[HO] Cities: Skylines

Sciro escribió:
Leyenda18 escribió:
No son los gráficos los que realizan la simulación del juego. Este tipo de juegos necesitan mucha CPU por todos los procesos que hay que calcular detrás de los no-super-mega-gráficos.


SC este ultimo tambien usa CPU para calcular y no obliga usar 64bit y tampoco tiene mal rendimiento.


Imagen
driKton escribió:
Sciro escribió:
Leyenda18 escribió:
No son los gráficos los que realizan la simulación del juego. Este tipo de juegos necesitan mucha CPU por todos los procesos que hay que calcular detrás de los no-super-mega-gráficos.


SC este ultimo tambien usa CPU para calcular y no obliga usar 64bit y tampoco tiene mal rendimiento.


Imagen


No me vengas con comparaciones... SC4 de los anteriores es mas grande que Skyline y funciona con equipos con Pentium 4.
Sciro escribió:SC este ultimo tambien usa CPU para calcular y no obliga usar 64bit y tampoco tiene mal rendimiento.


Y simula 1.000.000 de cims reales, no? (entre otras muchas cosas).

Vamos a informarnos un poquito de las cosas antes de ir hateando por los hilos como siempre.
Ya estoy haciendo mi tercera ciudad y la verdad es que el juego me está pareciendo buenísimo, un enganche de bastantes horas... Se sabe cual es el máximo de habitantes que se han conseguido por aquí?? no es por superarlo ni nada (todo justo estoy aprendiendo), es más que nada por curiosidad!!

Un saludo!
Alguien sabe si se puede empalmar un cacho de ciudad con otra con autopista creada por el mapa de por si ?

Lo he intentado modificar pero luego me dice todo el rato que no hay conexion con la ciudad
Sciro escribió:
driKton escribió:
Sciro escribió:SC este ultimo tambien usa CPU para calcular y no obliga usar 64bit y tampoco tiene mal rendimiento.


Imagen


No me vengas con comparaciones... SC4 de los anteriores es mas grande que Skyline y funciona con equipos con Pentium 4.

SC4 es un juego de Enero de 2003, si no funcionara en Pentium IV no se en qué lo iba a hacer. La primera CPU para ordenadores personales de 64 Bits (x86-64 de AMD) salió en Abril de 2003.

Si tanto te gusta SC y sus 32 bits no se que haces aquí, pero sinceramente no tiene ni pies ni cabeza decir lo que estás diciendo :-|


EDIT: Y de hecho te animo a buscar en Reddit la demostración de que SC4 Y C:S tienen el mismo tamaño en sus tamaños máximos.
driKton escribió:SC4 es un juego de Enero de 2003, si no funcionara en Pentium IV no se en qué lo iba a hacer. La primera CPU para ordenadores personales de 64 Bits (x86-64 de AMD) salió en Abril de 2003.

Si tanto te gusta SC y sus 32 bits no se que haces aquí, pero sinceramente no tiene ni pies ni cabeza decir lo que estás diciendo :-|


EDIT: Y de hecho te animo a buscar en Reddit la demostración de que SC4 Y C:S tienen el mismo tamaño en sus tamaños máximos.


En todo caso veo inutil las comparaciones, SC4 en su momento fue un juegazo en su categoria, es más lo sigue siendo, con el pedazo de comunidad modder que tiene, pero los ojos gamer han evolucionado y se necesita mejor aspecto, algo bonito en 3D y todo el chollo, SC 2013 no fue lo que se pensaba, Cities XL llegó para calmar un poco las aguas y las ganas de los fanáticos de este tipo de juegos después del fiasco de SC 2013, ahora Cities Skyline va por buen camino, hasta ahora digno sucesor de SimCity 4, la comunidad modder trabaja desde la beta en el juego y creo yo que hay una base solidad para tener juego por muchos años como lo fue Simcity 4.

Saludos
¿Hay alguna lista o similar sobre mods interesantes/fundamentales?

Desde hoy soy uno más aquí. He caido
Algún consejo sobre cómo conseguir combustible? Tengo dos centrales sin combustible y la ciudad al borde del colapso energético.
anibaltw escribió:
Stanjov escribió:
lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.


sí que deja, yo tengo metido un Mc Donalds y un Walmart.

