[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 543
Imagen
Activision acaba de anunciar que Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de su mítica saga de acción, se pondrá a la venta el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y después llegará también a PS5, Xbox Series X y PC. Se trata de una secuela directa del primer Black Ops que se lanzó en hace diez años, en 2010, y estará desarrollado por Treyarch, con la ayuda de otros estudios de Activision. A continuación podéis ver su primer tráiler, capturado de la versión de PS5.



video ps5


Campaña
A diferencia de Black Ops 4 (2018), Black Ops Cold War sí contará con una campaña para un jugador, que estará ambientada en la Guerra Fría, a principios de los 80, donde nos enfrentaremos a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchamos por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría, como Berlín Este, Vietnam o la sede del KGB.

Zombis
Como es tradición en los juegos de Treyarch desde hace muchas entregas, Black Ops Cold War contará con modo Zombis, en el que jugando junto a unos amigos nos enfrentaremos a siniestros experimentos de la Guerra Fría. De momento no se conocen más detalles, y como es habitual será lo último en mostrar del juego.

Juegos cruzados entre todas las consolas y generaciones
Siguiendo la línea de la última edición, Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War apostará por el juego cruzado entre plataformas, así que todos los usuarios de PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X podrán jugar juntos, sin limitaciones, tanto en el multijugador competitivo como en los Zombis.

No se actualizara gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X
A diferencia de otros juegos que se lanzarán en PS4 y Xbox One y posteriormente en PS5 y Xbox Series X, que se actualizarán gratuitamente, con Call of Duty: Black Ops Cold War no será así, y se venderá el juego en diferentes versiones, aunque habrá una edición con un precio más elevado, Lote Multigeneracional, 5 euros más cara, que te dará acceso a la versión next-gen cuando esté disponible, todavía sin fecha. Si no quieres pagar por la versión de nueva generación también podrás jugarlo en PS5 y Xbox Series X, ya que confirman que será retrocompatible desde el primer día, aunque no tendrás las mejores de las nuevas consolas, todavía por anunciar.

Información de Vandal
Juego cruzado de consolas con PC? Nunca entendere el porqué.
I en cuanto al vídeo para ser de Ps5 esperaba algo mejor [carcajad]
Aun que hace tiempo que no me convencen los COD
seil escribió:Juego cruzado de consolas con PC? Nunca entendere el porqué.

Mientras se pueda desactivar igual que en Modern Warfare no hay problema.

En el blog oficial han colgado info y no aparece nada de modo zombi, en Vandal pone que escalar a la versión de S5 serán 5€ y en el blog pone que serán 10€.

Aquí está en contenido de los DLC de la versión Ultimate (100€) que sí que incluirá la posibilidad de descargar gratis la versión de PS5:
Imagen
@Nexus6_BCN
A vale, si se puede desactivar el juego cruzado no hay problema, ire siguiendo el juego que tengo ganas de disparos y modo zombies
Yo siempre le he dado al Battelfield, pero tengo que admitir que esta última entrega me ha convencido, así que fácil que caiga de salida con ps5.
Nexus6_BCN escribió:
seil escribió:Juego cruzado de consolas con PC? Nunca entendere el porqué.

Mientras se pueda desactivar igual que en Modern Warfare no hay problema.

En el blog oficial han colgado info y no aparece nada de modo zombi, en Vandal pone que escalar a la versión de S5 serán 5€ y en el blog pone que serán 10€.

Aquí está en contenido de los DLC de la versión Ultimate (100€) que sí que incluirá la posibilidad de descargar gratis la versión de PS5:
Imagen




Es que viendo que la otra versión son 5 euros creo que es que compensa más si tienes pensado pillarte la ps5 claro.

Otra cuestión es que si al final ps5 sale el 20 de noviembre... pues hombre igual compensa pillarse directamente ya la versión de PS5.. la duda es si esta versión específica costará 70 o 75 euros..
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:
seil escribió:Juego cruzado de consolas con PC? Nunca entendere el porqué.

Mientras se pueda desactivar igual que en Modern Warfare no hay problema.

En el blog oficial han colgado info y no aparece nada de modo zombi, en Vandal pone que escalar a la versión de S5 serán 5€ y en el blog pone que serán 10€.

