[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Shepard_Furius escribió:Se puede jugar a zombies en pantalla dividida? Gracias de antemano


No, de momento no se puede y hay mucho cabreo con el tema ( en twitter y varios foros he leído gente muy cabreada).

Imagino que sacarán un parche que lo permita, porque es una buena cagada...
El mapa de la nieve os va con bajones de frames?
capollama escribió:El mapa de la nieve os va con bajones de frames?


Ese y todos... ajjajaaa y el dirt 5 cuando se juntan los coches a la salida ni te cuento.. buenos cutreports se estan sacando
capollama escribió:El mapa de la nieve os va con bajones de frames?

En todos los mapas ,mete unas rascadas de unos segundos que el juego va a 15 fps,y en el modo zombies significa morir cuando pasa ,si no es un crasheo es otra cosa menuda mierda de port que nos estamos comiendo [facepalm]
DarkSieg escribió:
capollama escribió:El mapa de la nieve os va con bajones de frames?

En todos los mapas ,mete unas rascadas de unos segundos que el juego va a 15 fps,y en el modo zombies significa morir cuando pasa ,si no es un crasheo es otra cosa menuda mierda de port que nos estamos comiendo [facepalm]

Quitad el trazado de rayos y va como una roca en todos los mapas.
joseupp escribió:
DarkSieg escribió:
capollama escribió:El mapa de la nieve os va con bajones de frames?

En todos los mapas ,mete unas rascadas de unos segundos que el juego va a 15 fps,y en el modo zombies significa morir cuando pasa ,si no es un crasheo es otra cosa menuda mierda de port que nos estamos comiendo [facepalm]

Quitad el trazado de rayos y va como una roca en todos los mapas.

El trazado de rayos consume muchos recursos,si lo hace en PC imagínate en consolas.
¿Cuando sale el parche para el warzone que introduce todo lo de Cold?
Una duda, tengo el juego fisico y cuando voy a warzone desde el menu me dice que no hya nada instalado... tengo que instalar el warzone de la store?? Porque me pone que es de ps4....
anonymus escribió:¿Cuando sale el parche para el warzone que introduce todo lo de Cold?


Supongo que el mismo 10 de diciembre, cuando todo el contenido estará disponible en Warzone. Van a coincidir las temporadas de este juego y del Modern Warfare.
oye no os pasa, al menos en multijugador, que pega como unos pantallazos a veces ??
@RaidEnTk con pantallazos a que te refieres, a mi algunos mapas parece la fiesta de las luces y texturas, lo mismo que un colega. Y alguna vez peta el juego y hace que se apague la xbox
Yo juego a 120 fps y joder, va como un tiro, imagino que los bajones puedan ser por el trazado de rayos, eso solo para la campaña y va que jode.

De hecho, yo no veo diferencia entre activarlo o desactivarlo en este juego la verdad [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Yo juego a 120 fps y joder, va como un tiro, imagino que los bajones puedan ser por el trazado de rayos, eso solo para la campaña y va que jode.

De hecho, yo no veo diferencia entre activarlo o desactivarlo en este juego la verdad [+risas] [+risas]

A 120 en ps5 o series X?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Spardy escribió:Yo juego a 120 fps y joder, va como un tiro, imagino que los bajones puedan ser por el trazado de rayos, eso solo para la campaña y va que jode.

De hecho, yo no veo diferencia entre activarlo o desactivarlo en este juego la verdad [+risas] [+risas]

A 120 en ps5 o series X?

Saludos. ;)


Hombre, si escribo en el hilo de PS5, se supone que es en PS5 [360º] [360º]

Que no se si irá a 120 o a 100 o a 110, pero vamos, una gozada, cuesta volver a los 60 fps despues de probarlo
Y como lo has conseguido, porque a mí me sale la opción de los 120 con candado. Pongo la consola a 1080 y no puedo poner los 120

Saludos. ;)
Hola! Alguien puede confirmarme cuanto pesa el warzone en ps5?
Rojiblanco88 escribió:@RaidEnTk con pantallazos a que te refieres, a mi algunos mapas parece la fiesta de las luces y texturas, lo mismo que un colega. Y alguna vez peta el juego y hace que se apague la xbox


