[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Lix300 escribió:
chanfaina91 escribió:Masquemierda warfare 3!!!! }:/



Creo, que te has equivocado de hilo, tu hilo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336_s570?hilit=bad+company+3+hilo+oficial+bad+company+3


+1 Cuanta razón!

Este juego va a marcar una época! El trailer me ha dejado con la boca abeirta! XD
Un pequeño avance:

Infinity Ward, en colaboración con los estudios Sledgehammer Games, vuelve a tomar los mandos de la saga Call of Duty tras la excelente labor realizada por Treyarch el pasado año. El próximo 8 de noviembre regresarán con Call of Duty: Modern Warfare 3, título que supondrá el cierre a una de las trilogías más exitosas de cuantas ha parido la industria del videojuego en toda su historia. Este pasado martes, por cortesía de Activision, nos desplazamos a Londres para tener un primer contacto con este Modern Warfare 3, más concretamente, con su modo campaña para un jugador. Sin más dilación, así será el que promete ser uno de los grandes de este 2011.


Se acerca la Tercera Guerra Mundial

Call of Duty: Modern Warfare 3 continuará la historia justo donde nos dejaron las dos anteriores entregas de Modern Warfare. Nos encontramos nuevamente en un futuro cercano, en un mundo al borde del caos y en el que el estallido de una nueva guerra a escala mundial parece algo casi inevitable... aunque nuestra labor como podéis imaginar será intentar impedirlo, pues ya lo dijo el gran Albert Einstein en una de sus frases más célebres: "No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial se usarán palos y piedras".

A falta de conocer más detalles de la trama argumental y de sus protagonistas (aunque ya nos confirmaron que habrá personajes conocidos por todos y otros totalmente nuevos), en este sentido una de las características que más llama la atención de Modern Warfare 3 respecto a sus predecesores van a ser los escenarios en las que se librarán las diferentes misiones. Olvidaros de lugares inventados, porque este conflicto se librará en algunas de las ciudades más importantes del planeta y, ciertamente, se nota una gran diferencia entre movernos por lugares ficticios a hacerlo en pleno núcleo financiero de Nueva York o por zonas emblemáticas de Londres, Berlín o París.

La versión que nos enseñaron se centraba principalmente en mostrarnos dos misiones diferentes del modo campaña, una ambientada en Nueva York y otra en Londres. Por lo tanto, aún queda por ver y descubrir los otros dos grandes componentes de Modern Warfare 3, es decir, su multijugador (donde nos prometieron que habrá innovaciones importantes) y el cooperativo, del que tampoco dieron detalles aunque sí dejaron caer que la idea que tienen es evolucionar el modo Special Ops que presentaron en Modern Warfare 2.


Jugabilidad

A nivel jugable, este tercer Modern Warfare no viene con la intención de revolucionar nada importante, con unas bases que se mantienen inalterables y que tan bien han funcionado en todos sus predecesores. Dicho en pocas palabras, acción en primera persona, escenarios “pasilleros” y una estructura completamente lineal, pero donde la intensidad y la espectacularidad está asegurada gracias a una sucesión de scripts estudiados al milímetro (y cuando decimos al milímetro, es al milímetro), logrando meter una adrenalina y una tensión en el cuerpo que pocos títulos son capaces de transmitir. Esa base es la que siempre ha tenido Call of Duty, y eso no va a cambiar en Modern Warfare 3.

Que no haya una revolución jugable, no quiere decir que no haya mejoras, porque las hay. La principal que hemos notado es una acción todavía más intensa, que no ofrece un segundo de respiro y en el que, lo más importante, siempre estaremos haciendo algo. El ejemplo claro de esto fue la misión ambientada en pleno centro de Nueva York, en donde en no más de cuatro minutos ocurrieron hechos sin parar, a cada cual más espectacular. Llegábamos a pleno centro financiero de Manhattan, con explosiones por doquier y teniendo que avanzar tiroteo tras tiroteo para, a continuación, junto a un grupo de élite teníamos que subir a lo alto de un edificio escalera tras escalera y puerta tras puerta, en el que ir haciendo frente a las diferentes amenazas; llegados a la azotea, el siguiente objetivo era colocar una serie de cargas para derruir una torre de comunicación, todo ello con más enemigos que intentaban cerrarnos el paso; hecho eso un enorme helicóptero se propone ponernos las cosas más difíciles, teniendo nosotros que echarlo abajo; una vez eliminado, vienen más, pero entonces nos subimos a un helicóptero aliado y arma automática en mano empezamos a repartir plomo a diestro y siniestro... para acabar toda la escena con un espectacular desenlace. Y repetimos, todo esto en apenas cuatro minutos.

Como podéis imaginar, es ver esta intensidad, es ir superando esta sucesión de escenas sin un segundo de respiro, que es cuestión de segundos que empieces a notar que tu cuerpo empieza a aumentar las pulsaciones y que sigues teniendo ganas y más ganas de seguir pegando tiros a todo lo que se mueva, a no pensar, a actuar, y a descubrir qué es lo próximo con lo que nos van a sorprender. La misión de Londres, la segunda que nos mostraron, ya era un poco más calmada de inicio, donde tras un genial cambio de cámara teníamos que infiltrarnos en territorio hostil en plena noche, eliminado a la guardia sin hacer el más mínimo ruido, aunque a los pocos minutos la sucesión de disparos y de escenas espectaculares volvía a ser una constante.

