[HO] Call of Duty: WARZONE

@Nega Tacens buena? Quie nte ha dicho eso por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] imagino que tu peor enemigo [+risas]
ram escribió:@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.


esa fuente no entrega esos watios ni de broma, por no hablar de estabilidad y seguridad.

pasate por aqui hilo_guia-fuentes_2344868 .



Pues yo tengo esa misma fuente desde junio 2015 y ahora esta en un PC con RTX3070 y aun sigue funcionando como el primer dia XD

Aunque no entregue los 750W esa fuente es un super ventas que en mi experiencia personal ya ha justificado los 65€ que pagué hace ya mas de 6 años.
S4NS3 escribió:
ram escribió:@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.


esa fuente no entrega esos watios ni de broma, por no hablar de estabilidad y seguridad.

pasate por aqui hilo_guia-fuentes_2344868 .



Pues yo tengo esa misma fuente desde junio 2015 y ahora esta en un PC con RTX3070 y aun sigue funcionando como el primer dia XD



Valientes hay muchos, suerte con la nuclear que lleváis dentro del pc,hasta que un día se lleva el pc por delante entero y te acuerdas De la Fuente de 50€ y muchos watios de pegatina.
ram escribió:
S4NS3 escribió:
ram escribió:@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.


esa fuente no entrega esos watios ni de broma, por no hablar de estabilidad y seguridad.

pasate por aqui hilo_guia-fuentes_2344868 .



Pues yo tengo esa misma fuente desde junio 2015 y ahora esta en un PC con RTX3070 y aun sigue funcionando como el primer dia XD



Valientes hay muchos, suerte con la nuclear que lleváis dentro del pc.


Pues ya ha dado el servicio a un 2600, 2600x, 2700x, 3600, 3600x 3700x.......... joder con la nuclear es dura de cojones XD

Desde 2015 ya esta bien para ser un C4, sabes cuando explota???? [carcajad]

Imagen

Ahora que hablas de WATIOS en la pegatina, sabes cuantos entrega realmente? lo has probado?

En vista de...... no me vas a responder porque me imagino que NO la has probado, será porque se llama Tacens Mars XD, bomba nuclear tambien se podría considerar a escribir/opinar sin probar o contrastar [oki]

No son 50€, ha llegado a tener un precio de hasta 75€ y algo más.

Estoy de acuerdo que no es la mejor fuente del mercado, calidad precio con el tiempo que llevo de uso no puedo decir otra cosa que no sea, esta bien.

Mis pruebas:

- 59 amperios
- 711 watios

Más que suficiente para alimentar dos gráficas de gama media/alta y un procesador potente. ¿Se puede averiar?
Si, cualquiera se puede averiar.

Comportamiento eléctrico:

11.9 V bajo carga y líneas de 3.3 y 5 voltios muy estables.

Van casi 6 años, no es eterna (ninguna lo es) ya tendría que empezar a flojear, en todo este tiempo ha sufrido montón de cortes de luz por problemas en la instalación eléctrica de la vivienda. Esto indica que los sistemas de protección estan actuando correctamente. Ya esta resuelto, sigue funcionando como el primer dia.

A ver cuanto me dura la de ciento y pico euros.

Y un último apunte referente a las "pegatinas" o certificación de dudosa calidad... Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 tiene una certificación Plus Silver oficialmente certificada y que cualquiera puede contrastar en la sección manufacture, Tacens MPVU750...

https://www.clearesult.com/80plus/manuf ... V-Internal

https://clearesult5.sharepoint.com/site ... eWJYZTJFZw

No la compres la marca es Tacens Mars.

[oki]
@S4NS3
Que te haya salido bien a ti no quiere decir nada porque x 75 euros que dices que llego a costar la Tacens seguro que hay mejores
Mirate cualquier foro de fuentes y empieza a mirar y veras en que parte de la clasificacion se encuentra Tacens....
Esa marca como 4 o 5 mas solo para pcs super economicos y arriesgandote a que peten
Pero oye como a ti te ha ido bien recomiendala a tus colegas y familiares,si puede ser un modelo que cueste menos aun de Tacens
Yo seguire recomendando Seasonic, Superflower y algunas otras marcas que si tienen calidad y no como Tacens,Nox y alguna otra mas
Flipante lo que arriesgais algunos en el pc x no gastar 30 euros mas
@ALEDEKAI me la he cambiado ya que me he puesto, he cojido una bitfenix formula 80plus gold de 750

@crono76 jajaj entiendo lo que quieres de ir por precaucion me recomendaron la bitfenix formula 80 plus gold de 750 y ya la tengo instalada
Nega escribió:@ALEDEKAI me la he cambiado ya que me he puesto, he cojido una bitfenix formula 80plus gold de 750

@crono76 jajaj entiendo lo que quieres de ir por precaucion me recomendaron la bitfenix formula 80 plus gold de 750 y ya la tengo instalada


Estupendo, en ese componente es mejor no escatimar nunca.
Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis

Pero es un poco mierda que no salgan por ahí...
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis

Pero es un poco mierda que no salgan por ahí...



