[HO] Call of Duty: WARZONE

Al final que pusieron nuevo en el mapa?
fanatico_mgs4 escribió:Al final que pusieron nuevo en el mapa?

El barco y bunkers.
Que se supone q hace la barra de la resolución dinámica?
Las dos nuevas opciones gráficas.
Eddie11 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Al final que pusieron nuevo en el mapa?

El barco y bunkers.



He bajado rápido y me había parecido leerte El barco y putas y he recordado que Forocoches lo tenía abierto en otra pestaña y he revisado bien tu comentario. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Eddie11 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Al final que pusieron nuevo en el mapa?

El barco y bunkers.



He bajado rápido y me había parecido leerte El barco y putas y he recordado que Forocoches lo tenía abierto en otra pestaña y he revisado bien tu comentario. [qmparto] [qmparto]

Que bueno...las putas deben ser los zombies... [fumando] [qmparto]
@DarkMessiah
Empiezas de cero?
Si te gustan los fusiles
Kilo-Grau-M4 y la Ffar va muy bien pero a distancia media-corta
Fusiles la verdad que a mi me van bien casi todos. Es buscar el que mejor te vaya
Fusiles tacticos ahora mismo el M16 y la Dmr-Fal aun van bien
Subfusiles Mac-Mp5-Bullfrog-Mp7 esos serian los que mejor me van a mi y por lo visto en nuevo de la temporada 2 tb tira muy bien
El.juego este x armas no sera,hay para aburrir y a lo mejor a mi la m4 no me gusta y otros no se la quitan de las clases
DarkMessiah escribió:Qué armas aconsejáis subir?. Vi al flex ese empezando a subir la Fara, pero no se si es de las buenas o qué.

La Kilo me suena que va muy bien, pero por saber cuales elegir.

Gracias!


Flex se sube la Fara porque es el arma nueva, pero creo que no se sabe demasiado bien si es buena o qué, todavía. Me parece que tiene bastante recoil.

En general en este juego tienes dos configuraciones posibles:

1. Subfusil + Asalto de largo alcance
2. Asalto de corto/medio alcance + Sniper.

A partir de aquí, dentro de cada una de estas dos opciones, tienes muchas variantes.

Por ejemplo, subfusiles tienes: MP5 (MW), MP5 (CW) y Mac 10.

Asaltos de largo alcance: Grau, Kilo, M13, AN-94.

Asaltos de corto/medio alcance tienes muchos: FFAR, AS Val, RAM-7, FAL.

Asaltos que van bien en cualquier situación: Amax, M4A1 y creo que Groza también.

Sniper: Kar98, Pelington y SP-R (más agresivos), HDR y Tundra más para disparar a distancias muy lejanas.

Yo lo que llevo ahora mismo es Mac 10 + Grau porque se ajusta a mi estilo de juego. Me gusta tener mucha movilidad. Creo que es un juego en el que moverte rápido si sabes cómo hacerlo te da mucha ventaja.

Cuando quiero coger una configuración con sniper pillo FFAR + Kar98, un poco por lo mismo. Son dos armas que te permiten moverte muy rápido.

Te dejo también un link en el que puedes ver las armas más usadas y las configuraciones de cada arma más populares:
https://www.wzranked.com/loadouts/primary/

Esto no suele fallar, lo que más se usa suele ser lo mejor. Simplemente acuérdate de juntar dos armas que se compenetren bien entre ellas. No pillar dos subfusiles, o dos asaltos, o un asalto de largo con un sniper, por decir algo.
mervyngroan escribió:
DarkMessiah escribió:Qué armas aconsejáis subir?. Vi al flex ese empezando a subir la Fara, pero no se si es de las buenas o qué.

La Kilo me suena que va muy bien, pero por saber cuales elegir.

Gracias!


Flex se sube la Fara porque es el arma nueva, pero creo que no se sabe demasiado bien si es buena o qué, todavía. Me parece que tiene bastante recoil.

En general en este juego tienes dos configuraciones posibles:

1. Subfusil + Asalto de largo alcance
2. Asalto de corto/medio alcance + Sniper.

A partir de aquí, dentro de cada una de estas dos opciones, tienes muchas variantes.

Por ejemplo, subfusiles tienes: MP5 (MW), MP5 (CW) y Mac 10.

