[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
JDGB escribió:
guillerpc escribió:buenos dias
Tengo el juego pero no me deja jugar online, me sale un error al meter la cuenta de activision me pone umbrella merge conflict y no me deja meter la cuenta, despues si le doy a entrar si conectar si voy a jugar en linea, se me queda cargando todo el rato y al final me da un fallo de conexión con los servidores.
en el modo normal si me deja jugar, he probado a abrir los puertos, a borrar el juego y volverlo a descargar, a darle internet desde el movil y nada, en la cuenta desde el pc puedo entrar en activision sin problema. No se si alguien le pasa mas.

Estando Umbrella detrás me temo que es un virus...

Vas a tener que llamar a Chris Redfield
Magix escribió:Soy manquisimo joder. Estoy acostumbrado a jugar en monitor de 27" y la pS5 la tengo en la OLED de 55" y ni con los 120fps....me revientan brutalmente. En plan que no me da tiempo ni a disparar, además la gente tiene un aim de la hostia. Creo que ya estoy viejo. En COD4 hace 13 años reventaba con proporciones de 8 y 9, en este COD pasa al revés.

Pero es un muy buen juego, al menos disfrutaré la campaña y los zombis.

Te digo que te acostumbras compi. Yo jugaba al COD el año pasado en un monitor de 24 pulgadas, y pasé a jugar en una oled de 65, y te digo que al principio cuesta, pero te acabas adaptando. Ahora incluso con los 120hz noto mejoría al ir todo más fluido.


Dale tiempo, el cambio es grande pero te acostumbras. La comodidad de jugar en un sofás o en un puf en mi caso en una buena tele con HDR y además ahora a 120hz, supera con creces al estar en una silla de escritorio aislado en una habitación jajaja.
Magix escribió:Soy manquisimo joder. Estoy acostumbrado a jugar en monitor de 27" y la pS5 la tengo en la OLED de 55" y ni con los 120fps....me revientan brutalmente. En plan que no me da tiempo ni a disparar, además la gente tiene un aim de la hostia. Creo que ya estoy viejo. En COD4 hace 13 años reventaba con proporciones de 8 y 9, en este COD pasa al revés.

Pero es un muy buen juego, al menos disfrutaré la campaña y los zombis.

También es porque hace 13 años no emparejaba por niveles de habilidad y ahora sí que, de hecho, es lo más criticado del multijugador por todo el mundo.
Los que jueguen a 120 fps tendrán ventajas frente a los que jueguen a 60fps?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Como se activa lo de los 120fps en el juego? Creo que hay que tocar algo en el menú de la consola ¿no?
A mí el mando no me vibra, solo los gatillos. No se si es así o me tendría que vibrar...
Ya pueden ponerse las pilas esta tryearch o como se escriba, este call of duty es bastante peor que el modern warfare en muchos aspectos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nur4rihyon escribió:Ya pueden ponerse las pilas esta tryearch o como se escriba, este call of duty es bastante peor que el modern warfare en muchos aspectos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]

Para ser un Black Ops da un poquito de pena..
¿Qué tal está la campaña de éste, al nivel del primero?. SI se le acerca ya me vale.
John_Dilinger escribió:
Nur4rihyon escribió:Ya pueden ponerse las pilas esta tryearch o como se escriba, este call of duty es bastante peor que el modern warfare en muchos aspectos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]

Para ser un Black Ops da un poquito de pena..

En qué sentido compañeros? Uno aquí con dudas de pillarlo o no, sobretodo por el multi.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:¿Qué tal está la campaña de éste, al nivel del primero?. SI se le acerca ya me vale.

