[HO] Call of Duty: Vanguard

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Que opinais?


Sinceramente? Que se queja del SBMM pero no aporta una solución real, que como muchos youtubers quieren enfrentarse a mancos para sacar sus rachitas y subirlas a YouTube, pero no es el problema real del juego (aunque la mala implementación sí que sea un problema del juego, tiene muchos más)
@ayran Según él antes todo era increíble y ahora solo juegan pagados pues que quieres que te diga, yo hacía años que no jugaba a una beta del cod más de 10 minutos y con este me estoy planteando incluso pillarlo.

Imagino que para él ya no le funciona porque este sistema de MM no permite ni para él ni para los creadores de contenido conseguir esa espectacularidad que necesitan para sus viewers. Ahora ya no importa soltar toda la mierda que hay detrás de que si están pagados, etc...
Naked.Snake escribió:Yo lo que creo es que se está quedando caduco este sistema de juegos anuales, de momento obviamente les sale muy rentable, pero creo que sacar una entrega que dure una o media generación, con pases de batalla y skins les acabará dando más dinero, y creo que el experimento suyo para probar eso es Warzone.

Igual el modelo sería incluir add-ons sobre Warzone y no vender juegos independientes.

Tener un nuevo capitulo multijugador anual a añadir a la experiencia Warzone por X Euros. O si quieres los zombies. O el modo coop. No sé, vería más natural ese modelo.

Los CoD son en general buenos juegos con una relación precio/producto muy notable. Pero si siento que el modelo está un poco agotadete.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DCSixtyTwo escribió:
Naked.Snake escribió:Yo lo que creo es que se está quedando caduco este sistema de juegos anuales, de momento obviamente les sale muy rentable, pero creo que sacar una entrega que dure una o media generación, con pases de batalla y skins les acabará dando más dinero, y creo que el experimento suyo para probar eso es Warzone.

Igual el modelo sería incluir add-ons sobre Warzone y no vender juegos independientes.

Tener un nuevo capitulo multijugador anual a añadir a la experiencia Warzone por X Euros. O si quieres los zombies. O el modo coop. No sé, vería más natural ese modelo.

Los CoD son en general buenos juegos con una relación precio/producto muy notable. Pero si siento que el modelo está un poco agotadete.

Sí, esa sería una buena solución, pero juegos anuales a 60€... No sé, cada vez se lleva menos, y como ejemplo el eFootball que ha cambiado de modelo, y las filtraciones o rumores dicen que FIFA va a cambiar también el año que viene (creo que era).
La beta parecía un skin del MW.

Un skin con pocos valores de producción, la verdad. Ya puede ser buena la campaña, porque sino vaya tela.
Naked.Snake escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Naked.Snake escribió:Yo lo que creo es que se está quedando caduco este sistema de juegos anuales, de momento obviamente les sale muy rentable, pero creo que sacar una entrega que dure una o media generación, con pases de batalla y skins les acabará dando más dinero, y creo que el experimento suyo para probar eso es Warzone.

Igual el modelo sería incluir add-ons sobre Warzone y no vender juegos independientes.

Tener un nuevo capitulo multijugador anual a añadir a la experiencia Warzone por X Euros. O si quieres los zombies. O el modo coop. No sé, vería más natural ese modelo.

Los CoD son en general buenos juegos con una relación precio/producto muy notable. Pero si siento que el modelo está un poco agotadete.

Sí, esa sería una buena solución, pero juegos anuales a 60€... No sé, cada vez se lleva menos, y como ejemplo el eFootball que ha cambiado de modelo, y las filtraciones o rumores dicen que FIFA va a cambiar también el año que viene (creo que era).

Aquí nadie pierde dinero. Suena mucho pagar 60€ hasta que te lo sacan f2p y para tener lo mismo terminas pagando 200.
Pues me he fijado que el supresor de fogonazo sirve, esta vez, para lo que describe: más que evitar que vean tus destellos y que marques calaveras en el mapa, parece que ésta vez está diseñado para poder ver mejor a qué disparas XD Suena a coña, pero es verdad que ganas algo de visibilidad en fuegos sostenidos. Ver para creer...

