[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Pues yo he metido la edición ps5 y lo pongo a instalar, pero en el 81% se para y da error continuamente. A alguien le ha pasado? Me estoy empezando ya a encender cawento

Edito: Tras cerrarlo y sacar dos veces el disco,parece volvía a funcionar....durante 1 minuto y parada again. El código de error no tenía explicación por parte de Sony,etc....resulta que limpio una minimicro huella más pequeña que una hormiga...y a funcionar. Pues sí q es delicada..
Os estoy leyendo, y por más que miraba, no veía ninguna opción "ps4" o "ps5", solo los distintas partes del juego (Que si Multiplayer, que si Capaña 1º parte, que si Zombies).

Lo tengo en físico ps5, por cierto.

Por otro lado. Chascazo de cojones. Lo compré para jugar con mi novia a pantalla partida y no veas...

Solo funciona en pantalla partida el Multiplayer (Con, o sin bots; al menos). Ni modo Zombies siquiera.

La pantalla se ve ENANA, pero ENANA. Cuesta leer solo las clases
Da para paja el mando. Estoy jugandolo al modo campaña y mola un cojón [carcajad] sentir cada arma acompañado además de la vibración, se sale.
@i3rk En serio el Zombies, que de toda la vida ha tenido la opción de pantalla partida, ¿no se puede?, me parece acojonante la verdad....
Yo tengo un lío con este juego..
Aver para jugar al warzone nuevo se necesita tener comprado el juego? Comparte warzone con moden warfare o solo es esta temporada? Se puede jugar con tus amigos de play 4?
IMPLOSION escribió:Esto sirve para multiplayer o solo campaña?


https://www.ginx.tv/es/call-of-duty/bla ... bloquearlo


Saludos

Yo no consigo hacerlo funcionar en 1080/120 que mi Sony si tiene

Saludos. ;)
Gente para instalar el warzone me obliga a instalar el modern warfare, para instalar el warzone solo de todo lo que puedes descargar cual es?
Toni93 escribió:@i3rk En serio el Zombies, que de toda la vida ha tenido la opción de pantalla partida, ¿no se puede?, me parece acojonante la verdad....


Ayer me tiré toda la tarde intentándolo con la novia y nada.

Cada vez que elegía un mapa, me decía que quitara la pantalla partida.

No sé si lo incluirán, o pasan, o yo que sé xD

Si se puede, y la estoy cagando que me corrijan, pero al final leí eso mismo en un foro.
@i3rk Lo he estado investigando y no funciona, a ver si lo habilitan en un futuro, por que me parece una cagada.

Y respecto a que se ve pequeña la pantalla partida, prueba en el menú y cambiala a horizontal/vertical(no se como está puesto por defecto) a ver si te se ve mejor.
i3rk escribió:Os estoy leyendo, y por más que miraba, no veía ninguna opción "ps4" o "ps5", solo los distintas partes del juego (Que si Multiplayer, que si Capaña 1º parte, que si Zombies).

Lo tengo en físico ps5, por cierto.

Por otro lado. Chascazo de cojones. Lo compré para jugar con mi novia a pantalla partida y no veas...

Solo funciona en pantalla partida el Multiplayer (Con, o sin bots; al menos). Ni modo Zombies siquiera.

La pantalla se ve ENANA, pero ENANA. Cuesta leer solo las clases


Si tienes el juego físico de PS5 pues tú versión es la de PS5,el problema viene con el bundle digital que contiene la version de PS4 y PS5.
Toni93 escribió:@i3rk Lo he estado investigando y no funciona, a ver si lo habilitan en un futuro, por que me parece una cagada.

Y respecto a que se ve pequeña la pantalla partida, prueba en el menú y cambiala a horizontal/vertical(no se como está puesto por defecto) a ver si te se ve mejor.