Asaltos de largo alcance: Grau, Kilo, M13, AN-94.

Asaltos de corto/medio alcance tienes muchos: FFAR, AS Val, RAM-7, FAL.

Asaltos que van bien en cualquier situación: Amax, M4A1 y creo que Groza también.

Sniper: Kar98, Pelington y SP-R (más agresivos), HDR y Tundra más para disparar a distancias muy lejanas.

Yo lo que llevo ahora mismo es Mac 10 + Grau porque se ajusta a mi estilo de juego. Me gusta tener mucha movilidad. Creo que es un juego en el que moverte rápido si sabes cómo hacerlo te da mucha ventaja.

Cuando quiero coger una configuración con sniper pillo FFAR + Kar98, un poco por lo mismo. Son dos armas que te permiten moverte muy rápido.

Te dejo también un link en el que puedes ver las armas más usadas y las configuraciones de cada arma más populares:
https://www.wzranked.com/loadouts/primary/

Esto no suele fallar, lo que más se usa suele ser lo mejor. Simplemente acuérdate de juntar dos armas que se compenetren bien entre ellas. No pillar dos subfusiles, o dos asaltos, o un asalto de largo con un sniper, por decir algo.


crono76 escribió:@DarkMessiah
Empiezas de cero?
Si te gustan los fusiles
Kilo-Grau-M4 y la Ffar va muy bien pero a distancia media-corta
Fusiles la verdad que a mi me van bien casi todos. Es buscar el que mejor te vaya
Fusiles tacticos ahora mismo el M16 y la Dmr-Fal aun van bien
Subfusiles Mac-Mp5-Bullfrog-Mp7 esos serian los que mejor me van a mi y por lo visto en nuevo de la temporada 2 tb tira muy bien
El.juego este x armas no sera,hay para aburrir y a lo mejor a mi la m4 no me gusta y otros no se la quitan de las clases


Ok muchas gracias! [beer]

EDIT: Veo que ahora es necesario activar el juego cruzado para jugar a botín o cualquier battle royale... eso desde cuando lo han cambiado?.

Antes recuerdo que lo desactivaba, porque paso de jugar contra gente de PS4 etc con el auto apuntado del mando, que para eso ni juego.
@DarkMessiah En todos los shooter competitivos, siempre siempre a tenido ventaja el ratón sobre el mando, por mucha ayuda de apuntado que estos tengan, solo tienes que ver un par de vídeos de jugadores de una plataforma y otra. Si se le quita la ayuda de apuntado(no auto apuntado), mejor que borren el juego. La gente en PS4 desactiva el juego cruzado para no jugar con jugadores de pc, el problema es que cod siempre se a jugado a buen nivel en consolas y hay gente que con el mando destroza lobbys.
Giovannird escribió:@DarkMessiah En todos los shooter competitivos, siempre siempre a tenido ventaja el ratón sobre el mando, por mucha ayuda de apuntado que estos tengan, solo tienes que ver un par de vídeos de jugadores de una plataforma y otra. Si se le quita la ayuda de apuntado(no auto apuntado), mejor que borren el juego. La gente en PS4 desactiva el juego cruzado para no jugar con jugadores de pc, el problema es que cod siempre se a jugado a buen nivel en consolas y hay gente que con el mando destroza lobbys.


Bueno, está más que comprobado que en consola pulsas el gatillo y fija la mira en el enemigo. No estamos hablando de casos aislados de Shroud y similares, lo digo por eso, aparte de mandos con gatillos acortados para disparar antes o sin recoil etc, pero vamos eso es otro tema.

Lo que me extraña es que ahora no se pueda quitar el juego cruzado, juraría que antes dejaba porque por lo menos con el Cold War lo podía quitar, no se si es que es algo especial del Battle Royale o qué.
@DarkMessiah Supongo que lo del juego cruzado es para llenar antes las partidas.
KindapearHD escribió:Que se supone q hace la barra de la resolución dinámica?
Las dos nuevas opciones gráficas.

Es el DLSS que dijeron que iban a meter pero no le han puesto el nombre como tal?
@DarkMessiah Por mas que repitais una mentira, no se va a convertir en verdad.


No se cuantos videos mas os tiene que hacer Taison para demostraros que el mando no lleva la mirilla al cuerpo de nadie, ni en consola ni en pc.