Pues como si fueran fallos graficos, no se, pero vamos solo con el cod, aunq apague y al rato volvi y todo perfecto, ahora, tengo un monitor de 144hz, y no hay manera de desbloquear para jugar a 120 fps :-|
Alguien me puede decir cuánto ocupa el juego en digital (supongo que en físico será lo mismo) y cuánto se aligera borrando la campaña, zombis, etc dejando solo el multi? Gracias.
Lo de los 120 fps si ni teneis monitor/tv con hdmi 2.1 olvidaros
capollama escribió:Lo de los 120 fps si ni teneis monitor/tv con hdmi 2.1 olvidaros

Se supone que para 1080/120 vale con 2.0

Saludos. ;)
A mi colega en PS4 no le deja jugar conmigo... Le sale siempre error de interfaz y se le cierra el juego. He jugado con otros amigos de ps4 y sin problemas.

A mi también me sale ese error y me cierra el juego con el modo zombies y no he podido ni probarlo...
Kipuletas escribió:
capollama escribió:Lo de los 120 fps si ni teneis monitor/tv con hdmi 2.1 olvidaros

Se supone que para 1080/120 vale con 2.0

Saludos. ;)


lo que no entiendo, es que en teoria con hdmi 1.4, puedes rular a 144 hz a 1080... tendre que cambiar el monitor al final
Mendy14 escribió:A mi también me sale ese error y me cierra el juego con el modo zombies y no he podido ni probarlo...


Me ha pasado eso mismo cuando lo he intentado. Varias veces...
Mendy14 escribió:A mi colega en PS4 no le deja jugar conmigo... Le sale siempre error de interfaz y se le cierra el juego. He jugado con otros amigos de ps4 y sin problemas.

A mi también me sale ese error y me cierra el juego con el modo zombies y no he podido ni probarlo...


Veo que el juego necesita una actu como el comer
RaidEnTk escribió:
Kipuletas escribió:
capollama escribió:Lo de los 120 fps si ni teneis monitor/tv con hdmi 2.1 olvidaros

Se supone que para 1080/120 vale con 2.0

Saludos. ;)


lo que no entiendo, es que en teoria con hdmi 1.4, puedes rular a 144 hz a 1080... tendre que cambiar el monitor al final

Has puesto el modo perfomace en la consola?
Yo si desde luego, quito el Ray tracing, pongo modo rendimiento, pongo 1080 y nada

Saludos. ;)
anonymus escribió:
RaidEnTk escribió:
Kipuletas escribió:Se supone que para 1080/120 vale con 2.0

Saludos. ;)


lo que no entiendo, es que en teoria con hdmi 1.4, puedes rular a 144 hz a 1080... tendre que cambiar el monitor al final

Has puesto el modo perfomace en la consola?


Si claro, quitado el ray tracing y puesto el modo rendimiento en la consola y nada
¿Pero vuestro panel admite 120hz nativos?

Es decir no basta con tener solo HDMI 2.0 sino tener un panel que lo soporte, igual que con los monitores.


@RaidEnTk @Kipuletas
Tmac_1 escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa el juego en digital (supongo que en físico será lo mismo) y cuánto se aligera borrando la campaña, zombis, etc dejando solo el multi? Gracias.


Cold War ocupa 150 GB en PS5 y Warzone 82,8 GB.

Desglosando Cold War: El multiplayer 41 gigas, zombis 5 gigas, dead ops arcada 9,73 gigas. La campaña 21+26+16 GB.
anonymus escribió:¿Pero vuestro panel admite 120hz nativos?

Es decir no basta con tener solo HDMI 2.0 sino tener un panel que lo soporte, igual que con los monitores.


@RaidEnTk @Kipuletas

Si claro, la xbox one x me admitía 1080/120, mi TV es compatible
Lo de los crasheos en este juego es de libro, jugando con un amigo llevo 4 crasheos al dash ya en 2 horas ....y siempre con el miedo que me vuelva a tocar el crasheo grave que se queda la consola totalmente congelada
pbdemelo escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa el juego en digital (supongo que en físico será lo mismo) y cuánto se aligera borrando la campaña, zombis, etc dejando solo el multi? Gracias.


