[HO] Call of Duty: WARZONE

Himbersor está baneado por "trolaso"
mervyngroan escribió:
Himbersor escribió:no habia una pagina donde ponia las armas mas usadas, la config y todo eso?

la estoy buscando paginas atras que creo que la pusieron y no la veo


wzranked.com

sos grosso
Tendré que volver a intentarlo con la FFAR, porque ya no es normal como me matan con esta arma. Aun así de cerca con la MAC me revientan muchas veces.
@mojito1469 este arma lo nerfean en menos de 2 semanas, estoy convencido.

Esta es la config actual que va mejor: silenciador de agente, empuñadura delantera de operador de campo, cañón de eliminación, munición de 50 balas de carga rápida (la última) y culata raider.

Si usas cualquier otra cosa ahora mismo estás en clara desventaja.

Para que nos entendamos, este arma está más rota de lo que en su día estuvieron la Grau, Kilo, Bruen o DMR XD
Se me ha jodido el disco Sata de 1TB donde tenia COD y juegos, no lo reconoce Windows. Ya lo miraré, son 50€ otro nuevo de 2tb. Lo que quiero preguntar, es cuanto ocupa en total el Warzone y el juego completo, porque tengo otro disco de 500GB y a lo mejor le puedo poner en marcha sólo para COD.

¿Cuanto utiliza?
Gracias de antemano.
Después de estar jugando 2 meses en pc, fue probar ayer de nuevo el mando de ps4 y darme cuenta de la clara ventaja que tiene el teclado y ratón frente al mando, parecía que funcionaba a cámara lenta.
Giovannird escribió:Después de estar jugando 2 meses en pc, fue probar ayer de nuevo el mando de ps4 y darme cuenta de la clara ventaja que tiene el teclado y ratón frente al mando, parecía que funcionaba a cámara lenta.


Mira la ventaja que tiene el mando de MuTeX sin scuff jugando claw XD
Para vosotros jugadores [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7OWmq2kzzv0
@S4NS3 Si se encuentra un jugador de su mismo nivel con teclado y ratón, directamente se va para el lobby, solo hay que ver los bot de las partidas, por muy bien que se mueva el jugador. Si sigues el panorama de Cod Warzone y ves algún streamer, sabrás de lo que te hablo y que los que más destacan son los jugadores de teclado y ratón. Si existiera ventaja alguna de jugar con mando, estos jugadores utilizarían mando desde hace meses y no es el caso. De toda la vida en shooter y más en competitivo se a jugado con teclado y ratón, quitando el competitivo de Cod, que desde hace años se juega en consolas. No veo yo a shroud, ninja, tfuel y todo el personal jugando con un mando scuff, jugadores profesionales y no streamer que se dedican a jugar 10hrs diarias. Solo hay que ver cuándo hay un Twitch rival de warzone, lo profesionales que son estos streamer, con más miedo que 7 viejas y la mayoría no pasa el corte. Pero bueno, cuando nos mata un jugador bueno de mando y nosotros con teclado y ratón, siempre se escucha lo mismo, que el mando tiene aimbot.
@Giovannird

No me digas, sera el primero que se encuentra con teclado y raton por eso esta en el TOP TEN del mundo XD
@S4NS3 Top ten de que, de victorias, kill?. Que yo recuerde Warzone no tiene modo ranked para que exista un top ten real basado en tu habilidad, puedes estar en top ten jugando en una lobby bot como el récord de Aydan.😁
@Giovannird

No me digas, todas las partidas juega con bots a 170fps y 19ms de ping XD y con la clara ventaja que tiene el teclado y ratón frente al mando [+risas] [carcajad]
@S4NS3 Estoy esperando saber el top ten de que😁
@Giovannird

top ten de jugar contra bots :Ð

aquí con dual bots [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=yO7TZXerLSs

el color de este mando tiene más ventaja [jaja]
@S4NS3

Sigues sin responder a la pregunta que ha hecho el compañero.

