[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

terminado ya al 100%, tengo que decir que me parece un juegazo; algo corto, eso es verdad, pero engancha un montón y siempre quieres seguir avanzando y ver qué encuentras

es curioso, yo ni lo iba a comprar, pero quería el ACNL y me faltaba un juego para tener los 3 de la promoción de Nintendo, así que compré este porque era más barato, y el ACNL me lo llevé por la cara gracias a la promoción. No tenía grandes expectativas, menos después de leer lo que se dice de él. Pero ya que lo compré, me decidí a jugarlo entero y opinar por mí mismo

el juego está muy bien ambientado, LA MÚSICA ES SUBLIME, 10/10 EN MI OPINIÓN, las escenas en las que puedes interactuar están muy bien; sin embargo, se queda corto, y también es cierto que el argumento se ve venir

...y lo mejor,
es cuando noto que la voz de Trevor Belmont se me hace conocida, y no entiendo por qué, hasta que se me abrió el cielo repasando la 3ª temporada de "Juego de Tronos": ES LA VOZ DE ROBB STARK!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Manint escribió:Versión HD confirmada.

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgh.html


Tendrian que cambiar la jugabilidad, es un juego diseñado para portatiles, y el 3d esta MUY MUY bien colocado, perderia bastante el sentido :S
rheed escribió:
Manint escribió:Versión HD confirmada.

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgh.html


Tendrian que cambiar la jugabilidad, es un juego diseñado para portatiles, y el 3d esta MUY MUY bien colocado, perderia bastante el sentido :S


¿Cambiar la jugabilidad por...? Yo lo he jugado con el 3D desactivado y no es algo que no pudiera jugar en el televisor y con un mando. Por otra parte ya se confirmó que el juego se creo en base HD y se recortó para meterlo en 3DS.
Manint escribió:Versión HD confirmada.

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgh.html


Tanto que era solo un rumor o una simple malinterpretación en sus declaraciones cuando se comentaba antes de su salida en 3DS...

Anda que no estaba claro. Por mí parte ya lo he disfrutado y vendido, con el LoS2 me vale xD.
Yo también dije que estaba más que claro. La cagaron y admitieron que tenían una versión HD en mente, pero muchos se pusieron una venda en los ojos y defendieron a capa y espada que todo había sido "un error" y que iba a ser exclusivo, exclusivísimo.

Aquí más o menos empezó todo el debate y discusión sobre el tema: hilo_ho-castlevania-los-mirror-of-fate-faltan-3-dias_1774110_s580
Bueno, tampoco es que sea una mala noticia en sí, ni mucho menos. Cuanta más gente pueda disfrutar de este juegazo, mejor :)

Yo con el de 3DS voy más que servido, aunque no descarto probar la versión HD cuando salga a la venta.

PD: aunque me resta una duda acerca de la conversión a HD: ¿no había puesto Nintendo dinero de su bolsillo para sacar adelante esta entrega? Si es así, menuda puñalada trapera por parte de Konami [+risas]
Mira que trataron de desmentirlo de todas las maneras posibles lo de la versión HD pero se les vió el plumero, y aquí tenemos la confirmación, dedicada a aquellos que no quisieron ver lo evidente.
bueno pues asi podran disfrutar los que no lo probaran aun por no tener la 3DS [sonrisa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
imagino que lo pondran a un precio reducido y le sacaran dinero puesto que es un juego que no tienen que crear de 0 ni comerse mucho el coco para hacerlo. Quizas despues del fracaso en ventas de la 3DS vean un metodo de ganar algo de dinero
Marietti escribió:Mira que trataron de desmentirlo de todas las maneras posibles lo de la versión HD pero se les vió el plumero, y aquí tenemos la confirmación, dedicada a aquellos que no quisieron ver lo evidente.

A mí me parece otra política muy desacertada por parte de MS esto que han hecho.

Habrá que sumárselo a la gran idea de meter el final del LoS vía DLC XD.
Se llaman exclusividades temporales, como ocurrió con el Resident Evil Revelations. De todas formas, yo creo que la gente que lo quería comprar para 3DS ya lo ha hecho, sobre todo sabiendo que en la mayoría de los sitios ha estado a 20€ gran parte del tiempo.
Ayer me lo complete al 100%, mas vale tarde que nunca, y es todo un juegazo. Con la supuesta version HD tengo sentimientos contrastados. Por una parte me parece buena idea, ya que esta joya en una 42" con los pads de Ps360 tiene que ser una delicia como espectáculo visual y jugable, pero por otra parte saber que perdemos un Only For duele bastante ya que para mi, a nivel artistico, es uno de los grandes de 3DS. Por lo menos asi hay muchos que podran disfrutar esta joya en otras consolas.
ark_666 escribió:Se llaman exclusividades temporales...

