[HO] Call of Duty: WARZONE

A mí también me va mal, incluso cuando parece que tengo buenos fps me da la impresión de que va peor de lo que debería, on todo al mínimo muchas veces me baja de 60fps... cuando es un juego que de gráficos pocos.
La verdad que lo que más me gustaba (ya que no puedo cambiar de gráfica porque no hay stock) es que no pedía mucho y siempre tenía buenos fps pero al final ni eso.

Y sí, esta tarde no iba bien, cuando te mete en cola para entrar, aunque sean pocos minutos, luego jugando no va bien.
eric_14 escribió:A mí también me va mal, incluso cuando parece que tengo buenos fps me da la impresión de que va peor de lo que debería, on todo al mínimo muchas veces me baja de 60fps... cuando es un juego que de gráficos pocos.
La verdad que lo que más me gustaba (ya que no puedo cambiar de gráfica porque no hay stock) es que no pedía mucho y siempre tenía buenos fps pero al final ni eso.

Y sí, esta tarde no iba bien, cuando te mete en cola para entrar, aunque sean pocos minutos, luego jugando no va bien.

Voy a probar estos drivers nuevos de Nvidia a ver si le dan un poco de aire al juego porque telita...
Entre asco y pena me da la gente que siempre pregunta "kuah es larma meta aorah"
Y si encima llevan la roze ni te digo.
karatfur escribió:Entre asco y pena me da la gente que siempre pregunta "kuah es larma meta aorah"
Y si encima llevan la roze ni te digo.



Yo sigo con la Grau para media-larga distancia, mi SPR y la Mac, tambien ahora le estoy cogiendo el gusto a la LC10.


Lo de ir siempre al arma meta solo compensa a los que se pueden pegar 6 o mas horas al dia viciando. Los que curramos muchas horas al final cuando tenemos cosillas desbloqueadas es cuando ya le meten el nerfeo a las meta y te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo jugando con armas inferiores para llegado el momento ya no te sirva de nada. [+risas]


PD: lo de Roze ya me lo tomo a cachondeo para no cabrearme en cada partida.
Protek escribió:
karatfur escribió:Entre asco y pena me da la gente que siempre pregunta "kuah es larma meta aorah"
Y si encima llevan la roze ni te digo.



Yo sigo con la Grau para media-larga distancia, mi SPR y la Mac, tambien ahora le estoy cogiendo el gusto a la LC10.


Lo de ir siempre al arma meta solo compensa a los que se pueden pegar 6 o mas horas al dia viciando. Los que curramos muchas horas al final cuando tenemos cosillas desbloqueadas es cuando ya le meten el nerfeo a las meta y te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo jugando con armas inferiores para llegado el momento ya no te sirva de nada. [+risas]


PD: lo de Roze ya me lo tomo a cachondeo para no cabrearme en cada partida.


La gente ya no juega por diversión, van a lo meta y a subir k/d

Con la cantidad de armas y personajes que hay...
Yo a un juego con componente competitivo en el modo competitivo no juego a pasármelo bien, juego a ganar y cuanto más igualados sean los enfrentamientos mayor satisacción saco de salir victorioso. Es como cuando se hace la pregunta de "¿qué pasa que si no bebes alcohol cuando sales no sabes pasártelo bien?" mi respuesta es no XD

Ahora, yo no voy a lo meta, eso lo odio, coger siempre el mejor arma para tener siempre el punto de ventaja, eso me parece de abusones y "listillos", básicamente de gente que no sabe jugar de forma decente, me he comido mogollón de broncas cuando viciaba al Counter Strike por no usar AK o M4, iba tan contento con la MP9 por todas partes es la que se me adaptaba mejor a mí forma de jugar, las armas cuanto más iguales mejor.

Lo de que "una skin te de ventaja" me parece el colmo del pay to win pero es lo que hay ahora mismo o lo tomas o te acostumbras (yo no la tengo, me jode y me aguanto).

Una pregunta, los primeros días desde el mapa el juego ha ido regulero pero en cuestión de SBMM me ha ido relativamente decente, sin apenas enemigos falsos, megapros o cheaters, pero desde este domingo por la tarde la cosa ya es desproporcionada, gente que me tumba si o si en 1vs1 siempre, gente con iq de 2000, una velocidad de movimiento digna de Flash y un largo etc, sencillamente 0 igualdad, ¿os a ha pasado a alguno más?
@Iroq
A mi tu ultimo párrafo es lo que me pasa constantemente
X las tardes aun me mete en partidas medio decentes pero por la noche...
Parecen casi todos John Wick,te rushean como profesionales,cosas rarisimas y aparte chetos a tope
Anoche mismo un pavo nos mato a los 4 y quedabamos ya 4 equipos solo,
20 bajas llevaba y acabo con 26 y las ultimas todo tiros a la cabeza
Lo pusieron fino despues pero como no pasa nada,gano su equipo y descojonandose de nosotros
Pues a mi, que haya armas "meta" me gusta. Porque sin darme cuenta, estoy usando un montón de armas, que si no hubieran sido meta en algún momento, no las habría usado en la vida y aún seguiría con la GRAU desde el año pasado.
No me gusta que estén rotas ojo, como pasó con la DMR, pero si me gustan que sean algo superior a las demás.