Top ten de que? de horas metidas en el juego?

A igualdad de habilidad, el teclado raton se mea en el mando lo mires por donde lo mires (juego con los 3 sistemas, PS5, PC mando xbox y raton/teclado), todas esas partidas estan "trucadas" en el sentido de que juega contra gente que no tiene su misma habilidad.

Y como bien dice el compañero, esta mas que demostrado que todos estos "pro streamers" contra gente de su misma habilidad se ponen en modo rata y en las pocas competiciones oficiales que ha habido de Warzone todos todos hasta los profesionales iban en modo rata.

Así que, el tío puede ser muy bueno, pero que el teclado/raton en igualdad de condiciones gana al mando es irrebatible.

Punto.
Cuando este tipo de jugadores que juega que te cagas y esta en el ranking de mejores jugadores del mundo contra teclados y mandos, viene alquien a insinuar que es porque juegan con bots lo único que os puedo decir es que estais ciegos.

Punto [qmparto]
Debate nº57439523409 de teclado/ratón vs mando.

Está claro que hay gente privilegiada tanto con uno como con otro periférico. Pero creo que es mas que obvio que es mas "sencillo" jugar con teclado y ratón y que a igualdad de condiciones, te pule este periferico.
Aunque por mucha ventaja que tengas respecto a un mando, si te pilla un tipo de estos, da igual que juegues con teclado y raton, que no sales vivo. Pero estos casos son las excepciones que confirman la regla :D
@S4NS3 Como se puede medir un ranking de jugadores mejores del mundo, cuando no existe modo ranked?.
@Giovannird

Toma pegate un repaso 45 kills y 12.174 de daño contra dual bots [+risas]

(Esto lo hace habitualmente con mando)

https://www.youtube.com/watch?v=yO7TZXerLSs

A ver cuando vemos tus 45 kilardos contra bots XD
@S4NS3

Metele las horas de este tipo al Warzone/Cod a digamos Shroud con su teclado/raton y de la paliza se le desconecta el router.

No estamos diciendo eso, estamos diciendo que esa clase de jugadores, "pro streamers", en igualdad de condiciones no te hacen 30 bajas por partida, igualdad de condiciones es igualdad en nivel de habilidad, no decimos que esa gente sea mala, que rabos nos destruyen de 100 veces 120, pero eso no significa que sus numeros estan endulzados o adulterados por jugar contra bots.

Mi consejo antes esta situación, quítate ese fanatismo de la cabeza porque no te va a llevar a ningún sitio.

@KindapearHD

100% accuracy

No le entra en la mollera al otro [rtfm]

P.D Sólo le veo jugar solos, no puedes comparar jugar solos con jugar duos, o trios o cuartetos, la forma de juego, el dinamismo, la distribucion, todo cambia.

P.D.2. Sigues poniendo el "mismo video" del mismo tio una y otra vez, pon algún video en el que este en un evento de la MLG con cámaras por todas partes, comentaristas, utilizar equipos de la organizacion.....oh wait que no hay, de nuevo, hazte mirar ese fanatismo porque parece jugar en tu contra y piensas que te va a sacar de pobre o algo así.

P.D.3. El tipo no deja de ser una puta máquina, no le quito méritos, hacer eso con un mando es magia pura y dura.
@Iroq

Pues venga, ponte manos a la obra y el proximo dia nos enseñas otros 45 kills endulzados o adulterados por jugar contra bots [sonrisa]
¿Os podéis conectar a Warzone?

Me es imposible ahora mismo.
Negativo.

He tenido que cambiar las DNS predeterminadas y ya me ha conectado y aun asi ha tardado.

Lleva unos días raruno el tema de la conexión.

