[HO] Call of Duty: Vanguard

@Luygy Es que es lo de siempre y a algunos se les ve el plumero. Luego el que piensa que por cosas así el hilo sigue activo pues es la excusa del que quiere convencerse de que encima hace un favor a los demás. La realidad es que si terminan siendo baneados es porque igual que ha comentado el compi, hay gente que si entra al hilo a ver qué hay y se encuentra siempre lo mismo, ya no es que posteen o no, es que muchos no vuelven a entrar.

Pero bueno yo pienso que incluso los que intentan machacar el juego son gente que en el fondo les gusta o gustaba el juego y están decepcionados. Al final yo creo que todos los que perdemos el tiempo en un hilo estamos interesados en el juego, de una forma u otra.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyer87 escribió:@Luygy Es que es lo de siempre y a algunos se les ve el plumero. Luego el que piensa que por cosas así el hilo sigue activo pues es la excusa del que quiere convencerse de que encima hace un favor a los demás. La realidad es que si terminan siendo baneados es porque igual que ha comentado el compi, hay gente que si entra al hilo a ver qué hay y se encuentra siempre lo mismo, ya no es que posteen o no, es que muchos no vuelven a entrar.

Pero bueno yo pienso que incluso los que intentan machacar el juego son gente que en el fondo les gusta o gustaba el juego y están decepcionados. Al final yo creo que todos los que perdemos el tiempo en un hilo estamos interesados en el juego, de una forma u otra.

Pero si se estaba hablando de cosas del juego como de los mapas hasta que habéis salido vosotros 3 a meter cizaña
Naked.Snake escribió:
soyer87 escribió:@Luygy Es que es lo de siempre y a algunos se les ve el plumero. Luego el que piensa que por cosas así el hilo sigue activo pues es la excusa del que quiere convencerse de que encima hace un favor a los demás. La realidad es que si terminan siendo baneados es porque igual que ha comentado el compi, hay gente que si entra al hilo a ver qué hay y se encuentra siempre lo mismo, ya no es que posteen o no, es que muchos no vuelven a entrar.

Pero bueno yo pienso que incluso los que intentan machacar el juego son gente que en el fondo les gusta o gustaba el juego y están decepcionados. Al final yo creo que todos los que perdemos el tiempo en un hilo estamos interesados en el juego, de una forma u otra.

Pero si se estaba hablando de cosas del juego como de los mapas hasta que habéis salido vosotros 3 a meter cizaña

Si ahora intenta darle la vuelta...

Fíjate hasta el punto que eres capaz de llegar que incluso cuando intento empatizar contigo, atacas. [facepalm]
Mira que en todos estos días de beta, sólo me había topado con un cheto descaradísimo, con aimbot pero de esos que cantan a millones y todo el servidor insultándole, y nada más. Todo perfecto.
Hoy entro, y en 3 partidas, en dos ya había gente con aimbot, pegando la mira al upperchest y saltando de un jugador a otro de forma perfecta. Un tal Rick Sanchez y otro con código numérico. Ganas de que saquen ya el nuevo anticheat para que ésta lacra desaparezca de una puta vez. Reportados y a otra cosa...

En otro orden de cosas, la NZ-41 se ha convertido en mi arma predilecta, al menos en la rama de fusiles de asalto. Si la modificamos para controlar el retroceso, se convierte en un arma acojonante. Al menos para mí, vamos...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nixon Kane escribió:Mira que en todos estos días de beta, sólo me había topado con un cheto descaradísimo, con aimbot pero de esos que cantan a millones y todo el servidor insultándole, y nada más. Todo perfecto.
Hoy entro, y en 3 partidas, en dos ya había gente con aimbot, pegando la mira al upperchest y saltando de un jugador a otro de forma perfecta. Un tal Rick Sanchez y otro con código numérico. Ganas de que saquen ya el nuevo anticheat para que ésta lacra desaparezca de una puta vez. Reportados y a otra cosa...

En otro orden de cosas, la NZ-41 se ha convertido en mi arma predilecta, al menos en la rama de fusiles de asalto. Si la modificamos para controlar el retroceso, se convierte en un arma acojonante. Al menos para mí, vamos...

Yo me he encontrado algún cheto, pero poco, eso sí, lamentable que en una beta la gente ya vaya con chetos... No sé, si ya en el juego final me parece lamentable que la gente se dedique a ello, en una beta ya...

