[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 6339
He visto el trailer y no me ha gustado... además, me he puesto el gameplay del Battlefield 3 a posteriori y veo al MW3 bastante flojo (gráficamente hablando) [snif]
Año tras año se lee que si mas de lo mismo que si blablabla y luego resulta que son records de venta... normal que todas las entregas sean lo mismo! si a nadie le importa! Si realmente le importara al alguien, pues no lo compraría, pero ahí están las cifras de ventas...

S2.
Hay que esperar a que salga y verlo, tiene muy buena pinta, pero hay una raspa que no me ha gustado, hay muchos países de Europa y falta España!! ¬_¬
Manic escribió:Año tras año se lee que si mas de lo mismo que si blablabla y luego resulta que son records de venta... normal que todas las entregas sean lo mismo! si a nadie le importa! Si realmente le importara al alguien, pues no lo compraría, pero ahí están las cifras de ventas...

S2.


A mi si me importa, y por eso lo expreso. Al igual que el resto de compañeros que lo han hecho. Está claro que va a vender "un gritón" de unidades, pero las ventas no siempre van de la mano de la calidad del titulo.
Por otro lado, que haya algunas personas críticas con el juego, no quiere decir que no haya otras muchisimas que esten encantadas con él.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Las ventas no siempre van de la mano de la calidad del titulo.


Cuanta razón tienes, es una lastima que otras compañías se esfuercen y se gasten la pasta en un nuevo motor para que luego venda el de siempre sin ninguna innovación.
Meterse en este hilo y leer segun que comentarios, mejor cerramos el hilo y volvemos en unos meses.


Porque no esperais a ver gameplays del E3?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No está mal, continua la historia de MW2, pero es que es siempre lo mismo!!!

Si ponen otra vez a Hans Zimmer de compositor, me lo pensaré.
mjmbcn escribió:Meterse en este hilo y leer segun que comentarios, mejor cerramos el hilo y volvemos en unos meses.


Porque no esperais a ver gameplays del E3?


Cada vez parecemos más raros a los que nos gustan los COD, al menos me da esa sensación xD

El trailer está bien, pero claro, hace falta ver un video multijugador para ver qué tal de gráficos y demás, pero está claro que el juego seguirá siendo adictivo y divertido, y en mi caso casi todos mis contactos acaban teniéndolo siempre y así se disfruta más
Bueno se k es repetir lo dicho ya, pero x dejar mi opinion. El trailer me ha gustado mas k nada xk muestra mas accion a lo tipo Holywood y eso a mi siempre me mola xD Lo k pasa, k si es verdad, k no me ha "calado". Vaya, k me parece mas de lo mismo. Montones de escenas scriptadas espectaculares. EL motor le noto mejoria, sobretodo en las armas. Pero sigue teniendo ese "aire" a MW2, x eso te deja "frio" el trailer.

Me hace gracia como el 70 % del trailer son explosiones y destrozos xD Seguramente para hacer competencia a kien yo me se. Y eso creo k es un error. Como dicen x ahi, lo k vende de los MW es su online. Asi k la gente les da lo mismo este video a la mayoria. Solo kieren ver y leer k clase de mejoras o cambios traera el online.

Creo k este año x supuesto, se lo han currado mas los de Dice. Cosa normal xk MW ya tiene todo el trabajo hecho, es como el dicho "Hazte fama y echate a dormir". Creo k Activision se esta durmiendo. Black Ops vendio mucho mas k MW2 xk era "diferente" a los MW. La ambientacion y el online etc.. Veremos a ver, pero repito, si habria k dar un premio... Si lo doy a Battlefield 3 con los ojos cerrados. Y para evitar ya al tipico k salta diciendo tonterias, yo me compro los 2 xD Xk me gusta cualquier shooter belico. Pero hombre, reconozco mi criterio, y DICE va muy fuerte este año con su juego. Mucho mas espectacular e innovador. K luego ya cada uno tiene el derecho a decir k si, k el de DICE es mas bonito y mejor trabajado pero no le gusta su online. Pues oye k lo entiendo perfectamente xD
Pues a mi me ha gustado bastante... :p :p
Cuando se acerquen las fechas, venderé el Black Ops para sacarme este baratillo... Por el MW2, me dieron 35€ XD XD
mjmbcn escribió:Meterse en este hilo y leer segun que comentarios, mejor cerramos el hilo y volvemos en unos meses.