En serio?.
No tenía ni idea, gracias por el dato.
A ver si me podeis ayudar:
Estoy con un jefe que es una chica demonio bastante guarrilla. Despues de unas cuantas toñas, se da el lote con otra chica demonio y se crea una barrera. El caso es que tengo que romper esta barrera, pero entonces la barrera pasa a tener dos colores y es imposible romperla (o eso me parece). Por lo que veo dicha barrera pasa a tener un color uniforme durante un segundo, pero es que me es imposible esquivar los golpes y estar atento a que esto pase. Es asi? O tiene algun truco que no he visto?
rheed escribió:
Manint escribió:Versión HD confirmada.

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgh.html


Tendrian que cambiar la jugabilidad, es un juego diseñado para portatiles, y el 3d esta MUY MUY bien colocado, perderia bastante el sentido :S


Tengo un colega que no juega a ports, porque, literalmente: "los juegos esos no están concebidos para esa consola, fueron pensados para su consola inicial, y así se altera la jugabilidad". La verdad es que aunque sea mi amigo me repatea la gilipollez esa cada vez que me la dice. Bueno, pues lo del parrafo similar me parece lo mismo, con todo el respeto del mundo, una tontería.
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy con un jefe que es una chica demonio bastante guarrilla. Despues de unas cuantas toñas, se da el lote con otra chica demonio y se crea una barrera. El caso es que tengo que romper esta barrera, pero entonces la barrera pasa a tener dos colores y es imposible romperla (o eso me parece). Por lo que veo dicha barrera pasa a tener un color uniforme durante un segundo, pero es que me es imposible esquivar los golpes y estar atento a que esto pase. Es asi? O tiene algun truco que no he visto?

Al final lo vi por mi mismo, era una tontería
aleroh escribió:Tengo un colega que no juega a ports, porque, literalmente: "los juegos esos no están concebidos para esa consola, fueron pensados para su consola inicial, y así se altera la jugabilidad". La verdad es que aunque sea mi amigo me repatea la gilipollez esa cada vez que me la dice. Bueno, pues lo del parrafo similar me parece lo mismo, con todo el respeto del mundo, una tontería.
Pues depende, oye. En PC se nota bastante la diferencia entre jugar un juego pensado para PC y otro pensado para consola (detalles como el manejo con ratón, por ejemplo), a veces hasta extremos francamente irritantes.
En el caso de un juego pensado para una consola portátil y portado a otra de sobremesa, tampoco es cuestión baladí. Por ejemplo: Un juego de portátil está diseñado para una pantalla pequeña, lo que limita área de juego que puedes mostrar, así como el número y tamaño de los elementos que en ella aparecen. Si el port a una pantalla mayor consiste únicamente en aumentar la resolución y detalle de modelos y texturas, aplicar algún efecto gráfico más sofisticado o añadir algún elemento intrascendente... pues el resultado no será un mal juego ni mucho menos, pero no será tan bueno como podría haber sido diseñando desde un principio para consolas de sobremesa.
Evidentemente, con esto no quiero decir que los juegos para consolas de sobremesa sean necesariamente mejores. Por citar un ejemplo inverso: Rayman Origins no es un gran juego en su versión de 3DS porque (aparte de otras consideraciones sobre la calidad del port) no ha sido diseñado para una pantalla tan pequeña y con resolución tan baja.
Si un juego ha sido diseñado desde el principio pensando en las características de una máquina completamente distinta a aquella para la que lo compras, existe una probabilidad bastante grande de que no se hayan tomado el trabajo suficiente para adaptarlo a ésta (que en ocasiones implicaría un rediseño a fondo de algunos aspectos). Y cuanto mayor sea la diferencia entre ambas máquinas, más lo vas a notar.
kochambra escribió:
aleroh escribió:Tengo un colega que no juega a ports, porque, literalmente: "los juegos esos no están concebidos para esa consola, fueron pensados para su consola inicial, y así se altera la jugabilidad". La verdad es que aunque sea mi amigo me repatea la gilipollez esa cada vez que me la dice. Bueno, pues lo del parrafo similar me parece lo mismo, con todo el respeto del mundo, una tontería.
Pues depende, oye. En PC se nota bastante la diferencia entre jugar un juego pensado para PC y otro pensado para consola (detalles como el manejo con ratón, por ejemplo), a veces hasta extremos francamente irritantes.
En el caso de un juego pensado para una consola portátil y portado a otra de sobremesa, tampoco es cuestión baladí. Por ejemplo: Un juego de portátil está diseñado para una pantalla pequeña, lo que limita área de juego que puedes mostrar, así como el número y tamaño de los elementos que en ella aparecen. Si el port a una pantalla mayor consiste únicamente en aumentar la resolución y detalle de modelos y texturas, aplicar algún efecto gráfico más sofisticado o añadir algún elemento intrascendente... pues el resultado no será un mal juego ni mucho menos, pero no será tan bueno como podría haber sido diseñando desde un principio para consolas de sobremesa.
Evidentemente, con esto no quiero decir que los juegos para consolas de sobremesa sean necesariamente mejores. Por citar un ejemplo inverso: Rayman Origins no es un gran juego en su versión de 3DS porque (aparte de otras consideraciones sobre la calidad del port) no ha sido diseñado para una pantalla tan pequeña y con resolución tan baja.
Si un juego ha sido diseñado desde el principio pensando en las características de una máquina completamente distinta a aquella para la que lo compras, existe una probabilidad bastante grande de que no se hayan tomado el trabajo suficiente para adaptarlo a ésta (que en ocasiones implicaría un rediseño a fondo de algunos aspectos). Y cuanto mayor sea la diferencia entre ambas máquinas, más lo vas a notar.