@S4NS3

Ni teniendo 4 manos hago yo eso, suficiente tengo con el KD ratio mio me doy con un canto en los dientes.
Algo no va muy fino. Yo si he podido jugar, pero pasa algo con la conexión. Me acaba de matar un tipo que lo crackeo, le voy directo con la diamanti, le vuelvo a dar una ráfaga y me mata. Veo la repeticion y en su camara, la última ráfaga ni aparece. Flipa.
Que tipo de nat tenéis?. Yo acabo de cambiarme a fibra 500/500 y me aparece en warzone y cold war nat moderada, nose como mirarlo en el pc por si solo es en el juego. En PS4 me aparece tipo 2 y en Xbox moderada también, las consolas por wifi y el pc por cable
Giovannird escribió:Que tipo de nat tenéis?. Yo acabo de cambiarme a fibra 500/500 y me aparece en warzone y cold war nat moderada, nose como mirarlo en el pc por si solo es en el juego. En PS4 me aparece tipo 2 y en Xbox moderada también, las consolas por wifi y el pc por cable

Nat moderada, excepto 1 vez que tuve abierta.

Al día siguiente volvió moderada.
Giovannird escribió:Que tipo de nat tenéis?. Yo acabo de cambiarme a fibra 500/500 y me aparece en warzone y cold war nat moderada, nose como mirarlo en el pc por si solo es en el juego. En PS4 me aparece tipo 2 y en Xbox moderada también, las consolas por wifi y el pc por cable


Igual, moderada. Alguna vez abierta, pero vuelve a moderada.
A mi me mosquea que cuando juego en consola siempre tengo Nat moderada,pero en PC empiezo con moderada y a la 3 partida se pone estricta siempre y me toca reiniciar el router, juego 3 partidas y otra vez, no entiendo que pasa [enfado1]
Nat abierta. Alguna vez se ha puesto en moderada. Y lo que hago en Windows. Creo que es comprobar conexión a los servidores del live. Me salta que hay un error en teredo o algo, así. Le doy corregir. Reinicio y ya vuelve abierta.
mervyngroan escribió:@mojito1469 este arma lo nerfean en menos de 2 semanas, estoy convencido.

Esta es la config actual que va mejor: silenciador de agente, empuñadura delantera de operador de campo, cañón de eliminación, munición de 50 balas de carga rápida (la última) y culata raider.

Si usas cualquier otra cosa ahora mismo estás en clara desventaja.

Para que nos entendamos, este arma está más rota de lo que en su día estuvieron la Grau, Kilo, Bruen o DMR XD

Mas que la DMR...? Era una locura cuando estaba de moda, solo se escuchaba petar la DMR por el mapa [mad].

Gracias lo tendré en cuenta, ayer decidí subire la LC-10 o algo así, y me follaron un par de veces a corta distancia que con la MAC-10 no hubiera sido.
KindapearHD escribió:Algo no va muy fino. Yo si he podido jugar, pero pasa algo con la conexión. Me acaba de matar un tipo que lo crackeo, le voy directo con la diamanti, le vuelvo a dar una ráfaga y me mata. Veo la repeticion y en su camara, la última ráfaga ni aparece. Flipa.


Me lleva pasando eso varios dias, ademas de tener aun con los puertos abiertos la nat moderada Oooh
Estoy intentando jugar (soy nuevo) pero no hay manera, es abrir el juego y me da error de DirectX y se cierra el juego. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He mirado por internet pero no me ha servido ninguna solución de las que he probado.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Estoy intentando jugar (soy nuevo) pero no hay manera, es abrir el juego y me da error de DirectX y se cierra el juego. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He mirado por internet pero no me ha servido ninguna solución de las que he probado.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

a mi me pasa , anteriormente me pasaba y lo solucione cambiando de direct 12 a direct 11 siguiendo algun tuto de youtube pero esta vez intento hacerlo y no se arregla..
Currensy escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy intentando jugar (soy nuevo) pero no hay manera, es abrir el juego y me da error de DirectX y se cierra el juego. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He mirado por internet pero no me ha servido ninguna solución de las que he probado.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

a mi me pasa , anteriormente me pasaba y lo solucione cambiando de direct 12 a direct 11 siguiendo algun tuto de youtube pero esta vez intento hacerlo y no se arregla..