El arma que he usado yo más, a parte de dos ametralladoras ligeras que me parece que no valen para nada, la Sten, un subfusil que va muy bien y mata muy rápido, más que las ametralladoras ligeras (o sea, con menos impactos de balas), lo cual es un sinsentido por la potencia de fuego de cada una, pero bueno, me ha ido muy bien esa, y de las que he probado es la que más recomiendo.
Valiente basura de juego:

Mapas identicos y enanos, y el "mediano" es igual al resto pero ampliado artificialmente en el exterior de la casa, es que ni ayudan a que el gameplay sea rapido y dinamico.
En gunplay es una autentica basura, con acciones ultra rapidas y otras ultra lentas, no tiene sentido que en juego que invita a ser frenetico tardes 2 segundos en abrir mira, entre otras cosas leeeentas.
La paleta de colores otra basura, todo es igual y cuesta distinguir enemigos, objetos etc.
Animaciones de arma horrorosas y el sonido igual, es como si metiese la cabeza en una lata de latón golpeada por una varilla de hierro.
El apartado técnico es horroroso.

¿Chetos en la beta? Yo me he encontrado a 2 de momento. Activisión a la vanguardia, como siempre.


En fin, ya pueden cambiar cosas para la salida ya, por que ,menudo despropósito.
Nixon Kane escribió:Mira que en todos estos días de beta, sólo me había topado con un cheto descaradísimo, con aimbot pero de esos que cantan a millones y todo el servidor insultándole, y nada más. Todo perfecto.
Hoy entro, y en 3 partidas, en dos ya había gente con aimbot, pegando la mira al upperchest y saltando de un jugador a otro de forma perfecta. Un tal Rick Sanchez y otro con código numérico. Ganas de que saquen ya el nuevo anticheat para que ésta lacra desaparezca de una puta vez. Reportados y a otra cosa...

En otro orden de cosas, la NZ-41 se ha convertido en mi arma predilecta, al menos en la rama de fusiles de asalto. Si la modificamos para controlar el retroceso, se convierte en un arma acojonante. Al menos para mí, vamos...


Los chetos es normal que haya, no digo que esté bien, ni de lejos, pero es lo que hay al ser beta abierta desde el sábado. Mira como desde el jueves nadie decía nada de chetos ni salían vídeos, ¿por qué? Porque era beta cerrada para los que compraron el juego, sin más. Esto lleva pasando siempre en la betas o demos gratuitas que entra quien quiere. Pero lo que ha ganado COD es seguridad en el juego final en el tema de los chetos al migrar de Steam a Battlenet porque en Battlenet apenas hay en el multi. Yo entre MW y CW me habré topado con 5 o 6 a lo sumo y lo mejor de todo es que ni me he tenido que salir de la partida ni nada, han durado 1 min o así en la partida porque enseguida los detecta Battlenet y los expulsó de la partida. Así que, sí, respecto a los chetos en Battlenet está la cosa mucho, pero mucho mejor que en Steam. Pues lo dicho, a esperar a la salida del juego y a disfrutar de este COD.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo me he encontrado más chetos en Cold War y esta beta (y no sumemos Warzone) que en WWII con un número de horas similar
voraz escribió:Valiente basura de juego:

Mapas identicos y enanos, y el "mediano" es igual al resto pero ampliado artificialmente en el exterior de la casa, es que ni ayudan a que el gameplay sea rapido y dinamico.
En gunplay es una autentica basura, con acciones ultra rapidas y otras ultra lentas, no tiene sentido que en juego que invita a ser frenetico tardes 2 segundos en abrir mira, entre otras cosas leeeentas.
La paleta de colores otra basura, todo es igual y cuesta distinguir enemigos, objetos etc.
Animaciones de arma horrorosas y el sonido igual, es como si metiese la cabeza en una lata de latón golpeada por una varilla de hierro.
El apartado técnico es horroroso.

¿Chetos en la beta? Yo me he encontrado a 2 de momento. Activisión a la vanguardia, como siempre.


En fin, ya pueden cambiar cosas para la salida ya, por que ,menudo despropósito.