Cold War ocupa 150 GB en PS5 y Warzone 82,8 GB.

Desglosando Cold War: El multiplayer 41 gigas, zombis 5 gigas, dead ops arcada 9,73 gigas. La campaña 21+26+16 GB.


Muchas gracias compi.
Porque dentro del menú del Cold War le doy a war zone y no se puede jugar?
Que complicado lo han hecho para elegir desde el menu de la consola versión del juego PS4 o PS5. Me llegó ayer la consola, puse a bajar la versión de PS5 y mientras bajaba, en el menú en lugar de salir la barrita de descarga me invitaba a bajar la versión de PS4, y claro, me hacía dudar de que versión había puesto a descargar.
La versión usa de la ps store pone audio Spanish pero como sabemos si es latino o castellano ?? Joder podrían especificar no ?? Alguien me ayuda?
Guanche1981 escribió:Porque dentro del menú del Cold War le doy a war zone y no se puede jugar?


Supongo que tendras que bajarlo de la store
shevita07 escribió:
Guanche1981 escribió:Porque dentro del menú del Cold War le doy a war zone y no se puede jugar?


Supongo que tendras que bajarlo de la store

En la store está el warzone de Ps4...pero no iba a ver un warzone c0n mapa nuevo en ps5?
Guanche1981 escribió:
shevita07 escribió:
Guanche1981 escribió:Porque dentro del menú del Cold War le doy a war zone y no se puede jugar?


Supongo que tendras que bajarlo de la store

En la store está el warzone de Ps4...pero no iba a ver un warzone c0n mapa nuevo en ps5?


Se supone que el 10 de diciembre.. habra que ver
Otra vez el clásico XD:
Nexus6_BCN escribió:Otra vez el clásico XD:

Si señor Nuketown
John_Dilinger escribió:Si señor Nuketown

Ya han encontrado el huevo de pascua:


Creo que también hay un skin gratis de Nuketwon para las armas.
anonymus escribió:¿Pero vuestro panel admite 120hz nativos?

Es decir no basta con tener solo HDMI 2.0 sino tener un panel que lo soporte, igual que con los monitores.


@RaidEnTk @Kipuletas


si claro, es 144 hz, y mire en el pc y me deja cambiar a 1080/120 fps, tiene que ser hdmi 2.0 ? según tengo entendido para correr a 144hz te vale con que sea hdmi 1.4
Alguien sabe por que no me deja instalar el juego saliéndo el error CE-107857-8,si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..
Hola, os va el Warzone en ps5? Yo no consigo que me funcione ,me bajé la versión de ps4 que es la que me sale en la store pero no me va... Al iniciarlo se me queda intentando actualizarse pero nada, os pasa igual?

Edit: He vuelto a probar y ahora si que me va, que raro.
RaidEnTk escribió:
anonymus escribió:¿Pero vuestro panel admite 120hz nativos?

Es decir no basta con tener solo HDMI 2.0 sino tener un panel que lo soporte, igual que con los monitores.


@RaidEnTk @Kipuletas


si claro, es 144 hz, y mire en el pc y me deja cambiar a 1080/120 fps, tiene que ser hdmi 2.0 ? según tengo entendido para correr a 144hz te vale con que sea hdmi 1.4

Yo hoy he jugado a 120 fps al Cold en una oled con hdmi 2.0 (conector de la tele) con cable hdmi 2.1.

1- Modo Perfomace
2- Cuando entras al juego tiene que salirte el Raytracing quitado y la resolución a 1080P y 120 fps “sí” comprueba con el juego abierto que en las opciones de consola en información te marca esa resolución y 120hz.

Si tienes una tele o monitor compatible, y tienes el modo perfomace, cuando abres el juego debe de ponerse sí o sí en 120fps. Es automático.

Cuando hablamos de la consola tiene que ser a través de HDMI, da igual que sea 1.4 que 2.0, a 1080P 120fps te tiene que ir, pero ojo cuidado, que en pc a lo mejor lo conectas por DisplayPort y tu monitor te da esos hz a través del DP y no del HDMI. La consola solo acepta hdmi, te lo digo porque yo tengo un monitor “gaming” que los 144hz los da solo por DisplayPort. Mi monitor jamás daría 120hz en ps5 aún siendo de 144hz nativos por lo que he explicado.


