[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Yo llevaré una horita y media, he derrotado al primer boss, aunque hasta que vi como rematarlo, me dio sopas con ondas durante varias sesiones. Jeje.
Me está gustando bastante, sobretodo porque es lineal (a mi los juegos de "perderme" me dan un palo tremendo, tengo un sentido de la orientación un tanto nulo [+risas] ).
Terminado! me faltan algunos pergaminos del último capitulo. Esta tarde espero pillarlos todos para ver la escena que me falta.

El juego me ha encantado, Castlevania en scroll lateral es una maravilla. Aunque no te pierdes como dice Desi-DS tiene algunos escenarios que son bastante grandes y con muchas alturas. Pasármelo me ha costado 12 horas y supongo que 1 hora más para recoger los pergaminos que me faltan, han sido 12 horas muy divertidas por lo que en este aspecto para mi cumple con creces. Algunos boss se me han atragantado muchas veces!!

hiper recomendado a todo el mundo, tanto si te gusta la saga como si eres nuevo!
Yo lo he adquirido hace poco. Me he dado cuenta que el juego se realentiza con bastante frecuencia. Esto es normal?
Sí, las caídas de frames son bastante frecuentes y notables, supongo que debido a la carga de los escenarios, que hace sufrir a la consola cuando se añaden varios personajes simultáneamente.

En cualquier caso (aunque dependiendo de tu sensibilidad para estos detalles, claro), no debería ser nada que impida un desarrollo normal de las partidas.
torresbros escribió:Sí, las caídas de frames son bastante frecuentes y notables, supongo que debido a la carga de los escenarios, que hace sufrir a la consola cuando se añaden varios personajes simultáneamente.

En cualquier caso (aunque dependiendo de tu sensibilidad para estos detalles, claro), no debería ser nada que impida un desarrollo normal de las partidas.


Me habia parecido leer que habia parche para solucionar esto y veo que no es asi. Bueno, no pasa nada. ;)
Yo me lo he cogido como primer juego para mi nueva 3DS.

La verdad es que me encanta, le sienta genial el escenario 3D pero con scroll horizontal. Me lo estoy pasando genial... ojalá hicieran más juegos así. Los Castlevania para DS/3DS para mi son los mejores.

Un saluod
iPEN escribió:Yo me lo he cogido como primer juego para mi nueva 3DS.

La verdad es que me encanta, le sienta genial el escenario 3D pero con scroll horizontal. Me lo estoy pasando genial... ojalá hicieran más juegos así. Los Castlevania para DS/3DS para mi son los mejores.

Un saluod

la verdad es que es una maravilla,el problema es que no es nada rejugable
iPEN escribió:Yo me lo he cogido como primer juego para mi nueva 3DS.

La verdad es que me encanta, le sienta genial el escenario 3D pero con scroll horizontal. Me lo estoy pasando genial... ojalá hicieran más juegos así. Los Castlevania para DS/3DS para mi son los mejores.

Un saluod


Es un buen juego y mas por los 4 euros que costaba el dia sin iva del MM.
a mi me ha gustado mucho lo unico que me pesa
es lo nulo de la dificultad si lo hubieran hecho mas dificil hubiera sido muy rejugable y el nivel desbloqueable no te deja iniciar desde cero
Yo también me lo acabo de pasar y me ha parecido muy aconsejable. En mi caso una sorpresa positiva. No había jugado nunca a ningún castlevania anteriormente. Quizás ahora me motive a jugar el de xbox 360 ya que lo empecé y lo dejé a los diez minutos.
Me lo acabo de pasar al 100%.
La única pega es que ha sido muy fácil, pero el juego está guapísimo. La historia de Castlevania es simplemente genial.
Lo único que habría cambiado de la historia
habría sido intercambiar el Acto III con el Acto I.
Buenas,

hace unos días que he estrenado mi 3ds xl con este juego (nuevo a 9 euros) y la verdad es que es de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Acabo de empezar el segundo acto y lo estoy disfrutando muchísimo; Graficos, efecto 3d, jugabilidad, ambientación, diseño artístico y la banda sonora (que me encanta por cierto)...

Este ha sido el primer Castlevanía que juego, casualidades de la vida. Tengo el Lord of shadow de ps3 pendiente de jugar... y viendo lo que me está gustando este... mas adelanté le daré una oportunidad. Eso si, creo que ya se como acaba el primer Lord of shadows... [+risas] [+risas] [+risas] ya que esto pasa después del LOS.

¿Cual es el orden cronologico? ¿1. Lord of shadows / 2- Lor of shadows 2 y 3. Mirror of fate?