Hablo de por ejemplo, no jugar al Peace Walker en PS3 porque el control lo ha empeorado (o sea, es más fácil), y cosas por el estilo. A mi, sinceramente, me parecen banalidades. Prefiero jugar a cualquier cosa en pantalla grande, pero lo que me gustaría es que se pudiese jugar a todo en cualquier consola, ya sea portatil o sobremesa. Cosas como por ejemplo el port del SSF4, pues eso si ya es adulterar, porque no es lo mismo jugar con cruceta que con un stick, y no es lo mismo jugar con las ayudas del stylus para hacer ataques que sin ellas, pero exceptuando casos concretos, yo creo que es lo mismo, y deberíamos agradecer que se pudiese jugar a todo en cualquier máquina. Por ejemplo, lo de jugar a juegos de 8-16 bits sólo en portatil porque la resolución al final es mejor, al ser la pantalla pequeña, lo puedo entender, pero coño, que malo tiene jugar en una grande?? No sé, yo lo veo más una exquisitez/gafapastada por parte de mucha gente, pero es mi opinión.

Saludos.
Cuestión de gustos, supongo.
¿Se puede jugar el MGS3 en 3DS con un sólo stick analógico? Por supuesto que sí, la diferencia no es tan terrible, pero se nota que es un juego pensado para jugar en consola de sobremesa y con dos sticks analógicos. Habrá gente que pueda tolerarlo e incluso lo disfrute plenamente, y otros que prefieran jugarlo en su plataforma original (o una suficientemente parecida) o no jugarlo.
Aquí también hay grados, desde luego. Hay cambios que afectan directamente al manejo (el ejemplo del MGS3) o van en contra de la propia filosofía de la consola (en el mismo ejemplo, largas escenas no interactivas sin dejarte grabar, no parecen lo más adecuado para una consola portátil), mientras otros son menos intrusivos, aunque se noten.
En el ejemplo que nos ocupa, alguien que no sepa que el juego se diseño para portátiles, quizás se pregunte porqué los personajes son tan grandes, por qué se ve un área tan pequeña del mapeado, y en general, por qué no han aprovechado mejor el espacio que ofrece la pantalla de una tele. No es nada que a la mayoría de la gente le vaya a estropear el disfrute del juego, pero también me parece innegable, que de haberlo diseñado directamente para consolas de sobremesa, el juego no sería así.

Dicho lo cual, no me lo compraré en sobremesa porque ya lo tengo en 3DS, pero me parece estupendo que más gente vaya a tener posibilidad de jugarlo.
*//Melkaia\\* escribió:
ark_666 escribió:Se llaman exclusividades temporales...

En serio?.
No tenía ni idea, gracias por el dato.


