[HO] Call of Duty: WARZONE

@DarkMessiah

En Tarkov pasa y mucho peor que en este.

A que otros juegas? porque yo donde menos lo he notadoes en Valorant y en Overwatch

El nivel no dice nada, es el KD el que habla, KD decentes ya te digo yo que termica no usan.
Iroq escribió:@DarkMessiah

En Tarkov pasa y mucho peor que en este.

A que otros juegas? porque yo donde menos lo he notadoes en Valorant y en Overwatch

El nivel no dice nada, es el KD el que habla, KD decentes ya te digo yo que termica no usan.


Ya, Tarkov es algo aparte comparado con los simplones COD etc.

Battlefield, Squad, CS... no se, no tengo esos problemas, pero lo dicho, esto será que siempre ha estado y siempre pasará, pero entonces no se cómo hacer para mejorar el asunto... juegan con ventaja los del país "x" siempre o qué?:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... _see_them/
Parece que habla del modern warfare, la verdad que hace mucho que no toco ese, pero vamos, es lo típico que pasa en la mayoría, en otras sagas como BF también se notaba.

En warzone aún pasará más, sobre todo cuando vayas mejorando porque busca por SBMM y deja un poco de lado el ping, a mí casi siempre me mete con 50-60 de ping cuando puedo dar 35 o menos (a veces también me mete en alguna). Luego sumale la compensación de ping que pueda hacer (en youtube hay vídeos de gente con 150 de ping y matan bien [comor?]) y la compensación para que los de mando puedan matar, que al final llegan a matar más que gente de teclado+ratón. Así que es algo normal que puedan pasar esas cosas.
Lo que sí veo que hay gente que usa VPN para mejorar en cuanto al lag. No sé si eso arreglará el tema de ver antes a la gente.
Yo probé el VPN y no sirve de nada.

Si quieres evitar la compensación de lag, desync, etc, necesitas, vivir cerca del puñetero servidor o un nodo principal que vaya directo al servidor o comprarte un router gaming, conseguir la configuración para saltarse nodos y que vaya directo al server.

Me pasa igual que a @eric_14
Iroq escribió:Yo probé el VPN y no sirve de nada.

Si quieres evitar la compensación de lag, desync, etc, necesitas, vivir cerca del puñetero servidor o un nodo principal que vaya directo al servidor o comprarte un router gaming, conseguir la configuración para saltarse nodos y que vaya directo al server.

Me pasa igual que a @eric_14


Pues entonces será que a Soki y esa gente le dan toda esa configuración etc, porque no creo que les pase eso. Alguna vez de pasada le he visto jugar, pero no he visto en esos escasos minutos que le pasaran cosas como que le mate alguien que le vea antes y en su pantalla él le viese antes.

A ver si un día me fijo si saca el marcador el ping que le marca.

EDIT: Viendo un video suyo en YT, veo que la latencia le marca lo que a mí... sobre 30-35 oscilando, luego... no veo gran ventaja en cuanto a tema ping se refiere.

También es cierto que justo ha dicho que acababa de matar a Snoop Dog, luego andarán en servers específicos de USA, ni idea.

Sino tú me dirás qué gracia tiene jugar. Recuerdo hace muuuuuuuchos años de jugar con la consola a los COD y me iba perfectamente de manera general.

Lo único que se me ocurre entonces es no ir full W e ir con más calma, pero los COD son de ir corriendo todo el rato como un loco matando, por eso me fastidia.
Da igual los MS que tenga, porque casi todos los de la partida marcaran que tienen 35ms.

Soki y todo ese compendio ya hemos comentado que ademas de las lista blancas en las que estan tienen routers gaming configurados por lo que en la mayoria de los casos no comen nodos mientras que el resto si.

Estan en servidores europeos/españoles como todos, pero ellos de 100 paquetes de info que mandan les llegan 95 al resto de mortales de 100 paquetes nos pierde cerca de 40.