Venga venga... Circulando
ayran escribió:
voraz escribió:Valiente basura de juego:

Mapas identicos y enanos, y el "mediano" es igual al resto pero ampliado artificialmente en el exterior de la casa, es que ni ayudan a que el gameplay sea rapido y dinamico.
En gunplay es una autentica basura, con acciones ultra rapidas y otras ultra lentas, no tiene sentido que en juego que invita a ser frenetico tardes 2 segundos en abrir mira, entre otras cosas leeeentas.
La paleta de colores otra basura, todo es igual y cuesta distinguir enemigos, objetos etc.
Animaciones de arma horrorosas y el sonido igual, es como si metiese la cabeza en una lata de latón golpeada por una varilla de hierro.
El apartado técnico es horroroso.

¿Chetos en la beta? Yo me he encontrado a 2 de momento. Activisión a la vanguardia, como siempre.


En fin, ya pueden cambiar cosas para la salida ya, por que ,menudo despropósito.

Venga venga... Circulando


Porque....?


@Naked.Snake Yo la verdad es que en MW no recuerdo demasiados y en cold war tampoco he tenido demasiado problema. Eso si Warzone para mi es injugable.
Naked.Snake escribió:
soyer87 escribió:@Luygy Es que es lo de siempre y a algunos se les ve el plumero. Luego el que piensa que por cosas así el hilo sigue activo pues es la excusa del que quiere convencerse de que encima hace un favor a los demás. La realidad es que si terminan siendo baneados es porque igual que ha comentado el compi, hay gente que si entra al hilo a ver qué hay y se encuentra siempre lo mismo, ya no es que posteen o no, es que muchos no vuelven a entrar.

Pero bueno yo pienso que incluso los que intentan machacar el juego son gente que en el fondo les gusta o gustaba el juego y están decepcionados. Al final yo creo que todos los que perdemos el tiempo en un hilo estamos interesados en el juego, de una forma u otra.

Pero si se estaba hablando de cosas del juego como de los mapas hasta que habéis salido vosotros 3 a meter cizaña


Efectivamente, se estaba hablando de las impresiones de la beta y del sbmm y han salido estos 3 a imponer de lo que hablar. Y uno ya es reincidente y baneado del hilo del año pasado en mas de una ocasion.
Naked.Snake escribió:Pues yo me he encontrado más chetos en Cold War y esta beta (y no sumemos Warzone) que en WWII con un número de horas similar


En WWII no recuerdo chetos. En este Vanguard tampoco me he encontrado nada, aunque he visto vídeos en el que se demuestra que lo hay. A ver si con el anticheat que va a llegar a finales de noviembre, mejora la cosa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:Pues yo me he encontrado más chetos en Cold War y esta beta (y no sumemos Warzone) que en WWII con un número de horas similar


En WWII no recuerdo chetos. En este Vanguard tampoco me he encontrado nada, aunque he visto vídeos en el que se demuestra que lo hay. A ver si con el anticheat que va a llegar a finales de noviembre, mejora la cosa.

Yo sí que me he encontrado alguno en Vanguard, pero he de decir que no es lo habitual, no te encuentras en cada partida uno, y por tanto en ese sentido creo que aún está sano, y con el nuevo antichetos espero que aún más, y se puede disfrutar.

En Cold War sí que me he encontrado a algunos muy cantosos y donde más me he encontrado, pero lo mismo, aun así se podía disfrutar, en ese sentido, del juego.
Bueno pues se acabó la beta, ya hasta noviembre,así la peña se relaja.
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:Pues yo me he encontrado más chetos en Cold War y esta beta (y no sumemos Warzone) que en WWII con un número de horas similar


En WWII no recuerdo chetos. En este Vanguard tampoco me he encontrado nada, aunque he visto vídeos en el que se demuestra que lo hay. A ver si con el anticheat que va a llegar a finales de noviembre, mejora la cosa.

Yo sí que me he encontrado alguno en Vanguard, pero he de decir que no es lo habitual, no te encuentras en cada partida uno, y por tanto en ese sentido creo que aún está sano, y con el nuevo antichetos espero que aún más, y se puede disfrutar.

En Cold War sí que me he encontrado a algunos muy cantosos y donde más me he encontrado, pero lo mismo, aun así se podía disfrutar, en ese sentido, del juego.