Ya,pero el tema es que ellos negaron rotundamente eso de sacar una versión HD (por supuesto ya estaban trabajando en ella)antes de que saldría el juego y ahora resulta que es una realidad.Exclusividad temporal son los dlcs de COD con Microsoft,esto,es un engaño de parte de Mercury steam y mira que me encantan.
A mi por un lado me da igual pero por otro me pica como me paso con el RE revelations y tengo ps3 pero no quiero pasar por caja otra vez por muy bonito que se vea en 50 pulgadas.Es que es fácil..que lo digan desde un principio y asi nosotros elegimos que versión comprar pero no..es mejor que pasemos por caja dos veces.
kochambra escribió:Cuestión de gustos, supongo.
¿Se puede jugar el MGS3 en 3DS con un sólo stick analógico? Por supuesto que sí, la diferencia no es tan terrible, pero se nota que es un juego pensado para jugar en consola de sobremesa y con dos sticks analógicos. Habrá gente que pueda tolerarlo e incluso lo disfrute plenamente, y otros que prefieran jugarlo en su plataforma original (o una suficientemente parecida) o no jugarlo.
Aquí también hay grados, desde luego. Hay cambios que afectan directamente al manejo (el ejemplo del MGS3) o van en contra de la propia filosofía de la consola (en el mismo ejemplo, largas escenas no interactivas sin dejarte grabar, no parecen lo más adecuado para una consola portátil), mientras otros son menos intrusivos, aunque se noten.
En el ejemplo que nos ocupa, alguien que no sepa que el juego se diseño para portátiles, quizás se pregunte porqué los personajes son tan grandes, por qué se ve un área tan pequeña del mapeado, y en general, por qué no han aprovechado mejor el espacio que ofrece la pantalla de una tele. No es nada que a la mayoría de la gente le vaya a estropear el disfrute del juego, pero también me parece innegable, que de haberlo diseñado directamente para consolas de sobremesa, el juego no sería así.

Dicho lo cual, no me lo compraré en sobremesa porque ya lo tengo en 3DS, pero me parece estupendo que más gente vaya a tener posibilidad de jugarlo.


Si yo entiendo que sea mejor una que otra, pero te estoy hablando de gente que se niega a jugar a un port porque simplemente le han cambiado los comandos, en el caso que hablaba a mejor. Y la puta excusa de que "no fue pensado para esta consola", tocate los huevos, hablando mal.
En el caso de este juego, la verdad es que me gustó mucho el primero, y ya pensaba que me iba a quedar sin catarlo, porque no entra en mis planes por ahora comprar la 3ds. Con la ds voy que chuto, por ahora. Y lo de la cámara, si, los juegos para portatil suelen acercar más el ángulo, pero en el caso que nos ocupa, como se habla de que se programó el juego ya en hd desde un principio, pues veo probable que tiren la cámara un poco hacia atrás para, adaptarlo, de alguna manera, para hacerlo más "sobremesa". O quizá no...

Por otro lado, imagina que me gusta mucho la saga, y un día me flipo, y me da por comprarme la consola sólo para jugar a ese juego, o al menos es el empujon definitivo. Pues entonces estaría bastante enfadado. De verdad que se están coronando. El buen hacer de sus juegos está siendo empañado por la puta avaricia de los DLC's y las supuestas exclusivas...
aleroh escribió:pero en el caso que nos ocupa, como se habla de que se programó el juego ya en hd desde un principio, pues veo probable que tiren la cámara un poco hacia atrás para, adaptarlo, de alguna manera, para hacerlo más "sobremesa". O quizá no...
Es que eso de que se programara en HD desde un principio no lo tengo tan claro. Una cosa es que los elementos gráficos del juego se prepararan en una resolución mayor a la de la pantalla de la 3DS (detalle que me parece bastante razonable, incluso aunque no hubieran estado plateándose sacar una versión HD) y otra diseñar el juego para dos tamaños de pantalla tan distintos. Si tiras la cámara para atrás, cambia el área de juego que le estás enseñando al jugador, lo que tiene ramificaciones en otros aspectos. Por ejemplo, si retiras la cámara, aumentas el tiempo que pasa desde que el jugador ve aparecer a un enemigo hasta que dicho enemigo lo alcanza (dicho de otro modo, aumenta el tiempo de reacción), lo que hace el juego más fácil y también puede hacer que el jugador lo perciba como "más lento". Para compensar ese cambio, puedes hacer que tus enemigos se desplacen más rápido, de forma que lleguen antes al jugador, pero ese cambio tiene a su vez otras ramificaciones que hay que considerar. En fin, que puede tener su complicación tirar la cámara hacia atrás y me parece más probable que la dejen tal cual.
De todas formas, esto no dejan de ser conjeturas. Ya veremos lo que hacen al final.

