[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Rey Tomberi escribió:Menuda decepción de juego... tampoco es que esperase ninguna obra maestra y ya había leído que era más bien un juego enfocado al combate como los antiguos Castlevania... pero me parece todo un engaño, eso de los checkpoints cada 5 segundos le quitan toda la gracia que pueda tener ningún combate; si es que hasta con un jefe final basta con darle unos pocos golpes que cuando te mate reaparecerás en ese punto de la batalla :S
En cuanto a la exploración; por lo que veo se basa en hacerte unas cuantas salas en las que te dejas algunos puntos inaccesibles hasta que te dan un objeto y tienes que volver a hacerte las mismas salas solo que llegando a un par de salientes más... no podían haber tenido una idea más floja.
Joer :( con que fuera un mata-mata normalito me hubiera conformado, pero es que ni eso.

En fin... me pasa por fiarme de los análisis.


Opino lo mismo. Me lo prestaron y me quedé por la mitad. El juego es malo malo, jamás os fiéis de los análisis porque está claro que están más que comprados.
Hola, estoy jugando la demo y me esta enganchando, cuando pille una ofertica lo comprare.
El efecto del 3D es buenísimo y la ambientación bastante lograda
Buenas lo termine la semana pasada al 100 % en unas 10 horas y entreteniendome mucho, a ver no es el castlevania mas elaborado de la historia, es sencillo pero es lo que es un puente entre lord of shadows 1 y 2, si lo comparo con en ultimo en portatil que jugué (order of eclessia) este se queda por debajo, pero para nada es un mal juego... decir que desde el castlevania 1 de nes los he jugado todos.
tambien lo terminé al 100% para ver un video simplon de 55 segundos [snif] [snif] [snif] [snif]

para mi se es un mal juego... quitenle el nombre y que les queda??? un juego para telefono... porque el gameplay es una burla... este juego sin el nombre castlevania encima, no vale mas de 9.99$ en steam

ahora estoy jugando al code of princess, juego al que criticaron sin piedad.... y su gameplay me parece mucho mejor al de castlevania, claro, el code es un mata mata... pero sin duda siento mas placenteros sus combates que matar a distancia con el latigo en mirror of fate... los belmont en este juego estan muy desbalanceados con los rivales... la unica forma de ser derrotado es por falta de habilidad, porque con algo de destreza, no hay rival que vea luz contra ti en mirror of fate

salu2
Un juego para teléfono??? Madre mía jajajaja

Supongo que este juego es de esos que lo amas o lo odias pero hombre, decir que esta hecho para teléfonos....Uno de los mejores 3D del catalogo, gráficos buenos, una historia detrás que va mas allá del "Hola soy Dracula, y revivo cada 100 años para joder al personal", vamos a mi me parece que el juego tiene trabajo y no es el típico que sacan de prisa y corriendo aprovechándose del nombre.

Si este juego lo hubiera hecho "Copy-paste" Igarashi no se hubiera llevado ni de lejos las criticas que se ha llevado, esto es así.
Aquí otro al que el juego le parece muy malo.

Realmente vive del nombre y de los fans. Objetivamente, es mediocre.

En cuanto a reviews, alguna web se ha atrevido a ser sincera, pero hay notas muy dispares.

Saludos.
Ramses_II escribió:Un juego para teléfono??? Madre mía jajajaja

Supongo que este juego es de esos que lo amas o lo odias pero hombre, decir que esta hecho para teléfonos....Uno de los mejores 3D del catalogo, gráficos buenos, una historia detrás que va mas allá del "Hola soy Dracula, y revivo cada 100 años para joder al personal", vamos a mi me parece que el juego tiene trabajo y no es el típico que sacan de prisa y corriendo aprovechándose del nombre.

