[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Vale por lo que parece el error éste que no deja instalar el juego pasa sólo con el juego en formato físico,en formato digital instala perfectamente según dicen por reddit.
Alguien sabría decirme cómo acceder a las apariencias del paquete "tierra, mar y aire"?
buenas, cual sería la arma más polivalente para jugar en casi todos los mapas, ... es para empezar a subir algún arma? M16 ?? o cual por ejemplo, aunque ya sé que va a gustos ..

saludos
Kipuletas escribió:No, el del monitor en el pc no he sido yo. Yo probé la xbox one x en la misma tele y pude poner la resolución 1080/120 y 1440/60 que está TV soporta; 49XG9005. Aquí con la ps5 no hay manera. He probado en los 2 puertos que admiten 4k/60 y nada

Saludos. ;)


Has activado el modo performance en la consola?, yo tengo la sony x900h y creo que si he podido activar los 120 fps, he actualizado la TV, asignado el puerto hdmi para que soporte los 120, activado el modo performance y en las opciones de gráficos del propio juego me sale desactivado el raytracing y los 120 fps activados, y ambos no los puedes cambiar, no te deja, y en la información de la salida de vídeo de la consola sin embargo me sale 4k/120 fps, no los 1080p/120fps cómo comenta el otro compañero, pero supongo que los 120 los está sacando.
Alguno más nota caida de FPS? he notado en el mapa de Moscú, especialmente cuando hago respawn a veces noto unos tirones y en el mapa de Sátelite en la parte derecha del mapa donde están las cuevas y demás. No he tocado nada del modo rendimiento, voy por defecto (pantalla 4K)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nadie ha tenido el error CE-107857-8 que no le deja instalar el juego? Si alguien ha conseguido arreglarlo le estaría muy agradecido que dijera como ha conseguido solucionarlo,hablan de restablecer la consola de fábrica,otra de hacerte un nuevo usuario y instalartelo desde esa cuenta,otra reiniciando la consola o restableciendo la base de datos..
Xterno50 escribió:Alguno más nota caida de FPS? he notado en el mapa de Moscú, especialmente cuando hago respawn a veces noto unos tirones y en el mapa de Sátelite en la parte derecha del mapa donde están las cuevas y demás. No he tocado nada del modo rendimiento, voy por defecto (pantalla 4K)


Si, depende en qué momento se nota mucho la caída de FPS
Que tal la historia de este COD? Es recomendable? Me apetece pegar tiros [carcajad]
Y que tal la sensación con el dualsense?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
He vendido el juego en físico y me lo he pillado digital y descarga perfectamente sin ningún tipo de error CE-107857-8,lo que no veo normal es que para jugar a la version de PS5 haya que bajarse obligatoriamente la version de PS4 que en total son unos 228gb entre las dos versiones.
Luego puedes borrar la versión de PS4 en almacenamiento.

Saludos. ;)
@John_Dilinger cierto no haberte contestado antes.

Yo tengo la versión física de PS5 y no he tenido ningún problema, no me ha dado ningún error.

Eso sí, he tardado en jugar un tiempo, porque yo como viejuno soy defensor del formato físico y el coleccionismo, pero la verdad es que cada día nos van llevando mas al formato digital.

Os cuento:

    -Meto el disco, version PS5, se instalan unos 55Gb (Tarda unos 25 minutos).

    -Me salta un parche de actualizacion de 59 Gb (ni 500mb, ni 5 Gb, 59 Gb, mas tamaño que lo que viene en el propio disco, con dos cojones..) mientras que esta bajando el parche puedo entrar al juego pero veo extrañado que la campaña pone "no instalado" y no deja hacer nada.

    -Cuando consigo bajar el parche de actualizacion (estoy en el pueblo y aunque tengo una conexión medio decente, para bajar estas cantidades pues tarda un poco claro), entro al juego y veo que la campaña sigue sin estar instalado y cuando pinchas sobre ella, te lleva a una descarga " Campaña parte 1".

