[HO] Call of Duty: WARZONE

1, 2, 3, 4, 520
Puesto que Warzone ya es una cosa aparte del Modern Warfare tiene que tener su propio hilo, si no estáis de acuerdo pues nada.

@mante. Bueno lo dejo abierto y si no convence pues nada, porque me he visto a algún usuario comentando algo del multi del MW y nadie contestar por acabar sepultado bajo mensajes de Warzone [carcajad] bueno pues si ya han metido el Respawn de nuevo vuelvo! [looco]
Me parece genial el hilo. Lo venia pidiendo a gritos desde hace tiempo. En el de MW2019 sólo se hablaba de Warzone.
@ayran por eso mismo, yo ya no juego pero joder la gente que si, se les hunden los mensajes.
Estrenamos hilo.

Quería preguntaros como os van las partidas.

Es que en el warzone últimamente tenemos días horribles pero luego en los modos con el mapa nuevo pequeño no tenemos tantos problemas y solemos matar bastante más, está claro que es más fácil pero veo bastante diferencia.

A vosotros también os pasa? Es que esto de no saber contra quién juegas.... igual juegas contra bastante gente de fuera y a ellos puede ser que les pille el servidor más cerca.
@eric_14 yo siempre mataba poqusimo en las partidas normales hasta que llego rebirth, no se porque me cuesta matar menos la verdad [carcajad]
hugoboss69x escribió:@eric_14 yo siempre mataba poqusimo en las partidas normales hasta que llego rebirth, no se porque me cuesta matar menos la verdad [carcajad]


Es que es curioso, aunque también puede ser porque son de bastante menos gente o que a muchos los pillas recien caídos con dos blindajes y es más fácil.
@eric_14 puede ser, pero no se, voy más confiado también te digo, porq en Verdansk voy tenso como el ligamento del Tello [carcajad]
Verdansk es más abierto y hay menos coberturas.
@mervyngroan Claro el que es bueno a distancia medias largas es su mapa, yo es que si va cerrando la zona por la serreria por ejemplo de puta madre, pero como cierra hacia el aeropuerto militar me cago en todo, si cierra de esa manera y ganamos no sera por mi [carcajad] menos mal que entre los colegas cada uno tenemos nuestras habilidades segun el sitio [carcajad]
Estoy cansado de jugar con dmr ya. Que arma me recomendáis? Ak74u? FFAR?
Las duales siguen mereciendo la pena o ya no?
@KindapearHD ufff las 2 meten, pero el cargador del principio de la ffar es muerda, 24 balas q se van en un plis.
@hugoboss69x te pasa igual que a mi. Yo soy de distancias cortas XD
@mervyngroan Con la Scar! Mira que mete ese fusil... Pues los cojones como vea a uno en media-larga, se va un monton. Yo necesito una que sea un rayo laser, porq tanto que decian de la dmr... en el multi destrozaba con ella, en Verdansk una puta mierda [carcajad]
@KindapearHD Juego con alternativa con la FFAR y funciona muy bien, a mi gusto la llevo sin mira. Pero ya sabéis cada uno tiene sus gustos de armas hehe. La DMR como no la tengo subida, si alguna vez la cojo para mi es novedad XD (voy con mi m4 [barret] )
Toniddp escribió:@KindapearHD Juego con alternativa con la FFAR y funciona muy bien, a mi gusto la llevo sin mira. Pero ya sabéis cada uno tiene sus gustos de armas hehe. La DMR como no la tengo subida, si alguna vez la cojo para mi es novedad XD (voy con mi m4 [barret] )


La probaré. La única que he usado con la mirilla de hierro fue la grau, ya que para distancias medias largas, la de hierro suele complicar el asunto, pero todo es probarlo.
Y respecto a la DMR....es un abuso, literal. El nerfeo es mínimo.
@Toniddp y yo que con la m4 nunca me he llevado bien, o sea ninguna de ráfagas, me pone muy nervioso [360º] [carcajad]
@KindapearHD a ver que te parece la FFAR, la putada es subir las armas directas en Warzone, que lento que es xD

hugoboss69x escribió:@Toniddp y yo que con la m4 nunca me he llevado bien, o sea ninguna de ráfagas, me pone muy nervioso [360º] [carcajad]


Pues es mi principal ya que es la que mas uso, donde voy poniendo según me parece una secundaria, desde una mp5, alguna escopeta, ahora la FFAR sin mira.
@Toniddp ufff es q subir las armas solo en Warzone es bastante tedioso, yo me meto en el Nuketown en Cold War y ahí en un día tienes todos los accesorios [sonrisa]

Por cierto ayer pille la Oden en esto que estás pegando tiros en el Lobby... esa mierda es lenta pero es un rayo láser, apenas se mueve no?
Yo igual, me voy a Nuketown de ColdWar, porque si no, es un coñazo.

