[HO] Call of Duty: WARZONE

Si yo y mi compañero morimos a la vez y estamos lejos uno del otro (yo dentro de un edificio) se supone que es algún tramposo, no? hemos muerto así ya en varias partidas (Battle Royale). Un instantkill bastante raro. Nos ha matao el mismo a la vez y no ha habido repetición para que pudiera ver que ha pasado.
Muy buenas!!!!! ¿Volverá a bajar pronto el multi de cold war? Quería pillarlo pero vuelve a estar a 69€. (Llevaba unos meses sin jugar y al volver....$$$$$$$).
Un saludoooooo.
@Abianv Seguro que bajara, yo lo compré en Enero por 40€ en la web oficial.
Ojalá quiten a roze de personaje, todo el mundo igual. Parecen troopers.
Para mi Warzone seria el BR perfecto si quitarán el dinero, poder pagar para traer de nuevo a un compañero y poder comprar tu armamento, todo eso se consigue quitando el dinero. Me encantaría que volviera un modo que estuvo en las primeras temporadas, creo se llamaba BR clasico o algo parecido. Con un modo así se acabó el meta y se acabó matar al mismo jugador 20 veces, como BR el que más me a gustado y viciado con diferencia fue Blackout, las misiones para desbloquear personajes me tenían muy viciado y tanto el ttk como la jugabilidad me parecía perfecta.
Giovannird escribió:Para mi Warzone seria el BR perfecto si quitarán el dinero, poder pagar para traer de nuevo a un compañero y poder comprar tu armamento, todo eso se consigue quitando el dinero. Me encantaría que volviera un modo que estuvo en las primeras temporadas, creo se llamaba BR clasico o algo parecido. Con un modo así se acabó el meta y se acabó matar al mismo jugador 20 veces, como BR el que más me a gustado y viciado con diferencia fue Blackout, las misiones para desbloquear personajes me tenían muy viciado y tanto el ttk como la jugabilidad me parecía perfecta.


Si quitan el dinero, las compras, el gulag, las misiones, etc. pierde todo lo que lo hace único. Deja de ser Warzone y pasa a ser otra cosa. Hay otros BRs con un planteamiento más clásico. A mi me parece que todo esto que comento es lo que hace que el juego sea divertido.
@mervyngroan Yo Warzone no lo considero un BR con todas las palabras, un BR son x jugadores que tienen que sobrevivir con lo que encuentres y tienes una única vida en la partida, eso es lo que te mantiene en tensión y ese gusanillo en el estómago en los últimos círculos. Está bien la idea del gulag, pero a mí no me gusta el poder revivir las veces que quieras y que prácticamente toda la lobby este con sniper, en cualquier BR los sniper son limitados al igual que las armas más buenas. Al poder pedir tus armas, se pierde el ir a buscar el paquete por si tienes suerte y te toca un sniper o cualquier otra arma. Se que hay muchos otros br, por eso yo no suelo jugar warzone, al menos solo, suelo jugarlo con amigos para hechar el rato porque no juegan a otro, cuando juego solo prefiero jugar Apex por ejemplo. Un saludo
Giovannird escribió:@Abianv Seguro que bajara, yo lo compré en Enero por 40€ en la web oficial.


Estoy con mono de pillarlo, a ver si lo bajan pronto, una semana más de vacaciones y acabo soltando 60 plomazos, jajjajjjaja.
@Abianv Con cod todo los años pasa lo mismo, o pillas una oferta puntual o sueltas 60€. Si está de oferta ahora el MW por 45€.....imagínate.
mervyngroan escribió:
Giovannird escribió:Para mi Warzone seria el BR perfecto si quitarán el dinero, poder pagar para traer de nuevo a un compañero y poder comprar tu armamento, todo eso se consigue quitando el dinero. Me encantaría que volviera un modo que estuvo en las primeras temporadas, creo se llamaba BR clasico o algo parecido. Con un modo así se acabó el meta y se acabó matar al mismo jugador 20 veces, como BR el que más me a gustado y viciado con diferencia fue Blackout, las misiones para desbloquear personajes me tenían muy viciado y tanto el ttk como la jugabilidad me parecía perfecta.