Tambien por donde este etc puedes ser mas propenso a comerte menos nodos, por tipo de linea, donde vivas, compañia, etc, etc

Deja de rayarte y de pensar en esas mierdas porque no vas a conseguir nada salvo cabrearte, juega e intenta divertirte.
Las conexiones de warzone son de chiste, te empieza a buscar partida subiendo el ping poco a poco y luego da igual si te la encontró en 70 de ping o en 120, cuando entra a partida te dirá que estas jugando a 50 de ping que es un numero falso.

Si usais el monitor de recurso de windows y mirais el ejecutable de modern warfare veréis que los servers con los que sincroniza el juego ninguno tiene el ping que te marca jugando.

Entre la compensacion de ping que a veces te hace dios y otras veces que comas poronga por estar a mas de una decima de segundo del tu verdadrero ping y el puti aimassist he terminado cogiendole un asco terrible al juego y eso que era mi favorito
Es que cambia hasta el ping del que te puedes poner para que lo muestre siempre en pantalla (tipo los fps) del de las opciones en los menús [carcajad] .

Yo realmente tampoco entiendo que pasa, pero no solo con youtubers, sino con gente que te puedes encontrar a diario, pero como dicen lo mejor es no darle muchas vueltas, esto está así y no va a cambiar, por lo menos hasta los nuevos juegos, si no lo ves justo lo mejor es buscar otros y dejar este de lado.
Iroq escribió:El juego te empareja fatal por KD, pero fatal, con media de equipo de 1.10 me mete en partidas con equipos de 2 y pico y de 0,70, pero leñe, como metes a un grupo de 0,70 con alguien de 2 y pico? es de ser unos malnacidos y tener un SBMM de p*ta mierda.

Se pasan por el forro el SBMM de forma intencional, pq los psicologos les dicen que los de KD bajo tienden a pensar que los de KD alto les matan pq tienen mejor equipo, no pq tienen mas habilidad, y esas partidas les incitan a comprar mas.

Es lo que enseñan ahora en los cursos de diseño de video-juegos ...
@654321

Totalmente de acuerdo.

Es más, yo siempre he jugado en consola y con mando, y creo que este Modern Warfare es el que he empezado a darle en PC y sinceramente, tal y como me muevo y las sensaciones que me da el juego (mas FPS y sobre todo mas FOV que la consola) no se como la gente de consola puede siquiera tocar a la gente de PC pero es así, peña con una PS4 normal con KD de casi 3 con el juego cruzado activado Oooh

@smaz

El ping que te marca el juego arriba a la izquierda es mentira, pero mentira jodida porque te lo está mostrando hasta por pantalla, básicamente te está diciendo en la cara "si,si,si, 35ms de ping pa tí ajajajajaja", si se pudiera realmente lanzar un ping al servidor y que pasara por todos los nodos por los que te toca pasar, yo te digo que de 80-120 no te baja el ping real, garantizadisimo, con este juego no se hacer pruebas, pero las hice en su dia con Counter Strike GO que me pasaba que tenia muchisimo desync y el juego me marcaba que tenia 5-10 de ping y era mentira, el numero que te daba habia que multiplicarlo por nosequé valor (ya no recuerdo cual) y dividirlo por el tickrate de los servidores, y se disparaba el ping basicamente, me tuve que ver relegado a jugar en servidores privados (ya no recuerdo ni el nombre) con el doble de tickrate y aun así tenia problemas.

Sea como fuere, de verdad que a todos esos que me funden online me gustaría pillarles en una lan, ya pillé a conocidos youtubers de renombre en partidas privadas en lan (en eventos publicos) o mediante partidas en servidores privados de conexion directa (sin mas nodos de lo normal) y comieron arena todos y cada uno de ellos (Staxx el unico que aguantaba el tipo, por decir algun "nombre"), luego los veias en sus videos que iban "volando" por el mapa, haciendose nucleares o lo que tocara en su día, todo una FARSA.
Pero estos tampoco venden hardware, algún acuerdo tendrán con nvidia,intel, amd pero no creo que para cambiar el sbmm. Lo harán porque el vanguard ha sido un fracaso y tienen que compensar con ventas en la tienda de skins y demás, a los que compren les pondrán más variado y con mejor ping o nodos, cada actualización cambian daños de armas para obligarte a cambiar y luego meter sus skins para que pagues.