La ayuda al apuntado lo que hace es ralentizar la mirilla al pasar por un enemigo, pero eso de que auto apunta al enemigo va a ser que no.

Si de verdad apuntara automáticamente al enemigo, los mejores snipers serian usando mando y resulta que la diferencia es brutal a favor del ratón. [beer]
Currensy escribió:
KindapearHD escribió:Que se supone q hace la barra de la resolución dinámica?
Las dos nuevas opciones gráficas.

Es el DLSS que dijeron que iban a meter pero no le han puesto el nombre como tal?


Pues no creo, porque si en Cold War lo tienen como dlss, supongo que lo pondrán aquí igual. Aún así, en caso de que así fuera..que se supone que hace la 2nda opción? Porque es una barra que te da la opción de ponerla hasta 300. Pero 300 que? Fps?
No explican nada xD
@KindapearHD La segunda barra es el objetivo de fps que quieres alcanzar para que te baje la resolución en funcion
Currensy escribió:@KindapearHD La segunda barra es el objetivo de fps que quieres alcanzar para que te baje la resolución en funcion


Pero entonces, si quiero 144fps, la pongo en 144. Pero según veo jugando, es que no hace absolutamente nada xD
Giovannird escribió:@DarkMessiah Supongo que lo del juego cruzado es para llenar antes las partidas.


Hombre, digo yo que habrá gente para aburrir en consolas y PC, pero que te obliguen al juego cruzado... pero no hay otra, toca tragar [looco]
El comportamiento de aplicar todas las placas de blindaje o aplicar una, ¿se ha eliminado?
S4NS3 escribió:El comportamiento de aplicar todas las placas de blindaje o aplicar una, ¿se ha eliminado?

Esto creo que lo puedes modificar en ajustes.
S4NS3 escribió:El comportamiento de aplicar todas las placas de blindaje o aplicar una, ¿se ha eliminado?



Tiene que seguir estando porque yo lo tenia activado y me sigue metiendo todas las placas seguidas el personaje.

Si no recuerdo mal esta en el apartado de mando en los ajustes.

PD: ayer me tuve que terminar volviendo a la Xbox porque en el PC era infumable jugar. Todo el rato oscilando los fps entre 80 y 36fps... [facepalm]

Cada vez que hay temporada nueva ya me temo una bajada de rendimiento no me jodas, con lo guay que me iba cuando sacaron el juego.
@Protek Que pc tienes?. Yo tengo uno muy normalito i5 10400f+1660s y jugando a 1080p ajustando gráficos lo mantengo entre 80-120fps, tengo activado gsync compatible y lo noto todo muy suave, nunca me a pegado una bajada así. Mira si tienes todo actualizado y bien configurado porque creo que algo falla. Tampoco tienen esas bajadas los compañeros que suelo jugar o los streamer que veo, por eso te digo que algo tienes que tener configurado mal o tu pc necesita un buen formateo.

Pd: Te doy razón en lo de jugar en consola, todo es más comodo y en general te tienes que marear menos para que todo funcione bien. Yo no creo que vuelva a invertir mucho mas para jugar en pc, me compro una series x y un monitor 2k y a disfrutar sin complicaciones, el problema que me tiene enganchado tarkov y ese juego no creo que salga nunca en consolas.
Himbersor está baneado por "trolaso"
si ya se ve como el culo y borroso a 1440p no quiero ni pensar a 1080
@Himbersor Funcionará distinto en todos los pc, yo juego a 1080p y no lo noto borroso, es más, todos los que juegan a buen nivel juegan a 1080p.
@Himbersor mira a ver si se te ha puesto la opción de ventana sin bordes, en vez de pantalla completa. Cuando el juego me cambia esa opción se ve borroso el juego
hola buenas a todos mira os cuento mi caso, juego a warzone antes jugaba con una 2060 e iba a 90 fps o asi resulta que estos días he cambiado a una 3070 y pues pensaba que iba a ver mejorada esa tasa de fps pues esta igual o peor, solo me pasa en este juego en los demás todo en ultra de gráficos va a 144 clavados que es lo máximo que permite mi monitor... os dejo aqui mi pc entero por si me podeis echar una mano para aumentar fps o si por el contrario es porque el juego es asi y ya esta gracias a todos saludos os dejo mi pc

Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz

Placa Base: Asus PRIME B450M-A

Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

SSD: SSD Crucial MX500 M.2

Caja/Torre :Aerocool Bolt RGB USB 3.0

Tarjeta Grafica : Asus RTX 3070 0C 8GB

RAM:16GB CORSAIR 3200 2X8

FUENTE ALIMENTACION: VULCANO 750W
@mojito1469

Muchas gracias, en la actualización ha debido fallar algo y cuando seleccionaba el menú esta opción no aparecia. Abriendo y cerrando el juego ha regresado.