Si quitan el dinero, las compras, el gulag, las misiones, etc. pierde todo lo que lo hace único. Deja de ser Warzone y pasa a ser otra cosa. Hay otros BRs con un planteamiento más clásico. A mi me parece que todo esto que comento es lo que hace que el juego sea divertido.

Como dice el compañero si quitas el dinero quitas la esencia del juego BR.
@Giovannird

Estoy de acuerdo contigo completamente, pero eso ya va a gustos, a mi dame un PUBG de Call of Duty y soy feliz, pero el enorme porcentaje de jugadores les encantan la filigranas, los colorines y todo lo extra.

Si lo quitaran yo seria feliz, pero tambien quitarian la esencia de este juego en particular.
La gracia de este juego esta en poder revivirte,uno solo o a los compañeros ya sea x el gulag o gastando pasta
A mi me pasa al reves, Br normales no me llaman nada y este si,la isla aun mas que el normal sobretodo por la rapidez de las partidas
Ya si quitaran el sistema este de busqueda x habilidad y fuera x zonas geográficas o ping ya seria la leche pero eso no va a pasar
@Iroq claro. No estaría de más que metieran como tu dices un modo clásico en la rotación.
Buenas gente.. alguien tiene el ryzen 5600x y una buena grafica? Ahora mismo tengo un ryzen 2600 + rx 6800XT y con graficos normales me llega a unos 100-110 fps. Imagino que estare limitado por el procesador.. por eso me gustaria saber si alguien tiene el 5600x y gana mas fps.

Tengo monitor de 144hz y no se si con el 5600x me llegaria a esos 144 fps (1080p)
Yo es que considero mucho mas dinamico el juego por el simple hecho de poder revivirte, es verdad que igual hay gente tan sobrada que puede parecer una ventaja en gente muy pro. y coincido totalmente en la skin de roze, esta totalmente rota la verdad(aunque supuestamente la habian retocado [poraki] )
mervyngroan escribió:
Giovannird escribió:Para mi Warzone seria el BR perfecto si quitarán el dinero, poder pagar para traer de nuevo a un compañero y poder comprar tu armamento, todo eso se consigue quitando el dinero. Me encantaría que volviera un modo que estuvo en las primeras temporadas, creo se llamaba BR clasico o algo parecido. Con un modo así se acabó el meta y se acabó matar al mismo jugador 20 veces, como BR el que más me a gustado y viciado con diferencia fue Blackout, las misiones para desbloquear personajes me tenían muy viciado y tanto el ttk como la jugabilidad me parecía perfecta.


Si quitan el dinero, las compras, el gulag, las misiones, etc. pierde todo lo que lo hace único. Deja de ser Warzone y pasa a ser otra cosa. Hay otros BRs con un planteamiento más clásico. A mi me parece que todo esto que comento es lo que hace que el juego sea divertido.




Lo que tendrían que hacer es eliminar la posibilidad de coincidir 2 o mas personas del mismo equipo en el gulaj.


No es ni justo ni equilibrado que alguien del equipo del enemigo le esté chivando donde estás, por donde le vas a salir, etc...Mientras tu, que estás solo tienes que luchar contra tu enemigo y contra el hijo de p....de su compañero en las alturas. [facepalm]
Protek escribió:
mervyngroan escribió:
Giovannird escribió:Para mi Warzone seria el BR perfecto si quitarán el dinero, poder pagar para traer de nuevo a un compañero y poder comprar tu armamento, todo eso se consigue quitando el dinero. Me encantaría que volviera un modo que estuvo en las primeras temporadas, creo se llamaba BR clasico o algo parecido. Con un modo así se acabó el meta y se acabó matar al mismo jugador 20 veces, como BR el que más me a gustado y viciado con diferencia fue Blackout, las misiones para desbloquear personajes me tenían muy viciado y tanto el ttk como la jugabilidad me parecía perfecta.


