[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

vtr1993 escribió:a mi lo que realmente me jode del cod son los quickscopes o eso de pulsar triangulo 2 veces y disparar. Con esas tecnicas la maquina apunta por ti y mata por ti, vamos que no demuestras tus habilidades... eso es lo que jode a los CoD.

el mw3 no me lo pillo, no me pille el black ops porque para mi el mw2 es mejor y para tener el BO me quedo con el MW2... ahora, el B3 cae fijo!! ya tengo unos cuantos colegas que tambien se lo pillaran, tenemos pensados clanes etc

offtopic: que opinais de esto? un articulo de meristation donde entrevistan a un camper. esto llega a nivel de enfermedad. Os lo pongo en spolier orque es largo

ENTREVISTAMOS A UN CAMPER...

He aquí un extracto de una entrevista exclusiva que este redactor obtuvo de un reputado camper, cuyo nombre, por razones de seguridad ocultaremos. Por llamarle de algún modo, nos referiremos a él como "El señor X".

Entrevistador: ¿Podría decirme por qué es usted tan camper?

Señor X: La sociedad me ha hecho así, más triste es robar ¿no?

Entrevistador: Sí, claro. Estooo., ¿Se ha planteado alguna vez cambiar de estrategia?

Señor X: ¡Qué va! Tu no sabes lo bien que me lo paso fastidiando a los demás. Probadlo alguna vez, no lo podreis dejar. Cuanto más se cabrea el personal, más me divierto. Actualmente estoy perfeccionando algunas tácticas revolucionarias que darán mucho que hablar.

Entrevistador: ¿Puede exponer alguna de esas tácticas?

Señor X: Bueno, vale. Una de ellas es la denominada "ATPSM" que significa A Tomar Por Saco, Melón y que consiste en campear siempre al mismo jugador, para hundirle moralmente. Osease, uno entra en el server, identifica al "melón" de turno y automáticamente le campea por tos laos. Se ignora a todos los demás jugadores y se campea siempre al mismo. Incluso si en alguna ocasión se le puede eliminar cara a cara, no debe hacerse, sinó que se huye, se busca una posición de camper y se le elimina desde ahí, procurando que el sepa siempre quién le ha disparado.

Entrevistador: Eso me parece de una crueldad sin precedentes.

Señor X: Tú lo has dicho. Un ATPSM aplicado con regularidad sobre el mismo jugador puede acabar con su moral. Pero no te vayas a creer que es fácil; Hay muchos panolis por ahí que se llaman campers y que en realidad no son más que aficionadillos. Uno tiene que estudiar para esto, y nadie más que yo da clases del tema.

Entrevistador: ¿Y tiene muchos alumnos?

Señor X: Más de los que creerías pimpollo. Prácticamente tengo gente de todos los clanes estudiando para camper.

Entrevistador: Bueno.. si usted lo dice. Gracias por todo, amigo.

Señor X: A mandar. Toma, una pegatina de la asociacion nacional de Campers de regalo.

Entrevistador: ... Gracias.


La entrevista es de Julio del 98, no tiene tiempo ni nada, ahora los campers habran evolucionado a una raza superior y acabaran dominando el mundo. [+risas]
Piensan que Battlefield 3 serà mejor que el Modern warfare 3?
ErneS16 escribió:Piensan que Battlefield 3 serà mejor que el Modern warfare 3?

Puedo decirte que si lo pienso. Pero no puedo asegurártelo...
Pestachero escribió:
ErneS16 escribió:Piensan que Battlefield 3 serà mejor que el Modern warfare 3?

Puedo decirte que si lo pienso. Pero no puedo asegurártelo...

Yo antes era de COD, y desde que probe BC2... sinceramente no volvi a jugar al COD, no me pille el BO, que por cierto por los comentarios debe de ser una autentica patata, y no tengo ninguna intenciond de pillarme MW3 a no ser que cambien radicalmente de estilo.
Desde mi humilde opinion no es que piense que B3 va a ser mejor que MW3, es que si MW3 continua con la misma dinamica de entregas anteriores, ya te digo que para mi incluso BC2 será superior a MW3, no graficamente esta claro, pero es que para mi lo mas importante de un juego es la capacidad que tenga de hacerme disfrutar y battlefield consigue eso, hoy por hoy COD no.
se sabe algo de como funcionará la veterania?? es decir..yo en BC2 no soy veterano, ya que jugué al primer Bad company pero no online y no lo registre ,y no puedo usar la Garand, pero en este ya lo seré.. como va esto lo sabeis??
Después de ver los trailers, creo que mi Pentium IV va a salir por la ventana. Nada más que añadir!
pikachuyellow está baneado por "troll"
si te gusta el paintball , pillate el cod.
si te gusta el airsoft , pillate el bc3
LOL Esa imagen de arriba es la isla de wake del bf 1942 pero remodelada a la guerra moderna [carcajad]. Este juego promete desde el primer dia, espero que llegue a buen puerto!!

