[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

PexoLapidas escribió:no es por nada pero los videos que hay del battlefield 3 son de pc ,no espereis que en ps3 o xbox se vayan a ver asi ,si no teneis un buen pepino de pc olvidaros de esos graficos .


por mi como si los gráficos en consolas son como los del BC2, pero aunque no lleguen a PC, serán superiores al bad company 2, con lo cual...

battlefield es mucho más que gráficos, tiene un nuevo motor de destrucción, de físicas, de animaciones, de iluminación, de sonido etc... y todo esto que nombro en este juego es más importante que los gráficos.
A mi no me importa q se comparen, total me compraré los 2. Pero es que de 16-17 paginas que tiene el hilo = 160-170 mensajes, muchiisimos son de B3, y ya cansa.

Cuando salgan, tranquilos que si quereis, abro un Hilo MW3 Vs B3.
Vuelvo a poner el video que hay con escenas de la peli, el de antes no se veia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5 ... r_embedded
Respecto a los servidores dedicados, que yo creo que es basico, tener por seguro que en la version de PC los habra, pero en las versiones de consola me temo que no.
En cuanto al trailer, yo estaba muy poco ilusionado con esta tercera parte pero tras verlo la verdad es que me ha quedado buen sabor de boca.
Para el E3 en la confe de Micro veremos algun pasaje del modo historia, la pensa es que para ver algo del online queda mucho.
BigHampa escribió:Vuelvo a poner el video que hay con escenas de la peli, el de antes no se veia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5 ... r_embedded


Si te das cuenta las escenas que se ven son todas de la campaña de los MW, no es ninguna peli, es la recreación del juego (como es lógico una peli no se va a hacer en primera persona) . Me imagino que es un spot que se ha hecho, muy currado por cierto.
BigHampa escribió:Vuelvo a poner el video que hay con escenas de la peli, el de antes no se veia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5 ... r_embedded


Fantástico video gracias. :)
Pues Activision ya se acaba de encargar de lanzar el bombazo y en mi caso de matar esta saga.
http://www.geek.com/articles/games/activision-confirms-next-cod-will-have-premium-online-features-20110510/

No pienso pagar por el juego, los mapas y encima de regalo una subscripción, mientras la competencia evoluciona y ellos lanzan una expansión del MW. Que puto asco de compañía.
porrao escribió:Pues Activision ya se acaba de encargar de lanzar el bombazo y en mi caso de matar esta saga.
http://www.geek.com/articles/games/activision-confirms-next-cod-will-have-premium-online-features-20110510/

No pienso pagar por el juego, los mapas y encima de regalo una subscripción, mientras la competencia evoluciona y ellos lanzan una expansión del MW. Que puto asco de compañía.



jejje lo que le faltaba a esta saga....
porrao escribió:Pues Activision ya se acaba de encargar de lanzar el bombazo y en mi caso de matar esta saga.
http://www.geek.com/articles/games/activision-confirms-next-cod-will-have-premium-online-features-20110510/

No pienso pagar por el juego, los mapas y encima de regalo una subscripción, mientras la competencia evoluciona y ellos lanzan una expansión del MW. Que puto asco de compañía.


+100000000000000000000

De todos modos, veremos en que consiste todo esto. Tal vez sean chorraditas superficiales tipo armas doradas y mierdas por el estilo. Que me sigue pareciendo igual de mal, pero no perjudican a quien no quiera pagar.

Salu2.Tr0Y
Vete apostando por mejores armas, perks o incluso que hacer prestigio sea exclusivo. Vamos que se note que el que paga saca beneficio para que la gente pase por el aro, como los juegos Free to Play, con la diferencia que este no será ni free ni nada...
BigHampa escribió:Vuelvo a poner el video que hay con escenas de la peli, el de antes no se veia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5 ... r_embedded


Buah, está curradísimo, muy bueno.
Lix300 escribió:En el minuto 0:19, parece que es la Galil?
http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&feature=channel_video_title

Se parece bastante al Galil. Pero me recuerda mucho mas a alguna version del MP5
Editado por el moderador:

Puedes decir lo mismo sin faltar al respeto, te lo aseguro. Apuntate un aviso.