Porque no esperais a ver gameplays del E3?


Para decir "wooaaa que wapo!" no hace falta esperar al E3? Hay que respetar todas las opiniones.

Si lo que veo en el E3 me gusta, lo diré, pero hasta ahora lo que hemos visto es ese video y no creo que haga falta esperar al E3 para sacar algunas (primerisimas eso si) conclusiones, siempre en base a ese video. Yo como he dicho en mi post, ya veremos...pero hasta ahora lo unico que tenemos es ese video.

Sin acritud.

Salu2.Tr0Y
Bueno yo simplemente veo otro MW2... sin ningun avance graficamente... ni nada.. pero bueno esperare a ver los videos de momento.. es MW2 V2.1b xDD


Lo q mas me ha gustado fueron lo bien hechos q estan los escenarios de paris y londres, ya q yo estuve alli y si q se parecen muchisimo
Tr0Y escribió:
mjmbcn escribió:Meterse en este hilo y leer segun que comentarios, mejor cerramos el hilo y volvemos en unos meses.


Porque no esperais a ver gameplays del E3?


Para decir "wooaaa que wapo!" no hace falta esperar al E3? Hay que respetar todas las opiniones.

Si lo que veo en el E3 me gusta, lo diré, pero hasta ahora lo que hemos visto es ese video y no creo que haga falta esperar al E3 para sacar algunas (primerisimas eso si) conclusiones, siempre en base a ese video. Yo como he dicho en mi post, ya veremos...pero hasta ahora lo unico que tenemos es ese video.

Sin acritud.

Salu2.Tr0Y

Me recuerdas a una profesora que tenía hace años en la universidad, podía estar hablando veinte horas seguidas y no decir nada.

Sin acritud.

He leido en la portada del foro, que el video era de un gameplay, pues bien ¿Dónde está? Me parece que se lo van a comer con patatas, no creo que puedan hacer nada contra el BF3...

Un saludo.
En lo referente al modo campaña MW2 me parece casi perfecto, y graficamente acojonante. Si MW3 lo mejora y nos presenta situaciones frescas y variadas(como suele ser) yo estaré contentísimo. No es por ser poco exigente pero es q a mi MW2 me parece de lo mas increíble q han visto mis ojos. Y este nuevo no pinta nada mal ni mucho menos.

Es muy JArd criticar los call of duty, pero lo cierto es q algunos de ellos son de una calidad apabullante. Soy un usuario mas monojugador y mas de géneros como aventuras, terror o rol, pero al César lo q es de César.
todo no son graficos... los 60fps nadie los menciona, que para mi es lo mas espectacular del MW2
Con que me pongan mapas nuevos y añadan armas al elenco del Mw2 pra seria suficiente.
Porque no comentais mejor, el nuevo trailer que ha sido, de puede sacar bastantes cosas, una de ella es la gran mejora del aspecto visual.

Armas como AK-47 , UMP45, y M4A1( metralla) todas ellas presente en MW2, volveran una vez mas en MW3
El modo historia puede ser épico (si se han currado el hilo argumental), pero todos sabemos que este juego se vende por el Multiplayer.
A mí, con que pusiesen un online con servidores o una tecnologia de Matchmaking que no la líe con caídas de host, lag, etc..., las categorías de armas y expericencia como el MW2, sistema de ventajas como CoD 4 o 5 (mucha variedad y sin mierdas de Pro), camuflajes como los MW (eso seguro) con los dorados y tal, los prestigios de 50 y poco niveles (60 máx.) con solo 10 prestigios y sistema de tarjeta de jugador como Black Ops (emblema personalizado, fondos con dinero y tal..).
O como mínimo alguna cosa BASTANTE más interesante que una maldita chapita a la hora de subir prestigio (accesorios exclusivos, ventajas exlcusivas o algo que haga que merezca la pena pasarte el juego 10 veces).
en apenas quince 10 dias van a salir Uncharted 3, Modern Warfare 3 y Battlefield 3, a ver quien aguanta eso?
FeRNaNdo_KZ escribió:Porque no comentais mejor, el nuevo trailer que ha sido, de puede sacar bastantes cosas, una de ella es la gran mejora del aspecto visual.


