[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

:O no me lo esperaba pero me gusta XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Infinity Ward: la información filtrada sobre Modern Warfare 3 es "precisa pero no del todo correcta".

Nos citan a su anuncio oficial para "no estropear la experiencia".


En el día de ayer se filtraba abundante información sobre Modern Warfare 3, el nuevo episodio bélico de la saga bélica de Activision en cuyo desarrollo interviene Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.

Parece que la información desvelada es bastante fiable, aunque no en su totalidad. Así lo ha señalado Robert Bowling, de Infinity Ward, en su Twitter.

“Mucho hype y mucha información filtrada sobre Modern Warfare 3, alguna muy precisa, pero otra no. Para evitar estropear la experiencia, esperaría a su anuncio oficial”, escribe Bowling.

Se especula que el próximo 23 de mayo se haga oficial el juego que podría acabar llegando el 8 de noviembre.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117589/infinity-ward-la-informacion-filtrada-sobre-modern-warfare/

Un supuesto póster de Modern Warfare 3 parece corroborar la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre.

El videojuego parece cobrar fuerza para fechas similares a las de entregas anteriores.


Imagen

Recientemente internet ha disfrutado de una brutal filtración de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de las series bélicas de Activision que según parece debe ser muy certera puesto que ha sido prácticamente corroborada por la distribuidora norteamericana.

Queda en el aire de momento la fecha de lanzamiento del juego que, dentro de la misma filtración, se especulaba para el día 8 de noviembre. No obstante el portal norteamericano IGN cuenta con un poster del videojuego que no sólo nos permite hacernos una idea de hacia dónde irá la carátula del título, sino que parece corroborar una fecha de lanzamiento mundial que encajaría claramente con el mes y la semana del año en el que se suelen mover los lanzamientos de la franquicia.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117603/un-supuesto-poster-de-modern-warfare-3-parece-corroborar-la/
Bart_104 escribió:
Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...


Estas definiendo el Battlefield. Si todos los shooter fuesen iguales nos aburririamos bastante no?
Me acabo de enterar de que sale este juego y me ha alegrado el dia! Ya echaba de menos vicios como los del MW o MW2 online, que ganas de pillarlo!
Ufff que ganas de hincarle el diente!!
¿Rating pending? ¿Acaso tienen alguna duda de que será +18? XD XD
laihobodom escribió:
Bart_104 escribió:
Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...


Estas definiendo el Battlefield. Si todos los shooter fuesen iguales nos aburririamos bastante no?

Te lo puede parecer, pero lo que estoy definiendo es el traslado de una guerra real al mundo de los videojuegos. Cuanto más real sea, mejor para mi, más me va a gustar. Lo que tengo claro, es que si en battlefield se pueden poner ese tipo de caracteríticas, en COD también se puede. Si yo disparo con un AK47 a una tabla de madera, lo lógico es que esa munición de 7,62 mm la haga añicos, fosfatina. Si yo disparo con un RPG7 a una pared, lo lógico es que se haga pedazos... en definitiva, efectos reales... esa posibilidad la da hoy en día la tecnología que tienen al alcance los desarrolladores...

Entiendes lo que quiero decir, ¿no?
este hilo es para hablar del MW3, no para tirar por tierra el trabajo de BLACK OPS.
Oh dios, el de la portada es GHOST! Ha vuelto de la ultratumba! *_*

Vale, ojala fuera así. Me gustaba tanto ese personaje... [triston] Cuando lo hagan oficial oficial estaré contando los días para que salga. [carcajad]
Tinani_HBF escribió:Oh dios, el de la portada es GHOST! Ha vuelto de la ultratumba! *_*

Vale, ojala fuera así. Me gustaba tanto ese personaje... [triston] Cuando lo hagan oficial oficial estaré contando los días para que salga. [carcajad]



para mi que no es ghost.. me parece mas el tio que sale en las fotos de la segunda pagina. Porquq se le ve que lleva barba el de la portada.
Macho, nadie se lee el primer post???, la carátula de PC lleva puesta allí desde q abrí el hilo... :-| y es la misma imagen q la de la portada de PS3 q ha puesto golden.
No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.
Lo que hay que hacer es disfrutar de cada uno en vez de criticar por que te guste mas IW o 3ARC.
Tambien espero que no abandonen el online de este, ya que muchos bugs se quedaron sin parchear en todo el año. No se si todavia estara el de la roca de Fuel.