Esperemos que el anticheat lo solucione (sobretodo por warzone, que al final es lo que más le interesa a ellos mismos).
voraz escribió:Valiente basura de juego:

Mapas identicos y enanos, y el "mediano" es igual al resto pero ampliado artificialmente en el exterior de la casa, es que ni ayudan a que el gameplay sea rapido y dinamico.
En gunplay es una autentica basura, con acciones ultra rapidas y otras ultra lentas, no tiene sentido que en juego que invita a ser frenetico tardes 2 segundos en abrir mira, entre otras cosas leeeentas.
La paleta de colores otra basura, todo es igual y cuesta distinguir enemigos, objetos etc.
Animaciones de arma horrorosas y el sonido igual, es como si metiese la cabeza en una lata de latón golpeada por una varilla de hierro.
El apartado técnico es horroroso.

¿Chetos en la beta? Yo me he encontrado a 2 de momento. Activisión a la vanguardia, como siempre.


En fin, ya pueden cambiar cosas para la salida ya, por que ,menudo despropósito.



Bravo!! Alguien q ve la realidad del juego.

Para ser sincero, es la misma mierda pensada para noobs, pero peor hecha, q MW2019. Los mismos desarrolladores IW ya lo dijeron, q su juego estaba pensando para proteger al jugador nuevo/casual. El ejemplo, todas las ventajas de accesorios en un arma, aumentar el tiempo al apuntar. Asi se aseguran un buen campeo y penaliza a los q van rusheando.

Con este juego, es un sin sentido. Corres mas q en MW pero apuntas aun mas lento, algo vomitivo, una aberración para el q quiera ir de rush. Y ya no hablo de la abusiva ayuda de tiro q tienen los de mando. En fin, solo le doy fe a los zombis y sacarme las armas para warzone. Su multi esta rip para mi sin salir, porque eso no lo van a cambiar. Solo arreglaran, respawn, balanceos, algun error chorra y poco mas. Como cada año la beta es lo mismo en el juego final.
Aver tenemos que respetar las opiniones, es decir podemos encontrarnos con gente con opiniones totalmente diferentes, en el caso de las betas, hay que ver lo que son, betas, que igual (solo igual) pueden estar capadas y/o limitadas, pero aun así esto da lugar a una diversidad de opiniones, tenemos que respetar las opiniones de cada uno siempre y cuando no faltemos al resto, yo por ejemplo he respetado leer comentarios muy de fans de la saga, al igual que todo lo contrario, gente que lo alaba como gente que lo odia, y yo personalmente era uno de los que venia quemado de anteriores entregas, de hecho @ayran lo sabe que dije que ni de coña este año pasaba por cod, y mira, de no quererlo ni en pintura, a jugar a la beta, a gustarme, a esperar a buen precio, a estar planteandome precomprarlo de salida.

Y respeto a quienes les parezca un truño, como los que les encante. Nadie me dice que igual en un año le tenga asco al juego xD :Ð

Nah en serio, mientras no faltemos al contrario no veo porque moderar opiniones de cada uno [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@metalgear espero que lo disfrutes si lo pillas! Yo temo que va a ser el CoD con menos usuarios de los últimos 3, sin embargo, gracias al crossplay creo que no habrá problemas en encontrar partida ni nada de eso.

Yo viéndole fallos a otro precio, bastante reducido, igual me lo plantearía, pero lo que dije, me parece que 60€ anuales ya es algo caduco, los productos son muy parecidos entre sí y es mucha pasta. Y como no sale en keys ni nada pues no baja de precio más que en sus ofertas puntuales y baja a 40€ o así, por lo que sigue siendo un precio elevado. Cómo ejemplo pongo el PES que lo he comprado varios años de salida por unos 15-20€, lo cual para un juego anual me parece el precio correcto.
Que juegazo, me lo he pasado pipa estos dias con la beta, la jugabilidad es la hostia, aunque es verdad que tienen que mejorar el respawn, que ganas de que llegue el 5 de noviembre ratataaaa.
Naked.Snake escribió:@metalgear espero que lo disfrutes si lo pillas! Yo tengo que va a ser el CoD con menos usuarios de los últimos 3, sin embargo, gracias al crossplay creo que no habrá problemas en encontrar partida ni nada de eso.

Yo viéndole fallos a otro precio, bastante reducido, igual me lo plantearía, pero lo que dije, me parece que 60€ anuales ya es algo caduco, los productos son muy parecidos entre sí y es mucha pasta. Y como no sale en keys ni nada pues no baja de precio más que en sus ofertas puntuales y baja a 40€ o así, por lo que sigue siendo un precio elevado. Cómo ejemplo pongo el PES que lo he comprado varios años de salida por unos 15-20€, lo cual para un juego anual me parece el precio correcto.