Un saludo.
pirataxxx escribió:Tio todos los que hablan diciendo que el MW3 es una mierda noseque etc.. son unos putos fantasmas inmaduros que estan en casa aburridos y lo unico que saben hacer es venir aqui y escribir cuatro mierdas. Solo habeis visto un trailer y ya podeis sacar conclusiones ? porque no os haceis analistas de videojuegos ??
Sois los típicos que estan todo el santo dia criticando y despues os lo comprais...
Y si de verdad valorais un juego por su apartado gráfico no teneis ni p*** idea !!
Menos criticar y mas esperar a tener mas informacion para despues hablar...


Imagen
Forocochero eeeh!

Yo me lo pillare seguro, todos aqui criticamos todo, pero a la hora de la verdad nos lo compramos y nos picamos un huevo con la peña.

Solo pido servidores dedicados y que no te cabrees por tanto lag. Tambien estaria muy bien que se pudiese buscar partidas por paises, ya que me canso de tanto ingles [poraki]
Lo de que el online va a tener extras de pago no tendria porque ser una mala noticia sino fuera por que viene de Activision.
Esperemos que sean meros añadidos visuales y demas que no afecten al juego. Que no se puedan compar mejores ventajas, armas o rachas y cosas por el estilo.
Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html
gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html


Mira que lo dudo...

lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.
Metal_Nazgul escribió:
gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html


Mira que lo dudo...

lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.



Si todo lo que vamos a ir añadiendo al hilo en forma de nueva info lo vas a criticar, te agredeceria que no postearas, cansa ya mucho siempre igual.

Si quieres escenarios vete a B3.
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:
gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html


Mira que lo dudo...

lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.



Si todo lo que vamos a ir añadiendo al hilo en forma de nueva info lo vas a criticar, te agredeceria que no postearas, cansa ya mucho siempre igual.

Si quieres escenarios vete a B3.


he faltado al respeto o e incumplido las normas? NO, pues entonces si no te gusta lo que digo, pasas de mi y todos contentos.

No he hablado de B3, símplemente ha salido una noticia con una información cogida por los pelos. Es muy atrevido decir lo que he puesto en negrita y ni siquiera añadir algo tan fundamental como escenarios destructibles. Y no solo B3 los tiene...

Desde luego, mientras exista gente como tú que se conforme con lo mínimo, no se van a molestar en avanzar en el juego (mientras la competencia SÍ lo hace) ya tienen sus clientes fijos que lo comprarán con la venda en los ojos. Para qué se van a molestar en invertir en mejorarlo...
Es que simplemente, por que no esperas a tener algo tangible que criticar?

Hemos visto un video que practiacmente no se ve nada de gameplay a falta de 6 meses y solo criticas.

Cuando llegue el E3 y veas algo entonces habla con fundamento.

Y da gracias q exista gente como yo que se que la saga MW no tiene nada que ver con la de TREYARCH, q es una mierda q os pensais q este va aser igualito a black ops, vaya. Eso es no tener ni idea.
creeís q quitaran las rachas y pondran las de toda la vida 3 5 y 7???

y si no fuese así que os molaría q pusieran rollo ataque de gas mostaza, gatos salvajes etc etc jejejejeje

espero q no vuelvan a fomentar el camperolismo
K-82 escribió:creeís q quitaran las rachas y pondran las de toda la vida 3 5 y 7???

y si no fuese así que os molaría q pusieran rollo ataque de gas mostaza, gatos salvajes etc etc jejejejeje

espero q no vuelvan a fomentar el camperolismo



La verdad que el modelo de rachas del MW fue de lo mejor, eso de encontrar el espacio aereo saturado en MW2 era nefasto.

Y deberian de evitar el "camperolismo" con las clases del MW2 que llevaban el sensor de movimiento, deberian quitarlo, asi como la clase camaleon y unas cuantas mas.