Ahora a lo que me interesa, las armas.
Veo una especie de pistola rara (pone que es una pistola automatica).
El G36 (este va a molar que es el que lleva el ejercito español).
La M4 con holografico y Acog montadas juntas, ein????
El ACR.
La 4ª foto, no se que escopeta es, ni siquiera se si es una escopeta pero se ve un cartucho.
Vuelven la AA12, la model 1887 y la Striker
Y se ve por hay tambien un MP5 con culata de plastico y empuñadura. Y las comparan con los MP5 de los otros MW.
Tambien varios Fusiles de precision (Barret, Remington RSASS) semiatomaticos. Un revolver y una pistola.
Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.


Tienen en contra que no se llaman Infinity Ward y que los snipers no te matan soplándote xDDD y me hace gracia la gente que dice que es que así es realista... ya, ir por la guerra dando vueltas de 360º matando a 100 metros sin apuntar con la mira y usando el rifle como si fuera una escopeta es lo más real que he visto en mi puñetera vida. Pero lo mejor de todo, CoD ¿qué cojones tiene de real? xD si es 100% arcade y es parte de su exito. Si queréis realismo os compráis un buen PC y os vais a jugar al ARMA2 y demas simuladores bélicos, a ver cuanto os dura vuestra ansia por el realismo xDD
Y por supuesto jugando 15 minutos al online de un CoD no creo que tengas ni remota idea de todo lo que te puede ofrecer; claro que si vas predispuesto a que te parezca una mierda no necesitas ni 5
largo escribió:
Tinani_HBF escribió:Oh dios, el de la portada es GHOST! Ha vuelto de la ultratumba! *_*

Vale, ojala fuera así. Me gustaba tanto ese personaje... [triston] Cuando lo hagan oficial oficial estaré contando los días para que salga. [carcajad]



para mi que no es ghost.. me parece mas el tio que sale en las fotos de la segunda pagina. Porquq se le ve que lleva barba el de la portada.


Lo sé. Si lo decía en broma. Este juego no es tan surrealista. XD
BishopIAF escribió:
Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.


Tienen en contra que no se llaman Infinity Ward y que los snipers no te matan soplándote xDDD y me hace gracia la gente que dice que es que así es realista... ya, ir por la guerra dando vueltas de 360º matando a 100 metros sin apuntar con la mira y usando el rifle como si fuera una escopeta es lo más real que he visto en mi puñetera vida. Pero lo mejor de todo, CoD ¿qué cojones tiene de real? xD si es 100% arcade y es parte de su exito. Si queréis realismo os compráis un buen PC y os vais a jugar al ARMA2 y demas simuladores bélicos, a ver cuanto os dura vuestra ansia por el realismo xDD
Y por supuesto jugando 15 minutos al online de un CoD no creo que tengas ni remota idea de todo lo que te puede ofrecer; claro que si vas predispuesto a que te parezca una mierda no necesitas ni 5

yo soy partidario que las sniper maten de un tiro de cintura para arriba ( para mi es lógica),si fallas estas vendido, si te viene dos a distancia media estas jodido también.
Aunque también te digo que el mw2 me daba un poco asco algunas veces,había algunos mapas que era solo sniper como la wertesland esa... (PERO BUENO SI LIMITARÁN A 2 SNIPER POR EQUIPO) en el counter hacia eso.
Que ganas tenia !!!!!! hasta noviembre ufff cuanto tiempo de hype !!!!
Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.
Lo que hay que hacer es disfrutar de cada uno en vez de criticar por que te guste mas IW o 3ARC.
Tambien espero que no abandonen el online de este, ya que muchos bugs se quedaron sin parchear en todo el año. No se si todavia estara el de la roca de Fuel.