Veremos si está cada dos por tres con fines de semana gratuito como lo hacía Cold War. El que no lo haya comprado, lo ha podido jugar casi lo mismo [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:@metalgear espero que lo disfrutes si lo pillas! Yo tengo que va a ser el CoD con menos usuarios de los últimos 3, sin embargo, gracias al crossplay creo que no habrá problemas en encontrar partida ni nada de eso.

Yo viéndole fallos a otro precio, bastante reducido, igual me lo plantearía, pero lo que dije, me parece que 60€ anuales ya es algo caduco, los productos son muy parecidos entre sí y es mucha pasta. Y como no sale en keys ni nada pues no baja de precio más que en sus ofertas puntuales y baja a 40€ o así, por lo que sigue siendo un precio elevado. Cómo ejemplo pongo el PES que lo he comprado varios años de salida por unos 15-20€, lo cual para un juego anual me parece el precio correcto.


Veremos si está cada dos por tres con fines de semana gratuito como lo hacía Cold War. El que no lo haya comprado, lo ha podido jugar casi lo mismo [carcajad]

Tiene esa pinta, porque es un juego que llama mucho menos la atención, al usuario "común", la WWII no le llama tanto y juntado a gente que está cansada, pues creo que no van a tener tantas ventas ni jugadores (respecto a lo habitual/esperado), por lo que creo que realizarán esa práctica habitualmente.
pdriko31 escribió:Que juegazo, me lo he pasado pipa estos dias con la beta, la jugabilidad es la hostia, aunque es verdad que tienen que mejorar el respawn, que ganas de que llegue el 5 de noviembre ratataaaa.

Igual. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un COD.
ayran escribió:
pdriko31 escribió:Que juegazo, me lo he pasado pipa estos dias con la beta, la jugabilidad es la hostia, aunque es verdad que tienen que mejorar el respawn, que ganas de que llegue el 5 de noviembre ratataaaa.

Igual. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un COD.



Espero que los mapas acompañen, porque si no acuerdate que nos pasará como en MW y al final acabaremos jugando solo Shipment 24/7 [+risas] [+risas]
Veo muchos comentarios en referencia al nuevo anticheat pero recordad que con el tema de cronux max, strike packs y demás no actuara.
Una pena que los tiempos del COD4 y WAW con servidores privados y promod no volverán nunca
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
pdriko31 escribió:Que juegazo, me lo he pasado pipa estos dias con la beta, la jugabilidad es la hostia, aunque es verdad que tienen que mejorar el respawn, que ganas de que llegue el 5 de noviembre ratataaaa.

Igual. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un COD.



Espero que los mapas acompañen, porque si no acuerdate que nos pasará como en MW y al final acabaremos jugando solo Shipment 24/7 [+risas] [+risas]

Es el miedo que tengo. Pero bueno, por lo menos sé que estará shipment otra vez 😂😂
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Igual. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un COD.



Espero que los mapas acompañen, porque si no acuerdate que nos pasará como en MW y al final acabaremos jugando solo Shipment 24/7 [+risas] [+risas]

Es el miedo que tengo. Pero bueno, por lo menos sé que estará shipment otra vez 😂😂

Ese mapa es diversión pura, caos total, la verdad es que al principio no me gustaba en exceso y ahora me encanta, en especial en dominio.
Naked.Snake escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:

Espero que los mapas acompañen, porque si no acuerdate que nos pasará como en MW y al final acabaremos jugando solo Shipment 24/7 [+risas] [+risas]

Es el miedo que tengo. Pero bueno, por lo menos sé que estará shipment otra vez 😂😂

Ese mapa es diversión pura, caos total, la verdad es que al principio no me gustaba en exceso y ahora me encanta, en especial en dominio.