De momento no, pero parece ser que cuando se destruya el mapa, van a "campar" por todo verdansk.
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis

Pero es un poco mierda que no salgan por ahí...



De momento no, pero parece ser que cuando se destruya el mapa, van a "campar" por todo verdansk.

Eso he leído pero hubiese estado bien que los primeros días estuviesen en el barco, luego por el mapa y finalmente destruyen el mapa.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis

Pero es un poco mierda que no salgan por ahí...



De momento no, pero parece ser que cuando se destruya el mapa, van a "campar" por todo verdansk.

Eso he leído pero hubiese estado bien que los primeros días estuviesen en el barco, luego por el mapa y finalmente destruyen el mapa.


Pues si.
Por cierto, hoy nosotros hemos caído en el barco y ya no va ni dios xD
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:

De momento no, pero parece ser que cuando se destruya el mapa, van a "campar" por todo verdansk.

Eso he leído pero hubiese estado bien que los primeros días estuviesen en el barco, luego por el mapa y finalmente destruyen el mapa.


Pues si.
Por cierto, hoy nosotros hemos caído en el barco y ya no va ni dios xD

Yo he jugado 2 hoy, en 1 ha caído gente, en la otra estabamos un amigo y yo solos, me he sacado todos los desafios de matar fácil.

El loot que suelta con la tarjeta es una mierda.
@crono76

Sí, sólo ha salido bien mi unidad... ¬_¬ pasa por la web de pccomponentes y empieza a leer comentarios, tienes 2.859 valoraciones positivas con una valoración media de 9.05 y un 94% recomendado, pero eso no quiere decir nada [carcajad] algunos comentan que hasta 6 años sin un problema, el mismo tiempo que la he utilizado y todavía sigue funcionando, no escatimes comprate un mercedes que los demás componentes estan por amor al arte [sonrisa] , los coches funcionales normalitos o de segundamano tienen una mayor probabilidad de averías y son bastante menos seguros, con la seguridad no se juega, eso no tiene recambio, no me digas que te has comprado un coche de segundamano por meterle más a un PC :p imagino que vais con coches nuevos, blindados, de marca reconocida y con una gran cantidad de dispositivos de seguridad... hay que ver lo que arriesgan algunos porque la vida no tiene precio :Ð [oki]

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... dular-rojo
eric_14 escribió:La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.

Las que jugué en solo, lo que hacía era moverme pero si era necesario, si estoy en el círculo bien posicionado y todavía se está cerrando, tengo las armas, no ves a nadie, etc... pues para qué moverse. Pero si ves a alguno suelto y pienso que tengo posibilidad de ganale pues sí intento ir. Aun así muchos ratos te aburres... como mucho le doy dos o tres y a otra cosa.



El problema del modo Solo, es que si no eres un Pro, es un modo muy aburrido porque la gente campea lo que no está escrito desde que cae hasta el ultimo círculo. Todo dios cerrando puertas y metiendose en esquinas, habitaciones, etc...yo me he encontrado gente que dejaban casas sin lootear y se escondian esperando a que fuera algun pringado a ellos.

Luego ves videos de Acculite en Solo y ves como se divierte el cabronazo que da gusto. Coge armas, coge vehiculo, uavs y a rushear a todo cristo y rotando costantemente, raro es verlo perder un 1vs1, lo cojonudo es que sus lobbys están llenas de mancazos comparados a su nivel. [facepalm]
@S4NS3
Tienes una fuente Tacens que no te ha petado,eso si sigue escatimando en componentes
Te veo muy feliz y ya sabes que marca comprar cuando quieras cambiar y ni se te ocurra gastarte 30 euros mas en una Corsair, una Seasonic o marcas buenas de verdad
Y x suerte me gasto en el Pc lo que quiero y no voy racaneando pasta
Por lo visto tu si ya que le habras metido 10 procesadores a tu super fuente pero sigues con Tacens que creo que esta top 1 en fuentes de calidad
Enhorabuena y que la disfrutes
Protek escribió:
eric_14 escribió:La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.

Las que jugué en solo, lo que hacía era moverme pero si era necesario, si estoy en el círculo bien posicionado y todavía se está cerrando, tengo las armas, no ves a nadie, etc... pues para qué moverse. Pero si ves a alguno suelto y pienso que tengo posibilidad de ganale pues sí intento ir. Aun así muchos ratos te aburres... como mucho le doy dos o tres y a otra cosa.



El problema del modo Solo, es que si no eres un Pro, es un modo muy aburrido porque la gente campea lo que no está escrito desde que cae hasta el ultimo círculo. Todo dios cerrando puertas y metiendose en esquinas, habitaciones, etc...yo me he encontrado gente que dejaban casas sin lootear y se escondian esperando a que fuera algun pringado a ellos.

