supongo que es porque cambia la orientación del viento ... pero también se da el caso de 'microcortes' de luz que provoca el caos en la ciudad cada x tiempo. Ossisaverni escribió:En mis ciudades siempre empiezo con la central de carbón y luego en vez de poner una segunda, pongo torres eólicas.
Puse las torres en la parte más oscura, que se supone que es donde más viento hace.
Pero me fijé que la torres se giran (tengo 3)supongo que es porque cambia la orientación del viento ... pero también se da el caso de 'microcortes' de luz que provoca el caos en la ciudad cada x tiempo.
anibaltw escribió:lwordl escribió:A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.
Creo que lo del efecto maqueta. Ponlo al minimo
meself escribió:Estaba poniendo unas tuberias en una zona nueva y me ha salido un mensaje que no he entendido muy bien. O lo estoy malinterpretando o se utilizan las mismas tuberias para reapratir agua y para el desague o hay que pobner las tuberias por duplicado?
trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?
cientifico_loco escribió:trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?
Pues me paso exactamente lo mismo anteayer y como no me gustaba mucho la ciudad empece una nueva. La cosa es que en los vertederos e incineradoras me ponia unos 2/21 y en otros parapadea entre 0 y 1 :S. A mi novia le paso parecido y lo arreglo cambiandolo de lugar, pero a mi no me funciona :S
Nidoram escribió:Buenas.
A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?
Betikoh escribió:cientifico_loco escribió:trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?
Pues me paso exactamente lo mismo anteayer y como no me gustaba mucho la ciudad empece una nueva. La cosa es que en los vertederos e incineradoras me ponia unos 2/21 y en otros parapadea entre 0 y 1 :S. A mi novia le paso parecido y lo arreglo cambiandolo de lugar, pero a mi no me funciona :S
Eso pasa porque tienes el destino de esos camiones sin salida posible, es decir, mira si tienes una carretera que les ayude a salir. A mi me pasó y era eso
poolfing escribió:habéis utilizado ya esto: http://terrain.party/
yo e podido importar mi ciudad (cádiz)y no lo hace nada mal, aunque luego tienes que ajustar tu el nivel del agua y perfeccionar un poco alguna que otra esquina que quede rara.
Por si no sabéis como utilizarlo:
1. Buscáis la zona que queráis importar en el mapa y le dais al botón de la nube. le dais que si al primer cartel pero al segundo le dais que NO para que te salga la cuadricula en el lugar que este y no tengas que arrastrarla tu manualmente.
2.Una vez que tengas todo bien cuadrado le volvéis a dar a la nube le das a todo que SI y le pones un nombre, te descargaras unas fotos comprimidas.
3.Entras en el juego, en el editor de mapas y le das al segundo botón de importar,te saldrá una especie de pestaña donde deberían de salir las fotos( ahora no hay nada) le das a la carpetita pequeña que hay, se minimizara el juego y te saldrá una carpeta donde deberás descomprimir el archivo anterior y LISTO.
Mulzani escribió:poolfing escribió:habéis utilizado ya esto: http://terrain.party/
yo e podido importar mi ciudad (cádiz)y no lo hace nada mal, aunque luego tienes que ajustar tu el nivel del agua y perfeccionar un poco alguna que otra esquina que quede rara.
1. Buscáis la zona que queráis importar en el mapa y le dais al botón de la nube. le dais que si al primer cartel pero al segundo le dais que NO para que te salga la cuadricula en el lugar que este y no tengas que arrastrarla tu manualmente.
2.Una vez que tengas todo bien cuadrado le volvéis a dar a la nube le das a todo que SI y le pones un nombre, te descargaras unas fotos comprimidas.
3.Entras en el juego, en el editor de mapas y le das al segundo botón de importar,te saldrá una especie de pestaña donde deberían de salir las fotos( ahora no hay nada) le das a la carpetita pequeña que hay, se minimizara el juego y te saldrá una carpeta donde deberás descomprimir el archivo anterior y LISTO.
¿Qué tal quedó el mapa ya editado?
Por qué no lo subes al Workshop, que estoy interesado, y seguro que alguien más habrá, para jugar en la tacita de plata
Nidoram escribió:Buenas.
A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?
Mulzani escribió:poolfing escribió:habéis utilizado ya esto: http://terrain.party/
¿Qué tal quedó el mapa ya editado?
Por qué no lo subes al Workshop, que estoy interesado, y seguro que alguien más habrá, para jugar en la tacita de plata
[/quote]cientifico_loco escribió:trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?
Eso pasa porque tienes el destino de esos camiones sin salida posible, es decir, mira si tienes una carretera que les ayude a salir. A mi me pasó y era es
yo suelo poner las centrales eléctricas, los vertederos y las incineradoras en un polígono aparte de la industria para evitar lo mismo y que tengan un recorrido mas limpio y evitar esos problema
serura escribió:Nidoram escribió:Buenas.
A mi me pasa lo mismo.
Mulzani escribió:Nidoram escribió:Buenas.
¿Qué resolución tienes en el escritorio?
A mi me pasa si tengo puesto 1440x900 en el escritorio, que no puedo subir a 2880x1800, si pongo la segunda en el escritorio puedo poner la que quiera en el juego.