@hugoboss69x La Oden tiene mucho daño pero es lenta y creo recordar que tenía demasiado retroceso. Aunque quizás con los accesorios adecuados....
Hay gente que la usa, porque mismamente ayer la llevaba uno al que maté.
@KindapearHD @hugoboss69x Con tanto Nuketown, acabo de comprar el juego... visto lo visto, aprovechando ultimo día de oferta que hay, así que tendré otra distracción mas hahaha
Pues yo me doy de baja del juego hasta que no nerfeen las DMR, cuando el 90% de mis muertes es a costa de esta arma es que el juego está roto, eso sin contar con los bugs/cheaters.

Hasta pronto.
Para mi es una estrategia para que la gente compre el juego nuevo y pueda subir el arma, sino no sé para qué lo hacen... Es ver a alguno con la DMR y muy difícil escapar, aunque a mi no me funciona igual, no sé si será por los accesorios o que igual es mejor para la gente que juega con mando.
karatfur escribió:Pues yo me doy de baja del juego hasta que no nerfeen las DMR, cuando el 90% de mis muertes es a costa de esta arma es que el juego está roto, eso sin contar con los bugs/cheaters.

Hasta pronto.

+1
Ya cansa el tema...
@karatfur @mojito1469 pero no la habían nerfeado ya? Yo cada vez que me mata alguna con la dmr, cambio de clase y les doy por el culo con la Type, como hace falta ser un poco menos manco con esa q con la dmr... a ver si piensan... me mato con la competencia [sonrisa]

@Toniddp Yo solo juego a Nuketown [sonrisa] el día q lo quiten no me meteré más en el multinprobablemnte, me paso en el MW con shipment, quitaron el 24/7 y a la mierda, también era en la play y pasaba ya de pagar el plus :-|
hugoboss69x escribió:@karatfur @mojito1469 pero no la habían nerfeado ya? Yo cada vez que me mata alguna con la dmr, cambio de clase y les doy por el culo con la Type, como hace falta ser un poco menos manco con esa q con la dmr... a ver si piensan... me mato con la competencia [sonrisa]

@Toniddp Yo solo juego a Nuketown [sonrisa] el día q lo quiten no me meteré más en el multinprobablemnte, me paso en el MW con shipment, quitaron el 24/7 y a la mierda, también era en la play y pasaba ya de pagar el plus :-|



Ha tenido un nerfeo de broma, se sigue llevando igual que siempre.
eric_14 escribió:Para mi es una estrategia para que la gente compre el juego nuevo y pueda subir el arma, sino no sé para qué lo hacen... Es ver a alguno con la DMR y muy difícil escapar, aunque a mi no me funciona igual, no sé si será por los accesorios o que igual es mejor para la gente que juega con mando.



Eso está claro. Ya verás como todas las armas chetadas que vayan saliendo a lo largo de la temporada, van a ser todas de cold war. No deja de ser un Pay to Win. O pagas o tienes que echar muchisimas horas para subir las armas y quizás cuando las subas, ya estén nerfeadas xD
karatfur escribió:
hugoboss69x escribió:@karatfur @mojito1469 pero no la habían nerfeado ya? Yo cada vez que me mata alguna con la dmr, cambio de clase y les doy por el culo con la Type, como hace falta ser un poco menos manco con esa q con la dmr... a ver si piensan... me mato con la competencia [sonrisa]

@Toniddp Yo solo juego a Nuketown [sonrisa] el día q lo quiten no me meteré más en el multinprobablemnte, me paso en el MW con shipment, quitaron el 24/7 y a la mierda, también era en la play y pasaba ya de pagar el plus :-|



Ha tenido un nerfeo de broma, se sigue llevando igual que siempre.


