[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Djokovic escribió:
vtr1993 escribió:
Djokovic escribió:Lo que deberían hacer es que se pareciera más a Modern Warfare 1, eso o limpiarlo de chetos para que los nostalgicos podamos jugar tranquilos, porque ése si fue un grandisimo juego al que dedique muchisimas horas y no había tantas tonterias como en el Modern Warfare 2.


tienes razon, aunque el mw1 es un poco menos arcade que el MW2... me compre la play3 en septiembre de 2009 y el primer juego que compre fue el MW1 de segunda mano a 30 euros... que juegazo! la campaña me impresiono, por ejemplo la fase esa que vas de francotirador, que te tienes que tumbar al suelo y dejar que pasen los enemigos, despues intentar matar a zakarov (creo) a muy larga distancia... o la fase que tiuenes que ir a rescatar un compañero que se habia estrellado con el helicoptero, cuando lo salvas y te estas marchando explota una bomba nuclear... me gusto muchissimo!

y el online la ostia, me encantaban los mapas que habian, mucho mejores que los del MW2... crash, el mapa del barco, el mapa pequeño (no me acuerdo del nombre)...

lo que cuando llevavas ya bastantes horas se hacia un poco repetitivo, poir lo que lo vendi el verano pasado y me compre el mw2... a veces lo echo de menos XD


Para mí es el mejor de toda la saga sin duda alguna, yo me quede en una misión de colocar C4s en un tanque creo que era y no lo acabe pero jugué las misiones que díces y la del francotirador es inolvidable. Al online jugué muchísimo y la verdad es que era otra historia, no había tanta tonteria porque la gente no iba apuntando todo el rato como yo he visto hacer, ni la gente sabía cambiar la sensibilidad, no había tanta ventaja en versión pro que diera eso mismo, más ventaja, era todo habilidad, a ver quien era más rápido apuntando al otro. Era otra época como dicen los viejos. [jaja]


dios Djokovik ahora que dices la pantalla de los C4... el otro dia estaba mirando el diario (20 minutos) y habia una noticia que comparaba el incidente nuclear de fukushima con el de chernobil... bueno pues habia una imagen que me dejo [flipa] y es que salia la noria esa que sale en la pantalla de los C4 XD pero el lugar igualito igualito, era la misma noria, no se si te acurdeas que tenias que dejar tu compañero herido en un hueco y ahria de francotirador, pues el hueco es el mismo XD...

perdon por el offtopic, pero es que me hico gracia, y a sobre una noticia para nada relacionada con el Cod
pedazo de hilo,un 10 al creador del hilo,al de la foto del san andreas,que no se escribir su nombre
Espero que en el trailer nos muestren algo interesante y no dos o tres videos, yo lo que quiero ver ya gameplay y no videos xDD. Con que arreglen el tema de lo de apuntar rapido en los francos( que no digo que no maten de un tiro eh) y alguna cosilla como maraton, para mi seria perfecto yo todavía me pego al vicio, es más vendi el black ops para volver al mw2...
Djokovic escribió:
ipad escribió:el sensor de ritmo cardíaco lo quitaron en el BO, quiero entender que no lo pondrá otra vez...


Lo destrozaron más que nada, aparte eso fomentaba el campeo. [jaja]


seria por no meter más anacronismos

igualmente no se que tiene la gente contra el campeo... prefiero un puto mapa plagado de snipers que de flipados corriendo mientras se abren paso a puñaladas a 50 metros y eso que no me gustan los snipers... soy de rifle de asalto/Smg e ir haciendo limpieza-avance (vamos semi a saco y tactico a la vez) un campero una vez localizado más o menos puedes controlarlo e incluso si se descuida fundirlo mientras avanzas, con el otro viene a ser una puta loteria y un asco a la vez.

pero vamos que el sensor volvera para este al ser un MW (por logica imagino) meter eso en el BO ya hubiera quedado muy fuera de lugar
DanIX2 escribió:
Djokovic escribió:
ipad escribió:el sensor de ritmo cardíaco lo quitaron en el BO, quiero entender que no lo pondrá otra vez...


