[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Raijinken escribió:Con este de 3DS cada video nuevo que veo me da la sensación de tener peor pinta y viendo que prácticamente lo que han hecho es un port desde la futura versión HD, me empiezan a encajar las piezas. A ver si sacan una demo, porque si no me convencen con ella, me da a mí que no lo compro.


Exactamente, siempre he defendido el trabajo de Mercury y no me desagrada lo que han hecho con la saga, a este y a la segunda parte le tengo muchas ganas.

Ahora, esto ultimo de ser verdad es una cerdada. Hacer un juego para una compañia con la que tienes esa exclusividad ya de base con esa intención, pensando mayormente en llevarlo a más plataformas y portarlo para la consola con la que tienes el contrato de ese modo pudiendo perjudicar esta versión... tela. Vamos a darles el beneficio de la duda.

Otra cosa diferente es el caso del Revelations, si ya se perdió la exclusividad (si es que la tenia) y lo mejoras después para esas otras plataformas me parece estupendo, cuanta más gente lo disfrute.
madre mia. Tampoco hay que poner el grito en el cielo eh! Cientos de casos iguales se han dado esta generación y no veo que se haya montado el pollo.
El problema es que es la primera (o una de las pocas veces) que sabemos que la exclusividad era temporal antes de que saliera el juego para la primera plataforma.
A ver si os creeis que capcom hizo temporal la exclusividad de RE porque sí, sin pensar en futuras plataformas una vez se acabara el contrato si el juego triunfaba.
Namco69 escribió:madre mia. Tampoco hay que poner el grito en el cielo eh! Cientos de casos iguales se han dado esta generación y no veo que se haya montado el pollo.
El problema es que es la primera (o una de las pocas veces) que sabemos que la exclusividad era temporal antes de que saliera el juego para la primera plataforma.
A ver si os creeis que capcom hizo temporal la exclusividad de RE porque sí, sin pensar en futuras plataformas una vez se acabara el contrato si el juego triunfaba.


+1. Estaba pensando lo mismo.

SaluDOS.
Pues a mi en esta generación, esto de las exclusividades me parece que ha perdido todo el sentido que tenía.

En serio, las exclusividades deberían ser para algo. Es lo que hacen que te compres una consola. Antes, la ps2, xbox, gamecube tenían exclusividades cojonudas, ahora está plagado de HD collections, ports, multiplataformas y unas pocas exclusividades que merezcan la pena.
Que me parece genial que en está gen haya muchisimos multiplataformas geniales. Pero vamos, cada vez que anuncian una exclusiva ahora, tienes que esperar lo contrario.
A ver, que lo de la exclusividad es algo que dura poco ya es bien sabido, pero coño, sabiendo que en X tiempo vas a tener el mismo juego en HD para una sobremesa hace que el interés por jugarlo a menor calidad y en portátil caiga en picado, o al menos en mi caso.

Prefiero esperarme para la versión final en sobremesa y jugarlo en una televisión decente, como con el primer capítulo de la serie.
Calintz escribió:A ver, que lo de la exclusividad es algo que dura poco ya es bien sabido, pero coño, sabiendo que en X tiempo vas a tener el mismo juego en HD para una sobremesa hace que el interés por jugarlo a menor calidad y en portátil caiga en picado, o al menos en mi caso.

Prefiero esperarme para la versión final en sobremesa y jugarlo en una televisión decente, como con el primer capítulo de la serie.

No, si eso esta claro. Como ya he dicho yo me esperaré a una versión en HD y si al final no sale, pos me lo pillaré por 3DS.
Como digo el problema es que alguien se ha ido de la lengua y nos hemos enterado de esto antes de tiempo.
Namco69 escribió:madre mia. Tampoco hay que poner el grito en el cielo eh! Cientos de casos iguales se han dado esta generación y no veo que se haya montado el pollo.
El problema es que es la primera (o una de las pocas veces) que sabemos que la exclusividad era temporal antes de que saliera el juego para la primera plataforma.
A ver si os creeis que capcom hizo temporal la exclusividad de RE porque sí, sin pensar en futuras plataformas una vez se acabara el contrato si el juego triunfaba.