Si quitan el dinero, las compras, el gulag, las misiones, etc. pierde todo lo que lo hace único. Deja de ser Warzone y pasa a ser otra cosa. Hay otros BRs con un planteamiento más clásico. A mi me parece que todo esto que comento es lo que hace que el juego sea divertido.




Lo que tendrían que hacer es eliminar la posibilidad de coincidir 2 o mas personas del mismo equipo en el gulaj.


No es ni justo ni equilibrado que alguien del equipo del enemigo le esté chivando donde estás, por donde le vas a salir, etc...Mientras tu, que estás solo tienes que luchar contra tu enemigo y contra el hijo de p....de su compañero en las alturas. [facepalm]

Jode es verdad, pero si toca al revés te lo chivan a ti. [360º]
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. alguien tiene el ryzen 5600x y una buena grafica? Ahora mismo tengo un ryzen 2600 + rx 6800XT y con graficos normales me llega a unos 100-110 fps. Imagino que estare limitado por el procesador.. por eso me gustaria saber si alguien tiene el 5600x y gana mas fps.

Tengo monitor de 144hz y no se si con el 5600x me llegaria a esos 144 fps (1080p)


Ya te digo que te limita
Yo tenia una 3080 montada con un ryzen 2700 y a 2k me hacia sobre 90-100 casi todo a tope
Cambie el procesador x un 3900 y ahora tengo entre 125-130 con los mismo ajustes
Supongo que con un 5600 tendras por lo menos lo mismo que yo aunque tampoco se como te rendira esa 6800xt que seguro que mal no irá
¿A alguno más le pasa que se le entrecorta el micrófono y los compañeros os escuchan entrecortado?

No me ha dado nunca problemas justo hasta ahora, jugando con compañeros de play y yo de PC por el audio del juego, que ellos no tienen Discord.
Ayer por la noche los servidores daban pena, y de hecho, desde la última actualización tocha tengo problemas de conexión con más frecuencia de la que es soportable, hasta el punto de echarme de las partidas por desconexión con los servidores de Blizzard.

Con el pastizal que están levantando, ya podrían optimizar el juego. No me quiero imaginar los problemas que tendrá el nuevo mapa,si en 1 año no han sido capaces de optimizar el actual, con el nuevo va a ser una fiesta

Por otro lado,sigo sin entender a toda esa gente que critica el SBMM, en serio, no me explico qué sentido tiene juntar a gente de >3 de K/D con gente de <1,5. No es que así aprenden y mejoran... Venga coño, que curioso que los que piden eliminarlo sean los que tienen el K/D alto.
Para mí, el SBMM en warzone debería ser muchísimo más agresivo, y si los que tienen K/D alto tienen que esperar un poco más para que les toquen lobbys de su nivel, pues joer, así mejoran al jugar contra gente de mayor nivel no? No es lo que quieren? O será que lo que quieren es que les metan contra paquetes para arrasar a kills en cada partida... ¬_¬
@mante

Para mi el SBMM no está mal, pero creo que tendrían que implementarlo bien del todo, no hacer las cosas a medias. Tuvimos un par de días que nos metía contra gente mala mala de verdad y fue una fiesta, pero la verdad es que viéndolo en perspectiva ni siquiera jugamos bien. Si nos metiese siempre con gente así nos volveríamos claramente más malos porque te acostumbras a no tener que cubrirte, si fallas algunos tiros no pasa nada, puedes moverte de cualquier manera, etc.

Ahora mismo no sabes muy bien si va por kills, por posición de las partidas, victorias... es un misterio. Tampoco sabes qué nivel tienes exactamente. Para mi, tendrían que poner rangos o ligas o como queramos llamarlos y estaría guay que al final de cada partida te indicara los puntos que has sacado de cada una de las variables importantes. Y no estaría de más un modo más casual sin SBMM de ningún tipo.