Por cierto, he estado probando la NZ-41. No está mal. Mata bastante, pero es de esas armas que hay que invertir casi exclusivamente en precisión y agarre, porque se va a Cuenca en automático y es dificil de controlar.
ayran escribió:Que opinais?



A mi me parece que tiene toda la razón del mundo. Y ya no solo porque quiera enfrentarse a mancos como dicen por aquí, si no porque es la pura realidad. Esta gente ya vive del crédito que le han dado sus vídeos en YT, con lo que no necesitan subir vídeos de nucleares cada día, si no divertirse y atraer a gente en sus directos. Y ya lo hemos visto, Cold war el año pasado estaba KO en las redes y COD igual si no hubiera sido por Warzone. Soki, que es el más fanboy de Cod que conozco, ya dijo q no le gustaba CW y que no era apoyado, por eso no lo subía.
El sbmm al final pasará factura a todos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Que opinais?



A mi me parece que tiene toda la razón del mundo. Y ya no solo porque quiera enfrentarse a mancos como dicen por aquí, si no porque es la pura realidad. Esta gente ya vive del crédito que le han dado sus vídeos en YT, con lo que no necesitan subir vídeos de nucleares cada día, si no divertirse y atraer a gente en sus directos. Y ya lo hemos visto, Cold war el año pasado estaba KO en las redes y COD igual si no hubiera sido por Warzone. Soki, que es el más fanboy de Cod que conozco, ya dijo q no le gustaba CW y que no era apoyado, por eso no lo subía.
El sbmm al final pasará factura a todos.

Pero es que Cold War deja que desear en muchos aspectos, yo creo que de haber sido mejor juego hubiera dado igual el sbmm para el gran público
Y dale con que la abuela fuma [qmparto] ,pero por dios,que hacen por el hilo tantos haters intentando hundir el juego?
Cuando algo no me gusta,no entro y ya [facepalm]
Si el sbmm no funciona [carcajad] . Al menos en warzone que puedes ver estadísticas siempre me mete con gente que tienes muy poca probabilidad. Y el cold war pues más de lo mismo, en una eres un pro y en otra no los puedes ni mirar... muchas veces por conexión.

No empareja bien ni por conexión ni por sbmm.

Es el principal motivo de pasar de este, nunca sabes con quién te mete, ni en que servidor estás, cada partida cambia de conexión...

Teniendo el MW y CW, solo por cambiar de mapas no lo compro.
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Que opinais?



A mi me parece que tiene toda la razón del mundo. Y ya no solo porque quiera enfrentarse a mancos como dicen por aquí, si no porque es la pura realidad. Esta gente ya vive del crédito que le han dado sus vídeos en YT, con lo que no necesitan subir vídeos de nucleares cada día, si no divertirse y atraer a gente en sus directos. Y ya lo hemos visto, Cold war el año pasado estaba KO en las redes y COD igual si no hubiera sido por Warzone. Soki, que es el más fanboy de Cod que conozco, ya dijo q no le gustaba CW y que no era apoyado, por eso no lo subía.
El sbmm al final pasará factura a todos.

Pero es que Cold War deja que desear en muchos aspectos, yo creo que de haber sido mejor juego hubiera dado igual el sbmm para el gran público


Ya, al juego no lo hubiera salvado ni el no tener sbmm, pero seguro que mas divertido hubiera sido xD
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Que opinais?



A mi me parece que tiene toda la razón del mundo. Y ya no solo porque quiera enfrentarse a mancos como dicen por aquí, si no porque es la pura realidad. Esta gente ya vive del crédito que le han dado sus vídeos en YT, con lo que no necesitan subir vídeos de nucleares cada día, si no divertirse y atraer a gente en sus directos. Y ya lo hemos visto, Cold war el año pasado estaba KO en las redes y COD igual si no hubiera sido por Warzone. Soki, que es el más fanboy de Cod que conozco, ya dijo q no le gustaba CW y que no era apoyado, por eso no lo subía.
El sbmm al final pasará factura a todos.

