[HO] Call of Duty: Vanguard

Cada vez mas caros. Tengo la cuenta de battlenet de rusia y joder, me ha dado por mirar los precios q me costaron MW y BOCW y cada vez más caros. Casi 20 pavos más el vanguard (versión estándar) que la versión estándar del MW. Y eso que es en rublos y aún al cambio salgo ganando, pero tela.
KindapearHD escribió:Cada vez mas caros. Tengo la cuenta de battlenet de rusia y joder, me ha dado por mirar los precios q me costaron MW y BOCW y cada vez más caros. Casi 20 pavos más el vanguard (versión estándar) que la versión estándar del MW. Y eso que es en rublos y aún al cambio salgo ganando, pero tela.

Me pasa igual,miré el precio ayer y al cambio 42 pavos,yo cre que me esperaré a ver si baja un poco...
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Cada vez mas caros. Tengo la cuenta de battlenet de rusia y joder, me ha dado por mirar los precios q me costaron MW y BOCW y cada vez más caros. Casi 20 pavos más el vanguard (versión estándar) que la versión estándar del MW. Y eso que es en rublos y aún al cambio salgo ganando, pero tela.

Me pasa igual,miré el precio ayer y al cambio 42 pavos,yo cre que me esperaré a ver si baja un poco...


Yo pasando. Al cambio se queda en unos 44€. He cancelado. Primero ver que tal sale el juego y ya veremos.


Trailer de lanzamiento para PC. Traerá DLSS, soporte ultra panorámico y demás.. luce bien la verdad.
Si alguien se anima que me avise, lo tengo ya comprado, alternar entre este y el bf. :Ð
@metalgear yo jugaré bastante,tambien a los zombis con un colega por si te apuntas [uzi]
@pdriko31 dalo por hecho ;)
SirMetal#2777
metalgear escribió:@pdriko31 dalo por hecho ;)
SirMetal#2777


Buenos dias, yo tambien lo voy a jugar ,ademas de BF2042, me los apunto por si juego con vosotros,coincidimos en horario; Soy un paquete pero me podeis usar de señuelo jeje [carcajad] .
Kurosawa42 escribió:
metalgear escribió:@pdriko31 dalo por hecho ;)
SirMetal#2777


Buenos dias, yo tambien lo voy a jugar ,ademas de BF2042, me los apunto por si juego con vosotros,coincidimos en horario; Soy un paquete pero me podeis usar de señuelo jeje [carcajad] .

Perfecto, sobretodo jugaré por las tardes y los sabadetes por las noches.
Tampoco spy muy bueno, como todos, aveces partidazas y aveces ni toco al rival [qmparto]
Hay algún trailer o algo de los zombies? Me acabo de enterar que traerá zombies xDDD
Solo espero que no sean como los de Cold War, que de zombies de Call of duty tienen entre poco y nada (zombies especiales mil por ronda, corren mas que tu, mapas de multijugador raros, extracciones, rachas etc etc. Donde queden los zombies de WaW, BO1 y BO2, que se quite lo demás)
Espero que hayan arreglado todos los problemas que tenía la beta (el respawn rotísimo entre ellos)
ya esta la precarga disponible 50 GB



jajajaj joder pues ni me acordaba lo mas mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues comprado en Rusia por 42 pavetes,a preinstalar [uzi]
Revisando videos de mi canal, me he dado cuenta que en la beta del Battlefield V no se escuchaban los pasos enemigos. Hecho curioso que la gente haya olvidado ese "pequeño detalle" que en la beta del Vanguard ha sido vapuleado hasta la saciedad y criticado en cientos de vídeos...

En fin. Precarga completada. Que ganas de que sea viernes ya. [looco]
¿Sabéis a que hora podremos darle?
Ojala se pueda desde la 00:00 de esta noche, ya sabeis si alguien le quiere dar
SirMetal#2777
pdriko31 escribió:Pues comprado en Rusia por 42 pavetes,a preinstalar [uzi]

Una pregunta ,para comprar en Rusia usais VPN o como lo haceis,y el juego viene en castellano por que recuerdo que en Origin por ejemplo si comprabas en Rusia solo estaban en ruso e ingles .Gracias
metalgear escribió:¿Sabéis a que hora podremos darle?
Ojala se pueda desde la 00:00 de esta noche, ya sabeis si alguien le quiere dar
SirMetal#2777

A las 05:00 A M del día 5 de noviembre
DarkSieg escribió:
pdriko31 escribió:Pues comprado en Rusia por 42 pavetes,a preinstalar [uzi]

Una pregunta ,para comprar en Rusia usais VPN o como lo haceis,y el juego viene en castellano por que recuerdo que en Origin por ejemplo si comprabas en Rusia solo estaban en ruso e ingles .Gracias

Con la app Hola! Y si, viene en Español.
pdriko31 escribió:
DarkSieg escribió:
pdriko31 escribió:Pues comprado en Rusia por 42 pavetes,a preinstalar [uzi]

Una pregunta ,para comprar en Rusia usais VPN o como lo haceis,y el juego viene en castellano por que recuerdo que en Origin por ejemplo si comprabas en Rusia solo estaban en ruso e ingles .Gracias

Con la app Hola! Y si, viene en Español.