También puede ser que algunas teles por el motivo que sea la consola no lo detecta, me extraña pero teniendo en cuenta que es un software nuevo que no te extrañe o que a lo mejor hay teles que tienen algún error que le impidan dar los hz o bien por Sony o bien por el fabricante, pero me extraña mucho...
Nevu escribió:Hola, os va el Warzone en ps5? Yo no consigo que me funcione ,me bajé la versión de ps4 que es la que me sale en la store pero no me va... Al iniciarlo se me queda intentando actualizarse pero nada, os pasa igual?

Edit: He vuelto a probar y ahora si que me va, que raro.


Hasta el día 10 no hace el Warzone de nueva generación. En Xbox creo que si está ya, warzone sobre el papel actualiza para ps5 en unos días que coincidirán con la incursión de este Cod en Warzone.

Ahora mismo(en warzone) es como si estuvieras jugando en ps4 pero con las cargas mucho más rápidas y con las texturas del juego bien cargadas, que yo ya he notado que en ps5 veo mucho mejor a los enemigos desde el aire y desde muchos metros.
anonymus escribió:
RaidEnTk escribió:
anonymus escribió:¿Pero vuestro panel admite 120hz nativos?

Es decir no basta con tener solo HDMI 2.0 sino tener un panel que lo soporte, igual que con los monitores.


@RaidEnTk @Kipuletas


si claro, es 144 hz, y mire en el pc y me deja cambiar a 1080/120 fps, tiene que ser hdmi 2.0 ? según tengo entendido para correr a 144hz te vale con que sea hdmi 1.4

Yo hoy he jugado a 120 fps al Cold en una oled con hdmi 2.0 (conector de la tele) con cable hdmi 2.1.

1- Modo Perfomace
2- Cuando entras al juego tiene que salirte el Raytracing quitado y la resolución a 1080P y 120 fps “sí” comprueba con el juego abierto que en las opciones de consola en información te marca esa resolución y 120hz.

Si tienes una tele o monitor compatible, y tienes el modo perfomace, cuando abres el juego debe de ponerse sí o sí en 120fps. Es automático.

Cuando hablamos de la consola tiene que ser a través de HDMI, da igual que sea 1.4 que 2.0, a 1080P 120fps te tiene que ir, pero ojo cuidado, que en pc a lo mejor lo conectas por DisplayPort y tu monitor te da esos hz a través del DP y no del HDMI. La consola solo acepta hdmi, te lo digo porque yo tengo un monitor “gaming” que los 144hz los da solo por DisplayPort. Mi monitor jamás daría 120hz en ps5 aún siendo de 144hz nativos por lo que he explicado.


También puede ser que algunas teles por el motivo que sea la consola no lo detecta, me extraña pero teniendo en cuenta que es un software nuevo que no te extrañe o que a lo mejor hay teles que tienen algún error que le impidan dar los hz o bien por Sony o bien por el fabricante, pero me extraña mucho...
Nevu escribió:Hola, os va el Warzone en ps5? Yo no consigo que me funcione ,me bajé la versión de ps4 que es la que me sale en la store pero no me va... Al iniciarlo se me queda intentando actualizarse pero nada, os pasa igual?

Edit: He vuelto a probar y ahora si que me va, que raro.


Hasta el día 10 no hace el Warzone de nueva generación. En Xbox creo que si está ya, warzone sobre el papel actualiza para ps5 en unos días que coincidirán con la incursión de este Cod en Warzone.

Ahora mismo(en warzone) es como si estuvieras jugando en ps4 pero con las cargas mucho más rápidas y con las texturas del juego bien cargadas, que yo ya he notado que en ps5 veo mucho mejor a los enemigos desde el aire y desde muchos metros.


