[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Juego recién comprado en amazon.es ha sido verlo a 24.90 y no me pude resistir :)
me encantan los castlevanias, este me lo e pasao 100%
Bueno, primer acto pasado. En general me esta gustando mucho. El estilo de combate es el de LoS adaptado a las 2D y queda bastante bien, aunque esta claro que en 3 dimensiones queda mejor. Artística y gráficamente me parece apoteósico, una delicia visual. Y el cel shading que le han metido en las escenas me gusta mucho, la 3ds no puede hacerlo tan realista como su predecesor así que me parece bien que cambien a este estilo.

Muy contento por ahora, aunque no haya luchado contra ningún bicho súper épico de estos que había en el LoS, pero hay un par que me han gustado bastante en cuanto a diseño:

como el vigilante nocturno y la diablesa del final del primer acto.


Totalmente recomendado al precio que está ahora.
cierto, calidad tecnica impresionante.
Estuve dudando en pillarmelo o no, y ahora que lo tengo me tiene alucinado.
Juegazo 100%
Una preguntilla para los entendidos de la saga Castlevania. Este Simon Belmont es el mismo que el de los juegos clásicos, es que no me cuadra con la cronología puesta en Wikipedia. Voy por el acto 1, y por ahora se me hace un poco difícil seguir la historia, ya que veo muchas relaciones entre personajes que probablemente estén explicadas en el Lords of Shadow de PS360.
cloud_aran escribió:Una preguntilla para los entendidos de la saga Castlevania. Este Simon Belmont es el mismo que el de los juegos clásicos, es que no me cuadra con la cronología puesta en Wikipedia. Voy por el acto 1, y por ahora se me hace un poco difícil seguir la historia, ya que veo muchas relaciones entre personajes que probablemente estén explicadas en el Lords of Shadow de PS360.


Esque estos personajes no tienen NADA que ver con las otras sagas, es un reinicio total, y si no has jugado al Lords of Shadow de consolas habran cosas que no entenderas

Me lo termine el otro dia, 100%, 13h. La verdad que el juego es una delicia y es una verdadera pena que no tenga mas alicientes para seguir jugando una vez lo terminas.

Pros:
-Graficamente es un monstruo, tiene una variedad y detalle de escenarios apabullante, y los enemigos tambien muy detallados y con unas animaciones realmente curradas. No he visto bajadas de frames como en la demo, incluso con 3d activado, estable como una roca
-El efecto 3d es de muy lejos el mejor que hay en la consola ahora mismo, no porque este bien implementado en terminos de profundidad, sino que tiene infinidad de escenas explicitamente hechas para 3d, con cosas que salen fuera de la pantalla y zooms de todo tipo. Ademas es de los pocos juegos que he probado que no desdobla la imagen con facilidad
-La banda sonora es puro amor, solo hay que ver que para poder apreciarla bien sin que exploten los altavoces de la consola hace falta usar auriculares
-La jugabilidad es buenisima, combina zonas de plataformeo muy bien hechas con combates y un par de puzzles. Mencion a los jefes, combates por fases y no precisamente sencillos. Para mi gusto gana muchisimo el añadido de los combos, no es un simple pegar y correr, tiene su chicha. Ademas el personaje responde muy bien
-La historia la he encontrado original, pero por como esta contada e hilada. 2 personajes paralelos y otro anterior, con el cual ves porque ciertas partes del castillo estan asi. Tiene su gracia ver que las 3 historias transcurren en un mismo lugar, sin embargo TODAS las localizaciones son diferentes, salvando quiza 1 o 2 de ellas

Contras:
-Corto, muy corto. En parte porque es tan divertido que se pasa volando, pero con poco que le hubiesen puesto mas secretitos o zonas ocultas en el mapa ( las tipicas salas ocultas ) ganaria mucho.
-Gran parte de la culpa de lo corto que es lo tienen los indicadores del mapa que siempre te dicen donde ir, y los checkpoints. Pero esque hay zonas que sin checkpoints ( la torre del reloj ) o jefes ( hay 1 par con 3-4 fases ) que desquiciarian a mas de 1 el fallar o morir, porque no son sencillos realmente
-Tiene 2 puzles, 3 en realidad, podrian haber puesto alguno mas. En realidad es algo lineal y no te hacen dar demasiadas vueltas por el mapa como de costumbre ( si vienes de metroidvania, yo los originales no los he jugado )

Me ha encantado, simplemente me hubiese gustado algo mas para alargar la vida del juego, porque me he quedado con ganas de mas
rheed escribió:
cloud_aran escribió:Una preguntilla para los entendidos de la saga Castlevania. Este Simon Belmont es el mismo que el de los juegos clásicos, es que no me cuadra con la cronología puesta en Wikipedia. Voy por el acto 1, y por ahora se me hace un poco difícil seguir la historia, ya que veo muchas relaciones entre personajes que probablemente estén explicadas en el Lords of Shadow de PS360.


