[HO] Call of Duty: WARZONE

Iroq escribió:En mi grupo serio ya hemos intentado de todo para que nos cambie de ranking (solo teniamos Platinos y Diamantes, luego va Soki y tiene oros y platinos maximo, ni una diamante, luego gente diciendo que no los "endulzan" poniendolos con gente de bajo niel [facepalm] ), comprar skins y pack, cuentas nuevas, sólo nos quedaría combinacion de hardware nuevo y cuenta nueva.

El caso es que era imposible, yo ya sólo conseguía hacer kills y realizar partidas medio decentes con mis amigos cuyo KD ratio es bajísimo, ahí ya me salían Bronces y Platas, alguna Oro, pero no soy jesucristo y es como jugar 1vs4 pero con lastre (aguanta gritos, quejas, etc, también las mías XD).

Ahora, inexplicablemente, ya tanto con mi grupo serio como con mis amigos nos esta poniendo en partidas Plata casi todo el rato, con un kd grupal de 1.25 y 0.90 aprox, lo cual me parece más justo, de hecho al fin estoy volviendo a disfrutar un poco del juego ganar alguna partidilla a pesar de la cheto aug (de verdad que es brutal si entran las rafagas, este juego pierde mas paquetes que FEDEX en Anufrago) y la ffurgcia.

Pero sigo esperando balanceos y cambios de mapa.

P.D. no se como lo hacen los Streamer que les sale el 99% de los jugadores con cada UAV, en esos niveles no lleva ni dios fantasma, a mi que me digan que no estan boosteados por ponerles con bots es que me parece para mear y no echar gota.


Los streamers se dedican a esto y juegan muchas horas al día. Hay franjas horarias en las que hay menos gente y te pone siempre en partidas fáciles. Por ejemplo por las mañanas.

La gente normal como nosotros jugamos en hora punta, después de cenar. Ahí es cuando el match making es más salvaje.

Si queréis partidas fáciles, jugar a las 9 de la mañana, ya veréis XD
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:No ganáis porque no compráis suficientes packs en la tienda [qmparto] [qmparto]

Ni voy a comprar y tengo ya unas monedas de esas para gastar pero las dejo para ir comprando el pase de batalla
Por las tardes es mas facil ganar,en mi grupo de gente hay bastantes x debajo de u 1 k/d y tienen mas de 50 victorias algunos y porque juegan casi siempre x las tardes
Yo que juego mas de noches tengo 82 victorias que para los lobbys que me mete ya me puedo dar con un canto en los dientes,de todas formas ahora juego mas en la isla,parece que hay menos chetos


Horas de juego?

Es que también depende de muchos factores, yo tengo ahora mismo 8 dias y me mantengo en 1.73, estuve facil 6 o 7 meses sin jugar, suelo jugar por las tarde y noches, 31 victorias, y como digo me cuesta ganar una barbaridad.

Mis amigos algunos llevan 15/18 dias y sobre las 20 wins, tenguno especialmente paquete, 30 dias y unas 25 victorias, k/d 0.91, mi grupo sero rondara los 25 dias, unas 80 victorias y van desde 0,99 a 1.23.

Son taaaaaantos números XDDDD, yo llevo viendolo 2 meses como mucho y en que día, ya me puede el veneno de los numeritos como me pasa en todos los juegos competitivos.

@mervyngroan a las 9am o estoy sobando o estoy currando, no hay termino medio XDDD

P.D. id metiendo datos y vamos comparando que alomejor hasta podriamos hacer grupos decentes de kd ratio similar.
Por la noche es difícil, pero bien entrada la madrugada os diría que es mucho peor.

He llegado a ganar a las 12 de la noche o 1 de la madrugada, pero ya más adelante creo que solo quedan pros con insomnio. La verdad es que no lo recomiendo.

Poco a poco, he ido mejorando mi nivel y eso ha conllevado que me ha ido metiendo en lobbies cada vez más dificiles, peor entiendo que es lógico. Aunque como ya dije hace unos días, te pueden meter en una lobby bronce o plata, pero al mismo tiempo haber ahí entre 5-10 jugadores ultra pros de K/D nivel Soki para arriba, y aunque la media sea baja, entre estos pros se van a petar a todos los demás jugadores.

Antes tenía mucho bronce, y ahora cada vez más oro, y algunas platino. En bronce ya no me meten jugando solo.