    -Sigo pinchando y compruebo, que no solo eso, sino que requiere bajarse Parte 2 y parte 3 (cada uno entre 30-20 Gb).

    -Total que despues de mas de 1 dia descargando cosas ya tengo disponible la campaña.

Pues eso finalmente consigo tener disponible la campaña y mi correspondiente cara de tonto al comprobar que la misma no viene en el disco, y saber que dentro de años si me diera por volver a jugar y no existen los servidores de PSN o cualquier otra cosa, me como un disco que no vale para nada, ya no es como otros juegos que en el disco al menos tienes la versión base del juego, aunque sea con múltiples bugs y demás sin parchear, es que en este caso la campaña ni siquiera viene en el disco.. [+furioso]

Por no hablar del espacio ocupado en disco que no quiero ni saberlo, se me habra comido medio disco ya, en cuanto pueda quito cosas.

Y ya con esto contesto a @seil , la campaña lo poco que he jugado muy bien, pero la verdad es que creo que como he leido por ahi será corta, me da que voy a tardar menos en pasarmela que lo que tardado en descargarla.

Saludos.
@Erdelamoto
No veas con los parches y instalaciones, supongo que sera tanto por lo que se lee, que tambien se instala la versión de PS4, en cuanto a la historia me imagino que sera como todos los COD que son cortas pero entretienen y molan, y este como no le he seguido la pista más alla de probar una de las betas multijugador, nose como será
En mi caso esta mañana he instalado el juego (versión física de PS5) sin problema alguno, se ha copiado el disco y luego se ha descargado un parche (no se si a la vez porque fue terminar de instalar el disco y ya se estaba instalando el parche), eso si me ha fastidiado también eso de la campaña ya que tenía bastante poco tiempo para probarlo así que cuando vi que tenía que descargarla también pasé y me metí a probar una de online y otra de zombies, esta tarde la descargaré... con el espacio que tiene la consola y todo lo que hay que descargarse me voy a quedar sin disco en 3 juegos por cierto.

Me ha sorprendido (no se si para bien o para mal) lo duros que están los gatillos, me van a salir músculos en los dedos [+risas] y bueno tan solo pude jugar un par de partidas al multijugador y una de zombies así que todavía no puedo valorarlo bien pero lo visto me ha gustado....

¿No tenemos grupo de EOL para echar unos zombies? De Telegram o comunidad de PSN.
John_Dilinger escribió:Nadie ha tenido el error CE-107857-8 que no le deja instalar el juego? Si alguien ha conseguido arreglarlo le estaría muy agradecido que dijera como ha conseguido solucionarlo,hablan de restablecer la consola de fábrica,otra de hacerte un nuevo usuario y instalartelo desde esa cuenta,otra reiniciando la consola o restableciendo la base de datos..

Yo lo tuve, lo puse también, y no he podido instalarlo. Viendo en Internet, resulta que la manera de instalarlo era formateando la PS5... Vamos a valores de fábrica. No me dio la gana,y acabé vendiendo el juego [qmparto] [poraki]
Intenté reiniciar la ps5, acceder al modo recovery y reconstruir la base de datos, y ni por esas....
Yo,como he comentado en otro hilo,tuve en físico el fallo al instalarlo (CE-100005-6).
Me daba error al 81% de instalación y resulta era por un huella ínfima en el disco.
Anda que no le di vueltas,pero nunca pensé ni me había pasado antes.....tras limpiarlo bien,a funcionar.
La campaña me está gustando, pero el duelo por equipos (sí,lo sé,soy un pureta), más todavía.
Y eso que soy un manco. Aun con todo,te puedes hacer buenas partidas.
Y el rollo de que el R se sienta más duro cual gatillo real o los sonidos de los pasos (en este los sientes en el cogote más que nunca) para mí son un puntazo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kipuletas escribió:Luego puedes borrar la versión de PS4 en almacenamiento.

Saludos. ;)

Si borro la version de PS4 me funcionará la de PS5? Por un sitio leí que si borrabas la version de PS4 no te funciona la de PS5.
Yo he borrado la de ps4, y sigo pudiendo jugar con el disco de PS4 metido claro.