Ahora a lo que me interesa, las armas.
Veo una especie de pistola rara (pone que es una pistola automatica).
El G36 (este va a molar que es el que lleva el ejercito español).
La M4 con holografico y Acog montadas juntas, ein????
El ACR.
La 4ª foto, no se que escopeta es, ni siquiera se si es una escopeta pero se ve un cartucho.
Vuelven la AA12, la model 1887 y la Striker
Y se ve por hay tambien un MP5 con culata de plastico y empuñadura. Y las comparan con los MP5 de los otros MW.
Tambien varios Fusiles de precision (Barret, Remington RSASS) semiatomaticos. Un revolver y una pistola.

no es un Acog , es un visor de aumentos que se suele montar junto con los puntos rojos eotech , un saludo Sr. Carbono!!!
Un gran juego pero sigo pensando que sera como todos los COD mismo motor grafico desde el modern warfare 1,y ya cansa que todos los años sea igual pero diferente ambientacion y armas,yo me paso al Bad 3 sin pensarlo.
Publicidad agresiva de MW3:

Imagen
Solo hay 15 armas en el juego???? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?
SPC82 escribió:Un gran juego pero sigo pensando que sera como todos los COD mismo motor grafico desde el modern warfare 1,y ya cansa que todos los años sea igual pero diferente ambientacion y armas,yo me paso al Bad 3 sin pensarlo.



Adios.


Para estos mensajes, no escribais nada, no aportan al hilo.

Os pensais q a alguien de aqui le interesa q te vayas al B3?
mjmbcn escribió:
SPC82 escribió:Un gran juego pero sigo pensando que sera como todos los COD mismo motor grafico desde el modern warfare 1,y ya cansa que todos los años sea igual pero diferente ambientacion y armas,yo me paso al Bad 3 sin pensarlo.



Adios.


Para estos mensajes, no escribais nada, no aportan al hilo.

Os pensais q a alguien de aqui le interesa q te vayas al B3?

Es una opinion como otra cualquiera,y que en este caso yo comparto.Decubri BBC2 y ya paso de los COD mas que nada porque no me aportaban nada nuevo...Ojala con este espabilen un poco y me lo compre, pero el B3 tiene mejor pinta,al menos los videos...que es lo unico que podemos juzgar.
Yo he sido siempre de COD de hecho tengo todos desde el 3 y con Black Ops no es que perdiera la esperanza en la saga, si no en la desarrolladora Treyarch. Modern Warfare 1 fue todo un bombazo y Modern Warfare 2 otro de lo mismo aunque no estoy muy de acuerdo con todas las pijadas que pusieron.

Yo por el momento creo que compraré el BBC3 pero esperaré a ver este, si vuelve a ser como el Modern Warfare 1 me lo compro y me tiro a por el a matar, si no a por el BBC.
Unas preguntillas:- ¿Estará el intervencion?
- Lo de survival ¿son los zombies?



[bye]
Vamos a ver si nos centramos, este no es un hilo para comparar COD con BBC, este es el hilo oficial del COD: MW3, y se habla de este juego, no de otros, dejad el offtopic por favor. Si no os gusta el juego y preferís otro, lo tenéis fácil:

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336

kobe_god_bryant escribió:Solo hay 15 armas en el juego???? :-?


Seguro q habrá más, pero yo solo he encontrado esas... quien vea más q las incluya en el wiki ;)
yo me pienso pillar los dos [poraki]
Lix300 escribió:Unas preguntillas:- ¿Estará el intervencion?
- Lo de survival ¿son los zombies?



[bye]

ojala sean los zombies XD pero siendo modern warfare creo que no habra zombies
que es una lastima
Lo que si podrain mantener es lo de operaciones especiales, que le estve dando bastante ¿se sabe algo de esto?

un saludo
ipad escribió:
BishopIAF escribió:
Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.
...

yo soy partidario que las sniper maten de un tiro de cintura para arriba ( para mi es lógica),si fallas estas vendido, si te viene dos a distancia media estas jodido también.
Aunque también te digo que el mw2 me daba un poco asco algunas veces,había algunos mapas que era solo sniper como la wertesland esa... (PERO BUENO SI LIMITARÁN A 2 SNIPER POR EQUIPO) en el counter hacia eso.


Pero eso de dejarte vendido es lo que tienen los francotiradores, es que es así; igual que si vas con la escopeta no te vas a poner en lo alto de una colina a campear xDD cada clase de armas tiene unas características, son buenas en unos aspectos y malas en otros; el problema como he comentado antes es que los jugadores quieren un rifle que puedan usar de francotirador, pero también de escopeta si se ven en apuros.
De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.
BishopIAF escribió:De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.


