[HO] Call of Duty: WARZONE

lo mas curioso es que la pistola es de modern warfare y no de black ops. Habra sido una venganza por lo OP que estaban las armas de Black ops? jajaj fuera de bromas, dan ganas de desinstalar el juego con lo que les cuesta balancear las armas.
crono76 escribió:3 partidas en la isla y me he salido
Y aun he ganado una pero todas pero todas las veces que he muerto ha sido x un tio con las pistolitas de los cojones,a esta gente les encanta joder al personal si no no entiendo que saquen estas mierdas,no puedes poner una pistola con 80 balas y encima poder hacerla dual
No se si quieren que deje de jugar la gente a su juego o que
Al paso que van lo van a conseguir porque cada arma que sacan esta mas rota que la anterior


Me puse a sacarmelas el sabado noche y las termine el domingo a mediodia y solo para usarla en 3 partidas y son una picadora de carne a corta distancia, para la nueva temporada estan requetenerfeadas, yo creo que ha sido una "coña" de los devs para tocar los coj***** a la genteporque si.

Apuestas, ¿nuevo meta combo?
¿Alguien con problemas de rendimiento últimamente? Desde hace una semana o asi no puedo ni mantener los 60 fps estables con una 1070ti a 2k y todo en bajo.
m.ofceremony escribió:¿Alguien con problemas de rendimiento últimamente? Desde hace una semana o asi no puedo ni mantener los 60 fps estables con una 1070ti a 2k y todo en bajo.

Yo tengo problemillas de bajones, tirones, etc...Vamos que no va del todo fino.

Nose si es por toda la mierda nueva esta de zombie que hay o que, haber el jueves con la actu si va mejor.
m.ofceremony escribió:¿Alguien con problemas de rendimiento últimamente? Desde hace una semana o asi no puedo ni mantener los 60 fps estables con una 1070ti a 2k y todo en bajo.


Yo voy con una 1070 normal jugando a 1080p y me cuesta mantener 90 fps estables. Menos de eso me sangran los ojos.
A mi me paso lo de los tirones y lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
@ALEDEKAI Curiosimente si no recuerdo mal, en una de las últimas actualizaciones me dio algún tipo de error y no terminaba nunca de actualizar lo borre y lo volví a instalar y mas o menos desde entonces me ocurre. Pero voy a volver a intentarlo a ver que tal.

Gracias a todos
Joder con la pistolita de mierda esa dual, que asco cuando veo en la killcam que me matan con eso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya no se puede usar Warzone Tracker para ver quien hay en tu partida. Otra aplicacion que se cargan, no vaya a ser que veas que hay hackers en tu lobby [facepalm] [facepalm]
hugoboss69x escribió:Joder con la pistolita de mierda esa dual, que asco cuando veo en la killcam que me matan con eso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si hablas de la Sykov... Si, da asco, aun y habiendola nerfeado. Si te pillan desprevenido estas muerto, pero si los ves venir, con cualquier AR o SMG te los bajas rapido, el problema es cuando te aparecen de la nada super cerca con las pistolitas.
Buenas. Una pregunta, alguien ha podido jugar hoy, yo lo estoy intentando desde la 16 horas y siempre en mantenimiento y me pone en cola durante 20 minutos pero esto no empieza.

Solo me pasa a mi, o alguien mas con el problema?
KindapearHD escribió:Ya no se puede usar Warzone Tracker para ver quien hay en tu partida. Otra aplicacion que se cargan, no vaya a ser que veas que hay hackers en tu lobby [facepalm] [facepalm]


Cusha, pero que "no permiten los chetos" y su "SBMM es infalible" XDDDD

Añadid otra muesca mas al odio que profeso a Actruñision/Cheatzzard
michaelpegaso escribió:Buenas. Una pregunta, alguien ha podido jugar hoy, yo lo estoy intentando desde la 16 horas y siempre en mantenimiento y me pone en cola durante 20 minutos pero esto no empieza.

Solo me pasa a mi, o alguien mas con el problema?

Yo llevo toda la mañana y toda la tarde excepto un rato que se ha caído, ahora he podido entrar pero va a trompicones.
Eddie11 escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas. Una pregunta, alguien ha podido jugar hoy, yo lo estoy intentando desde la 16 horas y siempre en mantenimiento y me pone en cola durante 20 minutos pero esto no empieza.