Saludos. ;)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kipuletas escribió:Yo he borrado la de ps4, y sigo pudiendo jugar con el disco de PS4 metido claro.

Saludos. ;)


Yo por si acaso dejo la versión de PS4 instalada que no me fío.
¿Alguien sabe que le pasa al modo pantalla dividida? No funciona...
Una pregunta, tengo un codigo de 14 digitos para un arma que me ha enviado activision al mail y no se donde meterlo, alguien me ilumina?
Va súper fino a 120hz ehhhh...

Que gusto joder, que gusto.
Una pregunta en lo referente a errores en la instalación y jugabilidad que es mejor, comprar la edicion de ps4 y descargar la actualización a ps5 o comprar directamente la versión de ps5????

Tambien mirando el almacenamiento ya que si la version de ps4 instala la de ambas versiones no compensa...

Muchas gracias!!
DanyDRS escribió:¿Alguien sabe que le pasa al modo pantalla dividida? No funciona...


Que tu y la persona con la que juegues, tienen que tener tanto cuenta de PSN como de Activisión. A mi me pasó lo mismo al jugar con mi novia.

Y bueno... que solo funciona en multijugador y solo algunos mapas/modos.

Zombies no lo soporta, por ejemplo.
mongop92 escribió:Una pregunta en lo referente a errores en la instalación y jugabilidad que es mejor, comprar la edicion de ps4 y descargar la actualización a ps5 o comprar directamente la versión de ps5????

Tambien mirando el almacenamiento ya que si la version de ps4 instala la de ambas versiones no compensa...

Muchas gracias!!


Yo compré la digital multigeneracional y la he instalado sin problemas y creo que sólo la versión de ps5 porque en información del juego me pone 150 GB, lo que si hice viendo los problemas que habían fue esperar a que se instale todo el juego para empezar a jugar.
i3rk escribió:
DanyDRS escribió:¿Alguien sabe que le pasa al modo pantalla dividida? No funciona...


Que tu y la persona con la que juegues, tienen que tener tanto cuenta de PSN como de Activisión. A mi me pasó lo mismo al jugar con mi novia.

Y bueno... que solo funciona en multijugador y solo algunos mapas/modos.

Zombies no lo soporta, por ejemplo.


No solo eso, va como el culo. No se ajusta a la pantalla y te deja dos bandas negras enormes arriba y abajo, la letra es DIMINUTA. El mapa del player 2 no aparece. Muchas veces no te deja seleccionar armas. Se cae automáticamente.

En definitiva, a día de hoy NO se puede jugar a Cold War en pantalla dividida. Y al zombi directamente no existe la opción.

Chapuza total.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mongop92 escribió:Una pregunta en lo referente a errores en la instalación y jugabilidad que es mejor, comprar la edicion de ps4 y descargar la actualización a ps5 o comprar directamente la versión de ps5????

Tambien mirando el almacenamiento ya que si la version de ps4 instala la de ambas versiones no compensa...

Muchas gracias!!

Te diré mi experiencia,compré el juego físico de PS5 y estuve rompiendome el coco durante días porque a la hora de instalarlo me saltaba un error de software,unos decían con restablecer los valores de fábrica de la consola,otros crearse una cuenta o restablecer base de datos y restaurar licencias,yo lo probé todo y nada seguía saliendome el error,ésta mañana he vendido el juego y me he comprado un par de tarjetas para pillarmelo en formato digital,ningún problema y jugando toda la tarde,eso sí armate de paciencia porque son 150gb de instalación.
El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.
RafitaBeti escribió:El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.

A mi se me ha instalado sin problema la edición física, pero si bien esta mañana dije que no había tenido problemas no ha sido así esta tarde... pongo a descargar la primera parte de la campaña y se instala correctamente, le doy a descargar la segunda y pum, pantallazo y la consola haciendo cosas raras hasta que se apaga, no puedo encenderla desde el mando así que me toca encenderla desde el botón reconstruir y tal y ya volvía a funcionar, eso si no me he atrevido a volver a descargar la segunda parte de la campaña porque sinceramente, da un poco de mal rollo que te haga eso una consola recién comprada (o que pierda la partida del demons por ejemplo).

