[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Teaser oficial:


Trailer oficial


Trailer multijugador


Introducción:

Levántate en todos los frentes a partir del 5 de noviembre: sé testigo de los orígenes de las fuerzas especiales en una campaña apasionante. Conviértete en un operador de las fuerzas especiales en un multijugador en línea lleno de adrenalina. Experimenta un crossover de Zombies que expande el universo. Con integración completa con Warzone™, incluido un mapa completamente nuevo que llegará a finales de este año.

Este es un combate de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes has visto. Se testigo de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras desempeñas un papel fundamental y cambias la faz de la historia, formando Task Force One en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra. Conviértete en un Operador de Fuerzas Especiales original en un multijugador en línea rico en innovación con 20 mapas disponibles en el lanzamiento. Prepárate para un crossover de Zombies que expande el universo y es el primero en la franquicia. Sumérgete en una experiencia Call of Duty®: Warzone ™ totalmente integrada con un mapa nuevo y masivo. Este es el Call of Duty más conectado de todos los tiempos, todo impulsado por el motor Call of Duty® de próxima generación introducido en Modern Warfare®.

Esto es Call of Duty®: Vanguard.

El galardonado estudio Sledgehammer Games lidera el desarrollo de Call of Duty: Vanguard. Está programado para un lanzamiento mundial el viernes 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en Battle.net.

Imagen


Campaña para un jugador: cambia el rostro de la historia
Experimenta el combate a través de una historia entrelazada de héroes multinacionales que formaron la Task Force One y prepararon el escenario para las Fuerzas Especiales tal como las conocemos. Presentamos a los héroes de Call of Duty: Vanguard:

Soldado Lucas Riggs, 20º Batallón, 9ª División de Infantería de Australia, 8º Ejército Británico.
Sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas, ejército británico.
Teniente Wade Jackson, Escuadrón de Exploración Seis, Marina de los Estados Unidos.
Teniente Polina Petrova de la 138 División de Fusileros, Ejército Rojo.

Los cuatro personajes jugables superan la desesperación y el caos de la guerra, capturados por los poderes del Eje, cada uno saliendo de las trincheras para convertirse en uno de los Operativos originales; el prototipo del moderno soldado de las fuerzas especiales que luchan por la victoria en batallas que cambian las mareas en todo el mundo.

Imagen

Esta increíble campaña abarca cuatro escenarios principales de la Segunda Guerra Mundial en una narrativa unificada para un jugador, mientras te preparas para hacer tu parte para cambiar el destino de la humanidad.

A través de la apasionante narrativa y el extraordinario viaje de estos soldados, los jugadores experimentarán las influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras se enfrentan a enemigos en los frentes oriental y occidental de Europa y luchan por el mundo libre en todo el Pacífico y el norte de África. Ya sea a caea de perro en las islas Midway, defendiendo Stalingrado con la precisión de un francotirador, lanzándose sobre Francia o abriéndose paso a través de las fuerzas que avanzan en el norte de África, esta es una campaña muy atractiva y cruda, con el combate característico que esperas de Call of Duty. Pon a prueba tu temple en frentes de guerra hermosos pero llenos de cicatrices de batalla mientras la esperanza se esfuerza por triunfar en el conflicto.

Imagen


Multijugador: 20 mapas de lanzamiento y más formas de jugar

Call of Duty: Vanguard está configurado para presentar una oferta multijugador masiva desde el primer día, con 20 mapas disponibles en el lanzamiento, incluidos 16 creados para el juego principal (6 vs 6)l. Con una amplia variedad de entornos diversos, prepárate para la acción llena de adrenalina donde el intenso combate de Call of Duty es el nombre del juego a medida que asciendes en los rangos en tu viaje para convertirte en uno de los Operadores de Fuerzas Especiales originales.

Sledgehammer Games trae el combate táctico en primera persona de ritmo rápido y lo innova aún más con muchas más formas de jugar. Estos incluyen un avanzado sistema Gunsmith y Caliber que lleva entornos inmersivos y reactivos a un nuevo nivel, y la próxima generación del modo Gunfight 2v2 introducido por primera vez en Modern Warfare; Champion Hill. Imagina un combate de acción rápida, cuerpo a cuerpo, en escuadrones pequeños en el que ocho equipos compiten en una serie de enfrentamientos cara a cara en los que gana el último equipo en pie.