La campaña está bien toca temas sobre la Guerra Fría y el tira y afloja que tenían los Estados Unidos y la Unión Soviética por ver quien la tenía más larga lo que como es normal en estos juegos el poderío yankee está al poder,la duración en apenas cinco horas te lo pasas,si tu intención es comprarte el juego por la campaña vas a tirar 60 o 70 euros si eres de darle al multijugador pues no.
Call of duty Cold War ps5 versión USA textos en español voces en español latino. No hay manera de cambiar el idioma a español de españa, a joderse por si a alguien le interesa.
John_Dilinger escribió:Como se activa lo de los 120fps en el juego? Creo que hay que tocar algo en el menú de la consola ¿no?

En primer lugar tienes que tener un panel compatible con esos hz.

Luego tienes dos opciones hdmi 2.0 que admite hasta 1440P(ps5 de momento a 1080P a 120) o hdmi 2.1 que admite hasta 4k a 120.

Tienes que poner la consola en modo perfomance en opciones. Búscalo, no me acuerdo donde es a memorieta. Y luego te vas a opciones del juego y quitas el Raytracing(aunque en el momento que pones la opción perfomance creo que se desactiva solo), tiene que aparecerte la opción de 120hz en “sí” .


Un saludo
Chavales si me descargo la versión de ps5 digital, puedo jugar con mi mando de ps4? O hay que jugarlo con el dual sensei obligado?
kamelillo escribió:Chavales si me descargo la versión de ps5 digital, puedo jugar con mi mando de ps4? O hay que jugarlo con el dual sensei obligado?

Tienes que jugar con el dualsense si o si.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Como se activa lo de los 120fps en el juego? Creo que hay que tocar algo en el menú de la consola ¿no?

En primer lugar tienes que tener un panel compatible con esos hz.

Luego tienes dos opciones hdmi 2.0 que admite hasta 1440P(ps5 de momento a 1080P a 120) o hdmi 2.1 que admite hasta 4k a 120.

Tienes que poner la consola en modo perfomance en opciones. Búscalo, no me acuerdo donde es a memorieta. Y luego te vas a opciones del juego y quieras el Raytracing, tiene que aparecerte la opción de 120hz en “sí” .


Un saludo

Muchas gracias compañero
danib_madrid escribió:
kamelillo escribió:Chavales si me descargo la versión de ps5 digital, puedo jugar con mi mando de ps4? O hay que jugarlo con el dual sensei obligado?

Tienes que jugar con el dualsense si o si.

Pff me jode eso, el cod es el juego más rompe mandos que conozco, una pena la verdad.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No tiene pase de batalla este COD?
John_Dilinger escribió:No tiene pase de batalla este COD?

Hasta el día 10 que empiece la temporada 1 no.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
danib_madrid escribió:
John_Dilinger escribió:No tiene pase de batalla este COD?

Hasta el día 10 que empiece la temporada 1 no.

Supongo que los COD Points que tengo acumulados servirán ¿no?
kamelillo escribió:Chavales si me descargo la versión de ps5 digital, puedo jugar con mi mando de ps4? O hay que jugarlo con el dual sensei obligado?


Los juegos de PS5 solo pueden jugarae con Dualsense, son los de PS4 en los que el DualShock 4 sí te puede valer.
pbdemelo escribió:
kamelillo escribió:Chavales si me descargo la versión de ps5 digital, puedo jugar con mi mando de ps4? O hay que jugarlo con el dual sensei obligado?


Los juegos de PS5 solo pueden jugarae con Dualsense, son los de PS4 en los que el DualShock 4 sí te puede valer.

Perfecto gracias! Y como notáis el mando a la hora de jugar? Bueno o chusta?

Por cierto hay crossplay y corssgen no? Separa jugadores de mando de los de teclado y ratón?
Hola buenas tardes quería preguntar si me compro este juego en versión PS4 puedo actualizarlo a la versión de ps5 con el upgrade ?

Gracias
John_Dilinger escribió:Supongo que los COD Points que tengo acumulados servirán ¿no?

Sí, yo de hecho tengo acumulados desde WWII.

chikitin escribió:Hola buenas tardes quería preguntar si me compro este juego en versión PS4 puedo actualizarlo a la versión de ps5 con el upgrade ?