Justo acabo de ganar una camión vs camión. Ha sido muy divertido, los dos camiones haciéndose los círculos finales, y al bajar el otro jugador y tirotearme, no contaba que yo llevaba en mi FFAR fuerza vulnerante. Ni lo ha visto venir [poraki]
Fast Eddie escribió:Por la noche es difícil, pero bien entrada la madrugada os diría que es mucho peor.

He llegado a ganar a las 12 de la noche o 1 de la madrugada, pero ya más adelante creo que solo quedan pros con insomnio. La verdad es que no lo recomiendo.

Poco a poco, he ido mejorando mi nivel y eso ha conllevado que me ha ido metiendo en lobbies cada vez más dificiles, peor entiendo que es lógico. Aunque como ya dije hace unos días, te pueden meter en una lobby bronce o plata, pero al mismo tiempo haber ahí entre 5-10 jugadores ultra pros de K/D nivel Soki para arriba, y aunque la media sea baja, entre estos pros se van a petar a todos los demás jugadores.

Antes tenía mucho bronce, y ahora cada vez más oro, y algunas platino. En bronce ya no me meten jugando solo.


Justo acabo de ganar una camión vs camión. Ha sido muy divertido, los dos camiones haciéndose los círculos finales, y al bajar el otro jugador y tirotearme, no contaba que yo llevaba en mi FFAR fuerza vulnerante. Ni lo ha visto venir [poraki]


La ultima que gane fue a las 2 de la mañana,partidaza en cuartetos ,toda la partida pegandonos con gente hasta el final que nos quedamos 4 vs 1
Muy divertida,pensaba que seria un bronce o algo asi y luego era un platino 2
Yo teniendo un 1,38k/d cuando juego con gente conocida automaticamente nos mete en diamante y platino,alguna en oro pero como dices de madrugada es una locura jugar,nos pegan x todos lados yo al final me frusto y me paso a la isla,eso de ir desde que caes ya con gente machacandote y siempre te matan fácil,parecen pros
Soki y compañia ya me han crujido en dos partidas al final,segundos y contentos no hay otra
Pues yo no se que nos pasa a nuestro grupo de amigos con Resurgimiento y Warzone...

En Warzone habremos ganados de media unos 30/40 veces, antes ganabamos a menudo y de hace unos meses nos cuesta la vida ganar una partida, tambien decimos que debemos ser unos negados para tomar buenas decisiones sobre los circulos finales.

Pero en resurgimiento ganamos lo que no esta escrito, tardes de jugar 10 partidas y ganar 8, hasta rachas de 3 seguidas casi consecutivas, meternos a echar 2 partidas solo y ganar las dos, no habremos jugado ni 1/10 parte de lo que jugamos a warzone y hems superado numeros y k/d con creces, nose que hacemos tan bien en uno y tan mal en otro 😑 pero nos es raro.
AcidCold escribió:Pues yo no se que nos pasa a nuestro grupo de amigos con Resurgimiento y Warzone...

En Warzone habremos ganados de media unos 30/40 veces, antes ganabamos a menudo y de hace unos meses nos cuesta la vida ganar una partida, tambien decimos que debemos ser unos negados para tomar buenas decisiones sobre los circulos finales.

Pero en resurgimiento ganamos lo que no esta escrito, tardes de jugar 10 partidas y ganar 8, hasta rachas de 3 seguidas casi consecutivas, meternos a echar 2 partidas solo y ganar las dos, no habremos jugado ni 1/10 parte de lo que jugamos a warzone y hems superado numeros y k/d con creces, nose que hacemos tan bien en uno y tan mal en otro 😑 pero nos es raro.


Long range shoots, el indice de ser bueno con disparos a larga distancia es muy bajo y el mapa al ser tan pequeño e involucrar a menos gente las cheto armas no sirven de mucho, un tio con un Kar que en Warzone te destruye, en Rebirth no lo va a hacer con tanta facilidad, en Rebirth prima mas la rapidez de reaccion, saber moverse rapido pero efectivo, con una ffar tienes para toda la partida, no te tienes que estar jugando el pellejo para conseguir pasta para armas, ataques, etc, yo hice un pleno y las 3 primeras Rebirth que jugué en cuartetos con matchmaking las gané, y si he jugado 20 partidas, he ganado 10 y he quedado 2º o 3º en las otras º0, con un minimo de 8 a 10 bajas creo que no he cogido mis armas en Rebirth en la vida y ahí están mis stats.

