[HO] Call of Duty: Vanguard

pdriko31 escribió:@KindapearHD a mi tampoco me ha gustado los zombis, es muy caótico, ahora bien, el matchmaking guapisimo,esperando ha desbloquear la Thomson ratataaaa


No se, solo he jugado individual…pero se supone que para pasar rondas hay que hacer las pruebas cada vez?? me he hecho una 12 con las bebidas mejoradas al máximo y lo mismo con las dos armas…y por aburrimiento me he ido..
Nadie le mete a la campaña, que tal es?? Vi gameplays hace tiempo y pintaba muy guapa... Alguna impresion??
spiderrrboy escribió:Nadie le mete a la campaña, que tal es?? Vi gameplays hace tiempo y pintaba muy guapa... Alguna impresion??

Mas arriba o página atrás lo comentan, que está guapisima.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Cada vez mas caros. Tengo la cuenta de battlenet de rusia y joder, me ha dado por mirar los precios q me costaron MW y BOCW y cada vez más caros. Casi 20 pavos más el vanguard (versión estándar) que la versión estándar del MW. Y eso que es en rublos y aún al cambio salgo ganando, pero tela.

Me pasa igual,miré el precio ayer y al cambio 42 pavos,yo cre que me esperaré a ver si baja un poco...


42 pavos.. aún muy caro para una reskin de MW. Habrá que esperar a una rebaja si..
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Nadie le mete a la campaña, que tal es?? Vi gameplays hace tiempo y pintaba muy guapa... Alguna impresion??

Mas arriba o página atrás lo comentan, que está guapisima.


Ah joe y mira que estuve mirando jajaja pero me salté ese mensaje jejeje Pues bien bien, a ver si baja de precio y me lo pillo para darle, deberían sacar dos versiones una de 30 euros que sólo puedas jugar la campaña y la normal con todo...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Nadie le mete a la campaña, que tal es?? Vi gameplays hace tiempo y pintaba muy guapa... Alguna impresion??

Mas arriba o página atrás lo comentan, que está guapisima.


Ah joe y mira que estuve mirando jajaja pero me salté ese mensaje jejeje Pues bien bien, a ver si baja de precio y me lo pillo para darle, deberían sacar dos versiones una de 30 euros que sólo puedas jugar la campaña y la normal con todo...

Yo lo pillé por rusia(42 pavetes),la verdad que para las horas de diversion que me da los merece.
@spiderrrboy es una campaña sin mas no tiene nada especial la he terminado en 5 horas en curtido
Hola gente alguno tiene bloqueado el DLSS ,me dice que mis controladores están caducados y son los últimos ,y pide los 470.11 que no existen en la web de NVIDIA Oooh
@DarkSieg yo los tengo activado sin ningún problema (en modo calidad para 1440p), lógicamente andaré como tu con los últimos: 496.49
Pues mientras que alguna que otra misión de la campaña me da algunos bugs nada serios, en la de Tobruk ya estoy atascado, más que nada porque el juego no cuenta los objetivos cumplidos en una parte que no spoilearé, pero que vamos, espero no tener que dejar la campaña aparcada por el dichoso bug...

Para que no salte, es mejor hacer lo siguiente:
Cuando toque destruir los tanques con las cargas, hay que hacerlos de uno en uno. Da igual el orden. Simplemente hay que tirarles una carga, esperar a que reviente, y luego ir a por el siguiente. Si tiráis todas las cargas a la vez, no cuenta como objetivo conseguido.
metalgear escribió:@DarkSieg yo los tengo activado sin ningún problema (en modo calidad para 1440p), lógicamente andaré como tu con los últimos: 496.49

Joder pues no se cual es el fallo ,es verdad que no me hace falta activarlo juego a 100 fps constantes pero quería probar cuanto rendimiento ganaba,será que Windows 11 no es compatible o algo
El mapa DOME qué recuerdos, buenísimo jugarlo en punto caliente o patrulla para 6 vs 6, que gustazo. Por cierto, ¿alguien sabe cuáles son los puertos para abrir del COD? Tengo router nuevo y tengo NAT Moderada y quisiera abrir los puertos para tener NAT Abierta.
DarkSieg escribió:
metalgear escribió:@DarkSieg yo los tengo activado sin ningún problema (en modo calidad para 1440p), lógicamente andaré como tu con los últimos: 496.49