Para atraerlos y mantenerlos necesitas nucleares, no partidas del montón. Hay streamers que han llegado alto porque caen bien aunque sean malísimos, estos da igual el contenido que suban. En cambio otros han llegado por un tipo determinado de contenido. Si el contenido se acaba les está puteando porque les han quitado la opción fija y segura que tenían siempre ahí cuando no sabían qué subir.
Que haya camperos hasta en la beta me parece un preludio de lo que será el juego en si [qmparto]

Activision: Hagamos una beta pública para que los jugadores exploren y encuentren errores.

Jugadores: Si no me muevo, no hay bugs [fumeta]
Cuando la gente que vive de sacar contenido del juego te recomienda no comprarlo, te puedes hacer una idea de la castaña que va a salir [+risas]

Es una pena, porque un CoD al final es lo que es y si está bien hecho, entretiene muchas horas. El problema viene cuando te plantan un copiapega por 3er año consecutivo y encima con unas decisiones de diseño y de jugabilidad bastante cuestionables. Como dice el chaval del vídeo, una vez que pasen las 3 o 4 semanas del lanzamiento, el juego empezará a hundirse y lo dejarán abandonado para centrarse en Warzone (con todo lo que ello conlleva en cuanto a chetos en esta plataforma)

Soy de los que piensan que BF2042 va a ser otro bluff de salida, pero en cambio estos tienen margen de mejora para arreglarlo durante los primeros meses.
soyer87 escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Que opinais?



A mi me parece que tiene toda la razón del mundo. Y ya no solo porque quiera enfrentarse a mancos como dicen por aquí, si no porque es la pura realidad. Esta gente ya vive del crédito que le han dado sus vídeos en YT, con lo que no necesitan subir vídeos de nucleares cada día, si no divertirse y atraer a gente en sus directos. Y ya lo hemos visto, Cold war el año pasado estaba KO en las redes y COD igual si no hubiera sido por Warzone. Soki, que es el más fanboy de Cod que conozco, ya dijo q no le gustaba CW y que no era apoyado, por eso no lo subía.
El sbmm al final pasará factura a todos.

Para atraerlos y mantenerlos necesitas nucleares, no partidas del montón. Hay streamers que han llegado alto porque caen bien aunque sean malísimos, estos da igual el contenido que suban. En cambio otros han llegado por un tipo determinado de contenido. Si el contenido se acaba les está puteando porque les han quitado la opción fija y segura que tenían siempre ahí cuando no sabían qué subir.


Estamos en 2021, no en 2010. Call of duty no es un reclamo en las redes ya. Ya me dirás quien sube COD a diario con nucleares o partidas de 100-0. Nadie.

Pd: Cuando hablo de COD, me refiero a su multijugador, no a Warzone.
Warzone lo sube mucha gente porque es realmente la evolución de COD y lo que prima para Activision.
Bueno bueno,la habilidad Rastreador está chetadisima,como te dice a traves de losp asos donde está el enemigo.
Imagen

Imagen


Tras ver estas imágenes está claro quién queda retratado, no hay que decir nada más... Los que vaticinaban que el CW y el MW estaban muertos, pues.... una imagen vale más que mil palabras. Y seguirán diciendo que el SBMM hará que la franquicia muera [qmparto]

Menos mal que no son pitonisos, si no, la que nos esperaba sería buena.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:Imagen

Imagen


Tras ver estas imágenes está claro quién queda retratado, no hay que decir nada más... Los que vaticinaban que el CW y el MW estaban muertos, pues.... una imagen vale más que mil palabras. Y seguirán diciendo que el SBMM hará que la franquicia muera [qmparto]

Menos mal que no son pitonisos, si no, la que nos esperaba sería buena.

En serio? Pones un ejemplo sesgado y que no tiene que ver, porque una cosa son las ventas (especialmente de un mes) y otra los usuarios activos, para quejarte supuestamente de usuarios tóxicos siendo tu mensaje mucho más tóxico?
Yo lo tengo claro, esta entrega me ha enganchado, por varias razones, la beta me ha gustado al margen del famoso bug del sonido, que espero q se arregle, en si se que es un call of duty y que no busca realismo pero joder engancha que da gusto. Eso si me duele que sean 60 bolos, dichosa battle net, lo bien que estaba el juego en steam.
Naked.Snake escribió:
Luygy escribió:Imagen

Imagen


Tras ver estas imágenes está claro quién queda retratado, no hay que decir nada más... Los que vaticinaban que el CW y el MW estaban muertos, pues.... una imagen vale más que mil palabras. Y seguirán diciendo que el SBMM hará que la franquicia muera [qmparto]

Menos mal que no son pitonisos, si no, la que nos esperaba sería buena.