Si este juego lo hubiera hecho "Copy-paste" Igarashi no se hubiera llevado ni de lejos las criticas que se ha llevado, esto es así.


de trama no le veo gran cosa... de hecho solo hay dialogos entre los 3 belmont y una que otra frase contra los pocos jefes... aparte que al poco tiempo se le ve la costura a alucart [360º] [360º] [360º] .. vamos que el que no lo juegue tampoco es que se pierda de mucha info... en 2 lineas le puedes decir a alguien lo poco que se cuenta en la historia...

graficamente tampoco me ha gustado mucho, en los videos tipo anime veo robotico los movimientos de los personajes y que no muevan la boca le resta mucho...

los graficos cuando estas en el propio gameplay realmente lo veo de telefono, el resto es humo... de hecho no veo porque te sorprendes si los telefonos actuales mueven graficos muchos mas elaborados que estos

ahorita estoy jugando al code of princess y menos mal que termine primero el castlevania porque con su control tan sencillo me habria sabido a poco si le daba primero a code of princess con sus infinitas opciones en modos de combate... y es que en este castlevania cuando mucho lo unico que hacia aparte de machacar el X o el Y era esquivar de vez en cuando.. ya que trevor y simon me parecieron muy fuertes con sus habilidades de regeneracion o aumento de fuerza y parecia el propio jedi [carcajad] [carcajad] de lo facil que me resultaba
Hola ayer lo descargue de la promocion tatos juegos y me parece un juego normalito me esperava mas del juego, decir que es el primer castelvania que juego
castillo12 escribió:Buenas lo termine la semana pasada al 100 % en unas 10 horas y entreteniendome mucho, a ver no es el castlevania mas elaborado de la historia, es sencillo pero es lo que es un puente entre lord of shadows 1 y 2, si lo comparo con en ultimo en portatil que jugué (order of eclessia) este se queda por debajo, pero para nada es un mal juego... decir que desde el castlevania 1 de nes los he jugado todos.


Si no has jugado al Vampire Killer de MSX2...no los has jugado todos. :)

Respecto al juego en si...por muchas criticas que se lleben, por muy sobada que sea la mecanica a estas alturas...los castlevania a lo metroidvania son el signo de identidad que tomo esta saga hace ya algunos años y que se han empeñado en dejar de lado.
Me parece muy bien esta linea mas a lo super castlevania 4 (una obra maestra) pero ahora que hagan un Castlevania como los de DS y a ver cual vende mas... Vamos, estoy seguro que si sacaran el Symphony of the night en la eshop, se entenderia lo que estoy intentando decir. ;)
victor2004 escribió:
de trama no le veo gran cosa... de hecho solo hay dialogos entre los 3 belmont y una que otra frase contra los pocos jefes... aparte que al poco tiempo se le ve la costura a alucart [360º] [360º] [360º] .. vamos que el que no lo juegue tampoco es que se pierda de mucha info... en 2 lineas le puedes decir a alguien lo poco que se cuenta en la historia...

graficamente tampoco me ha gustado mucho, en los videos tipo anime veo robotico los movimientos de los personajes y que no muevan la boca le resta mucho...

los graficos cuando estas en el propio gameplay realmente lo veo de telefono, el resto es humo... de hecho no veo porque te sorprendes si los telefonos actuales mueven graficos muchos mas elaborados que estos

ahorita estoy jugando al code of princess y menos mal que termine primero el castlevania porque con su control tan sencillo me habria sabido a poco si le daba primero a code of princess con sus infinitas opciones en modos de combate... y es que en este castlevania cuando mucho lo unico que hacia aparte de machacar el X o el Y era esquivar de vez en cuando.. ya que trevor y simon me parecieron muy fuertes con sus habilidades de regeneracion o aumento de fuerza y parecia el propio jedi [carcajad] [carcajad] de lo facil que me resultaba


No se si habrás jugado a mas Castlevanias porque quejarse del argumento de este juego, cuando es uno de los mas profundos y elaborados de la saga...:-|

Sobre los gráficos, veamos...

Esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mUzeQapcR4E#t=1543s

Esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tf-zDrunjYE#t=2057s

Esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_ZhoMePb3AA#t=2633s

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5qSHa1pgFT0#t=2169s

Seré simple pero para ser gráficos de móvil no se ven nada mal XD ni el Castlevania de la PSP hacia esas virguerías, lo digo por comparar juegos del mismo estilo.

Y sobre los combates. Este juego incorpora hasta 15 combos, así que muy simplón en combate no es, ademas si vas solo atacando hasta el bicho mas simple te mata, porque los enemigos quitan mucha vitalidad de un solo golpe. Otra cosa es que te lo hayas pasado en normal o fácil...

Otra cosa son los checkpoint, para mí la gran pega del juego. De resto es un muy buen juego y uno de los mejores Castlevanias portátiles.
Ramses_II escribió:No se si habrás jugado a mas Castlevanias porque quejarse del argumento de este juego, cuando es uno de los mas profundos y elaborados de la saga...:-|

Sobre los gráficos, veamos...

Esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mUzeQapcR4E#t=1543s

Esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tf-zDrunjYE#t=2057s

Esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_ZhoMePb3AA#t=2633s

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5qSHa1pgFT0#t=2169s

Seré simple pero para ser gráficos de móvil no se ven nada mal XD ni el Castlevania de la PSP hacia esas virguerías, lo digo por comparar juegos del mismo estilo.

Y sobre los combates. Este juego incorpora hasta 15 combos, así que muy simplón en combate no es, ademas si vas solo atacando hasta el bicho mas simple te mata, porque los enemigos quitan mucha vitalidad de un solo golpe. Otra cosa es que te lo hayas pasado en normal o fácil...

Otra cosa son los checkpoint, para mí la gran pega del juego. De resto es un muy buen juego y uno de los mejores Castlevanias portátiles.


de profundo no le vi nada.... hasta esperaba mas del video secreto... para gustos colores... en mi caso no vi nada del otro mundo en lo poco que cuenta...

puedes poner mil videos de este castlevania y autoconvencerte que se ve genial... eso no cambia la opinion de muchos que discrepan de eso.. el juego no tiene graficas para tirar cohetes... y las animaciones sin movimiento facial le resta epica a la "gran historia" que narran

15 tipos de combos... o 15 tipos de acciones????

en cuanto a la dificultad... mas allá de los check point... siento que en este se sufre menos que en los de gba y ds... en esos tenia que estar siempre atento y moverme de acá para allá... en este castlevania no, entre la defensa, la contra, lo desbalanceado de algunos ataques y algunas habilidad no me sentí acorralado...
Estoy con victor2004, no le veo al juego ni grandiosidad argumental ni gráfica por ningún lado.

Siendo un reinicio, y viendo lo que supuso a nivel narrativo y argumental el primer LoS, no entiendo a qué viene hablar de los juegos anteriores cuando habría que comparar MoF con los títulos de la misma saga/arco.

Es como comparar el primer Donkey Kong con los Country, un sinsentido.
¿Sinsentido? Estamos hablando de un juego de la saga Castlevania por mucho que este sea un reinicio, y por supuesto que se pueden comparar, que no lo estoy comparando con un Resident Evil. ¿O acaso en este juego no se narra la lucha de los Belmont contra Drácula? Pues eso.

Si mostrar vídeos que acompañen mi argumento es "autoconvencerme" pues vale, pero al menos no me quedo en el "son buenos porque lo digo yo" ;)
Una cosa es que no sea top gráfico de la 3DS, otra muy distinta en que sea uno de los peores, y este juego no lo es.

Y por ultimo, si tildáis el argumento de este juego de malo supongo que o conocéis poco la saga, o simplemente os gustan mas los metroidvanias por lo que entonces sería inútil discutir.
Por lo visto lo que sí es inútil es discutir contigo, que usas como herramienta el alegar acerca del "desconocimiento" de la saga de los demás, cuando no tienes ni idea de lo que llevamos jugado los demás a la espalda.