Esque estos personajes no tienen NADA que ver con las otras sagas, es un reinicio total, y si no has jugado al Lords of Shadow de consolas habran cosas que no entenderas

Me lo termine el otro dia, 100%, 13h. La verdad que el juego es una delicia y es una verdadera pena que no tenga mas alicientes para seguir jugando una vez lo terminas.

Pros:
-Graficamente es un monstruo, tiene una variedad y detalle de escenarios apabullante, y los enemigos tambien muy detallados y con unas animaciones realmente curradas. No he visto bajadas de frames como en la demo, incluso con 3d activado, estable como una roca
-El efecto 3d es de muy lejos el mejor que hay en la consola ahora mismo, no porque este bien implementado en terminos de profundidad, sino que tiene infinidad de escenas explicitamente hechas para 3d, con cosas que salen fuera de la pantalla y zooms de todo tipo. Ademas es de los pocos juegos que he probado que no desdobla la imagen con facilidad
-La banda sonora es puro amor, solo hay que ver que para poder apreciarla bien sin que exploten los altavoces de la consola hace falta usar auriculares
-La jugabilidad es buenisima, combina zonas de plataformeo muy bien hechas con combates y un par de puzzles. Mencion a los jefes, combates por fases y no precisamente sencillos. Para mi gusto gana muchisimo el añadido de los combos, no es un simple pegar y correr, tiene su chicha. Ademas el personaje responde muy bien
-La historia la he encontrado original, pero por como esta contada e hilada. 2 personajes paralelos y otro anterior, con el cual ves porque ciertas partes del castillo estan asi. Tiene su gracia ver que las 3 historias transcurren en un mismo lugar, sin embargo TODAS las localizaciones son diferentes, salvando quiza 1 o 2 de ellas

Contras:
-Corto, muy corto. En parte porque es tan divertido que se pasa volando, pero con poco que le hubiesen puesto mas secretitos o zonas ocultas en el mapa ( las tipicas salas ocultas ) ganaria mucho.
-Gran parte de la culpa de lo corto que es lo tienen los indicadores del mapa que siempre te dicen donde ir, y los checkpoints. Pero esque hay zonas que sin checkpoints ( la torre del reloj ) o jefes ( hay 1 par con 3-4 fases ) que desquiciarian a mas de 1 el fallar o morir, porque no son sencillos realmente
-Tiene 2 puzles, 3 en realidad, podrian haber puesto alguno mas. En realidad es algo lineal y no te hacen dar demasiadas vueltas por el mapa como de costumbre ( si vienes de metroidvania, yo los originales no los he jugado )

Me ha encantado, simplemente me hubiese gustado algo mas para alargar la vida del juego, porque me he quedado con ganas de mas


Suscribo punto por punto lo que has escrito, si es verdad que el juego es corto por los checkpoints que has dicho, y por el indicador de donde tienes que ir. Yo que he jugado a los Castlevania de DS, más parecidos a Metroid, si la memoria no me juega una mala pasada recuerdo que tenias que mirar el mapa para descubir salas conectadas donde no habías estado antes etc... Yo prefiero esto, pero entiendo que según está hoy la industria, la gente prefiere no pensar y solo disfrutar de la acción.
Acabo de comprarme el juego y se me ha bloqueado a los 20 minutos de estar jugando... ¿A alguien más le ha pasado?
ARK666 escribió:Acabo de comprarme el juego y se me ha bloqueado a los 20 minutos de estar jugando... ¿A alguien más le ha pasado?


A mi al menos no se me ha pillado nunca
A mi tampoco me ha dado ningun problema el juego.
Buenas!! Estoy pasandome este genial Castlevania pero me está costando encontrar el teletransportador verde del Acto 3 ¿alguien me podría echar un cable?
ARK666 escribió:Acabo de comprarme el juego y se me ha bloqueado a los 20 minutos de estar jugando... ¿A alguien más le ha pasado?