Joder pues no se cual es el fallo ,es verdad que no me hace falta activarlo juego a 100 fps constantes pero quería probar cuanto rendimiento ganaba,será que Windows 11 no es compatible o algo



A mi no me funciona en Warzone, pero aquí si. Eso si, en ambos juegos me sale la opción para activarla o desactivarla, no me dice que no sea compatible.
He terminado la campaña y he de decir que me ha encantado, hacia mucho que no disfrutaba tanto con una campaña de COD, mis dieses.
Luygy escribió:El mapa DOME qué recuerdos, buenísimo jugarlo en punto caliente o patrulla para 6 vs 6, que gustazo. Por cierto, ¿alguien sabe cuáles son los puertos para abrir del COD? Tengo router nuevo y tengo NAT Moderada y quisiera abrir los puertos para tener NAT Abierta.

Activar upnp me abrió la nat.
Que alguien me diga que putisimo accesorio poner para tener tantisima cadencia que tienen algunos... Cuando veo la repetición de cuando me matan, veo muchisisisima cadencia a algunos ratataaaa
Yo por más que he abierto puerto, activado dmz host, etc nada
siempre nat moderada y ahora estricta.

los puertos están aquí:

https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games


No tardarán en añadir los de vanguard.
@DarkSieg lo corro bajo w11, de gráfica es la 3080 ti
Se buscan EOLianos! Hay alguien que haya montado clan?
dreamgame escribió:Se buscan EOLianos! Hay alguien que haya montado clan?

Yo suelo jugar solo o con un sobrino, pero me gustaria.
Yo estoy viendo cosas raras ya, como gente con operadores en los que los requisitos son bastante altos para el nivel que tienen, como por ejemplo uno con Constanze siendo nivel 6 (conseguir 300 bajas con ametralladoras ligeras... HOLAAA... Ni de coña se consigue eso a ese nivel) o uno llevando a Shigenori con nivel 4 (más de lo mismo). O son chetos o algo no me cuadra, porque son operadores que no los consigues de otra forma que jugando y haciendo sus misiones. No salen en ningún otro pack ni nada... Algo no me cuadra.
Con que vpn compráis en battlenet rusia?
pdriko31 escribió:
dreamgame escribió:Se buscan EOLianos! Hay alguien que haya montado clan?

Yo suelo jugar solo o con un sobrino, pero me gustaria.


Tienes un MP!
¿Alguien sabe como usar los emotes en PC? Estoy buscando la tecla, y nada...
Para comprar en Rusia se puede hacer con tu misma cuenta o tienes que crear una rusa?
er_liam escribió:Para comprar en Rusia se puede hacer con tu misma cuenta o tienes que crear una rusa?

Yo me cree otra, pero por si me banean o algo, pero así llevo 3 o 4 años y ahí sigo oigaaa.
pdriko31 escribió:
er_liam escribió:Para comprar en Rusia se puede hacer con tu misma cuenta o tienes que crear una rusa?

Yo me cree otra, pero por si me banean o algo, pero así llevo 3 o 4 años y ahí sigo oigaaa.

Que VPN usas que no encutro gratis
logeim1924 escribió:
pdriko31 escribió:
er_liam escribió:Para comprar en Rusia se puede hacer con tu misma cuenta o tienes que crear una rusa?

Yo me cree otra, pero por si me banean o algo, pero así llevo 3 o 4 años y ahí sigo oigaaa.

Que VPN usas que no encutro gratis

La app Hola!,es muy sencillo de usar,lo abres,elijes rusia y ya,abres navegador y a comprar.
Me gustaría jugar la campaña (no juego Multi nunca) pero no voy a pagar 60€ por una campaña cortita solo...
Pues debo estar muy torpe porque los anteriores los compré en la tienda rusa pero con este no hay manera. Cuando llego al pago, al darle con paypal me da mensaje de error. Y si pruebo con tarjeta también. ¿Alguna idea de cómo avanzar?
McKane escribió:Pues debo estar muy torpe porque los anteriores los compré en la tienda rusa pero con este no hay manera. Cuando llego al pago, al darle con paypal me da mensaje de error. Y si pruebo con tarjeta también. ¿Alguna idea de cómo avanzar?

Justo cuando vas a pagar desactiva el vpn, después lo activas y ya.
pdriko31 escribió:
McKane escribió:Pues debo estar muy torpe porque los anteriores los compré en la tienda rusa pero con este no hay manera. Cuando llego al pago, al darle con paypal me da mensaje de error. Y si pruebo con tarjeta también. ¿Alguna idea de cómo avanzar?