Deberian implementar cosas del Black Ops, que la verdad tiene buenas opciones pero mala jugabilidad.
A mi parecer no deverian de poner ninguna racha de muerte, solo muertes con armas y premiar mas el hacer los ojetivos,asi no habria tanta gente que se dedica a quedarse en una esquina solo para hacer muertes y no agudar al equipo,porque el 90% de las partidas estan llenas de ese tipo de jugadores.y todos contentos..... [fumando]
porrao escribió:Pues Activision ya se acaba de encargar de lanzar el bombazo y en mi caso de matar esta saga.
http://www.geek.com/articles/games/activision-confirms-next-cod-will-have-premium-online-features-20110510/

No pienso pagar por el juego, los mapas y encima de regalo una subscripción, mientras la competencia evoluciona y ellos lanzan una expansión del MW. Que puto asco de compañía.


Buscar mas informacion al respecto, porque creo que el metodo f2p lo quieren probar antes en china con un cod online (espero que aqui ni salga [+risas] ). Esa forma de pago no me gusta nada, al final no es mejor el que sabe jugar sino el que mas paga.

Metal_Nazgul escribió: lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.


Buaaaaa [tadoramo] si el mw3 no tiene escenarios destructibles y el b3 si.... creo que cambiare de juego el siguiente año. Seria un puntazo, mas realista y por supuesto menos cobertura para los camperos.
mjmbcn escribió:Es que simplemente, por que no esperas a tener algo tangible que criticar?

Hemos visto un video que practiacmente no se ve nada de gameplay a falta de 6 meses y solo criticas.

Cuando llegue el E3 y veas algo entonces habla con fundamento.

Y da gracias q exista gente como yo que se que la saga MW no tiene nada que ver con la de TREYARCH, q es una mierda q os pensais q este va aser igualito a black ops, vaya. Eso es no tener ni idea.



Hay gente como yo que le gusta la saga de TREYARCH y mucho tanto como la de Infinity, por lo tanto tambien te pido oque respetes a los demas. Que a ti no te guste una saga no quiere decir que sea una mierda.

saludos.
Estoy de acuerdo con la destrucción de escenarios. Seria una buena novedad y creo que ya va siendo hora, porque cada vez que me veia a tres o cuatro atrincherados en una casa me daban ganas de reventar la pared! XD

PD: Yo suelo ir de francotirador porque considero que me divierte mas y juego mucho mejor así, pero por favor no llameis camperos a la gente que lo usa porque el rol de francotirador es el que es, e ir descubierto a ver si te aparece alguien no es precisamente aconsejable. Que conste que me voy moviendo a posiciones buenas para reventaros la cabeza ;)
mjmbcn escribió:Es que simplemente, por que no esperas a tener algo tangible que criticar?

Hemos visto un video que practiacmente no se ve nada de gameplay a falta de 6 meses y solo criticas.

Cuando llegue el E3 y veas algo entonces habla con fundamento.

Y da gracias q exista gente como yo que se que la saga MW no tiene nada que ver con la de TREYARCH, q es una mierda q os pensais q este va aser igualito a black ops, vaya. Eso es no tener ni idea.


Hombre, algo tangible hay en el sentido de que en el tráiler se muestra como desde el Ac130 se bombarde ese edificio en Paris y no le pasa nada, sale humo pero sigue intacto o ese otro vehículo estallando e igual.

De todos modos diciendo que no van a cambiar el motor, me extrañaría mucho eso. Por otro lado aunque eso no vaya a estar y no lo parece, yo espero que cojan los fallos y errores del online del MW2 y los corrijan y sobre todo que el online no tenga ni parecido con el del Black OPS que por mucho que se puedan grabar partidas y demás es el peor online de todos los COD con diferencia.


Raiden, un franco es un campero y todavía más si es de los que tiene a unos metros una bandera para tomar y no se mueve porque está apuntando con su rifle.

Yo espero que en el nuevo online se pueda expulsar por votaciones a jugadores.
RaidenM escribió:Estoy de acuerdo con la destrucción de escenarios. Seria una buena novedad y creo que ya va siendo hora, porque cada vez que me veia a tres o cuatro atrincherados en una casa me daban ganas de reventar la pared! XD

PD: Yo suelo ir de francotirador porque considero que me divierte mas y juego mucho mejor así, pero por favor no llameis camperos a la gente que lo usa porque el rol de francotirador es el que es, e ir descubierto a ver si te aparece alguien no es precisamente aconsejable. Que conste que me voy moviendo a posiciones buenas para reventaros la cabeza ;)