La verdad es que molaría mucho ver tiendas y edificios españoles.

Y que programa hay para crearlos? Por que con lo del juego no se puede poner las texturas en los edificios.


Aquí lo hacen con LightWave, supongo que cualquier editor vectorial 3D es suficiente, pues utiliza archivos FBX.

https://www.youtube.com/watch?v=M4Gz1tgW61o

http://community.simtropolis.com/topic/ ... -skylines/
Un mercadona en el juego XD not bad.

A ver si sacan una update pronto para arreglar lo del tráfico.
Yo voy por mi segunda ciudad y aún me queda mucho por aprender.

Al menos ya consigo que no se pase la ciudad colapsada en cuanto a tráfico se refiere. Y temas como la sanidad, educación, y subir niveles de las zonas (con parques y servicios).

Aún así me queda mucho por aprender, menudo juegazo.
Benzo escribió:Algún consejo sobre cómo conseguir combustible? Tengo dos centrales sin combustible y la ciudad al borde del colapso energético.

Sin mas datos supongo que como muchos problemas puede venir del trafico, comprueba que las centrales tienen buena conexion con poligono petrolero (si lo tienes) o si no con las entradas salidas de la ciudad, ya que necesitaras importarlo.

Como alternativa, usar molinos o centrales de energias renovables suele aliviar mucho ese tema.
Sciro escribió:No me vengas con comparaciones... SC4 de los anteriores es mas grande que Skyline y funciona con equipos con Pentium 4.

Lee bien lo que acabas de escribir

Imagen
Pregunta existencial, como inicio una ciudad con todo desbloqueado, no quiero no poder poner carreteras de las grandes.
No se que pase con las presas pero solo consegui que me funcionara la de la primera ciudad [+risas]

http://i.imgur.com/JgTV2d2.jpg
Hola a todos, ayer compre el juego por steam, y me es imposible jugar. Me inicia normal, pero cuando inicio partida me aparece error tipico de Oops, cities dejo de funcionar etc. Cada vez que ocurre me aparece el mensaje de que se ha creado una carpeta con el error, y en la carpeta aparecen 3 archivos, uno de ellos es un archivo del wordpad que pone esto;

(Sin ser un experto parece ser que es falta de memoria ram?¿ tengo 4gb)

Unity Player [version: Unity 5.0.0f2_b4e6f79600c9]

Cities.exe caused an Access Violation (0xc0000005)
in module Cities.exe at 0033:3fcfa320.

Error occurred at 2015-03-14_215348.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Cities_Skylines\Cities.exe, run by Peter.
98% memory in use.
3957 MB physical memory [72 MB free].
4979 MB paging file [102 MB free].
8388608 MB user address space [8387563 MB free].
Write to location 00000000 caused an access violation.

Context:
RDI: 0x01000000 RSI: 0x081cfd00 RAX: 0x00000000
RBX: 0x01000004 RCX: 0x00000000 RDX: 0xcdcdcdcd
RIP: 0x3fcfa320 RBP: 0x03a85780 SegCs: 0x00000033
EFlags: 0x00010206 RSP: 0x0b97f888 SegSs: 0x0000002b
R8: 0x00000004 R9: 0x00040000 R10: 0x0000000b
R11: 0x0b97f710 R12: 0x00000000 R13: 0x00000000
R14: 0x03978ab0 R15: 0x0b97f9c0
Gamerlol escribió:Yo voy por mi segunda ciudad y aún me queda mucho por aprender.

Al menos ya consigo que no se pase la ciudad colapsada en cuanto a tráfico se refiere. Y temas como la sanidad, educación, y subir niveles de las zonas (con parques y servicios).

Aún así me queda mucho por aprender, menudo juegazo.