Solo me pasa a mi, o alguien mas con el problema?

Yo llevo toda la mañana y toda la tarde excepto un rato que se ha caído, ahora he podido entrar pero va a trompicones.


Que mal rollo, entonces solo me pasa a mi.
Siempre he jugado en ps4 y es la primera vez que lo iba a probar en pc. No se si se me escapa algo, en principio tengo instalado el Battle.net y todo bien configurado, pero como digo siempre me dice que esta en mantenimiento y que para jugar espere 20 minutos. Sera por vivir en canarias [decaio]
Gracias por responder. Lo volveré a intentar mas tarde.
yo esta tarde ha ido bien, aunque un poco truño solo con el mapa pequeño, y luego de cenar he podido jugar hasta las 22:20 o así y porque estaba ya en partida, pero luego de ahí ya no buscaba partida y si sales al volver a entrar te pone en cola pero no avanza.

Así que nada, hasta mañana no podré ver bien el nuevo mapa.
Como se nota que el nuevo Verdansk tiene pestazo a Cold War. Se ve exactamente igual de mal. Imposible ver a alguien a lejana distancia.
Que ascazo.


Pd: Otro apunte, ahora te empareja en lobbies con gente que tienes bloqueada. Te avisa y te dice que si te quieres salir, en vez de no juntarte con gente que has bloqueado, te avisa y si te pilla despistado o meando, te jodes.
Vaya tela.
KindapearHD escribió:Como se nota que el nuevo Verdansk tiene pestazo a Cold War. Se ve exactamente igual de mal. Imposible ver a alguien a lejana distancia.
Que ascazo.


Pd: Otro apunte, ahora te empareja en lobbies con gente que tienes bloqueada. Te avisa y te dice que si te quieres salir, en vez de no juntarte con gente que has bloqueado, te avisa y si te pilla despistado o meando, te jodes.
Vaya tela.



Pestazo? Lo que da vergüenza como se ve, mi disco duro agradecerá el espacio.
KindapearHD escribió:Como se nota que el nuevo Verdansk tiene pestazo a Cold War. Se ve exactamente igual de mal. Imposible ver a alguien a lejana distancia.
Que ascazo.


Pd: Otro apunte, ahora te empareja en lobbies con gente que tienes bloqueada. Te avisa y te dice que si te quieres salir, en vez de no juntarte con gente que has bloqueado, te avisa y si te pilla despistado o meando, te jodes.
Vaya tela.



De echo si, es cambiaron el motor gráfico por el de Cold war si ya de por sí era una porquería de motor...
Juan-jsa escribió:
KindapearHD escribió:Como se nota que el nuevo Verdansk tiene pestazo a Cold War. Se ve exactamente igual de mal. Imposible ver a alguien a lejana distancia.
Que ascazo.


Pd: Otro apunte, ahora te empareja en lobbies con gente que tienes bloqueada. Te avisa y te dice que si te quieres salir, en vez de no juntarte con gente que has bloqueado, te avisa y si te pilla despistado o meando, te jodes.
Vaya tela.



De echo si, es cambiaron el motor gráfico por el de Cold war si ya de por sí era una porquería de motor...

Tampoco me convence mucho es color a sepia que tiene el juego, supongo que nos tendremos que acostumbrar.
Si queréis que se vea más nítido, desactivad el DLSS. Ni en modo Calidad se quita la borrosidad. He probado con modo calidad + filtro enfoque nvidia y nada. Mejor fuera.

Otra cosa que me hace gracia es que con dlss en el “nuevo” verdansk, me va igual de fps que el verdansk de siempre sin dlss.
KindapearHD escribió:Ya no se puede usar Warzone Tracker para ver quien hay en tu partida. Otra aplicacion que se cargan, no vaya a ser que veas que hay hackers en tu lobby [facepalm] [facepalm]

Yo ayer tarde tb flipe con eso
Ya obligaron a modificar el programa para que hasta que no empezaras partida no te dijera las estadisticas del lobby y la gente no se fuera al ver que habia chetos,ahora directamente te obligan a desconectarlo para poder jugar y ya se cargaron la web que podias mirar en que categorias habias jugado que total te decia a los 15m despues,que te habia metido en un lobby de diamante teniendo un 1k/d
Alucino
Que mas les dara que sepas despues que lobby es?
Ahora winghaven,soki y compañia estaran contentos con sus lobbys en bronce y sus otras ayuditas que les permite activision
6/10 el "nuevo" Verdansk.
Hola gente, a alguno os ha pasado alguna vez que al iniciar del juego desde el launcher de battle.net, se quede un rato pensando y no haga nada? No me inicia el juego y tampoco me da error. He visto que le pasa a gente en otros foros, pero no dan soluciones.

