[HO] Call of Duty: Vanguard

Creo haber leído en reddit que andaban bugeadas, pero también otros diciendo que has de hacer el orden que pone, y a veces este pide bajas en el modo zombies. Igual es por ello. Yo aún no me he puesto con ellas.
Comprado en la tienda rusa!!! Por si a alguien le pasa como a mi y no le deja pagar con Paypal, que lo elimine de formas de pago y lo vuelva a vincular. Con eso se ha resuelto.
metalgear escribió:Creo haber leído en reddit que andaban bugeadas, pero también otros diciendo que has de hacer el orden que pone, y a veces este pide bajas en el modo zombies. Igual es por ello. Yo aún no me he puesto con ellas.


No me extrañaría. Es que ya el primer requisito es conseguir 50 bajas con la mira... pero claro, ni te cuenta, ni te pone cuál específicamente.
Los puertos para quitar NAT moderada (entiendo que la fuente es fiable)

https://www.ghostarrow.com/cod-vanguard ... ation-xbox

COD Vanguard Windows PC Ports
TCP: 3074, 27014-27050 UDP: 3074-3079

Probado y funciona
Yo sigo en busca del arma "perfecta", soy mucho de subfusiles y me gusta la Thomson, pero veo a mucha gente con la stg y la autómata, recomendais alguna que esté chetadilla?
pdriko31 escribió:Yo sigo en busca del arma "perfecta", soy mucho de subfusiles y me gusta la Thomson, pero veo a mucha gente con la stg y la autómata, recomendais alguna que esté chetadilla?

STG o MP40
@pdriko31 Yo que tú jugaba en extremo. Ahí da igual el arma y las subes muy rápido.
edit: vale era tema de cg nat
@Luygy uff es que extremo nunca me ha molado.
@pdriko31 Ok, pues nada, a seguir dándole. [oki]
McKane escribió:Comprado en la tienda rusa!!! Por si a alguien le pasa como a mi y no le deja pagar con Paypal, que lo elimine de formas de pago y lo vuelva a vincular. Con eso se ha resuelto.

lo has comprado con tu cuenta de siempre?? es que estoy dudando, porque quiero pillarlo en mu cuenta, que es donde tengo el warzone, pero no se si me banearan.
Bueno pues empieza pronto a haber chetos,gente que te matan de 1 tiro como si fuera extremo,gente con una cadencia en el arma tipo mando rapidfire,gente que te ven atraves de las paredes,gente que te apuntan a la cabeza mientras corren,en fin,espero que pongan asunto a la cosa.
Han tocado la perk ninja? Ahora se escuchan muchísimo los pasos
pdriko31 escribió:Bueno pues empieza pronto a haber chetos,gente que te matan de 1 tiro como si fuera extremo,gente con una cadencia en el arma tipo mando rapidfire,gente que te ven atraves de las paredes,gente que te apuntan a la cabeza mientras corren,en fin,espero que pongan asunto a la cosa.


El wallhack es muy evidente muchísimas veces la verdad. A ver si sale ya el ricochet y limpia a toda esta chusma.
Si en el primer torneo que ha habido han tenido q descalificar al ganador por wallhack!!
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues empieza pronto a haber chetos,gente que te matan de 1 tiro como si fuera extremo,gente con una cadencia en el arma tipo mando rapidfire,gente que te ven atraves de las paredes,gente que te apuntan a la cabeza mientras corren,en fin,espero que pongan asunto a la cosa.


El wallhack es muy evidente muchísimas veces la verdad. A ver si sale ya el ricochet y limpia a toda esta chusma.
Si en el primer torneo que ha habido han tenido q descalificar al ganador por wallhack!!

Es que es un descaro,gasto una ficha para subir un arma y me encuentro 10 o 12 partidas con chetos,cuando no hay se nota un wevazo,haces partidas normales,pero cuando no,gente sacandose rachas de 50-6...
sonytec escribió:
McKane escribió:Comprado en la tienda rusa!!! Por si a alguien le pasa como a mi y no le deja pagar con Paypal, que lo elimine de formas de pago y lo vuelva a vincular. Con eso se ha resuelto.

lo has comprado con tu cuenta de siempre?? es que estoy dudando, porque quiero pillarlo en mu cuenta, que es donde tengo el warzone, pero no se si me banearan.


