[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

BlackShad escribió:Donde puedo conseguirlo barato

En el game también están a 10 euros creo, y en bastantes tiendas. Puedes mirarlo en lo de clic y recoger
Hilo desarchivado a petición de @sgtoconor
Gracias por el desarchivado! Me he pillado el juego en Game semi nuevo por 6€ sin mirar reviews y la verdad es que me esta gustando, aunque, a nivel de jugabilidad y banda sonora, creo que es inferior a los de GBA. Tiene algunos efectos en 3D muy logrados (las cabezas que escupen fuego "hacia nosotros") y algunos jefes finales son muy originales.
No se si os ha pasado, pero cuando algun boss parpadea (cuando tienes que pulsar R para rematarlo) si te alejas lo justo y pulsas R desaparece y te quedas atrapado en la sala o caes en un abismo infinito... Tambien noto caidas de FPS en algunas zonas.
Un saludo,
sgtoconor
sgtoconor escribió:Gracias por el desarchivado! Me he pillado el juego en Game semi nuevo por 6€ sin mirar reviews y la verdad es que me esta gustando, aunque, a nivel de jugabilidad y banda sonora, creo que es inferior a los de GBA. Tiene algunos efectos en 3D muy logrados (las cabezas que escupen fuego "hacia nosotros") y algunos jefes finales son muy originales.
No se si os ha pasado, pero cuando algun boss parpadea (cuando tienes que pulsar R para rematarlo) si te alejas lo justo y pulsas R desaparece y te quedas atrapado en la sala o caes en un abismo infinito... Tambien noto caidas de FPS en algunas zonas.
Un saludo,
sgtoconor


Para mi es un juego bastante mediocre, una pena con lo que podría haber salido en 3ds (en nds hay 3 castlevania siendo el dawn of sorrow una auténtica maravilla).

Otra saga reventada por konami.
Dongoros escribió:
sgtoconor escribió:Gracias por el desarchivado! Me he pillado el juego en Game semi nuevo por 6€ sin mirar reviews y la verdad es que me esta gustando, aunque, a nivel de jugabilidad y banda sonora, creo que es inferior a los de GBA. Tiene algunos efectos en 3D muy logrados (las cabezas que escupen fuego "hacia nosotros") y algunos jefes finales son muy originales.
No se si os ha pasado, pero cuando algun boss parpadea (cuando tienes que pulsar R para rematarlo) si te alejas lo justo y pulsas R desaparece y te quedas atrapado en la sala o caes en un abismo infinito... Tambien noto caidas de FPS en algunas zonas.
Un saludo,
sgtoconor


Para mi es un juego bastante mediocre, una pena con lo que podría haber salido en 3ds (en nds hay 3 castlevania siendo el dawn of sorrow una auténtica maravilla).

Otra saga reventada por konami.


Tampoco esta tan mal, miralo como una parte de los de las consolas de sobremesa ya que la historia va enlazada con la de estos. Jugablemente es verdad que no es como otros Castlevania
Desarchivado para que el usuario @gamer10 haga su consulta en el hilo correcto.
A-Manuel escribió:Desarchivado para que el usuario @gamer10 haga su consulta en el hilo correcto.


Ya lo solucioné, como compré el juego de segunda mano, estaba todo al 100% en la partida y estaba jugando en el nivel máximo.. y no me di cuenta. Pero ya esta todo bien desde cero. Gracias igualmente.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel ¡Gracias!

Hola compañeros, estoy con este juego en el acto III y tras bucear por unas grutas he llegado a una puerta en la que hay cuatro interuptores donde encajar cuatro piedras. ¿cual es el orden en que deben colocarse?
2159 respuestas
140, 41, 42, 43, 44