De este primer contacto, lo que más ha convencido es lo bien gestionado e hilado que parece todo. Sabes en todo momento a dónde ir y cómo actuar, lo que aprovecha el juego para sorprendente con algo nuevo cada pocos segundos, acción tras acción, todo perfectamente hilado, sin pausas innecesarias que rompan este elevadísimo ritmo. Y por otro lado también me gustaría destacar la casi inapreciable sensación de respawn que tenía la demo, uno de las críticas habituales a la saga Call of Duty, que en esta ocasión era casi imperceptible.


Apartado Técnico

A estas alturas de generación, y con hardware que ya posee bastantes años a su espalda (Xbox 360 va camino de cumplir nada menos que seis años de vida), es normal que no nos encontremos con un salto significativo, aunque sí las lógicas mejoras que redondean un apartado vistoso e impactante a partes iguales, y todo ello moviéndose a los habituales 60 frames por segundo que siempre han caracterizado a estos Modern Warfare. El detalle que sin duda más nos ha gustado, ha sido que se ha corregido la baja calidad de las texturas cuando estamos muy cerca de algún objeto, algo que se le podía criticar a Black Ops, y que aquí parece que han solucionado. Por lo demás, se nota a la perfección que Infinity Ward conoce y sabe exprimir su motor gráfico, pues a sabiendas de las limitaciones que pueda tener, se permite hacer uso de un elenco de efectos visuales realmente imponente, que te meten de lleno en la acción. Es un auténtico placer para la vista ver cómo lucen los efectos de partículas, el humo, las explosiones, la sangre, el motion blur, los efectos de agua, la iluminación, etc.

A nivel sonoro, todo suena con una contundencia impresionante, siendo un auténtico espectáculo ver cómo se vienen abajo los helicópteros o enormes estructuras y edificios, así como cada una de las explosiones de las que seremos testigos. A nivel musical, todavía no sabemos quién se ha encargado de la banda sonora, pero ya os avisamos que si la propia acción ya nos mete en tensión, la música la llevará a nuevos niveles, con un estilo contundente y que, por momentos, la sensación era estar en medio de Origen (la conocida película de Christopher Nolan, con banda sonora de Hans Zimmer).


En Resumen

Este primer contacto con Call of Duty: Modern Warfare 3 nos ha dejado unas impresiones netamente positivas. El título parte de una fórmula sólida que se sabe sobradamente que funciona y que es divertida, pero que Infinity Ward sigue evolucionando y llevando a nuevos niveles. Y eso teniendo en cuenta que la campaña es sólo la punta del iceberg, pues aún queda por ver apartados tan importantes como el Multijugador o el denominado Special Ops. De lo que no es quepa ninguna duda, y pondríamos incluso a gusto la mano en el fuego, es que este tercer Modern Warfare, este fin de trilogía, va a ser sin discusión uno de los grandes para finales de este 2011.


Fuente
(mensaje borrado)
Hasta que los CoD no tengan servers dedicados, para Mí no serán una gran saga, y eso que el Mw2 me encantó, pero si hubiese tenido servers dedicados, huebiese sido la ginda del pastel... Lástima.
Gracias de nuevo por la info RALLU.




Metal_Nazgul, osea si hablo de DICE, saltas a defenderlos? Madre mia, o te pagan o fanboy es tu segundo apellido.

Yo he tenido ambos y digo cosas buenas/malas de ambos. Soy objetivo, y muchos de aqui no sabeis lo que es eso.

De verdad en serio, quedan 5 meses para la salida y estamos asi, conteneos un poco.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:centraros en el MW3, que para eso es su hilo.


Aplicate el cuento de una vez y deja de decir sandeces ;)

Fin de offtopic [bye]
Acruber28 escribió:
Metal_Nazgul escribió:centraros en el MW3, que para eso es su hilo.


Aplicate el cuento de una vez y deja de decir sandeces ;)


vuelve al colegio a que te enseñen un poco de educación, que falta te hace.

Metal_Nazgul, osea si hablo de DICE, saltas a defenderlos? Madre mia, o te pagan o fanboy es tu segundo apellido.


yo no defiendo a nadie (defender?)

pero lo que no consiento es que se falte a la verdad diciendo que hablo de BF3 cuando no es su hilo, cuando lo único que he hecho ha sido a replicar a quien saca BF3 aquí (que no soy yo)

si os jode que alguien hable de battlefield, decirselo a quién origina la conversación, no a quien contesta
Mi opinión respecto a estos dos juegazos es la siguiente:

Campaña: Battlefield.

Online: COD (personalmente).
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
Acruber28 escribió:
Metal_Nazgul escribió:centraros en el MW3, que para eso es su hilo.


Aplicate el cuento de una vez y deja de decir sandeces ;)


vuelve al colegio a que te enseñen un poco de educación, que falta te hace.

Metal_Nazgul, osea si hablo de DICE, saltas a defenderlos? Madre mia, o te pagan o fanboy es tu segundo apellido.


yo no defiendo a nadie (defender?)

pero lo que no consiento es que se falte a la verdad diciendo que hablo de BF3 cuando no es su hilo, cuando lo único que he hecho ha sido a replicar a quien saca BF3 aquí (que no soy yo)

si os jode que alguien hable de battlefield, decirselo a quién origina la conversación, no a quien contesta

Dejalo que ya cansas y hasta el mod te lo ha dicho porque ya te han reportado, solo hace falta ver tu retahila de mensajes echando mierda como un crio sin su piruleta. Aqui venimos a hablar sobre el MW3, no sobre otro juego que no viene al caso como si estuvieramos en el patio del instituto, asi que no hace falta que vengas a justificarte de nada. [rtfm] Noi voy a entrar mas en tu juego. Ale, un vaso de leche y a la cama que ya es tarde [bye]
Metal, a mi no me importa, lo q no es normal q muchos comentarios continuamente digan q otro juego es mejor q este en hilo ajeno. Esta fuera de lugar.