En serio? Pones un ejemplo sesgado y que no tiene que ver, porque una cosa son las ventas (especialmente de un mes) y otra los usuarios activos, para quejarte supuestamente de usuarios tóxicos siendo tu mensaje mucho más tóxico?


Son cifras de Enero y la primera imagen es de febrero de este año, no es un ejemplo sesgado y era en referencia al del vídeo, no metas cizaña donde no la hay, relax. Las cifras están ahí y los personajes youtubers que dicen que COD está muerto a las 3 semanas del lanzamiento, mienten porque los datos los dejan por los suelos.

Saludos.
KindapearHD escribió:
soyer87 escribió:Para atraerlos y mantenerlos necesitas nucleares, no partidas del montón. Hay streamers que han llegado alto porque caen bien aunque sean malísimos, estos da igual el contenido que suban. En cambio otros han llegado por un tipo determinado de contenido. Si el contenido se acaba les está puteando porque les han quitado la opción fija y segura que tenían siempre ahí cuando no sabían qué subir.


Estamos en 2021, no en 2010. Call of duty no es un reclamo en las redes ya. Ya me dirás quien sube COD a diario con nucleares o partidas de 100-0. Nadie.

Pd: Cuando hablo de COD, me refiero a su multijugador, no a Warzone.
Warzone lo sube mucha gente porque es realmente la evolución de COD y lo que prima para Activision.

Creo que tú eres el que se ha quedado en 2010... [+risas]

Se puede estar quemado de un juego y pensar que como uno ya no juega, no juega nadie pero que no te ciegue, la realidad guste o no es la que es, las cifras están ahí.

Que por cierto, el streamer ese es el primero que subiría lo de las nucleares el día de lanzamiento si pudiera, mira la bilis que está echando por no poder...
soyer87 escribió:
KindapearHD escribió:
soyer87 escribió:Para atraerlos y mantenerlos necesitas nucleares, no partidas del montón. Hay streamers que han llegado alto porque caen bien aunque sean malísimos, estos da igual el contenido que suban. En cambio otros han llegado por un tipo determinado de contenido. Si el contenido se acaba les está puteando porque les han quitado la opción fija y segura que tenían siempre ahí cuando no sabían qué subir.


Estamos en 2021, no en 2010. Call of duty no es un reclamo en las redes ya. Ya me dirás quien sube COD a diario con nucleares o partidas de 100-0. Nadie.

Pd: Cuando hablo de COD, me refiero a su multijugador, no a Warzone.
Warzone lo sube mucha gente porque es realmente la evolución de COD y lo que prima para Activision.

Creo que tú eres el que se ha quedado en 2010... [+risas]

Se puede estar quemado de un juego y pensar que como uno ya no juega, no juega nadie pero que no te ciegue, la realidad guste o no es la que es, las cifras están ahí.

Que por cierto, el streamer ese es el primero que subiría lo de las nucleares el día de lanzamiento si pudiera, mira la bilis que está echando por no poder...


Las cifras no dicen nada, porque vende simplemente por llamarse cod. Luego tienes q ir a las redes para ver si de verdad gusta.
Y ahí en el vídeo ves los números, nadie lo ve en twitch. Otra cosa es que puedes ver los hilos en foros. No tiene nada que ver este hilo a los hilos que había en su día con Mw o black ops.

Y si te piensas que ese streamer con millones de visualizaciones llora por no subir nucleares.. [+risas]
Está quejándose porque la mierda de sbmm es lo que se carga el juego, básicamente.
Si hasta la gente que debería estar adorando el juego pagados por Activision se quejan del gran problema del SBMM

Joder estaba convencido de comprarmelo el dia 1,pero viendo vuestros comentarios y videos me habéis convencido de que no, al leeros me he dado cuenta que el juego es una verdadera basura, todo lo que he jugado a sido un espejismo, en fin.
KindapearHD escribió:
soyer87 escribió:
KindapearHD escribió:Estamos en 2021, no en 2010. Call of duty no es un reclamo en las redes ya. Ya me dirás quien sube COD a diario con nucleares o partidas de 100-0. Nadie.