@Protek

Muchas gracias, yo creo que es el PC, el juego en cada actualización siempre hay historias pero si está fluctuando entre 36-80fps algo está fallando.

@Nega

Estos ajustes con el renderizado del juego en 100% y ajuste NORMAL.

Este Warzone exige bastante por la cantidad de elementos que tiene para renderizar, COD no se caracteriza por tener unos gráficos revolucionarios, en ajustes normales no luce nada mal para shooters competitivos, por las pruebas que he hecho para que te hagas una idea con RTX3070 en ajuste NORMAL debería mantenerse en: 6vs6 a 150-180fps, Guerra terrestre a 120-144fps, Warzone 110-144fps.

RTX3070 debería ofrecer mínimo 120fps o más en la mayor parte de situaciones.

*IMPORTANTE:

Siempre que el juego lo tengas a ventana COMPLETA.
S4NS3 escribió:@mojito1469

Muchas gracias, en la actualización ha debido fallar algo y cuando seleccionaba el menú esta opción no aparecia. Abriendo y cerrando el juego ha regresado.


@Protek

Muchas gracias, yo creo que es el PC, el juego en cada actualización siempre hay historias pero si está fluctuando entre 36-80fps algo está fallando.

@Nega

Estos ajustes con el renderizado del juego en 100% y ajuste NORMAL.

Este Warzone exige bastante por la cantidad de elementos que tiene para renderizar, COD no se caracteriza por tener unos gráficos revolucionarios, en ajustes normales no luce nada mal para shooters competitivos, por las pruebas que he hecho para que te hagas una idea con RTX3070 en ajuste NORMAL debería mantenerse en: 6vs6 a 150-180fps, Guerra terrestre a 120-144fps, Warzone 110-144fps.

RTX3070 debería ofrecer mínimo 120fps o más en la mayor parte de situaciones.

*IMPORTANTE:

Siempre que el juego lo tengas a ventana COMPLETA.

[oki] [oki]
A mi también me pasa. No en todas las sesiones de juego, pero si que tengo una partida durante la sesión, que los frames me caen por los suelos.
Hablamos que de normal estoy sobre los 100fps a 1440p, pues hay una partida, en medio de la sesión, que me suele caer a 50 y con lagazos y bajones a 30. Sobretodo al apuntar con un sniper.
Desconozco la causa y el porqué, pero como digo, es solamente una partida y cuando termina, ya la siguiente va como siempre.

Misterios.
KindapearHD escribió:A mi también me pasa. No en todas las sesiones de juego, pero si que tengo una partida durante la sesión, que los frames me caen por los suelos.
Hablamos que de normal estoy sobre los 100fps a 1440p, pues hay una partida, en medio de la sesión, que me suele caer a 50 y con lagazos y bajones a 30. Sobretodo al apuntar con un sniper.
Desconozco la causa y el porqué, pero como digo, es solamente una partida y cuando termina, ya la siguiente va como siempre.

Misterios.

A mi a veces también me pasa y lo que pasa es que curiosamente la gráfica se pone a trabajar al 60%
Por lo que he leido por ahí es que en esta última actualización caen bastante los frames.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Gabricacha escribió:@Himbersor mira a ver si se te ha puesto la opción de ventana sin bordes, en vez de pantalla completa. Cuando el juego me cambia esa opción se ve borroso el juego


el juego se ve borroso de todas las maneras, tiene ese problema desde el MW y la beta. no es un problema unico de un modo o de un monitor

a pantalla completa va tan bien que si minimizas se cuelga el juego, es una maravilla lo de estos cod en pc, asi que viendolo borroso de todas las formas a 2k, prefiero en ventana sin bordes que al menos puedo minimizar sin crashear
@S4NS3 asi es ventana completa y me va a 80 90 fps... ne dijeron que podia ser cuello de botella..la grafica se pone al 50% y el procesador como mucho al 60
Que cabrones han cerrado el metro!!! Yo que iba con la corona todo feliz a reanimar a mi equipo y me acorralaron por ahi, digo pillo el metro, CERRADO!!! [buuuaaaa]