Si lo hicieran así el vicio sería aún mayor, porque un sistema de ligas siempre engancha muchísimo.
@mante Yo también estoy a favor del sbmm, yo que soy un jugador del montón, este sistema me permite sacar buenas partidas y no ser el abuso de nadie. La gente suele está en contra porque ya no pueden subir buenas partidas a yt o destacar en Twitch. Para mi el sbmm a puesto a muchos jugadores en su sitio y si Activision no lo a quitado es porque verá que hay más jugadores disfrutando.
A alguno más le han desaparecido las fichas de px? No tengo ninguna, juego en pc
karatfur escribió:A alguno más le han desaparecido las fichas de px? No tengo ninguna, juego en pc

Esta bug, solo te deja usarlas cuando ya ha encontrado lobby...
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. alguien tiene el ryzen 5600x y una buena grafica? Ahora mismo tengo un ryzen 2600 + rx 6800XT y con graficos normales me llega a unos 100-110 fps. Imagino que estare limitado por el procesador.. por eso me gustaria saber si alguien tiene el 5600x y gana mas fps.

Tengo monitor de 144hz y no se si con el 5600x me llegaria a esos 144 fps (1080p)



Debería de mejorarte (mejorarnos) los fps cuando no esté bugueado el supuesto dlss (suponiendo que son las dos ultimas opciones añadidas).
Yo tambien tengo un 2600 y con una 2080, si pongo los settings en alto, voy sobre los 85fps. Y si pongo los settings "competitivos" sobre los 100.

Doy por hecho que cuando pasemos a un 5600 (X) mejorará una burrada. Yo no lo he hecho aun porque mi placa base no se ha actualizado y si tengo que cambiarla, me esperaré un poco mas.

EDIT: Ostras no había leído que juegas a 1080p....yo lo hago a 1440p.
Que sensibilidad utilizáis vosotr@s?. Yo voy con 800dpi en el ratón y sensibilidad 10 dentro del juego, he intentado bajarla que siempre es lo más recomendable, pero no puedo, veo a los mejores jugadores y todos juegan con la 5 más o menos, yo no puedo jugar tan bajo de sensibilidad, juego de muñeca y el estar moviendo el brazo y pegando golpes de muñeca se me hace muy difícil. Soy el único que juega tan alto de sensibilidad?. Un saludo
Eddie11 escribió:
karatfur escribió:A alguno más le han desaparecido las fichas de px? No tengo ninguna, juego en pc

Esta bug, solo te deja usarlas cuando ya ha encontrado lobby...


Gracias, ahora los veo.
Giovannird escribió:Que sensibilidad utilizáis vosotr@s?. Yo voy con 800dpi en el ratón y sensibilidad 10 dentro del juego, he intentado bajarla que siempre es lo más recomendable, pero no puedo, veo a los mejores jugadores y todos juegan con la 5 más o menos, yo no puedo jugar tan bajo de sensibilidad, juego de muñeca y el estar moviendo el brazo y pegando golpes de muñeca se me hace muy difícil. Soy el único que juega tan alto de sensibilidad?. Un saludo


6,5 en el juego (con teclado y ratón) y 400dpi en el ratón.
Giovannird escribió:Que sensibilidad utilizáis vosotr@s?. Yo voy con 800dpi en el ratón y sensibilidad 10 dentro del juego, he intentado bajarla que siempre es lo más recomendable, pero no puedo, veo a los mejores jugadores y todos juegan con la 5 más o menos, yo no puedo jugar tan bajo de sensibilidad, juego de muñeca y el estar moviendo el brazo y pegando golpes de muñeca se me hace muy difícil. Soy el único que juega tan alto de sensibilidad?. Un saludo

Yo igualito que tu, y me baje un poco el DPI, iba con 1000.
Giovannird escribió:Que sensibilidad utilizáis vosotr@s?. Yo voy con 800dpi en el ratón y sensibilidad 10 dentro del juego, he intentado bajarla que siempre es lo más recomendable, pero no puedo, veo a los mejores jugadores y todos juegan con la 5 más o menos, yo no puedo jugar tan bajo de sensibilidad, juego de muñeca y el estar moviendo el brazo y pegando golpes de muñeca se me hace muy difícil. Soy el único que juega tan alto de sensibilidad?. Un saludo



400 dpi y 6 en vertical, 7 en horizontal, en ads voy con un poco mas por encima del nivel por defecto.