Aparte, ¿que me decís de los castlevanias de DS? ¿merecen la pena?
Indianajones1982 escribió:¿Cual es el orden cronologico? ¿1. Lord of shadows / 2- Lor of shadows 2 y 3. Mirror of fate?
Que yo recuerde, el Mirror of Fate va entre el Lord of shadows 1 y el 2.

Indianajones1982 escribió:Aparte, ¿que me decís de los castlevanias de DS? ¿merecen la pena?
Pues yo diría que mucho, pero también te aviso que tienen un estilo más clásico; lo que se ha llamado "Metroidvania", por la influencia de Super Metroid. Si puedes probar alguno de ellos, dale una oportunidad, que la merecen.
kochambra escribió:
Indianajones1982 escribió:Aparte, ¿que me decís de los castlevanias de DS? ¿merecen la pena?
Pues yo diría que mucho, pero también te aviso que tienen un estilo más clásico; lo que se ha llamado "Metroidvania", por la influencia de Super Metroid. Si puedes probar alguno de ellos, dale una oportunidad, que la merecen.


Hombre, este de 3ds tiene un estilo más clásico que los de gba y ds, los cuales se pusieron de moda a lo metroid desde el shymphony of the night, que los castlevania siempre han sido arcades y plataformeo hasta psx
Dangaioh escribió:Hombre, este de 3ds tiene un estilo más clásico que los de gba y ds, los cuales se pusieron de moda a lo metroid desde el shymphony of the night, que los castlevania siempre han sido arcades y plataformeo hasta psx
Con lo de "moderno" no me refiero a la progresión y el mapeado, si no más bien a esos tics modernillos como el toque "cinemático" y los QTEs de las narices. En ese sentido, los de DS me parecen mucho más clásicos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias.

Me he comprado hoy el juego por 9,99 y la verdad que es un vicio de la leche......

A ver si me pongo al día de los castlevania que hay de 3DS que ya me lo miraré luego, y sin duda si sale alguno nuevo lo pillaré. Te pones a jugar y es un no parar [carcajad] No veo que haya zonas para digamos guardar la partida así que imagino que se auto guarda y si me salgo al menú principal se me quedará guardado por esa zona.

Lo dicho... chulísimo el juego [beer]
Está genial este juego. A mi me encantó y ademas ahora mismo tiene un precio que no pillarlo sería delito!! Me encantaría una segunda parte hecha por el mismo estudio.

No hay esperanza no?
oskuro escribió:Gracias.

Me he comprado hoy el juego por 9,99 y la verdad que es un vicio de la leche......

A ver si me pongo al día de los castlevania que hay de 3DS que ya me lo miraré luego, y sin duda si sale alguno nuevo lo pillaré. Te pones a jugar y es un no parar [carcajad] No veo que haya zonas para digamos guardar la partida así que imagino que se auto guarda y si me salgo al menú principal se me quedará guardado por esa zona.

Lo dicho... chulísimo el juego [beer]


Por desgracia este es el único Castlevania que ha salido para 3DS... Y tiene pinta de que no van a salir mas. Puedes jugar los 3 que salieron para NDS, o los 3 de NES y uno de GB que han salido en la eshop.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ramses_II escribió:
oskuro escribió:Gracias.

Me he comprado hoy el juego por 9,99 y la verdad que es un vicio de la leche......

A ver si me pongo al día de los castlevania que hay de 3DS que ya me lo miraré luego, y sin duda si sale alguno nuevo lo pillaré. Te pones a jugar y es un no parar [carcajad] No veo que haya zonas para digamos guardar la partida así que imagino que se auto guarda y si me salgo al menú principal se me quedará guardado por esa zona.

Lo dicho... chulísimo el juego [beer]


Por desgracia este es el único Castlevania que ha salido para 3DS... Y tiene pinta de que no van a salir mas. Puedes jugar los 3 que salieron para NDS, o los 3 de NES y uno de GB que han salido en la eshop.


Ya... ya ví anoche :( :( :(

Una pena. Pero desde luego cuando salga uno nuevo me lo compraré :) Mientras a disfrutar de éste
kuatro escribió:Está genial este juego. A mi me encantó y ademas ahora mismo tiene un precio que no pillarlo sería delito!! Me encantaría una segunda parte hecha por el mismo estudio.

No hay esperanza no?