Me gusta porque le da un toque distinto al juego y ya el simple hecho de tener que subirlas de nivel, te hace jugar a mas cosas que lo de siempre.


Si no seguiría con el combo AX50 (o GRAU) + MP5.
Yo llevo jugando con la grau desde ni me acuerdo cuando, pero es que luego he probado a recoger el arma de alguien que mato, ya sea la fara en este caso o el dmr en su dia y normal que la gente las lleve, te destrozan en nada, claro luego uno juega por las noches un rato cuando se puede y ni tiempo de subir armas.
aaronrguez escribió:Yo llevo jugando con la grau desde ni me acuerdo cuando, pero es que luego he probado a recoger el arma de alguien que mato, ya sea la fara en este caso o el dmr en su dia y normal que la gente las lleve, te destrozan en nada, claro luego uno juega por las noches un rato cuando se puede y ni tiempo de subir armas.

Yo creo que tendrían que ser todas mas o menos iguales y luego que cada uno llevase la que mas le gusta.
@mojito1469

Totalmente, que las uses porque tu gusta su estetica o sonido,

Sino parece que estamos jugando al star wars battlefront, todos con la misma skin y el mismo blaster...


Yo al menos contento de que la ak al menos sea útil. (es mi arma favorita)
Yo lo que no entiendo del warzone cuando ves streamer echar unas partidas esque ya sea por la diferencia de calidad que ellos tienen a la nuestra pero definitavemente debemos jugar a otro juego.

Mis colega en verdansk esk no tenemos respiro, asomamos la cabeza un poco pum abatido, cojemo helicoptero 2 al suelo, rusheamos un equipo y aparece otro y a tomar por saco, si nos rushean a nosotros 2 ataques aereos y nos revientan por las ventanas, luego abates a uno lanzas uno e incompresiblemente ni lo rematas ni das al colega que va a revivirlo o los uav's que todo dios con fantasma...que somos unos mancos lo sabemos xD, pero que luego ves streamers pro en directo que se tiran en un tejado 2 minutos mirando por ahi a ver tranquilamente o se cruza medio verdansk y nah rushean y ninguna squad se mete por medio y los uav's pues todo dios aparece en el mapa...esas cosas [toctoc] [toctoc]
Buenas.

Llevo par de días jugando en pc, siempre he jugado en consola. El problema es que jugando se me cierra la ventana de juego me sale un error de conexión a battle.net y tengo que volver a entrar (la aplicación battlenet no se me cierra es la ventana de juego la que lo hace). Lo curioso es que siempre me lo hace en uno de las 2 primeras partidas y después tarda en volver a hacerlo, pero si juegas 2 ó 3 horas me vuelve a pasar.

No se si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar. El ordenador esta recién formateado, últimos drivers de GPU y de todos los juegos que juego en red es el único que me pasa algo así, por lo cual doy por sentado que es un problema del juego.
AcidCold escribió:Yo lo que no entiendo del warzone cuando ves streamer echar unas partidas esque ya sea por la diferencia de calidad que ellos tienen a la nuestra pero definitavemente debemos jugar a otro juego.

Mis colega en verdansk esk no tenemos respiro, asomamos la cabeza un poco pum abatido, cojemo helicoptero 2 al suelo, rusheamos un equipo y aparece otro y a tomar por saco, si nos rushean a nosotros 2 ataques aereos y nos revientan por las ventanas, luego abates a uno lanzas uno e incompresiblemente ni lo rematas ni das al colega que va a revivirlo o los uav's que todo dios con fantasma...que somos unos mancos lo sabemos xD, pero que luego ves streamers pro en directo que se tiran en un tejado 2 minutos mirando por ahi a ver tranquilamente o se cruza medio verdansk y nah rushean y ninguna squad se mete por medio y los uav's pues todo dios aparece en el mapa...esas cosas [toctoc] [toctoc]

Jajajaaj conozco ese semtimiento, pero lo que pasa que la mayoria vemos los videos de youtube que son las mejores partidas, si te metes en los directos veras que tambien le pasan como a nosotros
michaelpegaso escribió:Buenas.