Imagen


Zombies: una experiencia brutal y fascinante desarrollada por Treyarch

Nos complace anunciar el primer crossover de la franquicia, ya que Call of Duty: Vanguard presenta un modo de juego Zombies completamente nuevo con el desarrollo liderado por Treyarch Studios. Esta experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del Éter Oscuro para crear una tradición profundamente atractiva, todo mientras se innova en el juego principal por el que el modo es tan famoso. ¡Descubre los horrores indescriptibles del precursor de Black Ops Cold War Zombies mientras aguantas el implacable ataque de los no muertos cuando Vanguard se lance el 5 de noviembre!

Espera una vista previa detallada de Call of Duty: Vanguard Zombies a medida que se acerca la noche de Halloween.

Call of Duty: Warzone: un nuevo mapa y un nuevo sistema anti-trampas

¡Warzone está listo para hacer historia en Call of Duty con un nuevo mapa principal que se lanzará a finales de este año! Con el desarrollo liderado por Raven Software, Warzone también contará con un nuevo sistema anti-trampas para PC en toda la experiencia cuando se lance con el nuevo mapa.

Call of Duty: Warzone también seguirá honrando tus experiencias de juego pasadas a medida que continúes la progresión universal. Esto significa que los jugadores de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard pueden esperar lo siguiente:

- Todo el contenido obtenido a través de un pase de batalla o comprado a través de un paquete de la tienda se transferirá.
- Puedes jugar uno (o todos) de los cuatro juegos integrados de Call of Duty (Modern Warfare, Black Ops Cold War, Vanguard y Warzone) y progresar en tu rango y pase de batalla.
- Puedes crear equipamientos de armas de Warzone con contenido en todos los títulos de Call of Duty.
- La integración completa entre Call of Duty: Vanguard y Warzone se implementará cuando el nuevo mapa de Warzone se lance a finales de este año.

Call of Duty: Vanguard y Warzone compartirán contenido gratuito posterior al lanzamiento, un calendario masivo de nuevos mapas, modos, listas de reproducción, eventos por tiempo limitado y de temporada, así como celebraciones comunitarias integradas entre los dos juegos, espera el Call of Duty más conectado, una experiencia jamás vista.

Imagen


Call of Duty: Vanguard: técnicamente hablando


Call of Duty: Vanguard está impulsado por el motor de próxima generación presentado por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare®, optimizado para ofrecer una fidelidad visual impresionante, un mundo fotográfico realista, personajes realistas y un rendimiento gráfico impresionante que mejora el juego. Call of Duty: Vanguard es la experiencia de Call of Duty más avanzada de la historia, con integración de Warzone, juego cruzado, progresión cruzada y soporte de generación cruzada desde el lanzamiento.

Imagen


Características adicionales de Call of Duty: Vanguard:


Toda la comunidad de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC (a través de Battle.net) puede divertirse y jugar juntos. Lleva tu perfil, progresión y estadísticas contigo, sin importar en qué plataforma juegues.

Espere un calendario colosal repleto de contenido gratuito posterior al lanzamiento, que incluye nuevos modos y mapas multijugador y de zombis, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y mucho más.

El sistema Pase de Batalla regresa, lo que le permite desbloquear contenido posterior al lanzamiento con progresión unificada en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Como siempre, puedes desbloquear elementos como armas básicas, elementos de personalización y más simplemente jugando.

Imagen


Ediciones de Call of Duty: Vanguard:

Hay tres ediciones distintas para elegir:
- Estándar por 69,99 €.
- Lote multigeneracional que incluye en la misma compra las versiones de PS5 y PS4 por 74,99.
- Edición Definitiva por 99,99 € tendrás acceso anticipado a la beta, tres apariencias para Operadores y armas y otros contenidos digitales.

Nota para las ediciones digitales: por reservar una edición digital estándar, de Lote multigeneracional o Definitiva, recibirás lo siguiente:
- Acceso anticipado a Call of Duty: Vanguard Open Beta *.
- Plano de armas Night Raid Mastercraft (para uso inmediato en Call of Duty®: Black Ops Cold War y Warzone .
- Operador Arthur Kingsley (se recibirá más adelante para su uso en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.
- La oportunidad de precargar el juego antes del lanzamiento.

Contenido de la edición Ultimate y de los DLC que ofrecen por la reserva digital:
Imagen
Otra vez segunda guerra mundial,pffff
Es de sledgehammer...

Mierda como un castillo incoming. Viendo los especialistas, parece la idea original que tenia dice para battlefield V [qmparto]
Miguemi escribió:Es de sledgehammer...