Luego ves videos de Acculite en Solo y ves como se divierte el cabronazo que da gusto. Coge armas, coge vehiculo, uavs y a rushear a todo cristo y rotando costantemente, raro es verlo perder un 1vs1, lo cojonudo es que sus lobbys están llenas de mancazos comparados a su nivel. [facepalm]


A todos los streamers que estuve viendo ayer (no los veo nunca porque es todo una puesta en escena total) directamente les mete con BOTS, en cuanto se cruzan con un enemigo o equipo enemigo competente mueren (van como locos a veces hasta separandose unos de otros porque saben que cada 1 por separado se cargan a un equipo y hacen mas bajas), es lo que tiene que les meta el 90% de las veces en partidas de rango Bronce con un KD ratio medio de 0.80 (o menos) y ellos mientras se pasean con un kd ratio de 4 y pico obviamente obtenido jugando contra jugadores que no presentan ningún tipo de resistencia.

Todos esos "pros" no estaría de mas que les echufaran partidas full diamantes y platinos (gente no pro con kd de media de 1,70) como me ocurre a mí, ya vereis como en esa situacion no tendrian ese KD ratio.

Pantomima es la palabra, como ocurria con willyrex, despues con grefg en cod, willy parecia pro porque subia las partidas brutales donde el era el host, idem para grefg, ahora con los nuevos pros y las supuestas listas prioritarias de los "pros".
S4NS3 escribió:@crono76

Sí, sólo ha salido bien mi unidad... ¬_¬ pasa por la web de pccomponentes y empieza a leer comentarios, tienes 2.859 valoraciones positivas con una valoración media de 9.05 y un 94% recomendado, pero eso no quiere decir nada [carcajad] algunos comentan que hasta 6 años sin un problema, el mismo tiempo que la he utilizado y todavía sigue funcionando, no escatimes comprate un mercedes que los demás componentes estan por amor al arte [sonrisa] , los coches funcionales normalitos o de segundamano tienen una mayor probabilidad de averías y son bastante menos seguros, con la seguridad no se juega, eso no tiene recambio, no me digas que te has comprado un coche de segundamano por meterle más a un PC :p imagino que vais con coches nuevos, blindados, de marca reconocida y con una gran cantidad de dispositivos de seguridad... hay que ver lo que arriesgan algunos porque la vida no tiene precio :Ð [oki]

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... dular-rojo



Pues porque es barata y la gente suele racanear precisamente en la fuente.
Que te haya salido normal, n quiere decir que no sea una basura.
Y no quiere decir que vaya a explotar en el primer instante (por eso tiene buenas puntuaciones, porque es barata y la gente la conecta y funciona), pero ya tenéis ganas de jugaros vuestro equipo por ahorrarse 50€. Que oye, cada uno que haga l que quiera. Igual que hay gente que se compra Dacias [sonrisa]
Chicos a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego instalado en PS4 y en PC, la cosa es que la temporada pasada si entraba por PS4 o por PC seguía apareciéndome las monedas en ambos sistemas al estar la cuenta vinculada pero desde esta temporada, aunque parece que lo que es el nivel del pase de batalla se mantiene da igual en el sistema que entre, lo que son las monedas no, es decir en la PS4 sigo teniendo 800 monedas pero en PC me aparecen 100 y si gano 100 monedas en PC se me suman en PC pero no en la cuenta de PS4..., he desvinculado la cuenta, vuelto a vincular y lo mismo...

¿sabéis porqué puede ser?

He tratado de ponerme en contacto con Activision pero es imposible, no veo nada donde poder escribirles
@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.
Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.


Juraría que en la anterior temporada si que se me compartían :-? estaré entonces confundido, lo idea sería que ya que avanzas en la temporada pues que tengas los mismos cod points en ambas :-|
Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.



Si que se comparten. Yo he jugado tanto en PS4 como en PC y siempre he tenido los mismos CP en la cuenta (la misma cuenta, de hecho).
KindapearHD escribió:
Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.



Si que se comparten. Yo he jugado tanto en PS4 como en PC y siempre he tenido los mismos CP en la cuenta (la misma cuenta, de hecho).



No se comparten.


En la PS4 tengo actualmente 1400 points, en PC 0 ya que he comprado ahí el pase de batalla nuevo y en la Series X tengo 800 points. [fiu]
Protek escribió:
KindapearHD escribió:
Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.



Si que se comparten. Yo he jugado tanto en PS4 como en PC y siempre he tenido los mismos CP en la cuenta (la misma cuenta, de hecho).



No se comparten.


En la PS4 tengo actualmente 1400 points, en PC 0 ya que he comprado ahí el pase de batalla nuevo y en la Series X tengo 800 points. [fiu]


Y eso desde cuando?? Porque que yo recuerde, si.
Pero vamos, tampoco lo sé al 100%.
Protek escribió:
eric_14 escribió:La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.

Las que jugué en solo, lo que hacía era moverme pero si era necesario, si estoy en el círculo bien posicionado y todavía se está cerrando, tengo las armas, no ves a nadie, etc... pues para qué moverse. Pero si ves a alguno suelto y pienso que tengo posibilidad de ganale pues sí intento ir. Aun así muchos ratos te aburres... como mucho le doy dos o tres y a otra cosa.



El problema del modo Solo, es que si no eres un Pro, es un modo muy aburrido porque la gente campea lo que no está escrito desde que cae hasta el ultimo círculo. Todo dios cerrando puertas y metiendose en esquinas, habitaciones, etc...yo me he encontrado gente que dejaban casas sin lootear y se escondian esperando a que fuera algun pringado a ellos.