Llevo par de días jugando en pc, siempre he jugado en consola. El problema es que jugando se me cierra la ventana de juego me sale un error de conexión a battle.net y tengo que volver a entrar (la aplicación battlenet no se me cierra es la ventana de juego la que lo hace). Lo curioso es que siempre me lo hace en uno de las 2 primeras partidas y después tarda en volver a hacerlo, pero si juegas 2 ó 3 horas me vuelve a pasar.

No se si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar. El ordenador esta recién formateado, últimos drivers de GPU y de todos los juegos que juego en red es el único que me pasa algo así, por lo cual doy por sentado que es un problema del juego.



A mi ese error me lo lleva haciendo en PC desde mediados de la temporada 2 y ya ni me molesto mas con este juego en PC, lo juego en la Series X y me quito de los problemas del PC. [facepalm]
@Protek Gracias por responder, pues nada a seguir esperando conseguir una serie x, que llevo tiempo detrás de ella pero no he tenido suerte. Desinstalaré el juego, porque este problema me tiene aburrido.
kr0n escribió:
AcidCold escribió:Yo lo que no entiendo del warzone cuando ves streamer echar unas partidas esque ya sea por la diferencia de calidad que ellos tienen a la nuestra pero definitavemente debemos jugar a otro juego.

Mis colega en verdansk esk no tenemos respiro, asomamos la cabeza un poco pum abatido, cojemo helicoptero 2 al suelo, rusheamos un equipo y aparece otro y a tomar por saco, si nos rushean a nosotros 2 ataques aereos y nos revientan por las ventanas, luego abates a uno lanzas uno e incompresiblemente ni lo rematas ni das al colega que va a revivirlo o los uav's que todo dios con fantasma...que somos unos mancos lo sabemos xD, pero que luego ves streamers pro en directo que se tiran en un tejado 2 minutos mirando por ahi a ver tranquilamente o se cruza medio verdansk y nah rushean y ninguna squad se mete por medio y los uav's pues todo dios aparece en el mapa...esas cosas [toctoc] [toctoc]

Jajajaaj conozco ese semtimiento, pero lo que pasa que la mayoria vemos los videos de youtube que son las mejores partidas, si te metes en los directos veras que tambien le pasan como a nosotros



Está la cosa muy muy mal compensada se lleva diciendo desde hace tiempo y cada vez más descompensada, no pueden meter a gente con un kd tan alto con gente con un kd tan bajo, mientras lo sigan haciendo, va a dar mas asco que gusto seguir jugando a este juego con mis 2 grupos de compis, 1 como les da igual pues bueno juegan a "divertirse" con el otro grupo jugamos mas en serio y es insostenible, hay un porcentaje demasiado alto de gente que se mueve con una fluidez y rapidez increible, si luego ya te metes en aim la cosa es exagerada como instamochea la gente, hay un tufo exagerado a cheaters....y otro tufo exagerado a gente que parece que tienen el servidor en su calle (ves como destruyen con la mitad de la balas que los demas), ni las victorias me saben bien ya, está súper desbalanceado y no va a cambiar y hasta que no salga un competidor real esto es lo que nos vamos a tener que tragar.

Sumas cada frustración colectiva que lees en todos los foros y le añades la particular de cada uno como fallos en hardware, fallos graficos molestos o de fps, etc y sinceramente seguimos jugando porque "no hay otra cosa" y por costumbre.
Si os dan de hostias a cada rato posiblemente roteis mal, yo soy un paquete pero desde que me fijo en donde estan los enemigos y en intentar ir a un extremo de ellos para que no me hagan un sándwich cuando entro en combate duro mucho mas en las partidas. Tirar uav cada vez que tengais pasta y que cada uno marque donde esta el enemigo, cada uno podeis marcar dos veces una con vuestro color y otra con doble click que es de peligro, una vez sabeis donde esta el enemigo si oís tiros que no salen en el mapa por el ruido de silenciadores marcarlos tambien y por si van con fantasma y aunque no sepais exactamente donnd estan si sabreis la zona, sabiendo esto hay que ir a matar usando la logica de si hay enemigos en izq centro y derecha empezar por los extremos para que el enemigo sea el que se tope con otro team. Usando esta tonteria he subido el winrate y el kd porque duro mas en las partidas y contra mas larga es la partidas mas matas.
smaz escribió:Si os dan de hostias a cada rato posiblemente roteis mal, yo soy un paquete pero desde que me fijo en donde estan los enemigos y en intentar ir a un extremo de ellos para que no me hagan un sándwich cuando entro en combate duro mucho mas en las partidas. Tirar uav cada vez que tengais pasta y que cada uno marque donde esta el enemigo, cada uno podeis marcar dos veces una con vuestro color y otra con doble click que es de peligro, una vez sabeis donde esta el enemigo si oís tiros que no salen en el mapa por el ruido de silenciadores marcarlos tambien y por si van con fantasma y aunque no sepais exactamente donnd estan si sabreis la zona, sabiendo esto hay que ir a matar usando la logica de si hay enemigos en izq centro y derecha empezar por los extremos para que el enemigo sea el que se tope con otro team. Usando esta tonteria he subido el winrate y el kd porque duro mas en las partidas y contra mas larga es la partidas mas matas.