Mierda como un castillo incoming. Viendo los especialistas, parece la idea original que tenia dice para battlefield V [qmparto]

Sledgehammer siempre hizo CODs más que decentes.
ayran escribió:
Miguemi escribió:Es de sledgehammer...

Mierda como un castillo incoming. Viendo los especialistas, parece la idea original que tenia dice para battlefield V [qmparto]

Sledgehammer siempre hizo CODs más que decentes.

WWII no lo he catado, pero desde luego el MW3 y el AW son de lo mas cojonudos, sin catar el otro, para mi de momento lleva 2 de 3, asi que muy mal no creo que lo haga, pero ya sabes, es leer una noticia de COD y los "anti-COD" saltan rapidamente cual liebre [sonrisa] pero COD vende, será por algo, como siempre digo, opiniones en sitios como EOL no representan el juego, son un % tan pequeño que nadie sabe que existen, un COD va vender siempre, no hay mas [fiu]
davoker escribió:
ayran escribió:
Miguemi escribió:Es de sledgehammer...

Mierda como un castillo incoming. Viendo los especialistas, parece la idea original que tenia dice para battlefield V [qmparto]

Sledgehammer siempre hizo CODs más que decentes.

WWII no lo he catado, pero desde luego el MW3 y el AW son de lo mas cojonudos, sin catar el otro, para mi de momento lleva 2 de 3, asi que muy mal no creo que lo haga, pero ya sabes, es leer una noticia de COD y los "anti-COD" saltan rapidamente cual liebre [sonrisa] pero COD vende, será por algo, como siempre digo, opiniones en sitios como EOL no representan el juego, son un % tan pequeño que nadie sabe que existen, un COD va vender siempre, no hay mas [fiu]


Creo que advanced warfare es el cod mas odiado solo superado por infinite y ghosts....
Miguemi escribió:Creo que advanced warfare es el cod mas odiado solo superado por infinite y ghosts....

AW de lo más odiado??? Para nada, de hecho mucha gente está pidiendo AW2. La gente le tiene mucha estima. IW y Ghost fueron de Infinity ward
Ni regalado, estando bf cod pueden darle por donde más duela.
Muchas ganas de que salga, para mi los cod son los mejores en cuanto a multijugador, son freneticos, directos, etc... Espero que este traiga ayuda al apuntado con mando,porque recuerdo que el ww2 no lo trajo y por eso no lo compré.
Pues al final no pinta tan asqueroso la verdad. Eso si le veo un futuro complicado, con el hype que hay con el battlefield, a no ser que con este tenga un "pelotazo bajo la manga" les veo jodidillos.

Eso si 280 gigas jajajaja vendra con disco duro espero.
Esta vez está caro hasta en rusia, por 40€ sale frente a los 23€ del Modern Warfare por ejemplo.

Lo acabaré pillando porque el modo zombies es de Treyarch
Pues de todos estos últimos que han salido me parece el que tiene mejor pinta.
Buenos días, para gustos colores. A mí no me ha gustado ningún juego de Treyarch, salvando el World at war, respeto que hay a quien le guste pero opino que se cargaron la esencia de los COD de Infinity Ward, que para mí son los mejores incluyendo el Ghosts que es de mis favoritos. Dicho esto, tengo muchas ganas de ver este Vanguard y a ver si sorprenden para bien con la vuelta a la Segunda Guerra Mundial.
la formas mas económica para comprarlo?
Buen ostión se van a dar... entre que sale el battlefield 2042 y que toda la gente juega cod por el warzone...
capitan price escribió:la formas mas económica para comprarlo?

Seguramente sea mediante cuenta rusa y tirando de VPN para comprarlo.
Putos cods... solo me interesan cuando son de WW2 pero el último de hace unos años probé la beta y me pareció infumable. Haremos lo mismo con éste y si pinta bien puede que caiga.
Sylvaritan escribió:Buen ostión se van a dar... entre que sale el battlefield 2042 y que toda la gente juega cod por el warzone...

Ostión si 😂😂😂
Yo digamos que le apestaba, después del trailer y ver 20 mapas me han llamado mi atención peero me da miedo que luego quede todo en nada más....

Odio a muerte el warzone, pero el chetismo y la dejadez de la empresa me da miedo 😨
Yo me lo acabaré comprando como siempre. Ahora veremos si le doy a diario o lo juego dos veces y me olvido de él, como ha pasado con el truño de Cold War.