Y eso que en MW 2019 estaba completamente roto el respawn [carcajad] [carcajad]
Ojala shipment 1944 y que se pueda romper todo y a mitad de la partida solo quede el suelo.
Shipment para mí es como Nuketown: solo sirve para subir armas y niveles. Intento evitarlos siempre que no sea para ello...
ayran escribió:Ojala shipment 1944 y que se pueda romper todo y a mitad de la partida solo quede el suelo.


pues estaría guapo pero sería un caos total jajaja

Nixon Kane escribió:Shipment para mí es como Nuketown: solo sirve para subir armas y niveles. Intento evitarlos siempre que no sea para ello...


nuketown en mi caso no, pero shipment si que es para eso básicamente. Yo lo jugaba para subir las armas para Warzone. Son partidas rápidas, de muchísimas bajas y enseguida leveleas las armas.
Nixon Kane escribió:Shipment para mí es como Nuketown: solo sirve para subir armas y niveles. Intento evitarlos siempre que no sea para ello...

A mi shipment me encanta. Nuketown no tanto.... En nuketown te pueden campear en las casas o ir con francos, en shipment no.
KindapearHD escribió:

Joder esque es tontisimo macho. Alguien que no tenga 15 años lo sigue o le hace caso?
ayran escribió:
KindapearHD escribió:

Joder esque es tontisimo macho. Alguien que no tenga 15 años lo sigue o le hace caso?





Me ha dado por buscar a ver que decía soki tambien.
Por lo menos el discurso de soki no parece el de un niño rata pataleando.

Por cierto, curioso que el alphasniper empezó a tirar mierda de los COD cuando perdió el partner con ellos por filtrar cosas que no debía
@KindapearHD la verdad que viendo el video de Soki me doy cuenta que la busqueda por habilidad es una cagada, ya que las partidas serán clonicas y te cansas antes al jugar con gente de tu nivel, como dice él, es mejor como antes, partidas en las que revientas y otras que te revienten y así todos contestos.
ayran escribió:Por lo menos el discurso de soki no parece el de un niño rata pataleando.

Por cierto, curioso que el alphasniper empezó a tirar mierda de los COD cuando perdió el partner con ellos por filtrar cosas que no debía


no se, yo no lo sigo. de hecho me ha salido el vídeo a raíz de abrir el otro día el que subió alguien aquí.
No conozco su trayectoria.

pdriko31 escribió:@KindapearHD la verdad que viendo el video de Soki me doy cuenta que la busqueda por habilidad es una cagada, ya que las partidas serán clonicas y te cansas antes al jugar con gente de tu nivel, como dice él, es mejor como antes, partidas en las que revientas y otras que te revienten y así todos contestos.


Básicamente es eso, la concentración con la que tienes que jugar ahora, te hace cansarte mucho antes.
Yo siempre he pensado que el SBMM es más un estudio de mercado que otra cosa. Juegas menos porque te agotas, pero así no le sacas todo el jugo, y al jugar en sesiones cortas e intensas, le dedicas más tiempo a jugar casi diariamente que llegar a prestigio 1 en tres días. Y al entrar más periodicamente, más mirarás la tienda o comprarás cosméticos. No sé, es una teoría estúpida, pero desde que se implementó, lo he pensado así.
El vídeo se Soki parece que está todo bonito, todo bien, lo explica muy tranquilo y tal peeeeero al final se quita la careta cuando suelta la frase que lo tira todo por la borda. Minuto 11:19: "No me divierte estar jugando cuatro horas al juego con gente que es, exactamente, igual que yo". Ya se le cae la careta. Como tiene que jugar con gente igual que él que serán de un ratio alto y no consigue sus rachas y partidas espectaculares, pues sus "seguidores" (gente sin cerebro alguno) pues se aburren de ver cómo lo matan una y otra vez y entonces no le siguen y no ven sus partidas. En definitiva, lo de siempre, lloran porque les empareja con gente de su nivel y ahí se comen los mocos. Y eso de que dicen de que con el SBMM no aprendes a jugar, esto es un juego de matar, morir, matar, morir, matar y morir cientos de veces, no hay más, aquí no hay que aprender nada, solo saberse los mapas y listos, esto no tiene curva de aprendizaje ni nada con lo cual eso de aprender a jugar es otra cosa inventada por los que no les gusta el SBMM tan simple como eso. Y si te mata alguien apostado en un sitio con un sniper, pues oye, la primera, vale, te la comes, la segunda... vale, también, pero si te mata tres, cuatro o cinco veces, el problema lo tiene el que muere tantas veces y va como pollo sin cabeza por el mapa.