PErdona, pero yo he sido de jugar un 40% del tiempo con francotirador desde el COD4 y en éste COD BO los han jodido demasiado. Me hubiera gustado que fuera un poco menos "letal" que en el COD MW2 y eso que yo los uso mucho, pero lo que han hecho en éste COD BO es insoportable. Aún así sigo jugando a menudo, pero ocurren cosas impensables, como dos tiros a corta distancia y que aún así no muera el contrario.. o pillar al otro desprevenido a cortísima distancia (menos de 3 metros) apuntarle en mediod e la espalda, disparar, NO MATARLO y que se gire y te mate ¬_¬

Eso y muchas más barbaridades han hecho ahora, un rifle de francotirador debe ser letal en mucahs circunstancias pues su devilidad es la corta y media distancia, pero NO PORQUE NO MATE LA BALA A ESA DISTANCIA sino por cómo se usan a la hora de disparar, pero el daño debe ser letal tanto si es corta como media como larga distancia si DA BIEN, pero en COD BO es casi una lotería matar con un rifle de francotirador. Joder, que un fusil de los normales de dos balas te mata a media o larga distancia más o menos, y con el rifle es que hacen falta las mismas balas y está claro que la forma de disparar de un rifle te deja vendido frente a un fusil de asalto.

Ojalá éste COD MW3 sea en el tema de rifles de francotirador una mezcla de COD MW2 y COD BO, para equilibrarlo un poco.
ER_PERE escribió:
BishopIAF escribió:De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.


PErdona, pero yo he sido de jugar un 40% del tiempo con francotirador desde el COD4 y en éste COD BO los han jodido demasiado. Me hubiera gustado que fuera un poco menos "letal" que en el COD MW2 y eso que yo los uso mucho, pero lo que han hecho en éste COD BO es insoportable. Aún así sigo jugando a menudo, pero ocurren cosas impensables, como dos tiros a corta distancia y que aún así no muera el contrario.. o pillar al otro desprevenido a cortísima distancia (menos de 3 metros) apuntarle en mediod e la espalda, disparar, NO MATARLO y que se gire y te mate ¬_¬

Eso y muchas más barbaridades han hecho ahora, un rifle de francotirador debe ser letal en mucahs circunstancias pues su devilidad es la corta y media distancia, pero NO PORQUE NO MATE LA BALA A ESA DISTANCIA sino por cómo se usan a la hora de disparar, pero el daño debe ser letal tanto si es corta como media como larga distancia si DA BIEN, pero en COD BO es casi una lotería matar con un rifle
de francotirador. Joder, que un fusil de los normales de dos balas te mata a media o larga distancia más o menos, y con el rifle es que hacen falta las mismas balas y está claro que la forma de disparar de un rifle te deja vendido frente a un fusil de asalto.

Ojalá éste COD MW3 sea en el tema de rifles de francotirador una mezcla de COD MW2 y COD BO, para equilibrarlo un poco.

Totalmente de acuerdo.
Añoro la M40 del Modern Warfare 1, ¿no se sabe si la pondrán?. Menudas partidas me hacía con ese franco en Riachuelo, mother of god.
yoyo1one escribió:¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?



+1

Pienso que es uno de los mejores compositores que existen.
roydog escribió:no es un Acog , es un visor de aumentos que se suele montar junto con los puntos rojos eotech , un saludo Sr. Carbono!!!

Ya, me di cuenta que no era una Acog despues de postear al ver que salia apuntando en la foto abajo.
Lo que no sabia era lo del visor. Se ve muy guapo. Tambien me encanta como quedan esos trozos "desconchados" en que se nota el metal.
A ver si enseñan mas subfusiles y algun fusil de cerrojo. Y alguna AML, que no se ha visto ninguno.
Tambien espero que el fusil/es semiautomatico no sea el FAL otra vez.
Un saludete, Roy!
hablamos de realismo en snipers y nadie menciona nada acerca de brazos que surgen de un vortice y asestan una puñalada mortal totalmente random, antes que lo de los rifles deberian centrarse en quitar un poco de esa plaga llamada "runners" y que joden en gran medida la experiencia de juego de quien busca un FPS como tal, lo suyo en el caso de un soldado con una m4 no es saltar 20 metros y llevarte el alma del enemigo en un acero toledano lo suyo es culatazo con su consecuente aturdimiento y despues ya le rematas con lo que sea, el cuchillo deberia permitirse a cierta distancia y servir para humillar, ambien opino algo similar de ciertas duales (lo del mele lo digo porque me hace gracia que hasta en el brink hayan tratado mejor ese tema)