Pd: Cuando hablo de COD, me refiero a su multijugador, no a Warzone.
Warzone lo sube mucha gente porque es realmente la evolución de COD y lo que prima para Activision.

Creo que tú eres el que se ha quedado en 2010... [+risas]

Se puede estar quemado de un juego y pensar que como uno ya no juega, no juega nadie pero que no te ciegue, la realidad guste o no es la que es, las cifras están ahí.

Que por cierto, el streamer ese es el primero que subiría lo de las nucleares el día de lanzamiento si pudiera, mira la bilis que está echando por no poder...


Las cifras no dicen nada, porque vende simplemente por llamarse cod. Luego tienes q ir a las redes para ver si de verdad gusta.
Y ahí en el vídeo ves los números, nadie lo ve en twitch. Otra cosa es que puedes ver los hilos en foros. No tiene nada que ver este hilo a los hilos que había en su día con Mw o black ops.

Y si te piensas que ese streamer con millones de visualizaciones llora por no subir nucleares.. [+risas]
Está quejándose porque la mierda de sbmm es lo que se carga el juego, básicamente.

Se cargará el juego según para quién. Desde luego se lo carga si vives de generar contenido porque toda esa gente necesita contenido que genere impacto a su audiencia y con ese sistema eso se ha ido a la mierda. Me pongo en su lugar y para alguien que vive de eso debe ser muy jodido, que te jodan el pastel hace unos años y que la cosa siga igual pues ahí están, echando espuma... [+risas]
COD: WWII >>>>>>>>> Vanguard.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:COD: WWII >>>>>>>>> Vanguard.

Desde luego, he estado jugando estos días y es que es mucho más divertido, y no por el sbmm, sino por el netcode, es ampliamente superior, las balas matan cuando tienen que matar, los servidores no se tratan ni la mitad de las balas, las killcam corresponden mucho más a la realidad...
Si el netcode es malo el del cold war.... Que muchas veces directamente estas disparando y ni hacen hitmarker. A mi el netcode de este me parece muy bueno, como el del MW2019
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:COD: WWII >>>>>>>>> Vanguard.

Desde luego, he estado jugando estos días y es que es mucho más divertido, y no por el sbmm, sino por el netcode, es ampliamente superior, las balas matan cuando tienen que matar, los servidores no se tratan ni la mitad de las balas, las killcam corresponden mucho más a la realidad...

Y Shippment 24/7

El único mapa decente (en la beta) es Hotel.
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:COD: WWII >>>>>>>>> Vanguard.

Desde luego, he estado jugando estos días y es que es mucho más divertido, y no por el sbmm, sino por el netcode, es ampliamente superior, las balas matan cuando tienen que matar, los servidores no se tratan ni la mitad de las balas, las killcam corresponden mucho más a la realidad...

Y Shippment 24/7

El único mapa decente (en la beta) es Hotel.


Eagle's Nest me encanta también. A la espera de ver los demás.
Me sigue pareciendo mejor en muchos aspectos el MW2019 (se que es la beta). Es el mismo motor pero los gráficos no los veo tan currados como en el otro... bueno veremos la versión final que tal.

PD: JUGAD AL INSURGENCE SANDSTORM!! por lo menos hasta que salga el cod : )
Nixon Kane escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Desde luego, he estado jugando estos días y es que es mucho más divertido, y no por el sbmm, sino por el netcode, es ampliamente superior, las balas matan cuando tienen que matar, los servidores no se tratan ni la mitad de las balas, las killcam corresponden mucho más a la realidad...

Y Shippment 24/7

El único mapa decente (en la beta) es Hotel.


Eagle's Nest me encanta también. A la espera de ver los demás.

Ese esa decente también, pero el del pacifico y la nieve son una basura tremenda.
A mi me gustan los 3 menos el de la nieve. El de la nieve es que no lo trago. Me toca ese y me voy.