Yo lo comparo con el nivel narrativo y argumental del primer LoS, ya que es de los mismos creadores y se suponía era la continuación de éste. Por lo visto la culpa es mía por esperar algo a la altura de la anterior entrega...

Y vuelvo a repetir que me parece muy poco acertado compararlo con el resto de la saga cuando tiene un carácter bien diferenciado de los demás (entiéndase demás como obras ajenas a Mercury Steam).

Es como comparar las películas de Burton de Batman con la trilogía de Nolan; que sí, todas son Batman, pero no es lo mismo XD.
*//Melkaia\\* escribió:Por lo visto lo que sí es inútil es discutir contigo, que usas como herramienta el alegar acerca del "desconocimiento" de la saga de los demás, cuando no tienes ni idea de lo que llevamos jugado los demás a la espalda.


¿Perdona? ¬_¬

Vamos a ver, tu me dices que este juego no se puede comparar con el resto de la saga, y yo ahora te digo que si nos ponemos así tampoco se podrían comparar los clásicos y los metroidvanias, ya que estos si que son mucho mas rompedores con lo visto en la saga que este Castlevania. Este es un reinicio pero sigue girando en la misma historia -Drácula vs Belmont- y el desarrollo del juego es una amalgama de estilos ya vistos en otros Castlevanias combinados con LOS.

De ahí que yo diga "O conocéis poco la saga o os gusta mas los metroidvanias", alego en base a lo que escribes, no a lo que crea que sepas.
Este castlevania no es malo, és mas, me lo esperaba tan malo que me gustó. Ahora se nota que esta a medio acabar, algo ha pasado con este juego desde que nació la idea de hacerlo hasta que salió al mercado.

Ahora para mi gusto los metroidvania le quedaban mucho mejor a la ip que godvaina, pero bueno es lo que tiene querer llevar la ip al gran público.

Espero que el siguiente que saquen respete mas la linea antigüa de juego, si sacan otro así no creo que lo compre. 10 horas de duración que tiene es una soberana mierda.
Es la misma sensación de he tenido yo: de juego inacabado.

Es como si todos los esfuerzos del estudio estuvieran destinados al LoS 2 y que de éste se ocuparan unos pocos efectivos. Entiendo que se trata de un estudio algo discreto y con menos recursos que otros mayores, pero entre este MoF y la jugada de meter el final del primer LoS por DLC, Mercury Steam ha perdido muchos puntos para mí.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
en la biblioteca me aparece que me falta de coger algo arriba pero solo hay un puente y unas maderas en los laterales para agarrarlo y no encuentro nada para coger y estoy en la interrogación
alevesismo escribió:en la biblioteca me aparece que me falta de coger algo arriba pero solo hay un puente y unas maderas en los laterales para agarrarlo y no encuentro nada para coger y estoy en la interrogación



http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=341
(mensaje borrado)
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿como encuentro los tres libros de la 3 biblioteca? ¿en la sala del guardia como abro la verja cerrada?
alevesismo escribió:¿como encuentro los tres libros de la 3 biblioteca? ¿en la sala del guardia como abro la verja cerrada?

los libros simplemente ves por donde el mapa en la biblioteca no este " cerrado"
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
juego acabado al 100%
Atascadismo buscando los dos putos orbes de la entrada al trono con aluccard.
alevesismo escribió:juego acabado al 100%