Con mando voy con 7 en vertical y 10 horizontal y lo mismo que con raton en ads, un poco por encima de la cifra por defecto.

Pero claro, para jugar a tan bajo dpi tienes que jugar con el antebrazo y tener 1 metro de alfombrilla como tengo y una mesa olgada en distancia. :p
Soy el único lerdo que juega con mando? XD

En concreto el de Xbox One
Iroq escribió:Soy el único lerdo que juega con mando? XD

En concreto el de Xbox One


Yo también
Pues nada.. uno que se despide del juego hasta que nerfeen la aug (todo dios con ella y escondidos)
Es bastante alucinante lo que llegan a tardar en meter parches de balanceo de armas. El juego por detrás debe estar hecho como el culo para que sea tan difícil de modificar.

La FFAR lleva un montón de tiempo ya completamente rota y no le meten mano. La AUG empieza a cantar también.

Ahora mismo el juego parece más Modern Warfare que Warzone.
mervyngroan escribió:Es bastante alucinante lo que llegan a tardar en meter parches de balanceo de armas. El juego por detrás debe estar hecho como el culo para que sea tan difícil de modificar.

La FFAR lleva un montón de tiempo ya completamente rota y no le meten mano. La AUG empieza a cantar también.

Ahora mismo el juego parece más Modern Warfare que Warzone.



Acaban de sacar un pack con la aug con el camuflaje radiactivo.
Yo no esperaría un nerfeo de esta, hasta por lo menos, 9-10 días. Hay que dejar que primero compren el pack, para luego dejar inutil el arma.
ALEDEKAI escribió:Pues nada.. uno que se despide del juego hasta que nerfeen la aug (todo dios con ella y escondidos)



Eso es lo de menos, una semana sin jugar, entro y la primera partida me mata un cheto , puto asco de juego.
mervyngroan escribió:Es bastante alucinante lo que llegan a tardar en meter parches de balanceo de armas. El juego por detrás debe estar hecho como el culo para que sea tan difícil de modificar.

La FFAR lleva un montón de tiempo ya completamente rota y no le meten mano. La AUG empieza a cantar también.

Ahora mismo el juego parece más Modern Warfare que Warzone.

Que AUG es? La de MW o la del CW? Porque en uno es un subfusil y en la otra un fusil táctico.... [tomaaa]
hugoboss69x escribió:
mervyngroan escribió:Es bastante alucinante lo que llegan a tardar en meter parches de balanceo de armas. El juego por detrás debe estar hecho como el culo para que sea tan difícil de modificar.

La FFAR lleva un montón de tiempo ya completamente rota y no le meten mano. La AUG empieza a cantar también.

Ahora mismo el juego parece más Modern Warfare que Warzone.

Que AUG es? La de MW o la del CW? Porque en uno es un subfusil y en la otra un fusil táctico.... [tomaaa]


La dle Cold War, es fusil a rafagas y sencillamente es mortal, a la que te entren los tiros (no tengas mucho ping, y no se pierdas muchos paquetes de impacto por la red) vas a destruir, ademas es facil de manejar, pero yo hasta que no la tenia a full no hacia un carajo con ella.

La ffar es la que da asco, porque es incluso la del suelo y ya destruye.

A mi parecer es lo que dicen los compañeros, no las nerfean porque pueden sacar pasta y sin esa pasta no hay juego, ya sacaran otro par rotas, skins, pasar por caja y asi sucesivamente.