Eso es basiquisimo, hay enemigos que da igual como rotes, cuando te aparecen un bounty y vienen los tios en heli o camion date por muerto si no llevas cheats o eres un megapro, cuando estas enzarzado en combate y te asalta otro team que pasaba por ahí pocas posibilidades tiene de hacer la "del arbusto".

Llevo muchos años jugando a FPS además de fliparme el tema militar, y precisamente una de las cosas de las que me jacto y me hacen ser relativamente bueno es porque se como piensa el enemigo y me muevo en consecuencia pero en este juego hay gente muy muy superior a mi nivel tanto en raciocinio como en aim y movimiento, lo que me escama es que en mis viejos tiempos a otro FPS cuando era más jóven también había megapros, luego en los momentos de la verdad, torneos in situ, etc, su habilidad desaparecía por obra y magia de Dios nuestro señor y sólo les quedaba su habilidad de raciocinio y petardeaban también por ahí resultando masacrados por gente que por números no deberían ser superiores.

Ahora se supone que está más extendido todo, más gente, con más vicio pero también más fácil engañar al juego, en mi época de "proplayer" yo fundía al resto sólo porque tenía fibra óptica (recién se implementaba en España) y la diferencia era abismal, todos con los que juego que se lo toman medianamente en serio piensan igual que yo, "es demasiada casualidad lo que nos pasa con los pros".
En torneos la gente juega muy distinto.

Pd: se me rompió el monitor y estoy jugando en uno 1080p de 60hz.
He pasado de estar jugando en ps5 a jugar en ps2. Dios mío que asco entre el ghosting, baja resolución y “sólo” 60fps. Veo todo a cámara lenta y el mapa nuevo no ayuda nada (que mal se ve).
KindapearHD escribió:En torneos la gente juega muy distinto.

Pd: se me rompió el monitor y estoy jugando en uno 1080p de 60hz.
He pasado de estar jugando en ps5 a jugar en ps2. Dios mío que asco entre el ghosting, baja resolución y “sólo” 60fps. Veo todo a cámara lenta y el mapa nuevo no ayuda nada (que mal se ve).


La PS5 que yo sepa solo corre warzone a 60fps no?

EDITO: Quicir, que la version que funciona en PS5 es la de PS4 y esta limitada a 60
kr0n escribió:
KindapearHD escribió:En torneos la gente juega muy distinto.

Pd: se me rompió el monitor y estoy jugando en uno 1080p de 60hz.
He pasado de estar jugando en ps5 a jugar en ps2. Dios mío que asco entre el ghosting, baja resolución y “sólo” 60fps. Veo todo a cámara lenta y el mapa nuevo no ayuda nada (que mal se ve).


La PS5 que yo sepa solo corre warzone a 60fps no?

EDITO: Quicir, que la version que funciona en PS5 es la de PS4 y esta limitada a 60


No no, quería decir que pasar de mi monitor de siempre a este y a 60, es como pasar de una ps5 a una ps2, no que esté jugando en la consola xD
KindapearHD escribió:
kr0n escribió:
KindapearHD escribió:En torneos la gente juega muy distinto.

Pd: se me rompió el monitor y estoy jugando en uno 1080p de 60hz.
He pasado de estar jugando en ps5 a jugar en ps2. Dios mío que asco entre el ghosting, baja resolución y “sólo” 60fps. Veo todo a cámara lenta y el mapa nuevo no ayuda nada (que mal se ve).


La PS5 que yo sepa solo corre warzone a 60fps no?

EDITO: Quicir, que la version que funciona en PS5 es la de PS4 y esta limitada a 60


No no, quería decir que pasar de mi monitor de siempre a este y a 60, es como pasar de una ps5 a una ps2, no que esté jugando en la consola xD


Imagen
Pues nada amigos.. balas teledirigidas, mascara de gas infinita, no arreglan los bugs esos que te sacan del mapa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchisima rabia perder por gente que esta debajo del estadio
ALEDEKAI escribió:Pues nada amigos.. balas teledirigidas, mascara de gas infinita, no arreglan los bugs esos que te sacan del mapa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchisima rabia perder por gente que esta debajo del estadio


lo de las balas teledirigidas puede acabar con el juego
Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....
KindapearHD escribió:Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....