Lo destrozaron más que nada, aparte eso fomentaba el campeo. [jaja]


seria por no meter más anacronismos

igualmente no se que tiene la gente contra el campeo... prefiero un puto mapa plagado de snipers que de flipados corriendo mientras se abren paso a puñaladas a 50 metros y eso que no me gustan los snipers... soy de rifle de asalto/Smg e ir haciendo limpieza-avance (vamos semi a saco y tactico a la vez) un campero una vez localizado más o menos puedes controlarlo e incluso si se descuida fundirlo mientras avanzas, con el otro viene a ser una puta loteria y un asco a la vez.

pero vamos que el sensor volvera para este al ser un MW (por logica imagino) meter eso en el BO ya hubiera quedado muy fuera de lugar


No tengo nada en contra del campeo, me referia a que con el sensor cardiaco del Modern Warfare 2 te podías mover y en el Black Ops cuando lo ponías te tenías que quedar al lado. Yo juego igual aunque me gusta campear un poco desde algún sitio alto para cazar alguna culebrilla. [jaja]
Larga vida a los camperos y al sensor de ritmo cardiacoooo!!! [tadoramo] [beer]
mmmmm buena pinta pero.... nose veo que este año battlefield 3 se va a llevar la palma
kobe_god_bryant escribió:Larga vida a los camperos y al sensor de ritmo cardiacoooo!!! [tadoramo] [beer]

[Alaa!] [Alaa!] No te olvides de la ventaja comando!!!
A ver si cogen las cosas buenas del BO y lo implantan a este.
olle los 20 mapas del multi van todos metidos o son con los paquetes y ediciones?
Sr_Carbono escribió:A ver si cogen las cosas buenas del BO y lo implantan a este.


Pues entonces seran pocas. [+risas] [+risas] [+risas]

gacha escribió:olle los 20 mapas del multi van todos metidos o son con los paquetes y ediciones?


Son sin DLC. Los de la version normal, se supone.
Sobretodo espero que en este que no haya caidas de framerate como en el BO y que ambas versiones de consola sean iguales aunque esto ya se sabe como va...

Un Saludo
Compra segura, eso si xbox o pS3?? esque tengo als dos y no se cual....
mjmbcn escribió:
Sr_Carbono escribió:A ver si cogen las cosas buenas del BO y lo implantan a este.


Pues entonces seran pocas. [+risas] [+risas] [+risas]

Pocas?????
No poder usar el lanza pepos hasta pasados 30 seg.
No esta comando.
Carroñero no recarga claymores.
Las bajas con rachas no cuenta para las siguientes rachas.
Mas modos de juego.
Create a class 2.0.
Las armas y todos sus camuflajes.
Poder desbloquear el accesorio que quieras.
No haber mas de un heli o avion en el cielo al mismo tiempo.
Y algunas cosas mas que me dejo.

Es que no sabeis disfrutar de ambos COD. Todos los juegos tienen cosas buenas. Pero la gente tiende a posicionarse con una marca, compañia, etc... y no disfruta de lo que ambas ofrecen.
La competencia siempre es buena para el usuario.
Sr_Carbono escribió:
mjmbcn escribió:
Sr_Carbono escribió:A ver si cogen las cosas buenas del BO y lo implantan a este.


Pues entonces seran pocas. [+risas] [+risas] [+risas]

Pocas?????
No poder usar el lanza pepos hasta pasados 30 seg.
No esta comando.
Carroñero no recarga claymores.
Las bajas con rachas no cuenta para las siguientes rachas.
Mas modos de juego.
Create a class 2.0.
Las armas y todos sus camuflajes.
Poder desbloquear el accesorio que quieras.
No haber mas de un heli o avion en el cielo al mismo tiempo.
Y algunas cosas mas que me dejo.

Es que no sabeis disfrutar de ambos COD. Todos los juegos tienen cosas buenas. Pero la gente tiende a posicionarse con una marca, compañia, etc... y no disfruta de lo que ambas ofrecen.
La competencia siempre es buena para el usuario.


Pues te dejas lo mas imporante: el modo cine
Sr_Carbono escribió:
mjmbcn escribió:
Sr_Carbono escribió:A ver si cogen las cosas buenas del BO y lo implantan a este.


Pues entonces seran pocas. [+risas] [+risas] [+risas]

Pocas?????
No poder usar el lanza pepos hasta pasados 30 seg.
No esta comando.
Carroñero no recarga claymores.
Las bajas con rachas no cuenta para las siguientes rachas.
Mas modos de juego.
Create a class 2.0.
Las armas y todos sus camuflajes.
Poder desbloquear el accesorio que quieras.
No haber mas de un heli o avion en el cielo al mismo tiempo.
Y algunas cosas mas que me dejo.

Es que no sabeis disfrutar de ambos COD. Todos los juegos tienen cosas buenas. Pero la gente tiende a posicionarse con una marca, compañia, etc... y no disfruta de lo que ambas ofrecen.
La competencia siempre es buena para el usuario.

