[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

GUSMAY escribió:Tiene mapas de pago este juego?


No, armas y mapas eran gratuitos.
Pues lo he probado ahora que está para descargar, cómo se activa el trazado de rayos y los FPS?
Alguien sabe porque parpadea la pantalla y se pone en negro cada 2/3 segundos. En injugable de esta forma. En la configuración de la pantalla en Ps5 lo tengo en -2 porque así me solucionaba este mismo error en algún otro juego que me pasaba, pero en este nada. He desactivado el modo juego de la tv, cambiado de Hdmi, pero es que solo me pasa en el juego. En los menús nada y en la mayoría de juegos tampoco tengo este problema.
Gangstarr escribió:Pues lo he probado ahora que está para descargar, cómo se activa el trazado de rayos y los FPS?

Lo de los FPS supongo que te refieres a los 120fps ¿De cuantos herzios es tu monitor?
Lenas escribió:Alguien sabe porque parpadea la pantalla y se pone en negro cada 2/3 segundos. En injugable de esta forma. En la configuración de la pantalla en Ps5 lo tengo en -2 porque así me solucionaba este mismo error en algún otro juego que me pasaba, pero en este nada. He desactivado el modo juego de la tv, cambiado de Hdmi, pero es que solo me pasa en el juego. En los menús nada y en la mayoría de juegos tampoco tengo este problema.

Me autocito por si a alguien le sirve ya que lo he conseguido solucionar. Tenía activado el VRR en el menú de Ps5 (pantalla y vídeo) y mi tv no tiene esa opción. Habría creado algún tipo de conflicto, pero al desactivarlo ya va bien el juego.
Para jugar a este juego te obligan a instalar warzon?
juanjo6667 escribió:Para jugar a este juego te obligan a instalar warzon?

No lo sé pero a mí en total me ocupa 250GB :O
Shane54 escribió:
juanjo6667 escribió:Para jugar a este juego te obligan a instalar warzon?

No lo sé pero a mí en total me ocupa 250GB :O


Vaya tela macho, esque yo tenía instalado Modern Warfare 2019, y me obliga a tener instalado Warzone, ocupando un montón de espacio, y encima cada vez que se actualizaba el Warzone me jodía el Modern Warfare.
Shane54 escribió:
juanjo6667 escribió:Para jugar a este juego te obligan a instalar warzon?

No lo sé pero a mí en total me ocupa 250GB :O

El.juego ocupa mucho espacio. Es una locura.
Si quitáis el modo historia queda en 185gb más o menos.

Eso si es lamentable la versión next gen, por decirle next gen, el multi se ve horrible
Uffff mira que soy de los que juega los CoD por el modo historia y no roca el multijugador. Pero lo de este Old War me está empezando a hartar. A quién se le ocuerre meter la misión de sigilo es en la KGB, es inaguantable, no me gustan los juegos de sigulo y estoy por mandar este a paseo de la manía que le estoy cogiendo.
Shane54 escribió:Uffff mira que soy de los que juega los CoD por el modo historia y no roca el multijugador. Pero lo de este Old War me está empezando a hartar. A quién se le ocuerre meter la misión de sigilo es en la KGB, es inaguantable, no me gustan los juegos de sigulo y estoy por mandar este a paseo de la manía que le estoy cogiendo.

Yo es que solo jugaba a el modo zombies ese en mundo abierto , me parecía una pasada.
Hola buenas, tengo una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo, soy un zomber desde bien peque y en todos los call of duty he llegado mínimo al nivel 4 de prestigio pero en éste tengo un problema y es que estoy en el prestigio 1 nivel 1 y siempre subo de nivel en casa partida al nivel 4 o 5 de prestigio 1 pero cada vez que reinicio el juego se me vuelve a poner el nivel 1 es decir no me guarda el progreso de los niveles de prestigio ¿Sabéis si hay alguna solución? Muchas gracias
Valiente mierda de juego
El multi es infumable. Servers van nefastos. No me extraña que regalen esta MIERDA
una pregunta, el multi no tiene el clasico carrera de armas verdad?
Que jodienda el trofeo multijugador de jugar en el modo "equipo de asalto" este que se parece a los warzone le he dado a buscar varias veces y no encuentra a nadie, seguiré intentandolo que me gustaría sacarle el platino.
Juanks_93 escribió:Hola buenas, tengo una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo, soy un zomber desde bien peque y en todos los call of duty he llegado mínimo al nivel 4 de prestigio pero en éste tengo un problema y es que estoy en el prestigio 1 nivel 1 y siempre subo de nivel en casa partida al nivel 4 o 5 de prestigio 1 pero cada vez que reinicio el juego se me vuelve a poner el nivel 1 es decir no me guarda el progreso de los niveles de prestigio ¿Sabéis si hay alguna solución? Muchas gracias