Ayer sin querer encontramos un bug en unas rocas en la montaña, cerca de el aeropuerto.
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....

Ayer sin querer encontramos un bug en unas rocas en la montaña, cerca de el aeropuerto.


No se que le pasará a este mapa para tener tantísimo bug xd
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....

Ayer sin querer encontramos un bug en unas rocas en la montaña, cerca de el aeropuerto.


No se que le pasará a este mapa para tener tantísimo bug xd

Ya ves...
También sigo teniendo problemas de rendimiento, de estar en una casa y mirar por la ventana y bajar los fps una burrada, antes no me pasaba! Jode bastante por la caída es brutal.
El juego también hace cosas raras, tengo activado el nvidia highlights y me pongo a ver las repeticiones de muertes que me hacen o lo que va grabando y al final ni sabes que pensar... tengo entendido que hay servidores en francia, inglaterra y algún sitio más, y no sé si es que a veces nos mete con los ingleses porque ya de otros juegos tengo comprobados que no nos suelen ir bien, pero es que hay partidas que pareces un manco que no da ni una y luego en otras te sales, y tampoco es que sea todo por el nivel de los equipos, que a veces no tienen muchas stats pero te enfilan y no hay manera.

Lo de ganar sigue siendo una odisea, si es una al mes ya hay bastante.
@eric_14 Amen! Justo ayer tenia un colega muerto viendo mi camara y me decia, joder pero si le estas apuntando a la puta cabeza y no le entra la bala, asi 3 vecess [tomaaa] Luego hoy he pillado una pellington que mira que no me gustan y no veas, vaya escabechina en el faro de rebirth! [looco] [looco]
Ronda de lloros chavales, os pido disculpas de antemano y espero que no os moleste demasiado [360º]

1º. Soy sólo yo, o la gente se mueve, reacciona y apunta a una velocidad acojonante, ni en mis tiempos mozos de "proplayer" 4 horas diarias a Counter Strike era tan tremendamente superior a gente de nivel medio. No hablo de cheats porque sólo me crucé con uno con aimbot y además el tipo era malisimo, si alguno de esos otros falsos llevaba algo no lo puedo jurar.

2º. Rendimiento de la partida, en todo el fin de semana enemigos con las "peores" armas (m13, grau) en cuando a TTK me tumbaban a una velocidad endiablada, hablo de ir yo con el ak de Cold War (la mas mortifera ahora en TTK) y ellos con grau y m13s a bocajarro me petaban si o si siempre ellos a mi, pero ademas con una diferencia abismal, impactando ambos disparos en torso o alrrededores nada de mocha. Luego ver a a otros jugadores como tumban a enemigos utilizando entre 5 e incluso 10 balas menos que yo, disparando al torso) yo necesito con la M13 cerca de 40 a 50 balas para tumbar y rematar a un tio y los he llegado a ver tirandolos con 30, ya digo, impactos al torso y a mas o menos la misma distancia (10m arriba, 10m abajo). Extrapola esta situación a cada encuentro que he tenido, 1vs1 o le tenia yo una posicion perfecta o nada, además de que la mitad de los tiros que pego no "entran" porque al juego no le sale del pepinillo.

3º. Desde que empezó la nueva temporada me he dado cuenta que, la primera o dos primeras semanas el SBMM parecía que funcionaba bien, pero desde entonces no se que han tocado o si alguno del grupo tenemo un shadowban o algo pero la primera partida del día va bien, en un rango correcto de KD ratio sin pros, nos matan, matamos y con mucha suerte podemos ganar, luego ya......pros, megapros, falsos y posibles cheaters el 80% de los jugadores de la partida, de hacer una partida divertida con combates igualados y salir todos los del equipo con 5 a 7 bajas a morir según caemos con gente que ya tiene sus armas a los 30 segundos de partida y vienen como babosos a por nosotros, gente que lee el juego como si fueran ellos mismos, gente que no falla un puto disparo (hablo de gente que te mete rafagas sin control de 20 balas teniendo desventaja de altura y tumbarte en un segundo y rematarte, y así un largo etc.