Totalmente de acuerdo contigo para mi cada uno tiene lo suyo o nadie se acuerda de meses y meses de lanzaquicos infinitos con camaleon, maraton peso ligero comando y ZAS nose.... cuando salio mw2 era una mierda comparado con mw1 y con este lo mismo cada uno tiene los uyo
nano_pspero escribió:Totalmente de acuerdo contigo para mi cada uno tiene lo suyo o nadie se acuerda de meses y meses de lanzaquicos infinitos con camaleon, maraton peso ligero comando y ZAS nose.... cuando salio mw2 era una mierda comparado con mw1 y con este lo mismo cada uno tiene los uyo

Claro, eso es lo bueno de usar 2 desarrolladoras. Cada juego mejora y corrige cosas del anterior.
Muchas cosas del BO no me gustan, asi que si cogen lo bueno de este, le añaden y mejoran cosas puede salir un peazo juego.
como le tiene que cundir este juegazo [+risas]
aunque no me parecen armas muy modernas...
Lo que tendrían que hacer y lo cual espero que hagan es que dejen los camuflajes como ellos siempre han hecho, con desafios. Eso del dinero es una estupidez.
Djokovic escribió:Lo que tendrían que hacer y lo cual espero que hagan es que dejen los camuflajes como ellos siempre han hecho, con desafios. Eso del dinero es una estupidez.

de acuerdo contigo tambien.
O servidores dedicados para este juego (mw3) o no nada.
Con una jugabilidad tan buena del mw2 y las partidas online una mierda todas.

Una que te cambio de host 2-3 veces en la misma partida.?¿

O se acaban las partidas de golpe 2 o 3 veces cada vez que juego.

Es superfalso jugar al mw2 y al B.O, cuando estas disparando a un tio y vacias todo el cargador y te caes al suelo de un solo disparo del enemigo, (y no es tiro en mi cabeza).

Online falso de cojones, porque tu partida no refleja realmente lo que está sucediendo en el juego, y por lo tanto disparas a enemigos que ya no están realmente en la posición que has visto, pero ellos si te han visto hace rato y ya te estaban disparando, pero eso tu no lo ves, y todo por el lag.
Partidas Falsas totales.

Las partidas donde hay mas de 2-3 runners ( en tu equipo o en el contrario) van fatal, todo se mueve o muy rapido y tu muy lento, o tu muy rapido y los enemigos muy lento y no te ven y matas mogollon, pero así no mola jugar...

Viva el LAAG!!! siempre en casi todas las partidas!!!

Espero que para el mw3 no pasen estas cosas, pero viendo el B.O....

O me arreglan el [u]multijugador para el mw3 con servidores dedicados o sacan un matchmaking 2.0 o se lo montan como sea para no hacer otro online mas falso que judas para el mw3 o no me lo compro ni loco, [/u]

(es una vergüenza y un insulto al jugador, que este juego no tenga servidores dedicados para ofrecer una buena experiencia de juego online...)

Tienen millones de millones de euros de beneficios netos, si, beneficios netos y no se dignan a gastar un 1% o 3% de esos beneficios en servidores dedicados) ni se esfuerzan en solucionar los problemas online mas que lo justo....
jbbcn escribió:
O servidores dedicados para este juego (mw3) o no nada.
Con una jugabilidad tan buena del mw2 y las partidas online una mierda todas.

Una que te cambio de host 2-3 veces en la misma partida.?¿

O se acaban las partidas de golpe 2 o 3 veces cada vez que juego.

Es superfalso jugar al mw2 y al B.O, cuando estas disparando a un tio y vacias todo el cargador y te caes al suelo de un solo disparo del enemigo, (y no es tiro en mi cabeza).

Online falso de cojones, porque tu partida no refleja realmente lo que está sucediendo en el juego, y por lo tanto disparas a enemigos que ya no están realmente en la posición que has visto, pero ellos si te han visto hace rato y ya te estaban disparando, pero eso tu no lo ves, y todo por el lag.
Partidas Falsas totales.

Las partidas donde hay mas de 2-3 runners ( en tu equipo o en el contrario) van fatal, todo se mueve o muy rapido y tu muy lento, o tu muy rapido y los enemigos muy lento y no te ven y matas mogollon, pero así no mola jugar...

Viva el LAAG!!! siempre en casi todas las partidas!!!

Espero que para el mw3 no pasen estas cosas, pero viendo el B.O....

O me arreglan el [u]multijugador para el mw3 con servidores dedicados o sacan un matchmaking 2.0 o se lo montan como sea para no hacer otro online mas falso que judas para el mw3 o no me lo compro ni loco, [/u]

(es una vergüenza y un insulto al jugador, que este juego no tenga servidores dedicados para ofrecer una buena experiencia de juego online...)