Aquí está en contenido de los DLC de la versión Ultimate (100€) que sí que incluirá la posibilidad de descargar gratis la versión de PS5:
Imagen




Es que viendo que la otra versión son 5 euros creo que es que compensa más si tienes pensado pillarte la ps5 claro.

Otra cuestión es que si al final ps5 sale el 20 de noviembre... pues hombre igual compensa pillarse directamente ya la versión de PS5.. la duda es si esta versión específica costará 70 o 75 euros..


Según esto:
Edición Multigeneracional (74,99 euros): incluye una copia del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X

Valdría 75$ si funciona tanto en ps4 como ps5. Probable salga una versión PS5 específica a 70$.
Detalles de la versión nextgen:

Call of Duty: Black Ops Cold War will run at 4K and feature HDR, enhanced 3D audio & ray-tracing on #PS5 & #XboxSeriesX. It will also run at 120FPS, though it's unclear if that is also at 4K or a lower resolution.


https://venturebeat.com/2020/08/26/call ... vember-13/
Ojo, el trailer in-game de PS5 va a 4k@60fps
seil escribió:Juego cruzado de consolas con PC? Nunca entendere el porqué.


Pues a mi me viene de perlas para jugarlo con amig@s online, [Ooooo] , ojalá todos lo tengan de aquí en adelante, mientras se pueda desactivar.... genial para tod@s.
Sabéis si el contenido ese de los 100 pavos es para warzone o para multijugador?


Juego cruzado, importante... poder desactivarlo me refiero.
adrian1992 escribió:Sabéis si el contenido ese de los 100 pavos es para warzone o para multijugador?

Los operadores del multijugador se pueden utilizar en el Warzone en Modern Warfare, supongo que en este Cold War también.

Según Eurogamer, la campaña podría ser con creación de personaje y fases tipo Hitman. Puede ser que se nos venga un pedazo de campaña.
256k escribió:Ojo, el trailer in-game de PS5 va a 4k@60fps


Y alcanzará 120hz. Entiendo que a 1080p.
IbersonVigo escribió:
256k escribió:Ojo, el trailer in-game de PS5 va a 4k@60fps


Y alcanzará 120hz. Entiendo que a 1080p.


Exacto, los 120hz son solo para 1080p en ambas consolas
256k escribió:
IbersonVigo escribió:
256k escribió:Ojo, el trailer in-game de PS5 va a 4k@60fps


Y alcanzará 120hz. Entiendo que a 1080p.


Exacto, los 120hz son solo para 1080p en ambas consolas


Está confirmado esto? Ayer le leí a alguien que era 4k 120 fps pero sin los rayitos
@luysmii No existe 4k 120fps actualmente en juegos, es imposible por potencia, vamos
256k escribió:@luysmii No existe 4k 120fps actualmente en juegos, es imposible por potencia, vamos


No hay monitores así? Yo los 120 fps solo los puedo jugar en el monitor, pero es de 1440p. La tv si es 4k 60.
luysmii escribió:
256k escribió:@luysmii No existe 4k 120fps actualmente en juegos, es imposible por potencia, vamos


No hay monitores así? Yo los 120 fps solo los puedo jugar en el monitor, pero es de 1440p. La tv si es 4k 60.

Los televisores de última generación (requiere HDMI 2.1) sí que soportan 4K/120fps. Las consolas nuevas podrían darlo, pero sinceramente a mí me cuesta creer que lo vayan a hacer, es que es una barbaridad...

Imagen
En caso de que sea 120fps a 4k cosa que dudo y mucho será a calidad muy baja o a 1080p o a 2k entonces si que lo veo.

Lo mejor es que de la opción a que cada uno juegue a la resolución y calidad que prefiera, eso si el multi lo haría para todos igual ( no gente a 30fps y otros a 60).

La duda que tengo es la gente que tenga la versión old gen y juegue en consolas next gen pero sin pagar las mejoras next gen, estos jugarán en servidores next gen? es decir habrá crossplay entre old gen y next gen?
salva10_GTA escribió:En caso de que sea 120fps a 4k cosa que dudo y mucho será a calidad muy baja o a 1080p o a 2k entonces si que lo veo.