En referencia a el trafico y como llevarlo bien, lo mejor es construir el pavimento para los peatones por alto. Lo estuve pensando desde hace tiempo y despues de crear mi 4 ciudad lo he puesto en practica y la verdad es que es mano de santo. Tan solo la entrada/salida y la via que lleva al poligono son lo que mas trafico tiene. El resto de la ciudad esta perfecta. Dejo imagenes:


Imagen


Imagen

Imagen


No todos los ciudadanos estan en esa parte de la ciudad, estan en las zonas pobres bien lejos de esta que disenye para alta densidad y poner en prueba el pavimento elevado para peatones.
Pues sí, es increíble lo bien que funcionan las pasarelas de peatones. La gente anda kilómetros si tiene estos caminos y deja el coche en casa :)
He probado el juego y me lo quiero comprar, pienso que vale la pena.
¿Mejor el standard o el deluxe?
¿Alguna página donde este baratito? conozco varias pero todos andan sobre 25€
melado escribió:Pues sí, es increíble lo bien que funcionan las pasarelas de peatones. La gente anda kilómetros si tiene estos caminos y deja el coche en casa :)

a mi me parece un poco triste tener que recurrir a esto por la cantidad de tráfico que hay... pero bueno, haré una ciudad nueva y a ver como sale jaja
Betikoh escribió:
melado escribió:Pues sí, es increíble lo bien que funcionan las pasarelas de peatones. La gente anda kilómetros si tiene estos caminos y deja el coche en casa :)

a mi me parece un poco triste tener que recurrir a esto por la cantidad de tráfico que hay... pero bueno, haré una ciudad nueva y a ver como sale jaja


A mi me parece muy surrealista, ¿porque las pasarelas de peatones funcionan mejor que las calles normales? Se supone que una calle suele tener ACERA, y por ahi se puede ANDAR.
Betikoh escribió:
melado escribió:Pues sí, es increíble lo bien que funcionan las pasarelas de peatones. La gente anda kilómetros si tiene estos caminos y deja el coche en casa :)

a mi me parece un poco triste tener que recurrir a esto por la cantidad de tráfico que hay... pero bueno, haré una ciudad nueva y a ver como sale jaja



Imagen

En el link hay mas fotos
http://imgur.com/a/o8L3l
JaJeJJ escribió:He probado el juego y me lo quiero comprar, pienso que vale la pena.
¿Mejor el standard o el deluxe?
¿Alguna página donde este baratito? conozco varias pero todos andan sobre 25€


Este es el mas barato, parece complicado pero en dos minutos se hace.
macgoldenof escribió:Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.

Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.
MasoneTi escribió:
Betikoh escribió:
melado escribió:Pues sí, es increíble lo bien que funcionan las pasarelas de peatones. La gente anda kilómetros si tiene estos caminos y deja el coche en casa :)

a mi me parece un poco triste tener que recurrir a esto por la cantidad de tráfico que hay... pero bueno, haré una ciudad nueva y a ver como sale jaja



http://imgur.com/a/o8L3l


Ostras que bueno, mucho mas grande que la mia y con la misma idea y se puede ver que incluso funciona mejor por el diseño en celdillas.

Muy bien hecho MasoneTi.
anibaltw escribió:
JaJeJJ escribió:He probado el juego y me lo quiero comprar, pienso que vale la pena.
¿Mejor el standard o el deluxe?
¿Alguna página donde este baratito? conozco varias pero todos andan sobre 25€


Este es el mas barato, parece complicado pero en dos minutos se hace.
macgoldenof escribió:Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.

Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.


He estado leyendo paginas anteriores y si, todos os lo compráis de ahí. ¡Gracias! voy a ello, ahora te cuento.

EDITO: cuando le doy al carrito me sale un popup para iniciar sesion. Si quito desactivo hola me recarga la pagina quitandome el carrito =S
JaJeJJ escribió:
He estado leyendo paginas anteriores y si, todos os lo compráis de ahí. ¡Gracias! voy a ello, ahora te cuento.

EDITO: cuando le doy al carrito me sale un popup para iniciar sesion. Si quito desactivo hola me recarga la pagina quitandome el carrito =S

Inicia sesion con proxy y cuando le des a comprar prueba a abrirlo en otra pestaña y desconecta hola en la primera, no te recargara la nueva.
anibaltw escribió:
JaJeJJ escribió:
He estado leyendo paginas anteriores y si, todos os lo compráis de ahí. ¡Gracias! voy a ello, ahora te cuento.