aleroh escribió:Por otro lado, imagina que me gusta mucho la saga, y un día me flipo, y me da por comprarme la consola sólo para jugar a ese juego, o al menos es el empujon definitivo. Pues entonces estaría bastante enfadado.
Con el catálogo que tiene ahora la 3DS, dudo que tuvieras mucho de qué arrepentirte, pero entiendo por dónde vas.
Nunca entenderé por qué la gente se mosquea cuando un juego deja de ser exclusivo ¿es que tenéis acciones en Nintendo? Porque no me lo explico xD
chibisake escribió:Nunca entenderé por qué la gente se mosquea cuando un juego deja de ser exclusivo ¿es que tenéis acciones en Nintendo? Porque no me lo explico xD


Yo no tengo la consola, pero se me pasó por la cabeza, aunque fue durante un instante, comprarla para poder jugar a este juego. No sé, yo compré la GC, mayormente, para jugar al Twin Snakes. Luego han venido otro, pero ese fue el detonante. A eso me refiero. Aunque la realidad es que después acabas comprando un montón de juegazos para esa consola, como dice kochambra.

Yo por mí, preferiría que no hubiese nada exclusivo, y que todo se pudiese jugar en todas las consolas, pero es una utopía.

Saludos.
elbrujoguru escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
ark_666 escribió:Se llaman exclusividades temporales...

En serio?.
No tenía ni idea, gracias por el dato.


Ya,pero el tema es que ellos negaron rotundamente eso de sacar una versión HD (por supuesto ya estaban trabajando en ella)antes de que saldría el juego y ahora resulta que es una realidad.Exclusividad temporal son los dlcs de COD con Microsoft,esto,es un engaño de parte de Mercury steam y mira que me encantan.
A mi por un lado me da igual pero por otro me pica como me paso con el RE revelations y tengo ps3 pero no quiero pasar por caja otra vez por muy bonito que se vea en 50 pulgadas.Es que es fácil..que lo digan desde un principio y asi nosotros elegimos que versión comprar pero no..es mejor que pasemos por caja dos veces.


Exacto. Eso es lo que mosquea realmente, que nos engañen diciendo que no va a salir la versión HD cuando está claro que lo sabían desde el principio. Yo pienso lo mismo: que sepamos las versiones que van a salir y podamos elegir; pero ellos prefieren que compres la primera que salga y luego si eso ya comprarás también la otra. Conmigo que no cuenten porque a mí este mirror of fate (y la saga LoS en general) no me ha convencido.
Lo mío lo decía con sarcasmo y tal... creo que estaba claro.
Hola gente, me acabo de pasar el lords of shadow ultimate, me gustaría pasarme este ahora, pero no tengo 3ds, y emuladores tampoco existe :-(
Asi que nada, toca aguantarse...

Sabeis de alguna guía llena de spoilers, en plan historia que me cuente todos los detalles que tengo que saber de cada a Lords of shadow 2?
Daicon escribió:Hola gente, me acabo de pasar el lords of shadow ultimate, me gustaría pasarme este ahora, pero no tengo 3ds, y emuladores tampoco existe :-(
Asi que nada, toca aguantarse...

Sabeis de alguna guía llena de spoilers, en plan historia que me cuente todos los detalles que tengo que saber de cada a Lords of shadow 2?


Si te esperas un poco, el 31 de octubre sale en HD para Xbox Live y PS Network. Para PC ni idea.
UN saludo!
Buenas gente!

estoy pensando en pillar este juego pero primero me gustaría conocer vuestra opinión sobre él. Merece la pena? supera a los de DS? Los de DS y GBA me gustaron mucho y quería saber si este era del estilo.

Y ya como última pregunta...donde lo podré encontrar baratillo? es que lo he llegado a ver por 50€ que me parece algo excesivo...

Gracias de antemano!
yescas22 escribió:Buenas gente!

estoy pensando en pillar este juego pero primero me gustaría conocer vuestra opinión sobre él. Merece la pena? supera a los de DS? Los de DS y GBA me gustaron mucho y quería saber si este era del estilo.

Y ya como última pregunta...donde lo podré encontrar baratillo? es que lo he llegado a ver por 50€ que me parece algo excesivo...