Gracias,a ver si no es muy complicado [+risas]
metalgear escribió:¿Sabéis a que hora podremos darle?
Ojala se pueda desde la 00:00 de esta noche, ya sabeis si alguien le quiere dar
SirMetal#2777



05:00h del día 5 [oki]

DarkSieg escribió:
pdriko31 escribió:Pues comprado en Rusia por 42 pavetes,a preinstalar [uzi]

Una pregunta ,para comprar en Rusia usais VPN o como lo haceis,y el juego viene en castellano por que recuerdo que en Origin por ejemplo si comprabas en Rusia solo estaban en ruso e ingles .Gracias


Si, viene en castellano.
@DarkSieg es facilisimo, instalas el soft, eliges rusia y te metes en internet, pones Blizzard y te sale directamente en rublos, si lo vas a pagar por paypal te recomiendo a la hora de poner tus datos, desconectar Hola! Y acto seguido de pagar ya lo vuelves a conectar.
pdriko31 escribió:@DarkSieg es facilisimo, instalas el soft, eliges rusia y te metes en internet, pones Blizzard y te sale directamente en rublos, si lo vas a pagar por paypal te recomiendo a la hora de poner tus datos, desconectar Hola! Y acto seguido de pagar ya lo vuelves a conectar.

Y luego se puede lanzar desde la aplicación de battlenet España?
Bueno, puies precargado ya el juego y deseando jugarlo porque tiene pintaca.

Saludos.
ayran escribió:
pdriko31 escribió:@DarkSieg es facilisimo, instalas el soft, eliges rusia y te metes en internet, pones Blizzard y te sale directamente en rublos, si lo vas a pagar por paypal te recomiendo a la hora de poner tus datos, desconectar Hola! Y acto seguido de pagar ya lo vuelves a conectar.

Y luego se puede lanzar desde la aplicación de battlenet España?

Si, con el mismo perfil que has pagado con cuenta rusa.
Cawen todo, mira que quería empezar esta noche que el sábado marcho hasta el domingo y quería aprovechar unas viciadas..
Yo como sabía que me iba a comprar todos los CODs desde rusia, en su momento, antes de que saliera MW 2019, me creé una cuenta directamente rusa. Lo unico que hay que hacer es a la hora de ir a comprar, poner un vpn para que vea que estás en rusia y pagar. En mi caso paypal.
Ya no se puede regalar desde una cuenta rusa a la española? Recuerdo que hice con el cold war pero con este dice que no esta disponible..
@GhostChll se cerró el grifo, y el ultimo juego en permitirlo ha sido el diablo 2, ahora solo puedes regalar desde rusia a otra cuenta rusa.
Buenos dias, lo he podido probar esta mañana, muy poco, 4 partidas a duelo por equipos y da lo mismo el COD que sea,lo de siempre, al acabar lees gente insultando, que si camperos faltando al respeto...etc,etc, lo de algunos es para mirarselo eh ;)

Esto son videojuegos para disfrutar y ademas uno puede jugar como lo de la gana( Yo por ejemplo no soy de campear,pero vamos eso de soltar tu bilis,estar siempre con lo mismo...),pero algunos eso lo han olvidado hace mucho tiempo,aparte de no tener educacion, eso lo tengo clarisimo, si la tuvieran no lo harian .En fin, hay gente para todo,que cansinos [carcajad] jeje.

Hablando del juego se veia bien y y va bastante bien, a darle de verdad en tener tiempo y sin estar medio dormido jeje, para sacar mas impresiones.

Saludos jugones.
Ya lo he podido catar y si la beta iba fina la verdad es que la versión day one va aún mejor. De momento cero bugs y funcionando como un tiro todo al maximo. Buen surtido de armas y mapas iniciales. El gunplay a lo modern warfare con algunos toques ligeros de destrucción y explosión de objetos. Si es verdad que innova poco y es más de lo mismo, lo de siempre, los gráficos no te vuelan la cabeza, etc, etc…pero al final engancha y sale resultón. El Cold War aunque tb me gustó la verdad es que se quedó un poco meh.
Soy yo o han quitado la ayuda al apuntado? No veo la opción, solo veo una que pone modo campaña y zombis.
@pdriko31 Vas a AJUSTES, después a MANDO y a la izquierda arriba tienes MANDO y JUEGO, le das a JUEGO y ahí tienes la ayuda.
@Luygy vale gracias, encontrado.
Buenas a todos, pregunta obligada:

Que tal rinde? Tengo un portatil con un i7 7770HQ y una 1060 de 6GB, todos los COD van de lujo, no se este que tal....