Ha pasado de hacerr 175 de daño en la cabeza a hacer 112. Es decir, ha pasado de matar de dos balas, a 3. Un poco mas de retroceso y ya. De hecho ahora hace mas daño a la cabeza la Type, lo que pasa es que tambien necesita 3 balas para matar.
hugoboss69x escribió:@karatfur @mojito1469 pero no la habían nerfeado ya? Yo cada vez que me mata alguna con la dmr, cambio de clase y les doy por el culo con la Type, como hace falta ser un poco menos manco con esa q con la dmr... a ver si piensan... me mato con la competencia [sonrisa]

@Toniddp Yo solo juego a Nuketown [sonrisa] el día q lo quiten no me meteré más en el multinprobablemnte, me paso en el MW con shipment, quitaron el 24/7 y a la mierda, también era en la play y pasaba ya de pagar el plus :-|

Nerfearon la DMR, Diamati, MAC y creo que la Type. Pero muy poco, cuentan que las Diamati son las que se ha notado mas.
hugoboss69x escribió: @Toniddp Yo solo juego a Nuketown [sonrisa] el día q lo quiten no me meteré más en el multinprobablemnte, me paso en el MW con shipment, quitaron el 24/7 y a la mierda, también era en la play y pasaba ya de pagar el plus :-|


Que locura, las armas se suben muuyy rápido!! En Warzone me las nerfean antes de que la tenga subida hahaha Jugué a varias pantallas, Nuketown como bien dices es el nuevo shipment hihi, hay otras que también molan, bien, como es nuevo para mi supongo que es eso :cool:
Eso de que suben rápido... dejémoslo que hasta el nivel 30 va bien la cosa, a partir de ahí es desesperante para llevarla al 55.
La unica que se nota han tocado es la Diamatti
La dmr14 mata casi igual y la mac tb
La mac de cerca te puedes llevar 3 tios desperdicias pocos tiros
Y la Type pues parecido a la dmr,poco le.hicieron
Eso si para el c4 y los rpgs no tardaron tanto,ayer tuve que usar 2 c4 para romper un puto camion y si no romper un quad o bugie con un c4 y que no se muera el tio,con dos cojones
La termita tb se ve que la tocaron porque parece que no mata igual,ahora para sacar a 4 camperos de una casa tienes que subir a lo loco por las escaleras y rezar que no tengan un trophy
Venga ahi con el buen mantenimiento! Y encima cola [facepalm]
Soy al único al que hoy el juego se le arrastra completamente. Rara es la partida que no hay lag y tengo mas de 40 fps
Que han tocado en la actu que había??
Alguien me puede explicar como este juego sigue vivo? Otra vez el bug del estimulante (como es posible que lo arreglen y vuelva?), la dmr y compañia increible, la skin de la mac de pago que te da ventaja, los servidores de mierda, los tramposos que usan hacks..

El juego es la polla pero no entiendo nada.. es que quieren matar el juego?
Sigue vivo porque no tiene competencia ahora mismo.

Yo la DMR apenas la he probado porque soy nulo con las armas tiro a tiro. Además la tengo solo a nivel 30 o así y se me hace muy tedioso subir las armas incluso en Nuketown. Como dice el compañero a partir de la mitad es lento se cojones. Te tienes que tirar un buen porrón de horas. Tengo que probarla un poco más pero como la van a nerfear, no sé, igual paso.

La que yo os recomiendo es la FFAR, incluso pillándola del suelo. La verde lleva 25 balas solo pero si enganchas a alguien a corta/media distancia lo destrozas. Para emparejarla con un sniper es perfecta, más rápida y letal que la Amax, por ejemplo. La mira metálica está al nivel de la Grau, es un sacrilegio meterle cualquier otra cosa.

El problema que tienen las armas del CW es que hasta que no les metes dos o tres attachments clave son una mierda pinchada en un palo. Básicamente velocidad de las balas. Por eso se hace tan pesado porque la mayoría las tienes que subir mínimo hasta nivel 30-40 para hacer algo. Las armas del MW en seguida conseguías el cargador de 50 y una M4, Grau, Kilo, etc. mata aunque no le pongas ningún attachment.

En fin, una caca bien gorda la integración del CW, han metido la pata hasta el fondo.
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como este juego sigue vivo? Otra vez el bug del estimulante (como es posible que lo arreglen y vuelva?), la dmr y compañia increible, la skin de la mac de pago que te da ventaja, los servidores de mierda, los tramposos que usan hacks..

El juego es la polla pero no entiendo nada.. es que quieren matar el juego?