Me pasa desde ayer y no entiendo porque. He reinstalado el juego, desactivado antivirus, actualizado drivers.. nose que hacer ya.
Os va bien el juego, o será mi conexión? Me da mucho lag
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:Ya no se puede usar Warzone Tracker para ver quien hay en tu partida. Otra aplicacion que se cargan, no vaya a ser que veas que hay hackers en tu lobby [facepalm] [facepalm]

Yo ayer tarde tb flipe con eso
Ya obligaron a modificar el programa para que hasta que no empezaras partida no te dijera las estadisticas del lobby y la gente no se fuera al ver que habia chetos,ahora directamente te obligan a desconectarlo para poder jugar y ya se cargaron la web que podias mirar en que categorias habias jugado que total te decia a los 15m despues,que te habia metido en un lobby de diamante teniendo un 1k/d
Alucino
Que mas les dara que sepas despues que lobby es?
Ahora winghaven,soki y compañia estaran contentos con sus lobbys en bronce y sus otras ayuditas que les permite activision


Realmente es soki a quien le empareja en lobbies fáciles en su mayoría (o eso se demostró en su momento). Por alguna razón.
Aún así, no dejan de ser movimientos por parte de activision para ocultar a los tramposos.
No se que tendrá de malo por saber contra quien juegas.

Telita.
Gente los puntos dobles solo son para warzone? o tambien estan en cold war?
KindapearHD escribió:
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:Ya no se puede usar Warzone Tracker para ver quien hay en tu partida. Otra aplicacion que se cargan, no vaya a ser que veas que hay hackers en tu lobby [facepalm] [facepalm]

Yo ayer tarde tb flipe con eso
Ya obligaron a modificar el programa para que hasta que no empezaras partida no te dijera las estadisticas del lobby y la gente no se fuera al ver que habia chetos,ahora directamente te obligan a desconectarlo para poder jugar y ya se cargaron la web que podias mirar en que categorias habias jugado que total te decia a los 15m despues,que te habia metido en un lobby de diamante teniendo un 1k/d
Alucino
Que mas les dara que sepas despues que lobby es?
Ahora winghaven,soki y compañia estaran contentos con sus lobbys en bronce y sus otras ayuditas que les permite activision


Realmente es soki a quien le empareja en lobbies fáciles en su mayoría (o eso se demostró en su momento). Por alguna razón.
Aún así, no dejan de ser movimientos por parte de activision para ocultar a los tramposos.
No se que tendrá de malo por saber contra quien juegas.

Telita.

Pues eso
A los youtubers estos les mete en lobys faciles para que puedan tener su k/d de 5 y asi que los vea gente
Tendran un acuerdo y les permiten cositas que a otros no(+ visitas +pasta) y Activision publicidad gratis
Como la gente protesto porque a estos les metia en mas partidas de nivel bronce que a gente con mucho menos k/d, solucion quito la pagina asi no saben nada
El warzone companion te decia las estadísticas de los.jugadores de tu partida solucion...fuera tb no sea que se molesten si ves que hay uno que tiene un 80% de headshots y te pires
Eso si hacer algo para que no este plagado de chetos solucion....hago algun ban de vez en cuando por compromiso pero como me la.suda que este plagado de chetos ni me molesta en buscar algun sistema para evitarlo
Lo que me jode es que el jodido juego vicia,ni saben la suerte que han tenido y se empeñan en seguir cagandola metiendo a la.fuerza todo lo del.coldwar
Como han dejado de feo graficamente el juego no es ni medio normal
No sé si alguien ya lo noto pero desde el "nuevo" mapa me va más lagueado peroooo me di cuenta que no se puede desactivar el streaming de texturas, solo dejarlo en bajo o alto... Por eso pienso que me va peor en rendimiento [facepalm] y me está sacando de la partida sin darme error ni nada... de verdad ya quiero que salga Battlefield [uzi]
Lo del DLSS es un poco castaña, pensé que sería mejor, si, mejora el rendimiento y bastante pero lo noto que se ve borroso, muy borroso.