Dudo que hagan una secuela. Digamos que este juego es un "puente" entre Lord of Shadow y Lord of Shadow 2, es decir, te cuenta lo ocurrido entre estos dos títulos. Estos juegos los tienes en PS3, Xbox 360 y PC, por si te quedaste con ganas de Castlevania. Eso sí, ya te adelanto que su jugabilidad no es como la de Mirror of Fate. Más bien es un hack and slash en 3D. No esperes un juego de scroll lateral como el de 3DS.

Aún así, son juegos altamente recomendados, con un estilo artístico que quita el hipo.
Lo compre pensando que estaria muy bien debido a las criticas recibidas, y no me gusto nada.
Mi primer juego de 3ds y mi primer Castlevania. A mi me encantó. La división en tres partes, los enemigos, los ataques, la música... Ideal juego para ir avanzando en partidas cortas. Mi nota, un 9.

Un saludo
Otro más por aquí que lo está jugando para estrenar la n3ds, a mi me está encantando la verdad, voy por el acto 2 ya avanzado y me parece muy muy entretenido :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nosequeponer escribió:Otro más por aquí que lo está jugando para estrenar la n3ds, a mi me está encantando la verdad, voy por el acto 2 ya avanzado y me parece muy muy entretenido :)


Alucard a tope [carcajad]
oskuro escribió:
nosequeponer escribió:Otro más por aquí que lo está jugando para estrenar la n3ds, a mi me está encantando la verdad, voy por el acto 2 ya avanzado y me parece muy muy entretenido :)


Alucard a tope [carcajad]


Eso es

Como reparte en modo lobo XD
Para mi de lo mejor dé la consola. Además por fin un Castlevania clásico y no del tipo metroidvania qué ya cansaban (opinión personal). Además dé tener uno dé los mejores y mejor conseguidos efectos 3d
He empezado a jugarlo y me ha surgido una duda, que como lo jugué medio dormido no se si me perdí alguna parte jajajaj.

¿Se supone que Alucard es Simon? no me ha quedado claro que ha pasado ahi xDD
shinken escribió:He empezado a jugarlo y me ha surgido una duda, que como lo jugué medio dormido no se si me perdí alguna parte jajajaj.

¿Se supone que Alucard es Simon? no me ha quedado claro que ha pasado ahi xDD


Alucard es Trevor, que en este juego es el padre de Simon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pers ... or_Belmont
tarzanico escribió:
shinken escribió:He empezado a jugarlo y me ha surgido una duda, que como lo jugué medio dormido no se si me perdí alguna parte jajajaj.

¿Se supone que Alucard es Simon? no me ha quedado claro que ha pasado ahi xDD


Alucard es Trevor, que en este juego es el padre de Simon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pers ... or_Belmont


Gracias!

Ahh vale! si en el inicio me enteré de que Trevor se unió a las sombras, pero no lo relacioné con Alucard jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que me está encantando, casi me lo he pasado, ya que tampoco voy a saco sino que estoy jugando a otros, pero me encanta y yo creo que cuando me lo pase lo rejugaré de nuevo en un tiempo. Una joya el juego, y pudiendo comprarlo entre 7,50 - 10 eur, delito el que no lo compre [sonrisa]
shinken escribió:
tarzanico escribió:
shinken escribió:He empezado a jugarlo y me ha surgido una duda, que como lo jugué medio dormido no se si me perdí alguna parte jajajaj.

¿Se supone que Alucard es Simon? no me ha quedado claro que ha pasado ahi xDD


Alucard es Trevor, que en este juego es el padre de Simon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pers ... or_Belmont


Gracias!

Ahh vale! si en el inicio me enteré de que Trevor se unió a las sombras, pero no lo relacioné con Alucard jeje.


De nada.

Sí, lo que te he comentado creo que se ve algo más tarde en los capítulos, perdona por el spoiler.

Me pasé hace tiempo el juego y no recuerdo bien cuándo se revela qué cosas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para gente sólamente que vaya por el Acto 3 o se haya pasado el juego.

Ya voy por el acto 3, y la verdad que me está encantando el juego. Pensaba que al matar a Drácula ya se terminaba el juego pero mira por dónde me voy 30 años antes a jugar con Trevor y entender mejor aún la historia. Un pasote de juego.... volveré a rejugarlo una vez me lo pase más adelante, sin duda una joya para guardar :) A ver si sacan más. Ya si quisiera jugar a otro castlevania tendría que ser de DS, porque de 3DS no hay más no?