Ayer estuve investigando justamente eso, como cambiar la pantalla partida (Viene en horizontal: una pantalla arriba, otra abajo), pero no lo vi. Tampoco me esforcé mucho, a ver si consigo hoy encontrar la opción.
Esto de la versión ps4 / ps5 es un cacao.

Yo tengo la física ps4 y he hecho el pago de 5 leuros para la ps5. Y ejecuto la versión que toca, en parte diría porque me sale la opción de activar raytracing. Y porque el gatillo del mando responde como toca (Que por cierto al principio pensaba que el puto mando no iba, lo que cuesta pegar un tiro).

Mi pregunta sería: se puede borrar la parte de ps4 de la consola? (creo que también la tengo instalada porque al darle a los 3 puntos de al lado de jugar, me sale para elegir modos de ps4 - y no de ps5, pero lo de ps5 me debe estar funcionando por lo que digo arriba).
John_Dilinger escribió:
i3rk escribió:Os estoy leyendo, y por más que miraba, no veía ninguna opción "ps4" o "ps5", solo los distintas partes del juego (Que si Multiplayer, que si Capaña 1º parte, que si Zombies).

Lo tengo en físico ps5, por cierto.

Por otro lado. Chascazo de cojones. Lo compré para jugar con mi novia a pantalla partida y no veas...

Solo funciona en pantalla partida el Multiplayer (Con, o sin bots; al menos). Ni modo Zombies siquiera.

La pantalla se ve ENANA, pero ENANA. Cuesta leer solo las clases


Si tienes el juego físico de PS5 pues tú versión es la de PS5,el problema viene con el bundle digital que contiene la version de PS4 y PS5.



Eso no es cierto, yo tengo la versión física de ps5 y por algún motivo solo me ha instalado la versión alpha de PS4 y no se como hacer para que me aparezca la de ps5

Esta noche volveré a intentarlo
Buenas,

A alguien le ha pasado que la versión de PS5 (compre la digital de ps4 con actualización a ps5) os da error y se cierra, esto no pasa siempre y es aleatorio, lo mismo me pasa en el menú, que al terminar una partida o antes de empezar o a mitad. El caso es que si ejecuto la versión de PS4 0 problemas, no se como solucionarlo, si es que tiene solución o debo esperar a un parche.

Saludos.
alvaromave escribió:
John_Dilinger escribió:
i3rk escribió:Os estoy leyendo, y por más que miraba, no veía ninguna opción "ps4" o "ps5", solo los distintas partes del juego (Que si Multiplayer, que si Capaña 1º parte, que si Zombies).

Lo tengo en físico ps5, por cierto.

Por otro lado. Chascazo de cojones. Lo compré para jugar con mi novia a pantalla partida y no veas...

Solo funciona en pantalla partida el Multiplayer (Con, o sin bots; al menos). Ni modo Zombies siquiera.

La pantalla se ve ENANA, pero ENANA. Cuesta leer solo las clases


Si tienes el juego físico de PS5 pues tú versión es la de PS5,el problema viene con el bundle digital que contiene la version de PS4 y PS5.



Eso no es cierto, yo tengo la versión física de ps5 y por algún motivo solo me ha instalado la versión alpha de PS4 y no se como hacer para que me aparezca la de ps5

Esta noche volveré a intentarlo


Si en opciones del juego te sale la opción de habilitar el raytracing entonces ya tienes instalada la version de PS5,ésta noche miratelo.
No me aclaro nada con este juego...ayer después de descargar de internet mil cosas...jugué a la campaña y solo estaba instaladas dos misiones de la misma...total que voy hoy a jugar y tengo que instalar el paquete “campaign 2”...que son 26.5 gb...que ya no sé si lo está copiando del disco o lo esta descargando de internet...y tampoco es que vaya muy rápido....entonces para que tenemos el
Disco si todo parece que lo baja de internet?? No entiendo nada...vaya lío más raro
Por cierto, tengo la versión física de PS5
John_Dilinger escribió:
alvaromave escribió:
John_Dilinger escribió:
Si tienes el juego físico de PS5 pues tú versión es la de PS5,el problema viene con el bundle digital que contiene la version de PS4 y PS5.