El problema no tiene nada que ver con la exclusividad, por lo menos eso a mí me la sopla. Es la manera que según se dice en esa entrevista se ha hecho el juego, más con las quejas de los que lo han probado y sus rascadas de frames. La sensación de port ya no te la quita nadie como tenga estos problemas finalmente.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:madre mia. Tampoco hay que poner el grito en el cielo eh! Cientos de casos iguales se han dado esta generación y no veo que se haya montado el pollo.
El problema es que es la primera (o una de las pocas veces) que sabemos que la exclusividad era temporal antes de que saliera el juego para la primera plataforma.
A ver si os creeis que capcom hizo temporal la exclusividad de RE porque sí, sin pensar en futuras plataformas una vez se acabara el contrato si el juego triunfaba.


El problema no tiene nada que ver con la exclusividad, por lo menos eso a mí me la sopla. Es la manera que según se dice en esa entrevista se ha hecho el juego, más con las quejas de los que lo han probado y sus rascadas de frames. La sensación de port ya no te la quita nadie como tenga estos problemas finalmente.


Eso mismo digo yo o sea yo lo tenia reservado en Play Asia con todas las ganas de comprarlo antes que el Luigis Mansion de Nintendo, pero viendo estas burdas declaraciones ademas del haberle quitado el hype con toda las ganas de no se quizás por hacerle mal a nintendo, no se se me murió la gana hasta de juigarlo y ayer cancele la reserva y lo cambie por el Luigis Mansion 2, y hoy por mucho que lo mencionen que se equivocaron o que fue un error de redacción no me echare para atrás.

El juego de seguro lo comprare y lo jugare a futuro no se si para PC o para 3DS como sea pero por ahora pasa desapercibido y es una pena porque era uno de las razones por el que había comprado el 3DS ¬¬
Pues no comprar mas consolas porque al final todo acaba saliendo en pc... nos a jodido.
Yo lo comprare de salida.
Pues yo sigo viendo al juego "tipo 20€" o "época de sequia"

Es cierto que tiene buena pinta, pero no me fío de los tirones, y por tanto, esperaré seguramente a verano que no hay nada
Pues no es por nada pero yo probe de una demo antigua y si , el framerate bajaba en ocasiones pero colegas que han probado la final dicen que va fluido mucho mejor que antes. No puedo deciros mas , yo lo espero con ganas.
El tema de las exclusividades perdio todo el sentido hace mucho tiempo,si ahora quieres juegos exclusivos buenos depende de los estudios internos de las compañias, de ahi que dijera eso Cox,que quera amortizar el dinero invertido llevandolo a mas plataformas,como los desarrollos ahora son mas caros,de ahi el tema,vamos pienso yo xD.
http://gotgame.com/2013/02/04/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-qa-with-dave-cox/#.URF5iSODP4a

Entrevista del 4 de febrero donde Dave Cox recalca que será exclusivo de la 3DS.

Cada uno que crea lo que quiera, pero creo que se le ha dado demasiada bola a un rumor. Hablando del supuesto "downgrade", aquí mismo se ha comentado que el juego fue desarrollado con el motor del Lord of Shadows y que lo fueron adaptando poco a poco a la 3DS, algo naturalmente lógico.

Y sobre la supuestas bajadas de frame, en el video se ve el juego corriendo en una 3DS, encontrad las bajadas [bye]
Ramses_II escribió:http://gotgame.com/2013/02/04/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-qa-with-dave-cox/#.URF5iSODP4a

Entrevista del 4 de febrero donde Dave Cox recalca que será exclusivo de la 3DS.

Cada uno que crea lo que quiera, pero creo que se le ha dado demasiada bola a un rumor. Hablando del supuesto "downgrade", aquí mismo se ha comentado que el juego fue desarrollado con el motor del Lord of Shadows y que lo fueron adaptando poco a poco a la 3DS, algo naturalmente lógico.