EDITO: cuando le doy al carrito me sale un popup para iniciar sesion. Si quito desactivo hola me recarga la pagina quitandome el carrito =S

Inicia sesion con proxy y cuando le des a comprar prueba a abrirlo en otra pestaña y desconecta hola en la primera, no te recargara la nueva.


jajajja si lo abro en otra pestaña, a la hora de pagar se me queda "cargando"... he entrado con otra pestaña a paypal a ver si me han llegado a cobrar y todavía nada...
Gracias de todas formas =(
gdroom escribió:
Ostras que bueno, mucho mas grande que la mia y con la misma idea y se puede ver que incluso funciona mejor por el diseño en celdillas.

Muy bien hecho MasoneTi.


Pero tu no ves ni una sola ciudad en la realidad que sea así... una ciudad tiene que tener sus calles y demás... no pasarelas por arriba, es que no se, lo veo raro
JaJeJJ escribió:
anibaltw escribió:
JaJeJJ escribió:
He estado leyendo paginas anteriores y si, todos os lo compráis de ahí. ¡Gracias! voy a ello, ahora te cuento.

EDITO: cuando le doy al carrito me sale un popup para iniciar sesion. Si quito desactivo hola me recarga la pagina quitandome el carrito =S

Inicia sesion con proxy y cuando le des a comprar prueba a abrirlo en otra pestaña y desconecta hola en la primera, no te recargara la nueva.


jajajja si lo abro en otra pestaña, a la hora de pagar se me queda "cargando"... he entrado con otra pestaña a paypal a ver si me han llegado a cobrar y todavía nada...
Gracias de todas formas =(

Si no lo consigues, aquí lo han comprado algunos. 20.54€
http://www.instant-gaming.com/es/519-co ... -skylines/
anibaltw escribió:Si no lo consigues, aquí lo han comprado algunos. 20.54€
http://www.instant-gaming.com/es/519-co ... -skylines/



Gracias! me da rabia porque si que he comprado más de una vez así y ahora no parece que me funcione...
JaJeJJ escribió:jajajja si lo abro en otra pestaña, a la hora de pagar se me queda "cargando"... he entrado con otra pestaña a paypal a ver si me han llegado a cobrar y todavía nada...
Gracias de todas formas =(


Yo creo que por un puñetero euro y medio de ahorro no vale la pena complicarse la vida con proxies y otras historias.
Te creas cuenta en greenmangaming.com, vas a la sección VIP y allí lo tienes por 20 lauros. Compras pagando con tarjeta o con lo que quieras sin mayor problema.
JaJeJJ escribió:[jajajja si lo abro en otra pestaña, a la hora de pagar se me queda "cargando"... he entrado con otra pestaña a paypal a ver si me han llegado a cobrar y todavía nada...
Gracias de todas formas =(


Yo compré en Nuuvem poniendo el Hola en Argentina, pero si no te quieres complicar la vida en GMG lo tienes por 20.43€, simplemente haces login en tu cuenta o te la creas para la ocasión, y entras aquí: http://www.greenmangaming.com/vip/
Simplemente entras a la oferta del C:S y listos.


peter87 escribió:Hola a todos, ayer compre el juego por steam, y me es imposible jugar. Me inicia normal, pero cuando inicio partida me aparece error tipico de Oops, cities dejo de funcionar etc. Cada vez que ocurre me aparece el mensaje de que se ha creado una carpeta con el error, y en la carpeta aparecen 3 archivos, uno de ellos es un archivo del wordpad que pone esto;

(Sin ser un experto parece ser que es falta de memoria ram?¿ tengo 4gb)


Tiene pinta de que si, pero tu sistema operativo es de 64 bits no?

Igualmente aquí tienes un hilo de ayuda: http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... s-Skylines
Y aquí el subforo de ayuda ( http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... ug-Reports ) por si quieres mirar si alguien ya ha tenido ese problema o pedir ayuda para tu problema.

EDIT: Quizá es un error de los drivers de sonido: http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... s-Crashing
gdroom escribió:Ostras que bueno, mucho mas grande que la mia y con la misma idea y se puede ver que incluso funciona mejor por el diseño en celdillas.


Muy bien hecho MasoneTi.