_Frank_ escribió:Bueno, yo sigo con mi problema de electricidad. Y la verdad que ya me está tocando un poco la poll*, porque no le encuentro ningún sentido. Adjunto captura a ver si alguien me puede echar un cable
¿Por qué coño no tienen electricidad esos edificios? Además es que les llega y se les va sin motivo aparente.
BYEBYE
RRuco1981 escribió:_Frank_ escribió:Bueno, yo sigo con mi problema de electricidad. Y la verdad que ya me está tocando un poco la poll*, porque no le encuentro ningún sentido. Adjunto captura a ver si alguien me puede echar un cable
¿Por qué coño no tienen electricidad esos edificios? Además es que les llega y se les va sin motivo aparente.
BYEBYE
Falta de potencia. Si tienes centrales de produccion variable como eolicos puede que tengas los justos. Para salir del paso sin construir mas centrales puedes subir el presupuesto de energia y todas tus centrales produciran mas, aunque obviamente sera mas caro de mantener. Esto viene bien para salir del paso cuando no tienes dinero o sitio para construir en ese momento.
.serura escribió:Nidoram escribió:Buenas.
A mi me pasa lo mismo.
MasoneTi escribió:serura escribió:...
tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?
Gamerlol escribió:Una pregunta.
¿Construis hospitales/clínicas para cubrir al total de vuestra población, o al un %?
Pjroll escribió:Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.
MasoneTi escribió:serura escribió:...
tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?
Yo tengo una GTX 670 y sí que puedo usar dicha opción, es compatible con Kepler, por lo que puede ser tema de drivers, que no los tengas actualizados:
Mulzani escribió:Pjroll escribió:Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.
Lo que importa es de dónde coges el agua, eso es que estás cogiendo de una fuente contaminada, las depuradoras no eliminan toda la contaminación del agua usada, sólo un 85%.
Pjroll escribió:Mulzani escribió:Pjroll escribió:Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.
Lo que importa es de dónde coges el agua, eso es que estás cogiendo de una fuente contaminada, las depuradoras no eliminan toda la contaminación del agua usada, sólo un 85%.
Pero es que he cambiado las estaciones de bombeo varias veces, poniéndolas en zonas del río que están azules y poniendo lo de las aguas residuales en otra punta del mapa. Estoy pensando y quizá deba seguir una especie de orden de las tubería? Es decir. Una tubería que vaya de la estación de bombeo a las casas y otra que parta de las cañerías bajo las casas y vaya a lo del desagüe? Sin mezclar una con otra?
serura escribió:Comprueba que las tuberias no pasen por zonas donde el suelo esté muy contaminado.
MasoneTi escribió:Tengo los 347.52 y esa opción no la tengo, será porque nunca instalo nvidia experiencie? no uso para nada esta aplicación, no me gusta.
frostey escribió:Visto en Reddit
como hacer rotondas perfectamente redondas:
http://gfycat.com/ImpracticalDenseIslandcanary
Mulzani escribió:MasoneTi escribió:Tengo los 347.52 y esa opción no la tengo, será porque nunca instalo nvidia experiencie? no uso para nada esta aplicación, no me gusta.
Pues debería de salirte la opción, ya que tu tarjeta es compatible:
http://www.geforce.com/hardware/technol ... orted-gpus
Probaría a reinstalar los drivers de manera limpia, y a ver si te sale.
Mulzani escribió:serura escribió:Nidoram escribió:Buenas.
A mi me pasa lo mismo.
Cambia la resolución en el escritorio a 4K, te debería de dejar poner luego el juego a 4K, al menos a mi me deja cuando la tengo subida en el escritorio, no cuando la tengo normal.
Todavía Cities: Skyline no está soportado por GeForce Experience, por lo que puede ser esa la razón.MasoneTi escribió:serura escribió:...
Yo tengo una GTX 670 y sí que puedo usar dicha opción, es compatible con Kepler, por lo que puede ser tema de drivers, que no los tengas actualizados:Gamerlol escribió:Una pregunta.
¿Construis hospitales/clínicas para cubrir al total de vuestra población, o al un %?
Cubrir población, es más efectivo, tienes que organizarlas para que toda la población quede dentro del área verde y ver que los edificios no están en color rojo después de un tiempo, que en dicho caso, aunque quede dentro del área, significa que no llegan bien las ambulancias a dichos edificios.
lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.
lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.
Stanjov escribió:lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.
sí que deja, yo tengo metido un Mc Donalds y un Walmart.
La verdad es que molaría mucho ver tiendas y edificios españoles.
nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...
nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...
Sciro escribió:nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...
Para los graficos que tiene y que solo usa CPU, bueno lo veo algo excesivo... si el SC ultimo es de 32bit...
driKton escribió:Sciro escribió:nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...
Para los graficos que tiene y que solo usa CPU, bueno lo veo algo excesivo... si el SC ultimo es de 32bit...
Y hace ya dos años que salió...
Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos

Sciro escribió:
Claro y los portatiles/ordenadores de gama baja que le den.
No estamos hablando de un juego super mega graficos tipo crisys 3...
Sciro escribió:driKton escribió:Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos
Leyenda18 escribió:Sciro escribió:driKton escribió:Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos
No son los gráficos los que realizan la simulación del juego. Este tipo de juegos necesitan mucha CPU por todos los procesos que hay que calcular detrás de los no-super-mega-gráficos.