Me estoy planteando seriamente igual que hay creadores de contenido que hacen "mis mejores jugadas", "1vs 348 me hago 500 kills", me voy a hacer yo una de "las jugadas mas falsas" porque cada finde dan para escribir un libro ratataaaa

Y así sigue el jueguecito, que salga Battlefield ya [mamaaaaa]
Completamente de acuerdo contigo en todos los puntos. Yo soy bastante malo pero lo llevo jugando más de un año y no parece el mismo juego del principio.

Antes te podías mover, rotar y enfrentarte a los enemigos. Me daba tiempo a cubrirme y defenderme. Ahora la mayor parte de las veces me matan sin que llegue a ver quién me disparó. 4 tiros y muerto... He llegado a morir en botín 3 veces seguidas sin tocar el suelo.

No sé si han cambiado algo o es que la gente ha aprendido a jugar durante este tiempo y yo me quedé estancado...

Lamento también mis lloros pero es que antes era el único Battle Royale que me entretenía y ahora cada vez lo tengo más abandonado.
Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.

No merece la pena jugarlo,ni tenerlo instalado con lo que ocupa por mucha ola de bans siempre vuelven.
Sylvaritan escribió:Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.

No merece la pena jugarlo,ni tenerlo instalado con lo que ocupa por mucha ola de bans siempre vuelven.


Lo del cronus siempre lo he llegado a pensar, pero puede ser que la asistencia de apuntado de mando tenga algo que ver también?, tengo un amigo que juega con su compañero de trabajo y usa mando y no falla una con el kar, el chaval la verdad que juega bastante bien pero es una locura lo que no falla con ese arma, yo he llegado a replantearme si probar a jugar con un mando porque es verdad que las repeticiones ves como la mira va insta a la cabeza.
aaronrguez escribió:
Sylvaritan escribió:Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.

No merece la pena jugarlo,ni tenerlo instalado con lo que ocupa por mucha ola de bans siempre vuelven.


Lo del cronus siempre lo he llegado a pensar, pero puede ser que la asistencia de apuntado de mando tenga algo que ver también?, tengo un amigo que juega con su compañero de trabajo y usa mando y no falla una con el kar, el chaval la verdad que juega bastante bien pero es una locura lo que no falla con ese arma, yo he llegado a replantearme si probar a jugar con un mando porque es verdad que las repeticiones ves como la mira va insta a la cabeza.



Yo he sido jugador de mando toda la vida y ahora de ratón y teclado y no te rayes. El teclado y ratón es mucho mejor en la inmensa mayoría de situaciones. Quizas con la ayuda puedas ser algo mejor en distancias cortas y con sniper, pero hablamos de una ayuda insignificante que no te va a hacer ser mejor. Si tu colega no falla una con mando es porque es bueno, no porque tenga uyna ayuda de apuntado.
aaronrguez escribió:
Sylvaritan escribió:Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.

No merece la pena jugarlo,ni tenerlo instalado con lo que ocupa por mucha ola de bans siempre vuelven.


Lo del cronus siempre lo he llegado a pensar, pero puede ser que la asistencia de apuntado de mando tenga algo que ver también?, tengo un amigo que juega con su compañero de trabajo y usa mando y no falla una con el kar, el chaval la verdad que juega bastante bien pero es una locura lo que no falla con ese arma, yo he llegado a replantearme si probar a jugar con un mando porque es verdad que las repeticiones ves como la mira va insta a la cabeza.




Lo tienes muy pero que muy sencillo compañero.

Ponte un mando y juega con el y después de unas partidas nos dices si la mirilla cuando apuntabas se iba directamente no ya a la cabeza, si no al cuerpo del enemigo...Comprobaras por ti mismo que eso no pasa, que la ayuda al apuntado con mando es simplemente que se ralentiza la sensibilidad de la mirilla según te acercas al enemigo apuntando para ayudar y que no se te vaya la mirilla a Cuenca.


Si ves a alguien con mando y que su mirilla va directa al cuerpo o cabeza, no hace falta pensar mucho, lleva Chronux o similares con script activado de aimbot.


Yo juego con mando y meto mucho mochazo con los snipers precisamente por la ayuda al mando, que hace que se ralentice la mirilla y no me pase de "largo" al apuntar rápido. Si de verdad se auto apuntara a la cabeza, no se salvaban de los mochazos ipsofacto ni los propios hackers... [poraki]
@Protek

A ver un día que esté retransmitendo y me pasa hago un clip y lo pongo por aquí, amí hay veces que "se me mueve solo", explico, utilizo mando de PS4/Ps5/XBOX solo me ha pasado con el de Xbox desde que uso el de PS5 no me ha pasado.

Tirarme en paracaidas, abrirlo, planear un poco hacia adelante, cruzarse un enemigo a bocajarro y moverse sola la camara y tenerlo "fijado" durante decimas de segundo, o solo empujando hacia adelante el stick para planear.