Gracias de antemano!
Este es menos Metroidvania que los de DS y GBA; menos exploración y más orientado a combates, combos y demás. Quizás la mejor manera de hacerte una idea del tipo de juego que es, sea probar la demo que hay en la eShop.
Es curiosa la subida que ha pegado el precio de este juego, cuando hubo una temporada que rondaba los 30€ en la mayoría de tiendas. En la web de Mediamarkt lo tienes a 37€ (si puedes hacer recogida en tienda, creo que no te cobran gastos de envío), aunque es posible que lo puedas encontrar más barato, si buscas bien.
kochambra escribió:
yescas22 escribió:Buenas gente!

estoy pensando en pillar este juego pero primero me gustaría conocer vuestra opinión sobre él. Merece la pena? supera a los de DS? Los de DS y GBA me gustaron mucho y quería saber si este era del estilo.

Y ya como última pregunta...donde lo podré encontrar baratillo? es que lo he llegado a ver por 50€ que me parece algo excesivo...

Gracias de antemano!
Este es menos Metroidvania que los de DS y GBA; menos exploración y más orientado a combates, combos y demás. Quizás la mejor manera de hacerte una idea del tipo de juego que es, sea probar la demo que hay en la eShop.
Es curiosa la subida que ha pegado el precio de este juego, cuando hubo una temporada que rondaba los 30€ en la mayoría de tiendas. En la web de Mediamarkt lo tienes a 37€ (si puedes hacer recogida en tienda, creo que no te cobran gastos de envío), aunque es posible que lo puedas encontrar más barato, si buscas bien.


No es ninguna subida, simplemente tuvo una rebaja temporal y ha vuelto a su precio normal
Grandisimo juego, ami me a gustado bastante, aunque los ''puzzles'' son muy facilones y el juego un poco ''lineal'' ya que tiene poca exploración(me refiero a que solo tienes que volver a ciertos puntos muy expecificos para recoger aumento de vida o magia).

PD: Una lastima que la gente no apoye a un juego creado al 100% por un estudio español y ahora muchos lo estén jugando porque les sale gratis...... [triston] [triston]

PD: Comprarlo actualmente en game etc..sino es de segunda mano es un poco timo.
rheed escribió:No es ninguna subida, simplemente tuvo una rebaja temporal y ha vuelto a su precio normal
Pues no sé qué decirte. No recuerdo que de salida estuviese tan caro como lo tienen ahora en algunos sitios.
En todo caso, no es nada habitual una rebaja temporal como esta; en formato físico, que afecte a todos los comercios y dure tantos meses... esta clase de rebajas suelen ser permanentes. Por otra parte, ¿se anunció en algún momento la rebaja o el periodo que iba a durar?
kochambra escribió:
rheed escribió:No es ninguna subida, simplemente tuvo una rebaja temporal y ha vuelto a su precio normal
Pues no sé qué decirte. No recuerdo que de salida estuviese tan caro como lo tienen ahora en algunos sitios.
En todo caso, no es nada habitual una rebaja temporal como esta; en formato físico, que afecte a todos los comercios y dure tantos meses... esta clase de rebajas suelen ser permanentes. Por otra parte, ¿se anunció en algún momento la rebaja o el periodo que iba a durar?


No es habitual? pues desde hace 1 año es BASTANTE comun ver juegos de consola con rebajas temporales durante un par de meses, juegos de EA, el max payne 3 por ponerte algunos ejemplos que vieron su precio rebajado a la mitad y luego volvieron a subir al poco de haber salido. El castlevania tuvo rebaja durante 2 meses, no mas, asi que bastantes, no son :P Lo que si es raro es verlo en juegos de portátil, ya que es el unico con el que ha ocurrido, pero en consola sobremesa, es comun desde hace 1 año aprox
No, en consolas de Nintendo no es nada habitual, y en PC creo que tampoco, aunque en esa plataforma no compro un juego en formato físico hace siglos. Y no sé exactamente cuándo subirían el precio del Castlevania, pero si nos guiamos por lo que han comentado los foreros en este mismo hilo, han sido más de dos meses. ¿Tienes fechas concretas?
kochambra escribió:No, en consolas de Nintendo no es nada habitual, y en PC creo que tampoco, aunque en esa plataforma no compro un juego en formato físico hace siglos. Y no sé exactamente cuándo subirían el precio del Castlevania, pero si nos guiamos por lo que han comentado los foreros en este mismo hilo, han sido más de dos meses. ¿Tienes fechas concretas?