Para el tema de los nodos tampoco sé qué podemos hacer... esperar a ver el nuevo juego a ver si cambia algo pero como mucho cambiaran el sbmm para que las partidas sean más aleatorias y no siempre las dificiles y con mala conexión.

El estado de ahora mismo me recuerda un poco al final de verdansk, que jugaba solo dúos con un colega porque no teníamos a más para jugar y cada día era un sufrimiento solo para intentar aguantar a algún equipo... ganar, ganabas alguna cada 2 o 3 meses, el ratio imposible de mantener porque todos te mataban.
Ahora solo juego a resurgimiento y de algunas decentes que te salen, cuando te sale la mala se jode todo porque aunque le des bien o antes siempre te matan y te puede pasar 4 o 5 veces porque enseguida los otros equipos cogen zona.

La verdad que tampoco ni sé lo que esperar del nuevo modern warfare 2 o warzone 2.
@eric_14

Mis amigos compraron skins en su dia para ver si ayudaba, y ayudó 1 partida.

Nos hicimos cuentas smurf y nada.

Yo tengo buen KD y gano partidas diariamente, en las islas, y con compañeros aleatorios o conocidos con un KD mitad del mio (0,80 aprox) así que ganar se puede ganar y relativamente con facilidad, pero esa exposición total a que no sabes que te va a tocar, si matar normal (lo mas raro) o que la peña sean esponjas.

Warzone a mí parecer estaba genial los 6 primeros meses, a mi el Battleroyale del Black Ops me pareció una patata y sinceramente no lo recuerdo porque jugaria 10 partidas (era epoca de PUBG) pero el Modern Warfare me gustó y el Warzone al principio, con el MW2 no tengo nada de confianza, lo comprare, lo jugaré pero ya huelo a los pros desde el día 1 con metas y mierdas, a ver el resto de modos de juego.....
Aunque es un poco off-topic, habéis probado The Cycle: Frontier?.

Rollo looteo a lo "Tarkov" pero con battle royale. Dicen que no está mal, pero vete a saber si en "2 meses" está muerto.

Aunque siendo gratis... quizás lo pruebe.

En cuanto a los COD / Warzone pues estoy con @Iroq una putada que vayan como van. Ojalá mejorase el tema de poder ver a la gente a la vez que ellos a tí, porque sino no tiene mucho sentido.

Encima el último Battlefield fue una decepción total, ya no sacan nada bueno ratataaaa
Según decían iban a mejorar cosas con las últimas actualizaciones, el sonido, el aim assist de los mandos, etc... Pero se ve que tienen todo el juego tan toqueteado que intentan arreglar algo y rompen 3 o 4 cosas, porque el sonido falla algunas veces y no te enteras de que viene nadie y tampoco puedo distinguir si tengo a alguien arriba, bajo, o por qué lado está... cuando se suponía que querían mejorar eso, lo tengo que distinguir por el tipo de sonido pero tampoco te haces una idea clara (tengo cascos con 7.1 simulado, que algo tendría que hacer), con el resto de cosas pasará lo mismo.

@Iroq en las islas te refieres a keep o rebirth? Sí, ahí se gana, hoy hemos ganado una y dos o tres segundos, pero matar poco, a 4 o 5 las mejores. En caldera ya te digo que ni lo intento.

Se supone que warzone 2 ya no compartirá código con el juego (supogo que sería el nuevo MW2) y lo podrán controlar mejor para no generar tantos fallos, pero vete a saber.

Es que al principio el warzone vinculaba más por ping y no tanto por sbmm, entonces era todo más aleatorio y las partidas buenas te compensaban las malas, ahora si es todo por sbmm el día que le da por no buscar una buena, pues a sufrir todo el día.