Yo tengo ambos y la mitad de los q dicen q X es mejor q Y no, y ya cansan todos los comentarios.

Si B3 es mejor, pues ale ya dormireis tranquilos. Y que digas q nos jode q hableis de B3 es saber muy poco.

Al final la gente se hartara y empezaran reportes por flame.
cuanto troll suelto.... de verdad, al final nos cerraran el hilo una semana, y creo que es lo mejor, que se calmen las cosas, aqui se viene a leer información , no a leer tonterías ni debates absurdos entre el bc3 y mw3.
Acruber28 escribió:Dejalo que ya cansas y hasta el mod te lo ha dicho porque ya te han reportado, solo hace falta ver tu retahila de mensajes echando mierda como un crio sin su piruleta. Aqui venimos a hablar sobre el MW3, no sobre otro juego que no viene al caso como si estuvieramos en el patio del instituto, asi que no hace falta que vengas a justificarte de nada. [rtfm] Noi voy a entrar mas en tu juego. Ale, un vaso de leche y a la cama que ya es tarde [bye]


Imagen

el mod no me lo ha dicho a mi, a ver si aprendes a leer. Claro que ya que tienes una clara falta de educación, y aprovechando que vuelves a la escuela matas dos pájaros de un tiro. Te enseñan a leer, y a comportarte y respetar.

cuanto troll suelto.... de verdad, al final nos cerraran el hilo una semana, y creo que es lo mejor, que se calmen las cosas, aqui se viene a leer información , no a leer tonterías ni debates absurdos entre el bc3 y mw3.


Pues a lo mejor eso es lo que os hace falta, y así os relajáis un poquito y dejais de faltar al respeto e insultar. A ver dónde me lees a mi insultar a alguien...

la suerte es que los moderadores, a diferencia de los radicales como vosotros, tienen sentido común, eso que tanta falta hace...

y es una pena, porque siempre sois los mismos...


PD: mjmbcn, el flame lo crea quien saca la conversación, no quien replica.
Esto mismo paso con mi hilo de MW2...
goldenaxeband escribió:Señores, este es el hilo de Call of Duty: Modern Warfare 3. Tenedlo presente y dejad ya las discusiones sobre otros juegos o ya sabéis lo que hay.



Pues eso, que alguno ya sabe que le hemos apuntado avisos por no hacer caso a la moderación.

Dejadlo ya, por favor, los offtopic ya sobran, y alguno sois lo bastante veteranos en el foro como para entender que molestan a otros usuarios.


Un saludo.
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Señores, este es el hilo de Call of Duty: Modern Warfare 3. Tenedlo presente y dejad ya las discusiones sobre otros juegos o ya sabéis lo que hay.



Pues eso, que alguno ya sabe que le hemos apuntado avisos por no hacer caso a la moderación.

Dejadlo ya, por favor, los offtopic ya sobran, y alguno sois lo bastante veteranos en el foro como para entender que molestan a otros usuarios.


Un saludo.



Gracias. A ver si ahora todo sigue con normalidad.

A partir de ahora, ya sabeis solo MW3, todo lo demas, reportado.
que pesaditos estais, sino os gusta el juego... chiton y compraros el otro. uy no, que todavia no han salido.

Lo que mas me gusta del mw3 es la ambientacion que crean en N.Y.C. Estube alli hara un par de años y tengo ganas de pegar unos tiros en la gran manzana.
Ya podrian ambientar algun shooter en alguna ciudad española (como el juego de torrente jajaja [360º] )
espero q saquen fases online para poder llevar franco pq en bops se han olvidado un poquillo jejejejeje!!

r 700 al poder
yo mientras quiten comando, las rachas de bajas se consigan matando tu mismo, y no haya nukes... por cierto me gustaria que hubiese algo parecido al javelin que me lo pasaba como un enano
K-82 escribió:espero q saquen fases online para poder llevar franco pq en bops se han olvidado un poquillo jejejejeje!!

r 700 al poder


Que eres uno de esos espinetes saltarines haciendo giros de 360 para hacer videos youtuberos ? :)
yo lo alquilare para jugar la historia en una tardecita y saber como acaba la saga (bueno... seguro que en el mw4 resucitaran unos cuantos y la alargaran)
aitorvq escribió:yo lo alquilare para jugar la historia en una tardecita y saber como acaba la saga (bueno... seguro que en el mw4 resucitaran unos cuantos y la alargaran)


Te ha faltado poner el modo ironic on, por cierto bonita firma.

Ahora di que lo has dicho en serio, la verdad, no os cansais? Q asco de gente. En serio, prefiero q cierren el hilo a leer comentarios de niñatos.
a ve si no nos defrauda pero va a tener un duro competidor esta vez o eso creo q va a ser el battlefield 3 xD a ve k pasa
Pues a mi me gustan los 2... y jugaré a los 2 [+furioso]
mjmbcn escribió:
aitorvq escribió:yo lo alquilare para jugar la historia en una tardecita y saber como acaba la saga (bueno... seguro que en el mw4 resucitaran unos cuantos y la alargaran)


Te ha faltado poner el modo ironic on, por cierto bonita firma.