Opino igual. [beer]
Yo no soy francotirador, pero tampoco veo mal a la gente que lo usa joder. Si lo ponen es porque se puede usar no? y como es lógico un francotirador no va a ir en plan kamikaze por los "pasillos"...jajajaja. A mi me aburre estar parado sinceramente, pero hay que respetar a la gente que le gusta. Además, y el gustazo que dar acuchillar a uno que esta tumbado pensando que no le ve nadie y es el rey de roma? [+risas]
Que cada uno haga lo que le de la gana joer, que lo importante es divertirse, y si uno se lo pasa bien como yo en plan loco, pues otro quizas le guste estar 1 hora sin moverse disparando...sobre gustos no hay nada escrito. Si te mata el francotirador, mira desde donde te ha matado y ve a por el, y menos lloriqueos. [looco]
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:
gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html


Mira que lo dudo...

lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.



Si todo lo que vamos a ir añadiendo al hilo en forma de nueva info lo vas a criticar, te agredeceria que no postearas, cansa ya mucho siempre igual.

Si quieres escenarios vete a B3.

totalmente de acuerdo contigo.Todo lo que sale es criticado por algunos. Estoy de los escenarios destructibles hasta..........ya se vera lo que hay. si hay mejor y si no hay no pasa nada.Hay muchas cosas que corregir y más importantes que poner un escenario destructible.
Cuando salió BC3 con su trailer , todo el mundo decía que iba a ser la ostia y cuando sale el trailer del mw3 que es una mierda? pero en que mundo vivimos? si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.Y si alguien "por inspiración divina sabe que este juego será una mierda" le pido por favor y sin coña que me diga el numero del euromillon.
ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.


Incorrecto.

del BF3 se sabe casi todo.

Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
Nuevo motor gráfico Frostbite 2
Nuevo motor de destrucción 3.0
La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Sonido 3D Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.
Más desbloqueables que Bad Company 2.
Mejor balance de personalización de personajes.
4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.
Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.


y hay un gameplay de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4

Dices que no sabemos nada de Battlefield 3 (erróneamente) porque es un juego que no te interesa xD pero haber, hay.

PD: en el BC2 sacaban mapas periódicamente y nos cobraron la altísima cantidad de 0 euros.
vaxvax escribió:
RaidenM escribió:Estoy de acuerdo con la destrucción de escenarios. Seria una buena novedad y creo que ya va siendo hora, porque cada vez que me veia a tres o cuatro atrincherados en una casa me daban ganas de reventar la pared! XD

PD: Yo suelo ir de francotirador porque considero que me divierte mas y juego mucho mejor así, pero por favor no llameis camperos a la gente que lo usa porque el rol de francotirador es el que es, e ir descubierto a ver si te aparece alguien no es precisamente aconsejable. Que conste que me voy moviendo a posiciones buenas para reventaros la cabeza ;)


Opino igual. [beer]
Yo no soy francotirador, pero tampoco veo mal a la gente que lo usa joder. Si lo ponen es porque se puede usar no? y como es lógico un francotirador no va a ir en plan kamikaze por los "pasillos"...jajajaja. A mi me aburre estar parado sinceramente, pero hay que respetar a la gente que le gusta. Además, y el gustazo que dar acuchillar a uno que esta tumbado pensando que no le ve nadie y es el rey de roma? [+risas]
Que cada uno haga lo que le de la gana joer, que lo importante es divertirse, y si uno se lo pasa bien como yo en plan loco, pues otro quizas le guste estar 1 hora sin moverse disparando...sobre gustos no hay nada escrito. Si te mata el francotirador, mira desde donde te ha matado y ve a por el, y menos lloriqueos. [looco]


Si a mi me parece muy bien que escojan esa clase pero en duelo a muerte por equipos o en todos contra todos, porque si te toca en dominación y no me refiero sólo porque lleven el franco, me da igual la clase y son de los que se tumban y pasan de todo, sólo apuntan donde está la bandera pues entonces es lo que me parece mal.


En el BF2 sacaban mapas gratis y también estaba petao de gente que pasaba de las misiones y que se dedicaba a hacer el seta con el traje de francotirador, pero lo peor es que los escenarios eran más grandes, te podías tirar unos minutos llegando a donde fuera y que el francotirador de turno apostado en medio de la nada te matara sin importarle tampoco la misión.
Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.