Y sobre la supuestas bajadas de frame, en el video se ve el juego corriendo en una 3DS, encontrad las bajadas [bye]

De rumor nada leñe, que lo ha dicho el puñetero director del juego xD

En cuanto a lo de las rascadas, debo tener al suerte que soy inmune a esas cosas, me paso los juegos, luego leo opiniones y leo "este juego tiene una mierda de framerate, es injugable blablabla" y yo que nunca me doy cuenta de eso xD
De todas maneras iban a publicar en la eShop una demo, ¿no? ¿O lo he soñado? XD

Ya digo que si el juego lo merece y no adolece de esos problemas lo compro encantado de la vida, el tema de exclusividad temporal no me afecta para nada, simplemente quiero una buena versión.
Key_sora escribió:De todas maneras iban a publicar en la eShop una demo, ¿no? ¿O lo he soñado? XD

Ya digo que si el juego lo merece y no adolece de esos problemas lo compro encantado de la vida, el tema de exclusividad temporal no me afecta para nada, simplemente quiero una buena versión.


No lo has soñado, que yo también lo he dicho por el hilo XD Y quiero probar dicha demo [Ooooo]
Alucard en acción: http://www.youtube.com/watch?v=ymvDfyldeSM&feature=player_embedded

[babas] [babas] [babas]

PD: Dave Cox dijo literalmente: "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS". Con esto el redactor de la revista donde salió publicado dio rienda suelta a su imaginación, como el mismo lo dijo en Twitter.

PD2: Dave Cox ha confirmado en Twitter que la demo que saldrá en la eshop será diferente a la demo del E3.
Ramses_II escribió:Con esto el redactor de la revista donde salió publicado dio rienda suelta a su imaginación, como el mismo lo dijo en Twitter.

¿Lo qué?, todo lo que puso el redactor de la noticia fue cita de Dave Cox que también siguió diciendo "nos gustaría que más gente pudiera jugar al juego, pero ahora mismo tenemos un trato en exclusiva con Nintendo"
Tampoco se de donde sacas que el había dicho eso en twitter, porque lo único que ha dicho fue que sentía si había causado alguna molestia con la noticia pero que le parecía muy interesante decirlo.

Tu puedes creer lo que quieras compañero, pero no "adereces" tanto la historia.
hya alguna oferta a destacar para la reserva del juego? aunque sea de importacion (supongo que vendra en español tambien) ¿?
Ramses_II escribió:Alucard en acción: http://www.youtube.com/watch?v=ymvDfyldeSM&feature=player_embedded

[babas] [babas] [babas]

PD: Dave Cox dijo literalmente: "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS". Con esto el redactor de la revista donde salió publicado dio rienda suelta a su imaginación, como el mismo lo dijo en Twitter.

PD2: Dave Cox ha confirmado en Twitter que la demo que saldrá en la eshop será diferente a la demo del E3.

No es por quitarte el sueño pero en ese video no sale alucard, el que sale es:
gabriel muy demacrado, como en el epílogo del 1 (fijate que lleva una cruz de combate equipada a diferencia de la espada que tendrá alucard)
Raiman6778 escribió:
Ramses_II escribió:Alucard en acción: http://www.youtube.com/watch?v=ymvDfyldeSM&feature=player_embedded

[babas] [babas] [babas]

PD: Dave Cox dijo literalmente: "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS". Con esto el redactor de la revista donde salió publicado dio rienda suelta a su imaginación, como el mismo lo dijo en Twitter.

PD2: Dave Cox ha confirmado en Twitter que la demo que saldrá en la eshop será diferente a la demo del E3.

No es por quitarte el sueño pero en ese video no sale alucard, el que sale es:
gabriel muy demacrado, como en el epílogo del 1 (fijate que lleva una cruz de combate equipada a diferencia de la espada que tendrá alucard)


Mírate todo el vídeo.

