si tenía el hola) donde pilló la compra y ale.

De todas formas, cambié el password paypal nada mas acabar.


Perdona soy muy torpe en esto pero no me pone que valle 18€
Una recomendación, a los que tengan tarjetas nVidia... activar el DSR sí o sí, he estado probando a 2880x1800 (tengo un monitor 1440x900) y la experiencia visual es increíble, ante la falta de un antialias bueno, los edificios toman otro color.

También existe un mod llamado Dinamic Resolution que hace lo mismo, aunque viene con la desactivación de los logros.

En mi GTX 670 funciona perfectamente por encima de 40 FPS, pocos menos que a resolució original.
Mulzani escribió:Una recomendación, a los que tengan tarjetas nVidia... activar el DSR sí o sí, he estado probando a 2880x1800 (tengo un monitor 1440x900) y la experiencia visual es increíble, ante la falta de un antialias bueno, los edificios toman otro color.

También existe un mod llamado Dinamic Resolution que hace lo mismo, aunque viene con la desactivación de los logros.

En mi GTX 670 funciona perfectamente por encima de 40 FPS, pocos menos que a resolució original.

Donde se activa el DSR?
He creado un mapa y lo he compartido en Steam. Paso el enlace por si quereis probarlo, tiene rios, montañas, playa... Jeje menuda viciada llevo con el juego leches.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =407994148

Saludos!
tate20 escribió:Perdona soy muy torpe en esto pero no me pone que valle 18€


Porque te saldrá que vale 55 reales brasileños, que al cambio son 18€.
Gracias tio, a ver si me atrevo a comprarlo
tate20 escribió:
Mulzani escribió:Una recomendación, a los que tengan tarjetas nVidia... activar el DSR sí o sí, he estado probando a 2880x1800 (tengo un monitor 1440x900) y la experiencia visual es increíble, ante la falta de un antialias bueno, los edificios toman otro color.

También existe un mod llamado Dinamic Resolution que hace lo mismo, aunque viene con la desactivación de los logros.

En mi GTX 670 funciona perfectamente por encima de 40 FPS, pocos menos que a resolució original.

Donde se activa el DSR?

Necesitas una GTX 6xx o superior.

En el panel de control de nVidia, Controlar la configuración 3D y eliges Factores de DSR, ahí puedes poner cuánto quieres que suba respecto a tu resolución, 4.0 significa doblar la resolución en cada eje (4 veces más píxeles).

Luego cambias la resolución en tu pantalla y en el juego, y listo.
La primera ciudad que monté, la verdad es que fue todo un caos, ahora estoy pensando mas en como gestionar todo mas que nada... y la verdad es que me está quedando muy chula creo yo. No tengo problemas de tráfico, está creciendo a buen ritmo, tengo espacio de sobras y aun puedo crecer mucho mas. Solo son 20k habitantes por ahora... pero:

Imagen
Imagen
Imagen
Es desesperante ver algunos youtubers la cantidad de despropósitos que hacen :-|
anibaltw escribió:Es desesperante ver algunos youtubers la cantidad de despropósitos que hacen :-|

Mira que no soy ningún experto, ni mucho menos, pero justo acabo de ver uno de uno de los grandes de España y me estaba doliendo en el alma :-|

El dolor más intenso me llegaba cuando por un error que comete, llega a la primera conclusión errónea sin haberlo pensado un poco (base de estos juegos, creo yo) y se dan 2 opciones:
- Criticar el juego
- 'Explicar' la mágica solución a la que han llegado (Plantar una central de carbón en medio de residencial al producir poca energía, por ejemplo...y después quejarse de que caen enfermos claro [+risas] [mad] )
Las rotondas creo que mas que ayudar al trafico lo dificultan
este tio es un genio diseñando ciudades
http://www.twitch.tv/strictoaster

aunque aun le esta cogiendo el truco al skyline, tiene experiencia con otros juegos
Acabo de pillarmelo de manera "oficial", que mods recomendáis?
Yo lo pille esta mañana y la verdad que es un vicio, eso si meda que voy a tener que empezar la ciudad de nuevo porque es un poco caos y estoy en la banca rota casi con numeros rojos con tan solo 5mil de poblacion xD

En primer lugar tengo dos o tres vertederos pero siguen diciendo que hay basuras, en segundo lugar siempre tengo casas abandonadas las cual tengo que demoler y no se el porque las abandonan y en tercer lugar tengo falta de electricidad o apagones, estoy con molinos de vientos

En cuanto a contaminacion estoy bien ya que solo tengo contaminadas las zonas de industria como es normal supongo
driKton escribió:Acabo de pillarmelo de manera "oficial", que mods recomendáis?



Automatic Bulldoze
Fall Color Correction
Disable FilmGrain Effect
2652 respuestas