Luego ves videos de Acculite en Solo y ves como se divierte el cabronazo que da gusto. Coge armas, coge vehiculo, uavs y a rushear a todo cristo y rotando costantemente, raro es verlo perder un 1vs1, lo cojonudo es que sus lobbys están llenas de mancazos comparados a su nivel. [facepalm]

Estoy de acuerdo. Pero aparte de esto, este juego mola jugar con los panas, no le veo sentido jugar solo.
@KindapearHD @Crono76

Esta fuente de alimentación viene de años atrás que en principio se instala en un equipo con componentes de hace 6 años, Tacens no me patrocina para hablar bien de sus productos pero si ha dado buen resultado, lo que no puedo hacer es desvirtuar la opinión.

Yo también he probado fuentes que utilizan condensadores japoneses de alta calidad, de marcas más reconocidas y he tenido que devolver alguna porque a los dos meses ha dejado de funcionar.

Con esto no quiero decir que las que cuestan la mitad sea una apuesta acertada respecto a otras marcas que montan componentes de mayor calidad, pero cuando un producto que cuesta la mitad que una fuente medianamente decente y te ha dado buen servicio durante 6 años con la cantidad de cortes de luz que tenía en esos entonces la vivienda, es un tanto desmesurado decir que es una basura.

Basura, es algo que realmente no funciona o que es un engaño, pero una fuente de alimentación que lleva comportandose durante tantos dias y meses (6 años) y que además no es un caso aislado, puedes encontrar comentarios que llevan hasta 7 años sin un solo problema, lo siento, pero es pasarse un poco bastante.

A mi también me gustan las TOP, he probado algunas Corsair, Seasonic, Gigabyte, NZXT.. tengo fuentes de hace muchos años que estan funcionando y me costaron 1200 pesetas, no han estallado o explotando como un C4.

Vamos a seguir con el Warzone y que cada uno compre lo que mejor se adapte a sus necesidades, ha quedado claro que prefiero arriesgar en una fuente que llevar una caja de muertos [oki] aunque realmente arriesgar, arriesgas en cualquier compra, porque un producto electrónico puede fallar cueste 65 o 120 [oki]
S4NS3 escribió:@KindapearHD @Crono76

Esta fuente de alimentación viene de años atrás que en principio se instala en un equipo con componentes de hace 6 años, Tacens no me patrocina para hablar bien de sus productos pero si ha dado buen resultado, lo que no puedo hacer es desvirtuar la opinión.

Yo también he probado fuentes que utilizan condensadores japoneses de alta calidad, de marcas más reconocidas y he tenido que devolver alguna porque a los dos meses ha dejado de funcionar.

Con esto no quiero decir que las que cuestan la mitad sea una apuesta acertada respecto a otras marcas que montan componentes de mayor calidad, pero cuando un producto que cuesta la mitad que una fuente medianamente decente y te ha dado buen servicio durante 6 años con la cantidad de cortes de luz que tenía en esos entonces la vivienda, es un tanto desmesurado decir que es una basura.

Basura, es algo que realmente no funciona o que es un engaño, pero una fuente de alimentación que lleva comportandose durante tantos dias y meses (6 años) y que además no es un caso aislado, puedes encontrar comentarios que llevan hasta 7 años sin un solo problema, lo siento, pero es pasarse un poco bastante.

A mi también me gustan las TOP, he probado algunas Corsair, Seasonic, Gigabyte, NZXT.. tengo fuentes de hace muchos años que estan funcionando y me costaron 1200 pesetas, no han estallado o explotando como un C4.

Vamos a seguir con el Warzone y que cada uno compre lo que mejor se adapte a sus necesidades, ha quedado claro que prefiero arriesgar en una fuente que llevar una caja de muertos [oki] aunque realmente arriesgar, arriesgas en cualquier compra, porque un producto electrónico puede fallar cueste 65 o 120 [oki]


Mi anterior pc tenia una tacens y solo te digo que ya no enciende ni cambiando la fuente... se ha cargado la placa base [carcajad] [carcajad] (obviamente la fuente tacens tampoco funciona).

Pero vamos.. hacerse un pc gaming con buenos componentes y meterle una tacens.. tiene delito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me referia a eso,esta claro que si funciona y no te da problemas te ha dado buen resultado pero conozco casos de amigos que o les has jodido algo alguna Tacens o otras marcas similares
De hecho yo tengo una nox que es de las malas y aun funciona la hijaputa pero estaba puesta en un equipo muy basico y no la recomendaria para un equipo decente
Si te gastas 1000 pavos en un pc,por decir algo,mejor curarse en salud y intentar coger x lo menos una fuente de calidad que seguramente te va a durar para futuros cambios aunque la gente suele ser el componente en el que mas racanea y no entiendo porque
Tengo un amigo que justo hace dos semanas se quejaba jugando al.warzone que se le reiniciaba el pc despues de comprarse una 2080ti,resulta que estaba usando una fuente Tacens Mars Gaming de 750w y el fallo le venia de la fuente,le deje una cooler master de 1000w del año de la polca y no le ha vuelto a pasar,ya puede dar gracias que no se le.ha estropeado nada
Si quieres una fuente mira esta oferta..