Estar en banco (la ultima) en la sala de la parte de atras venir enemigo yo mirar hacia la pared, pasar el enemigo pegado a la pared y "acompañar" la camara al enemigo, igual durante un lapso pequeños decimas de segundo.

Llamame loco, yo no llevo ni programas de visualizacion (filtros, etc) y me ha pasado eso mas de una docena de veces desde que salio Warzone, al principio me pasaba exagerado, y por estas situaciones es por las que creo que o se le va la pinza al sistema de ayuda al apuntado o no funciona exactamente como decis otros.

PD.1. Me parto la caja de Pandora con la voz de McClane XDDDDD han cogido al original del doblaje que es del club de la radio (intenta leerlo con su voz)
El juego esta insoportable con la de mierda que tiene encima.
Esperemos que pase de moda rápido porque la de cheaters que hay, es increíble.
Y a todos los niveles, da igual que tengas 0,8 de k/d que 3.
Y casualmente te matan cuentas de niveles bajísimos que son dioses.
Lo dicho, esperemos que pase de moda rápido para poder jugar más tranquilos.
KindapearHD escribió:El juego esta insoportable con la de mierda que tiene encima.
Esperemos que pase de moda rápido porque la de cheaters que hay, es increíble.
Y a todos los niveles, da igual que tengas 0,8 de k/d que 3.
Y casualmente te matan cuentas de niveles bajísimos que son dioses.
Lo dicho, esperemos que pase de moda rápido para poder jugar más tranquilos.



La unica manera de que pase de moda es que el nuevo Battlefield, su battle royale sea gratuito y sea muy muy bueno...

Viendo el panorama actual, los battle royale actuales no son una opción y mira que le di duro a Apex Legends, pero fue salir Warzone y mande a la mierda Apex y Pubg, Fortnite tambien le metí bastante caña en su día pero no me mola ni una pizca comparado con Warzone.

La verdad que es una pena...dejé Pubg precisamente por la cantidad brutal de hackers que había y me voy de Malaga a Malagon... }:/
KindapearHD escribió:El juego esta insoportable con la de mierda que tiene encima.
Esperemos que pase de moda rápido porque la de cheaters que hay, es increíble.
Y a todos los niveles, da igual que tengas 0,8 de k/d que 3.
Y casualmente te matan cuentas de niveles bajísimos que son dioses.
Lo dicho, esperemos que pase de moda rápido para poder jugar más tranquilos.

Últimamente es exagerado...mas los glitchs en casas y rocas...
A mí me ha pasado algo raro esta mañana, íbamos en helicoptero y nos ha venido un equipo por detrás con otro heli y ha empezado a dispararnos. Cuando he cambiado de posición para darles me ha caído un disparo a la cabeza y al momento a mi compañero igual, yo no lo he podido ver en la replay pero he caído de un disparo, debe de haber sido franco.

Lo más raro es que luego no había stats de la partida. Me hace dudar de lo que ha pasado, hay cheats para bloquear stats?

Igual eran buenos y ya pero la verdad que es la que mejor me ha salido de la mañana y ni me cuenta [mamaaaaa].

El modo para mí está bien, pero ves la dejadez, problemas, etc... que tienen con él y piensas que en cuanto saquen el battlefield se les acabará el chollo.
Cada vez que inicio el juego se ponen a instalar los shaders, y da igual que vaya a gráficos y los reinstale o que vuelva a instalar el juego de nuevo. Alguien sabe qué puede pasar? me tiene loco
sonicbros3 escribió:Cada vez que inicio el juego se ponen a instalar los shaders, y da igual que vaya a gráficos y los reinstale o que vuelva a instalar el juego de nuevo. Alguien sabe qué puede pasar? me tiene loco


Creo que nos pasa a todos, es así de mierda el sistema.
sonicbros3 escribió:Cada vez que inicio el juego se ponen a instalar los shaders, y da igual que vaya a gráficos y los reinstale o que vuelva a instalar el juego de nuevo. Alguien sabe qué puede pasar? me tiene loco


Hace tiempo también lo comente por mi parte porque cada vez es lo mismo... tengo un amigo que el otro día fui a su casa i me dijo que a el no le pasaba, abrió el juego i como si nada [buuuaaaa]
A mi se me solucionó una vez que abrí el juego en modo seguro. Desde entonces no me pasa lo de los shaders o lo de tener pantalla completa sin bordes y el 66% de escala de resolución.
KindapearHD escribió:A mi se me solucionó una vez que abrí el juego en modo seguro. Desde entonces no me pasa lo de los shaders o lo de tener pantalla completa sin bordes y el 66% de escala de resolución.