Gracias

Si señor, pero si compras la digital asegúrate de comprar la edición Lote multigeneracional https://store.playstation.com/es-es/concept/233407. Si lo compras en físico tendrás que pagar 5 € extra.
kamelillo escribió:
pbdemelo escribió:
kamelillo escribió:Chavales si me descargo la versión de ps5 digital, puedo jugar con mi mando de ps4? O hay que jugarlo con el dual sensei obligado?


Los juegos de PS5 solo pueden jugarae con Dualsense, son los de PS4 en los que el DualShock 4 sí te puede valer.

Perfecto gracias! Y como notáis el mando a la hora de jugar? Bueno o chusta?

Por cierto hay crossplay y corssgen no? Separa jugadores de mando de los de teclado y ratón?


Sí, hay crossgen (yo juego con mis amigos de PS4) y hay crossplay.

El mando es lo mejor de esta PS5 (al menos de momento). El gatillo retráctil y la vibración háptica se nota y mejoran mucho la experiencia.
@pbdemelo si, si el mando es la ostia eso es indudable. Me refiero de cara al competitivo de cod, ya que no creo que la vibración sea recomendable.
kamelillo escribió:@pbdemelo si, si el mando es la ostia eso es indudable. Me refiero de cara al competitivo de cod, ya que no creo que la vibración sea recomendable.


Los gatillos progresivos los puedes desactivar dentro del juego, respecto al mando en si yo no noto una revolución en cuanto a vibración respecto al anterior, creo que el cod no lo aprovecha bien.
Hoy he estado jugando al mapa de nuketown. Vaya partidacas más guapas me he echado.

Y como llevaba poco jugado, ha sido hoy cuando he podido desbloquear el M16. Mi arma preferida.

A mí de momento me está gustando mucho el multiplayer, pero claro llevaba sin darle desde el Black ops III y tampoco es que le diera mucho en aquel momento. Soy de los que estruharon a fondo el modern warfare 2 y el resto pues he ido catando pero no tanto.
No he visto juego con tanto bug en la vida
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Como se activa lo de los 120fps en el juego? Creo que hay que tocar algo en el menú de la consola ¿no?

En primer lugar tienes que tener un panel compatible con esos hz.

Luego tienes dos opciones hdmi 2.0 que admite hasta 1440P(ps5 de momento a 1080P a 120) o hdmi 2.1 que admite hasta 4k a 120.

Tienes que poner la consola en modo perfomance en opciones. Búscalo, no me acuerdo donde es a memorieta. Y luego te vas a opciones del juego y quieras el Raytracing, tiene que aparecerte la opción de 120hz en “sí” .


Un saludo

Muchas gracias compañero

¿Has podido jugar compi a 120hz?
kamelillo escribió:@pbdemelo si, si el mando es la ostia eso es indudable. Me refiero de cara al competitivo de cod, ya que no creo que la vibración sea recomendable.


A mi me ha pasado todo lo contrario, un ejemplo, siempre se me han dado súper mal las armas semiautomáticas de tiro a tiro, y con los gatillos estos, son súper intuitivos. Está claro que mucha gente se los va a quitar, pero no creo que te “sacrifique mucho” para lo que te da. En mi caso, como digo me hago los mismos números que me
hacia en el MW, por lo tanto en mi ni me afecta ni me beneficia, salvo lo que he comentado de los fusiles semi, no veo que te quite ventaja competitiva, lo que sí veo ventajoso son los 120hz, es una fluidez que en mi opinión te hace ser un poco mejor.


Ahora una cosa os digo, los gatillos requieren adaptación, así de simple, cada arma tiene una personalidad diferente y ahí entra mucho la memoria muscular y la curva de aprendizaje por arma se eleva un poco. Pero vamos salvo que seas un streaming que vivas de esto, me parece una soberana tontería quitarlo si te gusta, la experiencia y las sensaciones y diversión están por encima de todo incluso si tuviera que sacrificar algunas kill que no es el caso, hacerse a ellos, merece la pena y MUCHO.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:En primer lugar tienes que tener un panel compatible con esos hz.