Con la cuenta rusa que ya tenía de los últimos CoD. La centa española la tengo sin usar hace años ( sólo juego a CoD y Paladins)
Yo he tenido suerte y realmente jugadores muy sospechosos o sin disimular nada los chetos, habré visto dos o tres. Creo que ésta vez el juego no ha calado en muchos e intentarán sabotear el multi del Battlefield, me da la impresión.
Bueno tras 2 días jugando ya el SBMM está haciendo su trabajo y metiéndome en partidas de pros en las que no paro de morir sin parar,los que inventaron esta mierda se cubrieron de gloria año tras año
DarkSieg escribió:Bueno tras 2 días jugando ya el SBMM está haciendo su trabajo y metiéndome en partidas de pros en las que no paro de morir sin parar,los que inventaron esta mierda se cubrieron de gloria año tras año

Total, me pasa igual, solo me sale gente súperpro o algunos con hacks, espero que arreglen esto o el juego morirá en breve, una pena porque el juego me gusta.
Que os parecen los mapas?
Das Haus es una completa locura. Hay modos de juego que el respawn está literalmente roto. Naciendo en la cara de enemigos o a sus espaldas.
Es el shipment de este COD.
KindapearHD escribió:Que os parecen los mapas?
Das Haus es una completa locura. Hay modos de juego que el respawn está literalmente roto. Naciendo en la cara de enemigos o a sus espaldas.
Es el shipment de este COD.


Sub Pen. Me parece el peor de todos. Es tocarme ese mapa y directamente marcharme o quedarme semi-campeando, porque menudo despropósito. Del resto, la verdad es que poco a poco me van gustando más al conocer los puntos calientes y donde se mete la peña a campear
Nixon Kane escribió:
KindapearHD escribió:Que os parecen los mapas?
Das Haus es una completa locura. Hay modos de juego que el respawn está literalmente roto. Naciendo en la cara de enemigos o a sus espaldas.
Es el shipment de este COD.


Sub Pen. Me parece el peor de todos. Es tocarme ese mapa y directamente marcharme o quedarme semi-campeando, porque menudo despropósito. Del resto, la verdad es que poco a poco me van gustando más al conocer los puntos calientes y donde se mete la peña a campear


A mi parecer son demasiado caoticos y grandes. Demasiado recoveco totalmente innecesario. Siguen sin convencerme y sigo quedandome con los clásicos de treyarch de 3 caminos.
KindapearHD escribió:Que os parecen los mapas?
Das Haus es una completa locura. Hay modos de juego que el respawn está literalmente roto. Naciendo en la cara de enemigos o a sus espaldas.
Es el shipment de este COD.

El juego necesita balanceo pero ya, el mapa Oasis es un puto pasillo, ahí no hay estrategias, el de Dome recuerdo en ww que me encantaba, pero ahora lo veo muy caótico, será la forma de jugar de la gente de ahora que son unos perros todos [facepalm] [qmparto]
A mí el mapa que menos me gusta es Numa Numa, lleno de trincheras y no poder ver bien por dónde te puede venir la gente. Lo de los respawn yo no los veo tan mal porque al jugar Patrulla o Punto caliente, el respawn cambia bien y no está siendo ningún problema. Por lo visto en el vídeo ese, el problema es Dominio que no cambia bien, a ver si lo arreglan y Das Haus o como se llame es muy caótico, sí, pero en ese mapa en extremo en Punto caliente o Patrulla es brutal para subir armas sea cual sea. Va perfecto para las armas que creo que este año se han colado con 70 niveles por arma aunque creo que el MW del 2019 era igual. Está claro que este año paso de ir a por la materia oscura, además viendo que todos los lanzacohetes pues como es normal por la época en que está este COD, ninguno fija objetivos y es un drama pillar a los UAV y demás.
Llevo años no, añisimos jugando a los cod y como juega la gente hoy dia no tiene sentido, siempre a habido camperos, pero es que ahora es brutal, aparte de mucha gente con mandos especiales, hacks, etc... Recuerdo en cod anteriores que no era tan caóticos, los emparejamientos eran al azar, si te tocaba mancos pues a reventar, al igual que si te tocaban pros te reventaban y todos en paz, ahora con el método de emparejamiento por nivel es una mierda, porque llegas un punto que se vuelve tan tensa las partidas que te cansas corriendo.
2 días me a durado la diversión ,al principio partidas de matar muchísimo de 40 bajas para arriba quedar primero y divertirme , a partidas de camperos,hackers,ultrapros y matar 5 y morir 50 veces,y por supuesto las partidas desbalanceadas los pros en un equipo los demás en el otro y al final la gente pirándose de la partida,asqueroso en serio y no hablemos de rachas de perros y bombardeos continuas….menos mal que ya sale BF
DarkSieg escribió:2 días me a durado la diversión ,al principio partidas de matar muchísimo de 40 bajas para arriba quedar primero y divertirme , a partidas de camperos,hackers,ultrapros y matar 5 y morir 50 veces,y por supuesto las partidas desbalanceadas los pros en un equipo los demás en el otro y al final la gente pirándose de la partida,asqueroso en serio y no hablemos de rachas de perros y bombardeos continuas….menos mal que ya sale BF