Sobre el tema de lobbys se demostró que la gente usa vpn para meterse en partidas que parecen bots, por lo visto hay paises que no tienen servidores propios y los meten en servidores de Reino Unido con la cual cosa aparte de ser MALOS juegan con mas ping que tu.

No se si lo quitaron pero es tan facil como usar una vpn te metes en la india inicias partida y listo.
ALEDEKAI escribió:Gente los puntos dobles solo son para warzone? o tambien estan en cold war?

Diría que son para los dos.
Shiniori escribió:Lo del DLSS es un poco castaña, pensé que sería mejor, si, mejora el rendimiento y bastante pero lo noto que se ve borroso, muy borroso.

Sobre el tema de lobbys se demostró que la gente usa vpn para meterse en partidas que parecen bots, por lo visto hay paises que no tienen servidores propios y los meten en servidores de Reino Unido con la cual cosa aparte de ser MALOS juegan con mas ping que tu.

No se si lo quitaron pero es tan facil como usar una vpn te metes en la india inicias partida y listo.



Normalmente el dlss merece la pena, pero es que en este juego, emborrona tanto la imagen, que hay que quitarlo si o si.
Y por supuesto, si quitas el dlss, los frames, respecto a verdansk normal, han bajado considerablemente. En mi caso rondo 60 ahora, cuando en verdansk de este siglo, estaba cerca de los 100 (que es lo q me marca si activo ahora el dlss).
Que basura.
KindapearHD escribió:
Shiniori escribió:Lo del DLSS es un poco castaña, pensé que sería mejor, si, mejora el rendimiento y bastante pero lo noto que se ve borroso, muy borroso.

Sobre el tema de lobbys se demostró que la gente usa vpn para meterse en partidas que parecen bots, por lo visto hay paises que no tienen servidores propios y los meten en servidores de Reino Unido con la cual cosa aparte de ser MALOS juegan con mas ping que tu.

No se si lo quitaron pero es tan facil como usar una vpn te metes en la india inicias partida y listo.



Normalmente el dlss merece la pena, pero es que en este juego, emborrona tanto la imagen, que hay que quitarlo si o si.
Y por supuesto, si quitas el dlss, los frames, respecto a verdansk normal, han bajado considerablemente. En mi caso rondo 60 ahora, cuando en verdansk de este siglo, estaba cerca de los 100 (que es lo q me marca si activo ahora el dlss).
Que basura.


es que en 1984 los monitores eran de 60 hz xDDDDDDD , parece que la implementacion del dlss en warzone como bien dices es penosa, seguramente donde menos problema muestre sea jugando a 2160p-
Shiniori escribió:Lo del DLSS es un poco castaña, pensé que sería mejor, si, mejora el rendimiento y bastante pero lo noto que se ve borroso, muy borroso.

Sobre el tema de lobbys se demostró que la gente usa vpn para meterse en partidas que parecen bots, por lo visto hay paises que no tienen servidores propios y los meten en servidores de Reino Unido con la cual cosa aparte de ser MALOS juegan con mas ping que tu.

No se si lo quitaron pero es tan facil como usar una vpn te metes en la india inicias partida y listo.


Eso es como si un adulto se fuese a jugar al fútbol al patio de los niños pequeños. Niños pequeños con discapacidades físicas que los hacen más lentos, para más inri.

Suena divertidísimo.
ram escribió:
KindapearHD escribió:
Shiniori escribió:Lo del DLSS es un poco castaña, pensé que sería mejor, si, mejora el rendimiento y bastante pero lo noto que se ve borroso, muy borroso.

Sobre el tema de lobbys se demostró que la gente usa vpn para meterse en partidas que parecen bots, por lo visto hay paises que no tienen servidores propios y los meten en servidores de Reino Unido con la cual cosa aparte de ser MALOS juegan con mas ping que tu.

No se si lo quitaron pero es tan facil como usar una vpn te metes en la india inicias partida y listo.