Pero sí que es verdad que no sacan nada bueno, sino ya no estaría jugando a esto.
Alguien ha sido shadownbaneado? Yo tengo mi cuenta en revision para modern warfare y warzone... (no uso hacks) sin sentido ya que soy un jugador normal (no me hago 15-20 kills por partida) [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Por lo visto han metido un shadowban a mucha gente injustamente..

Alguien en mi misma situacion?
eric_14 escribió:Según decían iban a mejorar cosas con las últimas actualizaciones, el sonido, el aim assist de los mandos, etc... Pero se ve que tienen todo el juego tan toqueteado que intentan arreglar algo y rompen 3 o 4 cosas, porque el sonido falla algunas veces y no te enteras de que viene nadie y tampoco puedo distinguir si tengo a alguien arriba, bajo, o por qué lado está... cuando se suponía que querían mejorar eso, lo tengo que distinguir por el tipo de sonido pero tampoco te haces una idea clara (tengo cascos con 7.1 simulado, que algo tendría que hacer), con el resto de cosas pasará lo mismo.

@Iroq en las islas te refieres a keep o rebirth? Sí, ahí se gana, hoy hemos ganado una y dos o tres segundos, pero matar poco, a 4 o 5 las mejores. En caldera ya te digo que ni lo intento.

Se supone que warzone 2 ya no compartirá código con el juego (supogo que sería el nuevo MW2) y lo podrán controlar mejor para no generar tantos fallos, pero vete a saber.

Es que al principio el warzone vinculaba más por ping y no tanto por sbmm, entonces era todo más aleatorio y las partidas buenas te compensaban las malas, ahora si es todo por sbmm el día que le da por no buscar una buena, pues a sufrir todo el día.

Pero sí que es verdad que no sacan nada bueno, sino ya no estaría jugando a esto.


La mayor diferencia a cuando el juego estaba con IW, es el sonido…te pones a ver ahora gameplays de la época de Verdansk y flipas con la diferencia de sonido.

Ahora mismo, en Warzone solo se juega Rebirth Island y Fortune’s keep. Que son buenos mapas al menos.
@ALEDEKAI ni idea, pero es una buena jodienda eso. Quizás haya tenido una mala racha de que la gente te ha repotado, por buscarle algún sentido. Te lo ponen sin más o te han enviado una advertencia o el motivo por el que te lo han puesto?

Es que si tienes estadísticas normales, tienes las skins normales, etc... qué les fallará para que metan un shadowban? Y luego a gente que en una partida tiene estadísticas sobrehumanas de un porcentaje muy superior a la media de disparos a la cabeza no los banea directamente y les deja acabar la partida, cuando es algo muy fácil de ver para ellos.
eric_14 escribió:@ALEDEKAI ni idea, pero es una buena jodienda eso. Quizás haya tenido una mala racha de que la gente te ha repotado, por buscarle algún sentido. Te lo ponen sin más o te han enviado una advertencia o el motivo por el que te lo han puesto?

Es que si tienes estadísticas normales, tienes las skins normales, etc... qué les fallará para que metan un shadowban? Y luego a gente que en una partida tiene estadísticas sobrehumanas de un porcentaje muy superior a la media de disparos a la cabeza no los banea directamente y les deja acabar la partida, cuando es algo muy fácil de ver para ellos.



Si de verdad no tiene nada, será cosa de los spoofers.
eric_14 escribió:@ALEDEKAI ni idea, pero es una buena jodienda eso. Quizás haya tenido una mala racha de que la gente te ha repotado, por buscarle algún sentido. Te lo ponen sin más o te han enviado una advertencia o el motivo por el que te lo han puesto?

Es que si tienes estadísticas normales, tienes las skins normales, etc... qué les fallará para que metan un shadowban? Y luego a gente que en una partida tiene estadísticas sobrehumanas de un porcentaje muy superior a la media de disparos a la cabeza no los banea directamente y les deja acabar la partida, cuando es algo muy fácil de ver para ellos.