Y por desgracia parece que Alucard usa látigo (wtf) espero que use espada, porque si no, nos han tangado con los artworks.
NeoDrakko escribió:
Ramses_II escribió:Con esto el redactor de la revista donde salió publicado dio rienda suelta a su imaginación, como el mismo lo dijo en Twitter.

¿Lo qué?, todo lo que puso el redactor de la noticia fue cita de Dave Cox que también siguió diciendo "nos gustaría que más gente pudiera jugar al juego, pero ahora mismo tenemos un trato en exclusiva con Nintendo"
Tampoco se de donde sacas que el había dicho eso en twitter, porque lo único que ha dicho fue que sentía si había causado alguna molestia con la noticia pero que le parecía muy interesante decirlo.

Tu puedes creer lo que quieras compañero, pero no "adereces" tanto la historia.


No "aderezo" nada. El twitter de Dave Cox es este y el del redactor de la entrevista es este, y el tweet que le envía a Dave Cox es:

Chris Scullion ‏@scully1888

@CastlevaniaLOS Shit, hope I didn't cause hassle with that 'HD version' story, Dave. Just thought it was potentially exciting. Sorry mate.


[bye]
Ah, es que el careto que tiene al lado de la vida recuerda a cualquiera menos a alucard, aunque espero que cada personaje tenga los combos diferenciados (como usan todas látigo... a ver qué pasa :( )
Ramses_II escribió:...

Exacto, no se donde ves ahí que diga "he dado rienda suelta a mi imaginación" De hecho David Cox en ningún momento dice que sus declaraciones sean falsas, solo que "no las estamos interpretando bien".
Que el juego lo hayan hecho "en HD" y luego lo rebajen al potencial de 3DS yo lo veo normal, tengo entendido que muchos juegos los suelen hacer más gordos y ya los dejan al nivel de la consola. Es que insinuase la exclusiva temporal con Nintendo lo que más escama.
Pero bueno, el tiempo dirá que pasa. Lo importante es que salga un gran juego y todos lo podamos disfrutar :D

Saludos!
Si el juego lo han downgradeado para adaptalo a la 3ds yo tambien lo entiendo. Lo que no entenderia es que tuviera algun tipo de bajada de frame rate haciendolo de esta manera.
_DeMenCia_ escribió:
Ramses_II escribió:http://gotgame.com/2013/02/04/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-qa-with-dave-cox/#.URF5iSODP4a

Entrevista del 4 de febrero donde Dave Cox recalca que será exclusivo de la 3DS.

Cada uno que crea lo que quiera, pero creo que se le ha dado demasiada bola a un rumor. Hablando del supuesto "downgrade", aquí mismo se ha comentado que el juego fue desarrollado con el motor del Lord of Shadows y que lo fueron adaptando poco a poco a la 3DS, algo naturalmente lógico.

Y sobre la supuestas bajadas de frame, en el video se ve el juego corriendo en una 3DS, encontrad las bajadas [bye]

De rumor nada leñe, que lo ha dicho el puñetero director del juego xD

En cuanto a lo de las rascadas, debo tener al suerte que soy inmune a esas cosas, me paso los juegos, luego leo opiniones y leo "este juego tiene una mierda de framerate, es injugable blablabla" y yo que nunca me doy cuenta de eso xD


+1.
Probé la demo de la Gamescom y la verdad es que algún tiro pegaba, pero no me parece un motivo razonable como para no comprarlo, el juego daba gusto verlo, me pareció muy bueno.
Rascada es sinónimo de dos cosas:
A. Se hace más de lo que la maquina puede. :)
B. No se sabe hacer mejor.

A partir de aquí, las bajadas pueden provocar que el juego sea injugable o que realmente no perjudiquen la jugabilidad. En la mayoría de los casos es lo segundo.

Personalmente me molestan dependiendo de las situaciones y por desgracia mía, yo si las suelo notar (y me gustaria que no fuera asi).