Luego tienes dos opciones hdmi 2.0 que admite hasta 1440P(ps5 de momento a 1080P a 120) o hdmi 2.1 que admite hasta 4k a 120.

Tienes que poner la consola en modo perfomance en opciones. Búscalo, no me acuerdo donde es a memorieta. Y luego te vas a opciones del juego y quieras el Raytracing, tiene que aparecerte la opción de 120hz en “sí” .


Un saludo

Muchas gracias compañero

¿Has podido jugar compi a 120hz?
kamelillo escribió:@pbdemelo si, si el mando es la ostia eso es indudable. Me refiero de cara al competitivo de cod, ya que no creo que la vibración sea recomendable.


A mi me ha pasado todo lo contrario, un ejemplo, siempre se me han dado súper mal las armas semiautomáticas de tiro a tiro, y con los gatillos estos, son súper intuitivos. Está claro que mucha gente se los va a quitar, pero no creo que te “sacrifique mucho” para lo que te da. En mi caso, como digo me hago los mismos números que me
hacia en el MW, por lo tanto en mi ni me afecta ni me beneficia, salvo lo que he comentado de los fusiles semi, no veo que te quite ventaja competitiva, lo que sí veo ventajoso son los 120hz, es una fluidez que en mi opinión te hace ser un poco mejor.


Ahora una cosa os digo, los gatillos requieren adaptación, así de simple, cada arma tiene una personalidad diferente y ahí entra mucho la memoria muscular y la curva de aprendizaje por arma se eleva un poco. Pero vamos salvo que seas un streaming que vivas de esto, me parece una soberana tontería quitarlo si te gusta, la experiencia y las sensaciones y diversión están por encima de todo incluso si tuviera que sacrificar algunas kill que no es el caso, hacerse a ellos, merece la pena y MUCHO.

Luego me pondré por faena con lo de los 120fps,he estado liadiyo durante toda la tarde y ahora acabo de llegar a mi casa.
Alguno sabe como jugar en pantalla dividida?? Al encender el Segundo mago y conectar me dice que necesita una cuenta de Activision cosa que ya me parece raro , pero al registrarme da errores raros .

Las dos cuentas configuradas en la misma ps5 están en el modo ese de compartir consola en configuración de la cuenta
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
La M16 y la Krig llevan una chetada encima que no es ni medio normal..
Entiendo que en un monitor 4k no se puede jugar a 120 fps. Estoy muy confuso con los monitores, en el hilo de monitores todo el mundo recomienda monitores 4k 60 fps pero a mi no me parecen la mejor opción si vas a jugar a juegos como CoD y Battlefield entre otros. Que opinais?
A alguien más le está tirando el error de crash y reconstrucción de base de datos al poco de jugar?? Me pasa desde la actualización.
RafitaBeti escribió:Entiendo que en un monitor 4k no se puede jugar a 120 fps. Estoy muy confuso con los monitores, en el hilo de monitores todo el mundo recomienda monitores 4k 60 fps pero a mi no me parecen la mejor opción si vas a jugar a juegos como CoD y Battlefield entre otros. Que opinais?


Un monitor 4k 120 te valdrá más de 1000 € o por ahí estará la cosa. Y juegos a esa tasa de fps hay poquitos y tampoco habrá muchos o si lo hay estarán mas enfocados a un determinados géneros. Además ninguno va a ir a 4k y 120, es imposible.
djvan escribió:Alguno sabe como jugar en pantalla dividida?? Al encender el Segundo mago y conectar me dice que necesita una cuenta de Activision cosa que ya me parece raro , pero al registrarme da errores raros .