Lo que pasa con este juego pasa con todos, el famoso "conocerse el pixel" del Counter Strike, la gente es buena cuando se sabe hasta la ultima mota de polvo del mapa, ya ni tienen que probar caidas de balas, tienen todo mecanizado a la que les meten un entorno diferente se hacen cacota (en el alto porcentaje de "pros"), y así fue como conseguí subir a buen nivel de Counter Strike jugando Matchmaking, jugando solo en los mapas que salían nuevos.

Hay gente buena, gente mala, pros, "pros" robot y gente que sabe jugar y todo lo que conlleva, como cubrirte, como avanzar, cubrir sectores, intuir que haría el enemigo si fueras tú,etc,etc
AcidCold escribió:Pues yo no se que nos pasa a nuestro grupo de amigos con Resurgimiento y Warzone...

En Warzone habremos ganados de media unos 30/40 veces, antes ganabamos a menudo y de hace unos meses nos cuesta la vida ganar una partida, tambien decimos que debemos ser unos negados para tomar buenas decisiones sobre los circulos finales.

Pero en resurgimiento ganamos lo que no esta escrito, tardes de jugar 10 partidas y ganar 8, hasta rachas de 3 seguidas casi consecutivas, meternos a echar 2 partidas solo y ganar las dos, no habremos jugado ni 1/10 parte de lo que jugamos a warzone y hems superado numeros y k/d con creces, nose que hacemos tan bien en uno y tan mal en otro 😑 pero nos es raro.


Además de lo que dice el compañero, piensa que en Rebirth Island juega menos gente y el match making yo creo que no es tan salvaje. Es otro rollo, otro tipo de partida, es difícil comparar.
frostey escribió:Activision ha cerrado sbmmwarzone.com

hilo twitter


A partir de este lunes Adiós, dicen porque "viola la privacidad de los usuarios", sí claro XD, lo que viola es poder ver como los "megapros" de turno les mete con peña de 0,30 [beer], Actruñisión y lo que sea necesario para sacar pasta, que bien pega Turdzard, creo que son las 2 compañias que más asco me da con diferencia del mundillo.
Ayer partidacas con el KAR, que fino que va. Cuesta un poco este snipper y mas aun porque vengo del AX-50.
Me gusto combinado con la Grau.
ALEDEKAI escribió:


¿Dónde está el crack de @S4NS3? que me reprochaba que no les endulzaban las partidas a los pros.

No les quito méritos a los "pros" ni a los pros, son mejores que yo y es tan probable que lleven mierda como que no, los cheats actualizables casi a diario son baratos y a la que seas bueno cuasi imperceptibles, añádele los que parece que tienen el servidor debajo de su casa y un larguísimo etc de variables.

Actruñision como siempre en sus 13 ganando dinero a costa la rabia de la gente [beer]
Literalmente 2 de las 5 partidas que jugamos con mi grupo nos topamos con cheetos....clase con fusil Kar, autopuntado de un milisegundo, tiro a la cabeza para tumbar y otro más seguido para rematar.

Lo peor, es que ya ni se molestan en esconderlo ni en tratar de ocultarlo, todo el mundo espectando y alucinando con el auto-apuntado del tio.
ALEDEKAI escribió:


pues nada le haremos una visita a la india y a sus vacas.
WarDog_25 escribió:Literalmente 2 de las 5 partidas que jugamos con mi grupo nos topamos con cheetos....clase con fusil Kar, autopuntado de un milisegundo, tiro a la cabeza para tumbar y otro más seguido para rematar.

Lo peor, es que ya ni se molestan en esconderlo ni en tratar de ocultarlo, todo el mundo espectando y alucinando con el auto-apuntado del tio.


Ya tengo muchas grabadas en las que haciendo zigzag con freno de mano con el vehiculo medio (que se hace a toda pastilla) me instakillean aun llengo full placas, en movimiento rapido, etc, etc, con el Kar, la rabiada que me pego cuando me pasa es de campeonato, no rabio por perder, rabio por la sensación de inutilidad al no poder reportar de forma rapida y eficiente a los cheaters, lo sean o no claro, sigo viendo streamers y gente en espectador que tumban con 13 balas de ffar sin dar a la cabeza y yo necesito el doble siempre, siempre. Idem con la Aug, gente que de 100-200m no fallan una sola bala sus rafagas, les entran todas (dos y al suelo claro), a mi se me dispersan que da gusto, llevando la misma configuracion y todo igual, ni aguantando la rafaga para evitar el recoil. Y así todos los días, con gente en Twitch que o llevan mierda, tienen los servidores debajo de su casa o tienen algún tipo de tuneo (todavia sigue habiendo muchos que simulan el mando para poder tener la ayuda al apuntado con ratón y teclado).

