Rey Tomberi escribió:Menuda decepción de juego... tampoco es que esperase ninguna obra maestra y ya había leído que era más bien un juego enfocado al combate como los antiguos Castlevania... pero me parece todo un engaño, eso de los checkpoints cada 5 segundos le quitan toda la gracia que pueda tener ningún combate; si es que hasta con un jefe final basta con darle unos pocos golpes que cuando te mate reaparecerás en ese punto de la batalla :S
En cuanto a la exploración; por lo que veo se basa en hacerte unas cuantas salas en las que te dejas algunos puntos inaccesibles hasta que te dan un objeto y tienes que volver a hacerte las mismas salas solo que llegando a un par de salientes más... no podían haber tenido una idea más floja.
Joercon que fuera un mata-mata normalito me hubiera conformado, pero es que ni eso.
En fin... me pasa por fiarme de los análisis.
Ramses_II escribió:Un juego para teléfono??? Madre mía jajajaja
Supongo que este juego es de esos que lo amas o lo odias pero hombre, decir que esta hecho para teléfonos....Uno de los mejores 3D del catalogo, gráficos buenos, una historia detrás que va mas allá del "Hola soy Dracula, y revivo cada 100 años para joder al personal", vamos a mi me parece que el juego tiene trabajo y no es el típico que sacan de prisa y corriendo aprovechándose del nombre.
Si este juego lo hubiera hecho "Copy-paste" Igarashi no se hubiera llevado ni de lejos las criticas que se ha llevado, esto es así.
.. vamos que el que no lo juegue tampoco es que se pierda de mucha info... en 2 lineas le puedes decir a alguien lo poco que se cuenta en la historia...
de lo facil que me resultaba castillo12 escribió:Buenas lo termine la semana pasada al 100 % en unas 10 horas y entreteniendome mucho, a ver no es el castlevania mas elaborado de la historia, es sencillo pero es lo que es un puente entre lord of shadows 1 y 2, si lo comparo con en ultimo en portatil que jugué (order of eclessia) este se queda por debajo, pero para nada es un mal juego... decir que desde el castlevania 1 de nes los he jugado todos.

victor2004 escribió:
de trama no le veo gran cosa... de hecho solo hay dialogos entre los 3 belmont y una que otra frase contra los pocos jefes... aparte que al poco tiempo se le ve la costura a alucart![]()
![]()
.. vamos que el que no lo juegue tampoco es que se pierda de mucha info... en 2 lineas le puedes decir a alguien lo poco que se cuenta en la historia...
graficamente tampoco me ha gustado mucho, en los videos tipo anime veo robotico los movimientos de los personajes y que no muevan la boca le resta mucho...
los graficos cuando estas en el propio gameplay realmente lo veo de telefono, el resto es humo... de hecho no veo porque te sorprendes si los telefonos actuales mueven graficos muchos mas elaborados que estos
ahorita estoy jugando al code of princess y menos mal que termine primero el castlevania porque con su control tan sencillo me habria sabido a poco si le daba primero a code of princess con sus infinitas opciones en modos de combate... y es que en este castlevania cuando mucho lo unico que hacia aparte de machacar el X o el Y era esquivar de vez en cuando.. ya que trevor y simon me parecieron muy fuertes con sus habilidades de regeneracion o aumento de fuerza y parecia el propio jedi![]()
de lo facil que me resultaba
ni el Castlevania de la PSP hacia esas virguerías, lo digo por comparar juegos del mismo estilo.Ramses_II escribió:No se si habrás jugado a mas Castlevanias porque quejarse del argumento de este juego, cuando es uno de los mas profundos y elaborados de la saga...![]()
Sobre los gráficos, veamos...
Esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mUzeQapcR4E#t=1543s
Esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tf-zDrunjYE#t=2057s
Esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_ZhoMePb3AA#t=2633s
Y esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5qSHa1pgFT0#t=2169s
Seré simple pero para ser gráficos de móvil no se ven nada malni el Castlevania de la PSP hacia esas virguerías, lo digo por comparar juegos del mismo estilo.
Y sobre los combates. Este juego incorpora hasta 15 combos, así que muy simplón en combate no es, ademas si vas solo atacando hasta el bicho mas simple te mata, porque los enemigos quitan mucha vitalidad de un solo golpe. Otra cosa es que te lo hayas pasado en normal o fácil...
Otra cosa son los checkpoint, para mí la gran pega del juego. De resto es un muy buen juego y uno de los mejores Castlevanias portátiles.
. *//Melkaia\\* escribió:Por lo visto lo que sí es inútil es discutir contigo, que usas como herramienta el alegar acerca del "desconocimiento" de la saga de los demás, cuando no tienes ni idea de lo que llevamos jugado los demás a la espalda.
alevesismo escribió:en la biblioteca me aparece que me falta de coger algo arriba pero solo hay un puente y unas maderas en los laterales para agarrarlo y no encuentro nada para coger y estoy en la interrogación
alevesismo escribió:¿como encuentro los tres libros de la 3 biblioteca? ¿en la sala del guardia como abro la verja cerrada?
alguien sabe algo de Igarshi por diossss nos a abandonado el hijo de talllllll!!!
http://www.vandal.net/noticia/1350640384/konami-ya-piensa-en-un-nuevo-castlevania/
Carmaux escribió:Este juego español a nivel mundial ha sido un sonoro fracaso, no me extraña que dejen a Mercury Steam fuera en proximos Castlevaniashttp://www.vandal.net/noticia/1350640384/konami-ya-piensa-en-un-nuevo-castlevania/

(encima que te ponen un interrogante en el mapa, para que no te marees a buscar y te dicen cuantos secretos hay en cada nivel en total, osea, chupao) para ser un Castlevania portatil, no anda mal de tiempo de juego, aunque me dio la sensacion de que los de GBA/DS me duraban mas y desde luego, es mas facil que sus precursores.
doraemonppc escribió:Me lo he comprado de 2a mano en los foros de EOL y de momento me está encantando.