Mediados de abril hasta el 31 de mayo. Esto en Game, media markt, carrefull, etc. Tiendas online si no recuerdo mal la rebaja aguanto hasta mediados de junio
Yo me lo he pillado esta tarde en un GAME de segunda mano por 19,95......a ver que tal está.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kochambra escribió:No, en consolas de Nintendo no es nada habitual, y en PC creo que tampoco, aunque en esa plataforma no compro un juego en formato físico hace siglos. Y no sé exactamente cuándo subirían el precio del Castlevania, pero si nos guiamos por lo que han comentado los foreros en este mismo hilo, han sido más de dos meses. ¿Tienes fechas concretas?


Supongo que el precio lo pone la demanda. En el game recuerdo que costaba unos 47-48e [mad] cuando salio y luego lo rebajaron a la mitad. Imagino que no lograron vender todo lo que tenian en los almacenes y tuvieron que bajar los precios, no se si solamente en España o a nivel mundial pero este juego se ha vendido mas bien poco.

Por 20e puede resultar una buena opcion si te gustan los Castlevania, yo no pagaria mas
Y ya despues de haber jugado un monton este castlevania me ha dejado un sabor agridulce y la conclusion a poco del final es eso...agridulce ,por que entre otras cosas un castlevania 2d sin musicas de castlevania se me hace muy raro y al final la forma de matar a los enemigos y a los jefes finales se hace un tanto repetitivo pero bueno ,es un castlevania y punto.
Como dicen, no es como lo anteriores, eso está claro. Es continuista a la saga Lord Of shadows que para mi, le ha dado un golpe de aire fresco a la saga, estaba un poco ahogada, ahora falta retomarla con la estetica anterior y añadir cositas de estos, animarla vaya.

Pero en mi opinion es un juegazo. :)
The Art of Castlevania - Lords of Shadow

A la venta el 4 de Febrero de 2014

Imagen

http://www.amazon.com/The-Art-Castlevania-Lords-Shadow/dp/1781168954/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1381300972&sr=8-10&keywords=castlevania+lords+of+shadow

Y recordar que a finales de mes, concretamente el 29 de Octubre, sale a la venta la banda sonora, que hasta ahora solo estaba disponible en la edicion coleccionista del juego. Pero ojo! aunque la llamen "Ultimate Edition Soundtrack", parece que sera el mismo disco, o sea, que de Ultimate nada de nada, ya que faltan bastantes temas...

Aunque bueno quien quiera tenerla con su caja y portada, no es cara la verdad..

http://www.amazon.com/Castlevania-Shadow-Ultimate-Edition-Soundtrack/dp/B00F146GYE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1381300972&sr=8-9&keywords=castlevania+lords+of+shadow
Buenas, tenia pensado jugar su version HD en ps3 pero estos dias me he pillado una 3ds XL. Teniendo en cuenta que el 3D no lo veo bien y me cansa mucho la vista y por lo tanto lo dejo desactivado en que version opinais que deberia jugarlo?
O lo pregunto de otra manera, la version HD ya tengo claro su parte positiva, se vera bastante mejor y encima en una tele de 32'' en mi caso, la version de 3DS a parte del 3d que mas tiene diferencial? la pantalla tactil que uso tiene? me imagino que el mapa fijo y algo mas?
marcmago escribió:Buenas, tenia pensado jugar su version HD en ps3 pero estos dias me he pillado una 3ds XL. Teniendo en cuenta que el 3D no lo veo bien y me cansa mucho la vista y por lo tanto lo dejo desactivado en que version opinais que deberia jugarlo?
O lo pregunto de otra manera, la version HD ya tengo claro su parte positiva, se vera bastante mejor y encima en una tele de 32'' en mi caso, la version de 3DS a parte del 3d que mas tiene diferencial? la pantalla tactil que uso tiene? me imagino que el mapa fijo y algo mas?


Si el 3D te da problemas de visión (y es lo mejor del juego), la pantalla táctil apenas se utiliza, y viendo que el juego tiene muchos bajones de fps, mejor que te pilles la versión en HD que probablemente vaya a 60 fps o por lo menos no tendrá tantas bajadas.
Una preguntilla.
Acabo de terminar el juego. He visto la escena final tras la batalla y a continuación he vuelto a conseguir las cosas que faltaban en el tercer acto. Ahora lo tengo ya todo, es decir todo de todo en cada escenario de cada acto o en cada uno de los tres personajes, sin embargo en el acto III sigue apareciendo el 94% completado y no el 100%... ¿qué se supone que me falta?? Ah! en el bestiario, tras alma perdida tengo un hueco bloqueado y en escenas tras "El destino de Trevor" lo mismo...