Normalmente el dlss merece la pena, pero es que en este juego, emborrona tanto la imagen, que hay que quitarlo si o si.
Y por supuesto, si quitas el dlss, los frames, respecto a verdansk normal, han bajado considerablemente. En mi caso rondo 60 ahora, cuando en verdansk de este siglo, estaba cerca de los 100 (que es lo q me marca si activo ahora el dlss).
Que basura.


es que en 1984 los monitores eran de 60 hz xDDDDDDD , parece que la implementacion del dlss en warzone como bien dices es penosa, seguramente donde menos problema muestre sea jugando a 2160p-




Y no solo eso, es que encima parece como que te obligan a activarlo, porque si no tus fps caen bastante, a diferencia de Verdansk de verdad.

Voy a reinstalar por si fuera cosa mia, pero la caída de frames es considerable.

St. Anger escribió:
Shiniori escribió:Lo del DLSS es un poco castaña, pensé que sería mejor, si, mejora el rendimiento y bastante pero lo noto que se ve borroso, muy borroso.

Sobre el tema de lobbys se demostró que la gente usa vpn para meterse en partidas que parecen bots, por lo visto hay paises que no tienen servidores propios y los meten en servidores de Reino Unido con la cual cosa aparte de ser MALOS juegan con mas ping que tu.

No se si lo quitaron pero es tan facil como usar una vpn te metes en la india inicias partida y listo.


Eso es como si un adulto se fuese a jugar al fútbol al patio de los niños pequeños. Niños pequeños con discapacidades físicas que los hacen más lentos, para más inri.

Suena divertidísimo.


Creo que no es tan facil como dice el compañero. No puedes descargar el hola vpn, por ejemplo, y jugar con gente de la india. Es con unos determinados VPNs (y de pago) o con un router gaming. (taisonTV hizo un vídeo sobre ello)
No os jode un poco los colores? ya no digamos el puto sol.... es fascinante.. cada vez que tocan algo es que va a peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:No os jode un poco los colores? ya no digamos el puto sol.... es fascinante.. cada vez que tocan algo es que va a peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



un poco? directamente no juego, es una basura que da dolor de ojos.
Lo del sol tiene tela
No ves nada y estas completamente vendido
Los colores duelen verlos
Te meten x cojones todas las armas del.cold war,solo si pides tu caja puedes tener las de.modern warfare
Para la mierda de cambios que hacen en el mapa mas valía que hubieran sacado un mapa para coldwar y verdansk modficarlo si les salia de los huevos
Cada actualizacion gorda un monton de problemas y bajones de rendimiento
No tienen vergüenza la pasta que ganan con el.juego aun siendo gratis
ALEDEKAI escribió:No os jode un poco los colores? ya no digamos el puto sol.... es fascinante.. cada vez que tocan algo es que va a peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deslumbra mucho depende de la zona del mapa.
El otro día cerca del hospital en una ventana de una casa hay un bug que no deja ver fuera [+risas] .
Yo esperando un mapa totalmente nuevo y han hecho un refrito del original cambiando cuatro cosas.
Pues nada, a otra cosa, el mapa original ya me lo sabía a ojos cerrados :(
A mi el mapa me flipa. No sé qué han cambiado pero en la Xbox Series X se ve muchísimo, pero muchísimo mejor que antes. La luz sí que molesta un poco en algunas situaciones pero entiendo que es algo que irán ajustando. He tenido que tocar un poco la config de la TV en la que juego para que se vea bien y ahora mismo yo al menos lo estoy disfrutando como un enano.

Los cambios en el mapa están bien pensados, han añadido más coberturas en zonas que estaban muy despobladas, han cambiado zonas que ni fu ni fa como la de la presa. Me molan también que los edificios y los elementos del maap no se vean tan grises. Han añadido hierba, por ejemplo. No sé, yo estoy contento.

Me gustaría un mapa completamente nuevo, pero cuidado, Verdansk está muy muy bien hecho. Es fácil que saquen un mapa nuevo y que sea una mierda como un piano. El mapa es de lo más importante en un BR.

El balanceo de las armas que han puesto ahora tampoco está nada mal. No es perfecto, pero al menos te permite varias configs distintas y el ttk es ligeramente más lento, lo cual se agradece.

Para mi un buen update que va en la buena dirección.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
@mojito1469 lo de las ventanas que tienen una textura horrible y no son transparentes llevan tiempo y creo que es de forma random.

