[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Hola... antes he puesto un mensaje pero lo he borrado porque parecía que iba de nuevo pero no es así... A vosotros os van los "servidores" de multijugador? :-?
berez12 escribió:Hola... antes he puesto un mensaje pero lo he borrado porque parecía que iba de nuevo pero no es así... A vosotros os van los "servidores" de multijugador? :-?


A mi esta mañana jugando me apareció el mensaje de "se ha interrumpido la conexión con los servidores de Activision",te pasa eso? Igual es mantenimiento o algo.
No no... han caido xD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Fuh1gC5CfY

Lo que pasa es que sin más... pone buscando partida y no entra a ninguna
Pues continua sin ir, no encuentra partida.
ami también me ha pasado lo mismo en medio de una partida se me ha salido y el mensaje de los servidores.
Dark_Silent escribió:Ya funcionan.


Otra vez se han caido... que cachondeo...

Edit: otra vez estan "bien" xD
Por cierto,quien quiera unirse a nuestro clan que me de un aviso,somos nv 36 y subiendo.

Un saludo.
Una pregunta chicos juega mucha gente con los mapas DLC? Merece la pena cogerlos? Sigue habiendo Elite para este juego o solo ya para BO 2?
A dia de hoy cual merece mas la pena MW3 o Mw2? He leido que hay mucho hack en MW2 y seguramente mucha menos gente, me he cansado de BO2 ya [carcajad]
domodark escribió:Una pregunta chicos juega mucha gente con los mapas DLC? Merece la pena cogerlos? Sigue habiendo Elite para este juego o solo ya para BO 2?
A dia de hoy cual merece mas la pena MW3 o Mw2? He leido que hay mucho hack en MW2 y seguramente mucha menos gente, me he cansado de BO2 ya [carcajad]


Yo tengo todos los mapas de MW3 y sigue habiendo mucha gente,si hay elite,es gratis y sobre MW2 es una lástima que con tanto hack no se pueda jugar.

Un saludo.
Pues yo tengo todos los mapas y a los nuevos encuentro muy pocas partidas y con un ping bastante alto. Siempre acabo jugando a los de siempre donde hay muchisimas partidas y con un ping bajo. Yo no me compraria los mapas y es una lastima porque estan muy guapos pero no vale la pena.
Nunca mas pillo dlc siempre pasa lo mismo.
Siempre había echado pestes de este juego , pero el otro dia en un cash converter lo compré por 7 euros sin caja (tengo que ir a mirar a ver si la han encontrado ..) y el juego entretiene bastante,no es ninguna maravilla, pero vendí el BO II y entre el primer MW y este voy tirando y encima por 7 euros está super genial de precio,no creeis?
REYZIDANE escribió:Siempre había echado pestes de este juego , pero el otro dia en un cash converter lo compré por 7 euros sin caja (tengo que ir a mirar a ver si la han encontrado ..) y el juego entretiene bastante,no es ninguna maravilla, pero vendí el BO II y entre el primer MW y este voy tirando y encima por 7 euros está super genial de precio,no creeis?


Si el juego es muy bueno pero ya sabes,entre rachas y ventajas para mancos y la conexión de 10 paridas disfrutas 5.
Dark_Silent escribió:
REYZIDANE escribió:Siempre había echado pestes de este juego , pero el otro dia en un cash converter lo compré por 7 euros sin caja (tengo que ir a mirar a ver si la han encontrado ..) y el juego entretiene bastante,no es ninguna maravilla, pero vendí el BO II y entre el primer MW y este voy tirando y encima por 7 euros está super genial de precio,no creeis?


Si el juego es muy bueno pero ya sabes,entre rachas y ventajas para mancos y la conexión de 10 paridas disfrutas 5.

Fijo que disfrutas más que el bo2, ya que no disfrutas ninguna ( salvo zomb)
He descargado los dos mapas esos sueltos que hay en la Store,sirven para el online? es que no me salen :( , en cambio terminal si .. imagino que será cuestión de tiempo no??