¿Qué se supone que debo hacer para terminarlo completamente?
Gracias!
marcmago escribió:Buenas, tenia pensado jugar su version HD en ps3 pero estos dias me he pillado una 3ds XL. Teniendo en cuenta que el 3D no lo veo bien y me cansa mucho la vista y por lo tanto lo dejo desactivado en que version opinais que deberia jugarlo?
O lo pregunto de otra manera, la version HD ya tengo claro su parte positiva, se vera bastante mejor y encima en una tele de 32'' en mi caso, la version de 3DS a parte del 3d que mas tiene diferencial? la pantalla tactil que uso tiene? me imagino que el mapa fijo y algo mas?

hay una demo en la eshop
TSensei escribió:Una preguntilla.
Acabo de terminar el juego. He visto la escena final tras la batalla y a continuación he vuelto a conseguir las cosas que faltaban en el tercer acto. Ahora lo tengo ya todo, es decir todo de todo en cada escenario de cada acto o en cada uno de los tres personajes, sin embargo en el acto III sigue apareciendo el 94% completado y no el 100%... ¿qué se supone que me falta?? Ah! en el bestiario, tras alma perdida tengo un hueco bloqueado y en escenas tras "El destino de Trevor" lo mismo...

¿Qué se supone que debo hacer para terminarlo completamente?
Gracias!


Me autocito y me autorespondo. Vaya exitazo de consulta! [+risas]
Al inicio del puente de entrada hay otra pantalla, el cementerio, con dos items, que me había pasado.

Ahora sí al 100% XD
Lo he empezado hoy , y me esta gustando la verdad, voy ya con Alucard recien empezado, pero tengo unas dudas, a ver si podeis respondermelas

1- Estoy un poco liado con la Historia y voy a poneros lo que he entendido del juego a ver si me equivoco en algo o no y ya me decis vosotros y me corregis los fallos que tenga
Simon Belmont es el nieto de Gabriel Belmont (Dracula) el que es protagonista del juego de Ps3 y Xbox 360 , va a por Gabriel a matarlo porque mato a su padre Trevor

Por otra parte Trevor es el hijo de Gabriel que nunca lo supo, ya que se lo oculto su mujer y luego se lo llevaron La Hermandad de la Luz para criarlo , luego se enamoro de otra chica y tuvieron a Simon Belmont

la madre de Simon murio en un ataque de Dracula como se ve en el prologo de Mirrors of fate ,

Sobre Alucard que acabo de empezar a controlarlo no tengo ni idea de quien es, aparece como resucitado en un ataud, y quiere venganza contra Dracula, se ve que en algun Castelvania anterior lo mato o algo parecido, no he jugado a muchos castelvanias la verdad,

Lo que no entiendo mucho es porque Gabriel en el final del Castelvania de la Xbox 360 y ps3 se vuelve maligno y se convierte en dracula y empieza a matar a ciudadanos, etc... cuando el estaba salvandolos en el juego??? y otra cosa que no me encaja es porque se ve que en el final esta en un futuro tecnologicamente hablando, eso quiere decir que en este Mirrors of fate no muere claro, aunque no me lo digais porque todavia estoy jugandolo, xDDD


Es un tocho grande pero es que estoy con algunas dudas y me esta gustando la historia y queria entenderla

Gracias y un salu2
Lo primero es lo primero: Lords of Shadow es un reboot de la saga, asique olvidate de cronologías e historias de anteriores juegos de Castlevania.

Respecto a Mirror of Fate: pásate el juego completo (los tres actos) y te enterarás bien del culebrón familiar, se despejarán tus dudas XD

Respecto a LoS, te lo van diciendo durante el juego el por qué Gabriel acaba asi, en el prefacio de cada pantalla lo iba diciendo el narrador y lo ves venir de lejos, muy discreto no era la verdad XD
Aparte que no recuerdo mucho el final porque hace bastante que lo jugué, pero creo recordar que lo explican bien. Los DLCs en el presente no los he jugado.
alguien se ha podido pasar las contrarreloj en Extremo?? es muy dificil la verdad

Por cierto ya me lo he pasado y me ha dejado impactado la escena final, no me lo esperaba lo de
que Gabriel entierra en el ataud a su hijo Trevor Belmont , y resulta que es Alucard, :O :O
, muy buena la historia la verdad, ahora a sacar el 100%, contrarreloj y rejugarlo en Extremo,
2159 respuestas