Dicho esto, si mantienen cierto grado de exploración y el juego es dinámico y divierte no se me ocurre ningú motivo por no pasar por caja cuando este a la venta. :)
Este juego lo estoy siguiendo desde que anunciaron su desarrollo hace ya un año y poco. La versión de sobremesa, su precuela, me gusto bastante (también cuenta que soy un fanboy de los GOW y por supuesto de Kratos XD), aún así aunque copiaba mucho de está saga y de mi otro juego fetiche Shadow of Colossus me llegó a gustar en su totalidad, respetando eso si a las mejores entregas de la saga estando estas las gran mayoría en sistemas portátiles destacando las trilogias de Gba, Dsi y el port para psp del remake de Pce Dracula X con su port intentado del SOTN, la joya de la corona sin desmerecer a los de Nes,GB,N64 y como no Snes con su Castlevania 4 unos de los episodios de la saga a los que mas horas le he dedicado.

En fin a lo que iba, que me voy por las ramas, que está nueva entrega tiene algo que si me atrae, pero a la misma vez algo que me repele. Me gusta pero no me termina de convencer y eso no me gusta, ya que mi fanboysmo por está saga siempre me había impulsado a comprarlo sin preguntar, ya que me gusto hasta el Vs para Wii, pero es que tiene algo que puff......

Esperemos que filtren algún dato mas, aparte de los ¿errores? que han cometido con los linajes temporales de los protagonistas de está entrega....aunque ya con el tema del supuesto látigo de Alucard me da ganas de llorar....

Konami ya no es lo que era (pero ni Capcom, ni Square, ni Namco.....ni ninguna). No se si han vendido su alma al diablo....pero hoy en día no son ni la sombra de lo que fueron antaño....una pena, que las nuevas generaciónes jamás podrán apreciar.
Roid Clive escribió:Este juego lo estoy siguiendo desde que anunciaron su desarrollo hace ya un año y poco. La versión de sobremesa, su precuela, me gusto bastante (también cuenta que soy un fanboy de los GOW y por supuesto de Kratos XD), aún así aunque copiaba mucho de está saga y de mi otro juego fetiche Shadow of Colossus me llegó a gustar en su totalidad, respetando eso si a las mejores entregas de la saga estando estas las gran mayoría en sistemas portátiles destacando las trilogias de Gba, Dsi y el port para psp del remake de Pce Dracula X con su port intentado del SOTN, la joya de la corona sin desmerecer a los de Nes,GB,N64 y como no Snes con su Castlevania 4 unos de los episodios de la saga a los que mas horas le he dedicado.

En fin a lo que iba, que me voy por las ramas, que está nueva entrega tiene algo que si me atrae, pero a la misma vez algo que me repele. Me gusta pero no me termina de convencer y eso no me gusta, ya que mi fanboysmo por está saga siempre me había impulsado a comprarlo sin preguntar, ya que me gusto hasta el Vs para Wii, pero es que tiene algo que puff......

Esperemos que filtren algún dato mas, aparte de los ¿errores? que han cometido con los linajes temporales de los protagonistas de está entrega....aunque ya con el tema del supuesto látigo de Alucard me da ganas de llorar....

Konami ya no es lo que era (pero ni Capcom, ni Square, ni Namco.....ni ninguna). No se si han vendido su alma al diablo....pero hoy en día no son ni la sombra de lo que fueron antaño....una pena, que las nuevas generaciónes jamás podrán apreciar.


Olvídate de los antiguos protagonistas porque con los nuevos solo tienen en común el nombre y poco mas. Lord of Shadows es un reinicio completo de la saga, donde se reinterpreta el nacimiento de Drácula y los Belmont, completamente independiente de la anterior cronología.