Incorrecto.

del BF3 se sabe casi todo.

Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
Nuevo motor gráfico Frostbite 2
Nuevo motor de destrucción 3.0
La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Sonido 3D Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.
Más desbloqueables que Bad Company 2.
Mejor balance de personalización de personajes.
4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.
Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.


y hay un gameplay de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4

Dices que no sabemos nada de Battlefield 3 (erróneamente) porque es un juego que no te interesa xD pero haber, hay.

PD: en el BC2 sacaban mapas periódicamente y nos cobraron la altísima cantidad de 0 euros.

Tu parece que no te das cuenta que estamos en el hilo del MW3 y todas estas sandeces de otro juego aqui sobran, al igual que las comparaciones que no paras de hacer. Ya somos varios los que te lo estamos diciendo y parece que lo haces por joder, igual te hace falta el toque de algun mod ;)

PD: El credor del hilo deberia cambiar la portada que aparece en la pagina 1 ya que en la seccion ps3 no pinta nada.
Mario_CR9 escribió:Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...


Si aun me tendré que ir de este hilo yo porque a FULANITO le gusta mas B3 que MW3.

Tiene cojones y encima se pensara que tiene razon. Esto es colmo.
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.


Incorrecto.

del BF3 se sabe casi todo.

Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
Nuevo motor gráfico Frostbite 2
Nuevo motor de destrucción 3.0
La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Sonido 3D Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.
Más desbloqueables que Bad Company 2.
Mejor balance de personalización de personajes.
4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.
Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.


y hay un gameplay de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4

Dices que no sabemos nada de Battlefield 3 (erróneamente) porque es un juego que no te interesa xD pero haber, hay.

PD: en el BC2 sacaban mapas periódicamente y nos cobraron la altísima cantidad de 0 euros.

esto es el hilo del mw3 o del bc3..... esto que es?????????????????
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...


Si aun me tendré que ir de este hilo yo porque a FULANITO le gusta mas B3 que MW3.

Tiene cojones y encima se pensara que tiene razon. Esto es colmo.


A los que nos parecen divertidos los COD cada vez somos más raros y únicos en la especie, hay que respetarlo...
Yo quiero simulación en los juegos de fútbol, en un COD se que cuando me conecte a la PS3 siempre voy a tener a amigos para jugar y echar unas risas
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...


Si aun me tendré que ir de este hilo yo porque a FULANITO le gusta mas B3 que MW3.

Tiene cojones y encima se pensara que tiene razon. Esto es colmo.


A los que nos parecen divertidos los COD cada vez somos más raros y únicos en la especie, hay que respetarlo...
Yo quiero simulación en los juegos de fútbol, en un COD se que cuando me conecte a la PS3 siempre voy a tener a amigos para jugar y echar unas risas



Y tanto, claro que B3 es un juegazo pero donde estan todos mis amigos? En COD, y no creo que todos se equivoquen, o no tengan ni idea de juegos.

Yo he tenido tanto B2 como COD y me parecen buenos juegos pero prefiero el COD aunque seguramente me compre ambos pero no voy al hilo de B3 a decir que menuda mierda de trailer.

Espero que las dos compañias hagan un juego excelente, asi habra mas competencia y mas calidad.
Obviamente las comparaciones van a estar porque van a ser los máximos exponentes de los FPS de esta generación.

Técnicamente y con el nuevo motor el BF3 se le ve bastante más aventajado y el MW3 pues no, los diseños y modelos son casi calcados a los del MW2, cosa que no quita para que luego pueda ser divertido o incluso su online sea el mejor pero lo dicho, técnicamente si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por el BF3.
Caním escribió:Obviamente las comparaciones van a estar porque van a ser los máximos exponentes de los FPS de esta generación.