@ram por curiosidad, los números falsos no me interesan, mis intenciones no son ganar, son que esos tramposos o "listillos" no mientan y al menos conocer la verdad, soy así de "curiosillo" y giliponchers, lo he intentado con "Norte", Turquia, Israel, India, hasta con Bosnia XD y no funciona nada o da error o no encuentra partida, ya he pedido el reembolso que tenian 30 días de devolucion, 1 hora de intento si no me funciona no me va la vida en ello.

P.D. y encima nos quitan la página de SBMM, malparidos.
Himbersor está baneado por "trolaso"
ALEDEKAI escribió:[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mbed]


Y este tio y sucedaneos son vuestro adalid verdad?

''te mete en la india donde son mancos'' claro, porque porque en India son malisimos because...reasons. India = mierdosos que huelen mal y apestan, que coño van a saber esos de jugar.

Eso si, son mancos gente, son malisimos, pero de jugar contra ellos para ver si son mancos o no en toda la partida nanai, eso nada, no vaya a ser que le maten y haga el ridículo.

Seguro que él que solo se dedica a estar pendiente de chetos, de lobbys y de ratios, no los usa nunca, jamás [qmparto]

Contenido a nivel de los seguidores y sus comentarios: ''Mi mamá me castigó sin cenar por no estudiar y jugar al warzone y veo a este hermosote con un pollo asado que tiene mejor pinta que la Aug''

Que puto asco de comunidad madre de dios.
@Himbersor paso de ver el video porque ya sé de qué va el tema. Esto está demostradísimo, no por Taison sino por otros YouTubers mucho más grandes que él. El tema no es que en la India o Egipto sean más malos que aquí, la cuestión es que hay muchísima menos gente jugando al juego y por lo tanto el match making por skill es mucho más relajado. No encuentra suficiente gente de nivel alto y acaba llenando el lobby con gente normal.

Nada más y nada menos.
Himbersor escribió:
ALEDEKAI escribió:[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mbed]


Y este tio y sucedaneos son vuestro adalid verdad?

''te mete en la india donde son mancos'' claro, porque porque en India son malisimos because...reasons. India = mierdosos que huelen mal y apestan, que coño van a saber esos de jugar.

Eso si, son mancos gente, son malisimos, pero de jugar contra ellos para ver si son mancos o no en toda la partida nanai, eso nada, no vaya a ser que le maten y haga el ridículo.

Seguro que él que solo se dedica a estar pendiente de chetos, de lobbys y de ratios, no los usa nunca, jamás [qmparto]

Contenido a nivel de los seguidores y sus comentarios: ''Mi mamá me castigó sin cenar por no estudiar y jugar al warzone y veo a este hermosote con un pollo asado que tiene mejor pinta que la Aug''

Que puto asco de comunidad madre de dios.


Que chetos va a usar Taison?? Has visto sus stats?? Es un jugador normal del monton, de los buenos pero del monton.


Aunque tambien nos podrias indicar a quien ver o de quien informarse y seguro que sale alguien que lo considera de absurdo ver videos de esa persona y que demuestra la media neurona de su seguidor tipo.

Yo veo videos de Taison aunque no lo sigo y puedo entender que no te guste como habla, su forma de comunicar, etc...pero de eso, a pasar a decir " contenido a nivel de sus seguidores" hay un trecho compañero. Que no cuesta nada respetar un poco a los demás no crees? [beer]
Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.


Bueno son dos tipos de negocio, Tison lo hace por que ha visto que es lo que le da más visitas, mientras gente como Soki es tan buena que no necesita de crear ese contenido relacionado con "las cloacas de la comunidad".
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.


Bueno son dos tipos de negocio, Tison lo hace por que ha visto que es lo que le da más visitas, mientras gente como Soki es tan buena que no necesita de crear ese contenido relacionado con "las cloacas de la comunidad".



Al final toda esta gente se acaba pervirtiendo, donde quedaron las guías para mejorar tú juego y la forma en que juegas o configuras un arma, lo que viene siendo información útil, a "me saco la polla aqui delante de toda esta peña".
Nuevas configs meta que en realidad son casi las mismas de antes:

- FFAR/Groza + Sniper
- AUG/M16 + Subfusil

AUG es más para medio alcance (por el recoil que le han añadido). M16 pega menos duro pero es más precisa a partir de 100 metros.