Yo tenia muchos reparos con Mercury Steam y su particular visión de la saga, pero creo que con este juego han logrado encontrar un equilibrio ente los anteriores Castlevania y el Lord of Shadow, aparte de desarrollar una historia mas madura y oscura, algo que particularmente me encanta XD

En cuanto a los supuestos fallos saldremos de dudas con la demo, que han confirmado que será diferente a la que habíamos probado.
Roid Clive escribió:Este juego lo estoy siguiendo desde que anunciaron su desarrollo hace ya un año y poco. La versión de sobremesa, su precuela, me gusto bastante (también cuenta que soy un fanboy de los GOW y por supuesto de Kratos XD), aún así aunque copiaba mucho de está saga y de mi otro juego fetiche Shadow of Colossus me llegó a gustar en su totalidad, respetando eso si a las mejores entregas de la saga estando estas las gran mayoría en sistemas portátiles destacando las trilogias de Gba, Dsi y el port para psp del remake de Pce Dracula X con su port intentado del SOTN, la joya de la corona sin desmerecer a los de Nes,GB,N64 y como no Snes con su Castlevania 4 unos de los episodios de la saga a los que mas horas le he dedicado.

En fin a lo que iba, que me voy por las ramas, que está nueva entrega tiene algo que si me atrae, pero a la misma vez algo que me repele. Me gusta pero no me termina de convencer y eso no me gusta, ya que mi fanboysmo por está saga siempre me había impulsado a comprarlo sin preguntar, ya que me gusto hasta el Vs para Wii, pero es que tiene algo que puff......

Esperemos que filtren algún dato mas, aparte de los ¿errores? que han cometido con los linajes temporales de los protagonistas de está entrega....aunque ya con el tema del supuesto látigo de Alucard me da ganas de llorar....

Konami ya no es lo que era (pero ni Capcom, ni Square, ni Namco.....ni ninguna). No se si han vendido su alma al diablo....pero hoy en día no son ni la sombra de lo que fueron antaño....una pena, que las nuevas generaciónes jamás podrán apreciar.


+10000
Esta claro que las grandes que hicieron a esta industria lo que es ahora estan de capa caida pero lo peor es que no se atisba que en la futura generacion esto vaya a mejor.
Con esto no quiero que se interprete que cuestiono el trabajo de Mercury Steam. Todo lo contrario. Creo que han dado un buen soplo de aire fresco a la franquicia y pese a que se aleja de lo que a mi me gustaria jugar, reconozco que el Los 1 fue un juegazo y que este tiene toda la pinta de que no va a ser menos.
Yo solo se que falta menos de un mes ya para ir a por mi juego xD que ganas de desenpolvar la 3ds
El viernes estuvimos sagaelx (un forero) y yo en Mercury Steam, gracias a un concurso de Hobby Consolas, y entre otras cosas, el programador jefe de Mirror Of Fate nos dijo literalmente que "era absurdo hacer una versión HD de Mirror Of Fate", y que el juego había sido desarrollado exclusivamente para 3DS y con la consola en mente, que no existía ninguna supuesta versión HD, por lo menos en Mercury Steam.
mbase escribió: que no existía ninguna supuesta versión HD, por lo menos en Mercury Steam.


Osea que el productor del juego es un mentiroso?.
mbase escribió:El viernes estuvimos sagaelx (un forero) y yo en Mercury Steam, gracias a un concurso de Hobby Consolas, y entre otras cosas, el programador jefe de Mirror Of Fate nos dijo literalmente que "era absurdo hacer una versión HD de Mirror Of Fate", y que el juego había sido desarrollado exclusivamente para 3DS y con la consola en mente, que no existía ninguna supuesta versión HD, por lo menos en Mercury Steam.

Mola, ¿que os parecio la visita?

¿Y visteis algo del LOS2?
kosmos100 escribió:
mbase escribió: que no existía ninguna supuesta versión HD, por lo menos en Mercury Steam.


Osea que el productor del juego es un mentiroso?.


El productor del juego no esta en Mercury Steam, esta en Inglaterra. Y creo mas a Enric Álvarez que a Dave Cox. ¿Que Konami tiene una versión HD? Es posible, pero desarrollada por Mercury Steam no.