Ahora di que lo has dicho en serio, la verdad, no os cansais? Q asco de gente. En serio, prefiero q cierren el hilo a leer comentarios de niñatos.

Pasa de la gente que pone estos comentarios, que sino les das mas coba para que te piquen a ti o a otros. No les sigas el juego anda...

Una de las armas que si me ha gustado que pusieran ha sido la G36, aunque hubiese preferido la G36K pero bueno... algo es algo [sonrisa]

Saludos
mjmbcn escribió:
aitorvq escribió:yo lo alquilare para jugar la historia en una tardecita y saber como acaba la saga (bueno... seguro que en el mw4 resucitaran unos cuantos y la alargaran)


Te ha faltado poner el modo ironic on, por cierto bonita firma.

Ahora di que lo has dicho en serio, la verdad, no os cansais? Q asco de gente. En serio, prefiero q cierren el hilo a leer comentarios de niñatos.


Tienes toda la razón mjmbcn, que asco de gente... Parece q sólo tú y remarcó lo de tú puedes opinar en el hilo, de verdad q asco de gente... En fin que le vamos a hacer, q asco de gente madre mía... Mira q opinar algo q a ti no te gusta, por favor que asco de gente....
Como veo que nadie lo ha puesto aún: http://www.youtube.com/watch?v=D6TpPTqL ... r_embedded
Las chapitas de los 10 prestigios que habrá.
goldur escribió:Una de las armas que si me ha gustado que pusieran ha sido la G36, aunque hubiese preferido la G36K pero bueno... algo es algo [sonrisa]

Por que tio??? Si es mas guapa la normal, aunque casi ni se nota la diferencia.

Por cierto, en un canal satelite ingles de deportes he visto que durante el descanso del partido de champions, van a echar la premiere del MW3. Supongo que sera el trailer por aqui visto.
mjmbcn escribió:
aitorvq escribió:yo lo alquilare para jugar la historia en una tardecita y saber como acaba la saga (bueno... seguro que en el mw4 resucitaran unos cuantos y la alargaran)


Te ha faltado poner el modo ironic on, por cierto bonita firma.

Ahora di que lo has dicho en serio, la verdad, no os cansais? Q asco de gente. En serio, prefiero q cierren el hilo a leer comentarios de niñatos.


Tu es que eres muy way y chulo, igual que tu avatar, tranquilo que a partir de ahora todos nos encargaremos de responder a tu gusto en el post amigo, para que no te ofendas ni te alteres !!!! :) :) :)
Rachas de bajas (no son definitivas):

3)Ataque de Morteros (1 localización)
3)UAV
4)Contra-UAV
4)Torreta SAM
4)Paquete de Ayuda
5)Ataque aéreo de Precisión
5)Torreta
6)Artilleria (3 localizaciones)
6)Misil Predator
7)Helicóptero de Ataque
7)Avión Furtivo
8)Ataque Harrier
8)GlobalHawk(Efecto BlackBird)
9)FireScout UAV(UAV+Helicóptero de Ataque)
9)PaveLow
9)IEM(60 segundos)
9)Lanzamiento de emergencia
13)AC130
15)Apoyo aéreo
18)IEM Nuclear(Desactiva las ventajas de los enemigos, EJ:Prestidigitacion)
25)Bomba Nuclear Táctica.


El IEM de 9 bajas lo veo muy mal.
Nota del moderador:

Si queréis discutir algo a nivel personal con otro usuario, usad los MP, y si queréis participar en el hilo, hablad del juego.

Ya lo hemos dicho suficientes veces, no queremos offtopic en los q al final se habla mas de cualquier cosa q del juego en si.

No quiero tener q empezar a borrar mensajes, comentad, discutid, dialogad, pero siempre acerca de CODMW3 y con respeto.

Un saludo.
Detallado el Survival Mode de Call of Duty Modern Warfare 3

El modo multijugador en el que habrá que sobrevivir a constantes oleadas de enemigos cada vez más peligrosas.

Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre una de las novedades que incorporará Call of Duty: Modern Warfare 3, el Survival Mode. Este modo podría calificarse como una vertiente multijugador que seguirá los pasos del modo Horda de Gears of War o Tiroteo en Halo, que nos plantea sobrevivir en distintos escenarios de batalla a infinitas oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

Según ha informado el diario USA Today, durante una de sus partidas combatieron junto a otro jugador en un escenario en el que cada vez resultaba más imprescindible cooperar para salir con vida de los encuentros. Sobre todo porque llegó un punto en el que atacaban hasta perros suicidas cargados con bombas, a los que después siguieron soldados que realizaban las mismas tácticas kamikaze.

Los desarrolladores prometen que las batallas serán tan intensas y duras, que los jugadores deberán cambiar constantemente de estrategia para sobrevivir a los distintos desafíos que se le irán planteando.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 8 de noviembre.

Fuente

Promete ser divertido.
Sr_Carbono escribió:
goldur escribió:Una de las armas que si me ha gustado que pusieran ha sido la G36, aunque hubiese preferido la G36K pero bueno... algo es algo [sonrisa]

Por que tio??? Si es mas guapa la normal, aunque casi ni se nota la diferencia.