El efecto 3d és realmente espectacular, ya que los paisajes parecen tener volumen y algunos objetos, no como con la mayoría de juegos que parece simplemente diferentes planos 2d a diferente distancia. Bien por ello
En un ratillo ya tengo el 20% del juego pasado, lo que supongo que augura una duración cortita de juego.
EL LOS de 360 no me convenció demasiado, pero este supongo que por el estilo mas arcade o hack & slash me está gustando.
Si me atranco ya vendré a buscar información , pero de moemento todo como la seda... me espera un buen fin de semana
Wiry escribió:MercurySteam ha hecho lo que ha podido, son unos mandaos de Konami y si Konami les ha dado luz verde para publicar este juego tal cual ha salido, por algo sera (lo digo por el tema ventas).
No es mal juego, pero como Castle lo veo inferior a juegos MetroidVania de antes del reboot de la historia.
Carmaux escribió:doraemonppc escribió:Me lo he comprado de 2a mano en los foros de EOL y de momento me está encantando.
El efecto 3d és realmente espectacular, ya que los paisajes parecen tener volumen y algunos objetos, no como con la mayoría de juegos que parece simplemente diferentes planos 2d a diferente distancia. Bien por ello
En un ratillo ya tengo el 20% del juego pasado, lo que supongo que augura una duración cortita de juego.
EL LOS de 360 no me convenció demasiado, pero este supongo que por el estilo mas arcade o hack & slash me está gustando.
Si me atranco ya vendré a buscar información , pero de moemento todo como la seda... me espera un buen fin de semana
No creo que tengas problema porque el juego se limita a ir del punto A a ir al punto B. Los enemigos finales tienen una especia de auto guardado en medio de la pelea osea que tampoco tendras muchos problemas.Wiry escribió:MercurySteam ha hecho lo que ha podido, son unos mandaos de Konami y si Konami les ha dado luz verde para publicar este juego tal cual ha salido, por algo sera (lo digo por el tema ventas).
No es mal juego, pero como Castle lo veo inferior a juegos MetroidVania de antes del reboot de la historia.
Konami despues del fracaso de este jugo no quiere a MercurySteam ni verlos en fotos. Jamas volveran a hacer juegos de Castlevania.......afortunadamente
Un saludo
-Osaka- escribió:A alguien se le ha colgado el juego? sisi, colgado. Estaba jugando y de repente imagen congelada y ningun boton respondia, ni siquiera el home. He tenido que pagar pulsando el boton de apagado prolongadamente.
Hay solucion? o es totalmente random y hay que convivir con ello?
mbase escribió:¿Konami no quiere ver a MercurySteam ni en fotos? xDDDDDDDDDDDDDD
Lords Of Shadows es una trilogía que acaba en LOS2, asi que normal que Mercury no vaya a hacer ningun Castlevania mas, no es ninguna decision de Konami, es del estudio. Aparte, según nos contó Enric Álvarez a sagaelx y a mi, estaban desarrollando un juego aparte de LOS2 top secret, del que si se le escapaba algún detalle, tendria literalmente a "medio japón pidiendo mi cabeza". Y tenian kits de desarrollo nextgen, porque los tenían rulando por el estudio allí en varias mesas.
Y personalmente, LOS y MOF son los dos únicos Castlevanias que he tenido cojones a pasarme, no soporto los Metroidvania, y personalmente ese género le queda mejor a los propios Metroid en 2D.
megapoderoZo N escribió:-Osaka- escribió:A alguien se le ha colgado el juego? sisi, colgado. Estaba jugando y de repente imagen congelada y ningun boton respondia, ni siquiera el home. He tenido que pagar pulsando el boton de apagado prolongadamente.
Hay solucion? o es totalmente random y hay que convivir con ello?
nunca la verdad relentizarse si pero congelado nunca
me acaba de pasar y me a costado asta apagarla
Carmaux escribió:Es muy facil coger el nombre de Castlevania, su ambiente y ponerle un toque de God of Wars........pues no. Los verdaderos fans queremos vuelta a los origenes, mas Metroid, mas rol y menos Hack & Slash
Vego escribió:Merece la pena el juego? Estoy pensando en pillarlo aunque la demo me dejo un poco fria
Carmaux escribió:mbase escribió:¿Konami no quiere ver a MercurySteam ni en fotos? xDDDDDDDDDDDDDD
Lords Of Shadows es una trilogía que acaba en LOS2, asi que normal que Mercury no vaya a hacer ningun Castlevania mas, no es ninguna decision de Konami, es del estudio. Aparte, según nos contó Enric Álvarez a sagaelx y a mi, estaban desarrollando un juego aparte de LOS2 top secret, del que si se le escapaba algún detalle, tendria literalmente a "medio japón pidiendo mi cabeza". Y tenian kits de desarrollo nextgen, porque los tenían rulando por el estudio allí en varias mesas.
Y personalmente, LOS y MOF son los dos únicos Castlevanias que he tenido cojones a pasarme, no soporto los Metroidvania, y personalmente ese género le queda mejor a los propios Metroid en 2D.
No creo que Konami quiera a los de Mercury despues del FRACASO EN VENTAS que ha sido la entrega para la 3DS. Por mucho que pataleen aqui los niños esa es la realidad
Es muy facil coger el nombre de Castlevania, su ambiente y ponerle un toque de God of Wars........pues no. Los verdaderos fans queremos vuelta a los origenes, mas Metroid, mas rol y menos Hack & Slash