Las dos cuentas configuradas en la misma ps5 están en el modo ese de compartir consola en configuración de la cuenta


Buenas,

cada una de las dos cuentas psnid deben tener asociadas cuentas de activision. Te vas a la web de activision, te logueas con usuario psn id y se te vincula.
Pues yo voy a romper una lanza a favor del juego (viendo los comentarios voy a ser de los pocos).

La campaña me parece brutal, es corta pero creo que la que más he disfrutado de la saga. La ambientación está muy conseguida, las fases son diferentes y con mecánicas muy bien metidas.

El multijugador lo veo muy divertido, todo muy rápido, buenos mapas (pocos, eso sí).

De los zombies ni puedo decir nada porque ni me he metido ni creo que lo haga.

Pero lo que destaca de verdad es el sonido, las armas y las sensaciones que transmite el mando. Yo al menos muy contento con el juego.
Ahora mismo es la mejor opción de shooter para PS5?
Cobain escribió:Ahora mismo es la mejor opción de shooter para PS5?

Diría que si, este junto al R6S que el día 1 lo actualizan a la versión de ps5
LMDS escribió:
RafitaBeti escribió:Entiendo que en un monitor 4k no se puede jugar a 120 fps. Estoy muy confuso con los monitores, en el hilo de monitores todo el mundo recomienda monitores 4k 60 fps pero a mi no me parecen la mejor opción si vas a jugar a juegos como CoD y Battlefield entre otros. Que opinais?


Un monitor 4k 120 te valdrá más de 1000 € o por ahí estará la cosa. Y juegos a esa tasa de fps hay poquitos y tampoco habrá muchos o si lo hay estarán mas enfocados a un determinados géneros. Además ninguno va a ir a 4k y 120, es imposible.


No, me refiero a un monitor que te permita opción 1080p y 120 fps y además opción 4k 60 fps.

carokix escribió:
Cobain escribió:Ahora mismo es la mejor opción de shooter para PS5?

Diría que si, este junto al R6S que el día 1 lo actualizan a la versión de ps5


Para mí BF1 es mejor que R6S y CoD pero es cuestión de gustos. Los 3 serían los shooters de Ps5 y están muy bien los 3. El CW el problema son tanto bugs que por ahora están haciendo que dude mucho de su compra. De mientras voy tirando de MW y WZ compaginandolo con BF1. Al R6S le daré a partir del 1.
RafitaBeti escribió:
LMDS escribió:
RafitaBeti escribió:Entiendo que en un monitor 4k no se puede jugar a 120 fps. Estoy muy confuso con los monitores, en el hilo de monitores todo el mundo recomienda monitores 4k 60 fps pero a mi no me parecen la mejor opción si vas a jugar a juegos como CoD y Battlefield entre otros. Que opinais?


Un monitor 4k 120 te valdrá más de 1000 € o por ahí estará la cosa. Y juegos a esa tasa de fps hay poquitos y tampoco habrá muchos o si lo hay estarán mas enfocados a un determinados géneros. Además ninguno va a ir a 4k y 120, es imposible.


No, me refiero a un monitor que te permita opción 1080p y 120 fps y además opción 4k 60 fps.

carokix escribió:
Cobain escribió:Ahora mismo es la mejor opción de shooter para PS5?

Diría que si, este junto al R6S que el día 1 lo actualizan a la versión de ps5


Para mí BF1 es mejor que R6S y CoD pero es cuestión de gustos. Los 3 serían los shooters de Ps5 y están muy bien los 3. El CW el problema son tanto bugs que por ahora están haciendo que dude mucho de su compra. De mientras voy tirando de MW y WZ compaginandolo con BF1. Al R6S le daré a partir del 1.