No son mias,aunque ya me gustaría tenere esa planificación, las saque de reddit que lo vi hace un par de dias y me guarde la obra maestra del chaval que se lo curro para hacerlo en un mañana que todavía sigo con mi primera ciudad a base de prueba/error
Deschamps escribió:
JaJeJJ escribió:jajajja si lo abro en otra pestaña, a la hora de pagar se me queda "cargando"... he entrado con otra pestaña a paypal a ver si me han llegado a cobrar y todavía nada...
Gracias de todas formas =(


Yo creo que por un puñetero euro y medio de ahorro no vale la pena complicarse la vida con proxies y otras historias.
Te creas cuenta en greenmangaming.com, vas a la sección VIP y allí lo tienes por 20 lauros. Compras pagando con tarjeta o con lo que quieras sin mayor problema.

Cierto se me olvido poner lo de GMG. Esta bien de precio tambien 20,43
http://www.greenmangaming.com/vip/
Gracias gente! no sabia si pillar el delux o el standard, creo que será el standard ajajjajajajja 7€ por 5 edificios
MasoneTi escribió:
Betikoh escribió:
melado escribió:Pues sí, es increíble lo bien que funcionan las pasarelas de peatones. La gente anda kilómetros si tiene estos caminos y deja el coche en casa :)

a mi me parece un poco triste tener que recurrir a esto por la cantidad de tráfico que hay... pero bueno, haré una ciudad nueva y a ver como sale jaja



Imagen

En el link hay mas fotos
http://imgur.com/a/o8L3l


WTF??!! Y yo sudando la gota gorda poniendo decenas de autovias xDD
Pequadt escribió:
MasoneTi escribió:...


WTF??!! Y yo sudando la gota gorda poniendo decenas de autovias xDD


Los habitiantes de Cities: Skylines tienen una insana obsesión por usar pasarelas, da igual que haya aceras, autopistas directas a la puerta de su casa o vías de 6 carriles, que si tienen una pasarela elevada irán por ella [+risas]

(Todo lo contrario que aquí, que por no usar pasarelas, la gente es capaz de cruzar por medio de la autopista o por medio de avenidas con 4+4 carriles [mad] )

P.D.:¿Alguien es capaz de aumentar la criminalidad por encima del 50% para conseguir el juzgado?
Mulzani escribió:
Pequadt escribió:
MasoneTi escribió:...


WTF??!! Y yo sudando la gota gorda poniendo decenas de autovias xDD


Los habitiantes de Cities: Skylines tienen una insana obsesión por usar pasarelas, da igual que haya aceras, autopistas directas a la puerta de su casa o vías de 6 carriles, que si tienen una pasarela elevada irán por ella [+risas]

(Todo lo contrario que aquí, que por no usar pasarelas, la gente es capaz de cruzar por medio de la autopista o por medio de avenidas con 4+4 carriles [mad] )

P.D.:¿Alguien es capaz de aumentar la criminalidad por encima del 50% para conseguir el juzgado?


Hay una ley que te la aumenta
Betikoh escribió:
Mulzani escribió:...


Hay una ley que te la aumenta

Gracias, aunque ya lo he conseguido finalmente sin aplicar ninguna ley, aunque ha costado bastante, ya creo que me queda muy pocas cosas para conseguir construir todos los edificios especiales.

Por cierto, me he fijado, ¿no hay ley del juego?

Mira que en todos los SimCity es una ley que siempre aparece, para conseguir algo de dinero extra... estaría bien que existiera y se pudiera hacer una decadente Atlantic City, y que al aplicarla sobre un distrito se construyeran casinos y stripclubs [+risas]
¿Cómo solucionaríais este problema de tráfico?

Imagen
Imagen

No sé por qué pero sólo usan el carril derecho, los otros ni caso ..
Danieletto eso es un bug del juego, dicen, si no he entendido mal, que se arregla haciendo caminos elevados para la gente, ya que estas dejarán el coche y usarán estos caminos (creo). De todas formas tendrán que sacar una update...
En mi segunda ciudad de prueba me he dado cuenta que lo importante realmente es que tu ciudad tenga un nivel alto. Si os habéis fijado, cada casa/tienda/industria tiene unas barritas de nivel, a mayor nivel mayores impuestos pagan, y para subir el nivel debes construir parques/servicios para cada zona.

Actualmente tengo la ciudad en nivel 4-5. Sólo son 17k de habitantes (no construyo nada hasta que tengo planificado dónde y cómo poder subir el nivel de la zona que vaya a construir, pero cierto es que actualmente tengo en el banco 1 millón de $ y +14k de beneficio.