Ayer probé de hacer lo del modo seguro, pero veo que no me deja abrir el juego... Oooh
Buenas!!

Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...

Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.

Gracias!!
RagCNP escribió:Buenas!!

Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...

Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.

Gracias!!


Una pregunta muy acertada con cientos de miles de respuestas.

Llevas desde los 12 años escuchando a tu tío decirte "sobrino, no te cases ni tengas hijos" pasados años son tus amigos "tío, ojala pudiera estar como tú, sin parejas, hijos ni responsabilidades", si escuchamos eso durante buen inicio de nuestra vida, ¿por que seguimos casándonos y teniendo hijos cuando se nos dice de forma directa que no es recomendable?.

En mi caso sigo jugando porque, tengo a mi alrededor una buena comunidad y muy variada para jugar, tengo a mis amigos, a mi clan, a otros conocidos, gente de foros, etc por lo que jamás me faltará gente, además de estar ya hecho completamente al juego y a su ritmo, he vuelto a jugar esta semana a Insurgency y a pesar de molarme, es que no es lo mismo, la costumbre es muy poderosa, y cambiar de costumbre sabiendo que lo que hay fuera no es siquiera igual de bueno, más vale malo conocido....

El juego es la pera en temas de planteamiento y jugabilidad y es sin duda el mejor Battleroyale (al menos para los que no nos gusta el ambiente "para niños" del Fornite), incluyendo todos sus problemas de base los cuales ya has mencionado, agregandole, sistema de servidores de mierda con un tickrate del año 2000, la ingente cantidad de situaciones raras (posibles chetos, chetos, megapros, desbalanceo total, compensacion lag), que si quieres skins de mierda te toca pagar (en mi epoca eran mods gratis) y lo peor de todo, una falta de TRANSPARENCIA absoluta por parte de Activisión (lo cual a mi parecer debería ser denunciable) conllevando a que cada declaración o mensaje que hagan es una MENTIRA.

Añade mil cosas malas más y el juego siegue siendo el mejor Battleroyale le pese a quien le pese, seguimos jugando porque es el mejor y es al que estamos acostumbrados, hasta que no salga uno mejor aquí seguiremos [uzi]
Iroq escribió:
RagCNP escribió:Buenas!!

Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...

Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.

Gracias!!


Una pregunta muy acertada con cientos de miles de respuestas.

Llevas desde los 12 años escuchando a tu tío decirte "sobrino, no te cases ni tengas hijos" pasados años son tus amigos "tío, ojala pudiera estar como tú, sin parejas, hijos ni responsabilidades", si escuchamos eso durante buen inicio de nuestra vida, ¿por que seguimos casándonos y teniendo hijos cuando se nos dice de forma directa que no es recomendable?.

En mi caso sigo jugando porque, tengo a mi alrededor una buena comunidad y muy variada para jugar, tengo a mis amigos, a mi clan, a otros conocidos, gente de foros, etc por lo que jamás me faltará gente, además de estar ya hecho completamente al juego y a su ritmo, he vuelto a jugar esta semana a Insurgency y a pesar de molarme, es que no es lo mismo, la costumbre es muy poderosa, y cambiar de costumbre sabiendo que lo que hay fuera no es siquiera igual de bueno, más vale malo conocido....

El juego es la pera en temas de planteamiento y jugabilidad y es sin duda el mejor Battleroyale (al menos para los que no nos gusta el ambiente "para niños" del Fornite), incluyendo todos sus problemas de base los cuales ya has mencionado, agregandole, sistema de servidores de mierda con un tickrate del año 2000, la ingente cantidad de situaciones raras (posibles chetos, chetos, megapros, desbalanceo total, compensacion lag), que si quieres skins de mierda te toca pagar (en mi epoca eran mods gratis) y lo peor de todo, una falta de TRANSPARENCIA absoluta por parte de Activisión (lo cual a mi parecer debería ser denunciable) conllevando a que cada declaración o mensaje que hagan es una MENTIRA.

Añade mil cosas malas más y el juego siegue siendo el mejor Battleroyale le pese a quien le pese, seguimos jugando porque es el mejor y es al que estamos acostumbrados, hasta que no salga uno mejor aquí seguiremos [uzi]



Me ha gustado mucho tu respuesta. La verdad que pocos battleroyale le hacen sombra, pero estoy hasta los ... de las jodidas actualizaciones y parches eternos... Es superior a mí. El otro día mis amigos jugando y yo mientras 20 min para actualizar, reiniciar, instalar shaders... Es un sin vivir.

Un saludo!!
988 respuestas