Un Saludo
¿Se sabe si en el E3 se anunciará la fecha de salida de la BETA?....

Entiendo que la tendrían que sacar en verano si o si... [sonrisa]
johndestroy escribió:LOL Esa imagen de arriba es la isla de wake del bf 1942 pero remodelada a la guerra moderna [carcajad]. Este juego promete desde el primer dia, espero que llegue a buen puerto!!

Un Saludo


Ostras es verdad, que bien pinta!
Este juego va a ser increible, he descubierto hace poco el BBC2, jugue al 1943 y me encanto pero esta a años luz del BBC2. Tambien he probado todos los COD de esta generación y se que este juego caerá y que ningun COD volverá a entrar en mis consolas. He descubierto a lo que me gusta jugar.
landokarl escribió:Este juego va a ser increible, he descubierto hace poco el BBC2, jugue al 1943 y me encanto pero esta a años luz del BBC2. Tambien he probado todos los COD de esta generación y se que este juego caerá y que ningun COD volverá a entrar en mis consolas. He descubierto a lo que me gusta jugar.

+1 la descripcion exacta de lo que me ocurrio a mi, siempre de COD, comienzo a ver videos de BC2 y digo... joer que pinta no?? A partir de ahi no me decepciono en absoluto, aqui la guerra si que es guerra, gran realismo salvo algunos detalles pequeños. Nunca volvi a jugar a MW2 desde que salio BC2, de eso ya mas de un año, y el BO ni me lo plantee.

Eyyy chavales pero que pasa?????, no hay noticias o que???? nadie escribe en este foro, un poco mas de actividad no estaria mal.
esta parece ser la edicion limitada que puedes reservar en GAME, lo de los mapas ya lo sabiamos, aqui dejo las armas que van a incluir por la compra de esta edicion.

http://www.livingps3.com/2011/05/23/pre ... lefield-3/
Aqui teneis la posible carátula de la edición limitada y las armas extras que tendrá...

Pongo un video de un tema oficial del juego para Xbox 360 donde se pueden ver imágenes de los vehículos que ya sabíamos que estarían:

http://www.youtube.com/watch?v=S4My-ffLlYE&feature=player_embedded

Adjuntos

Damas, caballeros, hemos ganado la guerra. Ha salido el video del COD MW3 y como era de esperar es más de lo mismo, me parece a mi que un alquiler para pasarse el modo historia y probar el online, va a ser suficiente.

¿No hay más información? ¿No se sabe cuando sale una beta o una demo?

Que ganas le tengo a este juego!!!!
Yo estoy complementamente decidido que este va de cabeza antes que el MW3. La edicion limitada esta muy bien. Esperemos que saquen pronto un trailer-gameplay para revalidar su posicion.

Un Saludo
madre mia si lo que ha salido del modern3 es lo mismo pero con unos graficos un poco mas pulidos y yya esta.....y la gente flipando [qmparto] [plas] demasiado pringue le estan sacando a ese motor.

solo hay que comparar el traieler del puty vs el de batefiedl3 y darse cuenta en que el de ea lo deja en ridiculo...ya lo dije hace mucho tiempo sin ver nada del de activision y poco me he equivocado [poraki] .

tengo muchas ganas de ver el muti en el e3 y sobre todo verlo en consolas [babas]
este juego me lo pillare.. y eso que no soy mucho de shooters, solo juego al crisys 2 online.
Una duda que tengo es que si battlefield 3 sigue la historia del 2, y este del uno.
GRACIAS¡¡
fikipro escribió:madre mia si lo que ha salido del modern3 es lo mismo pero con unos graficos un poco mas pulidos y yya esta.....y la gente flipando [qmparto] [plas] demasiado pringue le estan sacando a ese motor.

solo hay que comparar el traieler del puty vs el de batefiedl3 y darse cuenta en que el de ea lo deja en ridiculo...ya lo dije hace mucho tiempo sin ver nada del de activision y poco me he equivocado [poraki] .

tengo muchas ganas de ver el muti en el e3 y sobre todo verlo en consolas [babas]


De hecho ni EA ni DICE parece ser que se pongan nerviosos..... o eso dicen aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddcd3af99399&pic=GEN
Es que por lo que se ve en el trailer del modern si el battlefield 3 es como en el gameplay call of duty no le llega ni a la suela del zapato
Bart_104 escribió:Damas, caballeros, hemos ganado la guerra. Ha salido el video del COD MW3 y como era de esperar es más de lo mismo, me parece a mi que un alquiler para pasarse el modo historia y probar el online, va a ser suficiente.