Yo voy con M16+MP5 del MW ahora mismo y cuidado lo que mata esta config.

La config de la M16 y la AUG es casi idéntica:

- Munición 45 balas
- Cañón equipo de asalto
- Silenciador de agente
- Mira Axial 3X
- Empuñadura de operador de campo

En el caso de la M16 se puede cambiar el último attachment por una culata raider o culata de combate, para más movilidad.

La config de la FFAR:

- Munición normal de 50 balas (ojo, no seleccionar la munición rápida de 50 balas).
- Silenciador de agente.
- Empuñadura de operador de campo.
- Culata raider o de combate.
- Cañón de fuerza de combate si la vas a usar más de cerca y te da igual el recoil. Cañón de ranger si la vas a usar a media distancia. O incluso sin cañón y ponerle la empuñadura trasera de serpiente para compensar el nerfeo que han metido en la velocidad de apuntado.
Iroq escribió:
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.


Bueno son dos tipos de negocio, Tison lo hace por que ha visto que es lo que le da más visitas, mientras gente como Soki es tan buena que no necesita de crear ese contenido relacionado con "las cloacas de la comunidad".



Al final toda esta gente se acaba pervirtiendo, donde quedaron las guías para mejorar tú juego y la forma en que juegas o configuras un arma, lo que viene siendo información útil, a "me saco la polla aqui delante de toda esta peña".



Hace falta un WackyJacky en Warzone. Si alguien se molestara en Warzone de ser "profesor" tan bueno como lo que ha sido Wacky para Pubg... [amor]
Protek escribió:
Iroq escribió:
angelillo732 escribió:
Bueno son dos tipos de negocio, Tison lo hace por que ha visto que es lo que le da más visitas, mientras gente como Soki es tan buena que no necesita de crear ese contenido relacionado con "las cloacas de la comunidad".



Al final toda esta gente se acaba pervirtiendo, donde quedaron las guías para mejorar tú juego y la forma en que juegas o configuras un arma, lo que viene siendo información útil, a "me saco la polla aqui delante de toda esta peña".



Hace falta un WackyJacky en Warzone. Si alguien se molestara en Warzone de ser "profesor" tan bueno como lo que ha sido Wacky para Pubg... [amor]


Wacky colega.....que tiempos.....toda la razón del mundo

Ahora mismo con la fornicada a las pocas salas y bunker que quedaban con cajas rojas mi equipillo están perdidisimos, demasiada costumbre a caer en bunker de park, salir bien parados y full cosas 9 de cada 10 veces y ya de ahí para adelante, ahora a cambiar todo el inicio que ya tenian mecanizado, suerte para mi que yo con mi grupete de colegas cada vez caemos en un sitio diferente, ahora los que jugaban bien no saben donde tienen el agujero del culo y mis compis que son más malos se mantienen siendo malos XD
Visto lo visto, y sufrido, la AUG está igual de rota que antes.

Lo mejor de todo es que anoche me tocó enfrentarme contra Criper, cuando yo tengo un K/D bastante bajo. Ganó la partida, y encima dijo que la iba a subir a Youtube. Quedé tercero, y no tuve ninguna posiblidad por no llevar máscara y la zona, pero igual no es el tipo de rival que uno no desea encontrarse en una lobby por la gran diferencia de nivel.
¿No iban a expandir los zombis por todo el mapa en este parche?

Los veo fijos en un lugar...
ram escribió:se ha filtrado el nuevo mapa , versdank en los años 80 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.videogameschronicle.com/new ... 0s-leaked/


Lo están eliminando de todas partes, parece que se ha filtrado bien. He podido ver que no hay presa, un puente en su lugar, Estadio en plena construccion y alguna cosilla suelta mas.
Mapa "nuevo".
Tambien digo que mejor malo conocido que bueno por conocer.
Otra vez los bugs de hacerse invisible jajajajaja (da igual cuando leas esto)
En la tienda de Battle.net he visto que esta de oferta el Warfare a 38.99€ hasta el 4 de abril, por si interesa a alguien aun xD
Apenas estoy probando la actualización, no me deja jugar, error 6068 cada 3 minutos, luego note también que hay un error en el brillo o gama del juego, se ve todo como si estuviera el brillo muy bajo y las sombras son demasiado oscuras, ya no se que hacer., Ya no sé si fue la actualización de Warzone o la última de Nvidia que lanzó para outraiders que me jodió la tarjeta, esto de cambiar a la PC es más fastidio que satisfacción.


