[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

robersnake escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.

Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online


Lo suyo sería que la versión física de PS5 tuviera un codigo en el interior de la caja.
VIDHAR escribió:
robersnake escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.

Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online


Lo suyo sería que la versión física de PS5 tuviera un codigo en el interior de la caja.

Claro, así vendes el de ps4 y te sale gratis el de ps5...
Entonces el bug ese extraño que juegas a la versión de PS4 en vez de a la de PS5 entiendo que para no evitar problemas hay 2 opciones:

- Bajarlo todo incluyendo la versión de PS4 y una vez esté todo descargado elegir desde inicio la versión de PS5 y entiendo que ya siempre se iniciara esta.. una vez esta vaya bien sin problemas borrar la de PS4
- Cuando vayas a descargar no seleccionar la versión de PS4 para que solamente descargue la versión de PS5.
Y para la gente como yo que tiene el cold war en ps4 digital y va a pasar los datos del juego (ya qe pesa mucho) a la ps5, se me bajara el parche version ps5? tendre el problema del bug?
por supuesto tengo la vergion cross-gen de la store
patito244 escribió:Y para la gente como yo que tiene el cold war en ps4 digital y va a pasar los datos del juego (ya qe pesa mucho) a la ps5, se me bajara el parche version ps5? tendre el problema del bug?
por supuesto tengo la vergion cross-gen de la store

Creo que va asi
Tendrás en tu biblioteca el juego de ps4
Te lo bajas y una vez instalado
Pinchas en el juego con el botón options del mando y te saldra para actualizar a la versión de ps5
El bug que comentan creo que es al revés, en el disco de ps5 y solo le instalan el de ps4
robersnake escribió:
patito244 escribió:Y para la gente como yo que tiene el cold war en ps4 digital y va a pasar los datos del juego (ya qe pesa mucho) a la ps5, se me bajara el parche version ps5? tendre el problema del bug?
por supuesto tengo la vergion cross-gen de la store

Creo que va asi
Tendrás en tu biblioteca el juego de ps4
Te lo bajas y una vez instalado
Pinchas en el juego con el botón options del mando y te saldra para actualizar a la versión de ps5
El bug que comentan creo que es al revés, en el disco de ps5 y solo le instalan el de ps4


Pero el bug que afecta a la versión digital con la versión de PS4/PS5 o a la edición física de PS5? No me entero muy bien de esto,porque si afecta a la digital me pillo el juego en físico.
Yo tengo la versión física del Cold War...no creo que me haga bajar la de Ps4 también digo yo que directamente podré jugar a la de ps5...el jueves saldremos de dudas


Pues como es lógico, ese bug es en digital, me extrañaba que se comentara que pasa con el disco. Entonces no hay problema, yo siempre si puedo pillo disco.
Como reaccionan los gatillos dependiendo del arma elegida

He colgado esto en el hilo del juego en PC pero es más relevante aquí. Os lo copio por si os interesa:

He encontrado esto en Reddit sobre la sensibilidad del juego usando controller:

https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _aim_more/

A mí al menos me ha resuelto el problema. Básicamente explica el por qué te sientes tan raro al pasar de MW a CW o de CW a MW. Aparte de usar escalas de sensibilidad diferentes (20 vs 14), se ve que en CW el movimiento vertical está un poco potenciado con respecto a MW. De manera que si tú tienes un 5-5 en MW (como yo), en CW tienes que poner 6-5 para que se sienta similar. Si tienes 6-6 en MW, 7-6 en CW. El chico lo ha comprobado con niveles de sensibilidad bajos, por lo que puede no ser extrapolable a partir de 7 u 8.

Lo he comprobado este mediodía y el juego se siente muuuucho mejor. Esto es para quién quiera pasar frecuentemente de CW a MW o WZ y use controller.
pantrolryuk escribió:Como reaccionan los gatillos dependiendo del arma elegida



Sigo sin entender que consigue ese maldito mando para que experimentes la sensación del disparo... alguien me lo explica? XD
Reservoir escribió:
pantrolryuk escribió:Como reaccionan los gatillos dependiendo del arma elegida



Sigo sin entender que consigue ese maldito mando para que experimentes la sensación del disparo... alguien me lo explica? XD

El Jueves saldremos de dudas...

[amor]
Tiene que ser la polla el mando en el Duty
Hoy me ha llegado del juego y en la misión de Cuba no cargaban las texturas del suelo.
Riuvsken escribió:Hoy me ha llegado del juego y en la misión de Cuba no cargaban las texturas del suelo.


Supongo que lo estarás jugando en PS4 porque este hilo del juego es para la versión de PS5

Pero no entiendo una cosa, si yo compro la versión física del cold war para PS4 y meto el disco en PS5 y no compro la mejora para PS5 estaría jugando a la versión de PS4 en la PS5 no? Este juego no tiene actualización gratuita, hay que pagarla.
Una pregunta a ver si alguien sabe, el progreso del multi de ps4 lo conservo en ps5? Porque he llegado al primer prestigio y me daria un poco la lata tener que conseguirlo de 0 otra vez
adri1520 escribió:

Pero no entiendo una cosa, si yo compro la versión física del cold war para PS4 y meto el disco en PS5 y no compro la mejora para PS5 estaría jugando a la versión de PS4 en la PS5 no? Este juego no tiene actualización gratuita, hay que pagarla.