Eso no es cierto, yo tengo la versión física de ps5 y por algún motivo solo me ha instalado la versión alpha de PS4 y no se como hacer para que me aparezca la de ps5

Esta noche volveré a intentarlo


Si en opciones del juego te sale la opción de habilitar el raytracing entonces ya tienes instalada la version de PS5,ésta noche miratelo.


Gracias por comentar John, esta noche probaré a ver qué tal.

Un saludo!
alikant escribió:Buenas,

A alguien le ha pasado que la versión de PS5 (compre la digital de ps4 con actualización a ps5) os da error y se cierra, esto no pasa siempre y es aleatorio, lo mismo me pasa en el menú, que al terminar una partida o antes de empezar o a mitad. El caso es que si ejecuto la versión de PS4 0 problemas, no se como solucionarlo, si es que tiene solución o debo esperar a un parche.

Saludos.

Me dio a mi esw fallo, que de repente se cerró cuando probé a pulsar a el [ ] cuadrado para el modo local,y se salió al menú ppal de la play. Y ni lo volví a probar, el resto me ha ido bien en el modo campaña.
Una pregunta la versión ps5 en disco de este juego se puede meter en una ps4 también?
Jugando a zombies ahora mismo,crasheo de la consola reinicio con pitidos , reconstruyendo datos de SSD y juego actualizando se con un parche nuevo, de risa en serio
¿Es cosa mía o el juego online va realmente mal?
Se me producen crasheos, LAG, desconexiones.
Jugando a pantalla partida el jugador 2 no puede escoger armamento.

¿Alguno más ha experimentado esta clase de problemas?

La pantalla partida tiene un polvazo, hay que jugar a 20 cm de la TV para poder ver algo.
ivanpowerade escribió:
alikant escribió:Buenas,

A alguien le ha pasado que la versión de PS5 (compre la digital de ps4 con actualización a ps5) os da error y se cierra, esto no pasa siempre y es aleatorio, lo mismo me pasa en el menú, que al terminar una partida o antes de empezar o a mitad. El caso es que si ejecuto la versión de PS4 0 problemas, no se como solucionarlo, si es que tiene solución o debo esperar a un parche.

Saludos.

Me dio a mi esw fallo, que de repente se cerró cuando probé a pulsar a el [ ] cuadrado para el modo local,y se salió al menú ppal de la play. Y ni lo volví a probar, el resto me ha ido bien en el modo campaña.


A mi siempre que me ha pasado ha sido en multi, pero en los demás modos no he probado aun. A ver si lo solucionan con un parche porque el multi es injugable, me tira todo el rato del juego.
VIDHAR escribió:¿Es cosa mía o el juego online va realmente mal?
Se me producen crasheos, LAG, desconexiones.
Jugando a pantalla partida el jugador 2 no puede escoger armamento.

¿Alguno más ha experimentado esta clase de problemas?

La pantalla partida tiene un polvazo, hay que jugar a 20 cm de la TV para poder ver algo.

El juego está lleno de bugs, el crasheo de la consola me a hecho una gracia que vamos y después de ello ya no he podido unirme a partidas con amigos se queda bloqueado el menú al intentarlo en fin
DarkSieg escribió:
VIDHAR escribió:¿Es cosa mía o el juego online va realmente mal?
Se me producen crasheos, LAG, desconexiones.
Jugando a pantalla partida el jugador 2 no puede escoger armamento.

¿Alguno más ha experimentado esta clase de problemas?

La pantalla partida tiene un polvazo, hay que jugar a 20 cm de la TV para poder ver algo.