También estaria bien que las armas arrojadizas no mataran con el mango (a no ser que hayan sido sumergidas en veneno del malo en ese caso me callare)

PD: vamos en general que vuelva a lo que era el MW1 con algunos añadidos de los posteriores
a mi la verdad me apetece jugar otro nuevo call of duty.
solo espero que no sea tan sosillo como el mw2.
se puede llamar de todo menos soso al mw2, mas bien era un circo (patetico) en el cual te podia pasar de todo, vamos que ameno y flipante en buen y mal sentido lo es.

y soso no, porque está lleno de armas para elegir y montones de rachas de bajas, ademas de varios tipos de soldado que montarte tu mismo, runners, francos, demolicion, soldados pesados (ametralladoras pesadas...)
Vamos creo que no has jugado al mismo mw2 que yo.... o te referias al mw1?

Sólo pido que mw3 no tenga tan mal online (en cuestión de conexiones, no en jugabilidad) como los anteriores, porque sino, no me lo compraré, con tanto LAG... con tantos cambios de Host una partida tras otra... y fallos en las conexiones entre los jugadores... tantas partidas que se cierran a mitad del juego... asi es injugable.
De verdad espero un online estable y casi sin problemas para un juego con tanto bombo y platillo..(hype¿?¿?)
Lo que deberían hacer es que se pareciera más a Modern Warfare 1, eso o limpiarlo de chetos para que los nostalgicos podamos jugar tranquilos, porque ése si fue un grandisimo juego al que dedique muchisimas horas y no había tantas tonterias como en el Modern Warfare 2.
DanIX2 escribió:hablamos de realismo en snipers y nadie menciona nada acerca de brazos que surgen de un vortice y asestan una puñalada mortal totalmente random, antes que lo de los rifles deberian centrarse en quitar un poco de esa plaga llamada "runners" y que joden en gran medida la experiencia de juego de quien busca un FPS como tal, lo suyo en el caso de un soldado con una m4 no es saltar 20 metros y llevarte el alma del enemigo en un acero toledano lo suyo es culatazo con su consecuente aturdimiento y despues ya le rematas con lo que sea, el cuchillo deberia permitirse a cierta distancia y servir para humillar, ambien opino algo similar de ciertas duales (lo del mele lo digo porque me hace gracia que hasta en el brink hayan tratado mejor ese tema)

También estaria bien que las armas arrojadizas no mataran con el mango (a no ser que hayan sido sumergidas en veneno del malo en ese caso me callare)

PD: vamos en general que vuelva a lo que era el MW1 con algunos añadidos de los posteriores


+1

Parecía mas Hack and Slash que un FPS.
mjmbcn escribió:No compareis BLACK OPS con MW, por favor. Las armas pintan muy bien, a ver si meten la franco del mw.

El juego de treyarch es de pena. Este MW3 dejará por los suelos.

Y al que le guste B3 y no aporte nada que se quede fuera.