Lg65sm9010. Esa va a 4k. - 120. Se ve de escandalo. Por lo menos para mi.
AlexisG89 escribió:
RafitaBeti escribió:
LMDS escribió:
Un monitor 4k 120 te valdrá más de 1000 € o por ahí estará la cosa. Y juegos a esa tasa de fps hay poquitos y tampoco habrá muchos o si lo hay estarán mas enfocados a un determinados géneros. Además ninguno va a ir a 4k y 120, es imposible.


No, me refiero a un monitor que te permita opción 1080p y 120 fps y además opción 4k 60 fps.

carokix escribió:Diría que si, este junto al R6S que el día 1 lo actualizan a la versión de ps5


Para mí BF1 es mejor que R6S y CoD pero es cuestión de gustos. Los 3 serían los shooters de Ps5 y están muy bien los 3. El CW el problema son tanto bugs que por ahora están haciendo que dude mucho de su compra. De mientras voy tirando de MW y WZ compaginandolo con BF1. Al R6S le daré a partir del 1.


Lg65sm9010. Esa va a 4k. - 120. Se ve de escandalo. Por lo menos para mi.


Precio? [boing]
RafitaBeti escribió:
AlexisG89 escribió:
RafitaBeti escribió:
No, me refiero a un monitor que te permita opción 1080p y 120 fps y además opción 4k 60 fps.



Para mí BF1 es mejor que R6S y CoD pero es cuestión de gustos. Los 3 serían los shooters de Ps5 y están muy bien los 3. El CW el problema son tanto bugs que por ahora están haciendo que dude mucho de su compra. De mientras voy tirando de MW y WZ compaginandolo con BF1. Al R6S le daré a partir del 1.


Lg65sm9010. Esa va a 4k. - 120. Se ve de escandalo. Por lo menos para mi.


Precio? [boing]


1100
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cobain escribió:Ahora mismo es la mejor opción de shooter para PS5?

De momento si.
@RafitaBeti como bien dices es cuestión de gustos, Bf la verdad que desde el 4 ni el BF1 ni el 5 me hicieron mucha gracia
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
carokix escribió:@RafitaBeti como bien dices es cuestión de gustos, Bf la verdad que desde el 4 ni el BF1 ni el 5 me hicieron mucha gracia

Es lamentable la dejadez que tuvo Battlefield 5,que un juego supuestamente ambientado en la Segunda Guerra Mundial reciba ese trato es intolerable,es que ni el Brothers in arms hecho por un estudio como Gearbox con menor presupuesto,si la gente que hizo Battlefield 1 no se hubiesen marchado de DICE otro gallo hubiese cantado.
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:@RafitaBeti como bien dices es cuestión de gustos, Bf la verdad que desde el 4 ni el BF1 ni el 5 me hicieron mucha gracia

Es lamentable la dejadez que tuvo Battlefield 5,que un juego supuestamente ambientado en la Segunda Guerra Mundial reciba ese trato es intolerable,es que ni el Brothers in arms hecho por un estudio como Gearbox con menor presupuesto,si la gente que hizo Battlefield 1 no se hubiesen marchado de DICE otro gallo hubiese cantado.


Absolutamente de acuerdo, pero BF1 me parece una maravilla a años luz de BFV.

AlexisG89 escribió:
RafitaBeti escribió:
AlexisG89 escribió:
Lg65sm9010. Esa va a 4k. - 120. Se ve de escandalo. Por lo menos para mi.


Precio? [boing]


1100


Será increíble pero se me va mucho de presupuesto [+risas]

Los que habeis podido probar este Cod a 12p fps con que os quedais, 4k 60 o 1080 ?120
@RafitaBeti Claro tienes que comprar uno 4k 120 que ahora mismo no merecen nada la pena.
Notáis diferencia en el multi entre la versión de ps5 y ps4?
He estado mirando gameplays multi pero no aprecio gran cosa.

Se hablaba de que era un juego desarrollado para ps5 y que lo "nerfeaban" para correr en ps4, pero en los video que he visto, más bien parece al revés, ser de ps4 con un ligero parche para ps5..
2125 respuestas