El juego está lleno de bugs, el crasheo de la consola me a hecho una gracia que vamos y después de ello ya no he podido unirme a partidas con amigos se queda bloqueado el menú al intentarlo en fin


Me alegra saber que no es cosa mia, yo lo dejo de momento.
Estoy instalando el MW y seguiré jugando ahí hasta que solucionen algo por qué es desesperante.
Maldita sea la gracia...
Madre mía que mierda de estreno en la PS5.

Intento jugar en coop multijugador con mi novia y NO SE VE NADA. Es enano joder, se come media pantalla y la letra y el mapa son enanos. Con lo bien que iba MW en cooperativo y se sacan esta basura.

Luego los lageos, crashes y bugs constantes.

Y gráficamente...joder que frío me ha dejado. Lo veo incluso peor que el MW en PS4 o es cosa mia? No sé explicarlo pero no me gusta nada.

Ojalá mejoren con parches, pero qué decepción...a ver la campaña
pbdemelo escribió:Madre mía que mierda de estreno en la PS5.

Intento jugar en coop multijugador con mi novia y NO SE VE NADA. Es enano joder, se come media pantalla y la letra y el mapa son enanos. Con lo bien que iba MW en cooperativo y se sacan esta basura.

Luego los lageos, crashes y bugs constantes.

Y gráficamente...joder que frío me ha dejado. Lo veo incluso peor que el MW en PS4 o es cosa mia? No sé explicarlo pero no me gusta nada.

Ojalá mejoren con parches, pero qué decepción...a ver la campaña


Yo estoy igual, he comprado este juego exclusivamente para jugar a pantalla partida con mi pareja, y nos hemos quedado mas fríos que en la comunión de un esquimal.
¿Os vibra el mando al disparar? A mí solo los gatillos.
3 crasheos seguidos en la misma misión de la campaña, ya no se si es la consola o el juego me tiene muy mosqueado ya
@DarkSieg es el juego, no le des mas vueltas.
Alguién ha notado que el juego da microtirones?, o da tironcillos pequeños cada cierto tiempo,¿soy el único?
Toni93 escribió:Alguién ha notado que el juego da microtirones?, o da tironcillos pequeños cada cierto tiempo,¿soy el único?


En la campaña o en el multijugador?
VIDHAR escribió:
pbdemelo escribió:Madre mía que mierda de estreno en la PS5.

Intento jugar en coop multijugador con mi novia y NO SE VE NADA. Es enano joder, se come media pantalla y la letra y el mapa son enanos. Con lo bien que iba MW en cooperativo y se sacan esta basura.

Luego los lageos, crashes y bugs constantes.

Y gráficamente...joder que frío me ha dejado. Lo veo incluso peor que el MW en PS4 o es cosa mia? No sé explicarlo pero no me gusta nada.

Ojalá mejoren con parches, pero qué decepción...a ver la campaña


Yo estoy igual, he comprado este juego exclusivamente para jugar a pantalla partida con mi pareja, y nos hemos quedado mas fríos que en la comunión de un esquimal.


Pues es una fiesta. La campaña se va "instalando" a medida que juegas. Y ya es la segunda vez que me dice "Ahora te esperas", partiendo el ritmo.
Toni93 escribió:@John_Dilinger Zombies

Puede ser la conexión porque la campaña va perfecta,almenos a mi.
John_Dilinger escribió:
Toni93 escribió:Alguién ha notado que el juego da microtirones?, o da tironcillos pequeños cada cierto tiempo,¿soy el único?


En la campaña o en el multijugador?


Ami en el multi, con los sniper cuando quito mira se me queda como paraillo. A alguien mas le pasa?
Por lo que parece el juego está dando bastantes problemas y tiene bugs. Dadle tiempo amigos acaba de salir y es una nueva consola. No tardarán en meterle una actualización para arreglar eso.
Podriais hablar un poco de cómo es la Campaña gráficos modo zombies etc, por que solo se leen quejas en este hilo joder.
Pues yo acabo de pasar el juego mediante cable ethernet de una ps4 pro a la ps5 (para ahorrarme descargar otra vez el juego base) he ido a la Store pensando que sería un parche para habilitar la versión en la ps5 y al descargar el juego (versión cross gen) me lo vuelve a descargar entero en versión ps4, cuando ya lo tengo instalado.
La verdad es que no entiendo nada.