Lo mejor es que de la opción a que cada uno juegue a la resolución y calidad que prefiera, eso si el multi lo haría para todos igual ( no gente a 30fps y otros a 60).

La duda que tengo es la gente que tenga la versión old gen y juegue en consolas next gen pero sin pagar las mejoras next gen, estos jugarán en servidores next gen? es decir habrá crossplay entre old gen y next gen?


Según leí el juego online es cruzado entre todas las plataformas ya sean crossgen o nextgen, entiendo que todas irán a 60 fps si no sería una desventaja para las actuales, lo que cambiará será tiempos de carga, detalles gráficos y demás obviando los fps.
Poco se habla de lo que se da en las reservas. Eso de mar tierra y aire es para warzone?

Merece la pena?
Alguien sabe cuanto va durar el modo campaña? Será más o menos como el anterior entre 6-8h?

Saludos [beer]
Activision ha publicado un FAQ en el que dan mucha información y se resuelevn muchas dudas: https://support.activision.com/es/black ... itions-faq
Nexus6_BCN escribió:Activision ha publicado un FAQ en el que dan mucha información y se resuelevn muchas dudas: https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

Os sale en español?
Es posible actualizar el duty a la versión Next gen por esos 5 eur a parte? Por ejemplo uno pilla la versión normal y pasados meses quiere la versión Next gen
salva10_GTA escribió:Es posible actualizar el duty a la versión Next gen por esos 5 eur a parte? Por ejemplo uno pilla la versión normal y pasados meses quiere la versión Next gen


Si, pero ese upgrade cuesta 10 euros [+risas] eso ponía en el blog oficial de Playstation.

Yo creo que la opción más sensata si vas a jugar a la versión de PS5 bien de salida o pronto es pillar ya la crossgen.. son 5 euros tampoco es mucha diferencia lo juegas en PS4 y cuando des el salto ya tienes la versión de PS5.
Esta tarde van a mostrar gameplay de la campaña en el show de la gamescom
a mi me interesa saber como va eso de la versión donde viene la de ps4 y ps5... me imagino que sera un parche? porque si lo dieran digital, para luego vender el de ps4...
Yuluga escribió:a mi me interesa saber como va eso de la versión donde viene la de ps4 y ps5... me imagino que sera un parche? porque si lo dieran digital, para luego vender el de ps4...


La edición con la que podrás jugar a ambas versiones, tanto ps4 como ps5, es únicamente digital, y no es la digital estándar, sino la multigeneracional. Si compras la física de ps4 tendrás que pagar 10€ para tener acceso a la de next gen. Y si compras la física de ps5 no es compatible con ps4.
Master_100 escribió:
Yuluga escribió:a mi me interesa saber como va eso de la versión donde viene la de ps4 y ps5... me imagino que sera un parche? porque si lo dieran digital, para luego vender el de ps4...


La edición con la que podrás jugar a ambas versiones, tanto ps4 como ps5, es únicamente digital, y no es la digital estándar, sino la multigeneracional. Si compras la física de ps4 tendrás que pagar 10€ para tener acceso a la de next gen. Y si compras la física de ps5 no es compatible con ps4.

ufff aunque comprensible...
En un primer vistazo y si no hay downgrade de por medio, el salto generacional se nota
Nuevo trailer, sólo cinemáticas:
Parece que el NWO esta a tope y se va a poder jugar con un personaje neutro

Imagen
IbersonVigo escribió:
256k escribió:Ojo, el trailer in-game de PS5 va a 4k@60fps


Y alcanzará 120hz. Entiendo que a 1080p.


Puede ser que hayan hablado de esto y no lo vi. ¿Va a existir la posibilidad en PS5 de jugarlo en la resolución y fps que cada uno quiera al igual que en PC? Realmente sería un puntazo, ya que cada uno tiene sus preferencias.. Yo por ejemplo pongo por delante los FPS a la resolución en la mayoría de los casos, pero también entiendo que otros prefieran jugar a la mayor resolución posible.

