[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

risk123 escribió:MIrad como cambia en la versio de HD:
http://www.youtube.com/watch?v=MX0cEWzkNy8


Aun asi yo si se tienen ambas consolas, recomendaria jugarlo por el 3d, es de los que mejor se lucen en ese sentido. Aun por encima de que vaya a 60fps o se vea mas definido, el 3d de este juego es espectacular
Encontré ayer el juego en el Game de segunda mano a 15 Euros y no me puede resistir... es un buen precio?

Llevo jugada media hora y la verdad es que estoy encantado, llevaba esperando un juego como este mucho tiempo. a los veteranos os quería preguntar, tiene mucha duración? y muchos secretos? por que este juego me apetece exprimirlo al máximo.
yescas22 escribió:Encontré ayer el juego en el Game de segunda mano a 15 Euros y no me puede resistir... es un buen precio?

Llevo jugada media hora y la verdad es que estoy encantado, llevaba esperando un juego como este mucho tiempo. a los veteranos os quería preguntar, tiene mucha duración? y muchos secretos? por que este juego me apetece exprimirlo al máximo.


Al 100%:

Imagen

A mi me gustó, no es difícil ni en la máxima dificultad pero los entornos y la música es genial.
13 horas para un 100% lo veo bastante corto para un Castlevania. De todas formas yo lo estoy jugando y no veo que sea dificil.
Despues de este vuelvo con los de DS.
Vrayan Voytano escribió:13 horas para un 100% lo veo bastante corto para un Castlevania. De todas formas yo lo estoy jugando y no veo que sea dificil.
Despues de este vuelvo con los de DS.


El problema que tiene es que el mapa es pequeñito, y los coleccionables son bastante faciles de sacar quitando 1 o 2. Con poco que hubiesen metido mas coleccionables, o mas escondidos, la duracion creceria muchisimo :(
rheed escribió:
Vrayan Voytano escribió:13 horas para un 100% lo veo bastante corto para un Castlevania. De todas formas yo lo estoy jugando y no veo que sea dificil.
Despues de este vuelvo con los de DS.


El problema que tiene es que el mapa es pequeñito, y los coleccionables son bastante faciles de sacar quitando 1 o 2. Con poco que hubiesen metido mas coleccionables, o mas escondidos, la duracion creceria muchisimo :(


Pues que nos saquen un remake del SOTN, que hace un par de meses me lo termine de nuevo al 200% en VITA comprado en la store (PSX). [360º]

De todas formas hay algo en el juego que no me acaba de enganchar, al margen de la dificultad o duración. Lo terminaré y a lo mejor cambio de opinion, pero de momento no me tiene todo el dia pegado a la consola.
Ya voy muy avanzado en le juego, me está gustando pero me parece que le falta chicha y algo de jugabilidad...si tengo que elegir me quedo con los de DS, excepto el Order of Eclessia que me decepciono un montón.

Lo que me está encantando de este son los entornos, la música y el efecto 3D. Aún así este es uno de los juegos que hacen que la 3DS tenga ese pedazo de catálogo.
Hola a todos/as, hace poco me acabé el juego al 100% en unas 14 horas, y me ha parecido un juegazo con el efecto 3d muy bien implementado, es obligado tenerlo en el catálogo de la consola :)
Y bueno, he de decir que yo también oigo distorsionadas las melodías en los graves, pero solo por los altavoces (con auriculares suena limpio) incluso con el volumen muy bajo, por lo que empiezo a creer que el problema no está precisamente en ellos. ¿No podría ser que los señores de Nintendo filtraron la señal de audio hacia los altavoces con el fin de mejorarlo pero sin mucho éxito? Quizá ecualizaron mal la señal.
Solo he notado este problema en otro juego más, Rayman 3D.

Saludos.
stormlord escribió:Hola a todos/as, hace poco me acabé el juego al 100% en unas 14 horas, y me ha parecido un juegazo con el efecto 3d muy bien implementado, es obligado tenerlo en el catálogo de la consola :)
Y bueno, he de decir que yo también oigo distorsionadas las melodías en los graves, pero solo por los altavoces (con auriculares suena limpio) incluso con el volumen muy bajo, por lo que empiezo a creer que el problema no está precisamente en ellos. ¿No podría ser que los señores de Nintendo filtraron la señal de audio hacia los altavoces con el fin de mejorarlo pero sin mucho éxito? Quizá ecualizaron mal la señal.
Solo he notado este problema en otro juego más, Rayman 3D.