Por cierto, en un canal satelite ingles de deportes he visto que durante el descanso del partido de champions, van a echar la premiere del MW3. Supongo que sera el trailer por aqui visto.

Me mola mas por la mirilla que tiene, ya que si le pones la mira de punto rojo, la Acog, o la otra, debe de estar muy guapa [+risas] aunque la normal es muy chula también, pero me decanto mas por la G36K.
Alguien sabe si la G36 será tipo sub-fusil o un fusil de asalto? ya que no me gustaria que fuese como la UMP45 en el Mw2, que coges maraton, el perk de mas daño con tus balas(fuerza vulnerable creo que es xD) y ninja, y se ponga uno a corretear y a fundirte a to'kiski, ya que me gustaria que fuese mas como la M4A1, vamos como un fusil.

Pues gracias, estare pendiente a los anuncios del partido ;)

Otra cosa que he visto, esque la UMP-45 la han cambiado, esta se parece mas a la que salia en el Counter Strike y no se parece tanto a la del Mw2 que parecía mas "gordita" a mi punto de vista y mas pequeña.


Rallu escribió:Detallado el Survival Mode de Call of Duty Modern Warfare 3

El modo multijugador en el que habrá que sobrevivir a constantes oleadas de enemigos cada vez más peligrosas.

Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre una de las novedades que incorporará Call of Duty: Modern Warfare 3, el Survival Mode. Este modo podría calificarse como una vertiente multijugador que seguirá los pasos del modo Horda de Gears of War o Tiroteo en Halo, que nos plantea sobrevivir en distintos escenarios de batalla a infinitas oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

Según ha informado el diario USA Today, durante una de sus partidas combatieron junto a otro jugador en un escenario en el que cada vez resultaba más imprescindible cooperar para salir con vida de los encuentros. Sobre todo porque llegó un punto en el que atacaban hasta perros suicidas cargados con bombas, a los que después siguieron soldados que realizaban las mismas tácticas kamikaze.

Los desarrolladores prometen que las batallas serán tan intensas y duras, que los jugadores deberán cambiar constantemente de estrategia para sobrevivir a los distintos desafíos que se le irán planteando.


Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 8 de noviembre.

Fuente

Promete ser divertido.

Parece que nos quieren acojonar varios meses atras de la salida del juego eh [+risas] , pues ya veran por donde van esos perros si pillamos una bonita spas [poraki]

Saludos
goldur escribió:Me mola mas por la mirilla que tiene, ya que si le pones la mira de punto rojo, la Acog, o la otra, debe de estar muy guapa [+risas] aunque la normal es muy chula también, pero me decanto mas por la G36K.
Alguien sabe si la G36 será tipo sub-fusil o un fusil de asalto? ya que no me gustaria que fuese como la UMP45 en el Mw2, que coges maraton, el perk de mas daño con tus balas(fuerza vulnerable creo que es xD) y ninja, y se ponga uno a corretear y a fundirte a to'kiski, ya que me gustaria que fuese mas como la M4A1, vamos como un fusil.

Pues gracias, estare pendiente a los anuncios del partido ;)

Otra cosa que he visto, esque la UMP-45 la han cambiado, esta se parece mas a la que salia en el Counter Strike y no se parece tanto a la del Mw2 que parecía mas "gordita" a mi punto de vista y mas pequeña.
En principio sera fusil de asalto.
Supongo, ya que el G36 es el fusil de asalto que utiliza el ejercito español ahora.
Sr_Carbono escribió:
goldur escribió:....
En principio sera fusil de asalto.
Supongo, ya que el G36 es el fusil de asalto que utiliza el ejercito español ahora.

El ejercito español usa la G36K, pero como en las imágenes sale la G36, pues a ver si la van a poner como sub-fusil. Pero vamos, que yo creo que sí la meteran como un fusil.
goldur escribió:El ejercito español usa la G36K, pero como en las imágenes sale la G36, pues a ver si la van a poner como sub-fusil. Pero vamos, que yo creo que sí la meteran como un fusil.

He estado googleando y he visto que el que utiliza el ejer. es el C.
El K lo usa la Guardia Civil.
Esto no lo se seguro, es lo que he visto por Google.
Pero ten por seguro que sera fusil
Sr_Carbono escribió:
goldur escribió:El ejercito español usa la G36K, pero como en las imágenes sale la G36, pues a ver si la van a poner como sub-fusil. Pero vamos, que yo creo que sí la meteran como un fusil.

He estado googleando y he visto que el que utiliza el ejer. es el C.
El K lo usa la Guardia Civil.
Esto no lo se seguro, es lo que he visto por Google.
Pero ten por seguro que sera fusil


La C es un fusil de asalto.
Yo mas bien he Wikipeado y he visto cosillas interesante xD y cada vez voy teniendo mas claro que será fusil de asalto [amor]

Lo que he visto ha sido esto, otra cosa esque esté modificado(ya que es la wikipedia)
*Fuerzas Armadas de España: El G36E es el fusil de servicio estándar desde 1999 substituyendo al CETME L.
*Grupo Especial de Operaciones (GEO): esta unidad del Cuerpo Nacional de Policía usa el G36 con lanzagranadas AG36
*Unidad de Intervención Policial (UIP): unidad del Cuerpo Nacional de Policía que usa el G36C
*Grupo de Acción Rápida (GAR): esta unidad de lucha antiterrorista de la Guardia Civil usa la versión G36K.
*Grupo de Reserva y Seguridad (GRS): unidad de reserva, apoyo a unidades territoriales y actuación antidisturbios de la Guardia Civil usa la versión G36K.