Precisamente eso es lo que no tiene, mejoras visuales, poco se puede sacar de un motor con mas de 5 años.
Yo sin duda lo compraré, pero a diferencia de la mayoría, por su campaña dado que en temas de Online me gustan los juegos próximos a la realidad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
batuka escribió:todo no son graficos... los 60fps nadie los menciona, que para mi es lo mas espectacular del MW2

Totalmente... esos 60 constantes se agradecen y son un punto clave de los cod!
Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?
gomis23 escribió:en apenas quince 10 dias van a salir Uncharted 3, Modern Warfare 3 y Battlefield 3, a ver quien aguanta eso?

Por no decir Resistance 3...
o mejor aun world at war 3 de trayerch
K-82 escribió:o mejor aun world at war 3 de trayerch

Hombre gráficamente se nota que lo ha hecho infinity ward pero claro los jefes importantes del modern warfare 1 y 2 se piraron y se ve que ahora estan en EA ( Battlefield 3)...creo que este modern 3 será igual que el 2 con alguna mejora visual...nada más, después de 2 años normal que mejoren algo los gráficos
he sido seguidor de COD hasta el black ops, que lo vendí tras pasarme la campaña.

Compré el Battlefield Bad company 2 cuando salió como recomendación de un amiguete, y a ciegas, sin haber jugado nunca a un battlefield.

300 y pico horas de juego me permiten decir que no vuelvo a comprar un Call of Duty jamás.

ale un regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=uKzzD5Y9y6E (minuto 4:03 LOL)
Metal_Nazgul escribió:he sido seguidor de COD hasta el black ops, que lo vendí tras pasarme la campaña.

Compré el Battlefield Bad company 2 cuando salió como recomendación de un amiguete, y a ciegas, sin haber jugado nunca a un battlefield.

300 y pico horas de juego me permiten decir que no vuelvo a comprar un Call of Duty jamás.

ale un regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=uKzzD5Y9y6E

Dependerá de lo que hagan los jefes que quedan de infinity ward, lo que tengo claro es que de treyacrh no...menuda basura el black ops
Metal Kramer escribió:Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?


Si. World War 3.


Sobre el BLACK OPS, si no se hubiera llamado nunca CALL OF DUTY habria sido un juego mediocre. Y lo es. Pero que sea un COD, es insultante. Y he tenido todos.

MW esta a otro nivel.
mjmbcn escribió:MW esta a otro nivel.


a otro nivel?

gráfico? NO

jugable? NO

Online? más o menos igual

Campaña? me gustó más la del black ops que la de MW2...
khaosjimena escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Porque no comentais mejor, el nuevo trailer que ha sido, de puede sacar bastantes cosas, una de ella es la gran mejora del aspecto visual.


Precisamente eso es lo que no tiene, mejoras visuales, poco se puede sacar de un motor con mas de 5 años.
Yo sin duda lo compraré, pero a diferencia de la mayoría, por su campaña dado que en temas de Online me gustan los juegos próximos a la realidad.


Pues entonces no se por que no te pasas al battlefield, ya sea bad company o el 3 que está apuntito de salir, por que el online si algo es como su historia real de cojones. Mientras que en el duty te cargas a todo un equipo con la pantalla roja de sangre por que te están acribillando o sin ir más lejos matas a personas a kilómetros de distancia con el cuchillo sin soltarlo de la mano, prueba con el battlefield que ese si refleja la guerra de verdad. y así exprimirás online e historia por solo 70 eurazos. saludos
esta claro que el juego sea una castaña vendera como churros, da igual que no tenga servers dedicados, da igual que el online vaya como el culo, da igual que hayan miles de chetos y bugs en el online .....es un call of puty y solo por el nombre vendera mucho.....

en el video se puede apreciar que este juego frente a su rival en graficos no tiene nada que hacer, en cuanto a jugabilidad pero aun que los graficos como siga siendo lo mismo de hasta ahora:mapas pequeños, 8vs8, cero destruccion(desde cuando en la guerra no se destruye nada?desde que esta el duty y sus paraedes indestructibles [qmparto].....

en fin un juego para alquilar, pasarme la campaña en 4 horas, ver como termina la trama y poco mas, el moder warfare 1 fue una maravilla sin tantas ventajas y mierdas que han ido incorporando año tras año hasta convertirlo en un juego cstaña total.