Tienen millones de millones de euros de beneficios netos, si, beneficios netos y no se dignan a gastar un 1% o 3% de esos beneficios en servidores dedicados) ni se esfuerzan en solucionar los problemas online mas que lo justo....



No vas a parar de criticar? Porque no esperas a que salga? Has posteado 3 veces y siempre la misma cantinela, deja de ensuciar el hilo.
mjmbcn escribió:
jbbcn escribió:
O servidores dedicados para este juego (mw3) o no nada.
Con una jugabilidad tan buena del mw2 y las partidas online una mierda todas.

Una que te cambio de host 2-3 veces en la misma partida.?¿

O se acaban las partidas de golpe 2 o 3 veces cada vez que juego.

Es superfalso jugar al mw2 y al B.O, cuando estas disparando a un tio y vacias todo el cargador y te caes al suelo de un solo disparo del enemigo, (y no es tiro en mi cabeza).

Online falso de cojones, porque tu partida no refleja realmente lo que está sucediendo en el juego, y por lo tanto disparas a enemigos que ya no están realmente en la posición que has visto, pero ellos si te han visto hace rato y ya te estaban disparando, pero eso tu no lo ves, y todo por el lag.
Partidas Falsas totales.

Las partidas donde hay mas de 2-3 runners ( en tu equipo o en el contrario) van fatal, todo se mueve o muy rapido y tu muy lento, o tu muy rapido y los enemigos muy lento y no te ven y matas mogollon, pero así no mola jugar...

Viva el LAAG!!! siempre en casi todas las partidas!!!

Espero que para el mw3 no pasen estas cosas, pero viendo el B.O....

O me arreglan el [u]multijugador para el mw3 con servidores dedicados o sacan un matchmaking 2.0 o se lo montan como sea para no hacer otro online mas falso que judas para el mw3 o no me lo compro ni loco, [/u]

(es una vergüenza y un insulto al jugador, que este juego no tenga servidores dedicados para ofrecer una buena experiencia de juego online...)

Tienen millones de millones de euros de beneficios netos, si, beneficios netos y no se dignan a gastar un 1% o 3% de esos beneficios en servidores dedicados) ni se esfuerzan en solucionar los problemas online mas que lo justo....



No vas a parar de criticar? Porque no esperas a que salga? Has posteado 3 veces y siempre la misma cantinela, deja de ensuciar el hilo.

No es que el COD sea santo de mi devocion, como ya dije a partir del MW1 todo han sido cagadas casi completas desde el punto de vista del online, pero en esta ocasion estoy de acuerdo con mjmbcn, no podemos criticarlo antes de que salga, a lo mejor nos dan una sorpresa, supongo que no van a cometer los mismos errores una y otra vez. Espero que sea un juegazo la verdad, a ver si hay suerte.
betwo17 escribió:No es que el COD sea santo de mi devocion, como ya dije a partir del MW1 todo han sido cagadas casi completas desde el punto de vista del online, pero en esta ocasion estoy de acuerdo con mjmbcn, no podemos criticarlo antes de que salga, a lo mejor nos dan una sorpresa, supongo que no van a cometer los mismos errores una y otra vez. Espero que sea un juegazo la verdad, a ver si hay suerte.


Estoy de acuerdo contigo, desde Modern Warfare 1 el online no ha ido a mejor, además creo que con Modern Warfare 2 innovaron demasiado con tantas rachas, accesorios, ventajas en versión pro...
yo creo que nunca viene mal la innovación si no estariamos estancados siempre
El partido es a las 3-4 de la mañana hora española.
Hoy debería estar el trailer [buuuaaaa]
Lix300 escribió:Hoy debería estar el trailer [buuuaaaa]


Repito, el trailer saldra en el partido de NBA y es a las 3-4 hora española de la madrugada. Faltan unas horas.

Por cierto en FNAC, esta ya para reservar por 60,31€ con steelbox de regalo y envio ups gratis. Yo la he hecho ya.
mjmbcn escribió:
Lix300 escribió:Hoy debería estar el trailer [buuuaaaa]


Repito, el trailer saldra en el partido de NBA y es a las 3-4 hora española de la madrugada. Faltan unas horas.

Por cierto en FNAC, esta ya para reservar por 60,31€ con steelbox de regalo y envio ups gratis. Yo la he hecho ya.



