[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

.
Buen hilo [sonrisa]
A ver si hay algun video con substitulos en Español del teaser...
Me alegro de que haya ya hilo oficial, gracias ;)
Por fin vuelve CALL OF DUTY.

Los sucedaneos llamados, BLACK OPS, no deberian llamarse asi.


Buen hilo, cloud!!!

3 mensajes, 3 S&P...
Joder, los primeros tres posts de gente del clan S&P, hay ganas ¿eh? jejeje.
Supongo q ya lo sabéis, pero al estar en el wiki todos podéis aportar ;)


PD: Si alguno tenéis un especial interés en llevar el hilo, decidmelo por MP y lo valoraremos, a mí no me tira mucho este juego y prefiero q lo lleve alguien especialmente interesado en él [oki]
lo seguiré hasta que el propio juego me sacie.....aunque tambien lo seguiré despues pa las dudas y opiniones etc...


saludos

edito:vuelve el BARRET YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...¡¡¡¡
Esperemos que esta vez den en el clavo y lo equilibren como es debido :o
viendo las imagenes de los vehiculos , graficamente el juego parece muy flojito no?es el mismo motor del 2 ?
fikipro escribió:viendo las imagenes de los vehiculos , graficamente el juego parece muy flojito no?es el mismo motor del 2 ?


El mismo del 4.

Pero mientras les valga no creo que lo cambien, aunque ya les va bien.
Mientras sigan haciendo todo igual pero cambiando los mapas y 3 cosillas mas van a seguir vendiendo como churros.
Gran hilo! a ver como nos sorprenden con la tercera entrega y tras tanta polemica
reberes escribió:
fikipro escribió:viendo las imagenes de los vehiculos , graficamente el juego parece muy flojito no?es el mismo motor del 2 ?


El mismo del 4.

Pero mientras les valga no creo que lo cambien, aunque ya les va bien.
Mientras sigan haciendo todo igual pero cambiando los mapas y 3 cosillas mas van a seguir vendiendo como churros.


ya te digo, si ha vendido como churros el impresentable del 2 (el 4 fue una maravilla, a partir de ahi la saga se fue a la mierda por lo menos en calidad para mi)este solo pro el nombre idem de lo mismo.

lo que pasa es que va a tener un competidor el cual no va a estar muy de acuerdo en eso [poraki] solo hay que ver mi firma y drase cuenta de lo que es un juego de guerra.....
Para cuando volver a la 2º Guerra Mundial coño. :o
Hasta las bolas de Makarov.
Ya era hora de que si inagurará el hilo. [boing]
Para decir chorradas mejor al hilo del B3.

Y el 2 fue malo?? apaga y vamonos.

Y he tenido el B2.
reberes escribió:
fikipro escribió:viendo las imagenes de los vehiculos , graficamente el juego parece muy flojito no?es el mismo motor del 2 ?


El mismo del 4.

El cual es el mismo del CoD2.

Y el cual estaba basado en el del Quake III XD
ME GUSTA!!!! No me canso yo, y ahora la historia pinta mejor que nunca. Price y Soap AAAW YEAAA!
Parece que a historia va a estar muy currada,pero de salida no creo que caiga,si eso un poco mas adelante,ya que me interesa mas la historia que el online
fikipro escribió:ya te digo, si ha vendido como churros el impresentable del 2 (el 4 fue una maravilla, a partir de ahi la saga se fue a la mierda por lo menos en calidad para mi)este solo pro el nombre idem de lo mismo.

lo que pasa es que va a tener un competidor el cual no va a estar muy de acuerdo en eso [poraki] solo hay que ver mi firma y drase cuenta de lo que es un juego de guerra.....


Bueno, ya se vera. El CoD hoy por hoy es a los shoters lo que el pes a los juegos de futbol (Mas o menos se entiende lo que quiero decir, no entro en calidad).

Yo no me he comprado el Black Ops y mirare el MW3 pero tampoco creo que me lo pille porque no proporciona nada nuevo aparte de escenario y trama (Que por su bien deberia tener mas sentido que la del 2). Pero en el caso de comprarmelo seria como el MW2, 6 meses despues.

Turyx escribió:
reberes escribió:El mismo del 4.

El cual es el mismo del CoD2.

Y el cual estaba basado en el del Quake III XD


Simplemente queria darle mas dramatismo al asunto con la puntualizacion xD.
Yo Quake nunca lo probe aunque siempre he oido eso (Como el Halo aunque con el Reach la gente dice que ya no se parecen, yo ni idea por eso xD).
Battlefield 3 o COD MW3, esa es la cuestión.
seht escribió:Battlefield 3 o COD MW3, esa es la cuestión.