https://www.coolmod.com/seasonic-focus- ... psu-precio

Venga cuadrilla vamos con el Warzone que estoy sólo a sniper como en los mejores tiempos [uzi] si digo que soy el mejor sniper de mi quinta pasa algo? XD [carcajad] [uzi]
Diferencias entre la AUG y M16?
@S4NS3
Gracias pero fuentes ya no quiero mas
Tengo dos una nox y una cooler master que le deje a un amigo,sin usar
Y la que tengo en mi pc que quiero cambiar x una Corsair Sfx750w o una Cooler master V750w,la que encuentre antes porque estan agotadas en casi todos sitios
En mi pc tengo una itx de Seasonic
@KindapearHD
Yo no veo muchas diferencias
A mi personalmente me funciona mejor la m16 en warzone y la aug en rebirth
Igual me equivoco pero la aug me da la impresion que funciona mejor a media- corta distancia y la m16 a larga
Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.

Siempre necesito unos días para adaptarme a las nuevas armas (suelo usar las del suelo + una de mi armamento), al nuevo meta, etc.

En principio, y salvo excepciones, me parecen peores las armas que están en el suelo esta temporada con respecto a la anterior. Eso sí, la FFAR está tan rota que hasta la del suelo revienta a cualquiera.

He notado la AMAX peor (igual solo es una sensación, y técnicamente no ha cambiado), y me he pasado a la M4, con la que ahora mismo me está yendo mejor.

La FFAR es dios, pero a mí me penaliza por no ir con francotirador, que es el mejor combo posible. Si la llevo, la tengo que usar como subfusil e ir con otro fusil de asalto. El problema es que puedes ir corto de munición al ser compartida.

La AUG del CW también está muy fuerte.


También he notado que me están metiendo en lobbies más duras, y no me refiero a que sean platinos o diamantes, sino que aunque sean bronce o plata, hay jugadores con 4 de K/D o hasta 8 de K/D como he visto en algunas. Es decir, a pesar de que la media no es muy alta, sí que hay 5-10 jugadores "pro" en esa partida y así es más complicado.
Una duda que tengo y sin ánimo de ofender a nadie, pero cada ves que termináis una partida, buscáis las estadísticas de todos los jugadores para saber el K/D o rango que tienen?. Yo directamente salgo y me pongo a buscar otra, no busco el K/D de todo el lobby, llega el momento que estás más pendiente de eso, que de disfrutar del juego. Los servidores son una mierda y el sbmm esta roto, hay mucho BR en el mercado, como para estar jugando algo que no me gusta, si voy a un restaurante y no me gusta la comida, no voy a ir otra ves y criticar lo mismo, directamente pruebo a comer en otro lado. Un saludo
Giovannird escribió:Una duda que tengo y sin ánimo de ofender a nadie, pero cada ves que termináis una partida, buscáis las estadísticas de todos los jugadores para saber el K/D o rango que tienen?. Yo directamente salgo y me pongo a buscar otra, no busco el K/D de todo el lobby, llega el momento que estás más pendiente de eso, que de disfrutar del juego. Los servidores son una mierda y el sbmm esta roto, hay mucho BR en el mercado, como para estar jugando algo que no me gusta, si voy a un restaurante y no me gusta la comida, no voy a ir otra ves y criticar lo mismo, directamente pruebo a comer en otro lado. Un saludo



Cada partida no, pero cada sesión de juego sí (X partidas seguidas). Personalmente, lo miro para mejorar. De hecho, no paro de mejorar, y es más saber en qué he fallado y en qué puedo mejorar.

No hace falta mirar el K/D de todos los jugadores. En la web https://sbmmwarzone.com/ está la herramienta de ordenar la lobby por K/D. Solo hace falta mirar los primeros de la lista para saber si la partida está equilibrada o no. A veces sí lo está, y otras no.

Aunque no hace falta esto realmente para saber si la lobby está equilibrada. Últimamente estoy teniendo partidas que sin acabar el segundo círculo quedan menos de 30 jugadores. Eso es una prueba de que hay pros sueltos que están barriendo por todo el mapa. Hablo de jugar en modo solo.
Buenas a todos:

¿Sabéis de alguna otra forma de reportar cheaters? añadiendo videos, etc

Me huele a que no, conociendo a esta gente de Actruñision pero por preguntar...

Gracias de antemano
Fast Eddie escribió:Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.

Siempre necesito unos días para adaptarme a las nuevas armas (suelo usar las del suelo + una de mi armamento), al nuevo meta, etc.

En principio, y salvo excepciones, me parecen peores las armas que están en el suelo esta temporada con respecto a la anterior. Eso sí, la FFAR está tan rota que hasta la del suelo revienta a cualquiera.

He notado la AMAX peor (igual solo es una sensación, y técnicamente no ha cambiado), y me he pasado a la M4, con la que ahora mismo me está yendo mejor.

La FFAR es dios, pero a mí me penaliza por no ir con francotirador, que es el mejor combo posible. Si la llevo, la tengo que usar como subfusil e ir con otro fusil de asalto. El problema es que puedes ir corto de munición al ser compartida.