+1. Gran juego!
este juego se hace cortísimo pero por lo que engancha [Ooooo] alguien sabe algo de Igarshi por diossss nos a abandonado el hijo de talllllll!!! [+risas]
juegazo me ha encantado
me ,o compré junto a la consola el mh3, el fire emblen y alguno más
y aun no lo había jugado porque quería terminarme primero el fire emblem.
Esta tarde acabo de terminar el castlevania, y vamos una vez terminado al 100% ...JUEGAZO!!! me lo he pasado genial, me habrá durado unas 13 horas y me ha mantenido picado hasta que me lo he acabado, algunas escenas de lucha con pulsar botones, están geniales, el 3d en escenas como cuando sale el (del hacha o espada grande) y estampa a los enanos contra la pantalla, sublimes.

en fin un gran juegazo, no es el mejor castlevania, pero sin duda no me arrepiento de haberlo comprado, de esos que no quieres que acaben...

una pequeña versión del tema vampire killer hubiera sido cojonudo para mi, pero bueno...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este juego español a nivel mundial ha sido un sonoro fracaso, no me extraña que dejen a Mercury Steam fuera en proximos Castlevanias

http://www.vandal.net/noticia/1350640384/konami-ya-piensa-en-un-nuevo-castlevania/
Carmaux escribió:Este juego español a nivel mundial ha sido un sonoro fracaso, no me extraña que dejen a Mercury Steam fuera en proximos Castlevanias

http://www.vandal.net/noticia/1350640384/konami-ya-piensa-en-un-nuevo-castlevania/

Eso ya se sabía desde hace mucho tiempo.

Lord of Shadows estaba planeada como una trilogía.
Por lo que ví en gameplays me gustó mucho más que el LoS, que antes de Castlevania parece más un God of War (hack and slash), y como que Mirror of Fate me gusta más además de tener a Trevor, Simon y Alucard de modo jugable.

Espero comprar también este juego como fan de la saga que soy, lástima por la duración que parece se queda muy corta.
Me lo he comprado de 2a mano en los foros de EOL y de momento me está encantando.
El efecto 3d és realmente espectacular, ya que los paisajes parecen tener volumen y algunos objetos, no como con la mayoría de juegos que parece simplemente diferentes planos 2d a diferente distancia. Bien por ello :)
En un ratillo ya tengo el 20% del juego pasado, lo que supongo que augura una duración cortita de juego.
EL LOS de 360 no me convenció demasiado, pero este supongo que por el estilo mas arcade o hack & slash me está gustando.
Si me atranco ya vendré a buscar información , pero de moemento todo como la seda... me espera un buen fin de semana :)
Me lo ha dejado un forero y colega, y la verdad es que el juego esta muy chulo, pero de duracion, aquello de "20+ horas de exploracion" se lo han pasado por el forro de los cojones, en menos de 7 horas ya estoy en la batalla final. Por lo demas, muy recomendable.
Acabo de terminarlo y tengo sentimientos encontrados.

Me ha durado 12 horas sacando el 100% del juego en todos los capítulos, Dave Cox debe ser un jodido manco para decir que te daba veinte horas, porque a poco que te conozcas los mapeados te sacas todos los items rapidito XD (encima que te ponen un interrogante en el mapa, para que no te marees a buscar y te dicen cuantos secretos hay en cada nivel en total, osea, chupao) para ser un Castlevania portatil, no anda mal de tiempo de juego, aunque me dio la sensacion de que los de GBA/DS me duraban mas y desde luego, es mas facil que sus precursores.

En efecto, el 3D es brutalisimo, muy bueno, casi tan bueno como el del Luigi's Mansion que para mi es el mejor 3D de la consola.

Han aplicado el estilo artistico del LoS de las consolas de sobremesa, incluso copia bastantes mecanicas de juego y tecnicas del prota (a mi el LoS original me encantó) y han dado empaque a la historia respecto al primero, aunque me jodieron los DLCs y seguro que ahi hay mas chicha (y yo paso de pagarlos).

Cosas que no me han gustado:

El control no es NADA preciso en comparacion con los anteriores juegos portatiles de la saga.