Justo cuando vas a pagar desactiva el vpn, después lo activas y ya.

Pero inicias sesión en PayPal con el VPN activado?
A vosotros tambien os sale lo de :rafaga de paquetes en rojo? Tengo nat abierta y ningún problema de conexion con ningún juego
pdriko31 escribió:
McKane escribió:Pues debo estar muy torpe porque los anteriores los compré en la tienda rusa pero con este no hay manera. Cuando llego al pago, al darle con paypal me da mensaje de error. Y si pruebo con tarjeta también. ¿Alguna idea de cómo avanzar?

Justo cuando vas a pagar desactiva el vpn, después lo activas y ya.


Nada, me da el mismo error...

Hemos encontrado un problema al completar la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, haz clic aquí.
Sigo con NAT Moderada, parece ser que es un fallo del juego. En consolas tb pasa, todos con NAT Abierta menos en este COD que la tiene Moderada.
sandmannn escribió:Me gustaría jugar la campaña (no juego Multi nunca) pero no voy a pagar 60€ por una campaña cortita solo...


Me pasa lo mismo. Si se pudiese pagar menso dinero por solo la campaña para los q el online no les interesa, lo cogeria sin dudarlo por un precio razonable.
Lastima que eso no suceda ni vaya a suceder nunca..
maikel_eol escribió:
Nixon Kane escribió:La campaña me está encantando. No daba un duro por ella, pero se nota que los de Sledgehammer saben como hacerlas, la verdad. Por ahora, no está nada mal...

A ver si más adelante puedo jugar al multi de una vez, que tengo ganas.


Yo hace mucho que no juego un COD, justo iba a preguntar por el modo campaña pensaba que ya nadie lo jugaba xD solo el multi .
Estoy entre este y el Battlefield pero el modo campaña es lo que mas me interesa, al menos para empezar y cogerle un poco el puntillo...

Saludos!

También iba a preguntar eso, normalmente juego online en CODS. Pero siendo de la segunda guerra mundial supongo que merece la pena un poco de tiros con historia... [fumando]
logeim1924 escribió:
pdriko31 escribió:
er_liam escribió:Para comprar en Rusia se puede hacer con tu misma cuenta o tienes que crear una rusa?

Yo me cree otra, pero por si me banean o algo, pero así llevo 3 o 4 años y ahí sigo oigaaa.

Que VPN usas que no encutro gratis


estoy por comprarlo, pero no quiero tenerlo en otra cuenta, si lo hago con la mia puede que me banenn seria una putada, llevo 12 años con la misma cuenta jajaja
el_pajaro escribió:
logeim1924 escribió:
pdriko31 escribió:Yo me cree otra, pero por si me banean o algo, pero así llevo 3 o 4 años y ahí sigo oigaaa.

Que VPN usas que no encutro gratis


estoy por comprarlo, pero no quiero tenerlo en otra cuenta, si lo hago con la mia puede que me banenn seria una putada, llevo 12 años con la misma cuenta jajaja

No necesitáis comprar nada, bajar que es gratis la app Hola.
@pdriko31
me refiero al juego jajajaa no el vpn!!,
McKane escribió:
pdriko31 escribió:
McKane escribió:Pues debo estar muy torpe porque los anteriores los compré en la tienda rusa pero con este no hay manera. Cuando llego al pago, al darle con paypal me da mensaje de error. Y si pruebo con tarjeta también. ¿Alguna idea de cómo avanzar?

Justo cuando vas a pagar desactiva el vpn, después lo activas y ya.


Nada, me da el mismo error...

Hemos encontrado un problema al completar la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, haz clic aquí.


He probado con varios navegadores e igual. No se si será porque detecta que mi cuenta de Paypal es española... ¿alguien ha pagado en la web rusa con paypal recientemente?
McKane escribió:
McKane escribió:
pdriko31 escribió:Justo cuando vas a pagar desactiva el vpn, después lo activas y ya.


Nada, me da el mismo error...

Hemos encontrado un problema al completar la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, haz clic aquí.


He probado con varios navegadores e igual. No se si será porque detecta que mi cuenta de Paypal es española... ¿alguien ha pagado en la web rusa con paypal recientemente?



Yo, sin problemas, como siempre.



Respecto al juego, la conexión que tienen los guiris es flipante. Hay partidas que no eres mas que un muñeco de trapo.
KindapearHD escribió:
McKane escribió:
McKane escribió:
Nada, me da el mismo error...