Es que es inevitable hacer comparaciones, pero sin animo de ofender eh??
Cada uno tiene sus gustos, y cual de los dos sea mejor depende de los gustos de cada uno. Yo siempre fui de COD, el MW1 me parecio una obra de arte, por aquel entonces sonaba el BC1, probe la demo online y me parecio una patata. Lo que ocurre es que a partir de MW1 las entregas que han seguido, MW2 y BO (sin contar WAW) practicamente no han aportado nada, mas de lo mismo y sin mejoras significativas. Yo practicamente no haia probado otro FPS online que no fuera COD y una vez probe BC2... ya no volvi a tocar COD.
Supongo que en mi caso es que me gusta mas el realismo o la simulacion que el tipo de juego arcade que ofrece COD, pero vamos, que al que le guste mas el estilo COD me parece estupendo. Es cuestion de gustos, pero lo que no es discutible es que al fin y al cabo uno es un "mata mata" arcade, y el otro un simulador de guerra mas realista, que cada cual elija lo qe mas le guste, al final con la variedad ganamos todos.
Una pregunta sin querer ofender en serio, alguna vez has probado BC2 o le has dado una oportunidad???? a lo mejor te sorprende a mi por lo menos me sorprendio.
Djokovic escribió:Lo que deberían hacer es que se pareciera más a Modern Warfare 1, eso o limpiarlo de chetos para que los nostalgicos podamos jugar tranquilos, porque ése si fue un grandisimo juego al que dedique muchisimas horas y no había tantas tonterias como en el Modern Warfare 2.


tienes razon, aunque el mw1 es un poco menos arcade que el MW2... me compre la play3 en septiembre de 2009 y el primer juego que compre fue el MW1 de segunda mano a 30 euros... que juegazo! la campaña me impresiono, por ejemplo la fase esa que vas de francotirador, que te tienes que tumbar al suelo y dejar que pasen los enemigos, despues intentar matar a zakarov (creo) a muy larga distancia... o la fase que tiuenes que ir a rescatar un compañero que se habia estrellado con el helicoptero, cuando lo salvas y te estas marchando explota una bomba nuclear... me gusto muchissimo!

y el online la ostia, me encantaban los mapas que habian, mucho mejores que los del MW2... crash, el mapa del barco, el mapa pequeño (no me acuerdo del nombre)...

lo que cuando llevavas ya bastantes horas se hacia un poco repetitivo, poir lo que lo vendi el verano pasado y me compre el mw2... a veces lo echo de menos XD
vtr1993 escribió:
Djokovic escribió:Lo que deberían hacer es que se pareciera más a Modern Warfare 1, eso o limpiarlo de chetos para que los nostalgicos podamos jugar tranquilos, porque ése si fue un grandisimo juego al que dedique muchisimas horas y no había tantas tonterias como en el Modern Warfare 2.


tienes razon, aunque el mw1 es un poco menos arcade que el MW2... me compre la play3 en septiembre de 2009 y el primer juego que compre fue el MW1 de segunda mano a 30 euros... que juegazo! la campaña me impresiono, por ejemplo la fase esa que vas de francotirador, que te tienes que tumbar al suelo y dejar que pasen los enemigos, despues intentar matar a zakarov (creo) a muy larga distancia... o la fase que tiuenes que ir a rescatar un compañero que se habia estrellado con el helicoptero, cuando lo salvas y te estas marchando explota una bomba nuclear... me gusto muchissimo!

y el online la ostia, me encantaban los mapas que habian, mucho mejores que los del MW2... crash, el mapa del barco, el mapa pequeño (no me acuerdo del nombre)...

lo que cuando llevavas ya bastantes horas se hacia un poco repetitivo, poir lo que lo vendi el verano pasado y me compre el mw2... a veces lo echo de menos XD


Para mí es el mejor de toda la saga sin duda alguna, yo me quede en una misión de colocar C4s en un tanque creo que era y no lo acabe pero jugué las misiones que díces y la del francotirador es inolvidable. Al online jugué muchísimo y la verdad es que era otra historia, no había tanta tonteria porque la gente no iba apuntando todo el rato como yo he visto hacer, ni la gente sabía cambiar la sensibilidad, no había tanta ventaja en versión pro que diera eso mismo, más ventaja, era todo habilidad, a ver quien era más rápido apuntando al otro. Era otra época como dicen los viejos. [jaja]
betwo17 escribió:[
Una pregunta sin querer ofender en serio, alguna vez has probado BC2 o le has dado una oportunidad???? a lo mejor te sorprende a mi por lo menos me sorprendio.


Lo he tenido, me he pasado la historia, q me parecio bastante buena y he jugado bastante al online, pero me cansé de que fueran tan grandes las pantallas. Me parece muy buen juego y seguramente que me compre el B3 pero de salida solo el MW3.