Sinceramente, jamás vi un juego con tantos problemas de este tipo y tan grandes, una cosa es un crasheo puntual que te tire a la interfaz y otra que directamente apague la consola de esa manera... y es que por lo que estoy viendo pasa de diversas formas y no es el único error que está dando el juego, en fin, esperemos que sea cuestión de días que esté arreglado porque vaya tela...

Por lo demás el juego me está molando, carokix es mi psn por si alguien quiere agregarme para darle a zombis o coop, a ver si alguien se anima y creamos grupo de Telegram o comunidad en psn!
pbdemelo escribió:
i3rk escribió:
DanyDRS escribió:¿Alguien sabe que le pasa al modo pantalla dividida? No funciona...


Que tu y la persona con la que juegues, tienen que tener tanto cuenta de PSN como de Activisión. A mi me pasó lo mismo al jugar con mi novia.

Y bueno... que solo funciona en multijugador y solo algunos mapas/modos.

Zombies no lo soporta, por ejemplo.


No solo eso, va como el culo. No se ajusta a la pantalla y te deja dos bandas negras enormes arriba y abajo, la letra es DIMINUTA. El mapa del player 2 no aparece. Muchas veces no te deja seleccionar armas. Se cae automáticamente.

En definitiva, a día de hoy NO se puede jugar a Cold War en pantalla dividida. Y al zombi directamente no existe la opción.

Chapuza total.


Mejora "algo" si lo cambias a side by side vertical. Es decir, pantalla dividida en vertical.
Yo lo tengo físico y no me ha hecho nada raro y he instalado todo el juego sin problemas
RafitaBeti escribió:El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.

A mí me funcionó un par de días y de repente pum, me calzó el error,y no había narices a volverlo a instalar y lo vendí... [tadoramo]
Yo también tengo la edición física y ningún problema ni instalándolo ni jugando. De momento todo perfect.
RafitaBeti escribió:El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.

Un poco más atrás ya he comentado. El mío es físico de ps5 y tuve el problema estúpido de la huella. Pero al margen de eso, perfect.
@John_Dilinger ya me da miedo comprarmelo jaja gracias por vuestras opiniones! :)

De todas formas nose que hare si cogere la version de ps4 intergeneracional o directamente la de ps5
No se si serán los 120 fps, la mejor definición gráfica, la tv nueva más grande, el dualsense o yo que sé, pero voy muy muy cómodo comparándolo con ps4, aquí parece que veo antes a los demás y tengo una precisión a larga distancia que en ps4 me costaba muchísimo, me reventaban siempre con una precisión sospechosa incluso, pero aquí es todo lo contrario, tampoco es que haya hecho partidazas pero aquí ya no veo cosas raras, todo tiene sentido.
Y sin contar que éste juego no es compatible con mi mando razer, que me siento más rápido y cómodo con él, este detalle si me decepcionó.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RafitaBeti escribió:El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.


A mi el juego físico ni me instalaba,me saltaba un error con un código.

Ánimo chavales mañana tenemos actualización con el mapa Nuketown,arriba esos SSD en las últimas por culpa del Duty.
Gente con micro para darle en ps5? No me gusta el crossplay, me gusta jugar con gente de la misma consola, estoy empezando con duelo por equipos, si no os deja añadirme me decís, que a veces no deja, ID: Th3N0t0rI0usXx
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Me he fijado que el micro para chat en el juego viene activado por defecto ¿Alguien sabe como desactivarlo o es simplemente muteando el mando pulsando el botón?
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.


A mi el juego físico ni me instalaba,me saltaba un error con un código.

Ánimo chavales mañana tenemos actualización con el mapa Nuketown,arriba esos SSD en las últimas por culpa del Duty.