Y otra, veo que la mejor opcion es pillarlo a los colegas rusos, no? 42€, preferiria pagar algo más (poco) y pillarlo en Instant gaming o similares, pero veo que están caninos.

Mil Gracias!
El juego rinde bastante bien la verdad. La conexión se nota una barbaridad, veo como te matan de una bala pero luego ves la camara de muerte y te mete muchas mas (aunque luego ves el ping y está mas o menos parecido en la mayoria). El respawn sigue estando regular, sobretodo en uno de los mapas, que me aparecían en la cara literal.
Por lo demás, cero quejas.
@KindapearHD El respawn sigue fallando, tienes razón, tienen que ajustarlo más, he aparecido 1 o 2 veces al lado del enemigo. Por lo demás todo bien por ahora.
Hay mapas que se nota que no están hechos para mas de 6vs6. El de WaW (perdonad pero no se los nombres) tambien es imposible hacer algo, porque cuando es 8vs8 o mas, el respawn está loco xD
A mi el rendimiento me tiene loco, mientras que warzone y cold war van siempre entre 90 y 110 fps en este es un baile continuo, en interiores a 120 salir de una casa y bajada a 65 ,esas bajadas tan de golpe se notan muchísimo y es muy molesto ,y el que no te dejen desactivar el antialiasing del todo cuando en los anteriores si no lo entiendo
DarkSieg escribió:A mi el rendimiento me tiene loco, mientras que warzone y cold war van siempre entre 90 y 110 fps en este es un baile continuo, en interiores a 120 salir de una casa y bajada a 65 ,esas bajadas tan de golpe se notan muchísimo y es muy molesto ,y el que no te dejen desactivar el antialiasing del todo cuando en los anteriores si no lo entiendo


El AA lo puedes desactivar si no tienes puesto el DLSS (aunque si tienes el DLSS activado, el AA está desactivado). Igual que la escala de resolución. No se si será eso.
La campaña me está encantando. No daba un duro por ella, pero se nota que los de Sledgehammer saben como hacerlas, la verdad. Por ahora, no está nada mal...

A ver si más adelante puedo jugar al multi de una vez, que tengo ganas.
Joder que ganas de darle, deseando salir del curro para después de comer [uzi]
Nixon Kane escribió:La campaña me está encantando. No daba un duro por ella, pero se nota que los de Sledgehammer saben como hacerlas, la verdad. Por ahora, no está nada mal...

A ver si más adelante puedo jugar al multi de una vez, que tengo ganas.


Yo hace mucho que no juego un COD, justo iba a preguntar por el modo campaña pensaba que ya nadie lo jugaba xD solo el multi .
Estoy entre este y el Battlefield pero el modo campaña es lo que mas me interesa, al menos para empezar y cogerle un poco el puntillo...

Saludos!
Pues yo creo que voy a comprarlo en Rusia también. Solo con la extensión de VPN vale no? A la hora de pagar se cambia y luego hay que volverlo a conectar? Creo que la última vez que lo hice ya no hacía falta volverlo a conectar pero claro era en gog
Hola, después de unas partidas al multi solo decir que en cuanto a rendimiento le da 1000 patadas al cold. veremos ahora la campaña como está.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hola, después de unas partidas al multi solo decir que en cuanto a rendimiento le da 1000 patadas al cold. veremos ahora la campaña como está.

Un saludo.



Es que Cold War es una basura infesta. Este le supera en absolutamente todo, como tambien lo hace MW.

er_liam escribió:Pues yo creo que voy a comprarlo en Rusia también. Solo con la extensión de VPN vale no? A la hora de pagar se cambia y luego hay que volverlo a conectar? Creo que la última vez que lo hice ya no hacía falta volverlo a conectar pero claro era en gog


VPN, pagas y listo, a jugar. Una vez pagas, la vpn ya no te hace falta.
¿Cual es ahora mismo el lugar más barato para pillarlo y a qué precio?


Paso de volver a gastar 70€ en otro cod.... que luego no tengo ni tiempo a jugar.
@MeryYulisa pues olvidate, porque más barato que en la propia plataforma no lo encontrarás, a no ser que lo pilles con cuenta rusa que sale a 40€ al cambio.

PD: Justo lo que esperaba, COD 100%. Ojala pongan rapido el ricochet y el juego entonces merezca x 1000 después de unos mesecillos.
MeryYulisa escribió:¿Cual es ahora mismo el lugar más barato para pillarlo y a qué precio?


Paso de volver a gastar 70€ en otro cod.... que luego no tengo ni tiempo a jugar.



Battlenet rusia.


PD: Que han hecho con los zombies...con lo que molaban los de WaW, BO1 y BO2...
@KindapearHD a mi tampoco me ha gustado los zombis, es muy caótico, ahora bien, el matchmaking guapisimo,esperando ha desbloquear la Thomson ratataaaa
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914