En la beta del cold war también pusieron un mapa de mierda que era de los peores en el juego final: El de Miami.
ayran escribió:A mi me gustan los 3 menos el de la nieve. El de la nieve es que no lo trago. Me toca ese y me voy.

En la beta del cold war también pusieron un mapa de mierda que era de los peores en el juego final: El de Miami.

Miami es la mayor mierda de la historia, debe de ser un mapa que les sobró de Modern Warfare.

El Rework que le hicieron en la temporada ¿3? lo mejoró bastante.

Pero seguian manteniendo Miami original. [facepalm]
Yo con los mapas no estoy preocupado. 16 de lanzamiento y clásicos como shipment, castle y dome y seguro que en el futuro meterán más
A mi el nevado no me desagrada. Cuando tocan los típicos camperillos, lo mejor que tienes es que puedes meterte por cualquier recoveco y reventarles cuando menos se lo esperan. Es verdad que es el típico mapa "cuadrado", pero no por ello es el más malo para mí. Ahora, el de Gavutu... ese es CÁNCER puro (así, con mayúsculas). Ese sí que es el peor mapa que he jugado. Asqueroso totalmente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ahora mismo no caigo en el de la nieve jajaja pero el de Gavutu da mucho asco, creo que se empeñan en hacer estructuras de mapas algo distintas de lo habitual en CoD consiguiendo algo que no favorece nada la esencia y jugabilidad.

Pero bueno, al menos algún mapa bueno suelen sacar, no es como Ubisoft con R6S
@Naked.Snake

Imagen

PD: Yo dejo ya la beta, más que nada por la rabia de andar subiendo las cosas para luego volver a empezar de nuevo, el objetivo era el level 20 ya alcanzado poco más que hacer XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalgear escribió:@Naked.Snake

Imagen

Vale, ya. Gracias! Sólo jugué una partida ahí creo, y no sé, no me pareció tan malo, me recuerda justo a uno del WWII
pdriko31 escribió:Joder estaba convencido de comprarmelo el dia 1,pero viendo vuestros comentarios y videos me habéis convencido de que no, al leeros me he dado cuenta que el juego es una verdadera basura, todo lo que he jugado a sido un espejismo, en fin.



Fenomenal tío, pero deja que cada uno opine lo que le dé la gana, que parece que te molesta que no se adore el juego. A ti te ha gustado, perfecto, disfrutalo! Yo me esperaré y no lo haré de salida.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Joder estaba convencido de comprarmelo el dia 1,pero viendo vuestros comentarios y videos me habéis convencido de que no, al leeros me he dado cuenta que el juego es una verdadera basura, todo lo que he jugado a sido un espejismo, en fin.



Fenomenal tío, pero deja que cada uno opine lo que le dé la gana, que parece que te molesta que no se adore el juego. A ti te ha gustado, perfecto, disfrutalo! Yo me esperaré y no lo haré de salida.

Me parece perfecto que cada cuál opine, pero jamás me he metido en un hilo para intentar machacar un juego y esperar que la gente cambie de opinión al respecto...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy el juego iba mejor en cuanto a servidores y se ha notado, aun así creo que de momento le falta bastante equilibrio en las armas, me parece que no está demasiado bien hecho
Yo pensaba que ni lo iba a tocar y la verdad que la beta me ha enganchado, estoy incluso planteando comprarlo...
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Joder estaba convencido de comprarmelo el dia 1,pero viendo vuestros comentarios y videos me habéis convencido de que no, al leeros me he dado cuenta que el juego es una verdadera basura, todo lo que he jugado a sido un espejismo, en fin.



Fenomenal tío, pero deja que cada uno opine lo que le dé la gana, que parece que te molesta que no se adore el juego. A ti te ha gustado, perfecto, disfrutalo! Yo me esperaré y no lo haré de salida.

Me parece perfecto que cada cuál opine, pero jamás me he metido en un hilo para intentar machacar un juego y esperar que la gente cambie de opinión al respecto, tranquilizate compi,que te noto alterado.