La AUG del CW también está muy fuerte.


Las armas de largo alcance están bastante bien balanceadas. Aunque la Aug mate mucho creo que sigue habiendo motivos para usar otras cosas. No a todo el mundo le gustan las armas a ráfagas. Aug, Amax, M4, XM4, Kar98, Grau, Kilo, HDR, Tundra...

Pero de corto alcance ahora mismo si no usas la FFAR estás en clara desventaja. Un rifle de asalto que mata más rápido que un subfusil o incluso una escopeta y que corre igual. El time to kill es obsceno y el recoil es fácil de controlar hasta 40-50 metros. Hay 0 motivos para usar otra cosa exceptuando el tema de la munición.

El mejor combo ahora mismo es FFAR+Kar98 de calle y si no te van los snipers, AUG.

Yo os lo dije hace un par de meses por aquí, que lo de la FFAR no era normal, pero es que con los últimos ajustes la han roto aún más.
Fast Eddie escribió:Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.

Siempre necesito unos días para adaptarme a las nuevas armas (suelo usar las del suelo + una de mi armamento), al nuevo meta, etc.

En principio, y salvo excepciones, me parecen peores las armas que están en el suelo esta temporada con respecto a la anterior. Eso sí, la FFAR está tan rota que hasta la del suelo revienta a cualquiera.

He notado la AMAX peor (igual solo es una sensación, y técnicamente no ha cambiado), y me he pasado a la M4, con la que ahora mismo me está yendo mejor.

La FFAR es dios, pero a mí me penaliza por no ir con francotirador, que es el mejor combo posible. Si la llevo, la tengo que usar como subfusil e ir con otro fusil de asalto. El problema es que puedes ir corto de munición al ser compartida.

La AUG del CW también está muy fuerte.


También he notado que me están metiendo en lobbies más duras, y no me refiero a que sean platinos o diamantes, sino que aunque sean bronce o plata, hay jugadores con 4 de K/D o hasta 8 de K/D como he visto en algunas. Es decir, a pesar de que la media no es muy alta, sí que hay 5-10 jugadores "pro" en esa partida y así es más complicado.



Yo, curiosamente, gané la primera partida que jugamos de esta nueva temporada....hasta ahora xD
Giovannird escribió:Una duda que tengo y sin ánimo de ofender a nadie, pero cada ves que termináis una partida, buscáis las estadísticas de todos los jugadores para saber el K/D o rango que tienen?. Yo directamente salgo y me pongo a buscar otra, no busco el K/D de todo el lobby, llega el momento que estás más pendiente de eso, que de disfrutar del juego. Los servidores son una mierda y el sbmm esta roto, hay mucho BR en el mercado, como para estar jugando algo que no me gusta, si voy a un restaurante y no me gusta la comida, no voy a ir otra ves y criticar lo mismo, directamente pruebo a comer en otro lado. Un saludo


Hay una aplicacion, que te permite tener en tiempo real las estadisticas de toda la lobby.
Está bastante bien porque así puedes ver quien hay en tu lobby y quien puede ser sospechoso. Si estás en el calentamiento de la lobby y ves un equipo de usuarios con todo caracteres asiaticos...pues ya hay que sospechar (aunque tambien se que hay mucha gente que se los pone simplemente para meter miedo. Al igual que la bandera china)
Tambien viene bien para saber la media de victorias y la media de K/D de la lobby.
Yo no lo uso, pero uno de mis colegas si. Y siempre al iniciar la partida "Lobby con media de k/d de X" Parece el mister chip del warzone xD
@KindapearHD Pero no se supone que el mismo programador de la app la actualizó para evitar que se pudiera ver en tiempo real la lobby para que asi la gente no se pirara de las lobbys?? :-?
Protek escribió:@KindapearHD Pero no se supone que el mismo programador de la app la actualizó para evitar que se pudiera ver en tiempo real la lobby para que asi la gente no se pirara de las lobbys?? :-?


Pues hasta día de ayer, no.
Me suena a que eso fue cuando activision privatizó todos los perfiles. Luego volvió todo a la normalidad.
Pero como digo, hasta ayer funcionaba perfectamente. Supongo que hoy seguirá igual xd
@KindapearHD
Esa aplicación antes en el calentamiento ya te salian los jugadores peroooo los pros se quejaron que la gente se iba de los lobbys antes de empezar
Ahora hasta que la partida no empieza no ves las estadísticas de los jugadores
Sigues viendo a peña con 6 y 7k/d y con 60-70% de headshots,sigue estando el.juego plagado de chetos y a activision se la suda
Ultimamente cuando mas disfruto es en privadas que con los que juegas,las mismas condiciones y ping
Asi deberia de ser en warzone y no por la mierda que tienen ahora,total a soki y compañia me los encuentro igual,por lo menos jugare con mejor ping
crono76 escribió:@KindapearHD
Esa aplicación antes en el calentamiento ya te salian los jugadores peroooo los pros se quejaron que la gente se iba de los lobbys antes de empezar
Ahora hasta que la partida no empieza no ves las estadísticas de los jugadores
Sigues viendo a peña con 6 y 7k/d y con 60-70% de headshots,sigue estando el.juego plagado de chetos y a activision se la suda
Ultimamente cuando mas disfruto es en privadas que con los que juegas,las mismas condiciones y ping
Asi deberia de ser en warzone y no por la mierda que tienen ahora,total a soki y compañia me los encuentro igual,por lo menos jugare con mejor ping