Las vías que he puesto son todas de 4/6 carriles con aparcamientos a los lados, por lo que no tengo ningún problema grave de tráfico (salvo la zona inicial que es la de dos carriles porque no te dejan hacer más).

También he visto que lo importante para no tener enfermos (tengo 1 enfermo en toda la ciudad), es procurar sobre todo que el agua no esté contaminada y que cada zona esté apartada unas de otras (la zona comercial crea contaminación acústica y la industrial obviamente es la que mayor contaminación genera, la zona de oficinas puede estar pegada a núcleos urbanos porque no genera contaminación de ningún tipo).

El mapa que me he bajado para que todo sea más sencillo es uno que se llama Chicago. Es mejor porque gracias a que tiene mar y río dicho mapa, el tema de mantener el agua no contaminada es más sencillo.

Sigo probando cosillas, a ver qué tal. Al menos el dinero ya no es ningún problema XD
danieletto escribió:¿Cómo solucionaríais este problema de tráfico?

Imagen
Imagen

No sé por qué pero sólo usan el carril derecho, los otros ni caso ..


A parte de ser un pequeño bug del juego, te recomiendo que no centralices la entrada de todos los vehículos a la misma rotonda. Habilitaría otra entrada a la ciudad. Tienes coches entrando desde mínimo 3 puntos de la autopista. La rotonda la tienes muy cargada de entradas y un simple coche de cualquiera de tus entradas te bloquea la principal.

También puedes desviar todas esas entradas a otros puntos y dejar esa rotonda solo para la entrada principal de coches.

Muchas veces no nos paramos a pensarlo por ser un juego, pero ¿qué suele pasar en aquellos pueblos/ciudades donde solo hay una rotonda de acceso al centro de la ciudad? Si, atascos.
Betikoh escribió:
gdroom escribió:
Ostras que bueno, mucho mas grande que la mia y con la misma idea y se puede ver que incluso funciona mejor por el diseño en celdillas.

Muy bien hecho MasoneTi.


Pero tu no ves ni una sola ciudad en la realidad que sea así... una ciudad tiene que tener sus calles y demás... no pasarelas por arriba, es que no se, lo veo raro


Por supuesto que no lo veo logico, pero por una construccion de acceso a un poligono que hice con pasarelas, pude ver que el trafico de ahi se redujo de manera drastica y pense en construir de manera basta pasarelas en ciudad. Despues de la pequenya zona que he puesto para que todos veais, ya tengo claro que en este juego hay que hacerlo asi para reducir el trafico, la contaminaion sonora y ahorrar dinero, ya que creo que aunque ponga autobuses y/o metro, la gente preferira seguir andando por pavimento.

Seguro que Paradox o algun "modder" pondra una solucion. Este y el fallo de vias de 4 carriles hacen el juego bastante surrealista y podemos ver que la IA no esta bien programda.

@danieletto, en principio decir que tienes la rotonda saturada de entradas y salidas, por lo que que logicamente crea atascos. Por otro lado hay un bug, el cual hace que los vehiculos utilicen solo un carril, aunque tengan 4 o mas, ese es el fallo que he comentado antes. Para esto hay una solucion un poco fea, pero hasta que lo arreglen, es lo que hay. Aqui te dejo la imagen:

Imagen
Muy buenas, una pregunta, soy nuevo en el Juego y no logor construir carreteras o vias elevadas. ¿Como se hace?

Gracias.
asake escribió:Muy buenas, una pregunta, soy nuevo en el Juego y no logor construir carreteras o vias elevadas. ¿Como se hace?

Gracias.


Utilizando las teclas Re pag y Av Pag.
asake escribió:Muy buenas, una pregunta, soy nuevo en el Juego y no logor construir carreteras o vias elevadas. ¿Como se hace?

Gracias.


Con las teclas Re Pag y Av Pag. [360º]

Saludos
Muchas gracias :)

Pues toca elevar algunas carreteras que tengo y descongestionar la ciudad :D

Un Saludo
Me está gustando el juego, a veces simplemente me pongo a seguir a los ciudadanos para ver como van a los sitios usando el transporte público. Es curioso.

Mi ciudad por ahora con 45.000 habitantes
Imagen
Imagen
2652 respuestas