Gracias
REYZIDANE escribió:He descargado los dos mapas esos sueltos que hay en la Store,sirven para el online? es que no me salen :( , en cambo terminal si .. imagino que será cuestión de tiempo no??

Gracias


Son los de enfrentamiento,son para 3vs3,2vs2 y 1vs1.
Dark_Silent escribió:
REYZIDANE escribió:He descargado los dos mapas esos sueltos que hay en la Store,sirven para el online? es que no me salen :( , en cambo terminal si .. imagino que será cuestión de tiempo no??

Gracias


Son los de enfrentamiento,son para 3vs3,2vs2 y 1vs1.

Solo?? pues vaya :( , aún así tengo 17 mapas que creo que está muy bien .. no me voy a gastar mas en los DLC´S que en el juego jaja .

Gracias .
Ojo porque empieza a ser bastante normal encontrarse a gente invisible, pena que no baneen a este tipo de gentuza.
holaTU escribió:Ojo porque empieza a ser bastante normal encontrarse a gente invisible, pena que no baneen a este tipo de gentuza.


No sólo eso,es que a veces el hacker ni siquiera aparece en las listas de jugadores recientes ni en el menú de "he jugado con" de psn.Si emplearan semejante astucia en otras cosas :o
Penoso, a más no poder... menos mal que ya me queda menos con la PS3 en cuanto salga la Xbox One le doy salida....

Aquí está el susodicho truco de la invisibilidad... que cada vez más gente lo está usando, me cágon en sus &%$·%/& cawento

http://hackscod.blogspot.com.es/2013/08 ... e-and.html

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c0UyzHTK6Q
Eso y encima lo posteas aqui para que lo vean todos,haz el favor de quitarlo por favor :-|
Dark_Silent escribió:Eso y encima lo posteas aqui para que lo vean todos,haz el favor de quitarlo por favor :-|



Que más da... con solo buscar en Google sale a tropecientos.... Lo que da es vergüenza que la gente use eso; nenacos y no tan nenacos.... porque vamos....
¿IW no puede descubrir y banear a quien utilice esto o si que puede pero están ocupados con el copia pega del próximo cod?
Infinity y Treyarch se pasan por el forro lo de los baneos. Infinity más.
Pero esto no es nuevo, los hackers estan desde el MW1.

Yo lo tengo más claro que el agua. Hasta que no pongan servidores dedicados no vuelven a contar conmigo. Si hubiese servidores dedicados, habría una serie de administradores que se encargarían de banear a los tramposos.

Pero parece que Activision no le apetece poner servidores dedicacos, es más, es Microsoft la que los va a poner para la proxima generación.
Yo por mi parte es más posible que pille el Titanfall(si termina saliendo en PS4 claro...) que un nuevo COD.
Yo que llevo dandole a este juego desde que salio, el BO no me gusto tanto la verdad y sigo jugando a este.

Desde hace un par de meses o así hay partidas injugables, desde fantasmas, inmortales y los que se salen del mapa. La pena es que como decís algunos no banean a estos hijosde...., por no llamarles otra cosa...A infitity ward le suda el rabo los jugadores, con vender ya les basta.
Tunante_Sergi escribió:Yo que llevo dandole a este juego desde que salio, el BO no me gusto tanto la verdad y sigo jugando a este.

Desde hace un par de meses o así hay partidas injugables, desde fantasmas, inmortales y los que se salen del mapa. La pena es que como decís algunos no banean a estos hijosde...., por no llamarles otra cosa...A infitity ward le suda el rabo los jugadores, con vender ya les basta.


Igual es una manera de publicitar su nuevo juego [qmparto] [qmparto]
la verdad es que te venden el tema de los servidores, con el rollo que asi no necesitan mantenerlos, si los cierran nos quedamos sin online, bla bla bla

pero si a cambio tenemos hack.... yo estoy pensandome lo de los COD para la nueva gen.
16926 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339