He conseguido solucionarlo, poniendo los 2 exe de la raíz del juego en modo administrador.
A mi al menos ahora me funciona...

Un saludo. [beer]
Han cambiado los zombis del barco a prisión [facepalm]
mojito1469 escribió:
mervyngroan escribió:@mojito1469 este arma lo nerfean en menos de 2 semanas, estoy convencido.

Esta es la config actual que va mejor: silenciador de agente, empuñadura delantera de operador de campo, cañón de eliminación, munición de 50 balas de carga rápida (la última) y culata raider.

Si usas cualquier otra cosa ahora mismo estás en clara desventaja.

Para que nos entendamos, este arma está más rota de lo que en su día estuvieron la Grau, Kilo, Bruen o DMR XD

Mas que la DMR...? Era una locura cuando estaba de moda, solo se escuchaba petar la DMR por el mapa [mad].

Gracias lo tendré en cuenta, ayer decidí subire la LC-10 o algo así, y me follaron un par de veces a corta distancia que con la MAC-10 no hubiera sido.


Para mi sí, más que la DMR, porque la DMR no dejaba de ser un arma tiro a tiro y un mínimo de skill requería. Yo en consola nunca acabé de cogerle el punto. Hay muchas armas que en consola son ligeramente menos viables.

La FFAR es el arma más utilizada de calle ahora mismo en Warzone. Han metido una skin de esas que cambia de color, apuesto a que en unos días nerfean el arma, cuando hayan hecho ya el negocio.

Para aportar algo al debate mando vs ratón, para mi está más claro que el agua, pero en fin. Hay un youtuber americano bastante famosete que hace videos de estadísticas, consejos y demás. Se llama "JGOD". Este jugaba antes con mando y ahora se ha pasado a ratón pero creo que va intercalando. Hizo un video comparando las ventajas e inconvenientes y entre otras cosas, dijo una que me pareció super interesante.

Según él, el aim assist del mando lo que hace es reducir la distancia entre jugadores buenos y malos. Es decir, es más fácil no ser un paquete absoluto pero al mismo tiempo es más difícil ser un mega crack, porque hay una variable en medio, el aim assist, que no puedes controlar. A veces según el arma, la situación, etc. puede afectarte ligeramente de un modo o de otro.

En cambio con teclado y ratón es al revés. Un paquete con ratón es extremadamente paquete, pero un tio bueno con ratón tiene mucho más margen para ser muchísimo mejor.

En mi opinión todo se reduce a:

- Tiroteos lejanos, mucho mejor ratón que mando.
- Corta distancia, las cosas se igualan y yo creo que el mando pueden tener una ligera ventaja.
- Giros de 180 grados y flicks, mejor ratón. Con ratón puedes tener un nivel de sensibilidad bajo sin perder movilidad, si tienes una alfombrilla grandecilla. Con mando estás muy limitado, tienes que jugar con sensibilidad baja si quieres ser preciso y no puedes girarte rápidamente (el stick tiene el recorrido que tiene).
- Si tienes un mando scuff o Elite o similar con botones traseros puedes hacer locuras, exceptuando lo comentado anteriormente de los giros de 120 grados.

El video de JGOD en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=5LtyO-I-1ZM&t=703s
@mervyngroan mismamente la Grau con mirilla 3x con raton no hace falta ni bajar el raton para que vayan las balas rectas y sin embargo con el mando eso se mueve que da gusto a media larga distancia.

Lo mismo pasa con la PKM, con el raton es como si no existiese recoil pero con mando o pillas uno desprevenido o se te escapa.


El mando donde destroza bien es a media corta distancia que juegas en igualdad de condiciones, pero a media larga controlar el recoil de algunas armas cuesta lo suyo con el stick.