Al final quien pierde es el jugador medio, que echa un ratillo para divertirse y a lo poco que matas un poco más de la cuenta te enlazan con pros.
Alguien sabe cómo desbloquear los marcos de las tarjetas de visita?
Yo antes de gastar 40 pavos prefiero ver las reviews finales de gente experta que luego viene los lloros.

Soki dio una interesante opinión final en uno de sus últimos videos, y eso que esta untado por Activision, recomiendo que la veáis.
Acabo de descubrir que cada operador tiene un arma favorita, y que lejos de ser algo estético o simplemente para definir su estilo de juego, si usamos esa arma nos dan un bonus de doble XP del personaje y aumenta la experiencia del arma. Pues genial, porque voy con la MG-42 y Constanze todo el rato...
@Nixon Kane Hostias, lo de las armas favoritas lo sabía pero no le eché cuenta. Qué bueno, gracias!
Vaody escribió:He terminado la campaña y he de decir que me ha encantado, hacia mucho que no disfrutaba tanto con una campaña de COD, mis dieses.

Yo pensaba que los CoD ya no traían campaña, y en youtube me han empazado a saltar vídeos de la campaña, y estoy flipando, lo mas brutal que he visto desde el desembarco de Normandia en MoH: allied Assault :O
Bueno pues ayer usé un ficha de px dobles en armas y subi casi al maximo la stg en el mapa Das Haus, que pechote de matar, haciendo rachas de 70-8 y así, decir que viendo un video de Soki en el cual comenta que los accesorios municion 30,vital y punta hueca están rotisimos, pues lo confirmo, de 1 o 2 balas te cargas a cualquiera, un pasote.
Ahora subiré la Mp40 [poraki]
La campaña está bien. Tiene sus momentos. Pero es verdad que no hay personajes memorables: o todos son unos santitos y héroes a lo G.I. Joe o unos malvados malísimos recontra-malos. Si, hay acción palomitera y divierte, pero no sé. Se echa en falta una campaña larga y desafiante.

@pdriko31 Pues como uses la BAR, vas a flipar. Para mí, de las armas más rotas del juego ahora mismo...
Nixon Kane escribió:La campaña está bien. Tiene sus momentos. Pero es verdad que no hay personajes memorables: o todos son unos santitos y héroes a lo G.I. Joe o unos malvados malísimos recontra-malos. Si, hay acción palomitera y divierte, pero no sé. Se echa en falta una campaña larga y desafiante.

@pdriko31 Pues como uses la BAR, vas a flipar. Para mí, de las armas más rotas del juego ahora mismo...

La estuve usando pero me parecía que tenía muy poca cadencia, por cierto la stg sin culata básicamente es un subfusil pero con mucho daño y en mapas chicos es la hostia. También Soki comenta que la As está rota.
DarkSieg escribió:2 días me a durado la diversión ,al principio partidas de matar muchísimo de 40 bajas para arriba quedar primero y divertirme , a partidas de camperos,hackers,ultrapros y matar 5 y morir 50 veces,y por supuesto las partidas desbalanceadas los pros en un equipo los demás en el otro y al final la gente pirándose de la partida,asqueroso en serio y no hablemos de rachas de perros y bombardeos continuas….menos mal que ya sale BF


Eso es lo que me temía, por suerte esta vez no caí como con el Cold war. Una pena, igual el año que viene...