Ambos xDDD
Turyx escribió:
reberes escribió:
fikipro escribió:viendo las imagenes de los vehiculos , graficamente el juego parece muy flojito no?es el mismo motor del 2 ?


El mismo del 4.

El cual es el mismo del CoD2.

Y el cual estaba basado en el del Quake III XD


[Ooooo] Pues eso no lo sabía...(el Quake III me encanta, por si no lo veis en mi status... [+risas] )

Yo soy de toda la vida de CoD, pero si siguen así... me decepcionarian mucho más, ya que para que me sacara el platino del B.O fue horroso, por la campaña, entre tanto bug y fallo de la IA.
Y a ver si ponen servers dedicados... que eso de que el guiri se pica y adios partida no mola más!! }:/

Los CoD`s vende como churros, pero si el juego estuviera minimamente decente(servers dedicados, camapaña de 15 horas en Normal y la IA inteligente, entre otras cosas...) ni te cuento como venderían ;)

Saludos y espero que este año haya un buen enfrentamiento entre BF3 y MW3 ...
No compareis BLACK OPS con MW, por favor. Las armas pintan muy bien, a ver si meten la franco del mw.

El juego de treyarch es de pena. Este MW3 dejará por los suelos.

Y al que le guste B3 y no aporte nada que se quede fuera.
mjmbcn escribió:No compareis BLACK OPS con MW, por favor. Las armas pintan muy bien, a ver si meten la franco del mw.

El juego de treyarch es de pena. Este MW3 dejará por los suelos.

Y al que le guste B3 y no aporte nada que se quede fuera.


Umm... Si no te gusta lo que he dicho en mi post, pasa de él y listo, ya que las campañas, ambas tienen fallos y son cortas.

Y sobre el BF3 solo he dicho que me gustaria que hubiese un buen enfrentamiento, nada más, tampoco es para ponerse así ;)
¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.
Aca en Chile ya tiene el Call of Duty Modern Warfare 3 en Preventa.

Ahí va el Link. http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=14419

Los 39.990 pesos chilenos equivalen a 62 Euros.
buenooo,este cae fijo,me encanta q incluyan la mp5,el g36,el barret y porsupuesto las clasicas m4 y ak-47,este junto el bat3 y ya tengo shooter para año y medio o 2 años,porq dudo muxo q aparezcan shooter mas divertidos q estos,quiza un sniper elite2,pero bueno q el mw3 es el q mas espero por el tema de continuar la historia y ver q pasa
A mi mientras este equilibrado me vale. Nada de mamonadas tipo mw2, lo que no m esta gustando es la estética "futurista" de alguno de los personajes y que "modifiquen" las armas originales y creen nuevas. A ver sí toman nota de las modificaciones que se han introducido en el BO y las aprovechen, aunque conociendo a IW se las pasaran por el forro sólo x que no son ideas suyas. A ver q tal sale este
OFFTOPIC.... se puede actualizar a 3.61 ya en estos momentos. Saludos.
BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.


Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia XD
glacial escribió:
BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.


Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia XD


Ostras es verdad, mucho mejor, que sinceramente IW para el online me parece lo peor. Las bases que marcaron en CoD4 y desarrollaron en MW2 fueron geniales pero en cuanto a diseño de mapas y equilibrio jugable son nefastos.

Yo del Black Ops mantendría si o si el dinero, la compra de los accesorios en lugar de conseguirlos cumpliendo objetivos (algo que me parece una gilipollez) las partidas de apuestas, el modo cine y la potencia de los francotiradores (que si, la gente se queja, por que en MW2 eran un arma con la que aniquilabas, ahora son un arma más como debe ser)
y personalmente haría algo con las rachas de bajas, que han desvariado mucho y pese a que en BO no son tan exageradas como en MW2 se sigue notando cuando sale un huey o unos perros... son insoportables. Yo pondría un tope de lanzamientos por partida para ciertas rachas como las que he comentado, por que es que cuando empiezan a lanzar racha tras racha la cosa se pone insoportable.

Veremos también como acaban la trilogía de la campaña, que entre lo mal que cuentan las historias los de IW y que jugablemente empieza a cansar y mucho el estilo CoD para esa parte del juego... ojala consiguieran el equilibrio que lograron en la campaña de Call of Duty 2 entre espectacularidad, linealidad y zonas más abiertas y variadas. Sin duda fue la mejor campaña de toda la saga.
BishopIAF escribió:
glacial escribió:
BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.


Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia XD


Ostras es verdad, mucho mejor, que sinceramente IW para el online me parece lo peor. Las bases que marcaron en CoD4 y desarrollaron en MW2 fueron geniales pero en cuanto a diseño de mapas y equilibrio jugable son nefastos.

Yo del Black Ops mantendría si o si el dinero, la compra de los accesorios en lugar de conseguirlos cumpliendo objetivos (algo que me parece una gilipollez) las partidas de apuestas, el modo cine y la potencia de los francotiradores (que si, la gente se queja, por que en MW2 eran un arma con la que aniquilabas, ahora son un arma más como debe ser)
y personalmente haría algo con las rachas de bajas, que han desvariado mucho y pese a que en BO no son tan exageradas como en MW2 se sigue notando cuando sale un huey o unos perros... son insoportables. Yo pondría un tope de lanzamientos por partida para ciertas rachas como las que he comentado, por que es que cuando empiezan a lanzar racha tras racha la cosa se pone insoportable.

Veremos también como acaban la trilogía de la campaña, que entre lo mal que cuentan las historias los de IW y que jugablemente empieza a cansar y mucho el estilo CoD para esa parte del juego... ojala consiguieran el equilibrio que lograron en la campaña de Call of Duty 2 entre espectacularidad, linealidad y zonas más abiertas y variadas. Sin duda fue la mejor campaña de toda la saga.


Pues a mi el diseño de los mapas de Black Ops no me gusta nada, en cambio los de MW2 me encantan.
Recuerdo lo que posteó Cloud:

cloud_cato escribió:Supongo q ya lo sabéis, pero al estar en el wiki todos podéis aportar ;)


PD: Si alguno tenéis un especial interés en llevar el hilo, decidmelo por MP y lo valoraremos, a mí no me tira mucho este juego y prefiero q lo lleve alguien especialmente interesado en él [oki]
pikachuyellow está baneado por "troll"
nota del moderador: aprende a respetar el gusto de los demas
Metal Kramer escribió:
BishopIAF escribió:
glacial escribió:
Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia XD
...


Pues a mi el diseño de los mapas de Black Ops no me gusta nada, en cambio los de MW2 me encantan.


Es algo personal también. He jugado mucho más a MW y MW2 que a BO (el primer CoD de Treyarch que pruebo desde el nefasto 3 xD) y sin embargo de los mapas de IW no recuerdo nada bueno; de esos dos juegos el único mapa que realmente me gusta es el del barco de CoD4, y los de MW2 ya digo que me parecen los peores. Si ya de por si los snipers son unas armas desequilibradas, encima los mapas están hechos para ayudar al juego con este tipo de armas. Son mapas para que los conejos estemos dando vueltas como idiotas mientras los francotiradores tienen una apacible tarde de caza sin muchas complicaciones (así sacan rapidito su bomba y ya pueden sacar la polla en foros y demases aunque haya jodido la partida al resto de jugadores)
BishopIAF escribió:
glacial escribió:
BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.


Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia XD


Ostras es verdad, mucho mejor, que sinceramente IW para el online me parece lo peor. Las bases que marcaron en CoD4 y desarrollaron en MW2 fueron geniales pero en cuanto a diseño de mapas y equilibrio jugable son nefastos.

Yo del Black Ops mantendría si o si el dinero, la compra de los accesorios en lugar de conseguirlos cumpliendo objetivos (algo que me parece una gilipollez) las partidas de apuestas, el modo cine y la potencia de los francotiradores (que si, la gente se queja, por que en MW2 eran un arma con la que aniquilabas, ahora son un arma más como debe ser)
y personalmente haría algo con las rachas de bajas, que han desvariado mucho y pese a que en BO no son tan exageradas como en MW2 se sigue notando cuando sale un huey o unos perros... son insoportables. Yo pondría un tope de lanzamientos por partida para ciertas rachas como las que he comentado, por que es que cuando empiezan a lanzar racha tras racha la cosa se pone insoportable.

Veremos también como acaban la trilogía de la campaña, que entre lo mal que cuentan las historias los de IW y que jugablemente empieza a cansar y mucho el estilo CoD para esa parte del juego... ojala consiguieran el equilibrio que lograron en la campaña de Call of Duty 2 entre espectacularidad, linealidad y zonas más abiertas y variadas. Sin duda fue la mejor campaña de toda la saga.


Cada uno tiene su opinion, a mi los cambios que comentas no me gustan, basicamente describes el Black Ops 2, pero claro, es mi opinion en funcion de mis gustos...