Hola, lo juegas online o offline? porque creo que si lo juegas ofline no te sube nada lo que hagas.
Soy de jugar juegos de campaña offline, pero cuando regalan algún Call of Duty, Battlefield, etc.. suelo darle un tiempo ya que son muy parecidos entre sí y apenas hay curva de aprendizaje. Al principio, como todo, vas muriendo más, pero enseguida te haces y resulta muy bueno para echar unas partidas rápidas y desestresarte. Me suelen dar bastantes horas de entretenimiento hasta que me canso, pero este, este es el primer multi que no me gusta nada de nada. Apenas hay variedad de armas (solo estética) porque matan todas igual. Mapas y modos que se repiten hasta la saciedad (en duelo por equipos le cuesta dios y ayuda encontrar partida). Gente con niveles 2500 que te los empareja enfrente habiendo en tu equipo a lo mejor varios con niveles iniciales. En fin, no sé si seré yo, pero este lo he desinstalado rápido.
Me lo he descargado hace un mes y me tiene enganchado el multijugador. Y mira que nunca me ha llamado ese tipo de modos y tengo la habilidad psicomotriz de ramón sanpedro, pero me ha enganchado completamente y la verdad es que no se me da mal. Eso sí, en ocasiones me mete en partidas de gente súper pro que literalmente reapareces y ya estás muerto.
Buenos días, necesitaba ayuda para sacar el trofeo de pacto sellado, el Ester egg de zombies , die machinne, si alguien se anima y me ayuda.... Saydi_ adnu , para agregarme, gracias...es el único ya que me queda de los modos zombies
Hola a todos. Me lleva pasando desde hace un rato que no hay manera de jugar al multijugador, me tira todo el tiempo a inicio con el mensaje “se ha producido un problema con este juego o aplicación, enviar un informe a Sony…”

Ya reinicié el router, borre el juego, lo volví a instalar (con lo que pesa y tarda) y nada sigue haciendo lo mismo.

Cómo lo veis?

Alguna idea?

Muchas gracias a todos!
Ayer lo empecé a jugar (multijugador) y cierto es que el típico COD pero reconozco que no me desagradó las partidillas que eché. Fue distraído y me lo pasé bien que al final es lo que cuenta. Llevaba años sin jugar a uno y mira, aprovechando lo del plus pues le he dado la oportunidad. Probaré la campaña también por si termina por engancharme, una vez acabe con Sackboy.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Habeis completado la mision de enfarloparse al 100%?
Hola
Alguien me puede decir como se desbloquea el fusil de asalto vargo52?
Pq dice que tengo que hacer 15 partidas con más de 1000 puntos y no sé como, tengo todos los fusiles en diamante y paso de sobra esa norma

Gracias
manuspa7 escribió:Hola
Alguien me puede decir como se desbloquea el fusil de asalto vargo52?
Pq dice que tengo que hacer 15 partidas con más de 1000 puntos y no sé como, tengo todos los fusiles en diamante y paso de sobra esa norma

Gracias

He buscado un vídeo, lo he encontrado en inglés para saber excatamente lo que hay que hacer. No sé si será un fallo de traducción del juego en español, pero según lo que he visto hay que hacer más de 1000 puntos, pero de daño.

Te dejo el vídeo con el momento exacto, para que lo puedas ver:


Espero que te sirva ;)
Nexus6_BCN escribió:
manuspa7 escribió:Hola
Alguien me puede decir como se desbloquea el fusil de asalto vargo52?
Pq dice que tengo que hacer 15 partidas con más de 1000 puntos y no sé como, tengo todos los fusiles en diamante y paso de sobra esa norma

Gracias

He buscado un vídeo, lo he encontrado en inglés para saber excatamente lo que hay que hacer. No sé si será un fallo de traducción del juego en español, pero según lo que he visto hay que hacer más de 1000 puntos, pero de daño.

Te dejo el vídeo con el momento exacto, para que lo puedas ver:


Espero que te sirva ;)



Hola
Mi inglés es bastante pobre y no he sacado mucha conclusión de él.
Tengo que decir que ya he resuelto el problema, yo juego en extremo y por alguna razón no se desbloqueaba y me puse a jugar en normal y lo conseguí

Muchas gracias por intentar echar una mano
2125 respuestas
139, 40, 41, 42, 43