Por otro lado, por la zona de Hills alguno ya lo sabra o yo lo acabo de descubrir, hay un silo con un misil todavia dentro y si te tiras eso es un jodido laverinto y hay una habitacion que me recuerda mucho a los zombies en la Casa Blanca del primer Black Ops [amor] [amor]

@Himbersor @Gabricacha Si lo veis borrosos dadle al click derecho en el escritorio/panel de nvdia/Controlar la configuracion 3D, Buscais el Warzone, en Configuracion de programa y en nitidez de imagen cambiais la que esta puesta por activado, y dejais enfocar en 0.50 e ignorar grano de pelicula en 0.17, mano de Santo, espero que os ayude! [beer] [beer]
hugoboss69x escribió:Que cabrones han cerrado el metro!!! Yo que iba con la corona todo feliz a reanimar a mi equipo y me acorralaron por ahi, digo pillo el metro, CERRADO!!! [buuuaaaa]

Por otro lado, por la zona de Hills alguno ya lo sabra o yo lo acabo de descubrir, hay un silo con un misil todavia dentro y si te tiras eso es un jodido laverinto y hay una habitacion que me recuerda mucho a los zombies en la Casa Blanca del primer Black Ops [amor] [amor]

@Himbersor @Gabricacha Si lo veis borrosos dadle al click derecho en el escritorio/panel de nvdia/Controlar la configuracion 3D, Buscais el Warzone, en Configuracion de programa y en nitidez de imagen cambiais la que esta puesta por activado, y dejais enfocar en 0.50 e ignorar grano de pelicula en 0.17, mano de Santo, espero que os ayude! [beer] [beer]

Yo uso directamente alt +f3, panel de efectos de envidia, opción enfocar. (Que viene a ser lo mismo) y mano de santo, pero a veces se cambiaba la config de pantalla completa a sin bordes y se veía todavía peor, al menos a mi
@DarkMessiah

Gusto verte por aquí señor, vas a rabiar mas que en Tarkov XDDD.

Ya te han puesto buenas configs, la family friendly para mi, GRAU, MAC y KAR, son las mas faciles de manejar a mi parecer.

Espero que tengas buenos compañeros o vas a acabar hasta el pepino.

@Protek

Ya se tuvo esa discusion hace muuuuucho tiempo, de hecho al salir, donde la gente decia "el mando no tiene ayuda al apuntado", poco más y me tiraron a la hoguera cuando dije yo que si la tenia, acabaron por verlo, los mandos tienen ayuda al apuntado sea en la plataforma que sea, si han cambiado el tipo de ayuda ahi ya no se, pero en sus inicios si yo me quedaba mirando a una pared y/o apuntando y pasaba un enemigo por le otro lado mi muñeco me ayudaba de forma brutal a seguir al enemigo, no te diria que lo hacia solo, pero era una ayuda del 90%.

Como te digo, hay una buena cuando los inicios, quienes decian "que no, que dices, a la hoguera" y yo diciendoles lo que me ocurria, al final entraron en razón y lo vieron, ahora no se si lo han modificado y es menos brutal, pero desde que volvi noto ayuda, que tu dices que "ralentiza" la mira (vamos que te baja la sensibilidad cuando entras en el area de ayuda) podria decirse asi, yo sigo notando que sea el sistema que sea hay ayuda, no sabria definirtelo hoy por hoy.

Sea como fuere, actualmente todos los "pros" juegan en PC con teclado y raton lo cual dificulta sacar buenas partidas a los pobres que usamos mando.

Yo llevo desde que salió jugando con mando (primero en PC) ahora en PS5 y estoy por volver a PC y usar teclado y raton porque la diferencia es sencillamente arrolladora.