A mí se me colgó una vez también. Además al principio no podía ni apagar la máquina.
Al final lo he conseguido :P (veáse mi pregunta anterior). Y me lo he pasado al 100%, se consigue algo extra si te lo pasas
en el nivel extremo
o no añade nada nuevo???

Gracias de antemano.
alguien sabe cuanto me darian en el gamestop por el castlevania 3d , me quiero pillar el donkey kong que tienen en gamestop nuevo que lo venden a 36 con algo , queria dar el castlevania para que me quede mejor de precio pero , alguien sabe cuanto me darian por el ?

Y otra duda , leí aqui en el foro que alguien habia comprado un juego nuevo en gamestop y le venia sin puntos estrella , y no sehicieron cargo , esto me puede pasar tambien ?

Que me aconsejais ? ;) gracias y un saludo
stultorum escribió:alguien sabe cuanto me darian en el gamestop por el castlevania 3d , me quiero pillar el donkey kong que tienen en gamestop nuevo que lo venden a 36 con algo , queria dar el castlevania para que me quede mejor de precio pero , alguien sabe cuanto me darian por el ?

Y otra duda , leí aqui en el foro que alguien habia comprado un juego nuevo en gamestop y le venia sin puntos estrella , y no sehicieron cargo , esto me puede pasar tambien ?

Que me aconsejais ? ;) gracias y un saludo

Compralo y lo abres delante de ellos. Asi si no viene no podran decirte nada. Si mo viene se lo devuelves
Me acabo de pasar el acto segundo... :) La verdad es que está bastante mejor de lo que me esperaba... :) A ver que giros me depara aún el argumento, no?? XD
Por lo que veo el juego despega más adelante verdad?

El acto de prólogo me está pareciendo soporífero, todo el rato por cuevas..
Tommy_Vercetti escribió:Por lo que veo el juego despega más adelante verdad?

El acto de prólogo me está pareciendo soporífero, todo el rato por cuevas..

Yo lo dejé bien avanzado el Acto II y no había despegado aún U^^.

Lo terminaré en algún momento, pero teniendo tanto juego pendiente no encuentro el momento... ni las ganas.
stultorum escribió:alguien sabe cuanto me darian en el gamestop por el castlevania 3d , me quiero pillar el donkey kong que tienen en gamestop nuevo que lo venden a 36 con algo , queria dar el castlevania para que me quede mejor de precio pero , alguien sabe cuanto me darian por el ?

Y otra duda , leí aqui en el foro que alguien habia comprado un juego nuevo en gamestop y le venia sin puntos estrella , y no sehicieron cargo , esto me puede pasar tambien ?

Que me aconsejais ? ;) gracias y un saludo


Gamestop?

Compralo en MM que esta a 30 euros sin el descuento,te saldria a 23 euros
*//Melkaia\\* escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por lo que veo el juego despega más adelante verdad?

El acto de prólogo me está pareciendo soporífero, todo el rato por cuevas..

Yo lo dejé bien avanzado el Acto II y no había despegado aún U^^.

Lo terminaré en algún momento, pero teniendo tanto juego pendiente no encuentro el momento... ni las ganas.



Pues vaya rollazo, menos mal que era el regalado...

aunque sea por seguir la historia del de PS3, igual me lo paso ya veremos..
Tommy_Vercetti escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por lo que veo el juego despega más adelante verdad?

El acto de prólogo me está pareciendo soporífero, todo el rato por cuevas..

Yo lo dejé bien avanzado el Acto II y no había despegado aún U^^.

Lo terminaré en algún momento, pero teniendo tanto juego pendiente no encuentro el momento... ni las ganas.



Pues vaya rollazo, menos mal que era el regalado...

aunque sea por seguir la historia del de PS3, igual me lo paso ya veremos..

El mío también es regalado (menos mal), y es una pena porque el primer LoS es de mis juegos favoritos.
CoolJoe escribió:
ARK666 escribió:Acabo de comprarme el juego y se me ha bloqueado a los 20 minutos de estar jugando... ¿A alguien más le ha pasado?


A mí se me colgó una vez también. Además al principio no podía ni apagar la máquina.