Fuente - http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_G36
alpha_19_ escribió:La C es un fusil de asalto.

Todas sus versiones menos la MG36 son fusiles de asalto.
goldur escribió:Yo mas bien he Wikipeado y he visto cosillas interesante xD y cada vez voy teniendo mas claro que será fusil de asalto [amor]

Pues mas o menos es lo que encontre. Pone que la version E es de exportacion, asi que sigue siendo el G36.
Supongo que de caracteristicas sera similar a el ACR o a la M4.
Imagen

http://world.guns.ru/assault/de/hk-g36-e.html

G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta con cañón de 228 mm. Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y es más corto que el MP5 de 9 mm. El G36C es la carabina de 5,56 mm de producción en serie más corta hasta la actualidad. Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde sea requerida un arma potente y compacta. (de wikipedia: g36)

me da a mi que lo van a poner como sub-machine gun
me da miedo todo lo que sabeis de armas [uzi] [agggtt]
largo escribió:me da miedo todo lo que sabeis de armas [uzi] [agggtt]

Jaja yo sé algo de las pocas que me atraen :p tampoco esque sea como un usuario de EOL llamado Bart104(creo) que sabía de la hostia... XD a ver si algun día se pasa por estos lares a darnos unas clasecitas... Pero vamos entre mi pequeña afición y la Wikipedia uno se sabe defender ya que el parrafito de Yufors es pillado de la Wiki asique no te creas que dominamos tanto, por lo menos en caso.

En el Mw3 va la G36, y yo jugué con ella en otro juego, uno online tipo MAG pero para el PC llamado Warrock y en ese estaba la G36 y la tenían como fusil de asalto, pero a ver que deciden estos de IW...

Sr_Carbono escribió:Pues mas o menos es lo que encontre. Pone que la version E es de exportacion, asi que sigue siendo el G36.
Supongo que de caracteristicas sera similar a el ACR o a la M4.

Yo creo que será tipo ACR, o estará entre esas dos.
No os ralleis, la G36 sale en el COD 4 como fusil de asalto aqui aran lo mismo xD
yufors escribió:G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta con cañón de 228 mm. Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y es más corto que el MP5 de 9 mm. El G36C es la carabina de 5,56 mm de producción en serie más corta hasta la actualidad. Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde sea requerida un arma potente y compacta. (de wikipedia: g36)

me da a mi que lo van a poner como sub-machine gun

No, dice carabina, asi que igual que la M4.
juanluiso escribió:No os ralleis, la G36 sale en el COD 4 como fusil de asalto aqui aran lo mismo xD
Eso seguro.
Sabéis cuando saldrá más información?? Éste vídeo me ha dejado bastante plof!!!

Saludos
Ventajas (no definitivas:)

Grupo 1:

Covert:
Feature 1: cuando matemos a alguien esa persona no podra ver la Camara De Muerte y por lo tanto no sabra desde donde lo matamos.
Feature 2: no apareceremos en el UAV enemigo y tampoco les saldra a nuestros enemigos que esten cerca, nuestro nombre en rojo (como en fantasma pro)
Feature 3: permaneceremos indetectados para el apoyo aereo enemigo (como en fantasma pro)

Recon:
Feature 1: exactamente igual a Linea Dura (sin pro)
Feature 2: Igual a Linea Dura Pro
Feature 3: en la pantalla y en el minimapa saldra la ubicacion de donde el enemigo a llamado cualquier tipo de apollo aereo.

Specialist:
Feature 1: igual a Peso Ligero (sin pro)
Feature 2: igual a Maraton sin pro (correremos por mas tiempo, no ilimitadamente)
Feature 3: caminaremos mas rapido cuando estemos agachados y acostados.

Carroñero:
Feature 1: igual a el Carroñero de los otros juegos (sin Pro)
Feature 2: igual a Carroñero pro
Feature 3: no se ha decidido


Grupo 2:

Prestidigitacion:
Feature 1: igual que siempre (sin pro)
Feature 2: igual que siempre pro
Feature 3: cambiar de arma mas rapido

Reflejos:
Feature 1: podremos usar el cuchillo mucho mas rapido
Feature 2: nos descontrolaremos menos cuando nos disparen
Feature 3: pararnos/agacharnos/tirarnos al suelo mucho mas rapido

Tirador:
Feature 1: no disminuira el recoil pero si lo hara mas controlable y predecible
Feature 2: incrementa nuestra punteria cuando disparemos desde la cadera (como punteria estable)
Feature 3: mantendremos la respiracion por mas tiempo con los Freancotiradores

Bling:
Feature 1: podremos añadir tres accesorios a nuestra arma principal (en vez de dos como era en otros juegos)
Feature 2: podremos añadir dos accesorios a nuestra arma secundaria
Feature 3: podremos llevar dos Equipamientos (ejemplo Claymore y insercion tactica)

Maestro de armas:
Feature 1: podremos llevar 2 armas primarias
Feature 2: no dejaremos nuestra arma botada cuando nos maten
Feature 3: podremos agregar una pistola de nuestra eleccion


Grupo 3:

Bandolero:
Feature 1: igual a carroñero pro
Feature 2: igual a Lider pro
Feature 3: tres cargadores mas del limite de tu arma por ejemplo si tu arma puede tener hasta 200 balas y cada cargador tiene 30 balas, tendrias 290 balas en total