La visita estuvo muy bien, en Mercury son muy enrollados, nos firmaron posters de Lords Of Shadow y Mirror Of Fate, nos echamos fotos con ellos, con los de la Hobby Consolas (muy simpáticos), y Enric Álvarez estuvo todo el tiempo con nosotros, muy majo él. Vimos cosas de LOS2, como diseñaban un jefe, varios niveles, efectos de sonido, la pantalla del menu de titulo, a los betatesters probando el juego y los efectos de sonido de una maza. También nos dijeron que estan haciendo varios juegos más top secret xD

Aquí tenéis el videoblog de sagaelx donde explica bastantes cosas. Las fotos del final del video son todas mias, a excepción de 3 donde salgo con Enric, con toda la gente de la visita y con un poster de Mirror Of Fate

http://www.youtube.com/watch?v=-H3UPBmLTVQ
Nada a pasar por caja toca. este y el Monster Hunter en Amazon.es por 79.90.....A la mierda el dinero del seguro de la moto ^_^!!!
Roid Clive escribió:Nada a pasar por caja toca. este y el Monster Hunter en Amazon.es por 79.90.....A la mierda el dinero del seguro de la moto ^_^!!!


Par que quieres pagar seguro de la moto, si vas a estar en casa viciando...
oso^Yonki escribió:
Roid Clive escribió:Nada a pasar por caja toca. este y el Monster Hunter en Amazon.es por 79.90.....A la mierda el dinero del seguro de la moto ^_^!!!


Par que quieres pagar seguro de la moto, si vas a estar en casa viciando...



Pos tambien es verdad......Y aun queda el DOA 5+ y el Ninja Gaiden 2 Sigma de Vita....

Y en abril Fire Emblem y Luigi 2 ^_^!!
mbase escribió:El productor del juego no esta en Mercury Steam, esta en Inglaterra. Y creo mas a Enric Álvarez que a Dave Cox. ¿Que Konami tiene una versión HD? Es posible, pero desarrollada por Mercury Steam no.

La visita estuvo muy bien, en Mercury son muy enrollados, nos firmaron posters de Lords Of Shadow y Mirror Of Fate, nos echamos fotos con ellos, con los de la Hobby Consolas (muy simpáticos), y Enric Álvarez estuvo todo el tiempo con nosotros, muy majo él. Vimos cosas de LOS2, como diseñaban un jefe, varios niveles, efectos de sonido, la pantalla del menu de titulo, a los betatesters probando el juego y los efectos de sonido de una maza. También nos dijeron que estan haciendo varios juegos más top secret xD

Aquí tenéis el videoblog de sagaelx donde explica bastantes cosas. Las fotos del final del video son todas mias, a excepción de 3 donde salgo con Enric, con toda la gente de la visita y con un poster de Mirror Of Fate

http://www.youtube.com/watch?v=-H3UPBmLTVQ


Que envidia XD

Gracias por compartir esto con nosotros [oki] Que ganitas de que salga el juego!!!
Dave Cox explica por qué se trabajó en HD e insiste en que no hay planes para lanzar el juego en otros sistemas:

The reason we’ve first made Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate in HD to then downscale the graphics to the 3DS is because it ensures that the quality of the images is maintained. It’s a common technique when making videogames. We used a lot of PC’s while developing the Nintendo 3DS-game, but that doesn’t mean there’s also a PC-version coming.

Even though we’ve got HD-assets of the game, the game is pretty much designed for the Nintendo 3DS. It’s always been our focus and intention to the release the game for that platform. We have no plans to bring the game to HD-consoles. We have no plans to create a different version. The game is pretty much designed to play with the dual screens and to use the capabilities of the 3DS.

It’s not uncommon for developers to save the HD-assets of a game to possibly use them in future projects, but at this time we’ve got nothing planned.


Fuente: http://www.n1ntendo.nl/article/40133/1/ ... wii-u-komt
mbase escribió:
kosmos100 escribió:
mbase escribió: que no existía ninguna supuesta versión HD, por lo menos en Mercury Steam.


Osea que el productor del juego es un mentiroso?.