EDITO: efectivamente ahora ya me sale la opción de ps5. Hay que descargar el juego entero de nuevo desde una ps5, no sirve pasarlo de una pro a una ps5.
Kumbawer escribió:Por lo que parece el juego está dando bastantes problemas y tiene bugs. Dadle tiempo amigos acaba de salir y es una nueva consola. No tardarán en meterle una actualización para arreglar eso.
Podriais hablar un poco de cómo es la Campaña gráficos modo zombies etc, por que solo se leen quejas en este hilo joder.


La campaña, aunque solo llevo 2 misiones, es bastante espectacular. La primera misión acaba de forma acojonantemente guapa. Y gráficamente luce bastante bien, aunque como digo llevo poco. Nada que ver con el multi.

Pero lo mejor de todo, sin duda, es el Dualsense: las sensaciones con él en la mano son espectaculares. El gatillo que cambia de resistencia según el arma y la vibración haptica es algo que realmente hay que probar.

En twitter USA están los usuarios que trinan con que el modo zombi no tenga coop, y también hay muchas quejas con el multi en general y con la pantalla dvidida en particular.

Nunca había comprado un juego de estreno tan lleno de fallos. Ojalá lo arreglen pronto.
Estoy probando el modo zombies. Y la primera partida que hago, me encuentro con un cheto. Tengo crossplay activado, y por los movimientos, parece de PC.

Que necesidad hay de hacer trampas en un modo cooperativo?? Que puñetera lástima, pero voy a desactivar permanentemente el juego cruzado, porque vaya tela... [enfado1]
pbdemelo escribió:
Kumbawer escribió:Por lo que parece el juego está dando bastantes problemas y tiene bugs. Dadle tiempo amigos acaba de salir y es una nueva consola. No tardarán en meterle una actualización para arreglar eso.
Podriais hablar un poco de cómo es la Campaña gráficos modo zombies etc, por que solo se leen quejas en este hilo joder.


La campaña, aunque solo llevo 2 misiones, es bastante espectacular. La primera misión acaba de forma acojonantemente guapa. Y gráficamente luce bastante bien, aunque como digo llevo poco. Nada que ver con el multi.

Pero lo mejor de todo, sin duda, es el Dualsense: las sensaciones con él en la mano son espectaculares. El gatillo que cambia de resistencia según el arma y la vibración haptica es algo que realmente hay que probar.

En twitter USA están los usuarios que trinan con que el modo zombi no tenga coop, y también hay muchas quejas con el multi en general y con la pantalla dvidida en particular.

Nunca había comprado un juego de estreno tan lleno de fallos. Ojalá lo arreglen pronto.


Gracias por un comentario bueno en estas ocho páginas de hilo ;)
Que putada, meto el juego pruebo a acceder a través de la tarjeta de actividades, y pum error. Pone que el juego está dañado que lo vuelva a instalar.
Lo elimino, lo vuelvo a "intentar" instalar. Da igual cual de las tres opciones elijas que se instale primero,que automáticamente da error al instalarlo. Me sale un
error CE-107857-8 junto con el mensaje "No se puede instalar".
.Buscando en Internet encontré esto para solucionarlo:
¿Cómo reparar el código de error CE-107857-8 en Call of Duty Black Ops Cold War?