De nuevo nos engañan como a bobos y seguimos comprando sus mentiras, ya que desde antes de salir el juego dijeron que el sistema de diferenciacion de partidas iba a ser teclado/raton o mando y es una mentira como un templo y es que destroza la poca igualdad que pudiera haber en el titulo.
Yo juego tanto en Ps4 como en Pc y creo que puedo ser un poco objetivo (solo un poco) respecto al tema del apuntado. Ambas plataformas tienen ventajas y desventajas en función de la situación, por ejemplo:

En Consola (ps4 en mi caso) cuando te encuentras con un enemigo a una distancia corta-media (aproximadamente) tienes cierta ventaja cuando entras en contacto con el objetivo, es decir, cuando apuntas al cuerpo del enemigo ya que la mira se ralentiza y hace un efecto de anulación de retroceso. Solo tienes que apuntar y quedar pulsado el botón hasta que muera (se te suele ir un cargador entero o casi dependiendo del arma). Si apuntáis a la vez tú y tu enemigo (él con ratón), él está perdido.

Pero no todo es de color de rosa con mando. Se tarda más en llegar a tener al objetivo en la mira y cuando se trata de blancos pequeños como en el caso de estar con una franco (enemigo lejos y con zonas cubiertas) pues no eres tan ágil. En este caso el que lleve ratón tiene las de ganar. Yo personalmente prefiero jugar con ratón y teclado porque es como más cómodo me siento y no me importa enfrentarme a gente con mando, pero eso ya es cada uno.
Nega escribió:@S4NS3 asi es ventana completa y me va a 80 90 fps... ne dijeron que podia ser cuello de botella..la grafica se pone al 50% y el procesador como mucho al 60


Con esa combinación ryzen 2700x + rtx 3070 tendrías que tener una media de 100-120fps tal como aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=VfAaLiBgI

Este si que esta perdiendo montón de FPS "bottleneck"...

https://www.youtube.com/watch?v=w5hO8WGFOB0ç

Esta es una configuración ideal de gráficos/rendimiento a 1080p en ultra settings obteniendo 150-180fps con ryzen 5800x + RTX3070 y grabando con una capturadora... si detiene la grabación y cierra obs lo más probable es que el rendimiento de media ascienda a 180-210fps

https://www.youtube.com/watch?v=UtRBOJT2gKA

En la combinación de Ryzen 2700x + 3070 está grabando, se especifica que con nvidia shadow no con capturadora, porque depende del escenario hay diferencias. Con la misma configuración y grabando, la diferencia es de 80-90fps hasta 100-120fps. Nvidia shadow grabando no consume apenas recursos como una capturadora, no reduce drásticamente los FPS pero tampoco es la misma calidad de video que una capturadora a 60,120, 144, o 240fps.

Para comprobar el 100% de rendimiento, no hay que estar grabando y seleccionar a pantalla completa. Puedes hacer unas pruebas para conseguir con esos componentes un equilibrio entre rendimiento y gráficos.

Si quieres puedes empezar a configurar el renderizado del juego al 88 o 90%, texturas en normal, y con Nvidia Shadow crear un filtro de enfocado hasta ajustar el tanto % del performance. Esta alternativa te puede ayudar a ganar 20-30fps hasta conseguir un equilibrio entre gráficos y rendimiento máximo.

Lógicamente con los nuevos ryzen sin complicarte a hacer configuraciones te puede aumentar una buena cantidad de frames. Si te compras un Lambo molas más y se te tiran al cuello, con botella o sin botella.

[oki]
Madre mia! Hoy me he cagado en Verdansk! Se me ha empezado desde el principio a ver todo con un monton de rayas raras, las texturas mal, y alguna vez como que se me superponia la misma imagen que estaba viendo, sali y volvi a entrar y nada, pense que era algo de la grafica, me cagué toito! [mad]

Por cierto vaya escabechina en Rebirth donde esta la torre esa, Headquarters creo que se llama, me puse arriba y segun fueron entrando los reventaba con la escopeta Origin! Y se redesplegaban y volvian los gilipollas [carcajad] [carcajad] 8 me cargue asi, ya os imaginareis los gritos por el microfono al morir [beer]
hugoboss69x escribió:Madre mia! Hoy me he cagado en Verdansk! Se me ha empezado desde el principio a ver todo con un monton de rayas raras, las texturas mal, y alguna vez como que se me superponia la misma imagen que estaba viendo, sali y volvi a entrar y nada, pense que era algo de la grafica, me cagué toito! [mad]