Increíble que estén sacando mapas habiendo un error como este... lo mejor es que ni aparece en la lista de errores conocidos.

@John_Dilinger Yo lo muteo desde el mando y ya.
Soy manquisimo joder. Estoy acostumbrado a jugar en monitor de 27" y la pS5 la tengo en la OLED de 55" y ni con los 120fps....me revientan brutalmente. En plan que no me da tiempo ni a disparar, además la gente tiene un aim de la hostia. Creo que ya estoy viejo. En COD4 hace 13 años reventaba con proporciones de 8 y 9, en este COD pasa al revés.

Pero es un muy buen juego, al menos disfrutaré la campaña y los zombis.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El juego en formato físico no le funciona a nadie? Chapuza total de Activision estarán mal grabados los discos o a saber que pasa.


A mi el juego físico ni me instalaba,me saltaba un error con un código.

Ánimo chavales mañana tenemos actualización con el mapa Nuketown,arriba esos SSD en las últimas por culpa del Duty.

Increíble que estén sacando mapas habiendo un error como este... lo mejor es que ni aparece en la lista de errores conocidos.

@John_Dilinger Yo lo muteo desde el mando y ya.


Gracias compañero,luego te agrego y a ver si nos echamos unos zombies.
Cuanto ocupa el juego completo???
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SeRjiO escribió:Cuanto ocupa el juego completo???

150gb
John_Dilinger escribió:
SeRjiO escribió:Cuanto ocupa el juego completo???

150gb

Gracias, bro. Qué tal está?? Merece la pena??
John_Dilinger escribió:
SeRjiO escribió:Cuanto ocupa el juego completo???

150gb

Yo solo me he quedado con el multijugador y creo recordar que solo me ha ocupado 42Gigas.
Es una pena que la consola haya salido con un disco duro muy limitado para esta generación 4k y con juegos con tanto contenido.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SeRjiO escribió:
John_Dilinger escribió:
SeRjiO escribió:Cuanto ocupa el juego completo???

150gb

Gracias, bro. Qué tal está?? Merece la pena??

Si es sólo por la campaña no merece la pena gastarse tanto dinero aparte que la campaña es corta en este Duty,si eres de darle caña al multijugador/zombies pues si merece la pena.
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:
A mi el juego físico ni me instalaba,me saltaba un error con un código.

Ánimo chavales mañana tenemos actualización con el mapa Nuketown,arriba esos SSD en las últimas por culpa del Duty.

Increíble que estén sacando mapas habiendo un error como este... lo mejor es que ni aparece en la lista de errores conocidos.

@John_Dilinger Yo lo muteo desde el mando y ya.


Gracias compañero,luego te agrego y a ver si nos echamos unos zombies.

Genial [beer]
Estos juegos suelen tardar mucho en bajar? Tengo mucho hype pero a ese precio prefiero esperar.
buenos dias
Tengo el juego pero no me deja jugar online, me sale un error al meter la cuenta de activision me pone umbrella merge conflict y no me deja meter la cuenta, despues si le doy a entrar si conectar si voy a jugar en linea, se me queda cargando todo el rato y al final me da un fallo de conexión con los servidores.
en el modo normal si me deja jugar, he probado a abrir los puertos, a borrar el juego y volverlo a descargar, a darle internet desde el movil y nada, en la cuenta desde el pc puedo entrar en activision sin problema. No se si alguien le pasa mas.
guillerpc escribió:buenos dias
Tengo el juego pero no me deja jugar online, me sale un error al meter la cuenta de activision me pone umbrella merge conflict y no me deja meter la cuenta, despues si le doy a entrar si conectar si voy a jugar en linea, se me queda cargando todo el rato y al final me da un fallo de conexión con los servidores.
en el modo normal si me deja jugar, he probado a abrir los puertos, a borrar el juego y volverlo a descargar, a darle internet desde el movil y nada, en la cuenta desde el pc puedo entrar en activision sin problema. No se si alguien le pasa mas.

Estando Umbrella detrás me temo que es un virus...
2125 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243