La solución más efectiva si te preguntas cómo reparar el código de error CE-107857-8 en Call of Duty Black Ops Cold War es es reiniciar la PS5 por completo > posteriormente tendrás que volver a descargar los archivos guardados de la PSN.
Es decir, restaurarla de fábrica, jaaaa!!
Que le den pero bien al juego xD, esperaré a que saquen algún parche o algo, porque se hecho, este error tras haber instalado una actualización del juego.
A freír espárragos jajaja cawento

Me jode muchisimo porque la campaña mola mucho!! Y era sensacional con el audio 3D y los cascos!! Pero bueno, a esperar xD
madsuka escribió:Estoy probando el modo zombies. Y la primera partida que hago, me encuentro con un cheto. Tengo crossplay activado, y por los movimientos, parece de PC.

Que necesidad hay de hacer trampas en un modo cooperativo?? Que puñetera lástima, pero voy a desactivar permanentemente el juego cruzado, porque vaya tela... [enfado1]

Yo siempre desactivo el cruzado. Paso de jugar con peceros que nada más saben tirar de chetos...
Me he puesto a jugar al MW Y los gatillos no están ni adaptados. Y se ve igual que en ps4 y no veo ni la opción de poner los 120 fps.

Como si estuviera en ps4
anonymus escribió:Me he puesto a jugar al MW Y los gatillos no están ni adaptados. Y se ve igual que en ps4 y no veo ni la opción de poner los 120 fps.

Como si estuviera en ps4


Supongo que te falta actualizar la versión a ps5 ( siempre que hayas pillado la versión de 75eur de ps4 o pagado el extra):

Coloca el cursor sobre Call of Duty Black Ops Cold War en tus menús
Desplázate hacia abajo y resalta la opción Reproducir
Desplázate hacia la derecha y selecciona los 3 puntos pequeños
Una vez en ese pequeño menú, ve hacia abajo y selecciona PS5 | Completa | Call of Duty Black Ops Cold War.
Vuelve a tus menús e inicia el juego.
salva10_GTA escribió:
anonymus escribió:Me he puesto a jugar al MW Y los gatillos no están ni adaptados. Y se ve igual que en ps4 y no veo ni la opción de poner los 120 fps.

Como si estuviera en ps4


Supongo que te falta actualizar la versión a ps5 ( siempre que hayas pillado la versión de 75eur de ps4 o pagado el extra):

Coloca el cursor sobre Call of Duty Black Ops Cold War en tus menús
Desplázate hacia abajo y resalta la opción Reproducir
Desplázate hacia la derecha y selecciona los 3 puntos pequeños
Una vez en ese pequeño menú, ve hacia abajo y selecciona PS5 | Completa | Call of Duty Black Ops Cold War.
Vuelve a tus menús e inicia el juego.

Hablaba del MW, no del nuevo Cod Cold. Me he equivocado de hilo, estaba buscando el hilo del juego pero tampoco hay....


Imagino que cualquier duda del juego en PS5 tendré que irme al hilo de juegos de ps4. El Cold aún no lo tengo esta semana pasaré por caja. Veo que también hay lío entre versiones antiguas y de las nueva generación, que lio...

Igualmente gracias por molestarte. Un saludo
Buenos días, alguien sabe como activar el micrófono incorporado en el mando?

O hay que poner uno externo? "pinganilo" ??

Gracias
jOse-23 escribió:Buenos días, alguien sabe como activar el micrófono incorporado en el mando?

O hay que poner uno externo? "pinganilo" ??

Gracias


Apretando el botón negro que hay debajo del de PS, ¿no?
VIDHAR escribió:
jOse-23 escribió:Buenos días, alguien sabe como activar el micrófono incorporado en el mando?

O hay que poner uno externo? "pinganilo" ??

Gracias


Apretando el botón negro que hay debajo del de PS, ¿no?



Ahí si está en naranja se silencia pero si no, no detecta mi voz en las partidas entonces no se si lo estoy haciendo bien, tengo unos cascos de jack metidos no se si se puede utilizar el micro del mando para hablar a modo pinganillo el que viene incorporado o no.
Se puede jugar a zombies en pantalla dividida? Gracias de antemano
2125 respuestas