El productor del juego no esta en Mercury Steam, esta en Inglaterra. Y creo mas a Enric Álvarez que a Dave Cox. ¿Que Konami tiene una versión HD? Es posible, pero desarrollada por Mercury Steam no.



Pues Enric te ha mentido o medio mentido, si hay una version en HD del juego, o por lo menos todos los assets (texturas, modelados...) si estan en HD y estan Mercury Steam. Otra cosa diferente es que vayan a usarlos para hacer un juego para consolas HD. Por cierto el productor esta en inglaterra pero esta todo el tiempo en contacto con ellos y viaja a españa varias veces a lo largo del desarrollo del juego, esta tan informado como Enric o casi, logicamente el dia a dia in situ no lo vive.
Parece ser que esta semana tampoco cataremos la demo.... [mamaaaaa]
Cristal_Knight escribió:Parece ser que esta semana tampoco cataremos la demo.... [mamaaaaa]

¿Para cuándo está prevista la demo?

Sobre lo de la versión HD, todos los artistas de juegos trabajan en HD y luego la bajan para adaptarlo a la plataforma, sea 3ds o PC, ya que trabajan en MUY alta resolución, y para moverlo luego en tiempo real no es tan fácil. Otra cosa es que el juego acabe saliendo en sobremesa, cosa que no me extrañaría, pero en todo caso los primeros en jugarlo seremos los usuarios de 3DS, y yo por lo menos le tengo ganas XD
Yo lo tengo reservado y con ganas de jugarlo en 3ds, aunque salga en sobremesa, que no me extrañaria hoy por hoy, pero vamos, lo que no tiene ningun sentido es anunciarlo antes de la salida del mismo porque te restas ventas....
almogav3r escribió:
Cristal_Knight escribió:Parece ser que esta semana tampoco cataremos la demo.... [mamaaaaa]

¿Para cuándo está prevista la demo?

Sobre lo de la versión HD, todos los artistas de juegos trabajan en HD y luego la bajan para adaptarlo a la plataforma, sea 3ds o PC, ya que trabajan en MUY alta resolución, y para moverlo luego en tiempo real no es tan fácil. Otra cosa es que el juego acabe saliendo en sobremesa, cosa que no me extrañaría, pero en todo caso los primeros en jugarlo seremos los usuarios de 3DS, y yo por lo menos le tengo ganas XD


En principio se dijo que estaria la primera semana de febrero, despues parece ser que querian decir que estaria durante el mes de febrero. Ahora ya me imagino que estara la semana nates de la salida del juego. Porque a este paso.... :|
Han filtrado algún tema de la Ost como ocurrió con la precuela????, Sigue siendo el compositor Oscar A.?, es que me encantó la Ost y estoy deseoso de eacucharla en profundidad. Se me está haciendo eterna la espera de la demo.....y eso que lo tengo reservado en amazon....pero la barra del hype ya va subiendo XD.
Hola buenass efectivamente yo soy el forero junto con Mbase que fue a mercury y como dice, los estudios guapisimos y todos muy simpaticos, en cuanto a lo de la versión HD recuerdo que lo pregunté a parte de a Enric, al programador jefe, Alfonso creo recordar que se llamaba y nos explico como habian desarrollado el juego y que no era coherente hacer una versión HD para luego reducirla, pero vamos!!! un saludo!!!
Ale, reservado en amazon junto al MH3 U. Deseando espero de que salgan los dos!!!

Salu2! [Ooooo]
Jamirofr@nk escribió:Ale, reservado en amazon junto al MH3 U. Deseando espero de que salgan los dos!!!

Salu2! [Ooooo]



Haces bien, yo tambien cai en la tentacion hace unos 5 dias ^_^!!!. Lo raro es que un no aparecen el Luigi 2 ni el Fire Emblem para reservar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo vídeo de 10 minutos de duración con gameplay. No apto para los que quieran llegar completamente vírgenes al juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8QS-l8uWhXw

A mí me ha parecido impresionante [360º]
2159 respuestas