Técnicamente y con el nuevo motor el BF3 se le ve bastante más aventajado y el MW3 pues no, los diseños y modelos son casi calcados a los del MW2, cosa que no quita para que luego pueda ser divertido o incluso su online sea el mejor pero lo dicho, técnicamente si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por el BF3.

estoy completamente seguro que las versiones de consola del bc3 y mw3 van a ser casi idénticas en cuanto a nivel gráfico, no me cabe la menor duda, de echo la ps3 y xbox están exprimidas al máximo a lo que se refiere a gráficos.obviamente como dice nuestro compañero tienen que haber comparaciones, pero una cosa es comparar y otra cosa bien distinta es que se este todo el día comparando y encima tenemos que soporta post exclusivos al bc3, para eso esta su hilo bien hermoso y con letras bien claras.Es que resulta que la gente que ama esta saga ( la más vendida de ps3 y xbox) somos raros o algo de eso jajajajaja
Infinity Ward: "No tenemos plataforma líder para MW3"

Robert Bowling de Infinity Ward se mantiene activo en Twitter respondiendo preguntas de los jugadores sobre Call of Duty Modern Warfare 3. La última cuestión planteada interrogaba al profesional sobre la consola que está dirigiendo el desarrollo del shooter. ¿La respuesta? Ninguna; Infinity Ward está produciendo a la vez las versiones para Xbox 360 y Playstation 3.

"No tenemos plataforma líder para MW3, desarrollamos cada versión independientemente de la otra. El juego funciona a la vez en Playstation 3 y en Xbox 360", comentó en la red de microblogging. Bowling también confirmó que el juego correrá a sesenta imágenes por segundo en todos los sistemas. Modern Warfare 3 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 8 de noviembre.

Vale que esten haciendo todas las versiones a la vez y no hagan ports, pero si es cierto que hay una plataforma predilecta que es 360. El primer ingame lo veremos en la confe de Microsoft, los mapas tienen exclusividad temporal, el pack de consola + juego es exclusivo de 360, y ademas en los anteriores juegos la version de 360 siempre tenia mejor aspecto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya están disponibles las primeras imágenes oficiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tu parece que no te das cuenta que estamos en el hilo del MW3 y todas estas sandeces de otro juego aqui sobran, al igual que las comparaciones que no paras de hacer. Ya somos varios los que te lo estamos diciendo y parece que lo haces por joder, igual te hace falta el toque de algun mod ;)


Pues perdona pero lo que hago es replicar a quien habla del Battlefield. No saco yo el tema, así que lo que verá el mod en cuestión es que alguien menta al juego de DICE y yo contesto, no es iniciativa mía.

si dices que todas las "sandeces" (eso sí que me gustaría que lo viera el mod...) de otro juego sobran, pues no habléis de el. Así de simple o sencillo.


ipad escribió:.
ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.



esto es el hilo del mw3 o del bc3..... esto que es?????????????????


pero cómo tienes tanta jeta? si te he contestado a algo que has dicho tú TÚ eres el que has dicho que no se sabe nada del BF3. Me he limitado a responderte. Si no quieres que te repliquen sobre el B3, no hables del B3.

yo es que me parto vamos. No os jode que se hable del Battlefield, lo que os jode es que se hable bien de él.

centraros en el MW3, que para eso es su hilo.
Señores, este es el hilo de Call of Duty: Modern Warfare 3. Tenedlo presente y dejad ya las discusiones sobre otros juegos o ya sabéis lo que hay.
Editado por el moderador:

... apuntare un aviso.
chanfaina91 escribió:Masquemierda warfare 3!!!! }:/

y en que te basas???
chanfaina91 escribió:Masquemierda warfare 3!!!! }:/



Creo, que te has equivocado de hilo, tu hilo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336_s570?hilit=bad+company+3+hilo+oficial+bad+company+3
para empezar, sera el Battlefield 3 no el bad company 3 (lo digo porque he visto en miles de ocasiones BC3 o cosas por el estilo)... y sobre el MW3 han dicho que correra a 60 fps y seguramente visto lo visto en anteriores eidiciones ira a 1080p rescalados (siempre hablando de consolas)... por lo que seguramente no habra mucha destruccion como han dicho que habria... y eso de los mapas mas grandes...mmm...permitirme que lo dude... tal vez los mapas medios del MW3 equivalen a los mapas grandes del MW2, por ejemplo...

veremos si mejora de una vez el online, yo no me pillare el mw3, al menos de sailda (BF3 prioridad absoluta por delante de qulquier juego)... pero siempre mola que cuando algun colega te lo deja puedas hacer buenas partidas online sin salir de la partida, cambios de host, etc
16926 respuestas