Edito: ya me lo he pasado. Menuda pasada el juego y la historia. Me ha gustado sí señor :)
El juego está muy bien. No sé porqué tuvo poca aceptación.
JFMC escribió:El juego está muy bien. No sé porqué tuvo poca aceptación.


internet y el efecto bola de nieve.
Dangaioh escribió:
JFMC escribió:El juego está muy bien. No sé porqué tuvo poca aceptación.


internet y el efecto bola de nieve.


absolutamente, el único punto débil que le veo es la duración, pero me parece un juego de calidad

su precio actual, un verdadero regalo; yo lo pillé casi de salida, nada convencido, pensando en venderlo rápido... y aquí sigue conmigo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo el juego hace un par de meses por una oferta tipica de 9 euros y no he jugado aun, me cuesta mucho engancharme a depende cual juego, a ver si le doy caña

opino igual que arriba, internet... seguramente hay peores juegos y pasa lo contrario, como el watch dogs, que es una mierda tremenda y ha vendido 9 millones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
diegotoste escribió:
Dangaioh escribió:
JFMC escribió:El juego está muy bien. No sé porqué tuvo poca aceptación.


internet y el efecto bola de nieve.


absolutamente, el único punto débil que le veo es la duración, pero me parece un juego de calidad

su precio actual, un verdadero regalo; yo lo pillé casi de salida, nada convencido, pensando en venderlo rápido... y aquí sigue conmigo


Pues sí no dura mucho pero ahora a rejugarlo con la dificultad más alta. Aunque primero me quiero pasar el bravely default que lo empecé hoy :D
Vereis.... me acabo de pasar el Acto I y...

me he dejado un secreto en la caverna olvidada (creo que es ahi) donde hay agua abajo del todo que se puede bucear, es la tercera zona del castillo creo. En el resto de zonas tengo tozo. Luego hay opción de rejugar eso para buscar ese secreto?¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fido2054 escribió:Vereis.... me acabo de pasar el Acto I y...

me he dejado un secreto en la caverna olvidada (creo que es ahi) donde hay agua abajo del todo que se puede bucear, es la tercera zona del castillo creo. En el resto de zonas tengo tozo. Luego hay opción de rejugar eso para buscar ese secreto?¿


Al terminar el juego podrás volver a empezarlo de nuevas para completarlo al 100%
oskuro escribió:
Fido2054 escribió:Vereis.... me acabo de pasar el Acto I y...

me he dejado un secreto en la caverna olvidada (creo que es ahi) donde hay agua abajo del todo que se puede bucear, es la tercera zona del castillo creo. En el resto de zonas tengo tozo. Luego hay opción de rejugar eso para buscar ese secreto?¿


Al terminar el juego podrás volver a empezarlo de nuevas para completarlo al 100%


Gracias! Lo estoy jugando tranquilo e intentando explorarlo al completo, pero esa zona se me resistió un secreto, que rabia jaja
Revela algo de la historia de Lord of Shadow 1? Es por empezar ese antes que éste.
rendor escribió:Revela algo de la historia de Lord of Shadow 1? Es por empezar ese antes que éste.


yo no lo se, no he jugado al LoS 1, pero creo que este hace de nexo entre LoS 1 y 2, no?
rendor escribió:Revela algo de la historia de Lord of Shadow 1? Es por empezar ese antes que éste.


Si, tanto este como el 2 te destripan el final del 1
por suerte, la demo no destripa nada...
Mi primer juego de 3DS. Acabado y... juegazo. 11 horas me ha durado. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, ojalá tengamos otro... Sea como sea, tendré que darle otra vuelta para conseguir todos los coleccionables, porque solo logré un 75% de porcentaje completado!

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
emailman escribió:Mi primer juego de 3DS. Acabado y... juegazo. 11 horas me ha durado. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, ojalá tengamos otro... Sea como sea, tendré que darle otra vuelta para conseguir todos los coleccionables, porque solo logré un 75% de porcentaje completado!

Saludos!


ya te digo, un pasote de juego [beer]
Buenas gente!
Esta semana santa me he llevado mi nueva New 3DSXL con este juego (que lo tenia en la estantería sin abrir desde hace unos meses) y solo puedo decir que me parece un pedazo de juego (estoy acabando el acto 2)!
Ojala salieran mas juegos así para la 3ds!! Seguramente junto con el Revelations el juego third party con el que mas he disfrutado en la 3DS!!!
Lo empecé ayer, es una auténtica delicia de juego. Para ser un juegazo, me costó más bien poco.
Mathias escribió:Lo empecé ayer, es una auténtica delicia de juego. Para ser un juegazo, me costó más bien poco.

Eso es lo que no acabo de entender.... el precio del juego desde hace bastantes meses es de 10€ en casi todos lados... Eso es pq vendió poco o pq se pillaron los dedos con el numero de copias que sacaron?
2159 respuestas
140, 41, 42, 43, 44