Gracias! [360º]
pikachuyellow está baneado por "troll"

yo diria que es mas real , que mi propia vida no?Xd
pikachuyellow escribió:

yo diria que es mas real , que mi propia vida no?Xd


Si es verdad tiene muy buena pinta!
pikachuyellow escribió:

yo diria que es mas real , que mi propia vida no?Xd


opìno lo mismo [+risas]
yo diría q es real, ya ha salido en varias páginas que se ha filtrado
Legium2k escribió:yo diría q es real, ya ha salido en varias páginas que se ha filtrado


El que diga que es fake que se compre unos ojos nuevos... xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
que algunos no caigan en la trampa de fapearse pensando que sale el 11 de agosto jeje
Paso de este juego... ya no me voy a dejar engañar con sus trailer hypeantes, mejor que se busquen otra forma de convencer que esta ya huele...
De momento no han mostrado nada nuevo. A ver si ofrecen alguna novedad en el trailer del multiplayer.
SAS con MP5 y miras de punto rojo clásicas... que le den a los americanos, SOLD! xDD
el trailer no esta mal pero la base de los mw es el online y si no cuidan eso ya pueden sacar bellezas graficas pq si de primeras ya salen tramposos, cambios de host , etc etc de q sirve unos graficos cojonudos?????

lo q me atrae de todo el trailer es la acción en diferentes ciudades europeas
Pues, desde mi modesta opinión, los COD necesitan un cambio urgente. Veo lo mismo que hace dos años con con MW2 y casi idéntico que BOps, no basta con poner un trailer lleno de cinéticas como si fuese una peli y luego jugar al modo historia y ver que es una puta mierda sin fundamento en el que a tus compañeros no les dispara ni disparan a nadie..... de momento me decanto, y por mucho, por B3

Saludos
robertel escribió:Pues, desde mi modesta opinión, los COD necesitan un cambio urgente. Veo lo mismo que hace dos años con con MW2 y casi idéntico que BOps, no basta con poner un trailer lleno de cinéticas como si fuese una peli y luego jugar al modo historia y ver que es una puta mierda sin fundamento en el que a tus compañeros no les dispara ni disparan a nadie..... de momento me decanto, y por mucho, por B3

Saludos


Estoy contigo, pero aunque a simple vista no lo parezca diría que donde más necesitan el cambio es en el online. Black Ops introdujo muchas novedades interesantes y para mi, eso es lo que hizo que mereciera la pena. Si este MW3 es un refrito de MW2 en el online, la verdad, se lo pueden quedar todo para ellos, por que ya no es que si snipers, que si rachas... es que como tu has dicho, es más de lo mismo y son muchas horas jugando ya.
El modo campaña parece que será una película interactiva llevada al extremo. Se han obsesionado con eso desde que triunfo en CoD4 y el modo campaña es cada vez más vacío y obvio. Ya se ha visto en el trailer que habrá parte de rapel (otra vez) parte de lancha (otra vez) parte de submarinismo (otra vez) y veremos a ver cuantos tópicos más que también empiezan a oler.
Muy bonito pero yo queria ver algo de Soap y Price!
La verdad es que el video mola mucho y se nota que Infinity Ward es la compañia que tira del carro de Call of Duty.

Pero sigo pensando que será mas de lo mismo, para bien y para mal.

Para bien:
-Un modo campaña que parece espectacular.
-Jugabilidad y control Call Of Duty 100%, en mi opinion la mejor de la generación.

Para mal:
-Seguimos sin servidores dedicados = online que va de puta pena, con cada nueva entrega va peor. En el anterior las conexiones se caían constantemente y la respuesta de Activision al respecto "si el servicio de PS3 no funciona correctamente tal vez lo mejor sea apagarlo" o con otras palabras "no os quejeis mucho, que aunque hayais pagado 70€ por el juego, somos tan chulos que os cortamos el grifo". Cada vez que me acuerdo me chirrían los dientes. No se me olvida.
-Mismo motor gráfico que hace 5 años. Ya va siendo hora de que lo renueven. Al final, este juego bien podría pasar por una expansión del primer Modern Warfare. Juegos como Crysis 2, Killzone 2 y 3 y Uncharted 2 y 3 le dan mil vueltas graficamente (no os fieis del video, son imagenes de la version de PC).


Todo son suposiciones, porque de momento solo tenemos un video y de aqui a fin de año tal vez cambie de opinion, ya veremos.....pero no creo que me lo compre. Al menos de primeras. Por un año me gustaría que vendiese mas Batlefield 3, porque estos de Activision se estan subiendo a la parra sacandonos reversiones del mismo juego año tras año, salvo por el online que cada año va peor, paquetes de mapas a precio estratosférico, etc etc. Conclusión...

QUE TE DEN POR CULO ACTIVISION.

Salu2.Tr0Y
16926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5339