A mí me daría vergüenza el cómo han llevado este juego, eventos que son una cinemática de segundos que ven pocas personas porque no aguantan los servidores, un cambio de mapa solo en ambientación, el cambio en el otro mapa lo revierten... No sé, de los BR más conocidos creo que es el que peor se ha llevado de lejos, y eso que con PUBG ahí era difícil hacerlo, pero lo han conseguido.
mervyngroan escribió:A mi el mapa me flipa. No sé qué han cambiado pero en la Xbox Series X se ve muchísimo, pero muchísimo mejor que antes. La luz sí que molesta un poco en algunas situaciones pero entiendo que es algo que irán ajustando. He tenido que tocar un poco la config de la TV en la que juego para que se vea bien y ahora mismo yo al menos lo estoy disfrutando como un enano.

Los cambios en el mapa están bien pensados, han añadido más coberturas en zonas que estaban muy despobladas, han cambiado zonas que ni fu ni fa como la de la presa. Me molan también que los edificios y los elementos del maap no se vean tan grises. Han añadido hierba, por ejemplo. No sé, yo estoy contento.

Me gustaría un mapa completamente nuevo, pero cuidado, Verdansk está muy muy bien hecho. Es fácil que saquen un mapa nuevo y que sea una mierda como un piano. El mapa es de lo más importante en un BR.

El balanceo de las armas que han puesto ahora tampoco está nada mal. No es perfecto, pero al menos te permite varias configs distintas y el ttk es ligeramente más lento, lo cual se agradece.

Para mi un buen update que va en la buena dirección.



Acuerdate de tus palabras y ya verás como en un año o lo que tarden en sacar un mapa nuevo, tendremos quejas y querremos de vuelta verdansk porque el mapa nuevo "será una mierda" xD
Este mapa no deja de ser un cambio de imagen pero lo mismo. Tienen que tocar cosas del rendimiento porque con DLSS es imposible jugarr porque lo mancha todo una barbaridad y hay muchos servers que el rendimiento cae muchisimo y vas lagueado. Partidas de 110fps como juego yo (DLSS desactivado) que pasan a ser de 70 y con lagazos cuando giras la camara rápido o cuando apuntas con sniper, por ejemplo.Aparte de bugs a la hora de entrar a las opciones (te tira error de directx) o bugs de los que se aprovecha la gente como el que hay para meterse debajo del estadio.

En YT hay videos para cambiar colores y tal con los filtros de nvidia, que mejora el juego una barbaridad.

PD: TaisonTV ha hecho basicamente lo mismo que hicieron hace un par de dias youtubers guiris: Los Mejores Filtros para ver Warzone Mejor y mas nítido, y a sobre todo a Roze


Con los filtros de Nvidia, mucho mejor y es perfectamente jugable.
Las armas ahora están genial, nada roto ni exagerado. Ahora te encuentras a gente con variedad de armas y eso está muy bien, no todos con la misma.
@KindapearHD Sí, algo había escuchado del DLSS. La verdad es que es una vergüenza cómo están llevando el juego, pero al menos yo jugando en la Series X, ahora es como mejor me funciona y como mejor se ve. Este juego en PC ha dado por el saco desde el día uno.
A.W.E. escribió:@mojito1469 lo de las ventanas que tienen una textura horrible y no son transparentes llevan tiempo y creo que es de forma random.

A mí me daría vergüenza el cómo han llevado este juego, eventos que son una cinemática de segundos que ven pocas personas porque no aguantan los servidores, un cambio de mapa solo en ambientación, el cambio en el otro mapa lo revierten... No sé, de los BR más conocidos creo que es el que peor se ha llevado de lejos, y eso que con PUBG ahí era difícil hacerlo, pero lo han conseguido.

Luego si hablamos de rendimiento, cuando pasas por según que zona o casas me baja en picado la tasa de fps. El antiguo mapa no me pasaba, puedo pasar tranquilamente de 100 a 45.
Alguien le pasa?
KindapearHD escribió:
mervyngroan escribió:A mi el mapa me flipa. No sé qué han cambiado pero en la Xbox Series X se ve muchísimo, pero muchísimo mejor que antes. La luz sí que molesta un poco en algunas situaciones pero entiendo que es algo que irán ajustando. He tenido que tocar un poco la config de la TV en la que juego para que se vea bien y ahora mismo yo al menos lo estoy disfrutando como un enano.