Puede ser lo que dice el compañero.. que haya sido por los spoofers esos que usan los chetos. Cuando entro en https://support.activision.com/es/ban-appeal me dice que mi cuenta esta en revision:

BAJO REVISIÓN
Juego(s):
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Modern Warfare
Descripción:

Tu cuenta está siendo revisada para determinar una posible infracción. Lamentablemente, no podemos informarte sobre cuándo se completará el proceso de revisión. Puedes volver periódicamente para comprobar el estado o para ver si cambia a una suspensión temporal o permanente.

-------------

Ya hace una semana que esta en revision y si no es por los spoofers esos raros no tengo idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Tengo 1,40 de kd y suelo matar 3-4 por partida (algunas veces no mato ni uno [carcajad] [carcajad] ) rara vez mato mas de 4.

Me quedo un poco tranquilo ya que he visto que han metido shadowban a muchisima gente sin sentido..
Pero tiene que cantar un poco, no creo que solo el spoofer también te cambie la localización de donde estás jugando, (por ejemplo si siempre has jugado desde la misma zona y derrepente les aparece vas alternando cuenta además jugando desde otros paises...), o si hay varias cuentas jugando a la vez con los mismos componentes de Pc... Que se ve un método poco fiable y que tienes que estar seguro de que no es un spoofer.

A mí me jodería bastante que me metieran un baneo falso y lo único que puedes hacer es esperar a que les de la gana de quitartelo y aún dencima darles las gracias de que no te banean.
eric_14 escribió:Pero tiene que cantar un poco, no creo que solo el spoofer también te cambie la localización de donde estás jugando, (por ejemplo si siempre has jugado desde la misma zona y derrepente les aparece vas alternando cuenta además jugando desde otros paises...), o si hay varias cuentas jugando a la vez con los mismos componentes de Pc... Que se ve un método poco fiable y que tienes que estar seguro de que no es un spoofer.

A mí me jodería bastante que me metieran un baneo falso y lo único que puedes hacer es esperar a que les de la gana de quitartelo y aún dencima darles las gracias de que no te banean.


Nunca he utilizado vpn ni ese tipo de cosas... No va conmigo el hacer trampas para obtener lobys faciles. Con esto quiero decir que nunca he cambiado la ubicacion.. siempre he jugafo en el mismo pc y casa [carcajad]

La verdad es que si que me jode ya que me apetece mucho darle caña al multi de modern warfare y solo me mete en salas con cuentas nuevas y chetos descarados...
@ALEDEKAI no me has entendido bien, me refiero en el caso en que alguien haya usado el spoofer y le haya tocado algun serial de componentes de tu pc, que esa persona no creo que haya acertado con la localización de tu casa, como mucho el pais. Si además coinciden las dos cuentas conectadas a la vez... pues está claro que era spoofer.

Los del ricocheat no lo tienen fácil para saber si lo has usado o no y no deberían meter shadowban, como mucho que les marque la cuenta y lo revisen bien para ver si realmente puede haber algo, pero nunca meter baneo.

Al final por los tramposos estos lo pagamos todos }:/
eric_14 escribió:@ALEDEKAI no me has entendido bien, me refiero en el caso en que alguien haya usado el spoofer y le haya tocado algun serial de componentes de tu pc, que esa persona no creo que haya acertado con la localización de tu casa, como mucho el pais. Si además coinciden las dos cuentas conectadas a la vez... pues está claro que era spoofer.

Los del ricocheat no lo tienen fácil para saber si lo has usado o no y no deberían meter shadowban, como mucho que les marque la cuenta y lo revisen bien para ver si realmente puede haber algo, pero nunca meter baneo.

Al final por los tramposos estos lo pagamos todos }:/


Al final.. me acabare pasando a consola para jugar online que no hay problemas nunca. Por desgracia, habra que rebajarse a una ps5..
@ALEDEKAI Nono, si tienes una ps5 y el spoofer del cabrito ha cogido los componentes que usas da igual que tengas pc, PS5 o tostadora..
Bueno, pues de nuevo y por enésima vez han quitado el modo botín...

Menuda manera de tocar los webs en serio.
La verdad que esta semana no han dejado ningún modo que no sea estilo BR. Si quitas botín por lo menos deja enfrentamiento... pero bueno, parece que hasta el 16 no vuelve botín.