Saludos.

lo del sonido me pasa a mi igual con el castlevania asi que es cosa del juego
Buenas compañeros, ¿alguien me podría indicar como coger el secreto que hay en la fase de Celdas de Trevor en
la habitación que hay abajo junto al agua?
He leído que es por el hueco de un ascensor pero no veo la opción. Ya me aparece el icono de la interrogación y veo que arriba hay una puerta de las que se rompen pero no doy con la tecla y es el único que me queda para el 100%. Gracias.

EDITO: Solucionado. Me confundía de ascensor.
Completado al 100% en modo normal, 19h . Buf que pasada!!! El 65% del juego me lo he pasado en 3d
Me he comprado una 2DS estas navidades.

Llevo sin jugar a un castlelvania desde el de Super nintendo, ¿A este se puede jugar sin haber jugado los anteriores? He leído en el primer mensaje del hilo que el Director lo recomienda.... ¿pero los anteriores no los hay para jugar en la 2DS verdad?

He jugado la demo y tiene muy buena pinta.... pero si no me voy a enterar de nada....
kuatro escribió:Me he comprado una 2DS estas navidades.

Llevo sin jugar a un castlelvania desde el de Super nintendo, ¿A este se puede jugar sin haber jugado los anteriores? He leído en el primer mensaje del hilo que el Director lo recomienda.... ¿pero los anteriores no los hay para jugar en la 2DS verdad?

He jugado la demo y tiene muy buena pinta.... pero si no me voy a enterar de nada....


yo lo jugué sin haber jugado un Castlevania desde mi tierna infancia allá por el comienzo de los 90 jajjajajaj

y me ha gustado mucho, lo único que se me ha hecho un pelín corto; se puede jugar sin haber jugado otros antes sin problema, de hecho el principio ya te introduce en la historia
PapaNacho escribió:Me ha llegado hoy mismo, no he jugado más de media hora y... tiene muy buena pinta, pero esos bajones de frames ya desde el principio... uf... pensaba que donde más pasaría es en la demo, pero veo que en el juego completo también tiene bastantes :(

Pero bueno, eso no me va a impedir disfrutarlo :P
El efecto 3D, sumado a la ambientación del juego es brutal, y gráficamente es genial también.

A mi me lo han traído los reyes estoy contentísima. Aunque no se si es el juego pero el 3d me marea un poco. Estoy jugando con esta opción apagada. Y gráficamente de lo mejorcito de 3ds junto al nuevo zelda.
kuatro escribió:Me he comprado una 2DS estas navidades.

Llevo sin jugar a un castlelvania desde el de Super nintendo, ¿A este se puede jugar sin haber jugado los anteriores? He leído en el primer mensaje del hilo que el Director lo recomienda.... ¿pero los anteriores no los hay para jugar en la 2DS verdad?

He jugado la demo y tiene muy buena pinta.... pero si no me voy a enterar de nada....


Este Castlevania comparte historia únicamente con el Lord of Shadows y tampoco es que sea obligatorio jugarlo.

PD: Este juego muestra todo su esplendor con el 3D, jugarlo sin el es restarle gracia.
Ramses_II escribió:
kuatro escribió:Me he comprado una 2DS estas navidades.

Llevo sin jugar a un castlelvania desde el de Super nintendo, ¿A este se puede jugar sin haber jugado los anteriores? He leído en el primer mensaje del hilo que el Director lo recomienda.... ¿pero los anteriores no los hay para jugar en la 2DS verdad?

He jugado la demo y tiene muy buena pinta.... pero si no me voy a enterar de nada....


Este Castlevania comparte historia únicamente con el Lord of Shadows y tampoco es que sea obligatorio jugarlo.

PD: Este juego muestra todo su esplendor con el 3D, jugarlo sin el es restarle gracia.


Pues lo pillare seguro. Gracias por la info!

El 3D es que no me convence la verdad.... no dudo que este juego lo aproveche al máximo, pero para mi que un juego esté en 3d no mejora mucho la experiencia de juego.
Pues me lo acabo de comprar en MM por 15 euros!! Una pregunta, el Lords of Shadow de la XBOX, voy por el capítulo 4, pasa algo?

Imagen
Urogor escribió:Pues me lo acabo de comprar en MM por 15 euros!! Una pregunta, el Lords of Shadow de la XBOX, voy por el capítulo 4, pasa algo?