Edito: en modo ventana sin bordes se nota menos, y en modo ventana se ve normal como debería pero baja el rendimiento, de verdad, warzone me tiene arto, ojalá Battlefield sea lo que promete.

Conclusión: regresen al controlador anterior de Nvidia. [facepalm] [+furioso]
Lo de anoche fue una auténtica vergüenza. Todas las partidas seguidas contra algún streamer que se hacía más de 20 kills en una lobby de mancos, entre los que me incluyo yo mismo.

Entre Criper el otro día celebrando la victoria contra mí y los demás como si fuera la final de la Champions, y esto, tela.

Un streamer que el título de su stream era "High Kill Solos", y qué casualidad que anoche tuvo partidas de más de 20 kills y 50% de tiros a la cabeza, cuando "solo" tiene un k/d de 3,78, que ya es alto para mi nivel.

Otro streamer persa con más de 100 de ping en solo, pero con amigos con 50 de ping. Veo la partida entera, nadie con fantasma, y todos mancos, una vez más, entre ellos yo, y él con más de 5 de k/d. Se ha hablado lo de conectarse a Egipto o la India, pues bien, este hizo lo mismo pero metiéndose en un lobby malo de Europa.

Y así toda la noche. Quedé 4 veces entre los 5 mejores y un top 10, pero imposible ganar así, si esta peña se mete a reventar la partida contra gente que no es ni por asomo de su nivel.

Que juegen entre ellos si son tan valientes.

Personalmente, se me han quitado las ganas de seguir jugando. Perdón por el tocho, pero me tenía que desfogar.
Fast Eddie escribió:Lo de anoche fue una auténtica vergüenza. Todas las partidas seguidas contra algún streamer que se hacía más de 20 kills en una lobby de mancos, entre los que me incluyo yo mismo.

Entre Criper el otro día celebrando la victoria contra mí y los demás como si fuera la final de la Champions, y esto, tela.

Un streamer que el título de su stream era "High Kill Solos", y qué casualidad que anoche tuvo partidas de más de 20 kills y 50% de tiros a la cabeza, cuando "solo" tiene un k/d de 3,78, que ya es alto para mi nivel.

Otro streamer persa con más de 100 de ping en solo, pero con amigos con 50 de ping. Veo la partida entera, nadie con fantasma, y todos mancos, una vez más, entre ellos yo, y él con más de 5 de k/d. Se ha hablado lo de conectarse a Egipto o la India, pues bien, este hizo lo mismo pero metiéndose en un lobby malo de Europa.

Y así toda la noche. Quedé 4 veces entre los 5 mejores y un top 10, pero imposible ganar así, si esta peña se mete a reventar la partida contra gente que no es ni por asomo de su nivel.

Que juegen entre ellos si son tan valientes.

Personalmente, se me han quitado las ganas de seguir jugando. Perdón por el tocho, pero me tenía que desfogar.



Yo es que con ese tema del fantasma flipo de lo lindo...


Ves a Aculite y sus colegas o a cualquier streamer y en sus partidas todo dios sin fantasma, lanzan uavs y siempre el mapa petado de puntitos.


Luego cojo yo, lanzo un uav en segundo círculo y te salen 3 puntitos a tomar por culo de donde estás tu, pero se te ocurre asomar la cabeza y te pegan tiros desde todas las coordenadas gente con fantasma. [facepalm]
Por cierto.. que casualidad que todas las armas que son meta.. son de cold war eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Por cierto.. que casualidad que todas las armas que son meta.. son de cold war eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Casualidad ninguna
Si quieres conseguirlas o compras en tienda o juego o pase de batalla
Manda huevos que con lo que estan ganando no sean capaces de ni cambiar el mapa a menudo
crono76 escribió:
ALEDEKAI escribió:Por cierto.. que casualidad que todas las armas que son meta.. son de cold war eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Casualidad ninguna
Si quieres conseguirlas o compras en tienda o juego o pase de batalla
Manda huevos que con lo que estan ganando no sean capaces de ni cambiar el mapa a menudo

Cuando salga el nuevo battlefield se pondran las pilas seguro... ahora no tienen ninguna competencia y eso es lo que mas me jode.
A mí estos últimos días no me está metiendo en partidas muy difíciles, o eso o que empareja más por lo que es el nivel del equipo y me están saliendo buenas partidas, no gano ni una porque luego siempre pasa algo pero podemos luchar contra la gente, sí que hay alguna que te sale algún equipo de pros que casi no puedes hacer nada pero es muy poco.