La historia...meh, sabia quien era quien y lo que iba a pasar sin spoilearme siquiera, asique sorpresa poca, salvo el bicho ese de la mascara con el brazo retráctil que les trolea a todos y esta gracioso XD

MercurySteam ha hecho lo que ha podido, son unos mandaos de Konami y si Konami les ha dado luz verde para publicar este juego tal cual ha salido, por algo sera (lo digo por el tema ventas).

No es mal juego, pero como Castle lo veo inferior a juegos MetroidVania de antes del reboot de la historia.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
doraemonppc escribió:Me lo he comprado de 2a mano en los foros de EOL y de momento me está encantando.
El efecto 3d és realmente espectacular, ya que los paisajes parecen tener volumen y algunos objetos, no como con la mayoría de juegos que parece simplemente diferentes planos 2d a diferente distancia. Bien por ello :)
En un ratillo ya tengo el 20% del juego pasado, lo que supongo que augura una duración cortita de juego.
EL LOS de 360 no me convenció demasiado, pero este supongo que por el estilo mas arcade o hack & slash me está gustando.
Si me atranco ya vendré a buscar información , pero de moemento todo como la seda... me espera un buen fin de semana :)


No creo que tengas problema porque el juego se limita a ir del punto A a ir al punto B. Los enemigos finales tienen una especia de auto guardado en medio de la pelea osea que tampoco tendras muchos problemas.

Wiry escribió:MercurySteam ha hecho lo que ha podido, son unos mandaos de Konami y si Konami les ha dado luz verde para publicar este juego tal cual ha salido, por algo sera (lo digo por el tema ventas).

No es mal juego, pero como Castle lo veo inferior a juegos MetroidVania de antes del reboot de la historia.


Konami despues del fracaso de este jugo no quiere a MercurySteam ni verlos en fotos. Jamas volveran a hacer juegos de Castlevania.......afortunadamente

Un saludo
Carmaux escribió:
doraemonppc escribió:Me lo he comprado de 2a mano en los foros de EOL y de momento me está encantando.
El efecto 3d és realmente espectacular, ya que los paisajes parecen tener volumen y algunos objetos, no como con la mayoría de juegos que parece simplemente diferentes planos 2d a diferente distancia. Bien por ello :)
En un ratillo ya tengo el 20% del juego pasado, lo que supongo que augura una duración cortita de juego.
EL LOS de 360 no me convenció demasiado, pero este supongo que por el estilo mas arcade o hack & slash me está gustando.
Si me atranco ya vendré a buscar información , pero de moemento todo como la seda... me espera un buen fin de semana :)


No creo que tengas problema porque el juego se limita a ir del punto A a ir al punto B. Los enemigos finales tienen una especia de auto guardado en medio de la pelea osea que tampoco tendras muchos problemas.

Wiry escribió:MercurySteam ha hecho lo que ha podido, son unos mandaos de Konami y si Konami les ha dado luz verde para publicar este juego tal cual ha salido, por algo sera (lo digo por el tema ventas).

No es mal juego, pero como Castle lo veo inferior a juegos MetroidVania de antes del reboot de la historia.


Konami despues del fracaso de este jugo no quiere a MercurySteam ni verlos en fotos. Jamas volveran a hacer juegos de Castlevania.......afortunadamente

Un saludo



Bueno, eso de "afortunadamente" lo dirás tú. A mí personalmente tanto éste Castlevania como el de PS3 me parecen grandisimos juegos que han logrado resucitar una saga, que por los derroteros que llevaba, solo faltaba que metieran a Hello Kitty para amenizar el culebrón oriental.

Los juegos de GB Advance y DS, sin ser malos juegos, se alejan tanto de la estética gótica y clásica del Simphony y el resto de Castlevanias "old school" que mas parecían un culebrón venezolano con argumentos rebuscadísimos y un diseño artístico pasado de olla. Aborrezco esa estética pseudo anime.