coincido en lo que dice un compi, si el blac ops se llamase de otra forma la gente le habria dado de palos ....pero como es un plag o f puty......

no me extraña que ea este tan segura este año...solo hya que evr el traielr del duty y acto seguido ponerse el de la competencia....simplemente sin comentarios.
Vamos a ver.. vamos a hablar enserio y ESTO NADIE LO PUEDDE NEGAR

Call of duty> Saga que saca la misma mierda, con el mismo motor año tras año, con el mismo online y con el nombre call of duty. Como ven que venden aunque saquen la misma cagada sin servidores dedicados, con campaña de 5 horas scripteada y con el mismo motor, año cada tras año pues lo hacen. Este MW3 es EXAC-TAMENTE, y lo vuelvo a repetir. VISUALMENTE ES IGUAL,y se nota que estara SCRIPTEADO COMO TODOS LOS SANTOS COD en la campaña. Vamos hay elementos que estan ya en el MW2... Como sera el online? Como el del MW2 pero con unas cuantas mejores. Eso os lo puedo asegurar porque esta clarisimo...Luego sacaran un par de DLC carisimos para sacar mas pasta y en noviembre del 2012...oooootro COD, con campaña de 5 horas scripteado, el mismo motor, el mismo ONLINE sin servidores dedicados y OOOTRA VEZ IGUAL...

BATTLEFIELD> Saga que cambia con cada juego que saca y bastante, ademas de salir entre año y medio o 2 años. Servidores dedicados, campañas mucho mas largas y curradas y con mas novedades y cosas. Online CURRADISIMO, escenarios muy destructibles. Battlefield 3 : Me ha dejado transtornado de lo visualmente bien que se ve (porlo menos en los videos) y de poder cargarse edificios y de todo....DICE, compañia a la que le interesa algo no hacer juegos como churros para vender, y se molesta en mirar por los usuarios por lo menos..

Con esto lo digo todo,:) lo dice un fan de toda la vida del cod
Yo no sé porque tanta comparación con BF3 en el hilo del MODERN WARFARE 3...
Son tipos de juegos distintos, uno para lucirse a nivel personal y demostrar que eres el puto amo (CoD) y otro para jugar en equipo, más realista y que requiere más habilidad (BF).
Depende de a qué quieras jugar, comprarás uno u otro...
Kruuel escribió:Yo no sé porque tanta comparación con BF3 en el hilo del MODERN WARFARE 3...
Son tipos de juegos distintos, uno para lucirse a nivel personal y demostrar que eres el puto amo (CoD) y otro para jugar en equipo, más realista y que requiere más habilidad (BF).
Depende de a qué quieras jugar, comprarás uno u otro...


No hace falta ni comparar, de la mierda que sacan ya con tanto COD.
Ojala todo el mundo piense un poco con la cabeza y nadie compre este cod de los huevos, con el mismo santo motor una y otra vez, campaña que te la pasas comiendote un bocadillo y con un online que aunque esta bastante bien y es divertido, NO METEN NI SERVIDORES DEDICADOS, y para colmo como dice un usuario paginas mas atras. Si la conexion no funciona bien en PS3, lo mejor seria apagarlo. En otras palabras, no os pongais gallitos que aunque hayais pagado 70 napos por el juego os cortamos el grifo.

Activision, A VER SI TE ARRUINAS
Me parece que aqui a la gente se le llena la boca de decir "Motor Grafico" y más de uno no tiene ni idea de lo que es, ni seria capaz de diferenciar de un motor tal o cual. (esto no son las motos)

Menos demagogia y mas disfrutar de lo que van sacando.

Yo seguro que cuando salga el BF3 lo jugaré fijo, de momento sigo con black ops y cuando salga el MW3 que no os quepa la menor duda de que tambien lo jugaré, y dependiendo de lo que me vicie uno y otro ya veré lo que hago...si sigo con uno o simplemento los alternaré como buenos hermanos de genero.