La DMR yo la deje por imposible con mando, con el raton iban todas laa balas rectas, pero con el mando tenia que hacer tiro a tiro despacio porque se iba la mirilla a Cuenca. [+risas]
Iroq escribió:
Ni teniendo 4 manos hago yo eso, suficiente tengo con el KD ratio mio me doy con un canto en los dientes.


Quien lo diria despues de decir que jugadores como MuTeX "sus numeros estan endulzados o adulterados por jugar contra bots".

[fiu] XD

@mervyngroan

Buen aporte y bastante interesante las estadisticas que hecho [oki]
@S4NS3 Ya que te gusta analizar youtuber y me dices que es un top ten pero no me dices de que, ya que en warzone no existe ranked como para existir un posicionamiento global real(quien entienda un poco de competitivo sabrá de lo que hablo), te habrás dado cuenta que juega con 20-30ms de máximo, tampoco es una ventaja cuando la mayoría de jugadores juega con 50-60ms.😁😁
Eddie11 escribió:Han cambiado los zombis del barco a prisión [facepalm]

Nosotros casi siempre intentamos lutear esa zona al principio...Ahora va todo dios. [qmparto]
Eddie11 escribió:Han cambiado los zombis del barco a prisión [facepalm]


De paseo por verdansk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Han cambiado los zombis del barco a prisión [facepalm]


De paseo por verdansk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrían ir infectando zonas cada semana, como vayan cambiando de zona cada X tiempo hasta fin de temporada, menuda broma, para eso que no pongan nada.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Han cambiado los zombis del barco a prisión [facepalm]


De paseo por verdansk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrían ir infectando zonas cada semana, como vayan cambiando de zona cada X tiempo hasta fin de temporada, menuda broma, para eso que no pongan nada.



Es que viendo que han pasado del barco a la prisión, en vez de infectar ambas partes....tiene toda la pinta que van a ir de paseo por todo verdansk pero dejando la anterior zona ya libre xD
Tiene cero sentido, la verdad.
Con lo que molaría que se infectara el mapa entero poco a poco y no por areas..
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
De paseo por verdansk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrían ir infectando zonas cada semana, como vayan cambiando de zona cada X tiempo hasta fin de temporada, menuda broma, para eso que no pongan nada.



Es que viendo que han pasado del barco a la prisión, en vez de infectar ambas partes....tiene toda la pinta que van a ir de paseo por todo verdansk pero dejando la anterior zona ya libre xD
Tiene cero sentido, la verdad.
Con lo que molaría que se infectara el mapa entero poco a poco y no por areas..


Son zombis nómadas...
sento01 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Podrían ir infectando zonas cada semana, como vayan cambiando de zona cada X tiempo hasta fin de temporada, menuda broma, para eso que no pongan nada.



Es que viendo que han pasado del barco a la prisión, en vez de infectar ambas partes....tiene toda la pinta que van a ir de paseo por todo verdansk pero dejando la anterior zona ya libre xD
Tiene cero sentido, la verdad.
Con lo que molaría que se infectara el mapa entero poco a poco y no por areas..


Son zombis nómadas...



Están enseñados [qmparto]
S4NS3 escribió:
Iroq escribió:
Ni teniendo 4 manos hago yo eso, suficiente tengo con el KD ratio mio me doy con un canto en los dientes.


Quien lo diria despues de decir que jugadores como MuTeX "sus numeros estan endulzados o adulterados por jugar contra bots".

[fiu] XD

@mervyngroan

Buen aporte y bastante interesante las estadisticas que hecho [oki]


Es que es así, y no te lo estoy diciendo yo, te lo esta diciendo también el otro usuario, cuando quieras echamos 1 vs 1 o comparamos números tú y yo "a ver quien tiene más razón de los dos" y que por lo que dices sólo se puede decir si alguien es bueno o malo por el KD ratio que tenga uno mismo [facepalm]

Sólo con mirar estadísticas ya te llevas el autozasca, sigues con tu fanatismo de adolescente que no sabe pensar por sí mismo y no ve más alla del vídeo de Youtube que tiene delante y los fanatismos sólo llevan al ridículo, si Flanfex, Turderx, Chofers y Flinfo ves sus partidas y de 20 partidas les mete a gente con rango de Bronces, siendo ellos Master ya me diras tú que no "que no les endulzan o adulteran los resultados por ponerles contra bots". Cuando a mi y a mis compis con KD ratio de 1.30 nos meten en partidas Platino y Diamante.