Si tu compras el disco de la versión PS4 para jugar en PS5 jugarás a la version de PS4 y si compras el disco de PS5 pues obviamente jugarás la version de PS5,el upgrade es para la versión digital de PS4.
Se sabe si han arreglado el bug para la versión cross gen ? es que he leído que cuando descargas el COD en PS5 se te baja el de PS4...
xionvolt escribió:Se sabe si han arreglado el bug para la versión cross gen ? es que he leído que cuando descargas el COD en PS5 se te baja el de PS4...


Por lo que parece no,ves mirando en la web de Activision.
xionvolt escribió:Se sabe si han arreglado el bug para la versión cross gen ? es que he leído que cuando descargas el COD en PS5 se te baja el de PS4...

No es un bug, simplemente tienes que tener cuidado a la hora de elegir el de PS5.
Para ello le das a los tres puntos [...] y eliges la versión de PS5.
Yo lo acabo de hacer y sin problemas.
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Se sabe si han arreglado el bug para la versión cross gen ? es que he leído que cuando descargas el COD en PS5 se te baja el de PS4...

No es un bug, simplemente tienes que tener cuidado a la hora de elegir el de PS5.
Para ello le das a los tres puntos [...] y eliges la versión de PS5.
Yo lo acabo de hacer y sin problemas.

ostia yo tengo el mismo problema y hago lo que tu dices y no me sale el de PS5 para elegir, solo el de Ps4, lo has de hacer en la Store no? Me he pillado el juego Cold War pero me he de bajar la aplicación Warzone
DALAN81 escribió:
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Se sabe si han arreglado el bug para la versión cross gen ? es que he leído que cuando descargas el COD en PS5 se te baja el de PS4...

No es un bug, simplemente tienes que tener cuidado a la hora de elegir el de PS5.
Para ello le das a los tres puntos [...] y eliges la versión de PS5.
Yo lo acabo de hacer y sin problemas.

ostia yo tengo el mismo problema y hago lo que tu dices y no me sale el de PS5 para elegir, solo el de Ps4, lo has de hacer en la Store no? Me he pillado el juego Cold War pero me he de bajar la aplicación Warzone

Tienes la versión crossgen ?
[/quote]
Tienes la versión crossgen ?[/quote]


Ostras, yo me he pillado el juego normal que vale 69 pavos, es eso en lo que falla? Como solucionarlo?
adrian1992 escribió:
DALAN81 escribió:No es un bug, simplemente tienes que tener cuidado a la hora de elegir el de PS5.
Para ello le das a los tres puntos [...] y eliges la versión de PS5.
Yo lo acabo de hacer y sin problemas.

ostia yo tengo el mismo problema y hago lo que tu dices y no me sale el de PS5 para elegir, solo el de Ps4, lo has de hacer en la Store no? Me he pillado el juego Cold War pero me he de bajar la aplicación Warzone

Tienes la versión crossgen ?[/quote]

Yo tengo la version crossgen compartida en una cuenta con un amigo y me pasa lo mismo, le doy a los 3 puntitos y solo me sale la versión ps4 y la PS4 alpha
DALAN81 escribió:

Tienes la versión crossgen ?[/quote]


Ostras, yo me he pillado el juego normal que vale 69 pavos, es eso en lo que falla? Como solucionarlo?[/quote]
Tengo entendido que tienes que pasar por caja para jugar a la de la PS5 por 10€ más. Si compraste la versión digital cross gen no, pero si compraste la normal físico... sí, te toca pagar.

Al menos, tengo entendido eso!
Se me ha instalado el juego y la campaña se instala por separado descargando desde la psstore???
(mensaje borrado)
¿El juego puedes configurarlo ya en 120 fps a 1080P?


¿Se hace desde el panel de la consola o dentro del propio juego te da la opción?
a alguien le aparecen los amigos de psn? tenia la version de ps4 ,he pillado la ps5 (tenia la completa) y ahora solo me salen amigos de activision
No entiendo...me compre la versión del COD de PS5, lo meto en la ps5...y hasta que no se actualice 57gb!!! No me deja jugar???pero que mierda es esta???pensaba que la actualización solo era para el online...
solid_snake_18 escribió:No entiendo...me compre la versión del COD de PS5, lo meto en la ps5...y hasta que no se actualice 57gb!!! No me deja jugar???pero que mierda es esta???pensaba que la actualización solo era para el online...


Una actualización de 57gb,madre del señor..
solid_snake_18 escribió:No entiendo...me compre la versión del COD de PS5, lo meto en la ps5...y hasta que no se actualice 57gb!!! No me deja jugar???pero que mierda es esta???pensaba que la actualización solo era para el online...


Pues espera a que veas que la campaña hay que descargar 2 archivos de la Store ratataaaa
Me he puesto a descargar de la biblioteca de la ps5 la versión cross-gen que tenía en ps4 ¿ con eso ya tengo la version de ps5 o tengo que ir a otro sitio?
MASF_6 escribió:Me he puesto a descargar de la biblioteca de la ps5 la versión cross-gen que tenía en ps4 ¿ con eso ya tengo la version de ps5 o tengo que ir a otro sitio?