Imagen

Pues depende. Si el SPOILER GORDO DEL JUEGO DE 360 ya sabes cual es no pasaria nada por jugar al de 3ds pero si por un casual has llegado "virgen de superspoiler" coge el juego de 3ds y guardalo sin mirar nada ( ni la caja) hasta terminar el de 360. Yo prefiero seguir la historia en su orden. Terminé este ayer y ya espero el nuevo con ansias
Yo también me lo he agenciado en el MM. Un juegazo que respira espiritu castlevania, salvo por la música. Bastante decepcionante en mi opinión.
Buenas,

¿Sabríais decirme si la DEMO presenta bien el juego en la versión final? Me bajé la Demo para probarla pero aún no he tenido tiempo y era para ver si hace honor al juego, en parte, o no, porque la Demo del MH3 da bastante pena...

Gracias!
Como decís, en la web de Media Markt está a 12,99. Estaba ya convencido en pillarlo, pero me puse a consultar reviews por internet y lo ponen regulero.
SuperHomer escribió:
Urogor escribió:Pues me lo acabo de comprar en MM por 15 euros!! Una pregunta, el Lords of Shadow de la XBOX, voy por el capítulo 4, pasa algo?

Imagen

Pues depende. Si el SPOILER GORDO DEL JUEGO DE 360 ya sabes cual es no pasaria nada por jugar al de 3ds pero si por un casual has llegado "virgen de superspoiler" coge el juego de 3ds y guardalo sin mirar nada ( ni la caja) hasta terminar el de 360. Yo prefiero seguir la historia en su orden. Terminé este ayer y ya espero el nuevo con ansias


no jodas!!! que yo me e pasado antes la version 3DS que la de PS3, y me la iva a empezar de aqui a nada... ¿ me e jodido mucho la historia ?
Pues yo me lo he pillao y lo estoy jugando sin haber jugado antes a otro xD, no tengo ni ps3 ni 360, eso de sacar juegos cronológicos en consolas distintas es una putada, solo he jugado al S.O.N de psx (para mi gusto el mejor de todo sin dudarlo) los de NES,GBA y DS, la parte de esta saga nueva shadow solo estoy jugando a este de 3DS, sé que me perderé bastante de historia, pero como sé que nunca podré jugarlo al no tener 360 ni ps3 pues me tendré que joder y disfrutarlo ya que todos los castlevania son de garantía
campa112 escribió:
SuperHomer escribió:
Urogor escribió:Pues me lo acabo de comprar en MM por 15 euros!! Una pregunta, el Lords of Shadow de la XBOX, voy por el capítulo 4, pasa algo?

Imagen

Pues depende. Si el SPOILER GORDO DEL JUEGO DE 360 ya sabes cual es no pasaria nada por jugar al de 3ds pero si por un casual has llegado "virgen de superspoiler" coge el juego de 3ds y guardalo sin mirar nada ( ni la caja) hasta terminar el de 360. Yo prefiero seguir la historia en su orden. Terminé este ayer y ya espero el nuevo con ansias


no jodas!!! que yo me e pasado antes la version 3DS que la de PS3, y me la iva a empezar de aqui a nada... ¿ me e jodido mucho la historia ?

Hombre... La historia no pasa nada pero el SPOILER GORDO ( que ya conoce todo el mundo...) ES...
Que el personaje que controlas en el primer juego al final se convierte en Dracula y es al que te enfrentas en el juego de 3ds. Al jugar antes al de 3ds ya sabes lo que le depara a Gabriel Belmont en el juego de Ps3
SuperHomer escribió:
campa112 escribió:
no jodas!!! que yo me e pasado antes la version 3DS que la de PS3, y me la iva a empezar de aqui a nada... ¿ me e jodido mucho la historia ?

Hombre... La historia no pasa nada pero el SPOILER GORDO ( que ya conoce todo el mundo...) ES...
Que el personaje que controlas en el primer juego al final se convierte en Dracula y es al que te enfrentas en el juego de 3ds. Al jugar antes al de 3ds ya sabes lo que le depara a Gabriel Belmont en el juego de Ps3



Entonces si, me jodido bien el spoiler gordo [+risas] [+risas] menos mal que en este juego lo que importa no es el destino, si no el viaje
el sabado lo termine, muy recomendable, no se que opinaran los mas fanaticos de esta saga pero yo que no lo soy me parecio un gran juego. Me gusta como los lords of shadow le dan ese toque realista y serio a sus historias aunque sean sobre vampiros etc jejeje.

Jugablemente tambien me gusto mucho, el juego quiere que te lo curres, y te pone en situaciones para que aproveches bien las habilidades que tienes con el latigo.