Ah pues no lo se, como dije, es un colega el que la tiene siempre abierta para decirnos las estadisticas de la lobby. Yo a veces la he tenido abierta, pero al final siempre la quito porque prefiero jugar y ya xD

Pero vamos, viene bien para cuando alguien te mata de forma extraña, ver las stats rapidamente.
Pero si encontráis gente de 4-5 de K/D y luego nos quejamos del sbmm pues no lo entiendo, supongo que llenar una partida de 150 jugadores con tu misma K/D será muy complicado y completarán la lobby con jugadores aleatorios. El día que quiten el sbmm es cuando veremos por partidas más jugadores de K/D alto y ganaremos menos partidas, entonces será hora de quejarse de otra cosa y así desde los inicios de cod, todos los años pasa lo mismo, pero todos los años terminamos comprando el cod de turno o jugando su BR. Yo por mi parte me dedico a disfrutar, todos los años lo compro porque me da lo que busco, un shooter arcade para jugar y desconectar un rato, cuando me aburro puedo estar meses sin jugarlo, pero siempre vuelvo a el, porque yo al menos, lo único que encontré parecido al multijugador y me engancho fue Titanfall 2 en su día, pero terminó muriendo. Alomejor me estoy haciendo viejo y veo las cosas de otra forma, pero no voy a estar quejándome o pendiente de una web para ver quién me a tocado o no en una partida, disfrutar señor@s!!!
Giovannird escribió:Pero si encontráis gente de 4-5 de K/D y luego nos quejamos del sbmm pues no lo entiendo, supongo que llenar una partida de 150 jugadores con tu misma K/D será muy complicado y completarán la lobby con jugadores aleatorios. El día que quiten el sbmm es cuando veremos por partidas más jugadores de K/D alto y ganaremos menos partidas, entonces será hora de quejarse de otra cosa y así desde los inicios de cod, todos los años pasa lo mismo, pero todos los años terminamos comprando el cod de turno o jugando su BR. Yo por mi parte me dedico a disfrutar, todos los años lo compro porque me da lo que busco, un shooter arcade para jugar y desconectar un rato, cuando me aburro puedo estar meses sin jugarlo, pero siempre vuelvo a el, porque yo al menos, lo único que encontré parecido al multijugador y me engancho fue Titanfall 2 en su día, pero terminó muriendo. Alomejor me estoy haciendo viejo y veo las cosas de otra forma, pero no voy a estar quejándome o pendiente de una web para ver quién me a tocado o no en una partida, disfrutar señor@s!!!



Enserio tu crees que es dificil llenar lobbies de 150 jugadores con kd entre 1-2? Si ahí está el 90% de los jugadores xD
Que oye, yo no me quejo porque haya alguno con esos ratios, pero entonces no entiendo el Sbmm. Se supone que soki y compañía, con ratios de +4 deberían de jugar con gente de su nivel....y luego ves las estadisticas de sus partidas y es que te entra la risa.
Pero bueno, a mi al final me da lo mismo, para ellos es una forma de vida, para la mayoría de nosotros, es un rato de diversion y ya.
@KindapearHD Tu mismo te estás respondiendo, no es difícil llenar una lobby con jugadores de K/D 1-2, pero entonces, donde meten los jugadores de K/D 2-4?. No creo que sea fácil encontrar una lobby para estos jugadores, por eso entraran en la lobby de jugadores más comunes, porque yo, nunca he conocido a nadie con K/D de 4-5, quitando los streamer que todos conocemos.
mervyngroan escribió:
Fast Eddie escribió:Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.

Siempre necesito unos días para adaptarme a las nuevas armas (suelo usar las del suelo + una de mi armamento), al nuevo meta, etc.

En principio, y salvo excepciones, me parecen peores las armas que están en el suelo esta temporada con respecto a la anterior. Eso sí, la FFAR está tan rota que hasta la del suelo revienta a cualquiera.

He notado la AMAX peor (igual solo es una sensación, y técnicamente no ha cambiado), y me he pasado a la M4, con la que ahora mismo me está yendo mejor.

La FFAR es dios, pero a mí me penaliza por no ir con francotirador, que es el mejor combo posible. Si la llevo, la tengo que usar como subfusil e ir con otro fusil de asalto. El problema es que puedes ir corto de munición al ser compartida.

La AUG del CW también está muy fuerte.


Las armas de largo alcance están bastante bien balanceadas. Aunque la Aug mate mucho creo que sigue habiendo motivos para usar otras cosas. No a todo el mundo le gustan las armas a ráfagas. Aug, Amax, M4, XM4, Kar98, Grau, Kilo, HDR, Tundra...