Lo que sí tienen que arreglar es el respawn, completamente de acuerdo, porque es una mierda cómo ha estado implementado en la beta, una mierda muy grande. No es normal que en una de las habitaciones de Hotel respawneen los dos equipos a la vez haciendo que el gameplay sea una mierda. Y de los mapas a mí el que más me ha gustado es el Nido de Águila, los demás pues del montón.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:El vídeo se Soki parece que está todo bonito, todo bien, lo explica muy tranquilo y tal peeeeero al final se quita la careta cuando suelta la frase que lo tira todo por la borda. Minuto 11:19: "No me divierte estar jugando cuatro horas al juego con gente que es, exactamente, igual que yo". Ya se le cae la careta. Como tiene que jugar con gente igual que él que serán de un ratio alto y no consigue sus rachas y partidas espectaculares, pues sus "seguidores" (gente sin cerebro alguno) pues se aburren de ver cómo lo matan una y otra vez y entonces no le siguen y no ven sus partidas. En definitiva, lo de siempre, lloran porque les empareja con gente de su nivel y ahí se comen los mocos. Y eso de que dicen de que con el SBMM no aprendes a jugar, esto es un juego de matar, morir, matar, morir, matar y morir cientos de veces, no hay más, aquí no hay que aprender nada, solo saberse los mapas y listos, esto no tiene curva de aprendizaje ni nada con lo cual eso de aprender a jugar es otra cosa inventada por los que no les gusta el SBMM tan simple como eso. Y si te mata alguien apostado en un sitio con un sniper, pues oye, la primera, vale, te la comes, la segunda... vale, también, pero si te mata tres, cuatro o cinco veces, el problema lo tiene el que muere tantas veces y va como pollo sin cabeza por el mapa.

Lo que sí tienen que arreglar es el respawn, completamente de acuerdo, porque es una mierda cómo ha estado implementado en la beta, una mierda muy grande. No es normal que en una de las habitaciones de Hotel respawneen los dos equipos a la vez haciendo que el gameplay sea una mierda. Y de los mapas a mí el que más me ha gustado es el Nido de Águila, los demás pues del montón.

Perdona, pero qué estupidez es esa de que no hay que aprender a jugar? Hasta al pong se tiene que aprender a jugar... Vaya tela con el comentario
@Naked.Snake No, no hay que aprender a jugar, no tienes que seguir un patrón ni nada. Esto pasa aquí y en cualquier shooter tipo COD o BF, puedes jugar solo sin más. En el BF menos pq al final te mete en una patrulla, pero en el COD no tienes por qué jugar en grupo. Si juegas solo te las puedes apañar sin problema y créeme, darle a buscar partida, correr, y matar cuando veas a uno del equipo contrario... no tiene nada de especial ni de aprendizaje.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:@Naked.Snake No, no hay que aprender a jugar, no tienes que seguir un patrón ni nada. Esto pasa aquí y en cualquier shooter tipo COD o BF, puedes jugar solo sin más. En el BF menos pq al final te mete en una patrulla, pero en el COD no tienes por qué jugar en grupo. Si juegas solo te las puedes apañar sin problema y créeme, darle a buscar partida, correr, y matar cuando veas a uno del equipo contrario... no tiene nada de especial ni de aprendizaje.

Tienes que aprender a controlar el mini mapa, tienes que aprender a moverte por el mapa, tienes que aprender a controlar los cambios de respawn, tienes que aprender a controlar el arma, tienes que aprender a cuándo esconderte y recargar, tienes que aprender a cómo usar granadas, tienes que aprender a posicionarte, y si hablamos de modos algo más "tácticos" tienes que aprender a cuándo y qué punto dominar, a qué camino y estrategia seguir si se juega a buscar y destruir... Fíjate si se tiene que aprender, como en casi cualquier videojuego vaya (bueno diría que en todos tienes aprendizaje, incluso en las historias tipo Telltale)
Naked.Snake escribió:
Luygy escribió:@Naked.Snake No, no hay que aprender a jugar, no tienes que seguir un patrón ni nada. Esto pasa aquí y en cualquier shooter tipo COD o BF, puedes jugar solo sin más. En el BF menos pq al final te mete en una patrulla, pero en el COD no tienes por qué jugar en grupo. Si juegas solo te las puedes apañar sin problema y créeme, darle a buscar partida, correr, y matar cuando veas a uno del equipo contrario... no tiene nada de especial ni de aprendizaje.