A mi tambien se me colgo dos veces y asi como dice Cooljoe.
Pero vamos sin mas problema q reincio y fuera
A mi me ha parecido bastante entretenido... Es cierto que no hay demasiada acción, pero se juega rapido y casi se convierte en una novela gráfica interactiva... :)

Mas adelante lo jugaré en modo extremo... XD
me compre el juego y me lo pase, me parecio una decepcion, es un juego de plataformas simple con algun puzzle que esta bien , lo unico que vale es la historia , no tiene chicha ninguna, es insipido a comparacion de los anteriores, no me engancho, solo queria saber como acababa la historia si no , lo hubiera vendido, para mi muy inferior a los anteriores, que desde mi punto de vista fueron magicos y de lo mejorcito que he jugado en mi vida(y no no exagero).
alex slim escribió:me compre el juego y me lo pase, me parecio una decepcion, es un juego de plataformas simple con algun puzzle que esta bien , lo unico que vale es la historia , no tiene chicha ninguna, es insipido a comparacion de los anteriores, no me engancho, solo queria saber como acababa la historia si no , lo hubiera vendido, para mi muy inferior a los anteriores, que desde mi punto de vista fueron magicos y de lo mejorcito que he jugado en mi vida(y no no exagero).


No exageras, los castelvanias de DS son la ostia, este meeh,, es lento, y aburrido que te cagas. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
alex slim escribió:me compre el juego y me lo pase, me parecio una decepcion, es un juego de plataformas simple con algun puzzle que esta bien , lo unico que vale es la historia , no tiene chicha ninguna, es insipido a comparacion de los anteriores, no me engancho, solo queria saber como acababa la historia si no , lo hubiera vendido, para mi muy inferior a los anteriores, que desde mi punto de vista fueron magicos y de lo mejorcito que he jugado en mi vida(y no no exagero).


No exageras, los castelvanias de DS son la ostia, este meeh,, es lento, y aburrido que te cagas. ¬_¬


+1

yo enamorado de la saga
es una pena q decidieran un reboot y darle un toque super oscuro y serio
el juego de 3DS aunq esta muy bien da la sensacion de que esta a medio acabar
La historia esta bien aunq es previsible, y los puzzles,q tendra 3 o 4,me han gustado bastante
Corto, afortunadamente lo compre por 30€, y se nota que es muy "yanki" mientras que los otros son mas "nipones"
Si bien no es el tipo de castlevania que me engancho (SOTN, AoS...) es un Castlevania, que vistosamente esta muy logrado, y es un arcade plataformas en 2d bastante entretenido, es diferente, claro que es diferente a lo anterior, pero no por ello es un juego malo (bajo mi punto de vista)
Cloud_s escribió:Como habia dicho en el otro hilo, en el segundo 0:56 Simon (creo que es su voz) parece que dice: That's the battle cross my father carried (Es la cruz de combate que llevó mi padre). Podria ser que Simon en este reboot sea el hijo de Trevor?


Leelo solo si quieres saber el culebron familiar

Simon es el hijo de trevor,y simon es hijo de dracula, y q a su vez es convertido por dracula en alucard cuando tras ver a un agonizante trevor y serle revelado que es su hijo, decide "salvarlo"
A mi me ha parecido muy flojo.

Como juego en sí me parece mediocre, pero encima como Castlevania 2D no da la talla. No entiendo muy bien porque han realizado este híbrido, creo que queda muy forzado la mezcla del Castlevania 3D con los clásicos Metroidvania.

Me parece increíble que Konami haya conseguido resucitar la saga en las sobremesas y ahora pueda cargarse las de las portátiles.

Y como apunte, quiero recordar que Castlevania (estilo Metroidvania) es un juego de nicho, si ahora lo transforman en otro tipo de juego es normal que los aficionados se sientan defraudados. Es como si Etrian Odyssey se pareciese a Final Fantasy XIII. Podrían tener cierto parecido, pero no es lo mismo.
Genzai Kawakami escribió:A mi me ha parecido muy flojo.

Como juego en sí me parece mediocre, pero encima como Castlevania 2D no da la talla. No entiendo muy bien porque han realizado este híbrido, creo que queda muy forzado la mezcla del Castlevania 3D con los clásicos Metroidvania.

Me parece increíble que Konami haya conseguido resucitar la saga en las sobremesas y ahora pueda cargarse las de las portátiles.

Y como apunte, quiero recordar que Castlevania (estilo Metroidvania) es un juego de nicho, si ahora lo transforman en otro tipo de juego es normal que los aficionados se sientan defraudados. Es como si Etrian Odyssey se pareciese a Final Fantasy XIII. Podrían tener cierto parecido, pero no es lo mismo.