Pero de corto alcance ahora mismo si no usas la FFAR estás en clara desventaja. Un rifle de asalto que mata más rápido que un subfusil o incluso una escopeta y que corre igual. El time to kill es obsceno y el recoil es fácil de controlar hasta 40-50 metros. Hay 0 motivos para usar otra cosa exceptuando el tema de la munición.

El mejor combo ahora mismo es FFAR+Kar98 de calle y si no te van los snipers, AUG.

Yo os lo dije hace un par de meses por aquí, que lo de la FFAR no era normal, pero es que con los últimos ajustes la han roto aún más.



Totalmente de acuerdo. De hecho, la variedad de fusiles de asalto de calidad del MW no lo tiene el CW.

La FFAR está rotísima, al punto de ganar hasta con la del suelo.

KindapearHD escribió:

Yo, curiosamente, gané la primera partida que jugamos de esta nueva temporada....hasta ahora xD


Irónicamente, gané con combo M4+ FFAR mi primera victoria de la nueva temporada, y la siguiente partida regresé a la AMAX porque le cambié la configuración y volví a ganar.

Igual la AMAX sigue muy fuerte, pero yo empecé con mal pie esta temporada.
Va con un lag increible ahora, totalmente injugable.
Giovannird escribió:@KindapearHD Tu mismo te estás respondiendo, no es difícil llenar una lobby con jugadores de K/D 1-2, pero entonces, donde meten los jugadores de K/D 2-4?. No creo que sea fácil encontrar una lobby para estos jugadores, por eso entraran en la lobby de jugadores más comunes, porque yo, nunca he conocido a nadie con K/D de 4-5, quitando los streamer que todos conocemos.


Hay jugadores en Europa de KD por encima de 2 mas que suficientes para llenar 10 lobbys de forma bastante rapida.

Yo conocer no conozco a nadie en carne y hueso que pueda garantizarte que esté completamente limpio y tenga el mismo KD que yo +1.70, 5 días de juego, (lo debía tener por las nubes del principio del juego que mataba una barbaridad, ahora me pulen ipsofacto) y cambiando, dias que juego en la Play, dias con mando, dias con teclado y raton, pero los he visto mucho mirando estadisticas, viciados brutales con 30,40, días de juego con kds de entre 2 y 3, verdaderos pros (al parecer) que hacen partidas contra gente que al menos les da guerra.

Los streamer tienen esos KD por lo que lo tienen, dedicarse practicamente en entero a ello y potenciado por las listas del SBMM que tiene Activision donde les pone con gente con un KD ratio ridiculo y que se ve son malos, malos, malos si sois asiduos vereis que cuanto se les cruza un equipo decente mueren. (normal viendo que de tactico van poco, hasta se separan para hacer mas kills, porque saben perfectamente que con quien se encuentren lo mas probable es que sean unos paquetes)

Lo que no puede ser y de ahí las quejas, es que haya tanto cheto o tuneado en el juego y Activision no haga nada, que te meta en una misma partida a gente de KD ratio de 2 y pico o mas con gente de 0,50, la compensacion de lag que va toda para aquellos que esten mas cerca de los nodos (porque vaya tela que llevar a cubierto 2 segundos te sigan llegando impactos), mezclar a gente con raton y teclado con mando, y un larguisimo etc.

Es una obra faraonica controlar a todos los jugadores diarios que tiene Warzone y además que te encuentre rapido partida y tiene un grandisimo merito, pero es que fardan de ello y mienten a la peña diciendo que no tienen listas blancas cuando se ve que es una trola como un piano.

A los paquetes nos queda rabiar y a los "pros" brillar.

P.D. Hace días que parece que nos mete a mi equipo y a mi en partidas de rango Plata donde podemos defendernos mejor que en las Diamante, pero sigue habiendo "ultra pros" con kd ratios de 1 o cerca que parecen Dios.

P.D.2. Que muestren y digan como funciona exactamente el SBMM y se dejen de chorradas es lo que deberian hacer.
Giovannird escribió:@KindapearHD Tu mismo te estás respondiendo, no es difícil llenar una lobby con jugadores de K/D 1-2, pero entonces, donde meten los jugadores de K/D 2-4?. No creo que sea fácil encontrar una lobby para estos jugadores, por eso entraran en la lobby de jugadores más comunes, porque yo, nunca he conocido a nadie con K/D de 4-5, quitando los streamer que todos conocemos.



Que quiten el sbmm y se dediquen a emparejar por conexion y ya. Que subiendo la aug en cold war, en 6h que estuve, ni una lobby con españoles. Siempre con guiris jugando. No me creo que no haya lobbies con españoles (por cercania y conexión).
Himbersor está baneado por "trolaso"
no habia una pagina donde ponia las armas mas usadas, la config y todo eso?

la estoy buscando paginas atras que creo que la pusieron y no la veo
Himbersor escribió:no habia una pagina donde ponia las armas mas usadas, la config y todo eso?

la estoy buscando paginas atras que creo que la pusieron y no la veo


wzranked.com
Lo de emparejar por conexión también habría que verlo, a veces te pone en partidas que supuestamente tienes 100 de ping (que ya es alto) y pega unos tirones imposibles.

Ultimamente no me está emparejando mal pero sí que me he comido alguna con un lag tremendo.
988 respuestas