Lo del skill based matchmaking es una cagada brutal.
Magix escribió:
DarkSieg escribió:2 días me a durado la diversión ,al principio partidas de matar muchísimo de 40 bajas para arriba quedar primero y divertirme , a partidas de camperos,hackers,ultrapros y matar 5 y morir 50 veces,y por supuesto las partidas desbalanceadas los pros en un equipo los demás en el otro y al final la gente pirándose de la partida,asqueroso en serio y no hablemos de rachas de perros y bombardeos continuas….menos mal que ya sale BF


Eso es lo que me temía, por suerte esta vez no caí como con el Cold war. Una pena, igual el año que viene...

Lo del skill based matchmaking es una cagada brutal.



Yo con los que jugaba, ya me han dicho hoy que van a venderlo xD
"ventajas" del físico que nosotros no tenemos [carcajad]
Pues para mi es un juegazo, el cold war era mierdon del bueno, pero este está a la altura del modern warfare o más, que no os guste por x razón es otra cosa.
Pues genial... Ya van dos partidas que se cierran con "error de instantánea del servidor". ¿A alguien más le ha pasado? Estoy buscando información, pero no encuentro nada...

Imagen
Nixon Kane escribió:Pues genial... Ya van dos partidas que se cierran con "error de instantánea del servidor". ¿A alguien más le ha pasado? Estoy buscando información, pero no encuentro nada...

Imagen

A mi no me ha pasado,problemas con el router quizas?
A mí tampoco me ha pasado nada de eso hasta ahora.
A mí lleva un rato que se me bloquea y me saca del juego. He estado con. Battlefield 2042 sin problemas. Me dice que la aplicación ha dejado de funcionar de forma inesperada
Pues que queréis que os diga en mi.opinion me tiene súper viciado, ya lo logró la beta, ahora es no parar, solo espero que arreglen el mostrar la jugada de la partida. En la mayoría de las casos está más bug que otra cosa llegando a no mostrar ni una muerte.
Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.
pdriko31 escribió:Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.

Le daré una oportunidad. Lo k me da un poco de rollo es que siempre he jugado en consola, y no sé cómo hacerlo para que la adaptación al teclado y ratón sea rápida. Algún consejo?. Setup?
Gracias [sonrisa]
Javis71 escribió:
pdriko31 escribió:Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.

Le daré una oportunidad. Lo k me da un poco de rollo es que siempre he jugado en consola, y no sé cómo hacerlo para que la adaptación al teclado y ratón sea rápida. Algún consejo?. Setup?
Gracias [sonrisa]

Yo es que juego con el mando de la xbox x, hay ayuda al apuntado y me es más cómodo.
Javis71 escribió:
pdriko31 escribió:Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.

Le daré una oportunidad. Lo k me da un poco de rollo es que siempre he jugado en consola, y no sé cómo hacerlo para que la adaptación al teclado y ratón sea rápida. Algún consejo?. Setup?
Gracias [sonrisa]


Es muy complicado decirte un setup, ya que en la práctica eres tú el que debes valorar que velocidad y precisión es la que te resulta cómoda. Si quieres un consejo, prueba primero en campaña y vete poco a poco calibrando la sensibilidad del ratón. Si tienes un ratón con selector de DPI, lo mismo: vete probando y viendo cuál te resulta eficaz. ;)
Call of duty spawn trapping

Lo bueno que podría ser y la gente que lo hace cada día peor.
Imagen

pdriko31 escribió:Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.
Un campero no rompe ninguna mecanica del juego, lo que pasa es que os jode que os maten asi [fiu] hace mas de 20 años (salvo Fortnite hace igual 2 años, que lo probé unas semanas, la construccion no es lo mio, era un paquete xD) que no toco un online de este tipo (o igual algo menos, muchos vaya xD), y lo mio nunca fue campear, me mataron muchos camperos por esa epoca, acabas harto si, pero me parece una estrategia tan valida como cualquiera, opinion personal vamos, son mal recibidos por la comunidad gamer de shooters online, yo veo mas una pataleta, rabiosos por morir sin saber de donde hasta ver la camara que muestra tu muerte, una rabieta de libro, y se los tacha de lo peor de lo peor por eso :-|

Es una estrategia militar real, ocultarse y pillar desprevenido al enemigo, y para un francotirador es el dia a dia, diles tu a los militares que no usen esas estrategias, que se pongan a tiro dando saltitos cual saltamontes, lanzando granadas por ventanas y puertas como si no hubiera un mañana, y que lo hagan con una linterna en la mano, a ver si funciona lo de deslumbrar al enemigo en todas las situaciones [qmparto]
658 respuestas