Ten ojo porque hay un bug con ese bundle donde tienes que reiniciar la consola de fábrica porque la consola carga la versión de PS4 y la de PS5 no la descarga.Te aviso por si las moscas luego ya tu haz lo que quieras.
@John_Dilinger ¿entonces como deberia hacerlo para descargar solamente la versión de PS5?
MASF_6 escribió:@John_Dilinger ¿entonces como deberia hacerlo para descargar solamente la versión de PS5?

No sé decirte compañero,jugar de mientras a la versión de PS4 hasta que saquen una actualización y lo arreglen,yo lo pillé en fisico para PS5 y me ahorro de ese engorro,romperte la consola no te la romperá pero no puedes jugar a la versión de PS5 porque cuando eliges en los tres puntitos la versión de PS5 no te sale la barra de descarga.
Yo tengo comprada también la multi generacional y solo me deja elegir ps4 también
A mi me lo ha descargado todo (ahora esta descargando los archivos del modo campaña) y no me ha dado problemas, de hecho en la pantalla de titulo del juego antes al lado del nombre del juego me ponía ps4 y ahora no me pone nada. Quizás se ha solucionado ya el error.
Miki cs escribió:Yo tengo comprada también la multi generacional y solo me deja elegir ps4 también


Me cito porque pone versión ps4 pero dentro del juego tengo opción de habilitar el ray tracing... Así que no se yo
anonymus escribió:¿El juego puedes configurarlo ya en 120 fps a 1080P?


¿Se hace desde el panel de la consola o dentro del propio juego te da la opción?

Esto me interesa, ya que mi TV Sony solo puedo 4k/60 o 1080/120 pero no veo la manera y quisiera probarlo

Saludos. ;)
Miki cs escribió:
Miki cs escribió:Yo tengo comprada también la multi generacional y solo me deja elegir ps4 también


Me cito porque pone versión ps4 pero dentro del juego tengo opción de habilitar el ray tracing... Así que no se yo


Se puede 1080p y raytracing o sólo es para resoluciones 4k?
A ver , no os volvais locos...cuando vayais a descargar el juego version cross ps4 y ps5 dais a los tres puntitos...si salen solo versiones de ps4 es porque ya esta seleccionada para dar a descarga la de ps5, si aun asi no estais seguros dais a los 3 puntitos y selecccionais la version ps4, vereis que se refresca la pantalla pero sale lo mismo, solo que si ahora das a los 3 puntitos sales la de ps5 para seleccionar, la seleccionais y pulsais descarga.. y si se notan bastante los graficos de una a otra version..pero me da a mi que seguramente por un downgrade de ps4...es mi opinion..ya que con ps4 pro he visto graficazos..y el cod cold war......meeeee....ahi queda.. Un saludo y siempre , siempre dejad la funcion de simulacion de gatillo puesto en el online jajajaja
Entonces que tenemos, 2 versiones instaladas, ocupando el doble? Si es así, como se borra la de ps4?.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Entonces que tenemos, 2 versiones instaladas, ocupando el doble? Si es así, como se borra la de ps4?.

Saludos. ;)


Que yo sepa y ayer me tire buscando bastante, no se puede, una cagada mas de estos señores.
A ver si me podéis echar una mano porque ando perdido y aún no he podido probar el juego.

Compre la edición de ps5 de Cold War en físico y cuando lo meto empieza la típica instalación de 50 y algo gigas.

Pues bien, cuando acaba y le doy a los 3 puntitos, solo me sale la edición de PS4 completa Alpha, nada más. Si entro al juego y le doy a campaña, se pone también a descargarme esta (aun no me ha dado tiempo a descargarla pero imagino que seguirá siendo de PS4)

Mi duda es: “como hago para que me instale la versión de PS5 también??” Por mas vueltas que le doy no logro dar con la tecla.

Ayuda please!!!!
Lo de los 3 puntitos es a la versión que vas a cambiar, no la que estás, si me pone PS4 complete....me cambia arriba a PS4 y el símbolo del disco. Si vuelvo a darle a 3 puntitos me sale ps5 complete... Y cambia arriba al símbolo de disco solo, con lo cual tengo la versión de ps5 activada para arrancar.
Ayer me di cuenta porque la versión de PS4 no tiene las funciones hapticas de los gatillos y en la de ps5 si.

Saludos. ;)
maximen13 escribió:
Kipuletas escribió:Entonces que tenemos, 2 versiones instaladas, ocupando el doble? Si es así, como se borra la de ps4?.

Saludos. ;)


Que yo sepa y ayer me tire buscando bastante, no se puede, una cagada mas de estos señores.


En ajustes---almacenamiento, hay sale la versión ps4 en un archivo y la de ps5 en otro, borras la de ps4 y listo
Gracias, intentaré eso, no está el SSD para ir desaprovechando espacio

Saludos. ;)
2125 respuestas
15, 6, 7, 8, 943