Los mapas del Cod 4 son una maravilla (aunque bastante pequeños en algun caso) y en el Mw2 hay mapas muy buenos (Terminal, Favela...).
Los rifles de francotirador deberian de revisarse (por la forma en que describes su daño en el Mw2 da la sensacion de que te cargas a 100 tios por partida) y las rachas de bajas no deben limitarse en usos (si que esta bien que permitan, por ejemplo, solo dos helicopteros al mismo tiempo).

El problema es que aunque sea desarrollado por Infinity Ward, gran parte del equipo de los anteriores Cod ya no forma parte de la plantilla asi que es dificil imaginarse que va a salir de aqui...
Yo el online de MW2 me encantó, lo único que cambiaria seria lo de las rachas, que me gusta el estilo del Black ops, donde las bajas con helicoptero o harrier no cuentan para la siguiente racha.

Lo que no cambiaria del MW2 es la forma de obtener los accesorios, me gusta mucho esto de cumplir objetivos para conseguirlos.

Lo que no meteria, y OJALA no lo metan, es lo de comprar accesorios o ventajas, esto en el BO no me gustó nada, perfiero ir aumentanto de nivel y que te las vayan dando, me gustó en el MW2.

Lo que si tienen que pulir es la migración de host y los lagazos que habia.
Hace poco salió un video del Battlefield 3 de unos 10-12 minutos que era la leche, ya se pueden poner las pilas porque seguramente salgan con poca diferencia uno y otro.

Seguiré el hilo.
Buenass a todos, donde puedo ver las armas??
kobe_god_bryant escribió:Buenass a todos, donde puedo ver las armas??



En el wiki del primer post.
cloud_cato escribió:
kobe_god_bryant escribió:Buenass a todos, donde puedo ver las armas??



En el wiki del primer post.

Gracias :)
después de jugar al mw2 más de un año seguido (si, soi masoca)... y al mw 1 y ver tantisimos bugs en la campaña y sobretodo en el online....que era un desastre con tanto LAG,, con tantos cambios de Host, y fallos en las conexiones de los jugadores, tantas partidas que se cierran a mitad del juego...

me cito a mi mismo:

" Jolines un mierd warfare 3!!, espero que no tenga un online con tantos fallos, con unas conexiones tan malas como los anteriores.

Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, hechada por tierra por esos graves problemas de conexión online entre jugadores en las partidas, y ya ni hablar del Basura Ops....son juegos online penosos...

Definitivamente mierd warfare 3, no gracias.
No caeré en la trampa otra vez...

P.D: (buenos juegos online son el Homefront, el Medal of Honor y el battlefield bad company 2 porque casi no tienen problemas ni fallos)
Saludos
yo tengo el MW 1,el 2, WOW y BO, y el que mas me gusto fue el MW 1, estuve jugando unos 3 años ,me compraba los otros religiosamente cuando salian, pero seguia jugando al primero.luego el que mas agusto he jugado ha sido al BO,me gusto bastante mas que el MW2,pero de un dia a otro, me aburrio una barbaridad.. y ahora estaba otra vez con el MW2,porque parece que desaparecieron los que hacian trampas y se podia jugar decentemente. al MW3 le pediria que tuviera una base como la del 1,mapas variados,unos servidores como dios manda y si se pudiera, que quitaran las rachas de bajas, porque la gente a veces por conseguir rachas , hace las cosas mas feas para sacarlas y asi es una mierda,creo que el mejor juego de shooter fue el counter strike( el mas jugado de siempre),puede ser? y creo que no existian rachas de bajas no? pues eso . a ver si dejan lo de poner tu propio dibujito, el modo cine y esas cosas que le dan un aire mas divertido y personalizado al juego.

saludos
jbbcn escribió:después de jugar al mw2 más de un año seguido (si, soi masoca)... y al modern warfare 1 y ver tantisimos bugs en la campaña y sobretodo en el online....que era un desastre con tanto LAG,, con tantos cambios de Host, y fallos en las conexiones de los jugadores, tantas partidas que se cierran a mitad del juego...

me cito a mi mismo:

" Jolines un mierda warfare 3!!, espero que no tenga un online con tantos fallos, con unas conexiones tan malas como los anteriores.

Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, hechada por tierra esos graves problemas de conexión online entre jugadores en las partidas, y ya ni hablar del Basura Ops....son juegos online penosos...

Definitivamente mierda warfare 3, no gracias.
No caeré en la trampa otra vez...