Hablo con conocimiento de causa.


pd: la mision del francotirador, es la mejor mision que he podido jugar en un shooter.
mjmbcn escribió:
betwo17 escribió:[
Una pregunta sin querer ofender en serio, alguna vez has probado BC2 o le has dado una oportunidad???? a lo mejor te sorprende a mi por lo menos me sorprendio.


Lo he tenido, me he pasado la historia, q me parecio bastante buena y he jugado bastante al online, pero me cansé de que fueran tan grandes las pantallas. Me parece muy buen juego y seguramente que me compre el B3 pero de salida solo el MW3.

Hablo con conocimiento de causa.


pd: la mision del francotirador, es la mejor mision que he podido jugar en un shooter.

Ok entonces no hay mas que hablar, espero que MW3 sea un gran juego, eso es bueno para todos pero al contrario que tu mi prioridad sera B3. No obstante si juegas a BBC2 o B3 agrega y nos echamos unas partidas [poraki]
Yo pienso que lo de verdad tienen que implatar bien es el online , hacer unos servidores sin lag y sin fallos de conexión.Sin duda el juego sería visto de otra manera si corrigieran eso,yo creo que el juego tiene que ser tipo mw1 con las tecnologías más avanzadas, como por ejemplo, mejores gráfico,más tecnología en las armas, nuevas rachas innovadas (Adaptado a la realidad) ,hacer escenarios un poco destructible.

Lo de personalizar al jugador y el arma lo podía copiar del B.O. a mi me encanta .
poner más mapas de inicio multijugador.
ipad escribió:Yo pienso que lo de verdad tienen que implatar bien es el online , hacer unos servidores sin lag y sin fallos de conexión.Sin duda el juego sería visto de otra manera si corrigieran eso,yo creo que el juego tiene que ser tipo mw1 con las tecnologías más avanzadas, como por ejemplo, mejores gráfico,más tecnología en las armas, nuevas rachas innovadas (Adaptado a la realidad) ,


Lo de más tecnologias en las armas no por diosque ya bastante tenemos ya con el sensor cardíaco, lo que sí deberían hacer y estoy de acuerdo es en que sea más parecido al Mordern Warfare 1. De los servidores olvidate, no lo han hecho cuando la salida del Modern Warfare 2 que fue la hostia en verso pues ahora lo dudo todavía más.
Djokovic escribió:
ipad escribió:Yo pienso que lo de verdad tienen que implatar bien es el online , hacer unos servidores sin lag y sin fallos de conexión.Sin duda el juego sería visto de otra manera si corrigieran eso,yo creo que el juego tiene que ser tipo mw1 con las tecnologías más avanzadas, como por ejemplo, mejores gráfico,más tecnología en las armas, nuevas rachas innovadas (Adaptado a la realidad) ,


Lo de más tecnologias en las armas no por diosque ya bastante tenemos ya con el sensor cardíaco, lo que sí deberían hacer y estoy de acuerdo es en que sea más parecido al Mordern Warfare 1. De los servidores olvidate, no lo han hecho cuando la salida del Modern Warfare 2 que fue la hostia en verso pues ahora lo dudo todavía más.

el sensor de ritmo cardíaco lo quitaron en el BO, quiero entender que no lo pondrá otra vez...
ipad escribió:
Djokovic escribió:
ipad escribió:Yo pienso que lo de verdad tienen que implatar bien es el online , hacer unos servidores sin lag y sin fallos de conexión.Sin duda el juego sería visto de otra manera si corrigieran eso,yo creo que el juego tiene que ser tipo mw1 con las tecnologías más avanzadas, como por ejemplo, mejores gráfico,más tecnología en las armas, nuevas rachas innovadas (Adaptado a la realidad) ,


Lo de más tecnologias en las armas no por diosque ya bastante tenemos ya con el sensor cardíaco, lo que sí deberían hacer y estoy de acuerdo es en que sea más parecido al Mordern Warfare 1. De los servidores olvidate, no lo han hecho cuando la salida del Modern Warfare 2 que fue la hostia en verso pues ahora lo dudo todavía más.

el sensor de ritmo cardíaco lo quitaron en el BO, quiero entender que no lo pondrá otra vez...


Lo destrozaron más que nada, aparte eso fomentaba el campeo. [jaja]
16926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5339