Tactico:
Feature 1: igual a peso ligero pro
Feature 2: podremos tirar granadas mas rapido y mas lejos
Feature 3: cuando devuelvas una granada enemiga, no te explotara en la mano

Infiltrado:
Feature 1: igual a ninja
Feature 2: no nos afectara el Equipamiento enemigo a menos que sea una mina de proximidad
Feature 3: recargar, acuchillar, desactivar bombas, etc. silenciosamente

Ingeniero:
Feature 1: igual a pirata
Feature 2: igual a pirata pro
Feature 3: desactivar las bombas mas rapido

Navegador:
Feature 1: los enemigos que se muestren en el minimapa (por disparar una arma sin silenciador) mostraran su direccion (hacia donde estan viendo) y tardaran mas en desaparecer del minimapa
Feature 2: no nos afectaran los Contra-UAV's
Feature 3: a medida que nuestros enemigos se nos vallan acercando, su radar sera ira poniendo un poco borroso


Parece que habra algo asi como: ventaja-ventajapro-ventajapro2

¿Se sabe algo sobre los servidores dedicados en ps3?
tulomalsteen está baneado por "troll"
antonioc4 escribió:
mjmbcn escribió:
aitorvq escribió:yo lo alquilare para jugar la historia en una tardecita y saber como acaba la saga (bueno... seguro que en el mw4 resucitaran unos cuantos y la alargaran)


Te ha faltado poner el modo ironic on, por cierto bonita firma.

Ahora di que lo has dicho en serio, la verdad, no os cansais? Q asco de gente. En serio, prefiero q cierren el hilo a leer comentarios de niñatos.


Tu es que eres muy way y chulo, igual que tu avatar, tranquilo que a partir de ahora todos nos encargaremos de responder a tu gusto en el post amigo, para que no te ofendas ni te alteres !!!! :) :) :)


+1000000 [toctoc]

MW3 sera un bombazo seguro aunque me pregunto los killstreaks?....repetidos no estarian way no?
alpha_19_ escribió:Ventajas (no definitivas:)

Grupo 1:

Covert:
Feature 1: cuando matemos a alguien esa persona no podra ver la Camara De Muerte y por lo tanto no sabra desde donde lo matamos.
Feature 2: no apareceremos en el UAV enemigo y tampoco les saldra a nuestros enemigos que esten cerca, nuestro nombre en rojo (como en fantasma pro)
Feature 3: permaneceremos indetectados para el apoyo aereo enemigo (como en fantasma pro)

Recon:
Feature 1: exactamente igual a Linea Dura (sin pro)
Feature 2: Igual a Linea Dura Pro
Feature 3: en la pantalla y en el minimapa saldra la ubicacion de donde el enemigo a llamado cualquier tipo de apollo aereo.

Specialist:
Feature 1: igual a Peso Ligero (sin pro)
Feature 2: igual a Maraton sin pro (correremos por mas tiempo, no ilimitadamente)
Feature 3: caminaremos mas rapido cuando estemos agachados y acostados.

Carroñero:
Feature 1: igual a el Carroñero de los otros juegos (sin Pro)
Feature 2: igual a Carroñero pro

Feature 3: no se ha decidido


Grupo 2:

Prestidigitacion:
Feature 1: igual que siempre (sin pro)
Feature 2: igual que siempre pro
Feature 3: cambiar de arma mas rapido

Reflejos:
Feature 1: podremos usar el cuchillo mucho mas rapido
Feature 2: nos descontrolaremos menos cuando nos disparen
Feature 3: pararnos/agacharnos/tirarnos al suelo mucho mas rapido

Tirador:
Feature 1: no disminuira el recoil pero si lo hara mas controlable y predecible
Feature 2: incrementa nuestra punteria cuando disparemos desde la cadera (como punteria estable)
Feature 3: mantendremos la respiracion por mas tiempo con los Freancotiradores

Bling:
Feature 1: podremos añadir tres accesorios a nuestra arma principal (en vez de dos como era en otros juegos)
Feature 2: podremos añadir dos accesorios a nuestra arma secundaria
Feature 3: podremos llevar dos Equipamientos (ejemplo Claymore y insercion tactica)

Maestro de armas:
Feature 1: podremos llevar 2 armas primarias
Feature 2: no dejaremos nuestra arma botada cuando nos maten
Feature 3: podremos agregar una pistola de nuestra eleccion


Grupo 3:

Bandolero:
Feature 1: igual a carroñero pro
Feature 2: igual a Lider pro
Feature 3: tres cargadores mas del limite de tu arma por ejemplo si tu arma puede tener hasta 200 balas y cada cargador tiene 30 balas, tendrias 290 balas en total

Tactico:
Feature 1: igual a peso ligero pro
Feature 2: podremos tirar granadas mas rapido y mas lejos
Feature 3: cuando devuelvas una granada enemiga, no te explotara en la mano

Infiltrado:
Feature 1: igual a ninja
Feature 2: no nos afectara el Equipamiento enemigo a menos que sea una mina de proximidad
Feature 3: recargar, acuchillar, desactivar bombas, etc. silenciosamente

Ingeniero:
Feature 1: igual a pirata
Feature 2: igual a pirata pro
Feature 3: desactivar las bombas mas rapido