De nuevo, esta gente con ese KD no es mala, es muy buena, pero mueren como todos, el tema es que si les pusieran en partidas con gente de su nivel no tendrian ese KD ratio ni de coña, y si quieres nos jugamos pasta que las palabras se las lleva el viento.

Voy a poner un ejemplo a ver con un poco de suerte mejora tu punto de vista.

Ha habido deportistas a lo largo de la historia que no han recibido el reconocimiento que merecían, normalmente suele ser por falta de némesis, personas de su misma habilidad que les hablen de "tú a tú" y así ver una buena lucha y que la "leyenda" se haga más grande y por lo tanto los triunfos sean bien merecidos, si eres un jugador de 10 y sólo juegas contra enemigos de 5 o 6, lo normal es que les destruyas, y a toda esta gente "superpro" es lo que les pasa, son jugadores de 9-10 (juegan a diario que, 8 horas? además del nivel de habilidad que ya tienen de base) y les pones con gente de 4 o 5, es injusto y en terminos generales una basura, luego esos mismos 9-10 los pones con 7-8 y fíjate que coincidencia que ya no son tan tan buenos eh, ya lo de hacerse 15 o 20 bajas cada uno......, y luego ya les pones con gente de 9-10 y les ves en los pocos torneos que ha habido y no van tan saco, de hecho van muy ratas.

Tu sigue pensando que no, y sigue sin darme datos o como minimo algún tipo de pensamiento razonado que seguiré pensado lo que aparentas ser por tus comentarios, un fanático.

P.D. He aprovechado para ponerlo en ignorados, esta clase de usuarios "piedra" (cerebro de piedra) cuanto antes se unan a la lista de ignorados mejor.
Confirmado que la AMAX sigue muy fuerte, y que yo era el que había empezado mal la nueva temporada.

AMAX + FFAR es una buena combinación para gente que nunca lleva francotirador como yo.

Por otro lado, os pregunto sobre las armas que han estado rotas a lo largo de las distintas temporadas.

Sin orden cronológico, creo que han sido estas:

-Grau
-Kilo
-Bruen
-Origin
-R9-0
-DMR 14
-MAC 10
-Diamatti
-FFAR

Si creéis que se me olvida alguna, no dudéis en comentarlo.

Gracias.
@Fast Eddie Falta en la lista una de las más rotas antes de ser nerfeada, el revólver .357 duales.
Giovannird escribió:@Fast Eddie Falta en la lista una de las más rotas antes de ser nerfeada, el revólver .357 duales.


Ha habido momentos en los que no he jugado a Warzone, como por ejemplo cuando la Bruen y la DMR 14 estaban en lo más alto. ¿En qué temporada estuvo ese revolver roto?
@Fast Eddie No recuerdo exactamente la temporada, era por las primeras temporadas, la utilizaba todo el mundo.
Te dejas algunas.

La SP-R cuando salió era hit scan, las balas no bajaban nada de nada. Donde apretabas el gatillo, allí iba la bala instantáneamente. Y la AS VAL al principio atravesaba paredes. No sé si pueden contarse en la lista porque estaban rotas más por bugs que por las stats en sí.

Otra que estuvo rotilla es la FAL. La nerfearon semanas más tarde.
La bruen aun con los nerfeos que se le hicieron sigue siendo muy usable. Yo aun sigo jugando con ella y mata que da gusto. Un buen combo junto a la MAC.
988 respuestas