Yo sigo con resurgimiento, una vez llevas un tiempo se te van las ganas de volver a caldera BR, el otro día probé algunas y estaba descentrado sin poder ayudar mucho a los compis, además de que estabamos mucho rato sin ver a nadie y luego cuando los ves te matan, o te salen dos equipos a la vez, etc... y como ya no vuelves a salir...
Viendo el nuevo mapa para Warzone 2.0, me da la impresión de que es inmenso, aunque supongo que será tipo caldera/verdansk en cuanto a tamaño.

Me da muchas dudas en cómo van a hacer para que se vuelva a jugar más al modo BR, porque si la gente se queja de que es demasiado grande caldera y que te puedes pasar 10 min caminando para luego ver a alguien y que te mate a la primera... no sé cómo lo piensan cambiar. Si no resurgimiento también no le veo mucho futuro.
Habra que darle una probadita al Warzone 2.0! Cuando sale por cierto? No juego desde diciembre del año pasado cuando sacaron el mapa de Caldera, que asco de mapa... :-|
hugoboss69x escribió:Habra que darle una probadita al Warzone 2.0! Cuando sale por cierto? No juego desde diciembre del año pasado cuando sacaron el mapa de Caldera, que asco de mapa... :-|

16 de noviembre creo.
Peña tengo un tearing de la ostia en el warzone y no se por que... no me pasa en ningún otro juego.

¿Le pasa a alguien más?
No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch

https://www.twitch.tv/theonlypacc
DarkMessiah escribió:No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch

https://www.twitch.tv/theonlypacc



Y activision lo sabe perfectamente. Ya está bajo mínimos y están trabajando solamente en Warzone 2.0.

Además ellos mismos invitan a chetos a sus eventos.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch

https://www.twitch.tv/theonlypacc



Y activision lo sabe perfectamente. Ya está bajo mínimos y están trabajando solamente en Warzone 2.0.

Además ellos mismos invitan a chetos a sus eventos.


Ya, bastante triste. Que nos pasen el router de Soki y cía para tener buenos lobbies.
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch

https://www.twitch.tv/theonlypacc



Y activision lo sabe perfectamente. Ya está bajo mínimos y están trabajando solamente en Warzone 2.0.

Además ellos mismos invitan a chetos a sus eventos.


Ya, bastante triste. Que nos pasen el router de Soki y cía para tener buenos lobbies.


Diosssss buena esa del router XDDD es así, ni más ni menos.

Hay chetos retransmitiendo a diario en todas las plataformas posibles y se lo permiten y da igual, banean? si, de forma efectiva? ni de coña, sencillamente está fuera de su poder y además les interesa.
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:

Y activision lo sabe perfectamente. Ya está bajo mínimos y están trabajando solamente en Warzone 2.0.

Además ellos mismos invitan a chetos a sus eventos.


Ya, bastante triste. Que nos pasen el router de Soki y cía para tener buenos lobbies.


Diosssss buena esa del router XDDD es así, ni más ni menos.

Hay chetos retransmitiendo a diario en todas las plataformas posibles y se lo permiten y da igual, banean? si, de forma efectiva? ni de coña, sencillamente está fuera de su poder y además les interesa.


Decía en su directo que se abría cuenta nueva si le baneaban en 1 min. Andará ahí para vender y ya
Esta gente son unos mierdas, han quitado la mayoría de servidores y los han puesto al nuevo juego, ya ni te entra al menú de este, o estás 30-40 minutos solo intentando entrar para nada porque cuando entras ni te carga a los amigos, ni te puedes unir a nadie...

Me da a mí que los voy a empezar a valorar como a los de EA.

Y les he comprado el juego nuevo, la versión cara... pero hasta que no saquen el nuevo warzone pienso que debería haber un compromiso...
@eric_14

Ya te digo, imposible jugar... Te echa, apareces solo, sin amigos...

En cambio en el MWII entras sin problema
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20