Navegador:
Feature 1: los enemigos que se muestren en el minimapa (por disparar una arma sin silenciador) mostraran su direccion (hacia donde estan viendo) y tardaran mas en desaparecer del minimapa
Feature 2: no nos afectaran los Contra-UAV's
Feature 3: a medida que nuestros enemigos se nos vallan acercando, su radar sera ira poniendo un poco borroso


Parece que habra algo asi como: ventaja-ventajapro-ventajapro2

¿Se sabe algo sobre los servidores dedicados en ps3?



que raro, no?
alpha_19_ escribió:Ventajas (no definitivas:)

Grupo 1:

Covert:
Feature 1: cuando matemos a alguien esa persona no podra ver la Camara De Muerte y por lo tanto no sabra desde donde lo matamos.
Feature 2: no apareceremos en el UAV enemigo y tampoco les saldra a nuestros enemigos que esten cerca, nuestro nombre en rojo (como en fantasma pro)
Feature 3: permaneceremos indetectados para el apoyo aereo enemigo (como en fantasma pro)

Recon:
Feature 1: exactamente igual a Linea Dura (sin pro)
Feature 2: Igual a Linea Dura Pro
Feature 3: en la pantalla y en el minimapa saldra la ubicacion de donde el enemigo a llamado cualquier tipo de apollo aereo.

Specialist:
Feature 1: igual a Peso Ligero (sin pro)
Feature 2: igual a Maraton sin pro (correremos por mas tiempo, no ilimitadamente)
Feature 3: caminaremos mas rapido cuando estemos agachados y acostados.

Carroñero:
Feature 1: igual a el Carroñero de los otros juegos (sin Pro)
Feature 2: igual a Carroñero pro
Feature 3: no se ha decidido


Grupo 2:

Prestidigitacion:
Feature 1: igual que siempre (sin pro)
Feature 2: igual que siempre pro
Feature 3: cambiar de arma mas rapido

Reflejos:
Feature 1: podremos usar el cuchillo mucho mas rapido
Feature 2: nos descontrolaremos menos cuando nos disparen
Feature 3: pararnos/agacharnos/tirarnos al suelo mucho mas rapido

Tirador:
Feature 1: no disminuira el recoil pero si lo hara mas controlable y predecible
Feature 2: incrementa nuestra punteria cuando disparemos desde la cadera (como punteria estable)
Feature 3: mantendremos la respiracion por mas tiempo con los Freancotiradores

Bling:
Feature 1: podremos añadir tres accesorios a nuestra arma principal (en vez de dos como era en otros juegos)
Feature 2: podremos añadir dos accesorios a nuestra arma secundaria
Feature 3: podremos llevar dos Equipamientos (ejemplo Claymore y insercion tactica)

Maestro de armas:
Feature 1: podremos llevar 2 armas primarias
Feature 2: no dejaremos nuestra arma botada cuando nos maten
Feature 3: podremos agregar una pistola de nuestra eleccion


Grupo 3:

Bandolero:
Feature 1: igual a carroñero pro
Feature 2: igual a Lider pro
Feature 3: tres cargadores mas del limite de tu arma por ejemplo si tu arma puede tener hasta 200 balas y cada cargador tiene 30 balas, tendrias 290 balas en total

Tactico:
Feature 1: igual a peso ligero pro
Feature 2: podremos tirar granadas mas rapido y mas lejos
Feature 3: cuando devuelvas una granada enemiga, no te explotara en la mano

Infiltrado:
Feature 1: igual a ninja
Feature 2: no nos afectara el Equipamiento enemigo a menos que sea una mina de proximidad
Feature 3: recargar, acuchillar, desactivar bombas, etc. silenciosamente

Ingeniero:
Feature 1: igual a pirata
Feature 2: igual a pirata pro
Feature 3: desactivar las bombas mas rapido

Navegador:
Feature 1: los enemigos que se muestren en el minimapa (por disparar una arma sin silenciador) mostraran su direccion (hacia donde estan viendo) y tardaran mas en desaparecer del minimapa
Feature 2: no nos afectaran los Contra-UAV's
Feature 3: a medida que nuestros enemigos se nos vallan acercando, su radar sera ira poniendo un poco borroso


Parece que habra algo asi como: ventaja-ventajapro-ventajapro2

¿Se sabe algo sobre los servidores dedicados en ps3?


Esta me parece de risa:
Feature 3: en la pantalla y en el minimapa saldra la ubicacion de donde el enemigo a llamado cualquier tipo de apollo aereo.
Ya la están liando con las ventajas, ojalá sacaran algún modo como los mods de pc para poder jugar sin tanta mierda!
alpha_19_ escribió:Rachas de bajas (no son definitivas):

3)Ataque de Morteros (1 localización)
3)UAV
4)Contra-UAV
4)Torreta SAM
4)Paquete de Ayuda
5)Ataque aéreo de Precisión
5)Torreta
6)Artilleria (3 localizaciones)
6)Misil Predator
7)Helicóptero de Ataque
7)Avión Furtivo
8)Ataque Harrier
8)GlobalHawk(Efecto BlackBird)
9)FireScout UAV(UAV+Helicóptero de Ataque)
9)PaveLow
9)IEM(60 segundos)
9)Lanzamiento de emergencia
13)AC130
15)Apoyo aéreo
18)IEM Nuclear(Desactiva las ventajas de los enemigos, EJ:Prestidigitacion)
25)Bomba Nuclear Táctica.


El IEM de 9 bajas lo veo muy mal.


...y listo, multijugador jodido. Bravo!
16926 respuestas