Y si algo que consiguieron Mercury Steam con el Lords Of Shadow es regresar a la esencia gótica y de terror de los primeros Castlevania. Kogi Iga está más acabado que la Sara Montiel y eso ya se vio con el remake del Castlevania Rondo Of Blood, que no le pusieron nada de mimo ni alama en el diseño del juego, y sin embargo fue el propio Ideo Kojima el que decidó meter mano a la saga que se hundía como otras que han acabado totalmente muertas, (Megaman, Ghost n' Goblins...)
Muy de acuerdo con Tearain.

Aunque no soy seguidor de la saga, probé los de DS y no me gustaba el rollo anime ni la trama. Este juego en particular tiene una ambientación fantástica y es de los que más me han atrapado en el sentido de no querer soltar la consola.
¿Konami no quiere ver a MercurySteam ni en fotos? xDDDDDDDDDDDDDD

Lords Of Shadows es una trilogía que acaba en LOS2, asi que normal que Mercury no vaya a hacer ningun Castlevania mas, no es ninguna decision de Konami, es del estudio. Aparte, según nos contó Enric Álvarez a sagaelx y a mi, estaban desarrollando un juego aparte de LOS2 top secret, del que si se le escapaba algún detalle, tendria literalmente a "medio japón pidiendo mi cabeza". Y tenian kits de desarrollo nextgen, porque los tenían rulando por el estudio allí en varias mesas.

Y personalmente, LOS y MOF son los dos únicos Castlevanias que he tenido cojones a pasarme, no soporto los Metroidvania, y personalmente ese género le queda mejor a los propios Metroid en 2D.
A alguien se le ha colgado el juego? sisi, colgado. Estaba jugando y de repente imagen congelada y ningun boton respondia, ni siquiera el home. He tenido que pagar pulsando el boton de apagado prolongadamente.

Hay solucion? o es totalmente random y hay que convivir con ello?
-Osaka- escribió:A alguien se le ha colgado el juego? sisi, colgado. Estaba jugando y de repente imagen congelada y ningun boton respondia, ni siquiera el home. He tenido que pagar pulsando el boton de apagado prolongadamente.

Hay solucion? o es totalmente random y hay que convivir con ello?



nunca la verdad relentizarse si pero congelado nunca [mad]
he indagado un poco mas y he encontrado esto : http://www.youtube.com/watch?v=7GIWm5JfpIs

A mi me paso al principio asi que parece que el cuelgue es random. no se si tendra solucion o que
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mbase escribió:¿Konami no quiere ver a MercurySteam ni en fotos? xDDDDDDDDDDDDDD

Lords Of Shadows es una trilogía que acaba en LOS2, asi que normal que Mercury no vaya a hacer ningun Castlevania mas, no es ninguna decision de Konami, es del estudio. Aparte, según nos contó Enric Álvarez a sagaelx y a mi, estaban desarrollando un juego aparte de LOS2 top secret, del que si se le escapaba algún detalle, tendria literalmente a "medio japón pidiendo mi cabeza". Y tenian kits de desarrollo nextgen, porque los tenían rulando por el estudio allí en varias mesas.

Y personalmente, LOS y MOF son los dos únicos Castlevanias que he tenido cojones a pasarme, no soporto los Metroidvania, y personalmente ese género le queda mejor a los propios Metroid en 2D.


No creo que Konami quiera a los de Mercury despues del FRACASO EN VENTAS que ha sido la entrega para la 3DS. Por mucho que pataleen aqui los niños esa es la realidad
Es muy facil coger el nombre de Castlevania, su ambiente y ponerle un toque de God of Wars........pues no. Los verdaderos fans queremos vuelta a los origenes, mas Metroid, mas rol y menos Hack & Slash
megapoderoZo N escribió:
-Osaka- escribió:A alguien se le ha colgado el juego? sisi, colgado. Estaba jugando y de repente imagen congelada y ningun boton respondia, ni siquiera el home. He tenido que pagar pulsando el boton de apagado prolongadamente.