Los primeros castlevania no eran metroidvanias, eran juegos de tira palante y mata todo lo que pilles, con saltos desperdigados por medio

Este castlevania es 2d PURO Y DURO, pero con graficos 3d, jugablemente es scroll lateral

Y el que ha dicho que este castlevania es muy oscuro y serio, que pasa los otros eran Hello Kitty con colorines y rositas por todos lados o algo?o_O
rheed escribió:
Los primeros castlevania no eran metroidvanias, eran juegos de tira palante y mata todo lo que pilles, con saltos desperdigados por medio

Este castlevania es 2d PURO Y DURO, pero con graficos 3d, jugablemente es scroll lateral

Y el que ha dicho que este castlevania es muy oscuro y serio, que pasa los otros eran Hello Kitty con colorines y rositas por todos lados o algo?o_O


¿Si? No me digas. Yo creía que mi Super Castlevania IV era un juego de fútbol... Creo que la mayoría de los que hemos jugado la saga, hemos tocado todos o casi todos los títulos. Sabemos la evolución.

Claro que es 2D puro y duro, yo no he dicho lo contrario. La mezcla me refiero a cosas como la jugabilidad o el estilo gráfico del LoS mezclado con algunos aspectos de antiguos Metroidvanias.
Será 2D puro y duro, pero la sensación de manejo del personaje es MUY PESADA, no sé la jugabilidad no está conseguida, si a eso le sumamos que tiene algunos bajnoes de frames, pues se caga la perra ya.

Aparte que cojones, que el principio es un rollo, que si esta cueva, la otra cueva, el sotano, pfff
Tommy_Vercetti escribió:Será 2D puro y duro, pero la sensación de manejo del personaje es MUY PESADA, no sé la jugabilidad no está conseguida, si a eso le sumamos que tiene algunos bajnoes de frames, pues se caga la perra ya.

Aparte que cojones, que el principio es un rollo, que si esta cueva, la otra cueva, el sotano, pfff


Yo quiero un Castlevania como los de DS...
Este en unas 10 horas me lo hice al 100% y en 17 horas me lo pase en extremo.
A mí el juego me pareció algo flojo.

Me dio la impresión de estar continuamente matando a los mismos enemigos en los mismos escenarios.

Es una sensación que no tuve ni con anteriores metroidvanias ni con el LoS de xbox.
Pues no entiendo como te puede dar la sensación de hacer algo que no estas haciendo.
¿Creéis que podría finalmente haber una versión para PS3/XBOX 360? ¿Y para VITA? En este último caso, además de no "comernos" las bajadas de frames, en esa pantalla puffff
Robb Stark escribió:¿Creéis que podría finalmente haber una versión para PS3/XBOX 360? ¿Y para VITA? En este último caso, además de no "comernos" las bajadas de frames, en esa pantalla puffff


Es posible, al menos la versión para Vita, pero a no ser que cambien mucho tampoco ganará demasiado.. las cosas buenas seguirán siendo buenas, y las malas tb...
Robb Stark escribió:¿Creéis que podría finalmente haber una versión para PS3/XBOX 360? ¿Y para VITA? En este último caso, además de no "comernos" las bajadas de frames, en esa pantalla puffff



Veo más probable una versión PC, PS3 y XBOX 360 que una versión para Vita. Como pasó con el Resident Evil Revelations.

Y yo soy de los que creo que el juego ganaría mucho más en resolución y fps.
ayer me llegó el juego.. me parece confuso... osea mientras no estas controlando al personaje te quieren "vender" que estas frente a un juego como el de 360, pero cuando pasas a controlar al personaje, te quedas con un 2D que no me termina de convencer... espero que mejore... aunque lo veo "casualizado" osea, no son como los impresionates de GBA y DS ... ya no lo siento como un juego de nicho... sino un plataforma para todo publico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda decepción de juego... tampoco es que esperase ninguna obra maestra y ya había leído que era más bien un juego enfocado al combate como los antiguos Castlevania... pero me parece todo un engaño, eso de los checkpoints cada 5 segundos le quitan toda la gracia que pueda tener ningún combate; si es que hasta con un jefe final basta con darle unos pocos golpes que cuando te mate reaparecerás en ese punto de la batalla :S
En cuanto a la exploración; por lo que veo se basa en hacerte unas cuantas salas en las que te dejas algunos puntos inaccesibles hasta que te dan un objeto y tienes que volver a hacerte las mismas salas solo que llegando a un par de salientes más... no podían haber tenido una idea más floja.
Joer :( con que fuera un mata-mata normalito me hubiera conformado, pero es que ni eso.