Aunque el otró día sí que nos metió con un cheto que apuntaba directamente a la cabeza con la kar y luego sabía donde estaban todos escondidos, mató a 40 o así, pero bueno, denuncia y ya.

De mi la verdad que mucha pasta no sacarán, no he comprado ni el pase de batalla, lo tengo porque una vez lo regalaron y los voy acabando, solo he comprado los juegos y cuando estaban de oferta, que pasta se han llevado pero por lotes y eso no. Y eso que no me importaría comprar alguno si no estuvieran con el juego de ir cambiando las armas... si no considero que lo hagan bien, paso.
Amén a todo XD

Armas meta "sacacuartos" para que compres mierda Cold War que es el unico Call of Duty que ni he tenido ni voy a tener por lo malo, malo, malo que me parecio la beta del multi y además las historias de los Black Ops son las que menos me han gustado (de hecho solo me pase el 1 y todavía lo recuerdo y no gratamente).

A mí me lleva pasando desde un par de semanas o así del último parche, partidas de gente de mi/nuestro nivel excepto 2 o 3 grupos de pro/chetos con mas de 2.5/3 de KD que es una barbaridad para el resto de la partida, media de 1,2.

Lo del Fantasma ya.....yo lo del usuario este que decia que no les endulzaban las partidas te juro que no entenderé nunca a los terraplanistas, si es que apesta a la legua que algo hacen.

Nosotros seguimos rezando por que se dignen a resetear estadisticas y a realizar un sistema de rangos real y mas eficiente al estilo del LoL o CS, algo así, si tienen que reducir las partidas a 100 pues mejor.
Este juego pide a gritos un modo casual sin SBMM y un modo ranked, y si hace falta, quitar modos secundarios que al final los juega muy poca gente.

El meta actual es asqueroso, en trios y quads aún pero en solos y duos que la gente hace más el campero con la AUG y la M16 si te ven no te da tiempo a reaccionar, estás frito. Cuando recibes la primera ráfaga en tu consola el enemigo ya te ha disparado la segunda.

Para más inri, me he encontrado estas últimas semanas con varios gulags de estos de mierda de disparar a alguien claramente, que no registren los tiros y palmar inmediatamente después.

Me sacan mañana el Battlefield y me compro la edición coleccionista XD
Otra vez rompen el juego sacando unas pistolas chetadas.. miraros cualquier video de las nuevas sykov duales
Lo de la pistola nueva es de traca, lo mas chetado que se ha visto en warzone, da autentico asco. Encima si le pones Duales con el accesorio que se convierten en automaticas mas cargador de 80 balas cada una [facepalm] [facepalm]
wazaa escribió:Otra vez rompen el juego sacando unas pistolas chetadas.. miraros cualquier video de las nuevas sykov duales


Es increible la que se esta liando con la pistolita...
Me acabo de enterar que hay pistola nueva xDD

Entonces a subirla? [carcajad]

edit: bueno, parece que tiene las horas contadas la nueva pistola.

Warzone devs preview Season 3 changes: Roze Skin update, FFAR & Sykov nerf, and more
Después de haber quedado segundo tropicientas veces estos días gracias, entre otras cosas, a la nueva pistola Sykov, he ganado mi primera partida, precisamente, con estas pistolas.

Es el arma más rota que ha habido en Warzone. Un sinsentido que hace que cualquiera pueda ganar la partida.
Cuando me mataron con ellas pensaba que era un truco... la verdad que no es aceptable que hagan esto, pero bueno, por lo menos conmigo así les va, he comprado los juegos y más por los amigos que querían jugar que sino de mi no ven un euro.
3 partidas en la isla y me he salido
Y aun he ganado una pero todas pero todas las veces que he muerto ha sido x un tio con las pistolitas de los cojones,a esta gente les encanta joder al personal si no no entiendo que saquen estas mierdas,no puedes poner una pistola con 80 balas y encima poder hacerla dual
No se si quieren que deje de jugar la gente a su juego o que
Al paso que van lo van a conseguir porque cada arma que sacan esta mas rota que la anterior
988 respuestas