Acabo de perder una partida en Solos por el bug del estimulante xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se viene DLSS

NVIDIA announces DLSS coming to Warzone

https://charlieintel.com/nvidia-announces-dlss-coming-to-warzone/77286/
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como este juego sigue vivo? Otra vez el bug del estimulante (como es posible que lo arreglen y vuelva?), la dmr y compañia increible, la skin de la mac de pago que te da ventaja, los servidores de mierda, los tramposos que usan hacks..

El juego es la polla pero no entiendo nada.. es que quieren matar el juego?

Si! Soki lo dijo antes lo del estimulante... Y como es eso de la skin para la Mac de pago que te da ventaja? WTF??? [mad]
La Mac10 que hay en el pase de batalla, cerca del nivel 90, no le afecta el nerfeo último que han metido a las armas por lo que dicen.
noBato escribió:La Mac10 que hay en el pase de batalla, cerca del nivel 90, no le afecta el nerfeo último que han metido a las armas por lo que dicen.


Pay to win de manual. Por supuesto luego saldrán con que era un bug. Como tantos otros.

Lo del estimulante ya es de risa. Reportar y bloquear gente. En solos mínimo hay 1 por lobby que lo hace.
Valiente hijo de su madre hacker que nos tocó ayer...

Iba cargado hasta las trancas, haciendo pre aim en todas las esquinas, apuntando a rocas, flips de mirilla de lado a lado cargandose duos mochazo tras mochazo con el kark y encima vacilando tras cada mochazo sacando el dedito a los mas de 20 personas que lo estabamos viendo...

Puto asco de gente de verdad. [facepalm]
Mira que han pasado días, temporadas de juego i el tema de los hacks aun esta mas vivo que nunca, de verdad no pueden implementar algún sistema de anti-cheat como otras plataformas? funcionaria? pues no tengo ni idea, pero es que parece que no le metan ganas a muchas cosas del juego que son cruciales...
¿Sigue habiendo muchos hackers? Dejé de jugar hace 1 año aprox por ello

PD: Acabo de leer a @Toniddp, pues nada... me parece genial que aún no hayan puesto una mínima solución a los hackers
KindapearHD escribió:
noBato escribió:La Mac10 que hay en el pase de batalla, cerca del nivel 90, no le afecta el nerfeo último que han metido a las armas por lo que dicen.


Pay to win de manual. Por supuesto luego saldrán con que era un bug. Como tantos otros.

Lo del estimulante ya es de risa. Reportar y bloquear gente. En solos mínimo hay 1 por lobby que lo hace.


La podéis recoger del suelo la mac-10 es la dorada que sale en cajas en WZ.

Sabéis si puedo reclamar que me devuelvan una ficha de xp del pase de batalla por los errores de servidor que hubo ayer? la active poco después de las 10 pm y empezaron los cuelges y colas infinitas. Hasta las 11 y pico no pude volver a conectar...
Ahora que han nerfeado la DMR y la MAC10 yo creo que el nuevo meta va a ser la FFAR. Si alguien no la tiene subida es un buen momento XD
mervyngroan escribió:Ahora que han nerfeado la DMR y la MAC10 yo creo que el nuevo meta va a ser la FFAR. Si alguien no la tiene subida es un buen momento XD



A ti te hace extraños la FFar customizada??


A mi por ejemplo apunto y disparo pero tiene un ligero retardo desde que aprieto el gatillo hasta que empieza a disparar.

Sin embargo la FFar que coges del suelo que van sin attach ninguno, dispara ipsofacto según aprietas el gatillo... ¬_¬
Bueno que tal el nerfeo? [plas] Creo que es hora de volver a pegar tiros.
Protek escribió:
mervyngroan escribió:Ahora que han nerfeado la DMR y la MAC10 yo creo que el nuevo meta va a ser la FFAR. Si alguien no la tiene subida es un buen momento XD



A ti te hace extraños la FFar customizada??


A mi por ejemplo apunto y disparo pero tiene un ligero retardo desde que aprieto el gatillo hasta que empieza a disparar.

Sin embargo la FFar que coges del suelo que van sin attach ninguno, dispara ipsofacto según aprietas el gatillo... ¬_¬


No, ningún retardo. Esto que dices es muy raro. ¿La tienes subida al máximo? ¿Qué config usas?