Me recuerda a MW y al menos trae de salida un huevaco de mapas, a diferencia del primero.
@metalgear El Warzone tb lo odio, es la mayor mierda que han sacado, toda la razón, lleno de chetos sin parar y va a más.
Luygy escribió:@metalgear El Warzone tb lo odio, es la mayor mierda que han sacado, toda la razón, lleno de chetos sin parar y va a más.

A más no va que van a sacar un anti cheat
ayran escribió:
Luygy escribió:@metalgear El Warzone tb lo odio, es la mayor mierda que han sacado, toda la razón, lleno de chetos sin parar y va a más.

A más no va que van a sacar un anti cheat


¿ Crees de que funcionara bien ?
Yo no tengo mucha esperanza de ello o ninguna. Siendo realistas. Que soy perro viejo.
Solrac1985 escribió:
ayran escribió:
Luygy escribió:@metalgear El Warzone tb lo odio, es la mayor mierda que han sacado, toda la razón, lleno de chetos sin parar y va a más.

A más no va que van a sacar un anti cheat


¿ Crees de que funcionara bien ?
Yo no tengo mucha esperanza de ello o ninguna. Siendo realistas. Que soy perro viejo.

Algunos se colarán pero nada comparado con lo de ahora
@ayran Eso seguro como que la leche es blanca. Yo le doy una ventana de juego limpio de 2 o 3 meses siendo muy optimista. Pero como he dicho ya son muchos fps y años a las espaldas, mi filosofía para no volverte loco es. Vale hay un cheto ( wallhack he visto a patadas y con aimboot flagrante este año 6 o 7 ) voy a perder fijo, pues vamos hacerlo lo mejor que pueda. Al final y solo al final del camino aprendes a jugar con ellos.

P.D el juego me lo compro fijo sin poner ninguna pega como todos los años desde el world at war
si compras key de la beta te dan dos o tres codigos como antiguamente?
@ayran

Una vez los que hacen los chetos se salten el anti cheat será lo mismo de ahora, y dudo que tarden mucho en hacerlo, por eso activision no saca el anti cheat ahora, porque si no en el dia de lanzamiento del nuevo cod, estaría infectado de chetos.
Que paraillo está este hilo no? Se supone que hoy se desbloquea el early access para los que tienen reserva? Tengo código que no me deja canjear ni desde la web ni desde la app de battlenet...
Alguien sabe a qué hora abren en España la beta de hoy?
A mi es que el juego no me llama mucho la verdad, probare este finde la beta pero dudo que lo compre. Me quedare en el CW
Uff el cw lo probé 2 veces y es infumable, parece de juguete las armas, el sonido paupérrimo, comparado con el modern warfare claro está, veremos este...
Deseando llegar a casa y probar la beta. La he probado el finde pasado en PS5 pero en consola no disfruto con ningún shooter.
fedello7 escribió:Alguien sabe a qué hora abren en España la beta de hoy?


Acceso anticipado (requiere reservar el juego o has conseguido una clave por hay) : del 16 al 17 de septiembre a las 19:00 empieza
Beta abierta: del 18 al 20 de septiembre tambien arranca a las 19:00
Ya está operativa la beta
preparando las armas a ver que tal es el juego.... no le tengo muchas esperanzas la verdad [uzi]
Cuanto pesa la beta ??? Yo tengo que esperar al sabado y a ver si no pesa mucho que tengo internet normalito.
Hay gente dándole en directo y no tiene mala pinta
Si a alguien se le resbala una clave para la beta que le sobre, se agradece, es el primer CoD que me llama desde hace años, ya diréis que tal.
Pues a mi los de Call of Duty me dieron una clave para la beta, la canjeé, me aparece como para jugar pero cuando entro en el juego me dice que la beta no está operativa. Qué raro.
Ark0 escribió:Si a alguien se le resbala una clave para la beta que le sobre, se agradece, es el primer CoD que me llama desde hace años, ya diréis que tal.

tienes un mensaje privado ;)
@anavas44 igual que a mi, habra que esperar, aun no se habran iniciado los servidores volvere a las 8 a ver si ya lo han abierto
Los que tenéis código habéis conseguido entrar al juego?, a mi me entra pero me salta el mensaje de que gracias por comprar el juego y que vuelva entre el 16 y el 18 y tal y tal, no deja entrar a jugar
@noetts Me sale lo mismo, llevo ya un rato intentando entrar

edito: ya funciona
Me molaria mucho probar la beta, he tenido todos los cod pero con este ando indeciso si a alguien le sobra alguna key, la recibiria con gusto [inlove]
Buenas, me pongo en cola por si alguien le sobra un codigo, que tambien me gustaria probarlo
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6