En fin... me pasa por fiarme de los análisis.
La verdad es que es un petardazo que no tengo ganas de retomar, para fiarse de los análisis.. }:/
Rey Tomberi escribió:Menuda decepción de juego... tampoco es que esperase ninguna obra maestra y ya había leído que era más bien un juego enfocado al combate como los antiguos Castlevania... pero me parece todo un engaño, eso de los checkpoints cada 5 segundos le quitan toda la gracia que pueda tener ningún combate; si es que hasta con un jefe final basta con darle unos pocos golpes que cuando te mate reaparecerás en ese punto de la batalla :S
En cuanto a la exploración; por lo que veo se basa en hacerte unas cuantas salas en las que te dejas algunos puntos inaccesibles hasta que te dan un objeto y tienes que volver a hacerte las mismas salas solo que llegando a un par de salientes más... no podían haber tenido una idea más floja.
Joer :( con que fuera un mata-mata normalito me hubiera conformado, pero es que ni eso.

En fin... me pasa por fiarme de los análisis.


Joer, haberte bajado la demo hombre. En ella ya se veía claramente el enfoque del juego.

A mi personalmente es un juego que me parece de 6/7. No es un mal juego, pero no sé por qué, no me está enganchando igual que el Lords Of Shadow de PS3.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que son las opiniones: para mi un JUEGAZO en toda regla.
Tearain escribió:Joer, haberte bajado la demo hombre. En ella ya se veía claramente el enfoque del juego.

A mi personalmente es un juego que me parece de 6/7. No es un mal juego, pero no sé por qué, no me está enganchando igual que el Lords Of Shadow de PS3.


La verdad es que es el que me faltaba para la promoción de los códigos y poder bajarme el animal crossing, así que no me lo pensé demasiado. Pero joer, si al menos no abusara tanto de los check-points y tuviera unos jefes interesantes hubiera sido un juego entretenido. No sé, lo llevo ya jugado bastante y como no lo termine antes de poder bajarme el AC no creo que lo termine nunca; ya me empieza a parecer bastante cansino.
Josezno escribió:Lo que son las opiniones: para mi un JUEGAZO en toda regla.


Para mi es un juegazo en toda regla es cierto lo que han dicho por arriba que se graba cada dos por tres incluso en batallas de jefes pero es que auque no lo hubieran hecho asi os quejarias de que son muy dificiles XD,

En mi opinión es un Castlevania retomado de la vieja escuela con la pequeña renovación de que podemos regresar a salar ya visitadas, es un mata mata con toques de exploración, a mi vez es perfecto y sencillo vamos lo que estaba buscando y esperaba de este juego. los efecto 3D son asombroso y los fondos se ven espectaculares, incluso diría que dan un poco de miedo he inseguridad de con que sera lo proximo con lo que te toparas. vamos algo que me pasaba con el super castlevania IV, yo opinión persona es una compra obligatoria si tienes una 3DS aunque si eres muy mimoso, bajate la demo que para eso estan. :)
JNT escribió:aunque si eres muy mimoso, bajate la demo que para eso estan. :)


Joer, no sabía que la demo te hacía cariñitos, me debí de bajar una defectuosa XD.
Raijinken escribió:
JNT escribió:aunque si eres muy mimoso, bajate la demo que para eso estan. :)


Joer, no sabía que la demo te hacía cariñitos, me debí de bajar una defectuosa XD.


jajaja eso es que tienes el internet sin el 4G y se te descargo mal.

Por si hay dudas mimoso = quejica [sonrisa]
JNT escribió:
jajaja eso es que tienes el internet sin el 4G y se te descargo mal.

Por si hay dudas mimoso = quejica [sonrisa]

Eso dónde? XD

En España significa otra cosa.
Hombre, este juego viene de la trilogía de PS3-360. Tengo un amigo muy muy fan de los antiguos que dice que este es una basura, y yo pienso que no hay que compararlos con los antiguos; igual que no hay que comparar el de ps3 con los antiguos.

Vienen de distinta naturaleza, de hecho partiendo de ahí a mi no me parece mal juego. Eso sí, da la sensación de lo que han dicho antes: que está a medio acabar y barajando ESTO, podemos intuir una versión para PS360 mucho más pulida y ampliada. Aunque es una conjetura.

Kai
2159 respuestas