Lo que me parece una tomadura de pelo es que todavia estoy esperando a que pete la presa y cambien por completo el mapa [boma]
La AUG tiene ese factor frustrante que a veces te matan y en tu PC/consola ni se registra la segunda ráfaga. Por temas de ping y demás, las ráfagas salen tan rápido que notas el primer impacto y ya estás muerto. No te da opción alguna. Otras veces el juego registra bien los impactos y no tienes esa sensación.
Si no existiera la posibilidad de que todo el mundo tenga sus armas a los 2 minutos de partida, no abría quejas de 150 jugadores con Aug o ffar en partida. Estaríamos todos corriendo a la caja por si tenemos suerte y nos toca una, si se jugará solo con armas del suelo estaría todo más nivelado, otra posibilidad podría ser que subieran el precio de la caja, porque literalmente al minuto ya tenemos entre 4 para comprar la caja, estilo tener que pagar cada jugador 10.000 como pasa jugando en solitario, que es mucho más difícil conseguir tus armas. Un saludo
Yo también pienso que mejoraría mucho sin el armamento. Sería todo mucho más nivelado.
Que las cajas de loot tocaran ambas personalizadas y listo. Pero es lo que dice el compañero, a los 30sg puedes tener tus armas y otros aún no haber caído del avión.


O por lo menos que pusieran un modo con solo armas del suelo y sin rachas (y adiós a la necesidad del fantasma).
El mejor ejemplo de lo rota que está la FFAR es que he vuelto a ganar con la FFAR del suelo, Y para más inri, acabo de ganar otra con la FFAR personalizada de uno al que me cargué, que no sé exactamente cómo estaba configurada pero sí era diferente, entre otras cosas, porque llevaba mirilla y yo la llevo sin mirilla.


La AUG no la tengo subida pero sí que me ha hecho perder alguna que otra partida, de 1vs1 al final de la partida y mi pobre AMAX quedarse corta ante las rafaguitas de la AUG.
mervyngroan escribió:La AUG tiene ese factor frustrante que a veces te matan y en tu PC/consola ni se registra la segunda ráfaga. Por temas de ping y demás, las ráfagas salen tan rápido que notas el primer impacto y ya estás muerto. No te da opción alguna. Otras veces el juego registra bien los impactos y no tienes esa sensación.

Amén! La primera y se hizo de noche [carcajad]
Es increible que estoy en todas las partidas diamante y platino.. no paro de perder y siempre en lobys de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Luego vemos a nuestros colegas los streamers y lobys bronce, plata y oro [+furioso]
ALEDEKAI escribió:Es increible que estoy en todas las partidas diamante y platino.. no paro de perder y siempre en lobys de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Luego vemos a nuestros colegas los streamers y lobys bronce, plata y oro [+furioso]


De noche es un festival de platinos y diamantes x lo menos para mi
Con 1,38 de k/d me dio x compararme con soki y me salian mas platinos y diamantes que a el...
La ultima en warzone la gane en platino 2 y ni me lo creía
Al final se me quitan las ganas de warzone y ahora estoy jugando mas a la isla que se mata mas,es mas facil ganar y no se porque tb es mas facil que me empareje con españoles cosa que en warzone es mas raro que me pase
crono76 escribió:
ALEDEKAI escribió:Es increible que estoy en todas las partidas diamante y platino.. no paro de perder y siempre en lobys de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Luego vemos a nuestros colegas los streamers y lobys bronce, plata y oro [+furioso]


De noche es un festival de platinos y diamantes x lo menos para mi
Con 1,38 de k/d me dio x compararme con soki y me salian mas platinos y diamantes que a el...
La ultima en warzone la gane en platino 2 y ni me lo creía
Al final se me quitan las ganas de warzone y ahora estoy jugando mas a la isla que se mata mas,es mas facil ganar y no se porque tb es mas facil que me empareje con españoles cosa que en warzone es mas raro que me pase

Joder es que tiene delito la cosa eh.. es que yo no llego a 1 de kd pero mis compañeros estan por el 0.30-0.50 y todas en platino o dimamante. Esas partidas para alguien que juega poco son una locura... la gente en 2 minutos tiene la ffar y aug y van a por ti corriendo.