Lo que no entiendo es que medidas tomarían para el modo online. Imagino que lo deberían estandarizar para que todos jueguen en las mismas condiciones no?
El juego cruzado con pc es la peor noticia posible dentro de lo bueno que es una característica así.
Los de consola no se benefician de una sola ventaja de jugar con los de pc, no solo estamos jodidos con los chetos, campo de visión o fps que además si desactivamos está opción tenemos muchísimos menos jugadores porque es una opción que viene activada por defecto y que la gran mayoría no desactiva porque ni sabrá que existe ( no olvidemos que la mayoría de jugadores no está en foros informándose de nada ).

Para tener esto prefiero que no exista ningún tipo de juego cruzado así de claro .

Y espero que esto no influya en lo de no tener lobby como en mw porque es rarísimo que algo tan básico no lo tuviera en el anterior juego .
@Ruben_Gti Exactamente, por no decir que los de pc no estan pagando ninguna suscripcion que se supone que esta para garantizar la calidad del online, han hecho lo mismo que con Warzone, parece que les da igual que haya chetos
Ya me veo a treyarch tocando la asistencia de tiro en snipers qué es lo que más me jode y lo que hicieron con Black Ops 4

Si Sledgehammer hubiera hecho este COD y no hubiera pasado todo lo que tuvieron en discusión con Raven Software me hubiera gustado más porque en el World War 2 lo bordaron los sniper
Es una ~@#~~ verguenza que estén cobrando 5€ por colocar mejoras respecto a la anterior consola.

Entiendo que cobren 10€ de más al ser una versión de consola (pc 60€, consola 70), pero que además sumen 5€ extra cuando esas mejoras YA LAS TIENE pc... manda narices.

15€ de diferencia respecto a pc a santo de qué...
en fnac solo esta la version normal ahora mismo, no?
Por lo que comentan:

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 03011?s=20

Los mapas de 3 carriles estilo Black Ops 2 están de vuelta y los mapas de Multijugador son un poco más pequeños que en años anteriores.

Menos mal después de la basura infecta de los mapas del MW 2019 [+risas]
[Barcha] escribió:Por lo que comentan:

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 03011?s=20

Los mapas de 3 carriles estilo Black Ops 2 están de vuelta y los mapas de Multijugador son un poco más pequeños que en años anteriores.

Menos mal después de la basura infecta de los mapas del MW 2019 [+risas]

Buenas noticias de ser así aunque que los mapas sean muy pequeños en general no me gusta demasiado.
Pocos mapas me gustan de treyarch, casi todos ratoneros.
Espero que dejen de remasterizar y saquen buenos y nuevos que llevamos 13 años pagando por los mismos mapas.
Y a ver qué hacen con los zombis porque menudo fracaso con bo3 y el 4 ( y se supone que los mapas zombis tmb serán gratis los que vayan sacando al igual que los del multi como este año)



Se está empezando a filtrar un vídeo-gameplay del multi jugador.


Sinceramente me he venido un poco abajo. En comparación con MW, las animaciones y las armas dejan mucho que desear. Cómo lo veis?
adrian1992 escribió:



Se está empezando a filtrar un vídeo-gameplay del multi jugador.


Sinceramente me he venido un poco abajo. En comparación con MW, las animaciones y las armas dejan mucho que desear. Cómo lo veis?



Es una alfa o casi pre beta.....no problem.

A updates le sacaran brillo del bueno

Siempre pasa..!!!
No me gusta nada, son los típicos colores-gráficos de treyarch, para mi muy sosos, me esperaba mucho más y sobretodo guerra ambientada en vietnam.
Es que parece el bo1-bo2 tal cual
Yo creo que en cuanto a gráficos el juego cumple sobradamente. Lo que falla son las animaciones y las armas... sé que es una beta/alfa, habrá que ver el producto final.
Pues no me disgusta. Me recuerda a bo2 con cositas de bo4 y ni tan mal. A mí me mola más el rollo que le da Treyarch a sus juegos tanto a nivel colorido como de armas.
Se nota que es de 3Arch para lo bueno y para lo malo.

Me recuerda a los 2 primeros Black Ops, sobre todo al 2, al menos este mapa.

Ganas de darle duro a ByD.

Por supuesto Day One.
2125 respuestas
1, 2, 3, 4, 543