PD: no quiero lios asique respetar mi opinion.
PD2: Segun tengo entendido el BF3 está especialmente hecho para ordenador asique que nadie espere un bombazo tecnico en consola... seguramente me lo pille para pc ya veremos a ver la guente que juega en la ps3....
Esto es peor que Fifa - PES...tan difícil es jugar al que quieras en lugar de llamar mierda a un juego que a otros si les gusta y divierte ? en fin, me pasaré para leer info y poco más mejor
El mismo motor que usa activision desde el gran COD2 :)
Me gustaria que este MW3 tuviese servidores dedicados, una campaña mas larga y menos scripteada.
Yo se que este MW3 me divertira online y lo admito y dudo entre comprarlo o no... La cosa esta en eso que me gustaria que tuviese Y ACTIVISION no se interesa en ponerlo, que no le cuesta nada...Pero nada, la ley del inconformista a 70 euros la campaña de 2 horas y online con mas fallos que una beta..
No se si es cosa de la paleta de colores o del exprimido motor grafico, pero se ve bastante feo, la verdad, ademas de que da la impresion de que es "mas de lo mismo" en lo que a campaña se refiere (la escena de la lancha da la impresion de estar jugando la ultima mision del Mw2 un dia nublado...).


En mi opinion, en lo que destaca el Cod es en su jugabilidad y multijugador, asi que como a la mayoria de los que estamos aqui, lo que me interesa es el video sobre el multijugador explicando las nuevas armas, rachas, accesorios...

Estaria bastante bien que mejorasen la estabilidad del modo multijugador...
sEGUN un colega;

SERVIDORES DEDICADOS EN MW3

El Community-Manager de Infinity Ward (Robert Bowling) lo confirma en Twitter.
mjmbcn escribió:sEGUN un colega;

SERVIDORES DEDICADOS EN MW3

El Community-Manager de Infinity Ward (Robert Bowling) lo confirma en Twitter.


Aquí se confirma pero igual es sólo para pc.
Seguramente, pero a ver si tenemos suerte.


No va el enlace, BIGHAMPA.
Tiene una pinta de la hostia
Rallu escribió:
mjmbcn escribió:sEGUN un colega;

SERVIDORES DEDICADOS EN MW3

El Community-Manager de Infinity Ward (Robert Bowling) lo confirma en Twitter.


Aquí se confirma pero igual es sólo para pc.


Dios, como tenga servidores dedicados para ps3 va a ser lo mejor de lo mejor, y lo reservare en cuanto se sepa este detalle.

Por cierto, se sabe algo sobre ediciones especiales?
Kruuel escribió:Yo no sé porque tanta comparación con BF3 en el hilo del MODERN WARFARE 3...
Son tipos de juegos distintos, uno para lucirse a nivel personal y demostrar que eres el puto amo (CoD) y otro para jugar en equipo, más realista y que requiere más habilidad (BF).
Depende de a qué quieras jugar, comprarás uno u otro...


Incorrecto.

Lo cierto es que lo bueno que tiene Battlefield (y que COD no tiene) es que te ofrece esas dos maneras de jugar. Táctico o a saco.

muchísimas personas que juegan a battlefield cogen su arma y van como dios los trajo al mundo a lo COD.

requiere más habilidad? pues no, es exactamente lo mismo, lo que pasa es que necesitas más tiempo (lógico) porque los mapas son 6 VECES MÁS GRANDES y abiertos, no pasillos.

en Battlefield aparte de matar, te dan puntos extra por:

si eres asalto: dejando munición a los compañeros

si eres médico: dejando botiquines y reviviendo a los caídos.

si eres ingeniero: reparando los vehículos a los que les han dado algún pepinazo.

eso te da puntos extra, al igual que matar, y el que más puntos tiene es el que queda primero de ronda. Luego cuando acaba la partida te muestra el ratio K/D
este hilo es de MW3 a hablar de B3 a su hilo que ya cansais. Yo no entro en el hilo del FIFA hablando de los puntos fuertes de PES.

CANSINOS.
mjmbcn escribió:este hilo es de MW3 a hablar de B3 a su hilo que ya cansais. Yo no entro en el hilo del FIFA hablando de los puntos fuertes de PES.

CANSINOS.


yo me remitiré a contestar a las comparaciones que lea y que vea cosas que no son correctas.

PD: mira que me suena que tú SÍ has comparado FIFA-PES en los hilos... XD tú y mucha gente. Comparar dos juegos rivales del mismo género es inevitable y siempre pasará. Asúmelo
no es por nada pero los videos que hay del battlefield 3 son de pc ,no espereis que en ps3 o xbox se vayan a ver asi ,si no teneis un buen pepino de pc olvidaros de esos graficos .
16926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6339