Los cambios en el mapa están bien pensados, han añadido más coberturas en zonas que estaban muy despobladas, han cambiado zonas que ni fu ni fa como la de la presa. Me molan también que los edificios y los elementos del maap no se vean tan grises. Han añadido hierba, por ejemplo. No sé, yo estoy contento.

Me gustaría un mapa completamente nuevo, pero cuidado, Verdansk está muy muy bien hecho. Es fácil que saquen un mapa nuevo y que sea una mierda como un piano. El mapa es de lo más importante en un BR.

El balanceo de las armas que han puesto ahora tampoco está nada mal. No es perfecto, pero al menos te permite varias configs distintas y el ttk es ligeramente más lento, lo cual se agradece.

Para mi un buen update que va en la buena dirección.



Acuerdate de tus palabras y ya verás como en un año o lo que tarden en sacar un mapa nuevo, tendremos quejas y querremos de vuelta verdansk porque el mapa nuevo "será una mierda" xD
Este mapa no deja de ser un cambio de imagen pero lo mismo. Tienen que tocar cosas del rendimiento porque con DLSS es imposible jugarr porque lo mancha todo una barbaridad y hay muchos servers que el rendimiento cae muchisimo y vas lagueado. Partidas de 110fps como juego yo (DLSS desactivado) que pasan a ser de 70 y con lagazos cuando giras la camara rápido o cuando apuntas con sniper, por ejemplo.Aparte de bugs a la hora de entrar a las opciones (te tira error de directx) o bugs de los que se aprovecha la gente como el que hay para meterse debajo del estadio.

En YT hay videos para cambiar colores y tal con los filtros de nvidia, que mejora el juego una barbaridad.

PD: TaisonTV ha hecho basicamente lo mismo que hicieron hace un par de dias youtubers guiris: Los Mejores Filtros para ver Warzone Mejor y mas nítido, y a sobre todo a Roze


Con los filtros de Nvidia, mucho mejor y es perfectamente jugable.
Las armas ahora están genial, nada roto ni exagerado. Ahora te encuentras a gente con variedad de armas y eso está muy bien, no todos con la misma.


Ya lo tenía todo eso y creo que debido a ello no me ha reventado los deslubramientos, ahora que lo tengo quitado.....tela, el efecto de destello de la explosión nuclear está bien hecho y es un coñazo importante.

Con los ajustes que dice Taison el juego se ve de coña, pero se te come de 10 a 20FPS y no está el juego demasiado fino de FPS ultimamente la verdad.

P.D. Estoy harto, harto, harto, de los trampas metiendose "por fuera o dentro" del mapa en estadio y terminal del aeropuerto, perdonadme por la mala expresión pero son tontiiiiiiiiiisimos macho y los Actruñision no les banean es la pera....

EDIT1:
Resulta que hoy habia torneo de Twitch rivals y he estado viendo a Soki a saltos y la peña en el chat ¿"eh oye pero porque no vais full rush"? XD, luego el usuario este que me decia que no les endulzan las partidas a los streamers, lo que ocurre cuando hablas sin que te hayan crecido pelos en la entrepierna.
Injugable para mi ahora mismo el Warzone. Antes era capaz de mantener 90 fps estables, ahora tengo unos bajones frescos a 50 fps.

Menos mal que el multi me salva el juego.
Nexus_Roy escribió:Injugable para mi ahora mismo el Warzone. Antes era capaz de mantener 90 fps estables, ahora tengo unos bajones frescos a 50 fps.

Menos mal que el multi me salva el juego.

Yo igual tío, bajones impresionantes en casas y ventanas.
No puede ser zonas de 95-105 fps y bajadas de un 50%.
La verdad que el mapa me convence mas bien poco, pero el meta del juego lo veo mejor que nunca, con las armas mas balanceadas, es verdad que hay alguna rota como la FARA, pero no es un arma que vea que la lleve todo el mundo, por lo menos lo que llevo jugado de esta temporada, y las lobbys nos están emparejando con gente que se les puede matar aunque sea jej, con un kd humilde de 1.10 y no nos meten contra pros
Que mal va esta tarde. Servers lagueados y 10 minutos para encontrar partida [facepalm] [facepalm]
988 respuestas