La verdad es que sí. Una cosa es que se lance el juego y haya gente que le de problemas o se haya gastado el dinero y no le ha gustado y otra dar por saco ya porque sí....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta eso de dar lecciones lanzando flames, dejad a la gente que opine del juego, si no fuera por los que comentamos distintas opiniones estaría muertísimo el hilo, habría 3 mensajes, diciendo cada uno que es un juegazo y ya está
Naked.Snake escribió:Me encanta eso de dar lecciones lanzando flames, dejad a la gente que opine del juego, si no fuera por los que comentamos distintas opiniones estaría muertísimo el hilo, habría 3 mensajes, diciendo cada uno que es un juegazo y ya está

El hilo no estaria muertisimo,lo que estais matando el hilo y el juego son los haters de todos los años,habrá chavales que le guste el juego y que ni entren a comentar por no tener ganas de polemicas...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:
Naked.Snake escribió:Me encanta eso de dar lecciones lanzando flames, dejad a la gente que opine del juego, si no fuera por los que comentamos distintas opiniones estaría muertísimo el hilo, habría 3 mensajes, diciendo cada uno que es un juegazo y ya está

El hilo no estaria muertisimo,lo que estais matando el hilo y el juego son los haters de todos los años,habrá chavales que le guste el juego y que ni entren a comentar por no tener ganas de polemicas...

No, aquí hay usuarios con distintos puntos de vista, desde gente que le gusta el juego, a gente que no y ve problemas en la conexión, otros en la gestión de impactos, otros en el equilibrio de armas, otros en los mapas, otros en las rachas de bajas, otros en el sbmm y se ha hablado tranquilamente entre todos menos los que queréis echar a cualquiera con una opinión distinta a la vuestra.

Yo encuentro momentos de diversión en algunos mapas, en Gavutu desde luego que no, que es una bazofia, pero el juego tiene ese toque de CoD que es divertido pero para mí tiene varios fallos que lo convierte en frustrante (cosa que no me pasa con otros como WWII) y que me hace descartar su compra.

Aprended a respetar ese tipo de opiniones que son sensaciones del juego como cualquier otra y se dicen sin faltar el respeto a nadie. Y dudo mucho que alguien no quiera participar por lo que dices, porque se ha respetado a quien le gusta el juego, a quien no se ha respetado (y ha entrado gente a la primera de cambio a faltarla) ha sido a los que han dado una opinión con alguna crítica al título.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Joder estaba convencido de comprarmelo el dia 1,pero viendo vuestros comentarios y videos me habéis convencido de que no, al leeros me he dado cuenta que el juego es una verdadera basura, todo lo que he jugado a sido un espejismo, en fin.



Fenomenal tío, pero deja que cada uno opine lo que le dé la gana, que parece que te molesta que no se adore el juego. A ti te ha gustado, perfecto, disfrutalo! Yo me esperaré y no lo haré de salida.

Me parece perfecto que cada cuál opine, pero jamás me he metido en un hilo para intentar machacar un juego y esperar que la gente cambie de opinión al respecto, tranquilizate compi,que te noto alterado.


No, no te parece perfecto porque de cada 2 comentarios que pones, uno es para quejarte de que haya usuarios que no estemos contentos con todo. Por eso te he contestado ya. Si no te gusta que la gente tenga opiniones dispares a ti, ignora y punto.
El hilo no es tuyo para tener que hablar solamente de lo que tú quieres. Y básicamente lo que te comenta @Naked.Snake
pdriko31 escribió:El hilo no estaria muertisimo,lo que estais matando el hilo y el juego son los haters de todos los años,habrá chavales que le guste el juego y que ni entren a comentar por no tener ganas de polemicas...


Tienes toda la razón y voy a poner una imagen de una respuesta de un moderador, en este caso erick y que @metalgear debería conocer ya que es moderadror, en la cual pues eso de que los que solo meten por meter al juego no llevan razón. Aquí la frase con el ejemplo:

Imagen

O sea, opinar por supuesto que se puede opinar sobre cualquier cosa, pero lo que NO se puede hacer es estar día si y día también LOS MISMOS echando pestes del juego. Como bien reza ese mensaje si repites lo mismo 300 millones de veces, es motivo de expulsión, no por opinar, no, sino por reiteración de lo mismo una y otra vez como aquí pasa. Así que para todos aquellos que entran aquí a solo decir 300 millones de veces que el juego es malo y una mierda, pues ahí está el mensaje de moderación.

Saludos.
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714