Hemos encontrado un problema al completar la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, haz clic aquí.


He probado con varios navegadores e igual. No se si será porque detecta que mi cuenta de Paypal es española... ¿alguien ha pagado en la web rusa con paypal recientemente?







Respecto al juego, la conexión que tienen los guiris es flipante. Hay partidas que no eres mas que un muñeco de trapo.

Yo veo en las repeticiones cuando me matan muchisima cadencia en las armas.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
McKane escribió:
He probado con varios navegadores e igual. No se si será porque detecta que mi cuenta de Paypal es española... ¿alguien ha pagado en la web rusa con paypal recientemente?







Respecto al juego, la conexión que tienen los guiris es flipante. Hay partidas que no eres mas que un muñeco de trapo.

Yo veo en las repeticiones cuando me matan muchisima cadencia en las armas.


Yo veo que me matan de casi un tiro, como si fuera extremo pero luego en la cámara de muerte veo como me dan muchas balas. Cosas muy extrañas.
De momento espero con ganas battlefield porque este no me está convenciendo mucho.
Pues yo en la beta me lo pasé francamente bien, pero ahora... la mayoría de los mapas ya no es que sean coladeros; es que directamente no sé para que pones tanta casa ni recoveco, si es que las partidas son todas UN CAOS DESCONTROLADO, da igual el modo que juegues. Hay que joderse que al final los mejores mapas fueran los tres de la beta, porque madre mía, menudo descontrol.

Y mira que soy de rushear y capturar objetivos, pero es que aquí directamente ya paso del tema. Y si encima te toca un equipo que va como pollos sin cabeza contra el equipo enemigo que juega al objetivo y sabe jugar con cabeza... el 90% de las partidas, perdidas de antemano.

Estoy llegando al punto de mandarlo a la puta mierda, la verdad.
Nixon Kane escribió:Pues yo en la beta me lo pasé francamente bien, pero ahora... la mayoría de los mapas ya no es que sean coladeros; es que directamente no sé para que pones tanta casa ni recoveco, si es que las partidas son todas UN CAOS DESCONTROLADO, da igual el modo que juegues. Hay que joderse que al final los mejores mapas fueran los tres de la beta, porque madre mía, menudo descontrol.

Y mira que soy de rushear y capturar objetivos, pero es que aquí directamente ya paso del tema. Y si encima te toca un equipo que va como pollos sin cabeza contra el equipo enemigo que juega al objetivo y sabe jugar con cabeza... el 90% de las partidas, perdidas de antemano.

Estoy llegando al punto de mandarlo a la puta mierda, la verdad.

De acuerdo, encima hay mapas como Oasis que cualquiera asoma la nariz, to dios campeando, yo soy también de rushear pero con cabeza,pero es que hay tanto campero que me siento un puto inutil.
Luego hay mapas como Berlin que te meten 6vs6 y paraece que estás solo jugando.
pdriko31 escribió:
el_pajaro escribió:
logeim1924 escribió:Que VPN usas que no encutro gratis


estoy por comprarlo, pero no quiero tenerlo en otra cuenta, si lo hago con la mia puede que me banenn seria una putada, llevo 12 años con la misma cuenta jajaja

No necesitáis comprar nada, bajar que es gratis la app Hola.

pero yo con mi cuenta que es de españa, si me conecto con una vpn en rusia, lo puedo comprar? y jugar con mi usuario que tengo el warzone?
sonytec escribió:
pdriko31 escribió:
el_pajaro escribió:
estoy por comprarlo, pero no quiero tenerlo en otra cuenta, si lo hago con la mia puede que me banenn seria una putada, llevo 12 años con la misma cuenta jajaja

No necesitáis comprar nada, bajar que es gratis la app Hola.

pero yo con mi cuenta que es de españa, si me conecto con una vpn en rusia, lo puedo comprar? y jugar con mi usuario que tengo el warzone?

Si,pero por seguridad yo me creé otra por si me banean,pero al final llevo como 3 años comprando y nada.
¿Cómo se sacan las retículas? Por más que mato con la que viene por defecto no logro que las demás se desbloqueen. ¿Alguien sabe algo?
Luygy escribió:¿Cómo se sacan las retículas? Por más que mato con la que viene por defecto no logro que las demás se desbloqueen. ¿Alguien sabe algo?


Idem. He hecho bajas con todas las miras, y siguen sin desbloquearse.
658 respuestas