El enemigo final bastante jodido! entendia la mecanica pero igualmente me resultaba dificil! por suerte los bosses tienen checkpoints jajajajaja, si no aun me veo repitiendo algunos jeje
A mi me pareció malo de cojones (y eso que el LoS de PS3 me parece de lo mejorcito que he jugado esta generación).

No lo he llegado a terminar las dos veces que me lo he propuesto. Jugué el prólogo de Gabriel-Simon-Alucard-y algo de Trevor (juraría que era este orden).

Me tengo que poner con él de nuevo, a ver si lo termino de una vez y le saco lo positivo que muchos ven, pero que yo no aprecio.

Ojalá que con LoS 2 no patinen, porque veo que en MercurySteam son capaces de lo mejor y de lo peor (aun me duelen esos DLC's del LoS original).
Llevo unas 3 horas jugadas y a mi me está pareciendo una maravilla. Es cierto que de momento es facilon, supongo que se irá poniendo más complicado después, la ambientación de este juego me parece maravillosa, tanto la música como los escenarios. A mi me entretiene mucho jugar y al final es de lo que se trata.

También debéis saber que yo no soy un fanático de los Castlevania ... que igual a los que siguen esta saga desde tiempos inmemorables les parece una basura, yo desde el de super nintendo no jugaba uno.
Hay alguna manera de desbloquear el modo "dificultad extrema" sin haberse pasado el juego?

Serviría el "save" de alguien que se lo haya pasado?



saludos!
Hoy me pasare por un MM, a ver si lo encuentro por 9.99 y me lo llevo para casa!!
Franc escribió:Hoy me pasare por un MM, a ver si lo encuentro por 9.99 y me lo llevo para casa!!


es un juegazo, la única pega es la duración, pero a ese precio yo ni dudaba

ambientación y BSO: 10/10 sin duda!
diegotoste escribió:
Franc escribió:Hoy me pasare por un MM, a ver si lo encuentro por 9.99 y me lo llevo para casa!!


es un juegazo, la única pega es la duración, pero a ese precio yo ni dudaba

ambientación y BSO: 10/10 sin duda!


Perfecto, me acabe el Zelda el otro dia, y no juego mucho, pero me gusta tener algun juego para irle dando cuando tengo un poquito de tiempo.
No te vas arrepentir si lo encuentras, yo me lo pille en su día, me duro unas 13-14 horas al 100%
para mi una duración justa en este tipo de juegos.
Quiero comentar que recientemente he finalizado este juego y deseo aportar mis impresiones. Me ha parecido un buen juego, unos grandes personajes y una gran historia. De hecho el final hasta me ha emocionado y el pobre Dracula hasta me ha dado lástima( yo prefiero a Dracula antes que esa hermandad siniestra de fanáticos religiosos). El único punto negativo es la duración del juego, muy escasa si tenemos en cuenta el precio del juego, aunque hoy en día lo encuentras mas barato.

Respecto a la puntuación de IGN me parece realmente despreciable. Podemos criticar aspectos del juego, y evidentemente no merece un 9, pero esa nota de 4.9 es tener ganas de hacer el capullo. Uno de los aspectos que critican es la historia de este juego, cuando la historia de este juego supera a prácticamente todos los castlevanias, incluyendo al Sympony of the night. De hecho los castlevanias nunca han destacado por su historia, que suele ser siempre la misma. De hecho he visto que puntuaron al Dawn of sorrow con un ¡¡9.3!!. Uno de los videojuegos con la historia mas absurda y ridícula que jamas he jugado.

Bueno, solo quería dar mi opinión sobre este excelente juego.

Por cierto, la música es una pasada.
Yo también lo estoy jugando y lo estoy disfrutando mucho. La ambientación es genial y el 3D es de los mejores que me he encontrado hasta ahora. El cambio de personajes también me parece que le da un poco de variedad al juego, aunque por lo que he podido comprobar las características diferenciales de cada uno se basan en armas y poco más.
He jugado a otros Castlevanias de la ds y tras leer la nota de ign pensaba que me iba a decepcionar. No lo ha hecho en absoluto. Las localizaciones de los mapas se me hacen cortas y hubiera preferido un mala global del castillo como en versiones anteriores. Hay bastantes elementos poco pulidos que hacen que me de la sensación de juego en versión beta, no terminado, pero la sensación creo que es marca de la casa Mercury Steam (con el de xbox me paso igual). Algunos monstruos son bastante regulares. Sin embargo, se ha introducido el sistema de combos, simple pero efectivo, y las escenas de video que también me parecen acertadas.
En fin, desde mi punto de vista merece la pena, sobre todo para el que le gusten las plataformas y la acción en 2d.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo soy de los que lo espera a 10 euretes, pero no tengo MM cerca, lo tomo como un reto para antes de navidad
Recien lo he acabado al 72%. He de decir que me ha gustado mucho el juego en todos sus aspectos.
La unica pega ha sido algunos bosses como por ejemplo el último, que me he pegado 1 hora para matarlo.