Hay solucion? o es totalmente random y hay que convivir con ello?



nunca la verdad relentizarse si pero congelado nunca [mad]




[sonrisa] me acaba de pasar y me a costado asta apagarla [+risas]
Carmaux escribió:Es muy facil coger el nombre de Castlevania, su ambiente y ponerle un toque de God of Wars........pues no. Los verdaderos fans queremos vuelta a los origenes, mas Metroid, mas rol y menos Hack & Slash


Si el unico fallo de este juego es que es la ostia de corto, llegan a meter mapas ligeramente mas grandes, y con mas secretos, y tienes un castlevania como los de la ds/advance u.u porque es exactamente lo mismo pero con escenarios tridimensionales
¿Desde cuando los Metroidvanias son los orígenes de la saga? [qmparto]
con este CLOS se a vuelto a la jugavilidad de los primeros castlevanias eso si mas ligh [+risas]
Pues a mi me ha parecido un castlevania mas clasico,y con mucha accion,como debe ser.
Otra cosa es que la gente quiere un metroidvania,pero no,han hecho un castlevania de corte clasico de los de toda la vida.Yo tambien soy gente y me ha gustado,¿soy raro?
Un gran apluso para mercury por el juegazo que se han cascado
Merece la pena el juego? Estoy pensando en pillarlo aunque la demo me dejo un poco fria
Vego escribió:Merece la pena el juego? Estoy pensando en pillarlo aunque la demo me dejo un poco fria

Esta nuevo por 29€ de segunda mano por unos 15€ a mi me a encantado y por ese precio merece la pena si no alquilalo
Carmaux escribió:
mbase escribió:¿Konami no quiere ver a MercurySteam ni en fotos? xDDDDDDDDDDDDDD

Lords Of Shadows es una trilogía que acaba en LOS2, asi que normal que Mercury no vaya a hacer ningun Castlevania mas, no es ninguna decision de Konami, es del estudio. Aparte, según nos contó Enric Álvarez a sagaelx y a mi, estaban desarrollando un juego aparte de LOS2 top secret, del que si se le escapaba algún detalle, tendria literalmente a "medio japón pidiendo mi cabeza". Y tenian kits de desarrollo nextgen, porque los tenían rulando por el estudio allí en varias mesas.

Y personalmente, LOS y MOF son los dos únicos Castlevanias que he tenido cojones a pasarme, no soporto los Metroidvania, y personalmente ese género le queda mejor a los propios Metroid en 2D.


No creo que Konami quiera a los de Mercury despues del FRACASO EN VENTAS que ha sido la entrega para la 3DS. Por mucho que pataleen aqui los niños esa es la realidad
Es muy facil coger el nombre de Castlevania, su ambiente y ponerle un toque de God of Wars........pues no. Los verdaderos fans queremos vuelta a los origenes, mas Metroid, mas rol y menos Hack & Slash


Que MOF haya sido un batacazo (no lo discuto), no significa que Konami quiera prescindir de MercurySteam, precisamente LOS1 fue un éxito y LOS2 tiene pinta de que va a arrasar de cara a la campaña navideña. Este juego lo podemos considerar casi un experimento de como quedaria la jugabilidad de LOS con los clásicos (NO Metroidvania, los de la NES), la cual personalmente me ha gustado. Y no soy fan de Castlevania, ya te digo que los dos únicos Castle que me he pasado son los de MS.
Como te han dicho por ahi arriba, Metroidvania=/=Castlevania clásico, que mucha gente se piensa que esta saga nació con Symphony Of The Night. Otra cosa es que la gente lo haya interiorizado como clásico, porque es cierto que fué un soplo de aire fresco en la saga, al igual que LOS ha supuesto el punto de entrada para mucha gente que no profesaba Castlevania o le frustraban SOTN y los juegos de DS/GBA, entre los cuales me incluyo.
2159 respuestas