¿No hay más información? ¿No se sabe cuando sale una beta o una demo?

Que ganas le tengo a este juego!!!!


Que va si el trailer del Mw3 esta lleno de novedades, vease: una ciudad en guerra, un metro, bajo el agua, disparar desde un avion

[qmparto]

Y sera numero 1 en ventas y todo jajajaja

Para el que no lo pille es ironía, pero lo de nº1 en ventas no
Pero yo realmente prefiero que no le den tanta publi a este B3, por que se nos van a llenar los servidores de peña y va a ir igual de mal que los COD... [poraki]

Ya sabemos los que hemos jugado a los Bad Company lo bien que iban los servidores (exceptuando algunas ocassiones..pocas).Y esperemos que mantengan la calidad o incluso la mejoren.

PD: espero que el tema patrullas lo amplien para poder jugar y hablar con mas amigos...el Bad company esta de puta madre pero te limita a 4... (que no esta mal y tiene su rollo) a veces es una putadilla...
[toctoc]
opino lo mismo lo de la patrulla aun asi sigue siendo para mi uno de lso juegos con menos fallos online , y esperemos que este sea y ala bomba [looco]
Acabo de ver el trailer comentado de 12 minutos y es increíble. Ahora me estoy iniciando en el bc2 y me está encantando, así que este será compra segura. Menuda pintaza que tiene...

Por cierto, estos graficazos son de pc obviamente, pero para consolas van a mejorar los de bc2? utilizan un motor nuevo para ello o algo? Está claro que para la destrucción si, pero y para los gráficos?
Saludos!
xusclis escribió:Acabo de ver el trailer comentado de 12 minutos y es increíble. Ahora me estoy iniciando en el bc2 y me está encantando, así que este será compra segura. Menuda pintaza que tiene...

Por cierto, estos graficazos son de pc obviamente, pero para consolas van a mejorar los de bc2? utilizan un motor nuevo para ello o algo? Está claro que para la destrucción si, pero y para los gráficos?
Saludos!


claro hombre. El motor gráfico es Frostbite 2 (el del BC2 es el 1), el sistema de destrucción es el 3.0 (el BC2 es el 2.0), y el motor de sonido es nuevo también, con sonido 3D y mejorando lo que se ha visto en vietnam (es una pasada que sepas a qué distancia está el tanque por el sonido de los altavoces, que cuando están lejos tiene el sonido típico de un altavoz real)
Vaya pinta tiene este JUEGAZO, siempre había sido de CoD hasta hace una semana que empece con el BFBC2 y desde entonces el MW3 paso a segundo plano, lo pillare porque siempre he sido de COD y estará divertido, pero por lo que se ha visto hasta ahora no tiene nada que hacer contra B3, y bueno sobre el online.... no hace falta decir nada jaja.
buenas, pues el trailr si es de pc, mas que nada porque hay una pantalla en la que pone "press esc" jjejejejeje, con respecto al juego, ya lo tengo reservado en uk, me lo ha reservado un coleguita, asi que no se exactamente que trae, pero por lo visto viene con algunos contenidos descargables gratis por un muy buen precio... a ver si viene en español jejeje

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues el trailr si es de pc, mas que nada porque hay una pantalla en la que pone "press esc" jjejejejeje, con respecto al juego, ya lo tengo reservado en uk, me lo ha reservado un coleguita, asi que no se exactamente que trae, pero por lo visto viene con algunos contenidos descargables gratis por un muy buen precio... a ver si viene en español jejeje

saludos

Yo aun no se que hacer, si reservarlo aquí o reservar la version UK que sale muy bien de precio, pero jugarmela con el tema del idioma no me gusta nada...
blackychann escribió:Pero yo realmente prefiero que no le den tanta publi a este B3, por que se nos van a llenar los servidores de peña y va a ir igual de mal que los COD... [poraki]

Ya sabemos los que hemos jugado a los Bad Company lo bien que iban los servidores (exceptuando algunas ocassiones..pocas).Y esperemos que mantengan la calidad o incluso la mejoren.