Estas armas del Cold War el denominador común en cuanto a attachments es:

- Silenciador de Agente (el equivalente al monolítico).
- Munición de 50 balas (hay dos cargadores, el que incluye carga rápida a costa de tiempo de apuntado y el que no, yo llevo el que incluye carga rápida).
- Empuñadura delantera de operador.
- Cañón Ranger para que aumente la velocidad de las balas. No hay mucho consenso creo entre los cañones porque algunos attachments no hacen lo que dicen que hacen, pero bueno. El Ranger es un valor seguro.

Y por último, puedes meter:

- una mira (a mi me gusta la metálica en este arma).
- empuñadura trasera de serpiente para más velocidad de apuntado (no es super importante porque esta config ya tiene una velocidad de apuntado bastante buena).
- la culata Raider (la última), te aumenta la velocidad de apuntado después de sprint y la velocidad mientras apuntas en general, a costa de quitarte disparo de cadera que en Warzone no es tan tan importante.

Lo dicho, está rotísima.

EDIT: Si ves que te cuesta controlar el recoil vertical a media distancia, prueba la empuñadura delantera Bruiser. En vez de reducirte el vertical (poquito) y el horizontal (mucho) te reduce solo el vertical, pero más a lo bestia. Por lo que dicen el attachment no hace lo que dice la descripción que hace XD
mervyngroan escribió:
No, ningún retardo. Esto que dices es muy raro. ¿La tienes subida al máximo? ¿Qué config usas?

Estas armas del Cold War el denominador común en cuanto a attachments es:

- Silenciador de Agente (el equivalente al monolítico).
- Munición de 50 balas (hay dos cargadores, el que incluye carga rápida a costa de tiempo de apuntado y el que no, yo llevo el que incluye carga rápida).
- Empuñadura delantera de operador.
- Cañón Ranger para que aumente la velocidad de las balas. No hay mucho consenso creo entre los cañones porque algunos attachments no hacen lo que dicen que hacen, pero bueno. El Ranger es un valor seguro.

Y por último, puedes meter:

- una mira (a mi me gusta la metálica en este arma).
- empuñadura trasera de serpiente para más velocidad de apuntado (no es super importante porque esta config ya tiene una velocidad de apuntado bastante buena).
- la culata Raider (la última), te aumenta la velocidad de apuntado después de sprint y la velocidad mientras apuntas en general, a costa de quitarte disparo de cadera que en Warzone no es tan tan importante.

Lo dicho, está rotísima.

EDIT: Si ves que te cuesta controlar el recoil vertical a media distancia, prueba la empuñadura delantera Bruiser. En vez de reducirte el vertical (poquito) y el horizontal (mucho) te reduce solo el vertical, pero más a lo bestia. Por lo que dicen el attachment no hace lo que dice la descripción que hace XD



Probaré con los attach que comentas, aunque creo recordar que no la tengo subida a tope y por ejemplo el silenciador ese que nombras no recuerdo tenerlo desbloqueado...

Respecto a la sugerencia de usar la Bruiser, a ver si con suerte la tengo desbloqueada y se la pongo ipsofacto, porque tirar al suelo a enemigo me resulta sencillo a media distancia, pero rematarlos o le voy dando toques a rafagazos o como lo intente hacer en full auto, le fallo medio cargador. [facepalm]
@Protek estuve ayer haciendo pruebas en botín y yo al final me decanté por la empuñadura delantera de operador, porque a media distancia me parecía que se me iban muchos tiros por el recoil horizontal.

Esta es la config que me ha ido mejor:

- Silenciador de agente
- Cañón Ranger
- Empuñadura delantera de operador
- Cargado de 50 balas de recarga rápida
- Culata Raider

Seguro que no tardará mucho en salir algún arma rotísima pero por ahora me está gustando bastante el balanceo actual.

Escopetas y pistolas duales, lo mejor a 0-3 metros. Hay 3-4 asaltos mejores que los subfusiles a corta distancia pero usan balas de asalto y tienen menos movilidad, por lo que pillar una MP5 o una MAC-10 sigue teniendo mucho sentido dependiendo del otro arma que cojas. A larga distancia están las típicas Grau, M13, Kilo, Bruen, PKM... todas con alguna pega, ya sea velocidad de apuntado, daño pequeño. movimiento... los snipers siguen siendo una opción muy buena y creo que la DMR y la Type para quién guste de este tipo de arma siguen siendo válidas.
mojito1469 escribió:Bueno que tal el nerfeo? [plas] Creo que es hora de volver a pegar tiros.


Ahora si se nota el nerfeo.
Vuelve a entrar en escena la FAL.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520