Por cierto vaya escabechina en Rebirth donde esta la torre esa, Headquarters creo que se llama, me puse arriba y segun fueron entrando los reventaba con la escopeta Origin! Y se redesplegaban y volvian los gilipollas [carcajad] [carcajad] 8 me cargue asi, ya os imaginareis los gritos por el microfono al morir [beer]


En la próxima para dar un poquito más de asco ponte reabastecer, minas o claymore, escopeta con cartuchos incendiarios, la barricada, cegadoras... mientras jueguen con las alternativas que permite el juego, cada cual disfruta como quiere, prefiero que me hagan eso a que compren cheats para joder el juego, en vez de ahorrarlo para una gráfica y disfrutar de la experiencia en PC.
S4NS3 escribió:
Nega escribió:@S4NS3 asi es ventana completa y me va a 80 90 fps... ne dijeron que podia ser cuello de botella..la grafica se pone al 50% y el procesador como mucho al 60


Con esa combinación ryzen 2700x + rtx 3070 tendrías que tener una media de 100-120fps tal como aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=VfAaLiBgI

Este si que esta perdiendo montón de FPS "bottleneck"...

https://www.youtube.com/watch?v=w5hO8WGFOB0ç

Esta es una configuración ideal de gráficos/rendimiento a 1080p en ultra settings obteniendo 150-180fps con ryzen 5800x + RTX3070 y grabando con una capturadora... si detiene la grabación y cierra obs lo más probable es que el rendimiento de media ascienda a 180-210fps

https://www.youtube.com/watch?v=UtRBOJT2gKA

En la combinación de Ryzen 2700x + 3070 está grabando, se especifica que con nvidia shadow no con capturadora, porque depende del escenario hay diferencias. Con la misma configuración y grabando, la diferencia es de 80-90fps hasta 100-120fps. Nvidia shadow grabando no consume apenas recursos como una capturadora, no reduce drásticamente los FPS pero tampoco es la misma calidad de video que una capturadora a 60,120, 144, o 240fps.

Para comprobar el 100% de rendimiento, no hay que estar grabando y seleccionar a pantalla completa. Puedes hacer unas pruebas para conseguir con esos componentes un equilibrio entre rendimiento y gráficos.

Si quieres puedes empezar a configurar el renderizado del juego al 88 o 90%, texturas en normal, y con Nvidia Shadow crear un filtro de enfocado hasta ajustar el tanto % del performance. Esta alternativa te puede ayudar a ganar 20-30fps hasta conseguir un equilibrio entre gráficos y rendimiento máximo.

Lógicamente con los nuevos ryzen sin complicarte a hacer configuraciones te puede aumentar una buena cantidad de frames. Si te compras un Lambo molas más y se te tiran al cuello, con botella o sin botella.

[oki]

gracias amigo mañana voy a instalarme un 5600x ya lo tengo decidido jaja
@S4NS3 las risas es lo único q cuenta [qmparto] pero ojo que era con toda la mierda que había en la casa más la que soltaban ellos mismos al matarlos, aisss esos gritos... la lagrimita todavia se me sale [sonrisa]
Nega escribió:hola buenas a todos mira os cuento mi caso, juego a warzone antes jugaba con una 2060 e iba a 90 fps o asi resulta que estos días he cambiado a una 3070 y pues pensaba que iba a ver mejorada esa tasa de fps pues esta igual o peor, solo me pasa en este juego en los demás todo en ultra de gráficos va a 144 clavados que es lo máximo que permite mi monitor... os dejo aqui mi pc entero por si me podeis echar una mano para aumentar fps o si por el contrario es porque el juego es asi y ya esta gracias a todos saludos os dejo mi pc

Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz

Placa Base: Asus PRIME B450M-A

Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

SSD: SSD Crucial MX500 M.2

Caja/Torre :Aerocool Bolt RGB USB 3.0

Tarjeta Grafica : Asus RTX 3070 0C 8GB

RAM:16GB CORSAIR 3200 2X8

FUENTE ALIMENTACION: VULCANO 750W



consejo de amigo, tira esa fuente, tienes un c4 dentro del pc.
ram escribió:
Nega escribió:hola buenas a todos mira os cuento mi caso, juego a warzone antes jugaba con una 2060 e iba a 90 fps o asi resulta que estos días he cambiado a una 3070 y pues pensaba que iba a ver mejorada esa tasa de fps pues esta igual o peor, solo me pasa en este juego en los demás todo en ultra de gráficos va a 144 clavados que es lo máximo que permite mi monitor... os dejo aqui mi pc entero por si me podeis echar una mano para aumentar fps o si por el contrario es porque el juego es asi y ya esta gracias a todos saludos os dejo mi pc

Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz

Placa Base: Asus PRIME B450M-A

Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

SSD: SSD Crucial MX500 M.2

Caja/Torre :Aerocool Bolt RGB USB 3.0

Tarjeta Grafica : Asus RTX 3070 0C 8GB

RAM:16GB CORSAIR 3200 2X8

FUENTE ALIMENTACION: VULCANO 750W



consejo de amigo, tira esa fuente, tienes un c4 dentro del pc.

Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo...esa es la que tengo me quieres dexir que no tengo suficiente con esa? Nose yo diria que si, es mas micha gente me ha dicho que es buena
@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.


esa fuente no entrega esos watios ni de broma, por no hablar de estabilidad y seguridad.

pasate por aqui hilo_guia-fuentes_2344868 .
Alguien sabe ya si es que las nuevas opciones de resolucion, que salen abajo del todo, están bugueadas? Yo no veo diferencia alguna entre activadas o desactivadas.
Ayer pude ganar una en solo, tuve bastante suerte de que casi no encontré a nadie y los del final casi se mataron solos, solo me llevé a 3.

Pero la verdad que parece bastante más factible, depende bastante de la partida pero si no hay un super pro de estos pues siempre hay posibilidad, eso sí, siempre vas un poco a la táctica rata [carcajad] .

No sé si jugaré muchas más en solo porque también te aburres bastante, pero igual le voy dando de vez en cuando. Y ya con los amigos pues para intentar matar algo porque ganar ya se complica bastante [buuuaaaa]
eric_14 escribió:Ayer pude ganar una en solo, tuve bastante suerte de que casi no encontré a nadie y los del final casi se mataron solos, solo me llevé a 3.

Pero la verdad que parece bastante más factible, depende bastante de la partida pero si no hay un super pro de estos pues siempre hay posibilidad, eso sí, siempre vas un poco a la táctica rata [carcajad] .

No sé si jugaré muchas más en solo porque también te aburres bastante, pero igual le voy dando de vez en cuando. Y ya con los amigos pues para intentar matar algo porque ganar ya se complica bastante [buuuaaaa]

Una vez nosotros ganamos una matando solo al del final, y eramos 4. Todos 0 kills menos uno.
Luego echas partidas que te cargas mas de 10 y no ganas. [qmparto]
Entonces se puede decir que queréis ganar a toda costa, no? [sonrisa] Yo según caigo voy a armarme y a por todos los que pueda. Estar escondido o huyendo durante toda la partida (lo he probao alguna vez) es muy muy aburrido.

Un colega que juega en la play 4 desde hace 2 meses (aún no se maneja bien ni con el mando) se escondió en el centro del mapa con tanta suerte que se fue cerrando hacia él y quedo 2º porque le mató el último... [+risas] ni llegó a disparar.
Estyo soy muy fan de los BR y este es el único que no a conseguido engancharme, técnicamente es muy bonito pero tiene unas mecánicas que no me gustan nada. Un BR es un tipo de juego, en el que x jugadores tienen que sobrevivir con lo que consiguen o se encuentran, en ningún momento un BR es conseguir dinero y comprar armas. Si warzone no tuviera está mecánica, se acabaría el meta y 150 jugadores con las mismas armas. Al comienzo de warzone pusieron un modo de BR clásico y pude disfrutar el juego mucho más. Yo estoy instalándome pubg, técnicamente es bastante peor, pero tiene más sensación de supervivencia, ya que solo tienes una oportunidad y una ves muerto, ya no vuelves a la partida. Un saludo
La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.

Las que jugué en solo, lo que hacía era moverme pero si era necesario, si estoy en el círculo bien posicionado y todavía se está cerrando, tengo las armas, no ves a nadie, etc... pues para qué moverse. Pero si ves a alguno suelto y pienso que tengo posibilidad de ganale pues sí intento ir. Aun así muchos ratos te aburres... como mucho le doy dos o tres y a otra cosa.
988 respuestas
15, 6, 7, 8, 920