No me da tiempo la verdad jajaja... al final voy a tener que comprarme un netduma ese para geofiltrar los servidores.

El juego me encanta pero mis posibilidades de ganar son 0 en platino o diamente siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
No ganáis porque no compráis suficientes packs en la tienda [qmparto] [qmparto]
crono76 escribió:
ALEDEKAI escribió:Es increible que estoy en todas las partidas diamante y platino.. no paro de perder y siempre en lobys de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Luego vemos a nuestros colegas los streamers y lobys bronce, plata y oro [+furioso]


De noche es un festival de platinos y diamantes x lo menos para mi
Con 1,38 de k/d me dio x compararme con soki y me salian mas platinos y diamantes que a el...
La ultima en warzone la gane en platino 2 y ni me lo creía
Al final se me quitan las ganas de warzone y ahora estoy jugando mas a la isla que se mata mas,es mas facil ganar y no se porque tb es mas facil que me empareje con españoles cosa que en warzone es mas raro que me pase



Se llama comprasmatchmaking como decía y demostró TaisonTv...

Tu compras algo en la tienda y las siguientes 5 a 10 partidas te tocan lobbys muy por debajo de tu kd.

Después de pasado esas partidas placebo vuelve a emparejarte con kd's altos como siempre.

Bastante que les compro el pase de batalla y porque me salen gratis, porque no seré yo quien contribuya económicamente en un juego plagado de chetos... [poraki]
En mi grupo serio ya hemos intentado de todo para que nos cambie de ranking (solo teniamos Platinos y Diamantes, luego va Soki y tiene oros y platinos maximo, ni una diamante, luego gente diciendo que no los "endulzan" poniendolos con gente de bajo niel [facepalm] ), comprar skins y pack, cuentas nuevas, sólo nos quedaría combinacion de hardware nuevo y cuenta nueva.

El caso es que era imposible, yo ya sólo conseguía hacer kills y realizar partidas medio decentes con mis amigos cuyo KD ratio es bajísimo, ahí ya me salían Bronces y Platas, alguna Oro, pero no soy jesucristo y es como jugar 1vs4 pero con lastre (aguanta gritos, quejas, etc, también las mías XD).

Ahora, inexplicablemente, ya tanto con mi grupo serio como con mis amigos nos esta poniendo en partidas Plata casi todo el rato, con un kd grupal de 1.25 y 0.90 aprox, lo cual me parece más justo, de hecho al fin estoy volviendo a disfrutar un poco del juego ganar alguna partidilla a pesar de la cheto aug (de verdad que es brutal si entran las rafagas, este juego pierde mas paquetes que FEDEX en Anufrago) y la ffurgcia.

Pero sigo esperando balanceos y cambios de mapa.

P.D. no se como lo hacen los Streamer que les sale el 99% de los jugadores con cada UAV, en esos niveles no lleva ni dios fantasma, a mi que me digan que no estan boosteados por ponerles con bots es que me parece para mear y no echar gota.
KindapearHD escribió:No ganáis porque no compráis suficientes packs en la tienda [qmparto] [qmparto]

Ni voy a comprar y tengo ya unas monedas de esas para gastar pero las dejo para ir comprando el pase de batalla
Por las tardes es mas facil ganar,en mi grupo de gente hay bastantes x debajo de u 1 k/d y tienen mas de 50 victorias algunos y porque juegan casi siempre x las tardes
Yo que juego mas de noches tengo 82 victorias que para los lobbys que me mete ya me puedo dar con un canto en los dientes,de todas formas ahora juego mas en la isla,parece que hay menos chetos
988 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220