Te ha dejado instalar el juego en la PS5 sin saltarte error?
@anonymus así es, como tú dices es como he visto en varios sitios de como debería funcionar pero por alguna razón a algunos no nos va.
He pensado hacer la consulta a la misma Sony ya que mi TV es de la marca también; no sé si tendrán una especie de atención al cliente o algo así. Alguien sabe como contactar con ellos para hacer este tipo de consultas?

Saludos. ;)
No hay manera ni restableciendo la base de datos ¿Como lo hacéis para que se os instalé el juego en PS5 ya sea en físico o digital?
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:
RaidEnTk escribió:
si claro, es 144 hz, y mire en el pc y me deja cambiar a 1080/120 fps, tiene que ser hdmi 2.0 ? según tengo entendido para correr a 144hz te vale con que sea hdmi 1.4

Yo hoy he jugado a 120 fps al Cold en una oled con hdmi 2.0 (conector de la tele) con cable hdmi 2.1.

1- Modo Perfomace
2- Cuando entras al juego tiene que salirte el Raytracing quitado y la resolución a 1080P y 120 fps “sí” comprueba con el juego abierto que en las opciones de consola en información te marca esa resolución y 120hz.

Si tienes una tele o monitor compatible, y tienes el modo perfomace, cuando abres el juego debe de ponerse sí o sí en 120fps. Es automático.

Cuando hablamos de la consola tiene que ser a través de HDMI, da igual que sea 1.4 que 2.0, a 1080P 120fps te tiene que ir, pero ojo cuidado, que en pc a lo mejor lo conectas por DisplayPort y tu monitor te da esos hz a través del DP y no del HDMI. La consola solo acepta hdmi, te lo digo porque yo tengo un monitor “gaming” que los 144hz los da solo por DisplayPort. Mi monitor jamás daría 120hz en ps5 aún siendo de 144hz nativos por lo que he explicado.


También puede ser que algunas teles por el motivo que sea la consola no lo detecta, me extraña pero teniendo en cuenta que es un software nuevo que no te extrañe o que a lo mejor hay teles que tienen algún error que le impidan dar los hz o bien por Sony o bien por el fabricante, pero me extraña mucho...
Nevu escribió:Hola, os va el Warzone en ps5? Yo no consigo que me funcione ,me bajé la versión de ps4 que es la que me sale en la store pero no me va... Al iniciarlo se me queda intentando actualizarse pero nada, os pasa igual?

Edit: He vuelto a probar y ahora si que me va, que raro.


Hasta el día 10 no hace el Warzone de nueva generación. En Xbox creo que si está ya, warzone sobre el papel actualiza para ps5 en unos días que coincidirán con la incursión de este Cod en Warzone.

Ahora mismo(en warzone) es como si estuvieras jugando en ps4 pero con las cargas mucho más rápidas y con las texturas del juego bien cargadas, que yo ya he notado que en ps5 veo mucho mejor a los enemigos desde el aire y desde muchos metros.


Te ha dejado instalar el juego en la PS5 sin saltarte error?


Sí, lo he comprado digital en la tienda.


¿Te da error?¿ Has comprado la edición de PS5 supongo?


Kipuletas escribió:@anonymus así es, como tú dices es como he visto en varios sitios de como debería funcionar pero por alguna razón a algunos no nos va.
He pensado hacer la consulta a la misma Sony ya que mi TV es de la marca también; no sé si tendrán una especie de atención al cliente o algo así. Alguien sabe como contactar con ellos para hacer este tipo de consultas?

Saludos. ;)


¿Y dices que en pc a través de HDMI te tira 120hz la pantalla a 1080P? ¿Y en ps5 no?

¿Qué modelo de TV es exactamente? A ver si podemos echarte una mano. Prueba el mismo puerto HDMI que usas en el pc con el cable por defecto que viene PS5, es que va contra toda lógica. Estos días atrás incluso en el hilo de ps5 había usuarios que explicaban muy bien todo esto y sobre el papel no debería darte error.
No, el del monitor en el pc no he sido yo. Yo probé la xbox one x en la misma tele y pude poner la resolución 1080/120 y 1440/60 que está TV soporta; 49XG9005. Aquí con la ps5 no hay manera. He probado en los 2 puertos que admiten 4k/60 y nada

Saludos. ;)
2125 respuestas