He notado enemigos demasiado dificiles para la facilidad que te acostumbra el juego entre boss y boss.
Me lo acaban de regalar (de paquete a 15 euracos) y mira que no le tenía muchas ganas por análisis y pantallas que había visto en internet...pero ha sido darle una oportunidad y me ha sorprendido gratamente.

Los gráficos con el 3d activado son una maravilla, ningún techo técnico, pero muy fluido y bonito.
Aunque mis últimos Castlevania fueron el symphony of the night y Lament of Innocence (hace muuuuucho), la historia de éste me está gustando tanto que me he pensado pillar los de ps3 [+risas]

Un poco más de duración no hubiese venido mal, pero estando a 15-10 €, no se puede pedir más. [fumando]
Lo acabo de terminar al 100% después de alrededor de 12 horas de juego. Lo mejor que tiene es que entretiene mucho y el enlace de las tres historias me parece bien conseguido.
La última escena que se consigue al 100%, sin embargo, me ha parecido bastante patatera y que no aporta nada a lo que ya sabíamos.
En general, me parece un juego recomendable y que merece la pena.
Me alegra ver como por aquí tiene buena critica este juego. Hoy lo he visto a 12 euros en una especie de Game que hay por mi ciudad y, aunque no me gusto el port (probando eso si, solo la demo) que le hicieron en ps3, me he atrevido a darle una oportunidad, el Lord of Shadow de PS3 me gusto bastante.
Me hace gracia que se siga valorando un juego por la duración de este.. Es casi como valorarlo al peso xD

En fin, en cuanto me pase el Zelda, empiezo con este :D
No te fíes de la demo. Yo no fui capaz de terminarla y el juego me ha gustado mucho.
A mí me molo mucho. Tanto que cuando me lo pasé pensé que había sido un engaño de juego y cuando ví llevaba 12 horas jugadas jajaj. Se pasan volando! y eso que solo lo cogía por las noches... es el primer Castlevania al que juego, aunque conocía bien la saga :)
Me estais dando ganas de cogerlo ya y darle la patada al Zelda, que se me esta haciendo de largo.. [+risas]
SirFastolph escribió:Me estais dando ganas de cogerlo ya y darle la patada al Zelda, que se me esta haciendo de largo.. [+risas]

A mi me pasa igual con Project X Zone,...igual me acerco al CEX esta tarde, mal que me pese. Siempre me ha llamado este Castlevania pero esa demo...puf.
Y si no, creo que en Media Martkt esta a 10 eurillos nuevo, por ese precio como si sale malo.
DeSi-DS escribió:
SirFastolph escribió:Me estais dando ganas de cogerlo ya y darle la patada al Zelda, que se me esta haciendo de largo.. [+risas]

A mi me pasa igual con Project X Zone,...igual me acerco al CEX esta tarde, mal que me pese. Siempre me ha llamado este Castlevania pero esa demo...puf.
Y si no, creo que en Media Martkt esta a 10 eurillos nuevo, por ese precio como si sale malo.

Creo que por MM lo tienes bastante barato, yo me lo pillé a 10€
Debo reconocer que el principio me ha costado mucho, me estaba pareciendo muy aburrido.. Pero la lucha con el primer jefe (que me ha matado algunas veces [+risas]), me ha dado ganas de seguirlo a ver como se desarrolla. Lo digo por si a alguno le ha dado esa sensación al principio.
A ver si se compaginarlo con el Mario 3D Land y no dejo abandonado ninguno de los dos [carcajad]
SirFastolph escribió:Debo reconocer que el principio me ha costado mucho, me estaba pareciendo muy aburrido.. Pero la lucha con el primer jefe (que me ha matado algunas veces [+risas]), me ha dado ganas de seguirlo a ver como se desarrolla. Lo digo por si a alguno le ha dado esa sensación al principio.
A ver si se compaginarlo con el Mario 3D Land y no dejo abandonado ninguno de los dos [carcajad]


Hay algunos jefes chungos de narices!! Ayer me mató como 15 veces un pajarraco gigante [facepalm] Llevo como el 60% del juego y me lo estoy pasando en grande!
2159 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44