PD: espero que el tema patrullas lo amplien para poder jugar y hablar con mas amigos...el Bad company esta de puta madre pero te limita a 4... (que no esta mal y tiene su rollo) a veces es una putadilla...
[toctoc]

Tambien estaria bien la opcion de comunicarse entre patrullas,con esto se evitaria aumentar el numero de integrantes de una patrulla.
vaya pedazo de juego tiene k ser xD
señores mas noticias y un video en este enlace muy interesante.no se si ya lo habreis visto pero por si a caso lo pongo.
que ganas de que salga. [uzi]
saludos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... d_3_a.html [carcajad]
Joder he visto el video y los gifs de las escenas nuevas que salen en dicho video y es la OSTIA!!! espero que no nos llevemos mucho chasco en cuanto a los gráficos de la versión de consolas...pero vamos pinta impresionante...

Tengo un colega que trabaja en EA, ingeniero localizador de juegos..no me tiro el rollo que en el Dragon Age he comprobado que sale como ingeniero jefe en los créditos del manual...me ha dicho que están empezando a trabajar con BATTLEFIELD y que EA ha dado carta blanca en cuanto a pasta para el juego...asi que parece que se lo quieren y estan currando en serio...
Como no sea el fps mas vendido y galardonado de este año los de ea dice se pegan un tiro despues de la diferencia abismal que parece haber entre el bf3 y el cod.
Eso díselo a los que arrasaran con el COD:MW3 el día que salga. DICE esta haciendo un gran trabajo, como ya hizo con el BC2, pero saliendo junto a un peso pesado como es COD, lo normal es que no venda tanto como debería.

Yo por lo menos si lo comprare, para jugar online me interesa mucho mas que el otro, de todas formas yo creo que este juego venderá mas con el tiempo, sobretodo por el rival. Cuantos terminaron pasándose al BC2 aun siendo mas antiguo que el COD:BO. Pero vamos, que yo mientras haya gente para jugar y este a la altura, como si vende lo justo para llenar una partida jaja [+risas]
ei tengo una dudilla eso de las patrullas seria como el crear grupo en call of duty? es decir antes de entrar a una partida invitas a tus amigos y jugais en el mismo team y todo eso? y en el battlefield solo se puede con 4 amigos???
ave10 escribió:ei tengo una dudilla eso de las patrullas seria como el crear grupo en call of duty? es decir antes de entrar a una partida invitas a tus amigos y jugais en el mismo team y todo eso? y en el battlefield solo se puede con 4 amigos???

En el battlefield 2 se pueden crear hasta 8 patrullas, compuestas cada una de hasta 6 jugadores. y el comandante
Hola, según esta información de contenidos y aqui otra información sobre battlefield 3 en ps3. Nos muestra como funciona el hardware de la ps3 con el motor nuevo frostbite 2 en battlefield 3. Por lo que dicen le estan sacando bastante provecho del potencial que tiene la ps3 y haciendo uso de lo mejor que han optimizado del bbc2+mirror's edge, echadle un vistazo merece la pena.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, según esta información de contenidos y aqui otra información sobre battlefield 3 en ps3. Nos muestra como funciona el hardware de la ps3 con el motor nuevo frostbite 2 en battlefield 3. Por lo que dicen le estan sacando bastante provecho del potencial que tiene la ps3 y haciendo uso de lo mejor que han optimizado del bbc2+mirror's edge, echadle un vistazo merece la pena.

Saludos.


Viendolo este juego parte de una base grafica muy buena con respecto otros FPS en el mercado. Espero que vaya fluido dentro de su limites (recordemos que este juego no va a 60 fps como los COD). Quiero pensar que una obra maestra se esta creando XD

Un Saludo
edicion limitada reservada [360º] , por cierto lo de la rubia del video no es normal , imposible estar mas buena [tadoramo]
veo que no se os esta haciendo tarde`para reservar la ediccion coleccionista...yo es que estoy dudando en reservar este o el modernlagsinservesmismomotordelaprehistoria [qmparto]
Aquí la clave es como será el online, el BBC2 iba bien, pero gráficos flojos,mapas enormes, todo se destruye...faltaban modos y mejores gráficos que lo habrán. Luego mejorar la física de los movimientos no estaría mal.
Pues para faltarle modos bien que vicia el jodio jaja XD
Pues yo creo que los modos estan bastante bien por la forma que es jugar al bbc2, no se no me imagino otros modos en este juego, pero vamos que por poner de mas nunca esta mal, eso si el juego es sublime.
roydog escribió:por cierto lo de la rubia del video no es normal , imposible estar mas buena [tadoramo]


Imagen
Este es un pequeño analisis del ultimo video que ha salido. Necesito, por favor, que alguien me pase un enlace para descargar, o en su defecto que me diga el nombre de la cancion que empieza a sonar poco antes de los 4 minutos de video.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3AW8Y4AMUQ
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Battlefield Bad Company 2 parece de otra generación si lo comparamos con este.
Pues otra edición limitada reservada, que ganas le tengo!!!!!
36424 respuestas