Tienes que aprender a controlar el mini mapa, tienes que aprender a moverte por el mapa, tienes que aprender a controlar los cambios de respawn, tienes que aprender a controlar el arma, tienes que aprender a cuándo esconderte y recargar, tienes que aprender a cómo usar granadas, tienes que aprender a posicionarte, y si hablamos de modos algo más "tácticos" tienes que aprender a cuándo y qué punto dominar, a qué camino y estrategia seguir si se juega a buscar y destruir... Fíjate si se tiene que aprender, como en casi cualquier videojuego vaya (bueno diría que en todos tienes aprendizaje, incluso en las historias tipo Telltale)



"Controlar el mini mapa, tienes que aprender a moverte por el mapa, tienes que aprender a controlar los cambios de respawn". ---> Eso es aprenderse el mapa, pq en el minimapa no ves el mapa entero como su propio nombre indica, solo verás una pequeña parte del mapa que si lo miras mucho y no tienes un UAV, te mata el contrario por no estar atento al entorno, con lo cual, tienes que aprenderte el mapa. El minimapa es para ver al contrario porque sale resaltado en rojo.

" Aprender a controlar el arma"----> Es un COD, las armas se controlan con dos ráfagas que des, no tienen curva de aprendizaje tipo CS para controlar el retroceso ni nada.

"Tienes que aprender a cuándo esconderte y recargar"---> No sé qué aprendizaje es ese, eso de aprender a esconderte no tiene nada de aprendizaje. Disparas... te disparan, tú matas y te quedas malherido, te escondes, recargas y a seguir.. Nada más.

" Tienes que aprender a cómo usar granadas"--->¿?¿?¿? Aprender a usar granadas??¿? Eso es el punto primero, si te sabes el mapa que es a base de jugar mucho, sabrás dónde tirarlas, ?¿?pero eso usar?¿? Es la primera noticia que tengo, saber usar granadas,... ¡Qué cosas!

" Y si hablamos de modos algo más "tácticos" tienes que aprender a cuándo y qué punto dominar" ---> Si juegas en Domino que creo que es a lo que te refieres, no tiene por qué ser prioritario el dominar un punto, puedo estar defendiendo ese punto sin tomarlo (con lo cual el contrario no lo toma) o rusheando por los flancos para hacer rachas de bajas y que no se acerque el equipo a dominar nada, con lo cual volvemos al punto primero, saberte el mapa para ir por los distintos caminos. Aprendizaje, cero, saberte los mapas, sí, todos al 100% y saber todos los recovecos que tiene para poder pillar por sorpresa al contrario e intentar cambiar el respawn para pillarlos despistados.
pdriko31 escribió:Que juegazo, me lo he pasado pipa estos dias con la beta, la jugabilidad es la hostia, aunque es verdad que tienen que mejorar el respawn, que ganas de que llegue el 5 de noviembre ratataaaa.


Pues yo igual, estoy deseando que salga al final cuando no tenía ni pensado probar la beta. El Cold War lo probé y no me gustó nada, pensaba que Vanguard más de lo mismo pero es que me ha divertido y me entraban ganas de volver a jugar
@Wafer igual que yo, probé el cold war y tampoco me gustó y eso que tenía ganas de cod el año pasado, este me ha encantado y frito por que llegue el 5 de noviembre.
Juraría haberlo leído por eol, pero es posible comprarlo como regalo en la madre rusia y enviártelo como regalo a tu cuenta española?? Porque 40 pago muy gustosamente.
Seguramente habréis leído por ahí que el anticheat del nuevo CoD ha sido hackeado y tal... Tomad hermosos:

https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 0727103505

Activision ha dicho que el anticheat ha sido filtrado a proposito..
[Barcha] escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1449083580727103505

Activision ha dicho que el anticheat ha sido filtrado a proposito..


Nixon Kane escribió:Seguramente habréis leído por ahí que el anticheat del nuevo CoD ha sido hackeado y tal... Tomad hermosos:




Vamos, que si estaba filtrado. Pobre Taison, que no da una.
COD o Battlefield? El pésimo rendimiento de la beta del BF me ha hecho dudar. El COD me iba finísimo. Solo juego modos pequeños en ambas franquicias así que no se, el BF igual mejora o es más jugable en duelo por equipos ... Estoy indeciso porque solo tengo tiempo y dinero para uno y soy fan de las dos sagas...
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814