P.D: (buenos juegos online son el Homefront y el Medal of Honor)
Saludos


jbbcn escribió:jolines un mierda warfare 3, espero que no tenga un online con tantos fallos,
con unas conexiones tan malas como los anteriores.

Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, la hechaba por tierra esos graves problemas de conexión entre jugadores en las partidas, y ya ni hablar del Basura Ops....

Definitivamente mierda warfare 3, no gracias.
No caeré en la trampa otra vez...


jbbcn escribió:el online es impecable!, no tiene LAG, es muy estable y se juega muy a gusto,

aunque no sé si tiene servidores dedicados.... e leido por ahí que sí,
por eso no tiene lag supongo, ( para que aprendan los de activision... con sus juegos lagosos....)

Y el online tiene menos armas, pero las suficientes..... A mi me ha encantado!!


jbbcn escribió:tengo el homefront desde hace 3 dias, y he jugado unas 14 horas.... si, soi un Friki, gracias,
Y la verdad es que sólo en 2 partidas de 40 o mas, ivan con lag y mal, pero absolutamente todas las demás eran perfectas.

Se notan los servidores dedicados, asi da gusto jugar. Homefront tiene un online estable sin partidas terminadas de golpe, ni lag, ni cosas raras,
Por fin un online genial!

Que aprendan los de activision con sus juegos lagosos...a poner servidores dedicados y no ofrecer esa mierda de online que meten siempre en sus juegos, a parte del montón de bugs online....
Con los beneficios que tienen sus juegos ya podrian poner servidores dedicados.
P.D: no me volveré a comprar un call of mierda, jamás.


jbbcn escribió:Por desgracia de tu lista te recomendaria el mw2. Pero tiene un online bastante penoso al igual que el Black ops. tienen mucho LAG y las partidas se cierran de repente muchas veces. Muchos cambios de Host en medio de las partidas. Aparte del montón de bugs online....

Aqui los señores foreros que tienen una buena conexión de internet o los fanboys, te dirán que el juego es genial y el online es perfecto, pero te lo dirán porque matan mucho y se creen los reyes, y sólo es que viven al lado de un nodo de telefónica o ono, y su conexión va mejor. (ping estable y rápido y/o el juego siempre los coje como host por su buena conexión)

Porque realmente la conexión online de los call of cuty es una kk, una basura, lo peor de los shooters, si has probado mas shooters te darás cuenta en seguida.

En los call of kk, si juegas contra ingleses o alemanes o franceses, (que no sean malos jugando) con mejores conexiones siempre perderás... todo por culpa del juego.

Los call of duty estan llenos de soldados moviéndose o muy deprisa o muy despacio, (aceleraciones o ralentizaciones del juego).
Congelaciones y/o también saltos de frames, (salto de frame = ves al enemigo en un sitio y en menos de 0,25 segundos está a 7metros del punto donde lo habias visto por 1 vez y encima te ha matado...
así es imposible jugar. Y esto pasa en 1 de cada 3 partidas.

Si me permites una recomendación de un online estable, sin problemas en las partidas, ni LAG, ni problemas en la conexión, te recomendaria primero el HOMEFRONT y luego MEDAL OF HONOR.
Saludos


¿DICE y THQ te pagan por hacer propaganda sus juegos? [qmparto]
No quiero offtopic desmedido ni discusiones fuera de tono en este hilo, así que moderaos un poco en vuestros comentarios y no faltéis al respeto ni entréis en piques estériles, por favor, hablad únicamente de lo que nos atañe y dejad otros juegos al margen, salvo para algún apunte específico, pero sin pasaros.


PD: lo de Call of kk y mierda warfare 3, os lo podéis ir ahorrando, gracias.


Un saludo.
IMPLOSION escribió:lo seguiré hasta que el propio juego me sacie.....aunque tambien lo seguiré despues pa las dudas y opiniones etc...


saludos

edito:vuelve el BARRET YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...¡¡¡¡


Toma!!!! ya tenia ganas de probar el barret en el cod, todavia me acuerdo cuando lo ponia en el Counter Strike :P

PD: a todos aquellos que dicen que los cod son una mierda... porque no dejais de agobiar? comprar otro juego y listo, que nadie os pone una pipa en la cabeza.
Buenas.

Yo era mucho de call of duty, hasta que vi el Black Ops...

Creo que lo que haré con este, será lo mismo que he hecho con el BO, alquilarlo para pasar el modo campaña y jugar un poco online (aunque con BO habré jugado 30 minutos para conocerme los mapas, y de esos 30 minutos, 15 es facil que hayan sido al mapa de zombies, que es lo único bueno que hace treyarch...).

Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...
16926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5339